ZeusII escribió:PS2HACKER escribió:A q te refieres con inicio clasico de toda la vida??
a esto:
Omega69 escribió:El sistema operativo más utilizado es el Xp, y el Vista está obteniendo muy malos resultados y eso es innegable. La sistemas operativos deberán evolucionar y si Microsoft vuelve a meter un sistema operativo que no guste la gente deberá buscar alternativas.
Yo creo que debido a esto Microsoft no va a innovar mucho con la interfaz. Microsoft se ha encontrado con la realidad que sufren el resto de usuarios, y es que en cuanto les pones algo delante a lo que no estén acostumbrado y no se hagan las cosas "como ellos saben", ya es algo que infravaloran y no son capaces ni siquiera plantearse a darle una oportunidad. La gente se siente cómoda con el XP, muchos creen que lo dominan sin tener ni idea, y si ya un sistema como el Vista que tampoco introducía muchos cambios de usabilidad respecto al XP ha sido tan ampliamente rechazado (básicamente porque la gente no se adapta y cosas como el UAC ya lo consideran un retraso) no creo que Microsoft se lance con muchos cambios.
PS2HACKER escribió:ZeusII escribió:PS2HACKER escribió:A q te refieres con inicio clasico de toda la vida??
a esto:
Pero ese skin lo sigue usando alguien desde windows2000?
ZeusII escribió:Si, yo mismo y miles de usuarios mas (entre ellos la mayoria de empresas medianamente grandes)... cosas como el Luna del XP y el Aero de Vista/7 me parece horrendas y molestas... barras gordas por todos lados comiendo espacio de pantalla y colores cantones que molestan cuando uno tiene que concentrarse en algo y, entre otras cosas consumir recursos inutilmente (en el fondo estan pintando encima del estilo clasico por decirlo de algun modo).
Pero bueno, esto es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos.
Zor escribió:Por otro lado, me gustaría añadir que en realidad el AERO activado es MÁS rápido que el estilo básico. Todos los que desactivan AERO para "ahorrar recursos" son, o porque tienen PCs muy viejos o porque no tienen mucha idea o se lo ha dicho el vecinito. Activar AERO implica activar la aceleración de la gráfica. Un ejemplo fácil de comprobar es redimensionar una ventana con mucho contenido dentro o moverla muy rápido de un sitio a otro y comprobar cómo con AERO activado la cosa se comporta mejor en el redibujado. Además, para juegos y demás se desactiva. Como mucho, AERO puede consumir algo más de RAM, pero la eficiencia del escritorio es superior. Si quieres ahorrar recursos, desactivas las transparencias, no el aero.
gullymonkey escribió:Una duda se sabe ya si el soporte de drivers para el 7 en la versión de 64bits estará al fin a la altura ?
Estoy mirando y sigo viendo el mismo panorama tanto por parte de Adobe como las demás compañias.
Orbatos_II escribió:La culpa de la mala fama del vista es multiple. Por un lado, salió al mercado en unas condiciones lamentables. Eso no era un S.O. era un desastre con colorines. Luego a base de parches y SP la cosa mejoro mucho
Pero la principal culpa la tiene Microsoft por sacar un ABORTO como el Vista Home y encasquetarselo a los fabricantes de portatiles
¿Donde leches se ha visto meter un S.O. que por si mismo indica un "nivel de satisfacción" de uso de 2 o 3 (sobre 10) en un portatil nuevo?, ¿A que genio atontado se le ocurrió limitar a UNA conexión de red un SO para portatiles con red y wifi?
¿Probamos a meter W7 64 bits en un ultraportatil a ver que pasa?... luego vendrán las quejas
ZeusII escribió:EL UAC sux, sobretodo para usuarios avanzadillos, pero para un usuario domestico no me parece mala cosa... en el fondo va destinado a ellos, no creo que nadie con un poquito de conocimientos lo tenga activado.
episode96 escribió:En cuanto a Aero, tres cuartos de lo mismo. Quien prefiera ver cómo se redibujan las ventanas o cómo el contenido de una ventana de video no se desplaza junto con el marco de la ventana creyendo que así gasta "menos recursos" (extraña obsesión con el hardware de hoy día), allá él. Creo que Zor lo ha explicado bastante bien, y como él dice, si lo que distrae es la transparencia, se pueden quitar sin necesidad de desactivar la composición por GPU.
- si yo muevo en el estilo clasico una ventana se mueve perfectamente... no se ve problema alguno...
aun asi, dame una sola razon de peso por la que (en caso de que no funcionase, que no es asi) necesite que el video se mueva con la ventana al desplazarla... yo si miro un video lo dejo quieto en un sitio xD
y me repito, menos recursos = menos consumo... si estas "on the road" con un portatil, ¿para que gastar ciclos de cpu y gpu inutilmente?
