Buenas noches, gracias a
Stylish ya tengo la compilacion numero 7000 de Windows 7 Ultimate de 64 bits, os resumo de muy brevemente mi experiencia:
Instalacion:
MUCHO mas rapido que Vista, como mucho llega a 20 minutos... seguramente menos, me instaló unos drivers nvidia genéricos y de forma automática me pillo la resolución 1080p, ningun problema
Drivers: me admite todos, ya sea por Windows Updatee o forzando los de Vista
Programas: se lo traga todo lo que he puesto, salvo 3 aplicaciones de las 80 y que tengo ya puestas
Los tres programas son:
Google Chrome: si añades esta linea en un acceso directo, te funcionara en Windows 7 -------------> --in-process-plugins
En mi caso quedaria asi ---------------> C:\Users\Rafael\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --in-process-plugins
TuneUp Utilities 2009 Da error de registro antes de acabar la instalacon, pero si le das a ignorar todo el rato, luego """""parece"""" que funciona bien
Daemon tools / Alcohol 120% se pueden instalar, pero necesitan el driver STPD que por mas que se intentan instalar, al reiniciar los programas siguen solicitando el dichoso driver :/
El resto funciona perfectamente, me pilla hasta los drivers beta de ASUS Xonar D2/PM, aunque el mezclador falla un poco...
Vamos, que son 4 chorradas las que dan por culo, el resto funciona bien, ya comentare los juegos, el unico que he catado ha sido colin mc rae dirt y se nota el subidon de frames.
Y SI, me quedo ya con windows 7.
Edito: me falta probar solo Nero, y la suite CS4 de Adobe rula perfect
Cualquier duda postear