windows 7, fotos, impresiones

Bueno gente, he estado probando mi repertorio de juegos(Gra thef auto,crsys warhead,call of duty 5, far cry 2,fallout 3 y muchos etc...) y decir que me he quedado bastante flipadoxD, para ser una beta es la ostia, ya que en muchos juegos, por ejemplo el crysis, he notado una mejora muy notorio, unos 5fps mas, que eso en crysis es muxo, en los demas pues tambien han tenido un aumento, en general todo va mas rapido y los juegos mejor, ahora lo espero con ansiaXD

Pues eso, que va de p.m!

Saludos!
Instalada.

De momento bastante bien, vamos a instalar todos los drivers a ver qué tal.
Si amas Windows XP, odiarás Windows 7

Me ha parecido muy interesante un artículo escrito por Ed Bott en ZDNet, sobre el fenómeno del que llevo hablando siglos: usuarios tan acostumbrados al "maravillosísimo" XP (pero ojo, con SP2, que el SP3 es nuevo.. así que mejor no usarlo xD), y que cualquier otra cosa, sobre todo otro Windows, es mala. Bueno, como a muchos medios les ha dado por decir la mentira de que 7 es como XP, pues muchos se lo están creyendo, y se llevarán un chasco. Juas.

Me he tomado la libertad de traducir la primera parte, ya que imagino que habrá gente que tenga dificultad con el inglés.
Fuente original: http://blogs.zdnet.com/Bott/?p=630

Mi colega Jason Perlow ha estado trasteando con Windows 7, y lo odia. Lo triste es, que todo lo que odia son mejoras, en mi opinión, lo que demuestra que no puedes complacer a todo el mundo. Pero lo que es triste ver es que cada ajuste que Jason describe como desorganizado es en realidad fácilmente personalizable para que funcione de la manera que él querría.

El por qué de la queja de Jason es simple: "Aprendí a usar Windows en 1998. No me cambies nada." Aquí está su principal argumento en pocas palabras:
"Encuentro difícil creer que Windows 7 ha sido creado para ser más fácil de usar que Vista - en todo caso, han introducido una serie de cambios en la interfaz que hacen al sistema más difícil de navegar, particularmente si nunca has utilizado Vista y pasas directamente a Windows 7 desde Windows XP, que es el camino que muchos usuarios experimentarán."

Sí, hay una curva de aprendizaje. Y si insistes en utilizar esas técnicas que aprendiste el milenio pasado con software que fué diseñado de manera diferente, te frustrarás. Pero creo que un usuario de XP abierto de mente que realmente se tome unos minutos en aprender cómo funciona la nueva interfaz será más productivo muy rápidamente. El secreto es romper con viejos hábitos y desarrolar nuevos.

[..]

Mejor explicado imposible.
La versión 64 bits por lo menos no me tira un pantallazo azul al instalar los drivers de mi SB Live!. Sigue sin irme tan fino como Windows Vista, pero esta build es usable.

Vamos a ver el rendimiento con los juegos, ahora os digo.

EDIT: En World of Warcraft obtengo 20 fps más. El rendimiento es soberbio. Qué pena que la tarjeta de sonido no funcione perfectamente...
Stylish escribió:La versión 64 bits por lo menos no me tira un pantallazo azul al instalar los drivers de mi SB Live!. Sigue sin irme tan fino como Windows Vista, pero esta build es usable.

Vamos a ver el rendimiento con los juegos, ahora os digo.

EDIT: En World of Warcraft obtengo 20 fps más. El rendimiento es soberbio. Qué pena que la tarjeta de sonido no funcione perfectamente...

Tienes un mensaje privado Stylish [360º]
Solventado el problema de la tarjeta de sonido.

El funcionamiento de la beta de 64 bits es ESCANDALOSAMENTE BUENO.
seria una locura instalarlo en AMD2400 con 512M de RAM??? xDDDD

no os riais que soy pobre y con el XP me va de lujo xDDD
A partir del viernes se podrá descargar la version beta de los servidores de Microsoft.

Por cierto ya han salido los parches para version de 32 y 64 bits que solucionan lo de los cortes de los mp3.

Mas cosas...la web de windows 7 se ha actualizado: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx

Por cierto anoche fue la conferencia del CES y bueno,resumiendo se habló sobre la beta(no se dijo numero de compilación pero la gente comenta que será la 7000 que ya fué filtrada).Ballmer anunció 7 “como el mejor sistema Windows de la historia”,supongo que eso tambien lo dijo con vista,con xp etc etc pero bueno ahi lo dejo.

