Ahora en serio, mi opinion creo que ya ha quedado bastante clara antes, vista no es un SO que haya hexo muchos amigos, y no sera porque M$ no se gasto sus buenos milloncejos anunciandolo a bombo y platillo, si tiene esa popularidad por algo sera. el XP pese a todas las criticas que ha tenido la gente le tiene más aprecio, hasta el punto de que muy poca gente que tenia su XP instalado en casa a actualizado al vista...cojones, si hasta microsoft dice(no de forma directa) que el vista es un truño...
Tio_pepe escribió:acaso PC==Win?
Tio_pepe escribió:si tiene esa popularidad por algo sera. el XP pese a todas las criticas que ha tenido la gente le tiene más aprecio, hasta el punto de que muy poca gente que tenia su XP instalado en casa a actualizado al vista...
Tio_pepe escribió:En fin, si ya me lo decia mi ex, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
kicachas escribió:y cuando estoy en windows 7 solo me aparece el disco c y el disco donde tengo instalado el vista no aparece
Jar-Jar escribió:Yo lo unico que echo de menos en Vista es el sonido digital que viene desactivado y no se como activarlo.
Maldito DRM Vs. SPDIF......
Razorblade escribió:Tio_pepe escribió:acaso PC==Win?
Se te olvida que para la gente en general, lamentablemente SÍ. Es más, en concreto PC==XP.
Aún querrás negarlo... Vete a cualquier tienda de informática de pueblo que te montan allí los PCs, y mira a ver, mira a ver lo que pide la gente...
Razorblade escribió:Tio_pepe escribió:si tiene esa popularidad por algo sera. el XP pese a todas las criticas que ha tenido la gente le tiene más aprecio, hasta el punto de que muy poca gente que tenia su XP instalado en casa a actualizado al vista...
Sí, y te estamos diciendo el porqué. Tiene esa popularidad por las críticas infundadas y bulos que tú mismo te crees.
Que por cierto, has de comprender que con Windows esto no es "actualizo a cualquier nueva versión gratis". Hay unos requerimientos mínimos, los cuales a día de hoy la mayoría de ordenadores no cumplen (pues no hay todavía Pentiums III con 512 MB de RAM por ahí ni nada... para Meshenller y YMails de ositos y niños mutilados), y no todo el mundo quiere gastarse dinero en cambiar a algo que desconocen y de lo que han oído hablar mal.
...... .....Razorblade escribió:Tio_pepe escribió:En fin, si ya me lo decia mi ex, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Y qué razón tenía; qué razón tenía.. (modo broma suave ON)
Razorblade escribió:Por cierto, no creo que tengas que ser tú el que me tengas que hablar de "otras opciones". Si eso te cuento yo a ti, empezando por trabajar 'interconectando' unas con otras.
Aunque poco puedo esperar que aprenda una persona con prejuicios.
Tio_pepe escribió:No hay criticas infundadas, aunque solo sean por hacer daño a alguien o a algo ya no són infundadas
Tio_pepe escribió:MIra, desde mi experiencia y particularmente para el uso que yo le doy a mi PC me sirve igual el vista que el XP, y pide bastantes menos requisitos el XP que el vista, y nose porque me da a mi que en mi situación habra muchisima mas gente, luego, para que voy a cambiar a un SO superior, con el que voy a trabajar igual pero mas lento?
Sí, lo he visto; he tenido varios mini-portátiles. Pero Vista también funciona bien (y encima con Wifi y sonido y sin modificar la BIOS, no como en Leopard xD), y también es de última generación.Tio_pepe escribió:has visto lo bien que funciona el leopard en los ultraporatiles? coño! y es un sistema operativo de ultima generacion!!
¿Pero ves? Volvemos al punto de partida; dices que de momento 7 parece estar a la altura de XP, y lo único llamativo que cambia entre Vista y 7 es que el UAC viene con un nivel bajo de protección. El resto es exactamente igual (quitando todo lo comentado: más chorradas Aero, Gadgets integrados, etc..). ¿O es que no estás leyendo este tema?Tio_pepe escribió:ah! y AUPA EL WIN7!!!(espero no tener ke retractarme de esto y este a la altura de, por lo menos, el XP!!(de momento parece que si)
Razorblade escribió:Jar-Jar escribió:Yo lo unico que echo de menos en Vista es el sonido digital que viene desactivado y no se como activarlo.
