Korso_Hispano escribió:Y yo que entraba esperando opiniones de la pre-beta, algún benchmark o algo...
Razorblade escribió:Korso_Hispano escribió:Y yo que entraba esperando opiniones de la pre-beta, algún benchmark o algo...
En cuanto se cansen los anti-MS de soltar los mismos bulos y perogrulladas de siempre, y hayamos tenido tiempo de probar la pre-beta (creo que para finales de semana ya lo habré hecho), comentaremos opiniones.
MaXiMu escribió:Orbatos_II escribió:Algunas respuestas son razonables, otras soberbias chorradas. No, no puedes jugar al Crysis en Linux, o en otros sistemas porque no está portado al mismo, pero eso no indica que Windows necesita una enorme cantidad de recursos para hacer lo mismo que otros. La falta de determinado software indica únicamente que... no se desarrolla ese software para ese S.O. cualquiera entiende eso. La queja simplemente es que los requerimientos "para lo que hace" son cada vez mas exagerados. Solo quiero y espero que en Windows 7 se tomen la molestia de desarrollar las cosas en condiciones, sin que haya que esperarse un año a que salga un "Service pack" mastodontico para tener un sistema mínimamente usable.
Y si, hoy en día te montas un equipo tocho por poco dinero, pero resulta triste que una cuarta parte de la potencia del mismo se vaya simplemente en el S.O. por una programación chapucera. Obviamente hay que saltar a 64 bits, y lo triste es que la única opción comercial "viable" sea el Vista 64... que si la gente no lo compra y sigue queriendo quedarse en XP no es por capricho, sino porque el Vista te fastidia cada 2 minutos con ventanitas y tiene la pesima costumbre de "suponer" lo que tu quieres hacer y hacerlo
No es por ti pero es que hay mucha gente le echa que "Vista es una mierda y solamente sabe comer recursos" Motivos me han dicho
- Es que chupa mucho y aplicaciones no funcionan
Nero 6.6.0.x no funciona en vista ¬¬ (Pero resulta que NERO sacó la 6.6.1.15 sabiendo que SU PROGRAMA era incompatible con el Sistema Operativo)
El cliente VPN de Cisco 4.x tampoco va en Vista ( Pero Cisco ya sacó una versión compatible, ya que es SU PROGRAMA el que no funciona)
Y ésta de regalo: Tengo un programa de gestión y contabilidad que no me va en Vista. ¿que versión es? Ah, no lo sé, pero a mí desde que lo compré allá por 1993, siempre me habia ido de puta madre en MS-DOS. Y ahora "no va". Menuda mierda el Vista éste
Esto lo he escuchado miles de veces Y no veas para una persona "novata" y se olvida de ir novedando las versiones ultimas y si hay parches o matarse la vida .
Porqué el s.o funciona bien si lo mantienes actualizado con su hardware y sus aplicaciones "Optimas" , como cada s.o
Pentium 4 a 3,4ghz
1GB drr sdram
X800 pro
Funciona mejor vista que windows XP con aero activado , para juegos actuales claro que no falta ordenador pero para cosas habituales las carga antes , mas habil , internet va mejor , acelerando las aplicaciones (Msn , Emule , winamp , IE , oblivion y ante algun otro juego no muy exigente)
Por no decir El indexado de busqueda de archivo x1000 antes en vista que windows XP
Y Que conste no soy ningun comercial de microsoft ni nada por estilo , pero la culpa son de las programadoras por no optimizar sus programas al nuevo s.o .
Salu2.
katxan escribió:Vamos, que cada vez que Microsoft renueva su sistema operativo tenemos que cambiar las versiones de todo nuestro software. Porque al final todos tiramos de P2P, pero si no infringiésemos la ley y cada vez que actualizamos a un S.O. nuevo de Microsoft tuviésemos que pagar religiosamente por versiones nuevas de programas que ya hemos comprado anteriormente solo para hacer exactamente lo mismo, me gustaría ver qué opinabas.
A mí, sinceramente, el que no exista retrocompatibilidad con muchos programas anteriores que en otras versiones de Windows sí iban me parece una auténtica cabronada. Nadie tiene por qué comprar el Office 2009 si en su día compró el Office 97 y cubre perfectamente las necesidades del usuario.
