windows 7, fotos, impresiones

Lo del 2.9 en disco duro se está hablando largo y tendido en los foros oficiales de beta testing.

Microsoft ha endurecido enormemente los tests realizados al disco duro y ahora se controla el acceso aleatorio al disco duro, por lo que han bajado mucho las puntuaciones. Se está sugiriendo levantar un poco la mano en la puntuación de este test, pero no penséis en drivers ni en nada por el estilo. Windows 7 beta 1 es, ni más ni menos, que una beta. Y estas cosas pueden cambiar para las RC y RTM (o no).
blue_dragon escribió:yo en disco duro un 5,9 y es un raptor xD
en memoria ram igual un 5.9

lo demas 7,9 xD

Nota de la moderación: nada de parches, cracks y similares

guineo escribió:(en la que es 7.9 si no me equivoco).

¿Y de dónde os sacáis lo del 7.9?

El máximo es 5.9, ¿no? O_o
a mi de Disco duro me da un 5'5, todas son mas de 5, hasta 6,1 en procesador

pero en graphics... 3'3 y eso me pone de nota, un 3'3... que raro, no hace media ni naa
Razorblade escribió:
blue_dragon escribió:yo en disco duro un 5,9 y es un raptor xD
en memoria ram igual un 5.9

lo demas 7,9 xD

Nota de la moderación: nada de parches, cracks y similares

guineo escribió:(en la que es 7.9 si no me equivoco).

El máximo es 5.9

Lo saco del propio Windows 7 y su sistema de evaluación
The Windows Experience Index assesses key system components on a scale of 1.0 to 7.9
toni_v escribió:a mi de Disco duro me da un 5'5, todas son mas de 5, hasta 6,1 en procesador

pero en graphics... 3'3 y eso me pone de nota, un 3'3... que raro, no hace media ni naa

Te pone de nota la nota mas baja de todas las puntuaciones. No es una media ni nada.

S2.
Por cierto. Si instalais el Visual Studio 2008 EL GTA YA FUNCIONA. Ya que el problema reside en los C++ que no se instalan bien en la X64 y el visual los pone en orden.
¿os habeis fijado que las descargas/cargas se visualizan en la superbar en los iconos? ¿Alguien sabe como poner eso, pero en el icono de opera?
Teniendo Vista 32 bits ¿puedo actualizar a Win 7 64 bits? y si no me convenciese ¿podría volver fácilmente a Vista 32 bits? es q me gustaría probarlo y, si va bien, formatear y dejarlo como sistema principal.

Salu2
Haver si alguien me puede echar una manilla para entrar como Administrador... [sonrisa]

Gracias [+risas]
me he bajado la beta, he pedido el serial en pagina, he hecho backup de todo lo importante y cuando me dispongo a instalarlo me dice que tengo que actualizar la bios?!

depues de un rato de pensarmelo, me decido, voy a la pagina de dell, me bajo la actualización y me dice que como la bateria está al 0% no actualiza (normal está cascada)

y hasta aquí mi andadura con windows 7

si alguien sabe como actualizar la bios de un dell inspiron 6400 sin tener una bateria en condiciones por favor que me avise

salu2 y gracias
Razorblade escribió:

Imagen

Mi disco duro es un Samsung SATA II, y mi procesador un Phenom X3 8450

P.D: Me encanta la herramienta Snniping Tool para hacer capturas xD
Fulgente escribió:
Razorblade escribió:

Imagen

Mi disco duro es un Samsung SATA II, y mi procesador un Phenom X3 8450

P.D: Me encanta la herramienta Snniping Tool para hacer capturas xD

Como accedes a esa herramienta????

PD: mi portatil creo que no pasa del 4 T.T...
Xaconi escribió:
Como accedes a esa herramienta????

PD: mi portatil creo que no pasa del 4 T.T...

Menú Inicio - Programas - Accesorios ;)
Imagen

esta es la mia en Vista, vaya poya de puntuuacion,  cuando instale el 7 miro a ver que me da
Fulgente escribió:P.D: Me encanta la herramienta Snniping Tool para hacer capturas xD

supongo que sabes que ya existe en vista esa utilidad, no? XD
Os va el Desktop Gadget Gallary?

