windows 7, fotos, impresiones

Según he leído por otras webs la próxima beta tendrá el idioma español incluído y saldrá previsiblemente para Junio (Mayo para los betatesters) q ganas de hincarle el diente...

Salu2
PS2HACKER escribió:
aLeX90 escribió:
artecartec escribió:Yo lo he instalado en un Acer Aspire One,la version con 1Gb de ram y 160Gb de disco duro y te digo que va mejor que el windows xp que trae de fabrica,reconoce todo el hardware sin necesidad de instalar ningun controlador,para el tipo de ordenador que es la verdad que tira bastante bien.
Saludos.

¿Pero has utilizado la beta o alguna de las "builds" más recientes?

betas son todas las builds actualmente.

Que majo. La beta 1 es la build 7000, y ya está la 7070... por eso lo digo :)
aLeX90 escribió:Que majo. La beta 1 es la build 7000, y ya está la 7070... por eso lo digo :)

Segun te leí y entendi pensaba que confundias beta con build por eso jeje (Lo digo pq parece q lo sabias ya entonces y te entendí mal).

Saludos
PS2HACKER escribió:
aLeX90 escribió:Que majo. La beta 1 es la build 7000, y ya está la 7070... por eso lo digo :)

Segun te leí y entendi pensaba que confundias beta con build por eso jeje (Lo digo pq parece q lo sabias ya entonces y te entendí mal).

Saludos

El error fue mío al no especificar que me refería a la beta 1. [beer] [beer]
Me acabo de bajar la última versión del Windows 7 para testearla a ver que tal, pero a la hora de instalar tengo un problemilla, se queda colgado y no instala :(, supongo que será problema del HD Sata, podría meterle los drivers que hay para mi placa de Vista 64 bits a la imagen del windows 7 e instalar ???

Mi placa me da problemas a la hora de arrancar desde USB y no arranca :(
Me acabo de bajar la última versión del Windows 7 para testearla a ver que tal, pero a la hora de instalar tengo un problemilla, se queda colgado y no instala :(, supongo que será problema del HD Sata, podría meterle los drivers que hay para mi placa de Vista 64 bits a la imagen del windows 7 e instalar ???

¿Has probado a dejarlo unos minutos más? Porque ya hay varios usuarios que han escrito lo mismo y lo que ocurría es que eran muy impacientes. Hay una pantalla antes de iniciar la instalación que hay que dejarle unos minutos, porque luego continua la instalación sin problemas.

Pruebalo y nos cuentas.
Flanders escribió:

¿Has probado a dejarlo unos minutos más? Porque ya hay varios usuarios que han escrito lo mismo y lo que ocurría es que eran muy impacientes. Hay una pantalla antes de iniciar la instalación que hay que dejarle unos minutos, porque luego continua la instalación sin problemas.

Pruebalo y nos cuentas.

Pues cuando vuelva de currar lo probaré a ver jejeje, como sea eso... [tomaaa] [tomaaa]
Alguien sabe si es posible instalar Windows 7 en un disco duro USB / Fw400/800 y arrancar desde el mismo?
senegro escribió:
PhoboPhile escribió:
senegro escribió:¿Alguien sabe compartir conexiones de red? Tengo Ono, lo conecto a la tarjeta de red de la placa y además tengo una tarjeta de red puesta donde enchufar la Xbox 360; con Xp ya compartía la conexión, pero con este Windows 7 no atino.

Buenas! Yo me estuve peleando con lo mismo que tú, con el rollo de crear red doméstica o de trabajo... que además no sirven porque no veo el equipo de mi novia. Además también tengo Ono pero me conecto por usb y comparto por ethernet. Pero es mucho más sencillo, te lo cuento un poco de memoria a ver si te sirve, que ahora no estoy en casa: tienes que ir a los dispositivos de red y darle al botón derecho y propiedades en el dispositivo que se conecta a internet (en mi caso el módem usb, tú elige la tarjeta que tengas conectada al módem/router), y debe tener una pestaña 'Sharing'. Activas ahí el recurso compartido y tras reinicializar cada dispositivo si es necesario (creo que no debería), deberías tener compartida la conexión. Es sencillo, pero me costó encontrarlo (no sé si en Vista es parecido, nunca tuve). XD

La verdad que no encuentro eso de los dispositivos de red, me estoy volviendo loco mirando y nada, no doy con ello; ya cuando tengas tiempo y ganas, y que estés en tu casa, me diras.

