windows 7, fotos, impresiones

1, 2, 3, 4, 568
wah_wah_69 escribió:
davidnintendo escribió:Ningún Windows de 32 bits puede mapear más de 4 GB de Ram. El GNU/Linux puede mapear hasta 64 GB de Ram en la versión de 32 bits, y Mac OS X también le anda cerca.

http://www.microsoft.com/whdc/system/pl ... AEdrv.mspx

A ver, sin acritud..... mira lo que el dice.... "MAS DE 4 GB" y ahora mira lo que dice M$ según tu link...

Windows XP (all versions) 4 GB of physical RAM*
* Total physical address space is limited to 4 GB on these versions of Windows

Eso según el lenguaje, es menor o =, nunca MAS de.
Ayer me instalé la beta de Windows 7 Ultimate y la verdad es que ando "sorprendido" de la ausencia de errores (teniendo en cuenta la inestabilidad de cualquier producto que lleve los términos Windows + Microsoft + beta en su nombre).

Solo tuve problemas para instalar los drivers de la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio, pero ejecutando el instalador en modo de compatibilidad con Windows Vista RTM todo fue como la seda.

Os dejo mis propias impresiones:

En cuanto al panel de control hay cambios sustanciales, se han incluido muchos extras como el ClearType Text Tuner o una opción para configurar unidades de reconocimiento biométrico además del gestor de credenciales (que al menos yo no me percaté de su existencia en el Vista). Con este gestor se pueden importar y exportar las claves de cifrado de archivos evitando así perderlos para siempre porque se nos ha olvidado descifrarlos antes de formatear. Cuando cifras un archivo por primera vez aparece un asistente para exportar el certificado a una unidad extraíble protegida con una contraseña personal.

En cambio, siendo una versión Ultimate, he echado en falta el DreamScene, supongo que no lo habrán incluido en esta versión beta.

Imagen

Me he dado cuenta de un "pequeño" error corregido en esta versión con respecto al Vista, y es que la conexión inalámbrica protegida con clave WAP-TKIP y gestionada por Windows no tiene el problema acarreado de las súbitas caídas esporádicas. Hasta el momento, no he tenido que reconectar... a la espera me encuentro.

El cambio entre sesión personal y sesión de administrador se ha agilizado bastante, ahora no aparece ningún tipo de aviso entre estados, y la opción se deshabilitar el control de cuentas de usuario está más a la vista.

Esta es la nueva apariencia del Windows Media Player, ahora tiene dos instancias: el reproductor en sí (el que veis) y aparte, el control de la biblioteca de medios. Problemas... pues a pesar de haber instalado los ffdshow y el Haali Media Splitter no me reproduce nada empaquetado en matroska y las películas, sinceramente, se ven como el culo. Algún problema habrá... nada que no solucione el VCL Media Player, pero la verdad es que yo era bastante acérrimo al Windows Media Center y esto me frena un poco la experiencia. Probaré a instalar versiones anteriores a ver.

Imagen

Han cambiado un poco la barra de tareas y la interfaz de algunas aplicaciones de la bandeja de sistema. Ese recuadro de la esquina no sirve para otra cosa más que para mostrar el escritorio... parecía más emocionante ¿no? Pues no.

Imagen Imagen

Por lo demás, todo es bastate igual... no he apreciado grandes cambios, ahora bien, una gran queja... yo pensé que estaba programado desde 0, y habían comentado que habían hecho un SO más liviano, pero amos... nada más reiniciar y con el Firefox ejecuntadose con dos pestañas:

Imagen

No sé que tiene eso de liviano...

Si veo más cosas raras os la comento, estaré con él el mes de prueba y luego vuelvo al Vista.

Saludos.
Mowgli escribió:Ayer me instalé la beta de Windows 7 Ultimate y la verdad es que ando "sorprendido" de la ausencia de errores (teniendo en cuenta la inestabilidad de cualquier producto que lleve los términos Windows + Microsoft + beta en su nombre).

Tu por alguna casualidad probaste el RC2 ingles del XP?? Era más estable y mas robusta que la versión final del XP.
Jar-Jar escribió:Tu por alguna casualidad probaste el RC2 ingles del XP?? Era más estable y mas robusta que la versión final del XP.

