windows 7, fotos, impresiones

Sheri escribió:Una pregunta rápida. Windows 7 beta solo admite NUEVAS instalaciones o permite hacer el update de windows vista a windows 7 al igual que el vista permitia hacerlo desde XP?

Creo recordar k se puede Actualizar lo k tienes ahora mismo mantenidolo todo: documemtos...etc, en la instalacion eliges si actualizar o instalar de 0 en una particion nueva

saludos
Yo tengo un problema y es que nunca me habia pasado. No reconoce mi tercer disco duro. Asi sin mas xD

Por cierto el que encuentre un parche activador para x64 que lo postee eh
Manumtz escribió:antesconocidocomo: prueba el alcohol 120 a ver que tal

Yo he probado el alcohol 120, y nada. Te pide reiniciar durante la instalación, lo haces, y te lo vuelve a pedir. Loooooooooooooooooooooooooooooooooooping... xD
hola

antes lo he quemado con nero 9 y lo he instalado, todo ok, ya lo estoy configurando con programas y drivers...

me gusta bastante :o
Despues de ver vuestras imprsiones me estan entrando ganas de probarlo. Pero tengo una pregunta, ¿Puedo tener a la vez windows vista y windows 7? Si es asi ¿como?

EDITO: Si teneis problemas para conseguir codigos de activacion los podeis pedir por aqui, yo acabo de pedri uno y me lo han mandado al momento:

para 32 bit:
https://profile.microsoft.com/RegSysPro ... &lcid=1033

para 64 bit:
https://profile.microsoft.com/RegSysPro ... 6Lcid=1033

Saludos y Muchas Gracias
n-squall escribió:Despues de ver vuestras imprsiones me estan entrando ganas de probarlo. Pero tengo una pregunta, ¿Puedo tener a la vez windows vista y windows 7? Si es asi ¿como?

A mi también me interesa saberlo :)
Sheri escribió:
n-squall escribió:Despues de ver vuestras imprsiones me estan entrando ganas de probarlo. Pero tengo una pregunta, ¿Puedo tener a la vez windows vista y windows 7? Si es asi ¿como?

Puedes usar el Windows vista como sistema principal, y con la ayuda de VirtualPC emular el Windows 7 dentro del Vista, pero con todas sus funcionalidades.
También puedes crear una partición en tu disco duro e instalar el Windows 7 en ella. Pero dos sistemas operativos en la misma partición no son posibles.
Me está gustando bastante el manejo y algunas aplicaciones que han incluido de serie, como la de capturas de pantalla o la de introducir caracteres matemáticos.
El único problema es que lo he instalado en el VMware, y no me instala los drivers con aceleración 3D porque dice que no son compatibles con la versión de Windows. ¿Alguna solución?
Yo lo he instalado esta tarde y la verdad mejor de lo que me esperaba.

una pregunta estupida ¿como se si mi procesador es de 32 o 64? no me apedreeis mucho...
Adis escribió:Yo lo he instalado esta tarde y la verdad mejor de lo que me esperaba.

una pregunta estupida ¿como se si mi procesador es de 32 o 64? no me apedreeis mucho...

Dos opciones:

1)saber que procesador tienes y mirar sus características en la web del fabricante
2)mirar en la evaluación del sistema y le das a ver detalles e imprimir y te saldrá si tu procesador es o no es de 64bits.
guineo escribió:
Sheri escribió:

Puedes usar el Windows vista como sistema principal, y con la ayuda de VirtualPC emular el Windows 7 dentro del Vista, pero con todas sus funcionalidades.
También puedes crear una partición en tu disco duro e instalar el Windows 7 en ella. Pero dos sistemas operativos en la misma partición no son posibles.

Y me dará a elegir entre Vista y 7 si instalo cada uno en una partición?
Sí, cuando inicies el sistema te dará a elegir.
Segun lo que he leido en la Wikipedia, si realemente es verdad, Windows 7 es el mejor OS de Windows :p
Alguno lo habis instalado en un asus eee pc 901? es que lo acabo de instalar en mi asus eee pc 901 y no me ha dejado instalarlo en el disco primario de 4 gigas pues me pide espacio minimo 5 gigas y lo he instalado en el segundo disco que trae que es de 8 gigas y cuando se instala y se reinicia despues de salir el logo de windows 7 se queda la pantalla en negro y no hace nada.
Si me podeis ayudar lo agradeceria mucho ya sea con vuestras opiniones o con enlaces a algun tipo de informacion para instalarlo en un eee pc

saludos y gracias de antemano :)
Segun he leido en agosto dejará de funcionar esta beta y habrá q reinstalar el SO oficial previo formateo (no permitirán el upgrade).