ZeusII escribió:XP lleva mucho mas tiempo en el mercado y es normal que sea el mas usado, vista aunque muchos no lo crean es mil años mejor que XP y se va demostrando poquito a poco, muestra de ello es que mucha gente va dando el salto... sobretodo gente con equipos recientes (<3 años) donde vista exprime mucho mas el sistema (sin olvidar la edicion x64 que es tan usable e incluso mejor que la edicion x86, al contrario que el XP x64 que no hay por donde cogerlo).
El problema principal es quitar el velo de la cara de mucha gente, a veces influenciados por esos "hijos de vecino informaticos" que echan pestes de todo lo que no han probado y van con su mierdos XPSuperMegaPirateadoUnantendidoNoMenteroEdition jodiendo los PC's ajenos xD
y es que el boca-a-boca hace mucho daño! :/
Por otro lado, XP es infinitamente mas facil de "no pagar" que vista (aunque tampoco sea dificil) y quieras que no esto influye mucho
7 sera igual que vista en este sentido, asi supongo que tambien le costara arrancar.
Fox escribió:Volviendo al hilo....
Yo estoy en 7100, pero al parecer no es la RC:
http://windowsteamblog.com/blogs/window ... pdate.aspx
Está muy bien, como minimo tan bien como la 7077, y yo la veo más responsiva con mis acciones.
episode96 escribió:- si yo muevo en el estilo clasico una ventana se mueve perfectamente... no se ve problema alguno...
Quizás tenemos percepciones diferentes de lo que es mover perfectamente una ventana. La composición de escritorio se introdujo (no sólo en Windows) para resolver problemas inherentes a la forma clásica en que los escritorios gráficos dibujan las ventanas:
http://blogs.msdn.com/greg_schechter/ar ... 44314.aspxaun asi, dame una sola razon de peso por la que (en caso de que no funcionase, que no es asi) necesite que el video se mueva con la ventana al desplazarla... yo si miro un video lo dejo quieto en un sitio xD
Para mí la pregunta es al reves. Si puedo hacer que todo vaya como la seda, ¿por qué empeñarme en lo contrario?y me repito, menos recursos = menos consumo... si estas "on the road" con un portatil, ¿para que gastar ciclos de cpu y gpu inutilmente?
Es que esa ecuación no es tan sencilla. Al desactivar la composición por GPU, vas a usar más CPU y memoria principal en lugar de GPU y memoria de video. Si obtienes más duración de batería al desactivar Aero depende de tu hardware, de los drivers, y de tus hábitos de uso. En mi caso, yo usaba Vista Battery Saver para desactivar Aero cuando trabajaba con batería, y dejé de hacerlo porque la difererencia de duración era totalmente inapreciable... algo consistente con las pruebas de Microsoft según las cuales desactivar Aero generalmente da entre un 1 y 4% de batería extra, con lo cual no me merece la pena la molestia.
episode96 escribió:Quizás tenemos percepciones diferentes de lo que es mover perfectamente una ventana. La composición de escritorio se introdujo (no sólo en Windows) para resolver problemas inherentes a la forma clásica en que los escritorios gráficos dibujan las ventanas:
http://blogs.msdn.com/greg_schechter/ar ... 44314.aspx
Chechuty escribió:No se si sabrás que activando el Aero muchas gráficas activan el perfil 3D(El de juegos)y no el 2D, aumentando así la velocidad de las memorias y los shaders y aumentando el consumo.
pero repito, esto es un debate de besugos, cada uno tiene sus gustos, a mi y a muchos nos gusta el estilo clasico y a ti no. punto y pelota.
episode96 escribió:Chechuty escribió:No se si sabrás que activando el Aero muchas gráficas activan el perfil 3D(El de juegos)y no el 2D, aumentando así la velocidad de las memorias y los shaders y aumentando el consumo.
En los planes de energía de Vista puedes configurar alto rendimiento o bajo consumo para la gráfica, y si no me equivoco mucho, en los planes de ahorro de energía el defecto es precisamente ése, en lugar de alto rendimiento. En última instancia depende del driver de video utilizar unos ajustes u otros.
PS2HACKER escribió:A mi por ejemplo la nueva barra de inicio de Win7 me parece super util.
Yo con la nueva barra cada vez q busco una ventana de muchas minimizadas las encuentro al momento y además muy bien optimizado. No creo que en un pc de hasta hace 2 a 3 años se note la diferencia en los recursos entre la superbar y una task bar clasica.
Chechuty escribió:Te contradices, ya que si pones Aero y luego bajo rendimiento para que consuma poco te va a rendir de pena
episode96 escribió:Chechuty escribió:Te contradices, ya que si pones Aero y luego bajo rendimiento para que consuma poco te va a rendir de pena
No, no lo hace.
Edguy escribió:Actuamente tengo Vista Ultimate x86, y aunque stoy bastante contento, me da fallos "incomprensibles" que no hay manera de solucionarlos... Windows XP me funcionaba bastante peor que Windows Vista.
