weyur escribió:yo por ahora con W7 le veo el mismo problema con los recursos, sigue consumiendo mucho.
Johny27 escribió:Dirás lo que quieras, pero xp respecto a vista (siempre hablando de tareas normales, no juegos) vuela. Lo he comprobado en más de 50 pc's y en todos se ha dado el caso.
KPY escribió:weyur escribió:yo por ahora con W7 le veo el mismo problema con los recursos, sigue consumiendo mucho.
Teniendo en cuenta que es un SO que todavía no ha salido...
weyur escribió:no tiene nada que ver, no creo que porque sea la beta, cuando salga el procuto final, valla a bajar drasticamente el consumo de memoria, yo diria que incluso subira, porque todabia le quedara por añadir cosas.
El problema es que no estamos hablando de un juego, sino de un SO. Un SO tiene que consumir cuanto menos mejor, y parece que eso se les ha olvidado en Redmond.KPY escribió:Este SO todavía no ha salido, así que las especificaciones mínimas de rendimiento serán las de un ordenador medio tirando a alto de la fecha de salida (dentro de 6-12 meses). Y si los ordenadores del carrefur ya empiezan a traer 2 y 3GB de ram ¿cual esperas que sea el equipo mínimo necesario?
Johny27 escribió:El problema es que no estamos hablando de un juego, sino de un SO. Un SO tiene que consumir cuanto menos mejor, y parece que eso se les ha olvidado en Redmond.KPY escribió:Este SO todavía no ha salido, así que las especificaciones mínimas de rendimiento serán las de un ordenador medio tirando a alto de la fecha de salida (dentro de 6-12 meses). Y si los ordenadores del carrefur ya empiezan a traer 2 y 3GB de ram ¿cual esperas que sea el equipo mínimo necesario?
Diferentes formas de decir lo mismo.Mboswi escribió:Johny27 escribió:El problema es que no estamos hablando de un juego, sino de un SO. Un SO tiene que consumir cuanto menos mejor, y parece que eso se les ha olvidado en Redmond.KPY escribió:Este SO todavía no ha salido, así que las especificaciones mínimas de rendimiento serán las de un ordenador medio tirando a alto de la fecha de salida (dentro de 6-12 meses). Y si los ordenadores del carrefur ya empiezan a traer 2 y 3GB de ram ¿cual esperas que sea el equipo mínimo necesario?
Eso no es cierto. Un SO debe consumir lo menos posible, q no es lo mismo.
Lo que la gente no comprende (y llevan razón) es que para hacer exactamente lo mismo, con los mismos programas, en vista se necesite mucha más máquina que en XP.Evidentemente, no puedes pretender q consuma menos un SO que a principios de 2009 no ha salido con un windows XP, q ya tiene sus añitos. No tienes más q ver la evolución en consumo de RAM...
Lo q no puede ser es q pretendamos tener un SO con el mismo hardware q un windows XP. Tanto Vista como 7 van perfectamente con más de 2 GB de RAM (e incluso con 2 no me quejo, pero bueno), y hoy quien tenga menos es xq no tienen un ordenador acorde al tiempo en el q sale este SO.
Y ojo, xq si configuras bien Windows 7 uedes hacerlo funcionar con 512, q ya tienen sus santas narices (y si no q se lo pregunten a Windows XP).
Johny27 escribió:Lo que la gente no comprende (y llevan razón) es que para hacer exactamente lo mismo, con los mismos programas, en vista se necesite mucha más máquina que en XP.
Johny27 escribió:Curioso, en mac los SO cada vez consumen menos o si consumen igual van más rápido. Por ejemplo, ahora sale snow leopard, y promete un aumento de rendimiento bastante grande sobre el mismo hard. Eso es un SO bien hecho.
Porque viene con el portátil la licencia.KPY escribió:Johny27 escribió:Lo que la gente no comprende (y llevan razón) es que para hacer exactamente lo mismo, con los mismos programas, en vista se necesite mucha más máquina que en XP.
Coño, es que si para hacer exactamente lo mismo ¿pa qué te instalas un vista?
Es que joder, es de cajón de madera de árbol el que si no necesitas un Vista, si con un XP vas de maravilla, no te instales un Vista para quejarte de lo mal que va xD
Johny27 escribió:Porque viene con el portátil la licencia.KPY escribió:Johny27 escribió:Lo que la gente no comprende (y llevan razón) es que para hacer exactamente lo mismo, con los mismos programas, en vista se necesite mucha más máquina que en XP.