Gracias.

es que unas de las ultimas build, tenia como el bug de que no se podia ver los equipos de tu red, jeje
(yo con una build antiguas sin ningun problema, me puse la 7068 y ya no me dejaba ver los equipos, a ver si en las proximas esta solucionado.!
yo tengo puesta la 7068, i me va de lujo, aunque he tenido algun problemilla, i esque la particion que tenia con el XP ahora no me arranca, es más, no me deja ni instalar de nuevo el XP, cuando en el boot selecciono la opcion de "older windows versions"(o algo asi) me sale un error que me dice que no se detecta el dispositivo fisico(disco duro) pq que esta mal configurado(a nivel de hardware, los cables), pero no puede ser eso porque el w7 va de maravilla y linux también...no se no se que sera... ein?

Salu2!
Ya he conseguido instalarlo, si que tenía que esperar unos minutos :P [tomaaa] , la putada es que no consigo encontrar unos drivers para la tarjeta wifi :(, es de la marca Marvell, concretamente el modelo 88W8335, he mirado en la web de Marvell pero no he visto nada, y no se donde encontrarlos

Alguna idea ?? O como puedo solucionar esto ?? En el cd que me venía solo hay drivers hasta XP, no hay tan siquiera para vista
Ya he conseguido instalarlo, si que tenía que esperar unos minutos :P [tomaaa] , la putada es que no consigo encontrar unos drivers para la tarjeta wifi :(, es de la marca Marvell, concretamente el modelo 88W8335, he mirado en la web de Marvell pero no he visto nada, y no se donde encontrarlos

Alguna idea ?? O como puedo solucionar esto ?? En el cd que me venía solo hay drivers hasta XP, no hay tan siquiera para vista

La ejecución de programas en modo compatibilidad permite que los programas antiguos, escritos para versiones anteriores de Windows, corran en Windows 7. El modo compatibilidad también sirve para que un programa siempre se ejecute dentro del contexto de un usuario administrador.

Cuando un programa escrito para una versión anterior de Windows presenta problemas al ejecutar en Windows 7, lo primero que debe hacerse es intentar ejecutarlo en modo compatibilidad. Si con esto no se resuelve el problema, se deberá recurrir a la empresa desarrolladora del programa para solicitar una actualización del mismo que pueda correr en Windows 7.

Los siguientes pasos pueden usarse como guía para ejecutar un programa en modo compatibilidad en Windows 7:

1. Haga clic con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo del programa, el programa ejecutable (.exe) o el programa de instalación.
2. En el menú contextual, seleccione Propiedades.
3. Haga clic en la sección Compatibilidad.

Nota: si las opciones de compatibilidad aparecen grisadas, significa que seleccionó un programa de 64 bits y que, por ende, no puede cambiarse.

4. Marque la casilla correspondiente a “Ejecutar este programa en modo Compatibilidad para”.
5. Despliegue las opciones de la lista y seleccione la versión de Windows para la cual el programa fue desarrollado.

Conviene elegir siempre la versión más nueva de Windows para la cual el programa fue escrito, como para aumentar las chances de que funcione adecuadamente en Windows 7.
Flanders escribió:

La ejecución de programas en modo compatibilidad permite que los programas antiguos, escritos para versiones anteriores de Windows, corran en Windows 7. El modo compatibilidad también sirve para que un programa siempre se ejecute dentro del contexto de un usuario administrador.

Cuando un programa escrito para una versión anterior de Windows presenta problemas al ejecutar en Windows 7, lo primero que debe hacerse es intentar ejecutarlo en modo compatibilidad. Si con esto no se resuelve el problema, se deberá recurrir a la empresa desarrolladora del programa para solicitar una actualización del mismo que pueda correr en Windows 7.

Los siguientes pasos pueden usarse como guía para ejecutar un programa en modo compatibilidad en Windows 7:

1. Haga clic con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo del programa, el programa ejecutable (.exe) o el programa de instalación.
2. En el menú contextual, seleccione Propiedades.
3. Haga clic en la sección Compatibilidad.

Nota: si las opciones de compatibilidad aparecen grisadas, significa que seleccionó un programa de 64 bits y que, por ende, no puede cambiarse.

4. Marque la casilla correspondiente a “Ejecutar este programa en modo Compatibilidad para”.
5. Despliegue las opciones de la lista y seleccione la versión de Windows para la cual el programa fue desarrollado.

