naron escribió:Windows 7 Build 6956 disponible para descargar. Vamos a ver que que novedades trae respecto a la anterior build ...
Salu2
gojesusga escribió:Y las opciones típicas por ejemplo para cambiar una IP, es tipo XP que con un par de clicks se hace o es rollo vista? Que está todo más escondido?
masini2002 escribió:"Eso si, sigue consumiendo basatante ram .."
Jejejejeje....como sigamos diciendo eso a Razorblade le va a dar algo.
Lo importante es como gestione la Ram consumida.
artecartec escribió:Hola compañeros.Ya esta puesto mas arriba pero aqui os lo pongo en un archivo el cual solo hay que ejecutar y listo para no tener complicacion ninguna.
Es para quitar la marca de agua del fondo del escritorio y el "send feedback" de las ventanas,espero que os sirva,a mi me funciono,saludos.
http://rapidshare.com/files/172062318/6 ... 0.exe.html
masini2002 escribió:a 7 frames por segundo....eso solo era una demostración pero no van por ahi los tiros.
Por lo que he leido el GTA no va y algun otro.
En otro foro encontré una pequeña lista de juegos probados,seguro que habrá muchos mas que funcionen:
1- Crysis Warhead
2-Crysis
3-Lineage 2 (y sus derivados)
4- Ragnarok online (Ro)
5 Need For speed Undercover
6-Chaos Legion
episode96 escribió:Tengo una pregunta de pura curiosidad a ver si alguien con la última build con Aero activado me puede contestar: ¿qué ocurre cuando se abren "demasiadas" aplicaciones y la barra de tareas se llena? ¿Se crea una hilera nueva en la barra como ocurre con Aero desactivado?
episode96 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces funciona igual con Aero desactivado que sin él. Yo lo tengo instalado en una MV y por eso no tengo Aero activado.
Sí, es bastante difícil llenar la barra por la agrupación que hace y porque el ancho de los iconos es más reducido que las entradas con texto de la barra de tareas clásica... pero si se llega a ese punto me parece que se haría bastante incómodo tener que andar con las flechas para "subir" y "bajar".
Solid Snake escribió:1. ¿hoy por hoy, formateariais Windows Vista, para solo quedaros con Windows 7, como unico y principal S.O.?
2. ¿los drivers de Windows Vista, funcionan bien en Windows 7? (recuerdo que en su dia Windows Vista era un tanto tocapelo.. con el tema drivers..)
3. se que existen maneras de quitar la ''famosa'' marca de agua de Microsoft, pero.. ¿a dia de hoy existe alguna medicina para Windows 7?
4. ¿existe algun parche para traducir Windows 7 al castellano? (tampoco me importa mucho este detalle, no soy muy habil con el ingles, pero me defiendo)
PS2HACKER escribió:Solid Snake escribió:1. ¿hoy por hoy, formateariais Windows Vista, para solo quedaros con Windows 7, como unico y principal S.O.?
2. ¿los drivers de Windows Vista, funcionan bien en Windows 7? (recuerdo que en su dia Windows Vista era un tanto tocapelo.. con el tema drivers..)
3. se que existen maneras de quitar la ''famosa'' marca de agua de Microsoft, pero.. ¿a dia de hoy existe alguna medicina para Windows 7?
4. ¿existe algun parche para traducir Windows 7 al castellano? (tampoco me importa mucho este detalle, no soy muy habil con el ingles, pero me defiendo)
1. Yo lo hize pero pq tenia q formatear de todas formas que sino posiblemente no lo hubiera echo aunk reconozco que merece la pena. Ad+ no juego por lo cual no me arriesgo en ese sentido.
2. Si. Incluso los de XP funcionan.
3. Marca de agua existe parche lo demas no sé.
4. No, no existe y la verdad es q ni falta hace, el idioma del teclado se pone en spanish al principio de la instalacion asi que no hay problema con la Ñ y cia.
saludos
Solid Snake escribió:vale, pues entonces entre esta noche o mañana a mas tardar me pondre manos a la obra para instalar Windows 7 en mi pc.. total, yo al igual que tu tampoco juego en el pc, para jugar siempre he preferido las consolas, asi que mejor
gracias por contestar, un saludo
Razorblade escribió:Solid Snake escribió:vale, pues entonces entre esta noche o mañana a mas tardar me pondre manos a la obra para instalar Windows 7 en mi pc.. total, yo al igual que tu tampoco juego en el pc, para jugar siempre he preferido las consolas, asi que mejor
gracias por contestar, un saludo
¿Y no prefieres esperarte al mes que viene, a la primera beta oficial?
1. Yo lo hize pero pq tenia q formatear de todas formas que sino posiblemente no lo hubiera echo aunk reconozco que merece la pena. Ad+ no juego por lo cual no me arriesgo en ese sentido.