Coño, es que si para hacer exactamente lo mismo ¿pa qué te instalas un vista?Es que joder, es de cajón de madera de árbol el que si no necesitas un Vista, si con un XP vas de maravilla, no te instales un Vista para quejarte de lo mal que va xD
No tiene sentido lo que dices. Un SO tiene que estar cada vez más optimizado conforme pasa el tiempo, no hacer que todo vaya más lento con cada nueva versión. Estamos muy mal acostumbrados, y la gente no se pone el vista porque quieran, sino porque viene y luego se echan las manos a la cabeza porque va casi igual que el pc antiguo con XP, eso no es normal.
El caso más sangrante que he tenido con el vista fue el siguiente:
Portátil core duo 1,8, 2 gb de ram con vista SP1 original y disco de 7200rpm. Me pongo a instalarle programas mientras en un sobremesa (xp1800 a 1,46 GHz, 768 MB de ram, XP SP2 home original, disco de 7200) le instalaba exactamente los mismos programas desde un HD externo.
Con vista tardé casi 2 horas en instalarlo todo, en XP no tardé más de una hora y 15 minutos en un equipo más de 3 veces más lento. En ese momento me di cuenta de que vista tenía un problema de diseño e implementación, y grave.
Mboswi, en lo de la ram no llevas razón, al igual que tampoco se llevaba razón al criticar a vista en eso, que es lo único que hace bien en mi opinión. La ram está para usarla, y, cuando se necesita, liberarla para los programas. Vista hace eso perfecto, y leopard también. Quien lo hace mal (y eso es un fallo grave de xp) es XP, que usa siempre cuanta menos ram mejor aunque haya libre. Si hay libre es para usarla.
Dirás lo que quieras, pero xp respecto a vista (siempre hablando de tareas normales, no juegos) vuela. Lo he comprobado en más de 50 pc's y en todos se ha dado el caso.
MaXiMu escribió:Dirás lo que quieras, pero xp respecto a vista (siempre hablando de tareas normales, no juegos) vuela. Lo he comprobado en más de 50 pc's y en todos se ha dado el caso.
Prueba ripear con virtualdub en 64bits en XP64bits y vista64bits y luego me cuentas la diferencia de rendimiento
Prueba de arrancar el internet explorer y el windows live messenger y dime cual arranca antes en XP o vista (Comprobado en un Pentium 4 2,93ghz 512Mb geforce 5600 256Mb y arranca mas rapido y mas fluida la navegacion en vista en milesimas por segundo)
Ahora que tarde en arrancar y el apagado no quiere decir que luego los programas adpatados para exprimir en vista rindan mal .
Johny27 escribió:Es que no estamos hablando de "exprimir", sino de un uso normal por una persona que piensa que el pc es para lo que es, internet, messenger, ofimatica, y poco más, que estas personas son el 90% de los usuarios.
KPY escribió:Johny27 escribió:Es que no estamos hablando de "exprimir", sino de un uso normal por una persona que piensa que el pc es para lo que es, internet, messenger, ofimatica, y poco más, que estas personas son el 90% de los usuarios.
El problema está, entonces, en que el 90% de las personas que compran un PC no tienen ni zorra de lo que compran.
¿La culpa? De un sistema operativo que no necesitan.
Mboswi escribió:A ver, no nos vayamos por los cerros...
La gente q use Windows 7... Todo perfecto hasta q tengo q Apagar, q me tarda como 10 o 15 minutos... u_U
Alguna idea de porqué puede ser? Tendrá algo q ver con el AVG (es la primera vez q instalo ese antivirus)?
MaXiMu escribió:Johny27 en lo de ripeo quiza tengas razon pero vamos hoy en dia quien no ripea pelis? pero he puesto ejemplos con el IE7 y windows live messenger que es lo mas habitual del mundo y son mas estables en vista en fluidez en la navegacion
Johny27 escribió:MaXiMu escribió:Johny27 en lo de ripeo quiza tengas razon pero vamos hoy en dia quien no ripea pelis? pero he puesto ejemplos con el IE7 y windows live messenger que es lo mas habitual del mundo y son mas estables en vista en fluidez en la navegacion
Con vista 64 estoy de acuerdo que van mejor las cosaas, pero vista normal, que es el que tiene todo el mundo (nadie salvo quienes sabemos lo que hacemos usamos SO de 64 bits) va fatal respecto al Xp, y es una putada porque todos los pc's que se venden vienen con vista 32 a pesar de llevar micros de 64 bits.
Mboswi escribió:Parte de la culpa es nuestra, de los consumidores, por no preguntar "Mira, si me vendes un sistema preparado para los 64 bits, por qué me vendes un SO de 32?"
KPY escribió:Mboswi escribió:Parte de la culpa es nuestra, de los consumidores, por no preguntar "Mira, si me vendes un sistema preparado para los 64 bits, por qué me vendes un SO de 32?"