Conviene elegir siempre la versión más nueva de Windows para la cual el programa fue escrito, como para aumentar las chances de que funcione adecuadamente en Windows 7.

Si no he entendido mal, tengo que habilitar la compatibilidad en el exe de los drivers verdad?? para que corran en el Windows 7 ?? Lo he estado mirando y no me aparece el Windows 7 ni el Vista en la lista de compatibilidades :(

Que hago ?
wenas peña. Aver tengo un pc que me venia con windows vista pro de tan malo ke era no duro ni una semana instalado el caso es ke ahora despues de casi año y medio con mi xp rulando de lujo veo ke me falta 1 mega de de ram......

seguidamente me pongo a buscar informacion y claro resulta k el puto xp solo reconoce a asta 3 megas asik e decidido poner el seven este... Si me resolveis unas dudillas: ---------.......EN BUSCA DEL MEGA PERDIDO.......---------

-¿vista o seven?
-¿De donde lo descargo? (el seven)
-¿sta en castellano?
-¿Es verdad que solo es funcional durante 30 dias?
yo he instalado el build 7068 esta tarde en un Dell XPS M1330 (hasta ahora lo habia probado solo en maquinas virtuales) y me ha soprendido que ha detectado absolutamente todos los drivers (antes de terminar el proceso de instalacion hasta la wifi funcionaba), instalando los restantes (nvidia + lector de tarjetas) en el primer inicio dle sistema tras correr windows update asi como el lector de huellas bajando los drivers de la web del fabricante.

aun asi, estoy viendo que no es tan fluido (tema animaciones de ventana) como vista en una nvidia 8400M aunque en si el sistema va muy rapido.

a ver si con los builds mas nuevos (71xx) la cosa mejora, aunque es posible que sea cosa de los drivers de nvidia.

master_xbox, yo ahora mismo me quedaria con vista, 7 esta algo verde aun como para usarlo como sistema operativo principal, por no olvidar que hay cosillas que no funcionan.

aun asi, si quieres tirar por 7, en este foro no te podemos ayudar en cuanto a las descargas y si, en principio 30 dias a no ser que tengas una clave con la que activarlo (la mayoria la tenemos de las que repartio microsoft durante principios de años)
master_xbox escribió:wenas peña. Aver tengo un pc que me venia con windows vista pro de tan malo ke era no duro ni una semana instalado el caso es ke ahora despues de casi año y medio con mi xp rulando de lujo veo ke me falta 1 mega de de ram...

Eso no es por el XP, es que has puesto XP de 32 bits. Cualquier sistema operativo de 32 bits sólo te va a reconocer en total 4gb, de los que tiene que sacar una parte reservada y la memoria de vídeo, con lo que tus 4gb físicos de ram se quedan en 3 y poco. Puedes poner tranquiamente XP de 64 bits (x64), y si pones vista o seven de 32 bits (x86), tendrás el mismo problema que tienes ahora.
ZeusII escribió:yo he instalado el build 7068 esta tarde en un Dell XPS M1330 (hasta ahora lo habia probado solo en maquinas virtuales) y me ha soprendido que ha detectado absolutamente todos los drivers (antes de terminar el proceso de instalacion hasta la wifi funcionaba), instalando los restantes (nvidia + lector de tarjetas) en el primer inicio dle sistema tras correr windows update asi como el lector de huellas bajando los drivers de la web del fabricante.

aun asi, estoy viendo que no es tan fluido (tema animaciones de ventana) como vista en una nvidia 8400M aunque en si el sistema va muy rapido.

a ver si con los builds mas nuevos (71xx) la cosa mejora, aunque es posible que sea cosa de los drivers de nvidia.

master_xbox, yo ahora mismo me quedaria con vista, 7 esta algo verde aun como para usarlo como sistema operativo principal, por no olvidar que hay cosillas que no funcionan.

aun asi, si quieres tirar por 7, en este foro no te podemos ayudar en cuanto a las descargas y si, en principio 30 dias a no ser que tengas una clave con la que activarlo (la mayoria la tenemos de las que repartio microsoft durante principios de años)

