windows 7, fotos, impresiones

¿La Beta 7000 es pública? ¿Si es así, se puede descargar de algún sitio oficial?
Flanders escribió:
Ademas que windows tiene ese % de uso entre la gente de nivel bajo-medio, en servidores tochos no veras jamas un windows instalado y en cosas que necesitan uso de un pc serio jamas usaran windows, seria una autentica locura.

Claro, por eso hay multitud de empresas usando Windows NT o Windows Servers 2003 - 2008, y millones de paginas realizadas en ASP que necesitan servidores Windows.

Pero bueno, esto es hablar por hablar, y este tema está mas que discutido. Y como aquí estamos para hablar de Windows 7 por mi parte no entro mas en discusiones que no llevan a ninguna parte. Todos odian Windows o todos dicen que es muy malo, pero al final todos terminan usandolo para algo, cuando su otro sistema operativo preferido no puede hacer algo (jugar a juegos, abrir un archivo no compatible con ese sistema, utilizar algún programa etc...).

Si, pero ahora no me compares un "Windows Server" o "NT" que está especialmente dedicado para ello (servidores) con un Windows a nivel domestico, por que no se parecen en nada, por otra parte el % de servidores con Windows no es para nada alto con las de otros S.O. que, indudablemente hacen mucho mejor su función que los S.O. de Microsoft.

Por otra parte, no digas que "todo el mundo lo terminan usando" por que no es así, que tu o tus alrededores lo hagan no significa que TODO el mundo lo haga, por que hay muchas pero que muchas alternativas a Windows y muchos no pasan por el S.O. de Microsoft como tu lo quieres hacer ver, para eso hay aplicaciones de sobras para poder ejecutar "X" software que no esté preparado para ese S.O. en especifico, que algunos llevan/llevamos muchisimo tiempo (años y años) sin pisar Windows, pero ante lo desconocido es mejor hablar por hablar como muchos soleis hacer.

Aún así no quiero seguir discutiendo, que este hilo no es el adecuado para ello.

Escapology: No, no es pública, aunque lo puedes encontrar por muchos lugares...
Si, pero ahora no me compares un "Windows Server" o "NT" que está especialmente dedicado para ello (servidores) con un Windows a nivel domestico, por que no se parecen en nada[...]

Sí, bien cierto. Además de tener la misma base y tener exactamente el mismo kernel, en nada.

Leyendo a algunos parece que seguís hablando de Windows 95 y que los años no han pasado.
yo solo digo una cosa , en el tema de linux y windows , la cantidad de gente que usa uno y otro no tiene nada que ver... y eso siendo uno gratuito y otro de pago en teoria que todos sabemos que pasa...

en xitimonitor que se encargan de estadisticas en general , bueno existen mas sitios pero arrojan parecido el resultado mismamente podeis mirar la estadisticas mismamente de esta web:

Internet users equipment > 09/25/2008

Imagen

Imagen

y eso que linux ha subido , seria interesante ver su evolucion , pero vamos algo falla y no debe ser tan perfecto, cuando la gente sige escogiendo windows, aun sabiendo
otras alternativas, y encima gratis... sin incurrir en un delito :p
Darkbatman escribió:yo solo digo una cosa , en el tema de linux y windows , la cantidad de gente que usa uno y otro no tiene nada que ver... y eso siendo uno gratuito y otro de pago en teoria que todos sabemos que pasa...

en xitimonitor que se encargan de estadisticas en general , bueno existen mas sitios pero arrojan parecido el resultado mismamente podeis mirar la estadisticas mismamente de esta web:

Internet users equipment > 09/25/2008

y eso que linux ha subido , seria interesante ver su evolucion , pero vamos algo falla y no debe ser tan perfecto, cuando la gente sige escogiendo windows, aun sabiendo
otras alternativas, y encima gratis... sin incurrir en un delito :p

Si a mi esos numeros me parecen estupendos, pero no por ser el mas usado es el mejor, como ya te dije, IE tambien es el explorador mas usado y es el peor de los que existen, pero como viene preinstalado en todos los pcs pues la gente que no se preocupa en mirar otras cosas lo sigue usando. Y perdona, pero una cosa es que windows venga preinstalado en todos los pcs que venden las grandes superficies y que sea lo que se ha inculcado que hay que usar y otra cosa es que sea superior a otros SO, que lo siento, pero tu sabes como yo que eso no es asi.
una pregunta chicos.
¿sacaran versión de windows 7 de 64 bits para los que tenemos más de 4gb de ram?
Coolpix escribió:Si a mi esos numeros me parecen estupendos, pero no por ser el mas usado es el mejor, como ya te dije, IE tambien es el explorador mas usado y es el peor de los que existen, pero como viene preinstalado en todos los pcs pues la gente que no se preocupa en mirar otras cosas lo sigue usando. Y perdona, pero una cosa es que windows venga preinstalado en todos los pcs que venden las grandes superficies y que sea lo que se ha inculcado que hay que usar y otra cosa es que sea superior a otros SO, que lo siento, pero tu sabes como yo que eso no es asi.