El problema es que la gente se cree que esto de los ordenadores es como las consolas. Todo dios sabe lo que es la dirección asistida, o que un coche con ABS y ESP es mejor que un coche sin ello. Pero ni dios sabe la diferencia entre un dual core y un procesador "antiguo". Y si la gente va a comprar un coche, mira y compara y se informa a saco. Cuando van a comprar un PC, pillan la oferta del panfleto de turno.
Y por eso, como dije en el anterior post, la culpa es de la gente que compra sin tener ni zorra.
Shinigami escribió:Una preguntita, para el Windows 7, existen los siguientes programas??
KPY escribió:Shinigami escribió:Una preguntita, para el Windows 7, existen los siguientes programas??
Por lo general, si un programa funciona en un vista de 64 bits funcionará en un w7 de 64 bits. Habrá alguno que pueda tener errores, pero las compañías medianamente serias enseguida sacan parches para arreglar esos fallos.
De todas formas, sigue siendo una beta, yo no me lo instalaría para otra cosa que no fuese chinchar con él. Para trabajo "serio" o de "a diario" ni de palo.
Mboswi escribió:A ver, no nos vayamos por los cerros...
La gente q use Windows 7... Todo perfecto hasta q tengo q Apagar, q me tarda como 10 o 15 minutos... u_U
Alguna idea de porqué puede ser? Tendrá algo q ver con el AVG (es la primera vez q instalo ese antivirus)?
Geek_Crack escribió:Alguien me podria decir si hay algun programa para montar imagenes virtuales que vaya bien?
He probado ya con el daemon tools y el alcohol 120 y ninguno de los dos me funciona.
senegro escribió:Geek_Crack escribió:Alguien me podria decir si hay algun programa para montar imagenes virtuales que vaya bien?
He probado ya con el daemon tools y el alcohol 120 y ninguno de los dos me funciona.
PowerISO vecino, esa es la solución.
Mr.Gray Fox escribió:Argh, primer fallo de los gordos, se le ha pirado la pinza el Windows 7 y se ha pasado por la piedra los drivers del raid0. He tenido que formatear y meterlo de nuevo para que los pillara de nuevo.
Espero que no vuelva a darme un susto así, menos mal que no tenía cosas muy importantes ahi.
Serginius escribió:y no me detecta el disco duro principal
Mboswi escribió:No estoy de acuerdo con lo q dices. No ofrecen el mis mo rendimiento en absoluto. Creo q cualquier persona con multinucleos te diría q Vista SP1 usa mucho mejor los núcleos, y te pongo un ejemplo: en XP puede aturullarse el SO x hacer muchas cosas a la vez, puedes poner el visor y verás q uno o como mucho dos procesadores están al 90%, mientras q los otros 2 (o los q sean) no suben del 10%. EL vista o 7 eso no sucede. Es muy raro eso suceda xq los procesadores se usan mucho mejor. Y te lo digo por experiencia propia.
Con respecto a lo de Leopard... en fin, es un SO q consume de base unos 600 Mb solo con iniciar, y, aunk no sea comparable, pues funciona de forma distinta a Windows, es tb bastante, como dices tu. Desde luego mucho más q XP, q empieza con unos 250-300.
senegro escribió:Mr.Gray Fox escribió:Argh, primer fallo de los gordos, se le ha pirado la pinza el Windows 7 y se ha pasado por la piedra los drivers del raid0. He tenido que formatear y meterlo de nuevo para que los pillara de nuevo.
Espero que no vuelva a darme un susto así, menos mal que no tenía cosas muy importantes ahi.
Ya me asustaste, acabo de hacer un Raid 0 y metido Windows 7 ahí, no te digo nada y te lo digo todo.
Explica tu caso.
jas1 escribió:alguien sabe si hay alguna forma en el vista de poner los gadgets independientes como estan en el windows 7?
TRHiLL escribió:Buenas, soy un poco "manazas" en cuanto a software se refiere, tengo actualmente el vista Sp1 y me gustaria saber si puedo hacer una particion nueva en HDD para instalar el 7..
mi pregunta es.. Vista permite una particion con otro windows instalado?? no se pq tengo la cosa en la cabeza de que no se puede.. Si se puede, es posible sin tener k formatear el windows k tengo instalado?
PS2HACKER escribió:TRHiLL escribió:Buenas, soy un poco "manazas" en cuanto a software se refiere, tengo actualmente el vista Sp1 y me gustaria saber si puedo hacer una particion nueva en HDD para instalar el 7..
mi pregunta es.. Vista permite una particion con otro windows instalado?? no se pq tengo la cosa en la cabeza de que no se puede.. Si se puede, es posible sin tener k formatear el windows k tengo instalado?
si, se puede.
1º haz 1 particion e instala ahi W7 y cuando lo tengas instalado ya te deja elegir entre w7 y vista.