Te puedo decir que yo lo tengo instalado (la versión x64) en mi M1330 desde un par de días despues de que saliera la beta pública y ni un problema. Sólo tuve que bajarme los drivers de la gráfica intel porque la versión (alpha, creo que era) que instalaba por windows update era inestable y se me desactivaba el aero.
Últimamente he instalado la build 7077 en un AMD 3800+ con 1 GB de ram y perfecto; es más, en un Acer Aspire One con 1GB de ram tambien se instala del tirón sin necesidad de instalar nada.
No podía estar más contento con esta nueva versión ^^
Parece ser(no estoy seguro si será real o no),que se ha filtrado la build 7106.
Supongo que en unas cuantas horas se sabrá si es fake o no.
pero este window 7 no es = que e lvista y chupa más recursos¿¿ [triston]
ruben92css escribió:pero este window 7 no es = que e lvista y chupa más recursos¿¿ [triston]

¿De donde sacas eso?
masini2002 escribió:Parece ser(no estoy seguro si será real o no),que se ha filtrado la build 7106.

aun asi hay que andarse con cuidado, ya que varias de las releases filtradas llevan "regalo" incluido dentro :m

ojito con las 7077 que parece que tienen una regresion de compatiblidad con determinado software (la version x86) aunque supongo que estara resuelto en la 7106.

personalmente casi ya esperar un poco a que salga la RC, que ya no falta nada.

aun asi, no recomiendo usarlo como sistema para el dia a dia
ZeusII escribió:
masini2002 escribió:Parece ser(no estoy seguro si será real o no),que se ha filtrado la build 7106.

aun asi hay que andarse con cuidado, ya que varias de las releases filtradas llevan "regalo" incluido dentro :m

ojito con las 7077 que parece que tienen una regresion de compatiblidad con determinado software (la version x86) aunque supongo que estara resuelto en la 7106.

personalmente casi ya esperar un poco a que salga la RC, que ya no falta nada.

aun asi, no recomiendo usarlo como sistema para el dia a dia

yo lo utilizo dia a dia la build 7057 y la 7068 y me funciona perfect^^
sistema operativo que funciona,me libro de bajar drivers, y no se me cuelga, que mas puedo pedir? xDD a si y gratis*O*
saludos:P
Al final anoche instale la 7077 con el mui en español. Funciona bastante bien, como vista o incluso más suave. De las aplicaciones que he instalado, tan solo he encontrado un problemilla con el msnplus que no se bloquea y algo por ahí sin importancia. Detección de hardware perfecta, me ha cogido un par de dispositivos que no hubo manera de encontrar los controladores para vista 64. La puntuación del sistema me ha subido, sobre todo en el apartado gráfico, de 4.5 a 5.2.

Con la nueva barra no hace falta dock, mirar como queda.
Imagen

* Me queda probarlo con bateria, me da la sensacion de que va a durar más aún, porque con corriente al menos el ventilador gira mas despacio o incluso está parado, eso es porque genera menos calor y consume menos.
chiribe escribió:Al final anoche instale la 7077 con el mui en español. Funciona bastante bien, como vista o incluso más suave. De las aplicaciones que he instalado, tan solo he encontrado un problemilla con el msnplus que no se bloquea y algo por ahí sin importancia. Detección de hardware perfecta, me ha cogido un par de dispositivos que no hubo manera de encontrar los controladores para vista 64. La puntuación del sistema me ha subido, sobre todo en el apartado gráfico, de 4.5 a 5.2.

Con la nueva barra no hace falta dock, mirar como queda.
Imagen

* Me queda probarlo con bateria, me da la sensacion de que va a durar más aún, porque con corriente al menos el ventilador gira mas despacio o incluso está parado, eso es porque genera menos calor y consume menos.

+1 lo que el gameguard no funciona en Win7 T_T(sirve para algunos juegos)
Por lo otro creo que salio la 7106:S
saludos^^
Si ha salido la 7106 pero esta en chino y se parchea para que este en ingles,al final mucho toqueteo y la gente no esta muy conforme.
Habrá que esperar a otra build mas "decente".

Saludos.
Se decia que salió la española de version pero que nadie la ha filtrado aun xD
viendo la trayectoria que ha tomado microsoft esta es mi humilde opinion. yo creo que windows se esta muriendo el cambiar de estructura le ha supuesto microsoft muchos fallos y un sistema inestable resultado de ello vista.
ahora veamos como evoluciona este "windows 7" pero si microsoft vuelve a "fallar" se podira decir que windows ha "muerto"

si es cierto como opinais que windows esta mejorando en rendimiento y demas van por buen camino pero como bill se pegue otro piñazo yo me despido de windows xD

saludos
sephirot99 escribió:viendo la trayectoria que ha tomado microsoft esta es mi humilde opinion. yo creo que windows se esta muriendo el cambiar de estructura le ha supuesto microsoft muchos fallos y un sistema inestable resultado de ello vista.
ahora veamos como evoluciona este "windows 7" pero si microsoft vuelve a "fallar" se podira decir que windows ha "muerto"

si es cierto como opinais que windows esta mejorando en rendimiento y demas van por buen camino pero como bill se pegue otro piñazo yo me despido de windows xD

saludos

Si con morir te refieres a que seguirá siendo el S.O. más usado del mundo con una ventana abismal sobre sus competidores, pues sí, morirá.
He leído q ms tiene un AS en la manga para el diseño final q se verá solo en la version final.