Maldito DRM Vs. SPDIF......
Por evitar confusiones, que si no luego la gente se inventa tonterías:
no es que Vista bloquee siempre la salida de sonido digital porque sí, porque lleva DRM;
es que el contenido que reproduces en ese caso UTILIZA las "características" DRM y le dice a Vista (que soporta DRM) que bloquee la salida.
XP también soporta DRM con determinadas actualizaciones (no sé si eran obligatorias o sólo recomendadas con el SP2).
¿Una putada? Pues claro, pero nadie nos obliga a comprar una película en Blu-Ray por ejemplo.
Mowgli escribió:Si no hubiese cientos de millones de aplicaciones perniciosas programadas por gente cuyo único propósito es joder a los que no tengan dos dedos de frente en informática (dícese de padres trabajadores que tienen fotos de su familia e hijos de las últimas vacaciones en Barbate en su ordenador -y pierde esos recuerdos-, gente que lleva una PYME a duras penas (en España todo es a duras penas) y tiene información ESENCIAL en su Pentium III (¿Para qué quiere más?) -y pierde esa información- y chicos que solo quieren chatear un rato por MSN); Windows, no se lamentaría de tener tantos problemas.
El problema de Windows no es Windows, es la basura que abunda aprovechándose del SO más extendido y distribuido del planeta. ¿Cuesta dinero? Claro… paga a los programadores de Microsoft con agradecimientos, a ver que dicen. Cuidado… ya me gustaría que fuese gratis, no malinterpretad, pero no vivamos en los mundos de Yuppie… es una empresa que se dedica a eso.
Si no hubiese cientos de millones de aplicaciones perniciosas programadas por gente cuyo único propósito es joder a los que no tengan dos dedos de frente en informática
No hablo de pelis en BR, hablo de pelis normales con sonido DD5.1 que no las puedo reproducir por spdif (sonido) ni en mediaplayer, ni en VLC, pero extrañamente si con Nero showtime.... cosas de windows....
Yo hace ya años que empecé a tener como costumbre instalar lo mínimo y desinstalar lo que no uso, mantener el sistema actualizado y limpio y si acaso quiero probar aplicaciones nuevas o raras, hacerlo en una máquina virtual. Y tengo el sistema nuevecito durante meses y meses.
No hablo de pelis en BR, hablo de pelis normales con sonido DD5.1 que no las puedo reproducir por spdif (sonido) ni en mediaplayer, ni en VLC, pero extrañamente si con Nero showtime.... cosas de windows....
Mowgli escribió:Otra cosa más que acabo de descubrir...
Si pulsas en cualquier parte de la pantalla y sin despulsar bajas o subes el ratón tendrá la misma reacción que si bajas o subes la barra de desplazamiento. No sé si ya estaba en el Vista porque sinceramente me he topado con esta función por casualidad, pero es un aporte interesante.
Mowgli escribió:Otra cosa más que acabo de descubrir...
Si pulsas en cualquier parte de la pantalla y sin despulsar bajas o subes el ratón tendrá la misma reacción que si bajas o subes la barra de desplazamiento. No sé si ya estaba en el Vista porque sinceramente me he topado con esta función por casualidad, pero es un aporte interesante.
Serede escribió:Con lo cual, no se pueden seleccionar textos, ¿no?
Diskun escribió:No hablo de pelis en BR, hablo de pelis normales con sonido DD5.1 que no las puedo reproducir por spdif (sonido) ni en mediaplayer, ni en VLC, pero extrañamente si con Nero showtime.... cosas de windows....
Pon la interfaz SPDIF como la predeterminada en Panel de Control > Sonido.
Razorblade escribió:Debe de haber descubierto lo que comenta Fulanitodetal.
