wah_wah_69 escribió:davidnintendo escribió:Ningún Windows de 32 bits puede mapear más de 4 GB de Ram. El GNU/Linux puede mapear hasta 64 GB de Ram en la versión de 32 bits, y Mac OS X también le anda cerca.
http://www.microsoft.com/whdc/system/pl ... AEdrv.mspx
Mowgli escribió:Ayer me instalé la beta de Windows 7 Ultimate y la verdad es que ando "sorprendido" de la ausencia de errores (teniendo en cuenta la inestabilidad de cualquier producto que lleve los términos Windows + Microsoft + beta en su nombre).
Jar-Jar escribió:Tu por alguna casualidad probaste el RC2 ingles del XP?? Era más estable y mas robusta que la versión final del XP.
AlterNathan escribió:RazorBlade ¿Que tal el rendimiento? Has enseñado lo bonito que es, pero que tal los juegos, ¿Es mejor o peor que el vista? ¿Algun problema a instalarlos? ¿Los juegos antiguos que funcionaban el XP funcionan bien?.
davidnintendo escribió:Discrepo. Ningún Windows de 32 bits puede mapear más de 4 GB de Ram. El GNU/Linux puede mapear hasta 64 GB de Ram en la versión de 32 bits, y Mac OS X también le anda cerca.
Mowgli escribió:No, no tuve el placer xD
Pero sí he probado las versiones beta del Windows Messenger y la verdad es que eran unas pequeñas bombas de relojería para el sistema.
Jar-Jar escribió:Tu por alguna casualidad probaste el RC2 ingles del XP?? Era más estable y mas robusta que la versión final del XP.
Jar-Jar escribió:Ya pero de las primeras estimaciones de lo que va a hacer un SO como era XP y después vista a lo que realmente salió va un trecho.
Mowgli escribió:
Por lo demás, todo es bastate igual... no he apreciado grandes cambios, ahora bien, una gran queja... yo pensé que estaba programado desde 0, y habían comentado que habían hecho un SO más liviano, pero amos... nada más reiniciar y con el Firefox ejecuntadose con dos pestañas:
No sé que tiene eso de liviano...
Si veo más cosas raras os la comento, estaré con él el mes de prueba y luego vuelvo al Vista.
Saludos.
gizmodo escribió:Sean cuales sean tus sentimientos hacia Windows 7, hay una cosa que no puedes negar: es más rápido que Vista. ¿O sí puedes negarlo? Al menos, parece más rápido a primera vista, aunque no parece resistir muy bien un test objetivo como las pruebas Benchmark. La gente de PC Pro se las ha hecho pasar a ambos sistemas operativos y… ¿cuál ha sido el resultado?
En las pruebas Benchmark de Office y codificación de vídeo, los resultados son idénticos en ambos sistemas operativos. Así que parece que esa sensación de rapidez que acompaña al usuario en su visita a Windows 7 es epidérmica, sólo mejora la velocidad de la interfaz de usuario. Pero está bien, ¿no? Quiero decir, si parece más rápido y no te incomoda para que puedas trabajar más, eso importa más que unos estúpidos números en las pruebas Benchmark, ¿no? ¿No? ¿NO?
Jonh Doe escribió:alguien lo ha probado con 512 megas y le consume la mitad solamente
http://img519.imageshack.us/my.php?imag ... jpgte1.jpg
Mboswi escribió:PD: odio las letras de vista y de windows 7, las veo mal (tengo un Asus PW201), y no me pasa con otros SO, ni con Ubuntu, ni con Leopard (cable de macbook a PW201) ni siquiera con XP.
Mowgli escribió:Jonh Doe escribió:alguien lo ha probado con 512 megas y le consume la mitad solamente
http://img519.imageshack.us/my.php?imag ... jpgte1.jpg
Si te fijas aero está desactivado y probablamente la mayoría de las opciones de rendimiento anden desactivadas también, porque lo que es a mí me coge 1Gb de memoria nada más arrancarlo.
MaXiMu escribió:... subministro de ram...
Slurp escribió:MaXiMu escribió:... subministro de ram...
¿Windows 7 viene con Ministerio de la Energía?
Cory escribió:Mowgli escribió:
Por lo demás, todo es bastate igual... no he apreciado grandes cambios, ahora bien, una gran queja... yo pensé que estaba programado desde 0, y habían comentado que habían hecho un SO más liviano, pero amos... nada más reiniciar y con el Firefox ejecuntadose con dos pestañas:
No sé que tiene eso de liviano...
Si veo más cosas raras os la comento, estaré con él el mes de prueba y luego vuelvo al Vista.
Saludos.
Por dios y algunos se atreven a decir que es liviano
MaXiMu escribió:Slurp escribió:MaXiMu escribió:... subministro de ram...
Yo me entiendo , Me referia como subministra y como manejar la ram no al subministro de energia , ademas a estas alturas no se quien se extraña que cuanto mas ram dispones mas chupa , pero Nadie habla de Fluidez segun la ram aprovechadamente xD.
Aunque para muchos Consumo de ram mayor = Peor y no es asi si luego se aprovecha para bien .
RAE escribió:suministrar.
(Del lat. subministrāre).
