Mr.Gray Fox escribió:Si dicen que apenas cambia nada en el funcionamiento interno, ¿significa eso que no mejora el rendimiento? Entonces no veo motivo por el que pasarme al nuevo, es el Vista con un skin más bonito para el usuario, aunque a mí me parece feo.
Veremos cómo funciona, pero hasta que no lleve 6 meses en el mercado no me planteo el hacerme con uno.
Puyover escribió:Yo con lo que tengo dudas es si teniendo el windows vista original con licencia y todo, y te quieres pasar al windows 7, habra que pagarlo de nuevo?
OnLain escribió:¿Pero no salia el año que viene?
Razorblade escribió:OnLain escribió:¿Pero no salia el año que viene?
Sí, y a finales del año que viene saldrá como pronto.
¿No te suena eso de versiones alpha, beta, RC?
tmaniak escribió:Me recuerda mucho a kde la barra de tareas
Windows 7, a la vista
Microsoft reconoce en su Conferencia de Desarroladores los errores de su actual sistema operativo y presenta novedades del sucesor
Entre XP y Windows 7, un calvario. Microsoft adelantó ayer durante su conferencia de desarrolladores anual algunas características de Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo, y aseguró que corregirá algunas de las funciones que los usuarios más han criticado en Vista.
La nueva edición de Windows tendrá, por ejemplo, menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que ha irritado a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.
La seguridad seguirá siendo prioritaria en Windows 7, pero el sistema permitirá elegir ver menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas, aseguró Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Microsoft Windows, en la Conferencia Profesional de Desarrolladores (PDC2008) que se celebra esta semana en Los Ángeles.
Sinofsky añadió que Microsoft ha aprendido las lecciones de Vista y reconoció que parte de las críticas recibidas por esta versión de Windows son merecidas.
El vicepresidente senior de la compañía se refirió, por ejemplo, a la falta de preparación del software, hardware y periféricos de Microsoft para el lanzamiento de Vista, lo que provocó que numerosos usuarios se encontraran con que muchas aplicaciones y aparatos no eran compatibles con el nuevo sistema.
Esto no ocurrirá con Windows 7, insistió el ejecutivo, que anunció también que los usuarios podrán empezar a probar una versión beta de Windows 7 a comienzos del próximo año.
No obstante, la versión para empresas no estará disponible hasta finales de 2009 y la definitiva del sistema no llegara al público en general hasta comienzos de 2010, tres años después del lanzamiento de Vista.
Jonh Doe escribió:se supone que es como el paso del 2000 al xp o del 95 al 98.
lo que tengo la impresión es de que MS sacó el vista a medio terminar y entre eso y que ha sido un cambio serio que necesitaba de drivers nuevos se ha ganado la leyenda negra
sobre mejorar el rendimiento no entiendo a que os referís. A mí los juegos me van igual que en XP y en el escritorio va más suelo. Os referís a equipos antiguos?
gmfer escribió:Si comprenden ingles perfectamente,
Razorblade escribió:gmfer escribió:Si comprenden ingles perfectamente,
Pero ya sabes que hay gente muy cortica, nula para el inglés, incluso creyendo ser "periodista" (y hasta a lo mejor les pagan por ello), y claro, prefieren inventarse ellos mismos las noticias a partir de las imágenes que buscar a alguien que traduzca.
tmaniak escribió:Me recuerda mucho a kde la barra de tareas
No-Alternative escribió:Jonh Doe escribió:se supone que es como el paso del 2000 al xp o del 95 al 98.
lo que tengo la impresión es de que MS sacó el vista a medio terminar y entre eso y que ha sido un cambio serio que necesitaba de drivers nuevos se ha ganado la leyenda negra
sobre mejorar el rendimiento no entiendo a que os referís. A mí los juegos me van igual que en XP y en el escritorio va más suelo. Os referís a equipos antiguos?
Pues a muchas cosas, es verdad que en el rendimiento de los juegos apenas se nota. Pero si se nota por ejemplo en el arranque, que carga un montón de servicios inútiles comiéndote un montón de RAM.