en ningun momento entro en si es mejor o no .... tiene sus pros y sus contras como el linux que tambien los tiene , y en cada uno depende de que elegir, que se adecua a sus necesidades, y de todas formas si como comentas vienen incluidos ( diria yo sobre todo en portatiles ) pero cada vez mas sitios ofrencen venir con linux y con la instalacion gratuita y con el consiguiente ahorro que supone, y aun asi estoy seguro que mucha gente sige eligiendo windows , y asi no me marean que al final es lo que la gente quiere, junto con facilidad de uso en sus aplicaciones, que ya conocen y no tienen que aprender de nuevo.

Ni uno es el santo grial ni el otro el diablo, tienen sus pros y sus contras, por supuesto siempre desde mi opinion.

Un saludo.

p.d mithra: no lo dudes lo sacaran.
mithra escribió:una pregunta chicos.
¿sacaran versión de windows 7 de 64 bits para los que tenemos más de 4gb de ram?

Es evidente.
Aidan escribió:

Es evidente.

gracias.
supongo que sí [+risas]

Ah,¿pero en este tema se habla de windows 7?
Es que majos no parais de hablar de algo que no va con el tema que aqui se habla.Que importará que sistema es mejor,mas bonito.Al final cada uno usará el que le salga de los cojon...

Yo estoy esperando a la version 64bits tambien,que espero que la pongan en breve para descargar(desde la web de microsoft).

He probado un poco la ultima prebeta (virtualizada) y me gusto.El próximo mes tendré descanco en el trabajo e instalaré la beta y los programas de edición de video que uso habitualmente.Pondré por aqui mis impresiones por si a alguien le interesa.
Un saludo y feliz año.
Darkbatman escribió:
Coolpix escribió:Si a mi esos numeros me parecen estupendos, pero no por ser el mas usado es el mejor, como ya te dije, IE tambien es el explorador mas usado y es el peor de los que existen, pero como viene preinstalado en todos los pcs pues la gente que no se preocupa en mirar otras cosas lo sigue usando. Y perdona, pero una cosa es que windows venga preinstalado en todos los pcs que venden las grandes superficies y que sea lo que se ha inculcado que hay que usar y otra cosa es que sea superior a otros SO, que lo siento, pero tu sabes como yo que eso no es asi.

en ningun momento entro en si es mejor o no .... tiene sus pros y sus contras como el linux que tambien los tiene , y en cada uno depende de que elegir, que se adecua a sus necesidades, y de todas formas si como comentas vienen incluidos ( diria yo sobre todo en portatiles ) pero cada vez mas sitios ofrencen venir con linux y con la instalacion gratuita y con el consiguiente ahorro que supone, y aun asi estoy seguro que mucha gente sige eligiendo windows , y asi no me marean que al final es lo que la gente quiere, junto con facilidad de uso en sus aplicaciones, que ya conocen y no tienen que aprender de nuevo.

Ni uno es el santo grial ni el otro el diablo, tienen sus pros y sus contras, por supuesto siempre desde mi opinion.

Un saludo.

p.d mithra: no lo dudes lo sacaran.

En eso estoy totalmente de acuerdo, yo mismo uso los 3 y bastante, windows para juegos, mac osx para temas de casa, universidad y tal y linux mayoritariamente para programar cosas de la universidad y tmb para uso diario a veces, los 3 tienen cosas buenas y ya te digo que este windows 7 me esta gustando bastante, muchisimo mas que vista en lo que yo busco en un SO, estabilidad y rapidez, esta beta me parece mas estable que vista sin ir mas lejos, en tema de drivers es una beta, no creo que nadie esepere full suport para una beta.