No, no tuve el placer xD

Pero sí he probado las versiones beta del Windows Messenger y la verdad es que eran unas pequeñas bombas de relojería para el sistema.
AlterNathan escribió:RazorBlade ¿Que tal el rendimiento? Has enseñado lo bonito que es, pero que tal los juegos, ¿Es mejor o peor que el vista? ¿Algun problema a instalarlos? ¿Los juegos antiguos que funcionaban el XP funcionan bien?.

Aún no he probado ningún juego, pero vamos, no os confundáis por las tontadas que se leen por ahí; es un Vista. Lo que va en Vista va en 7, y lo que no va en Vista (pocas cosas me he encontrado que no vayan, juegos antiguos incluidos) no va en 7.
De "rendimiento", no dejará de ser el mismo también. En mi opinión, lo del rendimiento va a ser una "ilusión". Cuando salga 7 dentro de 1 año, mucha gente ya habrá renovado el PC, y cuando instalen 7, la sensación será de que va mejor que Vista. Joer, ¡pues claro que irá mejor 7 en un ordenador nuevo que Vista en un ordenador antiguo! [+risas]

davidnintendo escribió:Discrepo. Ningún Windows de 32 bits puede mapear más de 4 GB de Ram. El GNU/Linux puede mapear hasta 64 GB de Ram en la versión de 32 bits, y Mac OS X también le anda cerca.

No no. Repito que ningún SO de 32 bits puede mapear más de 4 GB de RAM (de manera normal).
Si quieres hablar de inventos para conseguirlo, de PAEs y demases, en Windows también se puede entonces (como pone en el enlace que puso wah_wah_69).

Mowgli escribió:No, no tuve el placer xD

Pero sí he probado las versiones beta del Windows Messenger y la verdad es que eran unas pequeñas bombas de relojería para el sistema.

Yo tampoco probé RCs de XP, pero betas del Messenger creo que he probado casi todas xD (ahora estoy con la 9 wave 3), y nunca he tenido problemas más allá de los pequeños fallos (que no aparezcan los smilies, y cosas así), aun usando el A-Patch.
Jar-Jar escribió:Tu por alguna casualidad probaste el RC2 ingles del XP?? Era más estable y mas robusta que la versión final del XP.

De una pre-beta a una segunda Release Candidate diría yo que va un trecho.
Ya pero de las primeras estimaciones de lo que va a hacer un SO como era XP y después vista a lo que realmente salió va un trecho.

Y no demos por supuesto que todo lo que saca microsoft es malo y nocivo.
Jar-Jar escribió:Ya pero de las primeras estimaciones de lo que va a hacer un SO como era XP y después vista a lo que realmente salió va un trecho.

Eso está claro (debería estarlo).
Aún tenemos por delante una beta para principios de año, y una RC para mediados, y a saber lo que puede cambiar.....
Es un buen paso que esa versión sea "estable" y no haya problemas de incompatilbidad, que ocupe poco y vaya fluida....
Bueno, este es mi 2º día con el. A primera vista va bien, estable y todo eso, pero he notado cosas raras: con mp3 largos a veces le dan chungos, aunk tb es posible q sea del reproductor. Tampoco he sido capaz de crear una unidad virtual para montar ISOs (lo cual es una putada). Ah! Otra cosa: alguno me podría comentar q tal le va lo de la restauración? A mi se me keda colgado el SO cuando crea punto de restauración, o se me queda colgado o tarda demsaiado (ayer esperé una media hora y nada, seguía con ello).

Por demás muy bien, es decir, nada q objetar, al estilo q Vista SP1. De hecho la SuperBar me parece bastante útil, aunk prefería una barra estilo Leopard.

PD: nadie tiene idea de a q me refiero en el post hilo_problema-letras-windows-vista-o-7-tienen-el-mismo-problema_1126709 ?
Mowgli escribió:
Por lo demás, todo es bastate igual... no he apreciado grandes cambios, ahora bien, una gran queja... yo pensé que estaba programado desde 0, y habían comentado que habían hecho un SO más liviano, pero amos... nada más reiniciar y con el Firefox ejecuntadose con dos pestañas:

Imagen

Si veo más cosas raras os la comento, estaré con él el mes de prueba y luego vuelvo al Vista.

Saludos.

Por dios y algunos se atreven a decir que es liviano ¬_¬
Finalmente he desbloqueado la nueva taskbar, en lugar de dar mis impresiones os dejo el vídeo (aconsejo que se vea en High Quality).