Se comentó en los pilares que se basa windows 7:simplicidad,velocidad, inicio y apagado más rápido, menos alertas de seguridad, mejor gestión de energía, red doméstica simplificada, soporte para interfaces multitouch, facilidad de gestión de dispositivos como móviles o cámaras, nueva barra de tareas, menús contextuales, búsqueda inteligente de escritorio, etc.

Se recalcó que 7 se ejecutará en un netbook con 1 Gbyte de RAM y procesador con frecuencia a 1 GHz.

Todo esto lo lei en varios blogs de internet.

Yo esperaré mañana para bajarme la version de 64bits.

Saludos.
Esa beta tienes que ser Registrado o Betatester o algo de eso para bajarsela??
O habra que utilizar otros "sistemas" para bajarsela??
A partir de mañana oficialmente,creo que caduca en Agosto de 2009....legalmente claro.
preveo la cagada del siglo de nuevo...

saludos
alucard24 escribió:no os riais que soy pobre

Si no te lo gastases todo en vicios..., pillín.
[fumando] [beer]

tricoma18 escribió:preveo la cagada del siglo de nuevo...

Cámbiale las pilas a la bola.. que las previsiones te saldrán más optimistas. xD

Ayer ya salió la beta para los suscriptores de MSDN y TechNet. Pero vamos, que sí, que mañana en teoría se hace pública para todo el mundo.

Según parece, la beta todavía tiene bloqueadas algunas características como el PANNING.
Preguntas desde el desconocimiento total:

- La beta estará en castellano?
- Me tirará en un P4 3.0 Ghz 1.0 Gb de Ram?
Dudilla,seguro que absurda,pero que quiero preguntar de todas maneras :P
¿Alguien lo ha probado en un EEE?Es que he leído por ahí que va mejor que el XP,pero no sé si sólo para equipos muy nuevos y tochos o también se notaría en el EEE :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Dudilla,seguro que absurda,pero que quiero preguntar de todas maneras :P
¿Alguien lo ha probado en un EEE?Es que he leído por ahí que va mejor que el XP,pero no sé si sólo para equipos muy nuevos y tochos o también se notaría en el EEE :)

Saludos!! [bye]

¿que es "EEE"?
Las dos preguntas que haceis se pueden resolver si leeis un poco el hilo.
Una página mas atras se dice los requisitos minimos,y en varias páginas la gente comenta como va en ordenadores modestos.
Saluditos.
Una duda quet tengo al ver la noticia en portada;

Dado que va a salir la beta abierta, este windows 7 es totalmete independiente al vista o es como una actualizacion de este?

salu2!
Otro mas que no quiere leer un poco...leete la primera página del hilo al menos.
masini2002 escribió:Las dos preguntas que haceis se pueden resolver si leeis un poco el hilo.
Una página mas atras se dice los requisitos minimos,y en varias páginas la gente comenta como va en ordenadores modestos.
Saluditos.

Gracias estuve mirando un poquillo el hilo pero no encontré eso!
Elric85 escribió:
masini2002 escribió:Las dos preguntas que haceis se pueden resolver si leeis un poco el hilo.
Saluditos.

Gracias estuve mirando un poquillo el hilo pero no encontré eso!

Página 46(solo una página atras):

Se recalcó que 7 se ejecutará en un netbook con 1 Gbyte de RAM y procesador con frecuencia a 1 GHz.

Sabiendo las especificaciones de tu EEE Pc tienes la respuesta.

De nada.
mithra escribió:
el_fer escribió:Dudilla,seguro que absurda,pero que quiero preguntar de todas maneras :P

Saludos!! [bye]

¿que es "EEE"?

Sí,perdona [tomaaa]
Me refería al EEE de Asus,los ultraportátiles que salieron al mercado hace relativamente poco :)
Saluditos.

Perfecto,muchas gracias :)
Pues en cuanto salga me lo pongo y lo pruebo,que me ha dado buen rollo lo que he visto :)

Saludos!! [bye]
y algun tuto o consejo para instalarlo desde el virutalbox?

Me gustaria probarlo por curiosear.

salu2
apisonador escribió:y algun tuto o consejo para instalarlo desde el virutalbox?