Lo de que cada vez linux viene mas en pcs normales yo no creo que sea asi, el % es infinimo y solo viene en unos modelos de dell, los cuales curiosamente son mas caros con linux (que manda pelotas...) y en los miniportatiles que se han puesto de moda, aunque el linux que viene es muy descafeinado, xandros o linpus son SO que para navegar y eso estan bien, pero si quieres algo mas te los tienes que ventilar rapido.
masini2002 escribió:

Ah,¿pero en este tema se habla de windows 7?
Es que majos no parais de hablar de algo que no va con el tema que aqui se habla.Que importará que sistema es mejor,mas bonito.Al final cada uno usará el que le salga de los cojon...

Yo estoy esperando a la version 64bits tambien,que espero que la pongan en breve para descargar(desde la web de microsoft).

He probado un poco la ultima prebeta (virtualizada) y me gusto.El próximo mes tendré descanco en el trabajo e instalaré la beta y los programas de edición de video que uso habitualmente.Pondré por aqui mis impresiones por si a alguien le interesa.
Un saludo y feliz año.

yo tb tengo ganas de saber opiniones de la versión de 64 bits. en vista no me da casi ningún problema ("pantalla azúl" [+risas])
así que estoy pendiente de como evolucione el tema. si sabes algo mándame un privado please.

salu2!
No me gusta la apariencia,me gusta mas la del vista.
estoy probando la build 7000 y resulta que ahora no puedo entrar a la bios, cuando lo intento, se resetea el pc y nunca consigo entrar, alguna solucion?
Muy buenas me uno a la prueba de windows 7, la instalación ha sido muy rapida y sencilla, por ahora el equipo va muy fino y es bonito, empezare a testearlo a ver que tiene de nuevo y especial. La version es la build 7000 ultimate 32 bits.

Chao
socram2k escribió:estoy probando la build 7000 y resulta que ahora no puedo entrar a la bios, cuando lo intento, se resetea el pc y nunca consigo entrar, alguna solucion?

Eso no tiene nada que ver con el Windows. A mi me ha pasado algo parecido a veces y es cosa de la placa, ¿tiene el teclado por USB? prueba a desconectarlo y volverlo a conectar.
Bueno, supuestamente mañana sale la beta de forma oficial verdad? Aún no he probado la versión 7000, ya que quiero instalar la de 64bits y no se ha filtrado.
Fulgente escribió:Bueno, supuestamente mañana sale la beta de forma oficial verdad? Aún no he probado la versión 7000, ya que quiero instalar la de 64bits y no se ha filtrado.

Ya somos dos. Se filtró la x64 de betas anteriores pero no de la 7000.
yo tengo una duda que me corroe, y sinceramente, que me lo pruebe alguien que paso de bajarme una version tan verde y encima "nolegalmente" XD

¿se puede dejar la interfaz con el "gris" de toda la vida?

osea, ni aeros ni chorradas... como si fuera un windows 2000... tengo yo asi el vista y es un lujazo, parece que no, pero desactivar las pijerias de interfaz (ya era asi en xp) mejora el comportamiento del equipo.

en caso afirmativo, ¿alguien se anima a sacar algunos pantallazos de como las nuevas cosas se ven?

ah, no se si ya se ha comentado, pero he leido esta mañna que esta release jode los primeros segundos de los mp3. ahora no recuerdo donde lo he leido, pero cuidadin :P
ZeusII escribió:yo tengo una duda que me corroe, y sinceramente, que me lo pruebe alguien que paso de bajarme una version tan verde y encima "nolegalmente" XD

¿se puede dejar la interfaz con el "gris" de toda la vida?

osea, ni aeros ni chorradas... como si fuera un windows 2000... tengo yo asi el vista y es un lujazo, parece que no, pero desactivar las pijerias de interfaz (ya era asi en xp) mejora el comportamiento del equipo.

en caso afirmativo, ¿alguien se anima a sacar algunos pantallazos de como las nuevas cosas se ven?

ah, no se si ya se ha comentado, pero he leido esta mañna que esta release jode los primeros segundos de los mp3. ahora no recuerdo donde lo he leido, pero cuidadin :P

Aqui lo tienes

Botones a lo Win7

Imagen

Botones normales

Imagen

Menu inicio

Imagen

PD: Pero aqui no es como vista eh, mi pc es bastante malote(3400+ 6000GT 1 giga ram) y va igual de bien con las transpariencias o sin ellas, es increible el rendimiento del windows 7, yo estoy flipando, me van los juegos mucho mejor que en el XP ... es flipante

Salu2!
gracias!

realmente no es por rendimiento, sino por que no me gustan las dichosas pieles xD (a parte de que vaya mas rapido todo)

con la nueva taskbar sux bastante sin el "aero", pero poniendola normal queda igual de bien que vista.
ZeusII escribió:gracias!

realmente no es por rendimiento, sino por que no me gustan las dichosas pieles xD (a parte de que vaya mas rapido todo)

con la nueva taskbar sux bastante sin el "aero", pero poniendola normal queda igual de bien que vista.