Esto dicho al margen de mi opinión de si el Vista es mejor o peor que el XP, que no tiene nada que ver y son cuestiones totalmente diferentes.
http://software.adslzone.net/2008/11/03/windows-7-ya-se-puede-conseguir-a-traves-de-las-redes-p2p/
xexio escribió:ya se a filtrado la primera beta por los programas p2p
Razorblade escribió:xexio escribió:ya se a filtrado la primera beta por los programas p2p
Macho, y mira que se ha dicho, y hasta en lo que enlazas lo pone: NO ES UNA BETA
La primera beta saldrá se supone que a principios del año que viene.
******** E D I T O ********************
Bueno, ahora mismo estoy escribiendo esto desde Windows 7 Ultimate (pre-beta 6801) 64 bits.
Voy a comentar mis impresiones sobre la instalación.
Mi equipo tiene un procesador AMD X2 5200+ de los antiguos, 2 GB de RAM a 800 MHz, la placa base más barata y básica de Gigabyte, y una gráfica 8600 GT barata de 512 MB.
Arranca el DVD, carga el instalador como con Windows Vista.
Después de seleccionar el espacio donde instalar el sistema (en mi caso espacio sin particionar), se pone a "Expandir Archivos". El caso es que se queda en 0% mucho rato, y saco el DVD pensando que se había bloqueado y tenía que reiniciar. Al sacarlo, me sale una ventana diciendo que no puede leer el DVD (evidentemente), con la posibilidad de "Intentar de nuevo". Lo meto, le doy, y ya se pone a incrementar el %. Me imagino que el problema era que estaba formateando la partición, pero como no da información al respecto ya me había asustado.
Pasan 12 minutos, y viene el primer reinicio. Sale una barra de progreso de "Iniciando Windows" en color gris, con reflejos, más agradable que la de Vista. Se pone a "Completar la instalación". A los 4 minutos, cambia la resolución del monitor a 1280x1024, y tras otros 2 minutos viene el segundo reinicio.
Al arrancar pone "Preparando para el primer uso", y después "Comprobando el rendimiento gráfico".
Aparece la ventana para crear la cuenta de usuario. Nombre, contraseña, nombre del equipo, clave de producto, configuración de las actualizaciones automáticas y demás (elijo la mayor protección), hora, y la Red. Aquí novedades: da a elegir entre red "Home/Work/Public". Elijo Home, y se crea el "Homegroup". Pregunta que qué quiero compartir (Pictures, Videos, Printers, Music, Documents..), y me da una contraseña del homegroup, que todavía no sé muy bien para qué es.
Aparece "Finalizando", y "Preparando Escritorio", y finalmente entra a Windows.
Tiempo total de instalación: 21 minutos.
Consulto en ese momento el consumo de RAM, y es de 715 MB.
Todo el hardware detectado y configurado perfectamente. Incluso me detecta la televisión que tengo conectada a la gráfica y extiende el escritorio a ella.
Discretamente sale un aviso del Centro de Soluciones en la barra de tareas diciendo que no tengo instalado ningún antivirus.
Entro al Internet Explorer, y es la versión 8 Beta. Me pide configurarlo (si activar Suggested Sites o no, etc...).
Consulto el espacio ocupado en el disco, y es de 12 GB.
Paso la prueba de la Experiencia de Windows, que me tarda bastante más que en Vista (aunque claro, aquí no he instalado ningún controlador aún), y me da la puntuación más baja la gráfica con un 4'8.
Instalo Psi y WLMessenger 8.5 (tras ello el Firewall me pregunta si quiero permitirlos), y me fijo en que el UAC es mucho más discreto (sin el parpadeo negro desagradable de Vista, y se deja ver poco). Miro a ver por qué, y resulta que hay distintos niveles de protección UAC, y por defecto viene en intermedio-bajo.
Instalo un par de actualizaciones, y reinicio.
No me he dado cuenta de cuánto ha tardado en apagar, pero al arrancar tarda 1 minuto contando también que ha estado instalando las actualizaciones en el arranque.
Hay 30 días de prueba hasta la activación, pero también está limitado su uso hasta el 02/07/2009 (no sé si el mes es el 2 o el 7).
Y por el momento nada más, voy a seguir trasteando.
N€O escribió:Esta todo en ingles no?
israeldavid escribió:esta beta parece que no es beta
Mr.Gray Fox escribió:Si dicen que apenas cambia nada en el funcionamiento interno, ¿significa eso que no mejora el rendimiento? Entonces no veo motivo por el que pasarme al nuevo, es el Vista con un skin más bonito para el usuario, aunque a mí me parece feo.
Veremos cómo funciona, pero hasta que no lleve 6 meses en el mercado no me planteo el hacerme con uno.
