episode96 escribió:Y viendo que en realidad ese script únicamente simula pulsaciones de teclado, en realidad cualquier ajuste de Windows podría ser alterado de forma similar desde un programa, no sólo UAC, sin más que variar la secuencia de pulsaciones, y es algo con lo que cualquiera puede jugar y se puede probar de forma muy sencilla.
Claro, ese es el pez que se muerde la cola. Si el UAC es para evitar que un script pueda hacer cambios en el sistema, pero lo tenemos en un nivel tan bajo para que "no moleste" pero que un script puede desactivarlo.... xD
Pero vamos, normal la actitud de Microsoft, yo también haría lo mismo:
Si lo ponemos en nivel alto de protección, se quejan de que molesta, si lo ponemos en nivel bajo, se quejan de que no protege tanto. ¡Anda y que les den ya! xD
Aunque no creo que les costase tanto implementar que los cambios del UAC sólo se puedan hacer "a mano", lo que habías dicho al principio.
KPY escribió:¿Hipocresía? ¿Tú qué cojones sabes
Deja tus cojones tranquilos KPY no te los irrites, que ya he recogido el pin. xD
Básicamente es que puedo decir lo que quiera, como todos, mientras no se falte al respeto. Si quiero decir porque lo considero dentro del contexto que tú sabrás si tienes un perro o un gato, o si eres alcohólico o no, lo digo.
Precisamente el "tú sabrás si" quiere decir que yo no lo sé, así que si eso no lo entiendes o lo mal-entiendes (y es lo que has dicho)... mala cosa por ti más que nada.