El XP recién instalado con los drivers y demás al igual te consume 150MB nada mas arrancar el SO, Vista te consume 500MB o mas quitándole bobadas incluídas. También se nota en el consumo de CPU, y es obvio, a mas consumo de ram por servicios y procesos, mas consumo de CPU.
También tiene sus cosas buenas, claro está, pero sin mas. Yo solo espero que el Windows 7 sea como un XP mas o menos en consumo de recursos, que sea mas rápido y que visualmente llegue a la altura de Vista.
Jonh Doe escribió:tmaniak escribió:Me recuerda mucho a kde la barra de tareas
si, MS sin duda copia cada cosa que le gusta de los SO de la competencia...
gcc escribió:Jonh Doe escribió:tmaniak escribió:Me recuerda mucho a kde la barra de tareas
si, MS sin duda copia cada cosa que le gusta de los SO de la competencia...
Pues como todos.
A mi OpenOffice me recuerda mucho a la sute Office 2000. Aquí todo el mundo bebe del resto.
Engadget escribió:La verdadera prueba de fuego a la que debe someterse Windows 7 es a la de los netbooks, equipos escasos de procesador y RAM. La gente de Laptop lo ha tenido claro y ha instalado la pre-beta existente ene un Eee PC 1000H (10 pulgadas, 1,6GHz Atom y 1GB de RAM) con unos resultados muy decentes.
Según los analizadores, funcionó "bastante bien" usando los drivers de XP proporcionado por ASUS, y tal y como demostró Microsoft, el sistema operativo apenas necesitó 485MB de RAM estando Windows 7 totalmente cargado (sin cargar aplicaciones, claro).
Tuvieron algunos problemas de rendimiento con la tarjeta gráfica en la reproducción de vídeo a 720p [color=#ffffff]y videoconferencia por Skype[/color]. Se trata de una pre-beta, pero los resultados no pueden ser mejores. Esperamos con ansia a su lanzamiento oficial.
WaSm escribió:TODOS esquivocados......mirarEngadget escribió:La verdadera prueba de fuego a la que debe someterse Windows 7 es a la de los netbooks, equipos escasos de procesador y RAM. La gente de Laptop lo ha tenido claro y ha instalado la pre-beta existente ene un Eee PC 1000H (10 pulgadas, 1,6GHz Atom y 1GB de RAM) con unos resultados muy decentes.
Según los analizadores, funcionó "bastante bien" usando los drivers de XP proporcionado por ASUS, y tal y como demostró Microsoft, el sistema operativo apenas necesitó 485MB de RAM estando Windows 7 totalmente cargado (sin cargar aplicaciones, claro).
Tuvieron algunos problemas de rendimiento con la tarjeta gráfica en la reproducción de vídeo a 720p [color=#ffffff]y videoconferencia por Skype[/color]. Se trata de una pre-beta, pero los resultados no pueden ser mejores. Esperamos con ansia a su lanzamiento oficial.
mas info aki pero ingles 100%...
COmo salga tan bien de como esta funcionando las pre-betas, le va a dar una linda patada al vista en todo su kernel...
Jar-Jar escribió:WaSm escribió:TODOS esquivocados......mirarEngadget escribió:La verdadera prueba de fuego a la que debe someterse Windows 7 es a la de los netbooks, equipos escasos de procesador y RAM. La gente de Laptop lo ha tenido claro y ha instalado la pre-beta existente ene un Eee PC 1000H (10 pulgadas, 1,6GHz Atom y 1GB de RAM) con unos resultados muy decentes.
mas info aki pero ingles 100%...
COmo salga tan bien de como esta funcionando las pre-betas, le va a dar una linda patada al vista en todo su kernel...
Con lo bien que ibas.... , resulta que lo que SI va a compartir con vista es lo que tu defenestras , el Kernel.. en fin... la próxima vez, más calma.