Starscream-S escribió:Viene a ser casi casi el Service Pack 2 de Win Vista con un par de cambios y poco más...es una lástima, porque entre que van a hacer que Windows Vista se quede atrás y quede desaprovechado...
En fin, MS verá.
israeldavid escribió:Ya se que no es ni una beta ni pre-beta que Prebeta sera la que salga en diciembre
¿No te resulta extraño cómo agrupa las ventanas?israeldavid escribió:P.D. Ya he puesto la barra de tareas, queda muy bien.
israeldavid escribió:me ha dado 7,9 con una ati 3850 que poseo.
Razorblade escribió:Starscream-S escribió:Viene a ser casi casi el Service Pack 2 de Win Vista con un par de cambios y poco más...es una lástima, porque entre que van a hacer que Windows Vista se quede atrás y quede desaprovechado...
En fin, MS verá.
Sí nada, esto es un negocio. En 2010 a vender los Windows 7, y si tienes Vista de antes, o pagas para pasar a 7 o te quedas atrás con el Vista sin la "super barra de tareas".
La gracia de 7 es la que ya decíamos algunos desde hace meses: un Vista en una época mejor (más gente con PCs nuevos y que por tanto no se van a quejar de si consume o no 1 GB de RAM), y con el UAC casi desactivado por defecto (para que la gente tampoco se queje de eso).israeldavid escribió:Ya se que no es ni una beta ni pre-beta que Prebeta sera la que salga en diciembre
¿Comorl?
En principio en diciembre no va a salir nada, y esto sí que es una pre-beta. A principios de año que viene es cuando saldrá la primera beta entonces.
Vamos, de eso es de lo que yo tengo constancia. Y es lo que pone también en la Wikipedia (en su versión en inglés, claro; la versión en español no deja de ser una mala traducción de la versión inglesa en la mayoría de los artículos).¿No te resulta extraño cómo agrupa las ventanas?israeldavid escribió:P.D. Ya he puesto la barra de tareas, queda muy bien.
Starscream-S escribió:Sí, a ver, pero entre la nomenclatura con números y el poco tiempo entre versiones, calcula la cantidad de gente que va a sudar de comprar Windows originales a menos que vayan preinstalados por el hecho que desde hace un par de años esto es el coño de la Bernarda. En fin xD
israeldavid escribió:No las escalas son independientes ejemplo en la grafica 7,9, procesador 6,2, disco 5,6. Asi que habran ampliado la escala valga la redundancia.
israeldavid escribió:como capturar la pantalla y colocarla aqui
Mboswi escribió:Ummm, estoy pensando en instalarlo, pero no tengo ningun serial de windows vista... como los habeis conseguidos vos? De originales? Sabeis alguna otra manera?
The Sabbat escribió:Si, eso ya pasa en Vista.
WaSm escribió:cuando hay alguna ventana maximizada pierde la transparencia como pasaba en el vista???
¿Eins? ¿Cómo que admita de una vez más de 4 GB de RAM? Todos los sistemas de 64 bits la admiten, y ninguno de 32 lo puede hacer.mithra escribió:yo espero que windows 7 admita de una vez más de 4gb de ram, al menos que la versión de 64 bits se la curren con los controladores.
Mboswi escribió:Primer problema q encuentro: Daemon Tools no se instala.
Mboswi escribió:Conoces algun programa para montar imagenes de disco q funcione en Win 7 entonces?
Adrianix_10 escribió:Esto demuestra que Microsoft reconoce que con Vista, se equivocó, y mucho. Es algo parecido a Windows 2000, que casi nadie lo usó porque era el 98 pero con peor rendimiento y mejor apariencia.
Adrianix_10 escribió:Es algo parecido a Windows 2000, que casi nadie lo usó porque era el 98 pero con peor rendimiento
Razorblade escribió:¿Eins? ¿Cómo que admita de una vez más de 4 GB de RAM? Todos los sistemas de 64 bits la admiten, y ninguno de 32 lo puede hacer.
¿Currar con los controladores? ¿A qué te refieres? Practicamente de cualquier dispositivo, si hay controladores de Vista 32 bits, los hay también de Vista 64. Aquí no pasa como con el XP de 64 bits.
davidnintendo escribió:Ningún Windows de 32 bits puede mapear más de 4 GB de Ram. El GNU/Linux puede mapear hasta 64 GB de Ram en la versión de 32 bits, y Mac OS X también le anda cerca.