Windows 7 taskbar in action

Saludos.
gizmodo escribió:Sean cuales sean tus sentimientos hacia Windows 7, hay una cosa que no puedes negar: es más rápido que Vista. ¿O sí puedes negarlo? Al menos, parece más rápido a primera vista, aunque no parece resistir muy bien un test objetivo como las pruebas Benchmark. La gente de PC Pro se las ha hecho pasar a ambos sistemas operativos y… ¿cuál ha sido el resultado?
En las pruebas Benchmark de Office y codificación de vídeo, los resultados son idénticos en ambos sistemas operativos. Así que parece que esa sensación de rapidez que acompaña al usuario en su visita a Windows 7 es epidérmica, sólo mejora la velocidad de la interfaz de usuario. Pero está bien, ¿no? Quiero decir, si parece más rápido y no te incomoda para que puedas trabajar más, eso importa más que unos estúpidos números en las pruebas Benchmark, ¿no? ¿No? ¿NO?

mmm...no lo entiedo...pero da igual tiene buena pinta...XD
alguien lo ha probado con 512 megas y le consume la mitad solamente :-?

Imagen

http://img519.imageshack.us/my.php?imag ... jpgte1.jpg
Jonh Doe escribió:alguien lo ha probado con 512 megas y le consume la mitad solamente :-?

Imagen

Si te fijas aero está desactivado y probablamente la mayoría de las opciones de rendimiento anden desactivadas también, porque lo que es a mí me coge 1Gb de memoria nada más arrancarlo.
Yo me he fijado en cositas interesantes, por ejemplo: tanto a mi como a un amigo (se lo comenté yo) si pones el VLC y el Messenger a la vez, la SuperBar (vams, la nueva barra) deja de funcionar como es debido, puesto q cuando pulsas sobre una de las ventanas de un grupo, no siempre se abre la q deseas.
Tanbién he observado otra cosa: una vez ejecutas el media center, desactivarlo se vuelve un infierno. Nos pasa a 2 de 3 personas q he preguntado. Y no, no se quita, qizña modificando la entrada al registro correspondiente, pero en fin, no controlo lo suficiente de Windows 7 (ni de vista).

Supongo q serán cosas q en proximas versiones se irán limando.

No he probado juegos xq no puedo montar imagenes y paso de gastar un dvd.

X lo demas... lo q ya han dicho.

PD: odio las letras de vista y de windows 7, las veo mal (tengo un Asus PW201), y no me pasa con otros SO, ni con Ubuntu, ni con Leopard (cable de macbook a PW201) ni siquiera con XP.
Mboswi escribió:PD: odio las letras de vista y de windows 7, las veo mal (tengo un Asus PW201), y no me pasa con otros SO, ni con Ubuntu, ni con Leopard (cable de macbook a PW201) ni siquiera con XP.

Tal vez si desactivas el ClearType se solucione ese problemilla tuyo con las fuentes. Microsoft lo activó por defecto en el Vista y en los nuevos Internet Explorer pero no es imperativo que te lo comas.

Por lo demás, yo también me percaté de unos cuantos errores: En una ocasión el MSN me abría las notificaciones en la esquina superior izquierda (sí, superior izquierda), el VLC se me queda pillado a veces y hay que acabar con el proceso y los vídeos flash no es que anden con mucha fluidez la verdad (menos aun en el IE).

Si pego una dirección directamente en la barra de direcciones del IE (64-bit) nada más abrirlo, ¡plof! te lo cargaste en un segundo... y el Media Player no me lee los codecs correctamente (no puedo ver matroska por ejemplo).

En fin, como bien dices, queda mucho por limar.
Ya me picasteis..XD

Tengo un portátil nuevo con vista y quería probarlo... (T8300 2.4 Ghz, 3Gb DDR2, 1Gb Intel Turbo Memory, 8600M GT 512 dedicados). Tengo libre en el disco duro unos 220 Gb, ¿Cuánto me recomendais dejar para la partición del W7? Habia pensado en unos 40 o así.. ¿Me fastidiará el arranque? ¿o creará uno dual con Vista y W7 automáticamente?

Saludos
Mowgli escribió:
Jonh Doe escribió:alguien lo ha probado con 512 megas y le consume la mitad solamente :-?

Imagen

Si te fijas aero está desactivado y probablamente la mayoría de las opciones de rendimiento anden desactivadas también, porque lo que es a mí me coge 1Gb de memoria nada más arrancarlo.