Me gustaria probarlo por curiosear.

salu2

Que lo instales como si fuera un Windows Vista, y que actives la aceleración 3D (que viene con la última versión de Virtual Box).
¿Algún problema si a partir de ahora trabajo sólo con este S.O.? Es decir, quitar el Vista y tirar con éste hasta que se acabe la beta...
Buenas noches, gracias a Stylish ya tengo la compilacion numero 7000 de Windows 7 Ultimate de 64 bits, os resumo de muy brevemente mi experiencia:

Instalacion: MUCHO mas rapido que Vista, como mucho llega a 20 minutos... seguramente menos, me instaló unos drivers nvidia genéricos y de forma automática me pillo la resolución 1080p, ningun problema

Drivers: me admite todos, ya sea por Windows Updatee o forzando los de Vista

Programas: se lo traga todo lo que he puesto, salvo 3 aplicaciones de las 80 y que tengo ya puestas XD

Los tres programas son:

Google Chrome: si añades esta linea en un acceso directo, te funcionara en Windows 7 -------------> --in-process-plugins

En mi caso quedaria asi ---------------> C:\Users\Rafael\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --in-process-plugins

TuneUp Utilities 2009 Da error de registro antes de acabar la instalacon, pero si le das a ignorar todo el rato, luego """""parece"""" que funciona bien

Daemon tools / Alcohol 120% se pueden instalar, pero necesitan el driver STPD que por mas que se intentan instalar, al reiniciar los programas siguen solicitando el dichoso driver :/

El resto funciona perfectamente, me pilla hasta los drivers beta de ASUS Xonar D2/PM, aunque el mezclador falla un poco...

Vamos, que son 4 chorradas las que dan por culo, el resto funciona bien, ya comentare los juegos, el unico que he catado ha sido colin mc rae dirt y se nota el subidon de frames.

Y SI, me quedo ya con windows 7.

Edito: me falta probar solo Nero, y la suite CS4 de Adobe rula perfect

Cualquier duda postear
Hola, el Google Chrome no lo he probado porque uso Firefox, pero el TuneUP 2009 no me ha dado ningún problema instalándolo en la beta de Windows 7 64 bits ;)

Por cierto, yo lo tengo puesto como S.O. principal, va de fábula.
Fulgente escribió:Hola, el Google Chrome no lo he probado porque uso Firefox, pero el TuneUP 2009 no me ha dado ningún problema instalándolo en la beta de Windows 7 64 bits ;)

Por cierto, yo lo tengo puesto como S.O. principal, va de fábula.

Vaya, pues a mi si :-?

¿Lo has instalado de forma normal o has hecho algo?
No, de forma normal, no se si aún siendo la 2009 habrá diferentes versiones o builds, pero a mi me la instaló del tirón ;)
Me alegro de que os vaya bien :D

Al final no he conseguido arreglar mis problemas de la SoundBlaster Live, suena "a lata". De momento tiraré con los auriculares Microsoft que tengo que esos si que van de puta malder.
joseag escribió:¿Algún problema si a partir de ahora trabajo sólo con este S.O.? Es decir, quitar el Vista y tirar con éste hasta que se acabe la beta...

Considerando que es una beta, puede que te lleves algunas sorpresas como bugs inesperados, y cosas extrañas por el estilo, yo te aconsejo que si quieres probarlo lo hagas en una partición aparte solo para probar y mantengas tu sistema operativo principal en producción hasta que deses ponerte el Windows 7 final.

Saludos.
Hola, para la gente que ya lo tiene instalado, ¿que drivers usais? ¿valen los mismo que para windows vista? Yo tengo el windows vista home premium de 64bits, y me gustaria pasarme a este, pero claro si me van a funcionar las cosas: grafica, tarjeta de sonido (soundblaster x-fi), perifericos como mandos(XBOX360), raton(MX100), teclado (G15), etc.

Muchas gracias. Un saludo.
Venga va...dejo ya de decir que todo lo que se esta preguntando ya se ha dicho un par de veces en este hilo.
Tampoco diré que hay pocas ganas de leer.

Ah,lo he dicho.
masini2002 escribió:Venga va...dejo ya de decir que todo lo que se esta preguntando ya se ha dicho un par de veces en este hilo.
Tampoco diré que hay pocas ganas de leer.

Ah,lo he dicho.