Por lo visto en los Msn Messengers BETA'S Y RC'S comparando con sus versiones finales sus diseños han cambiado al 100% a mejor con respecto a betas y rcs asi q me lo creo pq cuando abrimos la barra de inicio sale el inicio del dieño vista q no pega para nada con la nueva barra de inicio del 7.

Vosotros q opinais?
He leído q ms tiene un AS en la manga para el diseño final q se verá solo en la version final.

Por lo visto en los Msn Messengers BETA'S Y RC'S comparando con sus versiones finales sus diseños han cambiado al 100% a mejor con respecto a betas y rcs asi q me lo creo pq cuando abrimos la barra de inicio sale el inicio del dieño vista q no pega para nada con la nueva barra de inicio del 7.

Vosotros q opinais?

Esta noticia ya se sabe practicamente desde el año pasado y está claro que cambiarán el diseño de la interfaz, simplemente por esta noticia:
http://mundobit.blogsome.com/2008/05/02/microsoft-contrata-al-principal-desarrollador-de-la-interfaz-de-usuario-de-adobe-photoshop/

Está más que cantado que tarde o temprano tendremos nueva interfaz y seguramente será bastante innovadora, ya que la interfaz de los programas de Adobe no tienen rival.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Por que beta vamos ya? :D

Yo tengo la 7048
zesmachin escribió:Por que beta vamos ya? :D

Yo tengo la 7048

7077 aunk dicen q anda o esta a punto la 7106 pero no esta confirmado.
La 7106 ya circula por la red pero la gente se esta quedando por ahora con la 7077.
Parece que la RC saldrá el 5 de Mayo.
La version 7106 salio de China, y las circulan por la red son versiones traducidas no oficiales. Y total, si la RC sale en 15 días y los cambios entres estas dos ultimas son minimas, merece la pena esperar.
La build 7106 ya salio en version 32 bits "ingles original",hace unas horas.
Oficial.oficial solo era la 7000,las demas se han ido "filtrando".
Saludos.
¿Alguien me ayuda con un problema de drivers?
Los drivers que estoy usando son estos:
ATI Radeon HD 3850 (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
Son los que isntala windows 7 automaticamente. Al instalar los de la pagina web de ati que son estos
http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... ws-7-64bit
no ocurre nada! y es que he probado a desisntalar los que instala windows 7 pero es que al reiniciar me los instala automaticamente!
masini2002 escribió:La build 7106 ya salio en version 32 bits "ingles original",hace unas horas.
Oficial.oficial solo era la 7000,las demas se han ido "filtrando".
Saludos.

Me cito a mi mismo,la build 7106 original en ingles era fake.La que existe es una version mal parcheada al ingles.

Saludos.
Tras probar la 7077 durante este fin de semana, puedo confirmar que se reduce el uso de procesador, ruido y por tanto mejora la autonomía. El disco duro tambien ser para y no arranca "a la mínima" como vista.
Lo peor que me funciona a mi en Vista x86 es la transferencia de archivos entre diferentes particiones y/o discos. ¿ Como funciona en Windows7 este tema?.

Un saludo
Pues nada vamos a probar en otro HDD el W7 7077, si va bien, quitaré el vista y el Seven el 5 de mayo para poner la RC, y si va bien, lo compraré en su dia.
Ya se ha filtrado la build 7100, al parecer es la RC, aunque por el momento parece que sólo está en inglés, habrá que esperar al día 5 de mayo a ver si viene en castellano.
aligator escribió:Ya se ha filtrado la build 7100, al parecer es la RC, aunque por el momento parece que sólo está en inglés, habrá que esperar al día 5 de mayo a ver si viene en castellano.

Que significa lo de RC?

