Flanders escribió:Por ejemplo estaría bien que Microsoft incluyese algún tipo de repositorios y cliente para bajarse software y simplificar la descarga e instalación del software.
¿Estarás de broma, no? No hay ningún sistema operativo tan fácil para descargar e instalar software como los de Microsoft. En todo caso será Linux el que deba de mejorar eso, la informática también la usa gente que no tiene ni idea de compilar kernels, ni de chorradas de ese tipo, como usar una consola para escribir comandos incomprensibles.
Por cierto, que Vista baja drivers él solito desde un asistente y lo instala y los busca por tí.
En fin, cada día aluciono mas con las cosas que se leen por aquí. Y si Microsoft no está ofreciendo nada novedoso según vosotros, decidme que hacen los otros sistemas, porque vale que me digais que Linux va mejorando. Claro, normal, si es que Microsoft le lleva años de ventaja en todos los aspectos y a Linux todavía le queda una tarea dura por programas que no existen, juegos que no funcionan y drivers que tampoco existen. Y no me digais que la culpa es de las empresas que no hacen software para Linux, porque eso es una excusa.
Y repito esto no es un debate de Sistema Operativos, es para hablar de Windows 7, no para que vengais los mackeros y linuxeros a hablar de las maravillas de vuestro sistema operativo. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con este tipo de Posts que al final siempre terminan igual.
Starscream-S escribió:Pero claro, no todo es blanco o negro. ¿Microsoft y Windows son el demonio? Pues no. Windows ha conseguido estandarizar mucho la informática, si bien ha estandarizado cosas que quizá no son del todo buenas (instalación de programas mediante asistentes de terceros como Installshield Wizard, integración en el SO de programas como Internet Explorer o Outlook, el "formateo" que todo hijo de vecino sabe hacer porque los discos pierden rendimiento, etcétera) y ha convertido parte de la informática en algo demasiado simple creando una estirpe de usuarios que sólo sabe usar el Messenger, el Paint, el Office, Internet Explorer y poco más, es muy cierto que ha acercado la informática a muchos hogares y ha hecho que se extienda de forma muy rápida como herramienta indispensable en todo hogar. Además que si quieres un PC para jugar o para usar aplicaciones específicas competentes al 100% (y no me vengáis con que Gimp es igual que Photoshop, porque aunque lo sienta mucho, señores, NO) has de pasar por el aro de Windows.
klausus escribió:Cosas que no he recalcado antes.... S.O 64bits de la mano de microsoft... XP 64bits... Bueno... no lo he provado pero segun tengo entendido de lecturas y de compañeros es que pese a ser un xp que "teoricamente" deberia aprovechar mejor los recursos del micro de 64 bits e ir mejor y mas estable (cosa que queda por confirmar xD) pues si haces esto y instales xp 64 bits por ejemplo pierdes la principal baza de windows que es... ¿va dime que no has aprendido nada aun en todo lo que te he escrito?? Pues si lo programas!! la mayoria de programas hechos por thirds ajenos a microsoft los hacen en 32 bits xk la gente usa 32bits la mayoria de juegas estan a 32 asi que si usa xp de microsft de 64 bits es lo mismo que si usases linux que no te va a ir ese juego ni de coña y cuando digo juego digo reproductores, antivirus, firewall, phoshop, autocad ¿CONTINUO???
Bueno Del vista 64 no tengo nada mas que decir tiene todo lo malo del vista y tb todo lo malo citado en el parrafo anterior asi que es la reostia de bueno a que si?? =D
Razorblade escribió:Prefiero que un troll me llame troll antes que perder minutos de mi vida leyendo tochos de tonterías, mentiras, y perogrulladas, y encima con demasiadas faltas de ortografía para mi vista (de ojos, no de Windows xD).
Y en general para todos, cuando queráis seguimos hablando de Windows 7 pre-beta, que si mal no recuerdo era el título de este tema.
Mowgli escribió:Creo que todos pasáis demasiadas horas frente al ordenador:
satanjosein escribió:era como tener un vista con todas las ventajas del xp.