Pa flipar, y eso que no es un hilo oficial con tropecientos mensajes [360º]
Donde puedo bajarme los drivers de la placa asus y grafica nvidia para el windows 7?
Ayer me he leí las primeras 2 páginas y las 4 últimas del hilo (50 mpp) y en vista de las impresiones favorables me animé a descargar la versión de 64bits.

Acabo de hacer un backup de mi partición del WXP SP3 porque quiero hacer una instalación limpia del 7. Atrás leí que lo recomendable es tener 20gb libres, pero en mi caso esa partición es de 16'6gb, así que no me queda otra que instalarlo ahí porque no quiero meter el W7 al final del HD, ni desplazar datos para hacerle sitio al inicio del HD junto al XP (ya he tenido malas experiencias con el Partition Magic haciendo eso).

Lo dicho, ahora quemaré el W7, lo instalaré y con un poco de suerte colocaré más tarde mis impresiones.

Me olvidaba, mi equipo es un AMD X2 4400@2'7Ghz+2GB DDR400+X1950pro 512MB AGP, como veis está bastante "viejete", pero las impresiones leídas me han "hypeado". [+risas]

nazca escribió:Donde puedo bajarme los drivers de la placa asus y grafica nvidia para el windows 7?

Es compatible con los drivers de Vista y por lo que he leído también tiene una opción para que los de XP sean compatibles.

[Offtopic]
Cansa bastante leer cada x posts preguntas que ya han sido contestadas antes. Si ya cansa leerlo, me imagino lo que debe ser para los habituales del hilo responder las mismas cuestiones. No seáis tan vagos y leed un poco. [toctoc]

masini2002 escribió:Es coña no?

Respira hondo y cuenta hasta 10. [qmparto]
habies bajado la beta oficial o por torr, pues yo la tengo desd antes de las fiestas la build 7000 pero prefiero un key,
Lo que me resulta imposible de encontrar es el Windows 7 Beta Language Pack, ni tampoco sé si lleva el idioma Español.
Razorblade escribió:Lo que me resulta imposible de encontrar es el Windows 7 Beta Language Pack, ni tampoco sé si lleva el idioma Español.

Inglés, alemán, japonés, árabe e hindi.

No hay español por ahora. :(
alucard24 escribió:seria una locura instalarlo en AMD2400 con 512M de RAM??? xDDDD

no os riais que soy pobre y con el XP me va de lujo xDDD

te comento que esas son las especificaciones de mi pc de escritorio y el windwos 7 esta en ese y corre de PTM
http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx

Yo me he quedado en cuando confirmo mi email que la pagina se queda cargando.

Saludos.
Cuando tengáis la beta que publica hoy microsoft instalada, indicar la versión de compilación.

Gracias
Probotector escribió:Cuando tengáis la beta que publica hoy microsoft instalada, indicar la versión de compilación.
Gracias

Ya se sabe, si no me equivoco será la 7000, la misma que se filtró en diciembre. Lo único que liberaron "nuevo" realmente es la release de 64 bits y el parche para que Windows 7 no dañe los ficheros MP3.
Al instalar me ha creado una partición oculta de 200 MB. No recuerdo que la pre-beta hiciese eso.

También me ha parecido que la Evaluación de la experiencia tarda mucho más porque hace bastantes más pruebas.
Si no te importa ve posteando lo que vayas viendo diferente.

Gracias.
Networx escribió:
Probotector escribió:Cuando tengáis la beta que publica hoy microsoft instalada, indicar la versión de compilación.
Gracias

Ya se sabe, si no me equivoco será la 7000, la misma que se filtró en diciembre. Lo único que liberaron "nuevo" realmente es la release de 64 bits y el parche para que Windows 7 no dañe los ficheros MP3.

Entonces tengo la ultima versión, gracias.
A que hora se supone que publican la beta en la web oficial? :-?
Imposible acceder a la descarga. Los servidores estan saturados y cada vez que llego un paso más lejos, vuelvo al mensaje de error. Se seguirá intentando...
¿Y por qué no la descargáis por otros medios? En teoría la beta es la misma release que ya se filtró en Diciembre y que está por cualquier P2P, lo único que cambia (creo) es que la de hoy viene activda hasta Agosto de 2009.
En teoria deberia ser la misma pero hasta que no salga oficialmente pues estaremos con la duda.
3391 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268