A mi ni en beta7000 ni en la 6000 y pico me va.

Lo ejecuto y no sale nada.
PS2HACKER escribió:Os va el Desktop Gadget Gallary?

A mi ni en beta7000 ni en la 6000 y pico me va.

Lo ejecuto y no sale nada.

Lo acabo de probar y me va sin problemas.Windows 7 64bits.

Por cierto llevo desde esta mañana trabajando con 7(edición y renders de videos,grabación...),ni un solo problema por ahora.

Saludos.
Ya tengo instalado y configurado windows 7 y me ha mejorado mucho el rendimiento sobre todo en juegos. El unico problema que encuentro es con mi impresora (HP 1200 Series). No me funciona ni con los drivers del windows7 ni con los del windows vista que tengo.
Una duda que me ha entrado sobre W7 y en vista me parecio una cagada.

El visualizador de imagenes ya maneja gifs animados? es decir, en Vista, estoy viendo las imagenes con la vista previa y al ver un gif animado solo se ve un frame nada mas, para verlo animado tengo que irme al IE o firefox.

salu2
GoOfFY escribió:Una duda que me ha entrado sobre W7 y en vista me parecio una cagada.

El visualizador de imagenes ya maneja gifs animados? es decir, en Vista, estoy viendo las imagenes con la vista previa y al ver un gif animado solo se ve un frame nada mas, para verlo animado tengo que irme al IE o firefox.

salu2

Sigue igual que en vista.
wenas, estaba instalando la beta cuando me salio este mensaje de error:
Imagen
alguien sabe como solucionarlo??
para solucionar la puntuacion con el disco duro desactivar la catching policy en el administrador de dispositivos
Javispore ese error tiene pinta de ser dvd rayado o sucio.
A todo esto,llevo unos dias con el windows 7 y decir que es una maravilla y mas sabiendo que es una version beta.
Saludos.
pues no se eh.. lo acabo de crear y no me parece que este rayao y ya lo he "limpiado" un par de veces XD.. el caso esque si lo intento instalr iniciando el ordenador dsde el cd en vez de dsde el disco duro me deja hacer un paso mas.. es decir, si lo histalo antes habiendo encendio el ordenador me sale el mensaje de error en el primer paso (extranting files o algo asi) pero si inicio el ordenador dsde el dvd me sale el error en el segundo paso... de todos modos sigue dando el mismo mensaje de error, aunq cambia el codigo...
no se que puede ser....
segun lo que veo es muy bueno. en este momento no me puedo bajar la beta [buuuaaaa]
pero, la beta es tan rapida como el win vista final?
Pues para mí tampoco ha sido una maravilla, es más, 1 de cada 4 programas crasheaban, después de jugar a cualquier juego el fondo desaparecía y una cosa extrañísima: en las esquinas de las ventanas me salía como si fuese el "ruido" de la tele.
Mis conclusiones: Mi ordenador no está preparado para Windows 7 ni Windows Vista. Cada dos por tres, se me autoapagaba el ordenador o se reiniciaba (en XP no me pasa nunca). Así que nada, habrá que seguir como hasta ahora y ya tiraré de Windows 7 en el siguiente PC.
Instalado bajo VMware con 1Gb de Ram y sorprendentemente fluido, aunque se me traba en algunos sitios, le hecho la culpa al vmware tools que no me instala todos los controladores.
¿Alguien tiene instalado el Visual Studio 2008 ese de 90 días que podías meterle la clave válida desinstalando el programa? Porque a mi no me aparece el mensajito de "Actualizar a Version Completa" :-?
Imagen

De momento, ya he desactivado el firewall que empezaba a tocar las narices. Poca cosa más, es rápido y estable, lo cual es mucho.
Me quedo con la impresión de que esta beta es un sistema operativo completamente funcional y gratuito. Quizás un intento de recuperar parte del terreno perdido con vista por parte de microsoft.
lapices escribió:Imagen

De momento, ya he desactivado el firewall que empezaba a tocar las narices. Poca cosa más, es rápido y estable, lo cual es mucho.
Me quedo con la impresión de que esta beta es un sistema operativo completamente funcional y gratuito. Quizás un intento de recuperar parte del terreno perdido con vista por parte de microsoft.

como activas el flip?

