windows 7, fotos, impresiones

Por cierto,me paso tambien con un disco duro externo,pero ni siquiera salia en el administrador de discos,al final lo arregle con el icono de quitar hardware con seguridad,done habia una opcion para solucionar errores,y se arregló.
Pero claro,con las camaras de video ni siquiera me sale ese icono.
Razorblade yo te invoco.
Buenas! estoi intentando instalar el win7 en una particion y tener un dual boot con el XP.. pero la verdad no se si es que me estoy volviendo viejooo o es q soy muy noob. Ya me paso al intentar instalar el vista 64Bits que fui incapaz.

Arranco el PC y le doy a que arranque el CD/DVD... luego me sale "iniciando windows" y se me qeda en la pantalla azul y el raton en medio. De ahi no pasa, no hace nada mas.. (lo mismo me pasaba con el vista64).. es q tengo que hacer algo especial? para tener un dual boot? que esta pasaaandooo

salu2
Arranco el PC y le doy a que arranque el CD/DVD... luego me sale "iniciando windows" y se me qeda en la pantalla azul y el raton en medio. De ahi no pasa, no hace nada mas.. (lo mismo me pasaba con el vista64).. es q tengo que hacer algo especial? para tener un dual boot? que esta pasaaandooo

A mi me tarda un ratito en salir la siguiente pantalla, esperate unos minutillos.
Yo tengo un problema con los gadgets, pues los instale y si mal no recuerdo el primer dia me funcionarion perfectamente, pero ahora no aparecen. Intento volverlos a poner desde el escritorio, con el boton derecho y dandole a Gadgets pero no se abre nada para ponerlos de nuevo. A alguien se le ocurre algun motivo o alguna posible solucion?

Saludos
Buenas gente,

tengo 80Gb libres en C:, en el que tengo Vista instalado ya que en E: tengo el XP y no me queda na mas que 6Gb libres.

el caso es que me bajado el partition magic para hacer una particion sobre C: de unos 50 GB (y dejarle 30 al vista pa que respire algo jeje) y cuando lo habro con el partition me dice que C is BAD, no me dice que sea NTFS y no me deja hacer nada, he leido que es por algo d ela letra de la unidad, que se tendria que cambiar y asignarle letra , pero si le asigno letra no tendre luego problemas al iniciar vista??

y otra cosa, queria meter el GTA IV en 7 a ver como iba y he leido el problema y que se soluciona con el visual studio, no hay algun VS2008 mas pequeñoo de prueba, es que jode, 3 Gb y pico me parece una pasada solo para que me "organice mejor" las C++
Radeon_7200 escribió:Buenas gente,

tengo 80Gb libres en C:, en el que tengo Vista instalado ya que en E: tengo el XP y no me queda na mas que 6Gb libres.

el caso es que me bajado el partition magic para hacer una particion sobre C: de unos 50 GB (y dejarle 30 al vista pa que respire algo jeje) y cuando lo habro con el partition me dice que C is BAD, no me dice que sea NTFS y no me deja hacer nada, he leido que es por algo d ela letra de la unidad, que se tendria que cambiar y asignarle letra , pero si le asigno letra no tendre luego problemas al iniciar vista??

y otra cosa, queria meter el GTA IV en 7 a ver como iba y he leido el problema y que se soluciona con el visual studio, no hay algun VS2008 mas pequeñoo de prueba, es que jode, 3 Gb y pico me parece una pasada solo para que me "organice mejor" las C++

Puede que meta la pata, pero no creo que por instalar una aplicación se arregle le juego XD , seguramente se trata de Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable que vendrá con Visual Studio 2008, bájalo desde el centro de descargas de la Web de Microsoft y luego nos cuentas.
Probotector escribió:
Puede que meta la pata, pero no creo que por instalar una aplicación se arregle le juego XD , seguramente se trata de Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable que vendrá con Visual Studio 2008, bájalo desde el centro de descargas de la Web de Microsoft y luego nos cuentas.