Razorblade escribió:satanjosein escribió:era como tener un vista con todas las ventajas del xp.
Me río, pero más o menos estaba claro desde hace tiempo. Era cuestión de desactivar el UAC (o ponerle un nivel menor, que es el caso), y ya "la masa de gente" lo ve casi como un XP. xD
Que por ejemplo las transferencias de archivos entre disco duro y memoria USB vayan muy lentas, ¡da igual! A mi mientras los virus hagan sus cosas sin molestarme 'cada vez que muevo el ratón', yo estoy contento con mi casi XP.
¬¬ En fin... en realidad es triste.
Starscream-S escribió:No hombre, tampoco es eso. Una de las grandes cagadas de Windows Vista ha sido la lentitud de arranque y de trabajo a todos los niveles, por lo que solucionando eso se consigue un gran avance.
Razorblade escribió:Starscream-S escribió:No hombre, tampoco es eso. Una de las grandes cagadas de Windows Vista ha sido la lentitud de arranque y de trabajo a todos los niveles, por lo que solucionando eso se consigue un gran avance.
¿Lentitud de Vista en máquinas de gama baja? Pues claro, como el XP en PCs con menos de 512 MB de RAM y procesador Duron por ejemplo. (eso ya ultra-baja hoy en día)
¿Y te crees que 7 hace milagros?
Ah no, que es el bulo de que Vista es lento en todas las máquinas (hasta las de la NASA (?¿)), y 7 es como el XP o el 2000 y carga en 2 segundos y no consume recursos ¿ein?. ¬¬
En serio, olvídate de todas las mentiras y chorradas que has leído por ahí.
Que ya sé que mola mucho hacer noticias de "Vista es malo, 7 lleva un nuevo micro-núcleo y carga en paralelo bla bla, y va a ser como XP", "7 sale pa todos los santos, porque Vista es malo", bla bla bla, para luego hacer noticias completamente opuestas, como las de esta semana "7 IGUAL DE LENTO Y MALO QUE VISTA", "7 lleva el mismo núcleo", bla bla.
Pura ignorancia, manipulación, morbo, y carnaza para tener lectores (más lectores del blog/diario/etc.. --> más posibilidades de clics en la publicidad --> más dinero).
Razorblade escribió:No, si no te malinterpreto Starscream-S. Pero que 7 va a ser un Vista en un mejor momento temporal (más personas con PCs renovados), y con el UAC implementado de otra manera (que ha resultado ser con un nivel bajo por defecto) porque es la causa del 95% de críticas REALES, creo que lo llevo diciendo yo decenas de veces desde hace más de 1 año.
Win 95 -> 3 años -> Win 98 (lo mismo pero ligeramente mejorado y en un mejor momento)
Vista -> 3 años -> 7 ídem
Que sea un poquitín más agradable visualmente que Vista (nueva barra de tareas, nueva imagen de carga, gadgets integrados, nuevo aspecto del Paint y WordPad, ...), y que lleve un par de servicios modificados para que consuman 100 MB menos de RAM y arranque en 1 segundo menos, no veo que sea ningún cambio significativo, mientras los verdaderos problemas de Vista (fundamentalmente la copia de archivos), que son de lo que menos se habla, sigan estando ahí.
Todavía estoy esperando a esos valientes que dicen que Vista tiene tantos problemas, a que me digan UN ÚNICO PROBLEMA REAL de esos que tienen en la cabeza.
Aunque también hay que tener muchos huevos para no ser usuario de Vista y atreverse a decirle a unos usuarios de Vista lo que pueden o no pueden hacer basándose en lo que ha leído por ahí... ¿Alguno quiere ser el primero en creerse especial?
Y si dices que Vista salió demasiado pronto... pues podemos decir que todos los juegos de última generación salen demasiado pronto (a ver quién es el guapo que tiene una gráfica suficiente para ponerlos con todos detalles en High), todas las videoconsolas (¿cuánto valía la PlayStation cuando salió al mercado?), y en general cualquier producto que cuando sale al mercado no disponemos de los medios para disfrutarlo.
