windows 7, fotos, impresiones

ZeusII escribió:
PS2HACKER escribió:A q te refieres con inicio clasico de toda la vida??

a esto:

Imagen

Pero ese skin lo sigue usando alguien desde windows2000?
Omega69 escribió:El sistema operativo más utilizado es el Xp, y el Vista está obteniendo muy malos resultados y eso es innegable. La sistemas operativos deberán evolucionar y si Microsoft vuelve a meter un sistema operativo que no guste la gente deberá buscar alternativas.

XP lleva mucho mas tiempo en el mercado y es normal que sea el mas usado, vista aunque muchos no lo crean es mil años mejor que XP y se va demostrando poquito a poco, muestra de ello es que mucha gente va dando el salto... sobretodo gente con equipos recientes (<3 años) donde vista exprime mucho mas el sistema (sin olvidar la edicion x64 que es tan usable e incluso mejor que la edicion x86, al contrario que el XP x64 que no hay por donde cogerlo).

El problema principal es quitar el velo de la cara de mucha gente, a veces influenciados por esos "hijos de vecino informaticos" que echan pestes de todo lo que no han probado y van con su mierdos XPSuperMegaPirateadoUnantendidoNoMenteroEdition jodiendo los PC's ajenos xD

y es que el boca-a-boca hace mucho daño! :/

Por otro lado, XP es infinitamente mas facil de "no pagar" que vista (aunque tampoco sea dificil) y quieras que no esto influye mucho :P

7 sera igual que vista en este sentido, asi supongo que tambien le costara arrancar.

Yo creo que debido a esto Microsoft no va a innovar mucho con la interfaz. Microsoft se ha encontrado con la realidad que sufren el resto de usuarios, y es que en cuanto les pones algo delante a lo que no estén acostumbrado y no se hagan las cosas "como ellos saben", ya es algo que infravaloran y no son capaces ni siquiera plantearse a darle una oportunidad. La gente se siente cómoda con el XP, muchos creen que lo dominan sin tener ni idea, y si ya un sistema como el Vista que tampoco introducía muchos cambios de usabilidad respecto al XP ha sido tan ampliamente rechazado (básicamente porque la gente no se adapta y cosas como el UAC ya lo consideran un retraso) no creo que Microsoft se lance con muchos cambios.

Realmente, la realidad es que cuando tienes tal base de pc's con tu sistema operativo instalado y tantos millones de aplicaciones disponibles, es muy dificil hacer un cambio radical, pues esto implicaria una incompatibilidad masiva y no es bueno.

Apple lo hizo al pasar de MacOS9 a MacOSX y durante tiempo se uso el OS9 en el modo "classic" para suplir este problema, pero claro... la base de MAC's en esa epoca ni la cantidad de soft disponible era el mismo que Windows.

EL UAC sux, sobretodo para usuarios avanzadillos, pero para un usuario domestico no me parece mala cosa... en el fondo va destinado a ellos, no creo que nadie con un poquito de conocimientos lo tenga activado.

PS2HACKER escribió:
ZeusII escribió:
PS2HACKER escribió:A q te refieres con inicio clasico de toda la vida??

a esto:

Imagen

Pero ese skin lo sigue usando alguien desde windows2000?

Si, yo mismo y miles de usuarios mas (entre ellos la mayoria de empresas medianamente grandes)... cosas como el Luna del XP y el Aero de Vista/7 me parece horrendas y molestas... barras gordas por todos lados comiendo espacio de pantalla y colores cantones que molestan cuando uno tiene que concentrarse en algo y, entre otras cosas consumir recursos inutilmente (en el fondo estan pintando encima del estilo clasico por decirlo de algun modo).

Pero bueno, esto es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos.
ZeusII escribió:Si, yo mismo y miles de usuarios mas (entre ellos la mayoria de empresas medianamente grandes)... cosas como el Luna del XP y el Aero de Vista/7 me parece horrendas y molestas... barras gordas por todos lados comiendo espacio de pantalla y colores cantones que molestan cuando uno tiene que concentrarse en algo y, entre otras cosas consumir recursos inutilmente (en el fondo estan pintando encima del estilo clasico por decirlo de algun modo).

Pero bueno, esto es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos.

Como dices, cuestión de gustos, pero al tema gris "cuadradote" de toda la vida le tengo un odio personal tan grande que llegado el punto trabajo mucho más a disgusto con el tema gris de toda la vida que con algo tan precioso y "fresco" como el Aero. Y en mi caso lo noto muchísimo, con Office 2007 trabajo muy "animado", es casi más algo que influye en mí mismo el ver las cosas bonitas y acristaladas como la interfaz del 2007 y me parece una vuelta al pasado, a lo soso, a lo aburrido y a asociar el trabajar con el PC con hacer cosas aburridas, serias y monótonas. Y ojalá nunca vuelvan a ese estilo.