Por eso decia yo, que algo habria para simplemente ordenar las C++ sin tener que poner el visual basic, yo es que de programacion ando mu justo jiji. Gracias! [360º]

Pero bueno para probarlo antes tengo que solucionar la particion, acabo de entrar con vista y aparentemente todo esta bien y no se que narices tengo que hacer para que el partition magic me deje particionar esa particion, valga la redundancia. xD
Flanders escribió:

A mi me tarda un ratito en salir la siguiente pantalla, esperate unos minutillos.

grax era eso... sera que soy un agonias... o que es un tanto lento de reaccion

instalandoseee

EDIT: ya esta instalado.. pero ahora no consigo que me arranque. Me sale la pantalla de los 2 windows. Seleciono windows 7.. arranca... y se qeda con la pantalla en negro ( la frase a mano derecha abajo en blanco) y el raton si lo meneo lo veo. Y asi mas de 10 minutos sin hacer nada.. Tengo que apagarlo apretando el boton de power. Cuando vuelve a arancar me dice que windows se cierra mal, si le doy a ARRANCAR en SAFE MODE.. me sale una pantalla (que antes no salia) diciendo que se arranca windows por primera vez... y luego error diciendo que no se puede configurar windows por primera vez en safe mode... AHH es la version 64bits..
Me acaba de salir una actualizacion del windows 7 y a actualizado sin problemas, alguien sabe que cambia/arregla?

EDIT: vale ya se lo que es, el update que arregla el fallo ese que le recortaba los mp3 a alguna gente

Salu2!
Laro92 escribió:Yo tengo un problema con los gadgets, pues los instale y si mal no recuerdo el primer dia me funcionarion perfectamente, pero ahora no aparecen. Intento volverlos a poner desde el escritorio, con el boton derecho y dandole a Gadgets pero no se abre nada para ponerlos de nuevo. A alguien se le ocurre algun motivo o alguna posible solucion?

Saludos

wenas Laro92, imagino que has desactivado al completo el ''UAC'' me equivoco? si es asi, vuelvo a poner como estaba, creo recordar que por la mitad, reinicia el pc y volveran a salirte los gadgets, entrar en el menu, etc..
bueno ya estoi navegando des de win7 64bits.. el problema era que tenia que desenxufar la plasma de la tarjeta grafica. Cosas de ATI
Solid Snake escribió:
Laro92 escribió:Yo tengo un problema con los gadgets, pues los instale y si mal no recuerdo el primer dia me funcionarion perfectamente, pero ahora no aparecen. Intento volverlos a poner desde el escritorio, con el boton derecho y dandole a Gadgets pero no se abre nada para ponerlos de nuevo. A alguien se le ocurre algun motivo o alguna posible solucion?

Saludos

wenas Laro92, imagino que has desactivado al completo el ''UAC'' me equivoco? si es asi, vuelvo a poner como estaba, creo recordar que por la mitad, reinicia el pc y volveran a salirte los gadgets, entrar en el menu, etc..

Gracias por la ayuda, la verdad es que lo desactive por que cada vez que queria entrar al messenger o a cualquier programa me salia el aviso y era inaguantable ^^.

Saludos
Baldur escribió:bueno ya estoi navegando des de win7 64bits.. el problema era que tenia que desenxufar la plasma de la tarjeta grafica. Cosas de ATI

Jajaja, eso me paso a mi al meterle los nuevos drivers de nvidia, como tenia la tele enchufada tambien me la cogia por defecto y el monitor como extension y al llegar al escritorio se quedaba ahi saliendo nada mas que el fondo, y hasta que cai en la cuenta y la desenchufe paso una horita facilmente jajaja.

Yo ayer al final tuve que intentar hacer la particion con el administrador de discos de windows pero encima que solo me dejaba vaciar 30Gb de los 60 o 50 que yo queria coger, pues se tiro como 45 minutos supuestamente reduciendo la particion y cuando parecia que habia terminado ahi nadie habia reducido nada, ademas de que se supone que lo hace mas rapido, luego intentare otra vez, si no me parece que me quedo sin el 7 hasta que pille un HDD nuevo.