Gracias XD
¿No os va un poco más lento las descargas con programas P2P (red torrent) o es cosa mía?
Flanders escribió:¿No os va un poco más lento las descargas con programas P2P (red torrent) o es cosa mía?

No,hice un par de pruebas y a mi me baja como siempre.
Una preguntita, ya he rellenado los datos, y estoy en la página que me dan la clave, y los botones de Download Now y Installation Intructions.

Yo le doy como un poseso al botón de Download pero no hay manera de que empiece la descarga, que se supone que debe hacer, seguir dándole como un poseso?

Es que no se si es que necesito el Silverlight o algo, porque me pone arriba a la izquierda: Click here to install Silverlight.

Pero creo que no tiene nada que ver, y tengo el chrome y el firefox abiertos cada uno, con una clave, y dándole al Download y no hay manera. [buuuaaaa]
aparte de lo del flip, otra pregunta, como entro como administrador en vez de mi usuario?, es que al estar ne ingles, no me muevo tan bien por el panel de control...
Shane54 escribió:Una preguntita, ya he rellenado los datos, y estoy en la página que me dan la clave, y los botones de Download Now y Installation Intructions.

Yo le doy como un poseso al botón de Download pero no hay manera de que empiece la descarga, que se supone que debe hacer, seguir dándole como un poseso?

Es que no se si es que necesito el Silverlight o algo, porque me pone arriba a la izquierda: Click here to install Silverlight.

Pero creo que no tiene nada que ver, y tengo el chrome y el firefox abiertos cada uno, con una clave, y dándole al Download y no hay manera. [buuuaaaa]

Usa internet explorer y podras bajarlo.
Soy el unico que no puede ver sus demas particiones :-? solo me muestra "C:".
Otra pregunta rapida, como no funciona daemon tools puse poweriso y funciono bastante bien, mi duda es si alguien sabe si funciona el poweriso en la versión de 64-bit, de no funcionar alguien sabe que aplicación podria usar para montar imagenes en la version de 64-bit
Cory escribió:Soy el unico que no puede ver sus demas particiones :-? solo me muestra "C:".
Otra pregunta rapida, como no funciona daemon tools puse poweriso y funciono bastante bien, mi duda es si alguien sabe si funciona el poweriso en la versión de 64-bit, de no funcionar alguien sabe que aplicación podria usar para montar imagenes en la version de 64-bit

Yo el poweriso no lo h provado, pero la particiones las veo bien, fat32 y ntfs, ningun problema XD

toni_v escribió:aparte de lo del flip, otra pregunta, como entro como administrador en vez de mi usuario?, es que al estar ne ingles, no me muevo tan bien por el panel de control...

[ayay]

Saludos
Cory escribió:Soy el unico que no puede ver sus demas particiones :-? solo me muestra "C:".

Yo veo todas mis particiones y discos duros excepto la partición que contiene el Windows XP, no he probado pq ayer ya no tuve más tiempo y tuve que dejarlo pero a lo mejor aparece si en opciones de carpeta desmarcas la opción de esconder archivos protegidos del SO :cool:

PD:acabo de leerlo en otro foro
Ahh problem solved....so I went to start->menu then searched for partition and selected "Create and format hard disk partitions" and it actually detected all the partitions. The problem was the other partitions did not have drive letters associated with them.