Así podrás seguir colgando tus capturas de pantalla mensualmente con el estilo clásico de Windows también en el 7. :p
Mucha gente que tiene la beta dice que no le pasa eso, deben ser casos aleatorios, sino no me lo explico. De todas formas a mi no me preocupa, para la música uso el iTunes (cosas del iPod).

Alguien sabe algo de la beta? Pensaba que iba a salir hoy, pero al parecer..
Alguien sabe algo de la beta? Pensaba que iba a salir hoy, pero al parecer..

Sale el día 7, no es hoy. Así que el día después de reyes estará disponible, al menos eso es lo que comunicó Microsoft. Esperemos que no haya cambios de última hora, que yo también quiero bajar la versión de 64 bits.

Un saludo
edgargafe está baneado por "troll"
Aquí lo que más importa es el rendimiento, que aproveche al máximo tu maquina como lo hace Linux. La apariencia al ser modificable, es lo de menos...
¿Alguien conoce alguna web donde hayan hecho una comparativa seria del Windows Seven beta con Vista y/o XP? Especialmente estaría interesado en el funcionamiento de los juegos. :)
Networx escribió:¿Alguien conoce alguna web donde hayan hecho una comparativa seria del Windows Seven beta con Vista y/o XP? Especialmente estaría interesado en el funcionamiento de los juegos. :)

de juegos no se, pero de SO tienes esto

ImagenImagen

PD: ami me van mejor los juegos

Salu2!
DjScream3 escribió:
Networx escribió:¿Alguien conoce alguna web donde hayan hecho una comparativa seria del Windows Seven beta con Vista y/o XP? Especialmente estaría interesado en el funcionamiento de los juegos. :)

de juegos no se, pero de SO tienes esto

ImagenImagen

PD: ami me van mejor los juegos

Salu2!

¿Te van todos los juegos que instalas? Y me refiero a los juegos actuales...

Jodor, como mañana salga la de 64 bits la cato ipsofacto, ya me bufa Windows Vista Ultimate x64 Service Pack 2 Beta, pues este Windows 7 tiene que ser cremita [amor]
Probotector escribió:

Jodor, como mañana salga la de 64 bits la cato ipsofacto, ya me bufa Windows Vista Ultimate x64 Service Pack 2 Beta, pues este Windows 7 tiene que ser cremita [amor]

TODO me a funcionado sin problemas, y no he probado pocas cosas, Opera,Steam,Messenger,utorrent,portal,team fortress2,CSS,company of heroes,aoe3,VLC,paint.net,picasa3,7zip, los drivers del Logitech G15,drivers nvidia(te los instala automaticamente desde windows update)... etc etc va todo todo, es 100% compatible con todo XD

es la crema... [tadoramo]

Salu2!
DjScream3 escribió:
Probotector escribió:

TODO me a funcionado sin problemas, y no he probado pocas cosas, Opera,Steam,Messenger,utorrent,portal,team fortress2,CSS,company of heroes,aoe3,VLC,paint.net,picasa3,7zip, los drivers del Logitech G15,drivers nvidia(te los instala automaticamente desde windows update)... etc etc va todo todo, es 100% compatible con todo XD

es la crema... [tadoramo]

Salu2!

Ostia puta, yo también tengo el Logitech G15, joooooeerr macho, que ganicas de que publiquen la beta [beer]
Lo de los drivers ya estaba mas que estable en vista desde windows update , lo que con windows 7 ha mejorado bastante instalando desde ahí mucho mas hardware

Aunque yo tengo un problema ¿Alguien ha solucionado la transferencia de los discos duros con una controladora silicon storage ATA? , es que creo que por culpa d'eso obtengo una puntuacion de pena 3.0 , en vista me daba 5.2

Y si hasta ahora ningun problema con el software que he instalado todo perfecto salvo esto que comente de los drivers :

ricoh compañy driver update for ricoh xd-picture card controller (Error 80070103 windowsupdate)

silicon image - storage - silicon imagen's pseudo processor device (error 80070103 windowsupdate)
no sé si se habrá posteado anteriormente pero que sepáis que windows 7 tiene una opción para que los archivos y drivers incompatibles los hace compatible. simplemente hay que darle a botón derecho en el archivo que da problema y darle a la opción troubleshoot compatibility y nos pedirá un par de opciones y tras esos pasos se instalará cualquier driver o archivo. así me funcionó a mi instalando los drivers de mi tarjeta de sonido x-fi que no aceptaba mis drivers de vista.

saludos
Pues ahora parece según estoy mirando en las últimas noticias que tampoco es seguro que mañana salga. Muchas webs indican el día 13 de enero como la fecha de publicación de esta Beta.

