masini2002 escribió:Yo supongo que Warp (Windows Advanced Rasterized Platform) será una tecnologia para que windows 7 y su Aero se pueda utilizar en ordenadores que no disponen de una grafica potente o integrada,asi esos equipos no quedan fuera del nuevo SO.
Lo de apoyar a los juegos no lo veo claro.
masini2002 escribió:Bueno pues en Windows 7 News han comentado esto sobre los planes de la beta y salida de lanzamiento:
-A finales de Diciembre nuevo build 69XX Beta pública
-Verano de 2009: Pre-Release candidate build
-A finales de 2009: Versión RTM
-Diciembre de 2009: Windows 7 Final y seguramente saldrá a la venta
corben dallas escribió:-Enero de 1010 Sercive pack 1
naron escribió:Bueno, decir que dispongo a probar Windows 7 32Bit Build 6801 en mi macbook pro, con bootcamp. Haber que resultados obtengo ... Ya os comentare, aunque no es espero gran cosa la verdad sea dicha.
Salu2
Gladiator escribió:naron escribió:Bueno, decir que dispongo a probar Windows 7 32Bit Build 6801 en mi macbook pro, con bootcamp. Haber que resultados obtengo ... Ya os comentare, aunque no es espero gran cosa la verdad sea dicha.
Salu2
Yo lo he intentado, y no me dejaba, me pedía siempre instalarlo en la partición de macos x, aún habiendo más de 60 gb libres.
Al final opté por instalarlo en una máquina virtual, y aunque no es lo mismo, no va mal. Eso si, no me deja hacer prácticamente nada, ni crear accesos directo al escritorio, ni copiar archivos al escritorio... casi nada. No se si es problema de la build 6801 o que yo he echo algo mal.
masini2002 escribió:Yo supongo que Warp (Windows Advanced Rasterized Platform) será una tecnologia para que windows 7 y su Aero se pueda utilizar en ordenadores que no disponen de una grafica potente o integrada,asi esos equipos no quedan fuera del nuevo SO.
Lo de apoyar a los juegos no lo veo claro.
Fulgente escribió:Gladiator escribió:naron escribió:Bueno, decir que dispongo a probar Windows 7 32Bit Build 6801 en mi macbook pro, con bootcamp. Haber que resultados obtengo ... Ya os comentare, aunque no es espero gran cosa la verdad sea dicha.
Salu2
Yo lo he intentado, y no me dejaba, me pedía siempre instalarlo en la partición de macos x, aún habiendo más de 60 gb libres.
Al final opté por instalarlo en una máquina virtual, y aunque no es lo mismo, no va mal. Eso si, no me deja hacer prácticamente nada, ni crear accesos directo al escritorio, ni copiar archivos al escritorio... casi nada. No se si es problema de la build 6801 o que yo he echo algo mal.
A mi no me dió ninguno de esos problemas, igual es cosa de virtualizarlo, o algo que tenga que ver con la máquina virtual que hayas hecho y el SO.
Starscream-S escribió:Pero 550MB en reposo sigue siendo un consumo brutal. Ahora Vista me está consumiendo unos 400MB en reposo, así que el consumo de Ram debe mejorarse mucho...
Microsoft escribió:SuperFetch monitors which applications you use the most and preloads these into your system memory so they'll be ready when you need them. Windows Vista also runs background programs, like disk defragmenting and Windows Defender, at low priority so that they can do their job but your work always comes first.
Razorblade escribió:Starscream-S escribió:Pero 550MB en reposo sigue siendo un consumo brutal. Ahora Vista me está consumiendo unos 400MB en reposo, así que el consumo de Ram debe mejorarse mucho...
Y dale Perico al torno... ¬¬
¿Con 'mejorarse mucho' te refieres a hacer magia? ¿O es que aún no te has enterado de lo que es el SuperFetch (entre otros) del Windows Vista, aunque se haya nombrado decenas de veces?Microsoft escribió:SuperFetch monitors which applications you use the most and preloads these into your system memory so they'll be ready when you need them. Windows Vista also runs background programs, like disk defragmenting and Windows Defender, at low priority so that they can do their job but your work always comes first.
Si quieres, estudias Ingeniería Informática, haces algún que otro máster en arquitectura de computadores o similar, y luego pues te pones a hacer un sistema que pre-cargue aplicaciones en memoria, pero sin pre-cargar aplicaciones en memoria (en el contexto de Windows, claro). Yo mismo te daré el Premio Nobel por ser el primero en resolver una contradicción.
PS2HACKER escribió:+1
yo no entiendo la mania que tiene la gente con el consumo de Ram si a dia de hoy tenemos 4gb ram por 40€.