Alguno de vosotros está usando el 7 como SO primario? Y que vais a hacer cuando llegue el momento? Formateo y adios?
buenas tardes, ayer noxe instale el W7 build 7000 x86 en mi portail LG S510 y la verdad q va de fabula, pero lo q no consigo es poner las ventanas y la barra de inici en transparente, ya q no veo o no se encontrar dixa opcion, me podeis exar una manita???
una duda que igual ya esta por ahi pero... para instalarlo en una nueva particion, te da la opcion de crear la particion el instalador o la tienes que crear tu antes de instalarlo... en caso de instalarlo en una nueva particion, podre tener acceso a todos los documentos que tengo actualmente en mi pc?

un saludo
javispore escribió:una duda que igual ya esta por ahi pero... para instalarlo en una nueva particion, te da la opcion de crear la particion el instalador o la tienes que crear tu antes de instalarlo... en caso de instalarlo en una nueva particion, podre tener acceso a todos los documentos que tengo actualmente en mi pc?

un saludo

Si es un disco duro en el que ya tienes datos que quieres conservar, yo me la crearía antes...el instalador vi que te permitia formatear particiones y tal, no me fijé en crear particiones pq no lo necesitaba, ya la tenía de antes. Pero debe dejarte, todos los wins lo hacen.
Si, podrás tener acceso a todo.
Sheri escribió:Segun he leido en agosto dejará de funcionar esta beta y habrá q reinstalar el SO oficial previo formateo (no permitirán el upgrade).

Alguno de vosotros está usando el 7 como SO primario? Y que vais a hacer cuando llegue el momento? Formateo y adios?

Pues yo lo estoy usando como S.O. principal,supongo que me buscare algun parche para que no se bloquee el windows 7.Aunque si no formateo de aqui a Agosto seria un milagro,ya que cada 3 meses suelo formatear.

Una captura de mi escritorio:
Imagen
woxter08 escribió:buenas tardes, ayer noxe instale el W7 build 7000 x86 en mi portail LG S510 y la verdad q va de fabula, pero lo q no consigo es poner las ventanas y la barra de inici en transparente, ya q no veo o no se encontrar dixa opcion, me podeis exar una manita???

Creo que es porque la tarjeta grafica no es lo suficientemente potente para ejecutar el Aero, pero igualmente es un poco raro...
Bueno quiero que sepais que despues de probarlo durante varias horas, y como ya me tocaba formatear el vista, lo he puesto como SO principal, no solo va mejor, si no que han arreglado la mierda de lentitud de vista y los pendrives.

Otra cosa, mi puntuacion es bastante buena en la evaluacion de windows, pero me pone solo 2.9 en el HDD. es solo por haberle dejado unos 60 gb para windows? Si no aver que puedo tener mal por ahi....

Procesador 7.1
Memoria Ram 5.9
Grafica 7.9
HDD 2.9
La verdad es que a mi me va de fabula, y eso que mi portatil no es nada potente...incluso puede ejecutar Aero.

En referencia a un comentario anterior, el mejor SO de Windows...habra que darle tiempo, ahora mismo (por lo menos a mi) no me tira el Office...
Sinclair escribió:Creo que es porque la tarjeta grafica no es lo suficientemente potente para ejecutar el Aero, pero igualmente es un poco raro...

la grafica q tiene este portatil es una gforce 9600 gt mobile de 512 mb DDR3 propios, en la otra particion en la cual tengo el vista si me corre el aero sin ningun problema, lo q pasa q en el w7 no encuentro la opcion aer, y es por si alguien sabio donde activar el modo aero
woxter08 escribió:
Sinclair escribió:Creo que es porque la tarjeta grafica no es lo suficientemente potente para ejecutar el Aero, pero igualmente es un poco raro...

la grafica q tiene este portatil es una gforce 9600 gt mobile de 512 mb DDR3 propios, en la otra particion en la cual tengo el vista si me corre el aero sin ningun problema, lo q pasa q en el w7 no encuentro la opcion aer, y es por si alguien sabio donde activar el modo aero

Es raro la tarjeta puede de sobras, y el Aero viene activado por defecto :-|
VictorM escribió:Otra cosa, mi puntuacion es bastante buena en la evaluacion de windows, pero me pone solo 2.9 en el HDD. es solo por haberle dejado unos 60 gb para windows? Si no aver que puedo tener mal por ahi....

Procesador 7.1
Memoria Ram 5.9
Grafica 7.9
HDD 2.9

A mi también me sale una puntuación muy baja en el disco duro, un 3, siendo que en Vista me da un 5'7. Qué cosa más rara.
una pregunta, como mirais la puntuacion esa del so?