Saludos.
Argh, odio el nuevo sistema de agrupar iconos, tengo la sensación de que el MSN no para de molestarme y que si lo quito de ahí se me cierra.

¿Alguna solución para ponerlo en el área de notificación?
ya llevo casi 1 semana con el windows se7en desde que salio el dia 9, y sigo con la misma opinion , me encanta, y cada vez mas.
Es que va tan fluido, rinde tan bien y pide tan pocos recursoss...puff
El aero no veas como mola, es una pijada SI, pero mola XD

y los de los MP3 que habeis comentado....tengo 1 giga metido de Mp3....y nada no paso nada, todo correcto :S

saludos y a seguir testeando este gran Sistema Operativo
Mr.Gray Fox escribió:Argh, odio el nuevo sistema de agrupar iconos, tengo la sensación de que el MSN no para de molestarme y que si lo quito de ahí se me cierra.

¿Alguna solución para ponerlo en el área de notificación?

Si haces click derecho puedes personalizar como quieres que aparezca el msn, si lo quieres dejar fijo, etc :cool:
Alguien de aqui ha instalado el GTA IV en el windows 7????
He mirado en internet y probado los pasos que dicen para su instalacion y nada de nada :(

Si alguien me guia ne los pasos seria una gran ayuda o tendre k volver a vista y no quierooooo

El problema que tengo es a la hora de instalarlo que me dice que el sistema no es compatible
gotorum escribió:Alguien de aqui ha instalado el GTA IV en el windows 7????
He mirado en internet y probado los pasos que dicen para su instalacion y nada de nada :(

Si alguien me guia ne los pasos seria una gran ayuda o tendre k volver a vista y no quierooooo

El problema que tengo es a la hora de instalarlo que me dice que el sistema no es compatible

Y dandole compatibilidd a windows vista en el instalador y pase de administrador? Asi creo que se instala a la perfeccion :
MaXiMu escribió:
gotorum escribió:Alguien de aqui ha instalado el GTA IV en el windows 7????

Y dandole compatibilidd a windows vista en el instalador y pase de administrador? Asi creo que se instala a la perfeccion :

eso intente,pero al ejecutarlo me da error de programa,lo que pasa que no me llega a salir el instalador,si quito la compatibilidad si que me sale el instalador :( .No se si sera culpa de la Build que tengo,es la 7000 pero bajada antes de que saliese publica y creo que es la misma ISO
Aun asi esto tan enganchado al windows 7 que voy a particionar el HD para tener windows vista SOLO para el GTA IV para todo lo demas windows Seven.
Tampoco no te he puedo confirmar al 100% ya que yo en windows 7 juego en el porque hice algo warro jugarlo desde la particion del vista y reinstalando el Visual basic C++ y el windows live y actualizando directx y rulando en windows 7 pero n idea como debe de instalarse en windows 7 desde 0 :S
Bueno, pues acabo de instalar hace un rato la versión de 64 bits en mi Dell Inspiron 1520 y de momento todo ok, el Daemon Tools sigue sin funcionar ¿verdad? es q me ha parecido leer por ahí q alguien había instalado un programa con él.

Salu2
MaXiMu escribió:Tampoco no te he puedo confirmar al 100% ya que yo en windows 7 juego en el porque hice algo warro jugarlo desde la particion del vista y reinstalando el Visual basic C++ y el windows live y actualizando directx y rulando en windows 7 pero n idea como debe de instalarse en windows 7 desde 0 :S

Gracias,pues como esto instalando el vista para las cosas que no me rulen en el seven pues lo instalare desde vista y luego tratare de ejecutarlo en el 7 para no tener que estar pasando de un S.O. a otro :D

Graciassssss
bueno no me acabo de enterar de nada.. con este win 7.. (el vista lo e usado 1 vez... y no me gusto mucho)

Donde esta la famosa barra "estilo MAC"??
Otra cosa rara es q intento descomprimir un archivo exe en c: y no me deja..