También el 95 salió pronto... y el XP...
¿A alguien se le ocurriría usar el Windows 3.1 sin haber comprado un ratón?
Aquí lo que pasa es que la PIRATERÍA ha hecho que creamos que cualquier Windows nuevo que sale tenemos TODOS derecho a tenerlo, y a que funcione de maravilla, sin gastarnos un duro.
Vista lo disfrutamos los que tenemos a partir de 2 GB de RAM y una gráfica DX10 de 30€. Eso es un PC normalito hoy día. Y no va lento (y al que le vaya lento, algún problema tiene o algo ha hecho).
El que todavía tenga un Pentium III con 512 MB de RAM, que acepte de una vez que tiene un pre-dinosaurio en casa (eso no quita que siga teniendo infinidad de usos), y se deje de ir jodiendo y engañando a los demás.
Hace 10 años te gastabas 30000pts tranquilamente en cuadruplicar la RAM a 256 'míseros' MB. Ahora parece que a algunos les resulta inconcebible gastarse 20€ en duplicarla a 2 GB, y encima luego no se les ocurre otra cosa que malgastarla, haciendo lo que ellos llaman incorrectamente "optimizarla".
Pero que nada, el cabezón que quiera, que siga pensando que 7 va a requerir sólo 512 MB de RAM y una gráfica AGP de hace 5 años, y que va a funcionar todo el software y hardware de hace 20 años a esta parte.
Eso sí que sería un cambio significativo, y no lo de las pantallas multitáctiles (que como no tengo dinero para una, es que son malas e innecesarias).
Razorblade escribió:No, si no te malinterpreto Starscream-S. Pero que 7 va a ser un Vista en un mejor momento temporal (más personas con PCs renovados), y con el UAC implementado de otra manera (que ha resultado ser con un nivel bajo por defecto) porque es la causa del 95% de críticas REALES, creo que lo llevo diciendo yo decenas de veces desde hace más de 1 año.
Win 95 -> 3 años -> Win 98 (lo mismo pero ligeramente mejorado y en un mejor momento)
Vista -> 3 años -> 7 ídem
Que sea un poquitín más agradable visualmente que Vista (nueva barra de tareas, nueva imagen de carga, gadgets integrados, nuevo aspecto del Paint y WordPad, ...), y que lleve un par de servicios modificados para que consuman 100 MB menos de RAM y arranque en 1 segundo menos, no veo que sea ningún cambio significativo, mientras los verdaderos problemas de Vista (fundamentalmente la copia de archivos), que son de lo que menos se habla, sigan estando ahí.
Razorblade escribió:Todavía estoy esperando a esos valientes que dicen que Vista tiene tantos problemas, a que me digan UN ÚNICO PROBLEMA REAL de esos que tienen en la cabeza.
Aunque también hay que tener muchos huevos para no ser usuario de Vista y atreverse a decirle a unos usuarios de Vista lo que pueden o no pueden hacer basándose en lo que ha leído por ahí... ¿Alguno quiere ser el primero en creerse especial?
Razorblade escribió:Y si dices que Vista salió demasiado pronto... pues podemos decir que todos los juegos de última generación salen demasiado pronto (a ver quién es el guapo que tiene una gráfica suficiente para ponerlos con todos detalles en High), todas las videoconsolas (¿cuánto valía la PlayStation cuando salió al mercado?), y en general cualquier producto que cuando sale al mercado no disponemos de los medios para disfrutarlo.
También el 95 salió pronto... y el XP...
¿A alguien se le ocurriría usar el Windows 3.1 sin haber comprado un ratón?
Aquí lo que pasa es que la PIRATERÍA ha hecho que creamos que cualquier Windows nuevo que sale tenemos TODOS derecho a tenerlo, y a que funcione de maravilla, sin gastarnos un duro.
Razorblade escribió:Vista lo disfrutamos los que tenemos a partir de 2 GB de RAM y una gráfica DX10 de 30€. Eso es un PC normalito hoy día. Y no va lento (y al que le vaya lento, algún problema tiene o algo ha hecho).