Gracias
pero como puedo ponerla mas transparente y tal, yo se q en el vista te vasa a una opcion y lo puedes poner mas transparente o mas opaco, esq esta opcion no la se encontrar en el w7, ya mi me gustaria ponerla mas transparente ya q esta opaca
Yo actualmente tengo el Vista 32, porke el 64 me daba problemas con algunos dispositivos como el Connectivity Kit 3... y con el Xp no se porke no habia manera de poner el lector en DMA, y lo probé absolutamente todo, siempre estaba en modo PIO y tardaba 4 horas en grabarme un dvd de doble capa.... asi ke me puse el vista 32 de nuevo, y arreglado.

Me he registrado en la pagina de Microsoft para probar la beta y me he bajado las 2 versiones, 32 y 64 bits.. y tengo entendido ke se puede actualizar mi vista sin formatear.... A todos aquellos que ya lo hayais probado podriais recomendarme ke version ponerme (siempre y cuando no de problemas claro) Tengo una Ati 3870, placa Asus pW5 DH Deluxe, 4 gigas de ram y un Core Duo 6600..... Gracias a todos por vuestro consejo

PD: Weno, akabo de meter la version 64 y me dice ke no es compatible con mi SO asi ke tendre ke probar a ver si me deja actualizar con la 32....
rofl, acabo de meter la beta en un portatil viejo que tengo por aqui (un samsung q10 con un Pentium III @ 1000MHz y 640MB de ram) y es impresionante... va casi tan fino como el windows XP y eso que todavia no tengo los drivers metidos y la mitad del hardware da error ^^*

si la cosa sigue asi, cuando salga sin duda sera todo una mejora respecto vista (que en mis equipos no va nada mal)... lastima que quizas deberia ser esto el "Service Pack 2" en vez de un nuevo sistema "cobrado" aparte... pero la pela es la pela.
guineo escribió:
Sheri escribió:

Muchas Gracias ;)
kaitenken escribió:Yo actualmente tengo el Vista 32, porke el 64 me daba problemas con algunos dispositivos como el Connectivity Kit 3... y con el Xp no se porke no habia manera de poner el lector en DMA, y lo probé absolutamente todo, siempre estaba en modo PIO y tardaba 4 horas en grabarme un dvd de doble capa.... asi ke me puse el vista 32 de nuevo, y arreglado.

Me he registrado en la pagina de Microsoft para probar la beta y me he bajado las 2 versiones, 32 y 64 bits.. y tengo entendido ke se puede actualizar mi vista sin formatear.... A todos aquellos que ya lo hayais probado podriais recomendarme ke version ponerme (siempre y cuando no de problemas claro) Tengo una Ati 3870, placa Asus pW5 DH Deluxe, 4 gigas de ram y un Core Duo 6600..... Gracias a todos por vuestro consejo

PD: Weno, akabo de meter la version 64 y me dice ke no es compatible con mi SO asi ke tendre ke probar a ver si me deja actualizar con la 32....

Weno me cito a mi mismo... tampoco me deja actualizar la de 32, porke dice ke no coincide con el idioma... vamos, uno ingles y otro español.... ahora tengo la duda de si instalarme desde 0 el 32 o el 64 y mandar a la mierda el vista o ke.... lo ke me joderia es tener problemas de compatibilidad con el Connectivity Kit 3.... Alguien puede comentarme su experiencia please???
Una pregunta, vosotros de donde lo habeis bajado? Es que en la pagina oficial me tarda 3 dias.

Saludos y Gracias :)
Una preguntilla, no se puede poner más de dos particiones primarias en un mismo disco sin que te deje una por reconocer?
Es que en mi disco tengo dos particiones primarias (una con XP y otra con win7) pero en Windows 7 sólo me reconoce la partición en la que está instalado el SO (es decir, sólo me sale un disco) mientras que en XP me reconoce las dos.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo para que me salgan los dos discos?
Un saludo.
En cuestión de Drivers qué debemos hacer con el win7? Bajamos los de Vista?
Sinclair escribió:
Adama escribió:
MegaPs2 escribió:Un Vista 2.0? Puff...

Desde luego algunos no dan mas de si.

A mi Vista me va de PM, y por lo que leo por ahi, la opinion mayoritaria es que esta beta va de PM. De hecho pocos son los que he leido hablando negativamente.