Haber Windows vista , tanto windows 7 el consumo y subministro de ram es sobre el % de ram total tienes :

Con 512Mb consumira 256Mb-350Mb (Y no Te activa Aero por cosas falta de ram)
Con 1GB Consumira 500-700Mb (Dependiendo si tienes aero o no)
Con 2GB 900-1GB

Y así sucesivamente , acelerando las cargas

Y Una cosa la ram está para utilizarla .
MaXiMu escribió:... subministro de ram...

¿Windows 7 viene con Ministerio de la Energía? XD ;)
Slurp escribió:

Yo me entiendo , Me referia como subministra y como manejar la ram no al subministro de energia [risita] , ademas a estas alturas no se quien se extraña que cuanto mas ram dispones mas chupa , pero Nadie habla de Fluidez segun la ram aprovechadamente xD.

Aunque para muchos Consumo de ram mayor = Peor y no es asi si luego se aprovecha para bien .
Cory escribió:
Mowgli escribió:

Imagen

Saludos.

Por dios y algunos se atreven a decir que es liviano ¬_¬

¿Eso es lo mínimo que consume con 2 gb de ram? ¿desactivando aero, todas las opciones gráficas y demás, o se puede conseguir que consuma menos?
Puede que meta la pata pero voy a ello.

¿Cuantas veces hay que decir que Vista carga en ram todo lo necesario para que el sitema vaya fluido y según va haciendo falta la va liberando?

Yo siempre tengo 0Mb de Ram disponibles, pero sin embargo nunca me ha dado ni un solo tirón, el cambio entre aplicaciones es instantáneo (porque ya están cargadas) y la fuidez del escritorio asombrosa.
Bueno, bueno... un error lo tiene cualquiera.

Pero aun así tengo problemas con los picos del CPU USAGE, no sé qué le ocurrirá. Tengo un Core2Duo 6600, ya no es un pepino pero tampoco debería de tener problemas.
eso quería decir. Con 512mb consume 260 y con dos gigas consume 1. Consume lo que hay, es decir, la utiliza y la libera cuando hay necesidad. Mucho mejor que tener el escritorio tirando del HD innecesariamente y la ram muerta de risa...
tengo los enlaces a una beta del windows 7 de 64bits si a alguien le interesa que me mande un privado y le paso los enlaces
MaXiMu escribió:
Slurp escribió:

Yo me entiendo , Me referia como subministra y como manejar la ram no al subministro de energia [risita] , ademas a estas alturas no se quien se extraña que cuanto mas ram dispones mas chupa , pero Nadie habla de Fluidez segun la ram aprovechadamente xD.

Aunque para muchos Consumo de ram mayor = Peor y no es asi si luego se aprovecha para bien .

RAE escribió:suministrar.

(Del lat. subministrāre).
1. tr. Proveer a alguien de algo que necesita.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

RAE escribió:subministrar.

1. tr. suministrar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No, no se ha equivocado, amigos. Ha sido potra xD.

Saludos.
A ver si me explico, a lo que me refiero es al consumo de ram mínimo que puede tener win7 con un sistema de 2 gb o mas de ram. Vale que libera memoria de las aplicaciones que no usa, pero me refiero al consumo de recursos que tiene un sistema limpio, sin ninguna aplicación corriendo.
No os metais con él. A mi me pasa la tira de veces. En gallego todo lleva b antes de m XD
Ahora mis impresiones de Windows 7.
Lo he probado en mi iMac y debo decir que me ha dejado gratamente impresionado.
Nada más arrancar tenía drivers instalados para casi todas mis cosas (menos las propias de Apple como la cámara o el mando, aunque los drivers de Vista funcionan). Después, miro en Windows Update y me detecta actualizaciones para gráfica y ethernet, cuando antes del hardware sólo detectaba las del sonido.
Luego se me dá por mirar el administrador de tareas y es donde viene mi mayor sorpresa: Apenas estaba usando 550 MB de RAM con Aero activado y la nueva barra de tareas (en Vista pasaba de los 700 MB) y la CPU tenía un uso del 0% con picos del 1% sin hacer nada, y un consumo más reducido que el Vista en general, cuando éste rara vez bajaba de 30% (sin hacer nada). Lo he notado bastante más rápido y estable que Vista, excepto por IE 7 que me descargaba lentísimo aunque la carga de webs iba bien. Luego Chrome perfecto. Aún así, he tenido que desinstalarlo porque no me iba MacDrive y para mi es indispensable poder acceder al disco duro del Mac.
OM3G4 escribió:Ya me picasteis..XD