El que todavía tenga un Pentium III con 512 MB de RAM, que acepte de una vez que tiene un pre-dinosaurio en casa (eso no quita que siga teniendo infinidad de usos), y se deje de ir jodiendo y engañando a los demás.
Hace 10 años te gastabas 30000pts tranquilamente en cuadruplicar la RAM a 256 'míseros' MB. Ahora parece que a algunos les resulta inconcebible gastarse 20€ en duplicarla a 2 GB, y encima luego no se les ocurre otra cosa que malgastarla, haciendo lo que ellos llaman incorrectamente "optimizarla".
Pero que nada, el cabezón que quiera, que siga pensando que 7 va a requerir sólo 512 MB de RAM y una gráfica AGP de hace 5 años, y que va a funcionar todo el software y hardware de hace 20 años a esta parte.
Eso sí que sería un cambio significativo, y no lo de las pantallas multitáctiles (que como no tengo dinero para una, es que son malas e innecesarias).
klausus escribió:UHmmmm Te suena de algo las palabras "seguridad" y "Plataforma Net" ??
Ya te va sonando mejor nO? La seguridad del vista esta totalmente basado en net.
La posibilidad de introducir malware,virus etc atraves de drivers ??
klausus escribió:he visto ultimamente mas problemas y pantalalzos azules con vista que en equipos con xp y ojo veo mas equipos con xp que con vista.
klausus escribió:no pienso pagar 500€ por un sistema operativo M$ ni loco... antes me meto un linux sin entorno grafico y linea de comandos que pagar 500€, y no he dicho msdos porque no es gratuito... xD
klausus escribió:Pero de ahi a decir que como un pentium3 a 500mhz es un prehistorico-dinorario no vale pa na pues que quieres que te diga, sera antiguo, prehistorico y todo lo que quieras pero si puedo hacer con ese dinosaurio con xp el mismo trabajo que con un pc hiperpepinaco (o pc actual que comparado con un pentium3 es un pepinaco) y un vista pues que quieres que te diga sera muy prehistorico pero cumple con sus funciones.
klausus escribió:Te recuerdo que la eficiencia no es mas potencia sino poder realizar los mismos trabajos con el menor nº de requisitos posibles
klausus escribió:ya que un xp se lo puedo meter por el culo a un p2 con 64mb de ram y funcionar, (obiamente no tan bien que con un p3 o p4 con 512mb), y vista necesita por webos un pc actual como ya has dicho, (unos 2gb minimo pa ir bien),
klausus escribió:OHH!!! Enserio que el bloc de nota en el W7 Lo han cambiado ya?? O_O
Lo he visto aqui --> http://www.x-caleta.com/software/13952- ... win-7.html
Enserio esta es el notepad del 7??
Razorblade escribió:satanjosein escribió:era como tener un vista con todas las ventajas del xp.
Me río, pero más o menos estaba claro desde hace tiempo. Era cuestión de desactivar el UAC (o ponerle un nivel menor, que es el caso), y ya "la masa de gente" lo ve casi como un XP. xD
Que por ejemplo las transferencias de archivos entre disco duro y memoria USB vayan muy lentas, ¡da igual! A mi mientras los virus hagan sus cosas sin molestarme 'cada vez que muevo el ratón', yo estoy contento con mi casi XP.
¬¬ En fin... en realidad es triste.
Lopagan666 escribió:La verdad duele, pero....que listo fue Bill el puertas!!!
Quieres esto?
...si...vale toma...
Toma te lo vuelvo a vender.....
Pero si es el mismo.....!!!
No, que va! Ves? cambia una coma...
A, vale.....
Y asi hasta que acabemos de comprarle a mocosoft!!!
zaius5 escribió:tengo una duda que he leido por ahi,es cierto que todos los drivers para Vista son compatibles con Windows 7?