La Beta x64 va estupenda, el que diga lo contrario es que no la ha probado, esta noche me voy a liar por el lado gaming y probare los Crisys, GTA4, CODS etc a ver que tal van en relación a Vista 64 :cool:

¿Has probado el rendimiento en juegos en relación con Vista64? Casi dependo de tu opinión para instalarlo o no XD

Saludos
enekomh escribió:Una preguntilla, no se puede poner más de dos particiones primarias en un mismo disco sin que te deje una por reconocer?
Es que en mi disco tengo dos particiones primarias (una con XP y otra con win7) pero en Windows 7 sólo me reconoce la partición en la que está instalado el SO (es decir, sólo me sale un disco) mientras que en XP me reconoce las dos.
Un saludo.

Creo que en la Utilidad de discos.
Incio > Computer(boton derecho) Manage, Store.

Ahi te saldra la de XP y seguro que puedes hacer que te salga con otra letra de unidad.
VictorM escribió:
enekomh escribió:Una preguntilla, no se puede poner más de dos particiones primarias en un mismo disco sin que te deje una por reconocer?
Un saludo.

Ahi te saldra la de XP y seguro que puedes hacer que te salga con otra letra de unidad.

Guay, gracias. Ahora sólo tengo que arreglar el SO que tras instalar los drivers de disco de Vista 64 ya no me inicia. [mamaaaaa]
Sheri escribió:En cuestión de Drivers qué debemos hacer con el win7? Bajamos los de Vista?

Mayormente sí.
enekomh escribió:
VictorM escribió:
Un saludo.

Guay, gracias. Ahora sólo tengo que arreglar el SO que tras instalar los drivers de disco de Vista 64 ya no me inicia. [mamaaaaa]

Dios! Gracias a eso veo por fin mi tercer disco duro, que era justo lo que me estaba haciendo plantearme volver a Vista xD

Muchisimas gracias
Yo tengo un problema que me da rendimiento 2.9 el disco duro, y para mi que es algo de los drivers pero no estoy seguro. Es un sata de 500gb y tengo una particion de 60 para windows. NO se que probar sin cargarme nada, alguna idea?
¿Alguien ha probado a, en lugar de hacer una instalación nueva de win7, hacer una actualizacion desde alguno de los windows anteriores? ¿Ha guardado bien las configuraciones?
haver si alguien me puede ayudar, supongo que la mayoria de vosotros tiene alguna aplicacion para elegir al iniciar el pc entre win7 y otros, pues bien, yo tengo el grub, pero es que no me sale en su menu, solo me sale el Xp y ubuntu... :(

ya casi se como arreglarlo, gracias a la ayuda de algun eoliano en este hilo: hilo_duda-arranque-os-s_1167371

lo pregunto aqui por si a alguien le a pasado algo parecido a lo mio...

Muchas Gracias
Hola!
Ya tengo descargado la beta, pero no se como hacer una particion en vista desde el administrador de discos, ¿Como lo hago y de cuanto? (solo me quedan 50 Gb libres...)
Y una vez hecho esto, como lo instalo?
Saludos!
VictorM escribió:Yo tengo un problema que me da rendimiento 2.9 el disco duro, y para mi que es algo de los drivers pero no estoy seguro. Es un sata de 500gb y tengo una particion de 60 para windows. NO se que probar sin cargarme nada, alguna idea?

Con tanto lío de temas sobre Windows 7, no sé si ha sido en este, o en otro, pero también había comentado yo que me pasa lo mismo.

En 7 me sale un 3 de puntuación en el disco duro, cuando en Vista me sale un 5'7.
yo en disco duro un 5,9 y es un raptor xD
en memoria ram igual un 5.9

lo demas 7,9 xD

Nota de la moderación: nada de parches, cracks y similares
Lo primero esto
eolustre escribió:Hola!
Ya tengo descargado la beta, pero no se como hacer una particion en vista desde el administrador de discos, ¿Como lo hago y de cuanto? (solo me quedan 50 Gb libres...)
Y una vez hecho esto, como lo instalo?
Saludos!

Si tengo algun problema, se puede desinstalar facil?
Saludos!
como mirais eso de la nota?
toni_v escribió:como mirais eso de la nota?

Mi Pc/Propiedades/system Rating not avaliable

Y listo lo haces el test :D
blue_dragon escribió:
toni_v escribió:como mirais eso de la nota?

Mi Pc/Propiedades/system Rating not avaliable

Y listo lo haces el test :D

Gracias [risita]
No os fieis de que sacais mejor nota en windows 7 que en vista, ya que la nota maxima en vista era menor que en windows 7 (en la que es 7.9 si no me equivoco). Por lo que, logica nivel 1, un 4 en windows 7 no es mayor que un 3 en windows Vista
3391 respuestas