Tengo un portátil nuevo con vista y quería probarlo... (T8300 2.4 Ghz, 3Gb DDR2, 1Gb Intel Turbo Memory, 8600M GT 512 dedicados). Tengo libre en el disco duro unos 220 Gb, ¿Cuánto me recomendais dejar para la partición del W7? Habia pensado en unos 40 o así.. ¿Me fastidiará el arranque? ¿o creará uno dual con Vista y W7 automáticamente?

Saludos

¿Podeis responderme aunque sea solo a la pregunta sobre el arranque? Que ya tengo el DVD listo y en cuantos venga de clase queria ponerme a ello..XD

Gracias
MaXiMu escribió:
Slurp escribió:

Yo me entiendo , Me referia como subministra y como manejar la ram no al subministro de energia [risita]

Era simplemente que me hizo gracia lo de suBministrar... No lo usa casi nadie ese verbo, generalmente se dice suministrar.
OM3G4 escribió:¿Podeis responderme aunque sea solo a la pregunta sobre el arranque? Que ya tengo el DVD listo y en cuantos venga de clase queria ponerme a ello..XD

Sabiendo que no soy jugador, y que no voy a instalarme ningún juego (caso en el cual me replantearía aumentar el tamaño de la partición en 15 o 20Gb), esta son las propiedades de mi HDD con todos los programas que uso ya instalados (Photoshop CS3, Acrobat professional, Office, firefox, VLC madia player, CCleaer, Spyboy, ffdshow, Haali media spliter, eMule, MSN, WinRAR...)

Imagen
Siendo como soy un fan de las Betas y las Release Candidates, me vais a obligar a instalármelo xD

Lástima que esté en inglés, lo domino, pero me gustan las cosas en mi idioma.
Diskun escribió:Siendo como soy un fan de las Betas y las Release Candidates, me vais a obligar a instalármelo xD

Lástima que esté en inglés, lo domino, pero me gustan las cosas en mi idioma.

Diskun, caiste!!! [Ooooo]

Si te lo pones ya sabes que espero tus opiniones donde ya sabes ;)
Aún no he probado lo del "Aero Shake": http://es.youtube.com/watch?v=0JdV0sG6sFI
¿Alguien puede mirar si funciona? Es que ahora no estoy en 7.

Por cierto, por ahí se puede descargar una versión 'modificada' de la calculadora de Windows 7, que funciona en Windows Vista.

También ha salido otro parche que además de activar la Superbar de 7 en la pre-beta, activa un par de cosas más (gestures, panning, y Desktop Slideshow).
Funciona... lo confirmo.. jaja.. como mola.. curioso..
Otra cosa interesante es que si arrastrando una ventana la pegas a la parte superior de la pantalla se ve un cristal que ocupa toda la misma y si sueltas, se maximiza. Si lo haces contra los lados pasa a ocupar la mitad de la pantalla y si la separas del borde en el que la pusiste vuelve al tamaño anterior.
Pitxardo escribió:Diskun, caiste!!! [Ooooo]

Si te lo pones ya sabes que espero tus opiniones donde ya sabes ;)

Vale, ya he preparado una partición para él, en cuanto lo tenga lo instalo, le meto mi clave de Betatester de Vista y te/os cuento.
Imagen
"Solo" tengo cinco discos duros xD
OM3G4 escribió:Funciona... lo confirmo.. jaja.. como mola.. curioso..

Sí que funciona... muy curioso.

davidnintendo escribió:Otra cosa interesante es que si arrastrando una ventana la pegas a la parte superior de la pantalla se ve un cristal que ocupa toda la misma y si sueltas, se maximiza. Si lo haces contra los lados pasa a ocupar la mitad de la pantalla y si la separas del borde en el que la pusiste vuelve al tamaño anterior.

Confirmado también, muy molón...
a ver, una preguntilla, sabeis si la built del windows 7 que teneis es la 6801?¿?

si es así esperare a que saquen la 6933(la proxima) que según dicen es la que tiene unos cambios más impresionantes.

Salu2!
Tio_pepe escribió:a ver, una preguntilla, sabeis si la built del windows 7 que teneis es la 6801?¿?

si es así esperare a que saquen la 6933(la proxima) que según dicen es la que tiene unos cambios más impresionantes.