MaXiMu escribió:Funciona tanto para la version 32 y 64bits , solo teneis que descargar la adecuada :
Mowgli escribió:Me ocurrió por casualidad... no hay que pulsar ningún botón, solo como si fueras a seleccionar el texto, si bajas bastante el puntero la pantalla se desplaza junto al ratón.
Razorblade escribió:¡¡Pero si eso también pasa hasta en el Windows 3.1!! Evidentemente al seleccionar texto, a medida que vas bajando el ratón para seleccionar texto que está por abajo, va desplazándose...
Mowgli escribió:No me refiero a eso... obviamente. En las carpetas también ocurre, SIN seleccionar nada...
No tengo ganas de colgar un vídeo, ya lo pondré en otro momento.
Razorblade escribió:MaXiMu escribió:Funciona tanto para la version 32 y 64bits , solo teneis que descargar la adecuada :No sé hasta qué punto se pueden poner esos enlaces aquí.
MaXiMu escribió:[Yo creo que es legal ya lo que te descargas es un software echo por un programador de software
Razorblade escribió:MaXiMu escribió:[Yo creo que es legal ya lo que te descargas es un software echo por un programador de software
Todos los cracks son software hecho para forzar a algún programa a hacer algo que no quieren sus programadores que haga (con el propósito de "evaluación" o ver lo que lleva la versión completa). xD
¿Están permitidos los cracks en este foro?
Razorblade escribió:Claro que te refieres a eso. (o explícate mejor, porque has descrito eso)
Ya te pongo yo un vídeo: http://img224.imageshack.us/my.php?image=scrollwe1.swf
MaXiMu escribió:no es ningun tipo de crack
MaXiMu escribió:la gente que tenga su pre-beta con su licencia legalmente de windows vista que problema hay?
To use these, what I call “protected features”, you must meet the following criteria:
1. Must be a member of an allowed domain
* wingroup.windeploy.ntdev.microsoft.com
* ntdev.corp.microsoft.com
* redmond.corp.microsoft.com
2. Must not be an employee with a disallowed username prefix
* a- (temporary employees)
* v- (contractors/vendors)
Mowgli escribió:He estado leyendo sobre el tema y se llama Kinetic Scroll, está orientado para las pantallas táctiles pero se puede imitar con el ratón. Podéis ver ejemplos en YouTube.
Razorblade escribió:También ha salido otro parche que además de activar la Superbar de 7 en la pre-beta, activa un par de cosas más (gestures, panning, y Desktop Slideshow).
Razorblade escribió:Pero eso se hace con el dedo sobre una pantalla táctil. ¿Cómo lo has podido hacer tú con el ratón (el cual selecciona)?
Mowgli escribió:Pues te vas a cualquier parte donde no se seleccione texto...
Sepho escribió:Misma porqueria con lavado de cara.
Sepho escribió:Misma porqueria con lavado de cara.
billy el botas escribió:probe el Vista y me quede con el XP y si decis que el 7 es el Vista pero "más"bonito, me quedo con el XP.
saludos
Mowgli escribió:billy el botas escribió:probe el Vista y me quede con el XP y si decis que el 7 es el Vista pero "más"bonito, me quedo con el XP.
saludos
El W7 será táctil en su momento... creo que es un cambio suficiente.
Por ejemplo estaría bien que Microsoft incluyese algún tipo de repositorios y cliente para bajarse software y simplificar la descarga e instalación del software.
encaputxat escribió:Haber cuanto os poneis un S.O. que funcione.
asyntetyco escribió:no trae ninguna mejora ni nada bueno, en verdad que perdida de tiempo, si no me cambio a vista menos a este, pesimo de microsoft,
¿En qué han cambiado? Yo no veo diferencias espectaculares en ningún caso.Omega69 escribió:Lo que ha cambiado Mac OS X, y sobretodo lo que ha cambiado todo el mundo de linux, denota mucha más progresión,
Omega69 escribió:Y si Google decide dar el paso a los S.O. puede dejar en K.O. técnico a Microsoft como no se ponga en serio a mejorar su S.O. mucho más rápido, o al menos al ritmo de sus competidores.