WaSm escribió:TODOS esquivocados......mirarEngadget escribió:
Según los analizadores, funcionó "bastante bien" usando los drivers de XP proporcionado por ASUS, y tal y como demostró Microsoft, el sistema operativo apenas necesitó 485MB de RAM estando Windows 7 totalmente cargado (sin cargar aplicaciones, claro).
Freestate escribió:WaSm escribió:TODOS esquivocados......mirarEngadget escribió:
Según los analizadores, funcionó "bastante bien" usando los drivers de XP proporcionado por ASUS, y tal y como demostró Microsoft, el sistema operativo apenas necesitó 485MB de RAM estando Windows 7 totalmente cargado (sin cargar aplicaciones, claro).
Vamosssssss que han cogido el xp y lo ha retocado con extras del vista.Juas muy logico por otra parte Si todo el mundo grita que xp es mejor,pues tuneamos el xp y santas pascuas,a vender!!!
Vamosssssss que han cogido el xp y lo ha re
Claro que luego está el marrón de las aplicaciones. Sin ir más lejos, Firefox v.3, con cuatro pestañas ahora mismo me ocupa en Ram 100MB (acojonante).
Freestate escribió:Vamosssssss que han cogido el xp y lo ha retocado con extras del vista.Juas muy logico por otra parte Si todo el mundo grita que xp es mejor,pues tuneamos el xp y santas pascuas,a vender!!!
pablos93 escribió:
Vamosssssss que han cogido el xp y lo ha re
Claro que luego está el marrón de las aplicaciones. Sin ir más lejos, Firefox v.3, con cuatro pestañas ahora mismo me ocupa en Ram 100MB (acojonante).
por no hablar de safari con todas las pestañas cerradas (tras un par de días de uso sin cerrar)
Mboswi escribió:No os fieis de los numeros. Los macs no usan la ram como XP. Francamente, me molestan estos comentarios. El mundo no se limita a Windows (de hecho, a windows XP). Parece q Windows XP es la medida de todo lo relacionado con la informática. No todos los sistemas operativos funcionan igual, y esto es aplicable a la RAM. Los números, sin más, no dicen nada, han de ponerse en contexto. Yo tengo un macbook con 1gb de RAM, suelo tener ocupados casi desde el principio unos 600 o a veces incluso un poco más y no x eso me va lento, de hecho me va perfectamente. Cada SO administra los recursos a su manera, lo cual kiere decir q a lo mejor 350 MB de ram consumidos en XP son mucho, pero no tiene q ocurrir lo mismo con una distro Linux (lo desconozco), con Leopard o incluso con Vista, q en este caso CREO (y digo creo) q se parece más a lo q hace leopard q a lo q hace XP.
Mboswi escribió:No os fieis de los numeros. Los macs no usan la ram como XP. Francamente, me molestan estos comentarios. El mundo no se limita a Windows (de hecho, a windows XP). Parece q Windows XP es la medida de todo lo relacionado con la informática. No todos los sistemas operativos funcionan igual, y esto es aplicable a la RAM. Los números, sin más, no dicen nada, han de ponerse en contexto. Yo tengo un macbook con 1gb de RAM, suelo tener ocupados casi desde el principio unos 600 o a veces incluso un poco más y no x eso me va lento, de hecho me va perfectamente. Cada SO administra los recursos a su manera, lo cual kiere decir q a lo mejor 350 MB de ram consumidos en XP son mucho, pero no tiene q ocurrir lo mismo con una distro Linux (lo desconozco), con Leopard o incluso con Vista, q en este caso CREO (y digo creo) q se parece más a lo q hace leopard q a lo q hace XP.
Starscream-S escribió:Mboswi escribió:No os fieis de los numeros. Los macs no usan la ram como XP. Francamente, me molestan estos comentarios. El mundo no se limita a Windows (de hecho, a windows XP). Parece q Windows XP es la medida de todo lo relacionado con la informática. No todos los sistemas operativos funcionan igual, y esto es aplicable a la RAM. Los números, sin más, no dicen nada, han de ponerse en contexto. Yo tengo un macbook con 1gb de RAM, suelo tener ocupados casi desde el principio unos 600 o a veces incluso un poco más y no x eso me va lento, de hecho me va perfectamente. Cada SO administra los recursos a su manera, lo cual kiere decir q a lo mejor 350 MB de ram consumidos en XP son mucho, pero no tiene q ocurrir lo mismo con una distro Linux (lo desconozco), con Leopard o incluso con Vista, q en este caso CREO (y digo creo) q se parece más a lo q hace leopard q a lo q hace XP.