Salu2!

Yo al menos estoy comentando la 6801 ¿Conoces la fecha estimada de lanzamiento de la otra que comentas? Me interesa bastante ir actualizandolo conforme se desarrolla.

Por cierto, me he dado cuenta que se ha corregido otro error relacionado con la conexión a redes, tanto inalámbricas como convencionales. Si Windows Vista se iniciaba en ausencia de conexión a Internet, efectivamente se conectaba a la red privada, pero una vez restablecida la conexión a Internet este se quedaba sin acceso. Había que reiniciar de nuevo o deshabilitar y habilitar el dispositivo de red.

Ahora automaticamente detecta la conexión y su configuración.

No sé dónde he leido que Windows 7 no es un paso atrás, pero tampoco corregía los errores acarreados de antiguas versiones, pero ya van dos problemas con los que no me he tenido que enfrentar en W7.
Mowgli escribió:Yo al menos estoy comentando la 6801 ¿Conoces la fecha estimada de lanzamiento de la otra que comentas? Me interesa bastante ir actualizandolo conforme se desarrolla.

La otra pre-beta, la 6933, es privada de Microsoft. Es la que mostró en la 'Professional Developers Conference', pero la que repartió a los participantes fue la 6801.

La diferencia más llamativa entre una y otra es la Superbar, pero ya sabéis que en la 6801 se puede activar con el parche.
Razorblade escribió:
Mowgli escribió:Yo al menos estoy comentando la 6801 ¿Conoces la fecha estimada de lanzamiento de la otra que comentas? Me interesa bastante ir actualizandolo conforme se desarrolla.

La otra pre-beta, la 6933, es privada de Microsoft. Es la que mostró en la 'Professional Developers Conference', pero la que repartió a los participantes fue la 6801.

La diferencia más llamativa entre una y otra es la Superbar, pero ya sabéis que en la 6801 se puede activar con el parche.

Efectivamente, la 6801 es la que se hizo pública, pero hasta donde yo sé la nueva built, la 6933, también la van a liberar en breve:
http://www.todoultraportatiles.com/wind ... 18-10.html

Salu2!

por cierto, tengo muchas esperanzas puestas en este windows, y para nada creo que sea otra aberracion como el Vista, más bien será una aberracion como el XP, y yo con eso me conformo siendo un Windows SO. [+risas]
Tio_pepe escribió:hasta donde yo sé la nueva built, la 6933, también la van a liberar en breve:
http://www.todoultraportatiles.com/wind ... 18-10.html

Hombre, pues si te quieres fiar de alguien que dice: "Respecto a la nueva build hay rumores que tal vez salga esta semana, pero no se..."... xD
La 6801 la tenemos porque Microsoft la entregó a los participantes de la PDC como dije (y de ahí a compartirla por Torrent hay 1 paso).

Tio_pepe escribió:y para nada creo que sea otra aberracion como el Vista

?¿ ¿Aberración? ¿Porque viene activado el UAC por defecto en nivel alto? ¬¬
Razorblade escribió:
Tio_pepe escribió:
Tio_pepe escribió:y para nada creo que sea otra aberracion como el Vista

?¿ ¿Aberración? ¿Porque viene activado el UAC por defecto en nivel alto? ¬¬

No lo digo por algo en concreto, si no por todo en general, no voy a hacer una lista de todos los inconvenientes que tiene el windows vista(si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas), pero sólo con ver las veces que M$ ha retrasado la "extincion" del XP deja bastante claro el éxito que ha tenido el vista.

Salu2!
Tio_pepe escribió:si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Va a resultar que aunque use a diario Vista felizmente desde hace 1 año con un único inconveniente, voy a tener que buscar tonterías y bulos que dice la gente que no lo usa para que te quedes contento o algo...... xD

Elige.. elige... ¿Qué prefieres? ¿Hotmail cierra? ¿O la niña sin piernas y sin brazos que se muere de hambre si no envías el e-mail a todos tus contactos? Mira tu bandeja de entrada de correo, y elige entre el surtido. Si lo dice la gente, será que es verdad. ;) LOL
Razorblade escribió:
Tio_pepe escribió:si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas

Va a resultar que aunque use a diario Vista felizmente desde hace 1 año con un único inconveniente, voy a tener que buscar tonterías y bulos que dice la gente que no lo usa para que te quedes contento o algo...... xD