Joder, si fuese como hace 7años que 64mb ram estaba más cara que 300Litros de gasolina lo entenderia pero a dia de hoy no lo entiendo
Razorblade escribió:Eres libre de usar todo el sarcasmo y palabras soeces que gustes. Faltaría más.
¿Cómo cojones le explicas a tu suegra que para redimensionar una foto necesita el Photoshop CS4 Extended (1449€)?
¿Si quiero ir a comprar al supermercado cervezas con gominolas, las ChuChuBoom, me las venden?
No me lo pongas tan a huevo, y luego encima me llames maleducado.
Starscream-S escribió:Claro que hay usuarios avanzados que necesitan más funcionalidades y la actualización de hardware entonces está justificada, pero ya te lo he dicho, el 75% de los usuarios de Windows probablemente estarían felices con Windows XP SP3 y ya está. Entonces si Windows 7 intenta ir por esa línea, consumiendo 550MB de Ram en reposo ya está metiendo la pata.
Razorblade escribió:Starscream-S escribió:Claro que hay usuarios avanzados que necesitan más funcionalidades y la actualización de hardware entonces está justificada, pero ya te lo he dicho, el 75% de los usuarios de Windows probablemente estarían felices con Windows XP SP3 y ya está. Entonces si Windows 7 intenta ir por esa línea, consumiendo 550MB de Ram en reposo ya está metiendo la pata.
¿Y quién te obliga a comprarte Windows 7? ¿Y un ordenador? ¿La sociedad? ¿Y los fabrica el Gobierno?
Que no hay ordenadores de segunda mano ni nada en el mundo... y distribuciones de Linux... para lo que te pueda "obligar" 'la sociedad' (trabajo, estudios, ..).
chiribe escribió:No quería deviar el tema pero tengo algo que decir. Xp de acuerdo que pide menos recursos,¡Como que es un so del año 2001 de la época del PIII!, lo querais ver o no, es un sistema anticuado, con una apariencia que deja un poco que desear. Pido que mireis un poco los so vecinos y veais la apariencia y los requerimientos.
Lo que hay que tener en cuenta es que cada sistema operativo está diseñado para un determinado hardware. Falta más de un año para que salga W7 a la venta, ¿tu crees que los equipos de esa época (Intel i7), les va a costar moverle?
Starscream-S escribió:Nadie. ¿Qué tiene que ver con el hecho de que se intenta que Win 7 sea un SO liviano y consuma más Ram en reposo que Vista, el ejemplo del que se intentan desmarcar? xD
dark-kei escribió:... pero es el vista sobre una base nueva? o sigue en base al XP???
masini2002 escribió:La Build 6956 ya empieza a estar en circulación.
naron escribió:Acabo de realizar otra prueba mas, ya que me ha picado la curiosidad. He probado a instalar la pre-alpha 6801 en vmware-fusion en el leopard, y no salgo de mi asombro, me explico:
Cuando lo instale mediante bootcamp, se quedaron algunos drivers sin instalarse, aun cuando utilicé windows update para buscar los drivers que me faltaban. Con lo que el sistema no funcionaba todo lo bien que tendría que funcionar. El aero no se dibujaba tan bien como en windows vista, saltos de frames y cosas raras ademas de que no tenia sonido, porque no reconocía la tarjeta de sonido ... Total, que me he dicho a mi mismo: Que tal funcionaría windows 7 si lo virtualizo? Pues para responder a esta pregunta me puse manos a la obra!
Despues de instalarlo, la maquina virtual me ha instalado los drives que faltaban por instalar. Tengo todo el hardware operativo, quitando el aero (vmware-fusion te instala un driver genérico para la gráfica, con el que de momento no es posible activar aero) lo demás funciona bien, e incluso me consume bastante menos ram que el windows vista vitualizado con los mismo parametros de configuración. Decir que ahora mismo me esta consumiendo 330Mb y el sistema va bien (dentro de lo que podríamos esperar de un sistema virtual con 512Mb de ram y un core2duo 2.20 Mhz)
Supongo que con el Warp, se podría activar aero sin la necesidad de usar la grafica al virtualizar el windows 7 mediante programas de virtualización.
Salu2
zaius5 escribió:tengo una duda que he leido por ahi,es cierto que todos los drivers para Vista son compatibles con Windows 7?
naron escribió:Windows 7 Build 6956 disponible para descargar. Vamos a ver que que novedades trae respecto a la anterior build ...
Salu2
chiribe escribió:¿Esta es la beta que iba a salir en enero?
Razorblade escribió:Se supone que un asistente de la WinHEC en China, logró copiarse una imagen de Disco Duro Virtual (VHD) de la pre-beta 6956, y a partir de ahí algunos "hackers" estaban intentando hacer una ISO.
chiribe escribió:¿Que sabemos de Warp, ayuda a la gráfica realmente?