Para que tantas protecciones si cada uno sabe lo que hace con su PC!!
Sigo viendo a usuarios de otros sistemas que parecen agredidos por el simple hecho de que un SO sea mayoritario y de extendido uso. Esta palabra está manida y no se usa en este contexto desde los años 70, pero "libertad colegas", usa lo que quieras, y come y deja comer, que es más importante.

Parece que no vivís por un puto SO.

Mi pregunta, para aquellos que usen el WMC:

¿Dónde se guardan los archivos de thumbnails? En anteriores versiones se generaba un archivo en la misma carpeta dónde se alojaban los vídeos, pero ahora no los encuentro.
bueno lo he terminado de instalar y probarlo.

no es muy extenso la prueba, pero bueno tmapoco veo mucho cambio a vista sigue consumiendo mucho con el antiirus intalado y unos cuantos gadtes 1 gb de memoria , me sigue pareciendo una burrada.
el unico driver que no me pilla es la tarjeta de sonido, sound blaster x-fi, y el internet explore 8 es una basura, sale todo descolocado, y la prueba del acid test da un 12 de 100 vamos penoso. Mozilla forever
seguire utilizandolo a ver que tal
y el internet explore 8 es una basura, sale todo descolocado, y la prueba del acid test da un 12 de 100 vamos penoso. Mozilla forever

A mi no me sale nada descolocado y eres la primera persona en todo este Hilo en decirlo. De todas formas para las páginas que te dan problemas tienes un botoncito para darle compatibilidad, lo digo por si no te has fijado.

En cuanto a Mozilla Forever, en el Acid Test sólo ha sacado un 60%, así que no se porque ese fanatismo. En todo caso Opera forever que me parece que es el único de los navegadores que saca una puntuación de un 90% en ese test.

Aunque luego llegan los problemas de siempre, casi todas las páginas del mundo se diseñan para Internet Explorer y sólo los profesionales de la web se dedican a darle compatibilidad con todos los navegadores, así que hay multitud de páginas que sólo funcionan perfectamente con Internet Explorer.
Hola, sabeis como se desinstala? O como se borra por completo?

Tengo WXP en una particion, y en otra donde tenia musica y fotos instale el W7, lo he probado y tal pero ahora quiero desinstalarlo. He intentado borrar las carpetas del disco duro pero no me deja, y no quiero formatear esa particion para no perder la musica y las fotos.
Hola, ¿a alguien le funciona el KMPlayer?, al ejecutarlo pone "class not registered" y te sugiere q instales el flash player (q ya tengo instalado)...

Salu2
Flanders escribió:
y el internet explore 8 es una basura, sale todo descolocado, y la prueba del acid test da un 12 de 100 vamos penoso. Mozilla forever

En cuanto a Mozilla Forever, en el Acid Test sólo ha sacado un 60%, así que no se porque ese fanatismo. En todo caso Opera forever que me parece que es el único de los navegadores que saca una puntuación de un 90% en ese test.

Aunque luego llegan los problemas de siempre, casi todas las páginas del mundo se diseñan para Internet Explorer y sólo los profesionales de la web se dedican a darle compatibilidad con todos los navegadores, así que hay multitud de páginas que sólo funcionan perfectamente con Internet Explorer.

Por ejemplo eol me sale fatal, y perdona que te diga pero con la verion 3.1 beta 2 da un 92 el firefox
weyur escribió:bueno lo he terminado de instalar y probarlo.

no es muy extenso la prueba, pero bueno tmapoco veo mucho cambio a vista sigue consumiendo mucho con el antiirus intalado y unos cuantos gadtes 1 gb de memoria , me sigue pareciendo una burrada.
el unico driver que no me pilla es la tarjeta de sonido, sound blaster x-fi, y el internet explore 8 es una basura, sale todo descolocado, y la prueba del acid test da un 12 de 100 vamos penoso. Mozilla forever
seguire utilizandolo a ver que tal

No tengo el mismo el problema con el IE8, las páginas se muestran bien, EOL también se muestra bien.