Si buscais por este termino en google: "Windows 7 Beta 1 release January" aparecen varias webs indicando ese día.

En fin, lo que está claro es que cae este mes y seguramente antes del día 15.
Hola gente, tengo una dudilla, es posible instalar windows 7 junto a windows vista?

Es que mi sistema operativo principal el vista64 y tenia la duda de si windows 7 te hace un boot junto a vista.

Muchas gracias!
si que puedes instalarlo así, de echo yo también uso el vista 64 y el windows7. tras instalar el segundo te hace un dual boot y no hay problema.

saludos
Perfecto, muchas gracias jeje, voy a ello, un saludo!
el windos 7 tiene la posibilidad de ejecutar programas en modo compatibilidad como el vista?
zaius5 eres un poco perezoso eeehhh [toctoc] , un par de post más arriba explico que tiene ese método para instalar los drivers que no funcionan.

saludos
No jodas me compro un PC nuevo me gasto un pastón en una puta licencia original del Vista y me salen con ésta...
Kayru escribió:No jodas me compro un PC nuevo me gasto un pastón en una puta licencia original del Vista y me salen con ésta...

Bueno, aún te queda aprox. 1 año para disfrutar de Vista.
Según parece, para los equipos con Vista comprados a partir de julio, ofrecerán licencia de 7 'gratuitamente'.

Lo mío sí que es grave, que cada vez que compro algo, a los 2 días lo bajan de precio lo menos 30€... xD
(mensaje borrado)
danympp81 escribió:zaius5 eres un poco perezoso eeehhh [toctoc] , un par de post más arriba explico que tiene ese método para instalar los drivers que no funcionan.

saludos

jaja la verdad es que esta vez postee sin revisar las ultimas respuestas [ayay]
Ya se ha filtrado la beta.
Stylish escribió:Ya se ha filtrado la beta.

La beta se ha filtrado hace mucho ya ;) Lo que se esperaba hoy era que Microsoft lanzara oficialmente las versiones de 32 y 64 bits, ya que esta última no se ha podido filtrar y es la que está esperando mucha gente como yo. Pero parece que toca seguir esperando.
La que se ha filtrado hace pocas horas es la de 64 bits. La tendré descargada en 15 minutillos.
Stylish escribió:Ya se ha filtrado la beta.

Han salido las versiones 32 y 64 BITS¿? Ya has respondido arriba... Gracias [oki]

Por cierto ¿A los que hemos comprado en Diciembre nuestro "Precioso" Windows vista nos tocara pasar por caja al mismo precio que todo hijo de vecino? seguro que si, porque por el enlace que habeis puesto solo sera por la cara para la gente que lo compre a partir de Julio del 2009. A ver si hacen algún descueto [beer]

Saludos [bye]
Si, la de 32 bits se filtró hace unos días y la de 64 bits (3.15GB de peso) hace pocas horas en un tracker ruso. Ya se está empezando a expandir.

Más datos:

La versión beta 1 oficialmente es la 7000. Tanto para 32 bits como para 64 bits. Sin embargo, los testers internos de Microsoft ya tienen en su poder la build 7016. Por lo visto se estima que la versión RC será la 7077.
Stylish escribió:Si, la de 32 bits se filtró hace unos días y la de 64 bits hace pocas horas en un tracker ruso. Ya se está empezando a expandir.

Ya nos contaras que tal, a ver que release es, si me animo quito la de 32 y pruebo la de 64 ¿Que opción es la mas sensata, me cepillo la partición que he creado para el 7 o armare la de dios? jajajaja
En cuanto la tenga instalada os cuento. Empiezo a estar mosqueado porque la velocidad de descarga baja (nada preocupante xD, simplemente es ansiedad por probar qué tal va la beta de 64 bits).

Edit: Descargadita. En 3 minutos grabada y me pongo a instalar.
3391 respuestas