Y en este blog una explicación más detallada de como hacerlo y con capturas y todo :p
Gracias por sus respuestas. Estoy probando la versión x64 y de momento parece que va bastante fluido en esta versión no tuve problemas para visualizar mis particiones, estoy instalando el crysis para ver si noto diferencia. La verdad es que me estaba haciendo una idea equivocada del sistema, probe la versión x86 en un portatil bastante modesto un celeron 1.7ghz 512mb. de ram con una sis mirage 3 y la verdad es que va muuuy lento por lo cual pense que seria lo mismo que vista, pero ahora que lo instale en la pc de escritorio noto la amplia diferencia y eso que la pc de escritorio tambien esta modesta para lo que existe hoy día [+risas]

p.d. el poweriso me funcino perfectamente en la versión x64
lo del flip a mi se me ve pulsando WINDOWS+TAB
Mas de lo mismo, mejoras visuales y nada mas... Windows sigue dejando mucho que desear [triston]
rubiito escribió:Mas de lo mismo, mejoras visuales y nada mas... Windows sigue dejando mucho que desear [triston]

pues a mi me esta gustando bastante [sonrisa]

PD: Gracias por lo del flip [+risas]

Haver si alguien me ayuda a entrar como administrador...
pues a mi me está gustando muchísimo.

Yo en el portatil estaba usando Windows Vista Home Premium y ahora me he hecho el upgrade a windows7 para probar, y no me da ningún tipo de parón, no se me sobrecarga casi nada, menor consumo de ram y de recursos...

Tambien he probado instalándolo de 0 y me ha gustado mucho mas que cualquier otro windows instaado de 0, porque hasta ahora al instalar un windows necesitaba instalarle todos los driver etc etc, pero este nada mas ponerlo tenia en funcionamiento, el sonido, la grafica, el ethernet, el wifi, el bluetooth, la webcam... absolutamente todo menos algunas hotkeys.

El asistente de instalación avanzada es buenísimo, con su propio gestor de particiones, con una instalación ininterrumpida (como la del vista), en el mismísimo asistente ya tienes para elegir las redes wifi para conectarte... no se, me ha encantado. Me parece que es lo que me esperaba de el o incluso mas.

En resumen, desde el windows 3.1 al windows7, este es el único que me ha gustado. Eso si, cuando se me acaben los 30 días de prueba a ver si sigo opinando lo mismo, que de momento lo tengo bastante limpito...

Pero parece que con el windows 7 voy a poder volver a windows sin echar mucho de menos a mi querido linux

EDIT: Bueno, me parece que me habia emocionado demasiado, ya me ha llegado mi primer "cascote" de sistema en windows7, pronto llega la verdad.

Síntomas: todo funciona, siempre y cuando no se me ocurra utilizar el ratón, porque al moverlo no llega a la barra de inicio y ha click donde haga click no hace nada, eso si, puedo moverme por las ventanas con alt-tab etc etc.

Que estaba haciendo: moviendo una ventana de instalación, mientras estaba copiando unos archivos de un disco duro externo, reproduciendo música y con el IE descargando un par de cosillas.
A mi me pasa como javispore, me salta un mensaje de error durante la instalacion.

Edito. Solucionado, he probado a instalarlo desde daemon tools. Ahora todo ok.
Flanders escribió:¿No os va un poco más lento las descargas con programas P2P (red torrent) o es cosa mía?

Seguramente tenga las conexiones TCP y las medio abiertas capadas en un valor muy bajo.
Alguien me puede explicar porque no me sale la particion del Vista desde 7? xDDDDD
Vancete escribió:Alguien me puede explicar porque no me sale la particion del Vista desde 7? xDDDDD

Porque, por seguridad (supongo), no se les asigna ninguna letra.

Tienes que ir a la Administración de discos duros, y asignarle una letra de uniad. Entonces ya te saldrá en Equipo.
Alguien ha probado a conectar alguna camara de video por firewire?
A mi me las reconoce e instala drivers pero nada mas,luego los programas no reconocen que este conectada.

Alguien sabe algo?

Si no puedo solucionarlo tendré que quitarlo,una pena.
masini2002 escribió:Alguien ha probado a conectar alguna camara de video por firewire?
A mi me las reconoce e instala drivers pero nada mas,luego los programas no reconocen que este conectada.

Alguien sabe algo?

Si no puedo solucionarlo tendré que quitarlo,una pena.

A mí me pasa lo mismo con el adaptador WiFi.
3391 respuestas