2. Si. Incluso los de XP funcionan.
3. Marca de agua existe parche lo demas no sé.
4. No, no existe y la verdad es q ni falta hace, el idioma del teclado se pone en spanish al principio de la instalacion asi que no hay problema con la Ñ y cia.
saludos
Razorblade escribió:A mí eso de que los drivers de XP funcionen en 7 me suena a chino, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando PS2HACKER lo dijo, pensé que sería porque lo había probado.
Pero pensándolo bien, ahora creo que o lo leyó en a saber qué bulo-blog de noticias (de esos que se empeñan en mentir a la gente y seguir diciendo que 7 va a ser como XP), o probó algún paquete de drivers que los lleva para XP y Vista.
Razorblade escribió:A mí eso de que los drivers de XP funcionen en 7 me suena a chino, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando PS2HACKER lo dijo, pensé que sería porque lo había probado.
Pero pensándolo bien, ahora creo que o lo leyó en a saber qué bulo-blog de noticias (de esos que se empeñan en mentir a la gente y seguir diciendo que 7 va a ser como XP), o probó algún paquete de drivers que los lleva para XP y Vista.
WaSm escribió:a mi en el mac no me rulan ni los del vista......y en el de sobremesa tampoco...
zaius5 escribió:Haber para salir de dudas,los que habeis instalado windows7 habeis tenido algun problema para instalar los drivers de la placa base,de la grafica etc... que son para vista?
Zizou236 escribió:Los que estais instalando la prebeta, ¿lo haceis para usarla como SO habitual? Imagino que tendrá muchos fallos y problemas de compatibilidad, no me parece muy lógico más allá del afán descubridor.
Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).
Razorblade escribió:Zizou236 escribió:Los que estais instalando la prebeta, ¿lo haceis para usarla como SO habitual? Imagino que tendrá muchos fallos y problemas de compatibilidad, no me parece muy lógico más allá del afán descubridor.
El problema de las pre-betas y betas es que están limitadas por tiempo, y que ¿de qué te vale instalarte hoy la última pre-beta, si al mes que viene sale una beta y si la quieres te toca reinstalar/formatear?
Fallos, pues poquitos. Incompatibilidades con Vista, ninguna que yo sepa que no sea culpa del programador y se solucione actualizando el programa (p.ejemplo programa que para evitar ser instalado en XP, comprueba que el sistema es Vista, y como "no conoce" a 7, se cree que es un XP y no deja instalarlo). Ya lo dije 4 mensajes más arriba.Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).
Ni rendirá mejor, ni peor. Tú eliges si prefieres el entorno de XP, o el de Vista más moderno, más atractivo, más seguro, etc..
Lo que desperdicies en XP, será lo que Vista utilice para sus cosas.
Antes o después vas a tener que aprender a manejar Vista/7. El cuándo es cosa tuya.
Por otro lado también hay que cambiar a los 64 bits, y cuanto antes sería mejor.
Los juegos antiguos, o funcionan perfectamente, o funcionan poniendo compatiblidad con XP ó 95 (igual que pasaría en XP), o puede haber alguno que ni por esas. Pero muy antiguo debe de ser entonces....
Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).
Zizou236 escribió:Zizou236 escribió:Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).
Ni rendirá mejor, ni peor. Tú eliges si prefieres el entorno de XP, o el de Vista más moderno, más atractivo, más seguro, etc..
Lo que desperdicies en XP, será lo que Vista utilice para sus cosas.
Antes o después vas a tener que aprender a manejar Vista/7. El cuándo es cosa tuya.
Por otro lado también hay que cambiar a los 64 bits, y cuanto antes sería mejor.
Los juegos antiguos, o funcionan perfectamente, o funcionan poniendo compatiblidad con XP ó 95 (igual que pasaría en XP), o puede haber alguno que ni por esas. Pero muy antiguo debe de ser entonces....
No, si Vista ya lo conozco, lo tengo en el portatil. La seguridad o la mejora gráfica no me parecen diferencias importantes, la verdad, y tampoco encuentro funcionalidades indispensables. Por otro lado, desactivado el asistente de cuenta, no da mucho el coñazo.
Lo que quiero saber es cual me va a dar mejor rendimiento. Con tanta cosa que voy a instalar y tener abiertas, el XP se acaba volviendo "pesado" y poco estable (a pesar de que tengo el Ashampoo que me limpia el registro y demás). Me gustaría saber si con el Vista este tipo de problemas se dan o se notan más o menos. Por un lado, aprovecha mejor los 4 núcleos y sus 64 bits, saca mayor provecho del procesador y eso debería favorecer la agilidad, pero por otro lado consume más recursos como SO en sí mismo, así que no me queda claro. En definitiva, cual es más cómodo para el uso que le quiero dar.