pues a mi me está gustando muchísimo.
Yo en el portatil estaba usando Windows Vista Home Premium y ahora me he hecho el upgrade a windows7 para probar, y no me da ningún tipo de parón, no se me sobrecarga casi nada, menor consumo de ram y de recursos...
Tambien he probado instalándolo de 0 y me ha gustado mucho mas que cualquier otro windows instaado de 0, porque hasta ahora al instalar un windows necesitaba instalarle todos los driver etc etc, pero este nada mas ponerlo tenia en funcionamiento, el sonido, la grafica, el ethernet, el wifi, el bluetooth, la webcam... absolutamente todo menos algunas hotkeys.
El asistente de instalación avanzada es buenísimo, con su propio gestor de particiones, con una instalación ininterrumpida (como la del vista), en el mismísimo asistente ya tienes para elegir las redes wifi para conectarte... no se, me ha encantado. Me parece que es lo que me esperaba de el o incluso mas.
En resumen, desde el windows 3.1 al windows7, este es el único que me ha gustado. Eso si, cuando se me acaben los 30 días de prueba a ver si sigo opinando lo mismo, que de momento lo tengo bastante limpito...
Pero parece que con el windows 7 voy a poder volver a windows sin echar mucho de menos a mi querido linux
EDIT: Bueno, me parece que me habia emocionado demasiado, ya me ha llegado mi primer "cascote" de sistema en windows7, pronto llega la verdad.
Síntomas: todo funciona, siempre y cuando no se me ocurra utilizar el ratón, porque al moverlo no llega a la barra de inicio y ha click donde haga click no hace nada, eso si, puedo moverme por las ventanas con alt-tab etc etc.
Que estaba haciendo: moviendo una ventana de instalación, mientras estaba copiando unos archivos de un disco duro externo, reproduciendo música y con el IE descargando un par de cosillas.