1. tr. Proveer a alguien de algo que necesita.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
RAE escribió:subministrar.
1. tr. suministrar.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
OM3G4 escribió:Ya me picasteis..
Tengo un portátil nuevo con vista y quería probarlo... (T8300 2.4 Ghz, 3Gb DDR2, 1Gb Intel Turbo Memory, 8600M GT 512 dedicados). Tengo libre en el disco duro unos 220 Gb, ¿Cuánto me recomendais dejar para la partición del W7? Habia pensado en unos 40 o así.. ¿Me fastidiará el arranque? ¿o creará uno dual con Vista y W7 automáticamente?
Saludos
MaXiMu escribió:Slurp escribió:MaXiMu escribió:... subministro de ram...
Yo me entiendo , Me referia como subministra y como manejar la ram no al subministro de energia
OM3G4 escribió:¿Podeis responderme aunque sea solo a la pregunta sobre el arranque? Que ya tengo el DVD listo y en cuantos venga de clase queria ponerme a ello..
Diskun escribió:Siendo como soy un fan de las Betas y las Release Candidates, me vais a obligar a instalármelo xD
Lástima que esté en inglés, lo domino, pero me gustan las cosas en mi idioma.
Pitxardo escribió:Diskun, caiste!!!
Si te lo pones ya sabes que espero tus opiniones donde ya sabes
OM3G4 escribió:Funciona... lo confirmo.. jaja.. como mola.. curioso..
davidnintendo escribió:Otra cosa interesante es que si arrastrando una ventana la pegas a la parte superior de la pantalla se ve un cristal que ocupa toda la misma y si sueltas, se maximiza. Si lo haces contra los lados pasa a ocupar la mitad de la pantalla y si la separas del borde en el que la pusiste vuelve al tamaño anterior.
Tio_pepe escribió:a ver, una preguntilla, sabeis si la built del windows 7 que teneis es la 6801?¿?
si es así esperare a que saquen la 6933(la proxima) que según dicen es la que tiene unos cambios más impresionantes.
Salu2!
Mowgli escribió:Yo al menos estoy comentando la 6801 ¿Conoces la fecha estimada de lanzamiento de la otra que comentas? Me interesa bastante ir actualizandolo conforme se desarrolla.
Razorblade escribió:Mowgli escribió:Yo al menos estoy comentando la 6801 ¿Conoces la fecha estimada de lanzamiento de la otra que comentas? Me interesa bastante ir actualizandolo conforme se desarrolla.
La otra pre-beta, la 6933, es privada de Microsoft. Es la que mostró en la 'Professional Developers Conference', pero la que repartió a los participantes fue la 6801.
La diferencia más llamativa entre una y otra es la Superbar, pero ya sabéis que en la 6801 se puede activar con el parche.
Tio_pepe escribió:hasta donde yo sé la nueva built, la 6933, también la van a liberar en breve:
http://www.todoultraportatiles.com/wind ... 18-10.html
Tio_pepe escribió:y para nada creo que sea otra aberracion como el Vista
Razorblade escribió:Tio_pepe escribió:Tio_pepe escribió:y para nada creo que sea otra aberracion como el Vista
?¿ ¿Aberración? ¿Porque viene activado el UAC por defecto en nivel alto? ¬¬
Tio_pepe escribió:si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas
Razorblade escribió:Tio_pepe escribió:si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas
Va a resultar que aunque use a diario Vista felizmente desde hace 1 año con un único inconveniente, voy a tener que buscar tonterías y bulos que dice la gente que no lo usa para que te quedes contento o algo...... xD
Elige.. elige... ¿Qué prefieres? ¿Hotmail cierra? ¿O la niña sin piernas y sin brazos que se muere de hambre si no envías el e-mail a todos tus contactos? Mira tu bandeja de entrada de correo, y elige entre el surtido. Si lo dice la gente, será que es verdad. LOL
y LOL que has puesto, yo por más que lo mire no encuentro graciosa mi respuesta...pero claro vieniendo de una persona que se conforma con el vista poco se puede esperar...
Tio_pepe escribió:No lo digo por algo en concreto, si no por todo en general, no voy a hacer una lista de todos los inconvenientes que tiene el windows vista(si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas), pero sólo con ver las veces que M$ ha retrasado la "extincion" del XP deja bastante claro el éxito que ha tenido el vista.
episode96 escribió:Tio_pepe escribió:No lo digo por algo en concreto, si no por todo en general, no voy a hacer una lista de todos los inconvenientes que tiene el windows vista(si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas), pero sólo con ver las veces que M$ ha retrasado la "extincion" del XP deja bastante claro el éxito que ha tenido el vista.
Si te vas a fiar del criterio de la gente, lo mejor es que no uses ordenadores. ¿Por qué? Porque según la gente Windows es un montón de mierda y no deberías usarlo (y si crees que Vista es el primero del que lo dicen es que llevas poco en esto), pero lo curioso es que a la vez según esa misma masa de gente, lo que deberías hacer es usar Windows porque es lo que la gran mayoría de ellos al final usa
episode96 escribió:Bueno, la verdad es que también se me ocurre otra conclusión que se deriva lógicamente de ahí, pero lo dejo para que lo pienses tú mismo.