Omega69 escribió:No creo que un S.O deba incluir de facto programas para todo, más bien lo contrario, aunque eso no quita que te den la posibilidad después). Por ejemplo estaría bien que Microsoft incluyese algún tipo de repositorios y cliente para bajarse software y simplificar la descarga e instalación del software.
PS2HACKER escribió:El futuro es soporte por voz y control atraves de ojos y mente. Lo de la pantalla tactil esta bien para pantalas pequeñas como por ejemplo iphone pero para pantallas grandes no le encuento mucho sentido la verdad.
Raidex escribió:buenas, he leido que el rendimiento del 7 respecto al vista es de un 5 %, en cuanto a velocidad, cuando el xp supera en un 40% al vista. Asique de momento la beta del 7 no da muy buenos resultados, esperos que sea solo la beta y en la version final se mejore el rendimiento.
Flanders escribió:Por ejemplo estaría bien que Microsoft incluyese algún tipo de repositorios y cliente para bajarse software y simplificar la descarga e instalación del software.
¿Estarás de broma, no? No hay ningún sistema operativo tan fácil para descargar e instalar software como los de Microsoft. En todo caso será Linux el que deba de mejorar eso, la informática también la usa gente que no tiene ni idea de compilar kernels, ni de chorradas de ese tipo, como usar una consola para escribir comandos incomprensibles.
Por cierto, que Vista baja drivers él solito desde un asistente y lo instala y los busca por tí.
En fin, cada día aluciono mas con las cosas que se leen por aquí. Y si Microsoft no está ofreciendo nada novedoso según vosotros, decidme que hacen los otros sistemas, porque vale que me digais que Linux va mejorando. Claro, normal, si es que Microsoft le lleva años de ventaja en todos los aspectos y a Linux todavía le queda una tarea dura por programas que no existen, juegos que no funcionan y drivers que tampoco existen. Y no me digais que la culpa es de las empresas que no hacen software para Linux, porque eso es una excusa.
Y repito esto no es un debate de Sistema Operativos, es para hablar de Windows 7, no para que vengais los mackeros y linuxeros a hablar de las maravillas de vuestro sistema operativo. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con este tipo de Posts que al final siempre terminan igual.
Razorblade escribió:Raidex escribió:buenas, he leido que el rendimiento del 7 respecto al vista es de un 5 %, en cuanto a velocidad, cuando el xp supera en un 40% al vista. Asique de momento la beta del 7 no da muy buenos resultados, esperos que sea solo la beta y en la version final se mejore el rendimiento.
Cuando uno da datos así a la ligera, y habla de cosas tan poco medibles como el "rendimiento" de un SO, lo mínimo que puede hacer es dar la fuente (dónde lo has leído), y decir bajo que condiciones se ha hecho la comparativa.
Evidentemente el XP supera al Vista es un Pentium II con 512 MB de RAM. ¬¬
Por otro lado, insisto de nuevo en que esto NO es una beta; es una pre-beta.
Como bien dices, yo también alucino con lo que leo aquí. Muchos teneis una imagen distorsionada de Linux. Hace ya mucho tiempo que aparecieron los paquetes de software en linux, los rpm por parte de redhat, los deb por parte de debian, y alguno más en otras distribuciones
Omega69 escribió:Y Razorblade, MacOSX no ha sufrido un cambio radical como puede haberlo hecho linux, pero sí que ha cambiado bastante más que Windows. Aquí puedes ver muchos de esos cambios durante las versiones de MacOSX.
Omega69 escribió:seguro que no con tanta ventaja, ya que gmail y yahoo le han quitado bastante sector de mercado.
Omega69 escribió:habría que ver en que situación se quedaría si Microsoft se viese obligado a elimarlo de los Windows
Omega69 escribió:Si empresas como Rapidshare o Megaupload son capaces de soportar tráfico de aproximadamente 5% del total, que es una barbaridad de Petabytes, y son empresas con miles de veces menos recursos que Microsoft, dudo muchísimo que ellos no tengan infraestrucura suficiente para hacerlo.