SALUDOS
The Godfather escribió:
aligator escribió:Ya se ha filtrado la build 7100, al parecer es la RC, aunque por el momento parece que sólo está en inglés, habrá que esperar al día 5 de mayo a ver si viene en castellano.

Que significa lo de RC?

SALUDOS

Release to Consumer, es decir, deja de ser una pre-beta a ser una Beta casi definitiva. Si todo va como con XP y Vista, faltará todavía una RC2.
RC mas bien es Release Candidate, vamos un version que, si no surgen bugs importantes sera la version RTM que es Release to Manufacturing y es la que llegará a las tiendas.

http://www.winsupersite.com/win7/win7_rc_shots_01.asp

volvere a probar la RC a ver que tal con mis aplicaciones, la 706x me daba pantallazos azules de vez en cuando.

aunque nose... me reservo la desicion final a la salida de la version gold, pero ya solo el hecho de que hayan eliminado el menu de inicio clasico me tira patras... parece una tonteria pero es que no trago el nuevo menu (que estreno XP, remodelo vista y se ha quedado como obligacion en 7)

curioso que vayan a dar una licencia "virtual" del XP a los usuarios de 7 Pro/Ultimate:

http://www.winsupersite.com/win7/xp_mode_pre_shots.asp

esta bien que incluya de serie la funcion de mostrar ventanas corriendo en XP como si fueran programas instalados en 7, similar a lo que se hace en Mac.
¿Al final se han cargado el estilo de menús clásicos de Windows? Será en las últimas release porque antes sí que estaba (no probé ninguna más allá de la primera beta). Pues vaya faena. :/
Networx escribió:¿Al final se han cargado el estilo de menús clásicos de Windows? Será en las últimas release porque antes sí que estaba (no probé ninguna más allá de la primera beta). Pues vaya faena. :/

no, solo el menu de inciio que habia en windows 98 / 2000, vamos, el de siempre.

el estilo clasico de ventanas sigue ahi.

la verdad es que parece una moda, con el Windows Mobile 6.5 que sale ya en mayo tambien se han cargado el menu de inicio de toda la vida :m
ZeusII escribió:
Networx escribió:¿Al final se han cargado el estilo de menús clásicos de Windows? Será en las últimas release porque antes sí que estaba (no probé ninguna más allá de la primera beta). Pues vaya faena. :/

no, solo el menu de inciio que habia en windows 98 / 2000, vamos, el de siempre.

el estilo clasico de ventanas sigue ahi.

la verdad es que parece una moda, con el Windows Mobile 6.5 que sale ya en mayo tambien se han cargado el menu de inicio de toda la vida :m

A q te refieres con inicio clasico de toda la vida??
PS2HACKER escribió:A q te refieres con inicio clasico de toda la vida??

a esto:

Imagen

Adjuntos

eRgAlle escribió:Si con morir te refieres a que seguirá siendo el S.O. más usado del mundo con una ventana abismal sobre sus competidores, pues sí, morirá.

El sistema operativo más utilizado es el Xp, y el Vista está obteniendo muy malos resultados y eso es innegable. La sistemas operativos deberán evolucionar y si Microsoft vuelve a meter un sistema operativo que no guste la gente deberá buscar alternativas. Y como muestra de ello es MacOS que en pocos años a triplicado su cuota de usuarios.
Yo creo que debido a esto Microsoft no va a innovar mucho con la interfaz. Microsoft se ha encontrado con la realidad que sufren el resto de usuarios, y es que en cuanto les pones algo delante a lo que no estén acostumbrado y no se hagan las cosas "como ellos saben", ya es algo que infravaloran y no son capaces ni siquiera plantearse a darle una oportunidad. La gente se siente cómoda con el XP, muchos creen que lo dominan sin tener ni idea, y si ya un sistema como el Vista que tampoco introducía muchos cambios de usabilidad respecto al XP ha sido tan ampliamente rechazado (básicamente porque la gente no se adapta y cosas como el UAC ya lo consideran un retraso) no creo que Microsoft se lance con muchos cambios.
Lo mejor que pueden hacer es optimizar el sistema y arreglar todos los errores que tenga. Yo tengo instalada la 7077 y la verdad es que han hecho un buen trabajo optimizandolo, y por ejemplo en arrancar tarda bastante menos que el Vista. Habrá que ver en que queda, aunque supongo que al final meteran el sistema con calzador de forma tan sencilla como acabando con los drivers para xp y la gente tendrá que pasar por el aro...

Saludos [bye]
3391 respuestas