Pero si tengo tu misma tarjeta de sonido. Tan sencillo como botón derecho a los drivers, propiedades, compatibilidad, Run this program in compatibility mode for: Windows Vista.
mirar el problema que os comentaba.
Imagen
Imagen
pero que vamos que es normal esto es la segunda beta. como ya comente me sigue sin gustar los recursos que consume.

la tarjeta de sonido e conseguido instalarla con lo de la retrocompatibilidad

edit: e comprabado que el driver se instala bien, pero el software de creative donde puedes configurar el descritalizador y mas opciones de sonido bastate recomendadas no me sale, pero bueno, como e dicho antes me imagino que cuando vayan saccado cosas ya con compatibilidad todo esto se ira arreglando
A alguien le tira el Office 12? Quiero abrir pps y no puedo ni con el Power Point ni con el PPS Viewer...alguna solucion (Windows 7 por supuesto)?
¿Alguien me puede decir cómo desactivar el indexado en los discos las opciones de ahorro de energía de estos?
Bueno, llevo varios dias probandolo y no tiene tanta estabilidad sublime como dicen, se nota que es una beta, he visto varios pantallazos azules porque si ya y varios reseteos porque si tambien. Aparte parece que va bastante rapido, la barra de tareas nueva para basatante intuitiva cuando te acostumbras a ella, de consumo de recursos para ser un windows va bastante bien y la velocidad general es bastante buena, mucho mejor que la de vista.
Coolpix escribió:Bueno, llevo varios dias probandolo y no tiene tanta estabilidad sublime como dicen, se nota que es una beta, he visto varios pantallazos azules porque si ya y varios reseteos porque si tambien. Aparte parece que va bastante rapido, la barra de tareas nueva para basatante intuitiva cuando te acostumbras a ella, de consumo de recursos para ser un windows va bastante bien y la velocidad general es bastante buena, mucho mejor que la de vista.

Que tu sistema sea inestable no significa que al resto de usuarios que la hayan probado les vaya igual, a mi solo me dio uno pero que estaba forzando unos controladores que no venían a cuento, por lo demás, ya demuestra una madurez equivalente a Vista siendo solamente una Beta.
Probotector escribió:
Coolpix escribió:Bueno, llevo varios dias probandolo y no tiene tanta estabilidad sublime como dicen, se nota que es una beta, he visto varios pantallazos azules porque si ya y varios reseteos porque si tambien. Aparte parece que va bastante rapido, la barra de tareas nueva para basatante intuitiva cuando te acostumbras a ella, de consumo de recursos para ser un windows va bastante bien y la velocidad general es bastante buena, mucho mejor que la de vista.

Que tu sistema sea inestable no significa que al resto de usuarios que la hayan probado les vaya igual, a mi solo me dio uno pero que estaba forzando unos controladores que no venían a cuento, por lo demás, ya demuestra una madurez equivalente a Vista siendo solamente una Beta.

+1

No hay mas que decir.
senegro escribió:¿Alguien me puede decir cómo desactivar el indexado en los discos las opciones de ahorro de energía de estos?

Puedes desactivar la indexación en el panel de control, entra en Indexing Options y dale a PAUSE. Las opciones de energía en Power Options > Change Plan Setting > Change Advance Power Setting.

Saludos.
weyur escribió:mirar el problema que os comentaba.
Imagen
Imagen
pero que vamos que es normal esto es la segunda beta. como ya comente me sigue sin gustar los recursos que consume.

la tarjeta de sonido e conseguido instalarla con lo de la retrocompatibilidad

edit: e comprabado que el driver se instala bien, pero el software de creative donde puedes configurar el descritalizador y mas opciones de sonido bastate recomendadas no me sale, pero bueno, como e dicho antes me imagino que cuando vayan saccado cosas ya con compatibilidad todo esto se ira arreglando

Mmm...veo que tienes un Kaspersky, que es la versión esta "BETA" que corre para el Windows 7? Esta en español?