¿Y cómo la usan?
No-Alternative escribió:Starscream-S escribió:Mboswi escribió:No os fieis de los numeros. Los macs no usan la ram como XP. Francamente, me molestan estos comentarios. El mundo no se limita a Windows (de hecho, a windows XP). Parece q Windows XP es la medida de todo lo relacionado con la informática. No todos los sistemas operativos funcionan igual, y esto es aplicable a la RAM. Los números, sin más, no dicen nada, han de ponerse en contexto. Yo tengo un macbook con 1gb de RAM, suelo tener ocupados casi desde el principio unos 600 o a veces incluso un poco más y no x eso me va lento, de hecho me va perfectamente. Cada SO administra los recursos a su manera, lo cual kiere decir q a lo mejor 350 MB de ram consumidos en XP son mucho, pero no tiene q ocurrir lo mismo con una distro Linux (lo desconozco), con Leopard o incluso con Vista, q en este caso CREO (y digo creo) q se parece más a lo q hace leopard q a lo q hace XP.
¿Y cómo la usan?
Los maqueros no entran nunca en razón, déjalo. El dinero que se ha gastado en su mac, simplemente lo hace mejor.
Mboswi escribió:Pero a mackero ni q niño muerto ? bah, si ya os poneis con esas paso de la discusión. Vaya salida, en fin. Yo no digo q sea mejor o peor, eso lo habeis dicho vosotros. Yo he dicho q la administra de otra forma. Ahoa bien, si me vais a decir q Leopard, Vista, Xp y Ubuntu (x decir una distro linux) gestionan igual la RAM... pues nada, apaga y vámonos. Por eso mismo dije q una screen con un consumo de RAM, sin más, no me dice demasiado, y de hecho, varía lo q me dice de un SO a otro.
Y por cierto, yo en mac uso Firefox (exactamente igual q en mi Windows ahora mismo).
chiribe escribió:¿Por que no discutimos en otro hilo? A bastante gente nos gustaria estar al tanto de las novedades de windows 7.
masini2002 escribió:Este hilo deberia ser para dar información y compartir experiencias.
naron escribió:Microsoft está trabajando en el desarrollo de una nueva tecnología que permitirá que el entorno gráfico del sistema funcione sin necesidad de aceleración gráfica por hardware como si que pasa actualmente con windows vista y su aero.
Esta nueva tecnología llamada "WARP" permitirá al entorno gráfico de Windows 7 trabajar sin necesidad de aceleración hardware para que, de esta manera, los efectos como aero, transparencias e incluso efectos Direct3D para juegos funcionen en microprocesadores de apenas 800 Mhz. No se si será todo esto esto cierto, pero de serlo se supone que los requisitos mínimos para hacer funcionar este nueva versión de windows serian menores que los del actual windows vista no?
fuente: CUSTOM PC
Starscream-S escribió:Mboswi escribió:Pero a mackero ni q niño muerto ? bah, si ya os poneis con esas paso de la discusión. Vaya salida, en fin. Yo no digo q sea mejor o peor, eso lo habeis dicho vosotros. Yo he dicho q la administra de otra forma. Ahoa bien, si me vais a decir q Leopard, Vista, Xp y Ubuntu (x decir una distro linux) gestionan igual la RAM... pues nada, apaga y vámonos. Por eso mismo dije q una screen con un consumo de RAM, sin más, no me dice demasiado, y de hecho, varía lo q me dice de un SO a otro.
Y por cierto, yo en mac uso Firefox (exactamente igual q en mi Windows ahora mismo).
Yo sólo te he pedido que te expliques, nada más.