Edguy escribió:no hombre no. Mis fallos con el Vista son principalmente 2:
-De vez en cuando, se reinicia el "controlador de pantalla", y lo hace cuando le da la gana, por ejemplo: si estoy jugando, NO me lo ha echo nunca. Si estoy viendo una peli, NO lo hace nunca. Me lo ha echo a lo mejor, navegando por internet, o simplemente viendo el contenido de X carpeta... sin hacer nada especial que tenga que ver con graficos,video... lo cual es INCOMPRENSIBLE . Tampoco es que lo haga muxas veces (3 o 4 veces al mes)...y he provado todo, desde actualizar drivers a poner el ventilador de la grafica a tope....
Edguy escribió:- La transferencia de archivos entre varias unidades de disco SATA o USB o PENDRIVES, me lo hace mucho más lento que en Windows XP.
ome_gak escribió:Efectivamente la RC pública sale el 5 de mayo.
Silent Assassin escribió:ome_gak escribió:Efectivamente la RC pública sale el 5 de mayo.
Algo había oído, tb se dice por ahí q saldrá en castellano completamente, entonces esperaré para descargarla desde la web de microsoft; lástima q no salga antes/durante el puente q hay más tiempo pero bueno...
Salu2
PhoboPhile escribió:Yo, que hasta ahora utilizo el inicio clásico, creo que dejaré de usarlo en 7 gracias a la barra de tareas fusionada con el inicio rápido, librerías, y demás tontunas. Total, cada vez utilizo menos el menú inicio en casa, aunque en el trabajo me es imprescindible, pero ahí no nos movemos del xp ni a tiros.
Con respecto a la RC, que se supone que algunos ya la tendrán o la tendrán mañana si no me equivoco, y el público general la tendrá el día 5 de mayo, ¿es para todo el mundo? ¿hay un supuesto límite de descargas como en la beta build 7000? ¿Tendrá límite de uso? La idea sería poder usarla -legalmente, por supuesto- hasta que llegue la próxima RC pública o la versión retail. ¿Factible?
Alberkin escribió:es decir si yo me bajé y fui uno de los usuarios que adquirieron una clave de windows 7 con una de sus betas , cuando salga la RC1, metiendo esa clave podre activarlo y usarlo sin problemas hasta 2010?
merece la pena tener la RC1 ya como SO unico? o todabia le falta pulir "fallicos"?
que compatibilidad tiene con juegos ultimos?
espero respuesta
Alberkin escribió:como la gente dice que va tan de maravilla y no le da problemas (gente incluso tiene la beta como SO unico) ... de todas formas yo ahora mismo tngo xp y vista , por tanto dejaria xp y 7 , siempre que tuviera algun problema siempre tngo el XP
x64: 98341AF35655137966E382C4FEAA282D
x86: 8867C13330F56A93944BCD46DCD73590
ome_gak escribió:Acabo de leer que algunas de las builds 7100 que están por los torrents tienen troyanos.
La mía estaba manipulada, así que puede que esa fuese la razón del pantallazo azul. Ya sí que me espero al 5 de mayo.
Para comprobar que que vuestra build es correcta podéis hacerlo con MD5Checker. Tiene que coincidir con estas (según versión):x64: 98341AF35655137966E382C4FEAA282D
Tened cuidado los que no podáis esperar. Un saludo!
ZeusII escribió:ome_gak escribió:Acabo de leer que algunas de las builds 7100 que están por los torrents tienen troyanos.
La mía estaba manipulada, así que puede que esa fuese la razón del pantallazo azul. Ya sí que me espero al 5 de mayo.
Para comprobar que que vuestra build es correcta podéis hacerlo con MD5Checker. Tiene que coincidir con estas (según versión):x64: 98341AF35655137966E382C4FEAA282D
Tened cuidado los que no podáis esperar. Un saludo!
casi todas las builds han tenido alguna con troyano de regalo añadido...
la forma facil es comprobar el setup.exe y mirar si tiene virus y/o es un contenedor que tiene dos archivos dentro (el troyano se llama codec.exe)
el de la x64 debe tener unos 105KB, si tiene mas... regalito incluido.
Fox escribió:ome_gak escribió:Acabo de leer que algunas de las builds 7100 que están por los torrents tienen troyanos.
casi todas las builds han tenido alguna con troyano de regalo añadido...
la forma facil es comprobar el setup.exe y mirar si tiene virus y/o es un contenedor que tiene dos archivos dentro (el troyano se llama codec.exe)
el de la x64 debe tener unos 105KB, si tiene mas... regalito incluido.
Es importante saber eso, el mio si que ocupa 105kb.
Joer, ahora me acabais de dejar frito. El chaqueo MD5 me ha dado correcto pero el setup.exe ocupa 109'3kb (111896 bytes), es la version X86, no se si vosotros hablariais de la x64.
Razorblade escribió:¡Que no panda el cúnico!!
Segun veo en TechNet, hoy ya ha salido la versión RC en ESPAÑOL (y también el pack de idiomas) para los suscriptores!!
Windows 7 Ultimate RC - DVD (Spanish)
Ahora a esperar que se filtre, o al 5 de mayo.