PD: Una gran putada me hace volver a XP [burla3]

Los juegos con PUNKBUSTER no van en Windows 7! Te escupen con un error. He buscado info y enviado un Ticket a EvenBalance y me han diho que no dan soporte a Betas solo a S.O's que estan en el mercado. Asi que los que jueguen Online avisados estais ;)
Los juegos con PUNKBUSTER no van en Windows 7! Te escupen con un error. He buscado info y enviado un Ticket a EvenBalance y me han diho que no dan soporte a Betas solo a S.O's que estan en el mercado. Asi que los que jueguen Online avisados estais

los juegos online con gameguard, tampoco van, lastima que la beta este en ingles, de todas formas el consumo de ram yo lo veo igual en ambos, 900 megas me chupa el windows 7 en el arranque y 900 el vista.
PERCHE escribió:
Los juegos con PUNKBUSTER no van en Windows 7! Te escupen con un error. He buscado info y enviado un Ticket a EvenBalance y me han diho que no dan soporte a Betas solo a S.O's que estan en el mercado. Asi que los que jueguen Online avisados estais

los juegos online con gameguard, tampoco van, lastima que la beta este en ingles, de todas formas el consumo de ram yo lo veo igual en ambos, 900 megas me chupa el windows 7 en el arranque y 900 el vista.

Ya pero consumiendo 200 Mb menos va muchisimo más fluido que en vista.

Por cierto yo por lo del PB ya he vuelto a mi querido XP (Tenia hecho un ghost y en 2m ya lo tenia) XD
GaldorAnárion escribió:Hola, sabeis como se desinstala? O como se borra por completo?

Tengo WXP en una particion, y en otra donde tenia musica y fotos instale el W7, lo he probado y tal pero ahora quiero desinstalarlo. He intentado borrar las carpetas del disco duro pero no me deja, y no quiero formatear esa particion para no perder la musica y las fotos.
Una pregunta, la beta que yo me descargué estaba en Inglés, está en Español o algo ?
No-Alternative escribió:Una pregunta, la beta que yo me descargué estaba en Inglés, está en Español o algo ?

En español no esta :(
GaldorAnárion escribió:Tengo WXP en una particion, y en otra donde tenia musica y fotos instale el W7, lo he probado y tal pero ahora quiero desinstalarlo. He intentado borrar las carpetas del disco duro pero no me deja, y no quiero formatear esa particion para no perder la musica y las fotos.

Ainssss... Hannibal o Dexter estaría encantado de trocearte vivo con las cochinadas que hacéis en los discos duros.

Después: "ahhhh que windows falla, que no funciona, que es mu malo..."

Pues inicia el XP y borra los archivos de W7 desde ahí, no creo que te ponga impedimento alguno. Si lo hace, fuerza el borrado con algún programa que tenga ese propósito (no recuerdo como se llama, pero existe). Luego cambia las propiedades del boot para que no te deje elegir SO, así no te da la lata.

Que conste que es una guarrada de solución.
tengo un pequeño probelma esque voy a instalar el windows 7 y tengo q crear una particion y el problema q tengo esque en el disco q tiene 141 no me deja crearla pero el disco q tiene 7 gigas si. Yo creo q el problema esta en q el de 7gigas esta como disco primario ¿saven si hay alguna solucion?

XD SALUDOS XD
monex escribió:tengo un pequeño probelma esque voy a instalar el windows 7 y tengo q crear una particion y el problema q tengo esque en el disco q tiene 141 no me deja crearla pero el disco q tiene 7 gigas si. Yo creo q el problema esta en q el de 7gigas esta como disco primario ¿saven si hay alguna solucion?

XD SALUDOS XD

haz mas grande la particion de 7 gigas, del disco de 141 le puedes pasar al de 7.
Yo lo tengo instalado desde hace unos días en una partición de 20GB y me estoy planteando ya hacer una copia de todos mis datos y remplazar el vistax64 por el 7x64 ipso facto. Funciona perfectamente en mi m1330, que gusto ^^.
Nadie comenta nada de la partición oculta que crea de 200Mb?
Para que sirve?
masini2002 escribió:Nadie comenta nada de la partición oculta que crea de 200Mb?
Para que sirve?

Yo lo nombré pero nadie dijo nada más.

En mi caso veo que dentro tiene la carpeta Boot y el bootmgr, lo cual en Vista va en la misma partición que el resto del sistema.
3391 respuestas