MrCell escribió:Total, que nos pondrán unos requisitos elevados para que vayamos a comprar ordenadores
Ya se lo pueden quedar ellos
Jukem escribió:MrCell escribió:Total, que nos pondrán unos requisitos elevados para que vayamos a comprar ordenadores
Ya se lo pueden quedar ellos
La gente opina sin leer siquiera ya.
saka261977 escribió:Alguien sabe donde se puede descargar alguna beta para probarlo en una maquina virtual??
Jar-Jar escribió:Esperemos que salgan las RC, de las betas no me fio absolutamente nada.
Orbatos_II escribió:cuando otros S.O. hacen LO MISMO con una fracción del mismo.
Orbatos_II escribió:Hablas de la mejora de gestión del Vista respecto al XP, pero el problema real es que para las cuatro pijadas que hace, consume uns cantidad ingente de recursos. Manda narices que para mover cuatro ventanitas en 3D te sugiera usar una tarjeta del copón con Direct-X 10 cuando cualquier escritorio Linux hace LO MISMO o incluso mucho mas atractivo y rapido con una decima parte del mismo hardware.
La queja no es que no haya mejorado respecto al XP... que lo ha hecho, sino la chapucera programación que hace que necesite una desmesurada cantidad de recursos cuando otros S.O. hacen LO MISMO con una fracción del mismo.
Nos quieren vender "Aero" como si fuera la novena maravilla del mundo, cuando hace lustros que existen escritorios que hacen un uso mucho mas espectacular y rapido del 3D con unos requerimientos mucho menores, y al margen de que los equipos hoy sean mas o menos potentes, yo a eso lo llamo chapuceria.
Luen escribió:Jar-Jar escribió:Esperemos que salgan las RC, de las betas no me fio absolutamente nada.
En el caso de windows nunca ha habido diferencia entre las beta, las RC y los releases
Orbatos_II escribió:Hablas de la mejora de gestión del Vista respecto al XP, pero el problema real es que para las cuatro pijadas que hace, consume uns cantidad ingente de recursos. Manda narices que para mover cuatro ventanitas en 3D te sugiera usar una tarjeta del copón con Direct-X 10 cuando cualquier escritorio Linux hace LO MISMO o incluso mucho mas atractivo y rapido con una decima parte del mismo hardware.
La queja no es que no haya mejorado respecto al XP... que lo ha hecho, sino la chapucera programación que hace que necesite una desmesurada cantidad de recursos cuando otros S.O. hacen LO MISMO con una fracción del mismo.
Nos quieren vender "Aero" como si fuera la novena maravilla del mundo, cuando hace lustros que existen escritorios que hacen un uso mucho mas espectacular y rapido del 3D con unos requerimientos mucho menores, y al margen de que los equipos hoy sean mas o menos potentes, yo a eso lo llamo chapuceria.
Orbatos_II escribió:cualquiera entiende eso.
Orbatos_II escribió:Algunas respuestas son razonables, otras soberbias chorradas. No, no puedes jugar al Crysis en Linux, o en otros sistemas porque no está portado al mismo, pero eso no indica que Windows necesita una enorme cantidad de recursos para hacer lo mismo que otros. La falta de determinado software indica únicamente que... no se desarrolla ese software para ese S.O. cualquiera entiende eso. La queja simplemente es que los requerimientos "para lo que hace" son cada vez mas exagerados. Solo quiero y espero que en Windows 7 se tomen la molestia de desarrollar las cosas en condiciones, sin que haya que esperarse un año a que salga un "Service pack" mastodontico para tener un sistema mínimamente usable.
Y si, hoy en día te montas un equipo tocho por poco dinero, pero resulta triste que una cuarta parte de la potencia del mismo se vaya simplemente en el S.O. por una programación chapucera. Obviamente hay que saltar a 64 bits, y lo triste es que la única opción comercial "viable" sea el Vista 64... que si la gente no lo compra y sigue queriendo quedarse en XP no es por capricho, sino porque el Vista te fastidia cada 2 minutos con ventanitas y tiene la pesima costumbre de "suponer" lo que tu quieres hacer y hacerlo