Flanders escribió:Ademas que windows tiene ese % de uso entre la gente de nivel bajo-medio, en servidores tochos no veras jamas un windows instalado y en cosas que necesitan uso de un pc serio jamas usaran windows, seria una autentica locura.
Claro, por eso hay multitud de empresas usando Windows NT o Windows Servers 2003 - 2008, y millones de paginas realizadas en ASP que necesitan servidores Windows.
Pero bueno, esto es hablar por hablar, y este tema está mas que discutido. Y como aquí estamos para hablar de Windows 7 por mi parte no entro mas en discusiones que no llevan a ninguna parte. Todos odian Windows o todos dicen que es muy malo, pero al final todos terminan usandolo para algo, cuando su otro sistema operativo preferido no puede hacer algo (jugar a juegos, abrir un archivo no compatible con ese sistema, utilizar algún programa etc...).
Si, pero ahora no me compares un "Windows Server" o "NT" que está especialmente dedicado para ello (servidores) con un Windows a nivel domestico, por que no se parecen en nada, por otra parte el % de servidores con Windows no es para nada alto con las de otros S.O. que, indudablemente hacen mucho mejor su función que los S.O. de Microsoft.
Por otra parte, no digas que "todo el mundo lo terminan usando" por que no es así, que tu o tus alrededores lo hagan no significa que TODO el mundo lo haga, por que hay muchas pero que muchas alternativas a Windows y muchos no pasan por el S.O. de Microsoft como tu lo quieres hacer ver, para eso hay aplicaciones de sobras para poder ejecutar "X" software que no esté preparado para ese S.O. en especifico, que algunos llevan/llevamos muchisimo tiempo (años y años) sin pisar Windows, pero ante lo desconocido es mejor hablar por hablar como muchos soleis hacer.
Aún así no quiero seguir discutiendo, que este hilo no es el adecuado para ello.
Escapology: No, no es pública, aunque lo puedes encontrar por muchos lugares...