Elige.. elige... ¿Qué prefieres? ¿Hotmail cierra? ¿O la niña sin piernas y sin brazos que se muere de hambre si no envías el e-mail a todos tus contactos? Mira tu bandeja de entrada de correo, y elige entre el surtido. Si lo dice la gente, será que es verdad. ;) LOL

si tu eres feliz con lo que te ofrece vista pues perfecto, pero eso no significa que no existan opciones mejores y tampoco significa que la gente se vaya a conformar con lo mismo que tu(de ahi el surtido de paginas con gente criticando al vista).
Del mismo modo, si tu te compras un coche nuevo pero parece que sea de 2a mano, que huele, va lento y pierde aceite, pero te conformas con él porque "te lleva a lo sitios" pues alla tu y tu coche que os vaya bonito y te dure muchos años, pero no esperes que la gente piense tan bien como tu de ese coche mohoso.

Salu2!

PD.: y te habras quedado agusto con los
y LOL que has puesto, yo por más que lo mire no encuentro graciosa mi respuesta...pero claro vieniendo de una persona que se conforma con el vista poco se puede esperar... [poraki]

Saludines!!!
Tio_pepe escribió:No lo digo por algo en concreto, si no por todo en general, no voy a hacer una lista de todos los inconvenientes que tiene el windows vista(si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas), pero sólo con ver las veces que M$ ha retrasado la "extincion" del XP deja bastante claro el éxito que ha tenido el vista.

Si te vas a fiar del criterio de la gente, lo mejor es que no uses ordenadores. ¿Por qué? Porque según la gente Windows es un montón de mierda y no deberías usarlo (y si crees que Vista es el primero del que lo dicen es que llevas poco en esto), pero lo curioso es que a la vez según esa misma masa de gente, lo que deberías hacer es usar Windows porque es lo que la gran mayoría de ellos al final usa [risita]

Bueno, la verdad es que también se me ocurre otra conclusión que se deriva lógicamente de ahí, pero lo dejo para que lo pienses tú mismo.
episode96 escribió:
Tio_pepe escribió:No lo digo por algo en concreto, si no por todo en general, no voy a hacer una lista de todos los inconvenientes que tiene el windows vista(si quieres saberlos pon "inconvenientes windows vista" en el google y elige entre el surtido de paginas), pero sólo con ver las veces que M$ ha retrasado la "extincion" del XP deja bastante claro el éxito que ha tenido el vista.

Si te vas a fiar del criterio de la gente, lo mejor es que no uses ordenadores. ¿Por qué? Porque según la gente Windows es un montón de mierda y no deberías usarlo (y si crees que Vista es el primero del que lo dicen es que llevas poco en esto), pero lo curioso es que a la vez según esa misma masa de gente, lo que deberías hacer es usar Windows porque es lo que la gran mayoría de ellos al final usa [risita]

No veo que tiene que ver el "no usar odenador" con "la gente dice que windows es un monton de mierda", acaso PC==Win? acaso no existen otros sistemas operativos con los que usar un ordenador? por favor...
Y lo otro, pues claro que la mayoria de la gente que se queja es la que usa windows!! POR ESO SE QUEJA!! PORQUE LO USAN!! porque el producto que compran no les gusta, pero no tiene más remedio que comerselo porque no tienen/conocen nada más....cuantos PC se venden en medimarkt o PcCity(por poner 2 ejemplos) con Linux??? y no me digais que tambien venden MAC porque una persona de nivel informatico bajo va al mediamakt y ve un MAC(que no tiene ni idea de lo que es) con las mismas características que un PC casi al doble de precio seguro que ni se molesta en preguntar al dependiente de turno que es eso de MAC.

episode96 escribió:Bueno, la verdad es que también se me ocurre otra conclusión que se deriva lógicamente de ahí, pero lo dejo para que lo pienses tú mismo.

por favor, no nos prives al mundo de tu brillante idea...

Salu2!
Ajá. De manera que esa masa de gente tan experta y técnicamente bien informada que sabe de buena tinta por qué Vista es una basura y escribe mucha página y mucho blog resulta que es una ignorante y no sabe ni que Linux existe ni sabe qué es un Mac. Lo que yo decía: bastante curioso [sonrisa]
3391 respuestas
1, 2, 3, 4, 568