Por otro lado, me gustaría añadir que en realidad el AERO activado es MÁS rápido que el estilo básico. Todos los que desactivan AERO para "ahorrar recursos" son, o porque tienen PCs muy viejos o porque no tienen mucha idea o se lo ha dicho el vecinito. Activar AERO implica activar la aceleración de la gráfica. Un ejemplo fácil de comprobar es redimensionar una ventana con mucho contenido dentro o moverla muy rápido de un sitio a otro y comprobar cómo con AERO activado la cosa se comporta mejor en el redibujado. Además, para juegos y demás se desactiva. Como mucho, AERO puede consumir algo más de RAM, pero la eficiencia del escritorio es superior. Si quieres ahorrar recursos, desactivas las transparencias, no el aero.
Una duda se sabe ya si el soporte de drivers para el 7 en la versión de 64bits estará al fin a la altura ?

Estoy mirando y sigo viendo el mismo panorama tanto por parte de Adobe como las demás compañias.
Aporte personal:

La culpa de la mala fama del vista es multiple. Por un lado, salió al mercado en unas condiciones lamentables. Eso no era un S.O. era un desastre con colorines. Luego a base de parches y SP la cosa mejoro mucho

Pero la principal culpa la tiene Microsoft por sacar un ABORTO como el Vista Home y encasquetarselo a los fabricantes de portatiles

¿Donde leches se ha visto meter un S.O. que por si mismo indica un "nivel de satisfacción" de uso de 2 o 3 (sobre 10) en un portatil nuevo?, ¿A que genio atontado se le ocurrió limitar a UNA conexión de red un SO para portatiles con red y wifi?

El problema no era solo el SO, era una politica de ventas propia de un chimpance (huy... estoy pensando el Balmer) que mete un SO que pide unos recursos en ordenadores que no tienen ni la mitad de la potencia necesaria para hacerlo correr. Si en ese mismo ordenador pones XP, que será lo que querais pero al menos no tiene esas limitaciones, pues la gente ve que funciona, pero el problema en si no es el SO, es el empeño de vender un sistema a presión en equipos que NI DE COÑA cumplen con unos requerimientos minimos para hacerlo funcionar

¿Probamos a meter W7 64 bits en un ultraportatil a ver que pasa?... luego vendrán las quejas
Zor escribió:Por otro lado, me gustaría añadir que en realidad el AERO activado es MÁS rápido que el estilo básico. Todos los que desactivan AERO para "ahorrar recursos" son, o porque tienen PCs muy viejos o porque no tienen mucha idea o se lo ha dicho el vecinito. Activar AERO implica activar la aceleración de la gráfica. Un ejemplo fácil de comprobar es redimensionar una ventana con mucho contenido dentro o moverla muy rápido de un sitio a otro y comprobar cómo con AERO activado la cosa se comporta mejor en el redibujado. Además, para juegos y demás se desactiva. Como mucho, AERO puede consumir algo más de RAM, pero la eficiencia del escritorio es superior. Si quieres ahorrar recursos, desactivas las transparencias, no el aero.

eso no es el del todo cierto, sin aero las ventanas se mueve igual de rapido incluso mejor porque carecen de efectos inutiles en el dia a dia ;)

esa es la diferencia, las transiciones 3D hacen que parezca que la cosa va mas fluida, pero viene a ser exactamente lo mismo.

personalmente no veo la necesidad de usar una interfaz adicional encima de la base del sistema, lo veo una tonteria a parte de que el hecho de usar recursos 3d influye tambien, por ejemplo, en la duracion de baterias de portatil.

yo he usado ambas interfaces y con Aero no aguanto mas de un par de dias seguidos, demasiada parafernalia, aplicaciones que no "lucen bien" (ejemplo sencillo el CMD en XP lucia como el culo aunque ya lo arreglaron)... sera que tengo falta de concentracion, pero ¿acaso necesito transparencias y efectos para desempeñar mis tareas de forma efectiva?

si quiero colores me pongo unas flores al lado del monitor o miro por la ventana :p

por cierto, a mi el Office 2007 me parece un aborto de interfaz... no se como salio de los controles de calidad de m$ :m? no es que la interfaz sea bonita o fea, es que sacar a la venta un programa que no se integra al 100% ni con estilo clasico ni aero es muy raro, supongo que con Office 2010 corregiran este sentido.

ah! y no te hagas mala sangre, odiar es malo, y si encima odias una interfaz de un sistema operativo muy sano no debe ser :3

gullymonkey escribió:Una duda se sabe ya si el soporte de drivers para el 7 en la versión de 64bits estará al fin a la altura ?

Estoy mirando y sigo viendo el mismo panorama tanto por parte de Adobe como las demás compañias.

similar al Vista x64, vamos que cumple de sobras. Yo hace unos meses que di el salto a los 64bits y apenas he encontrado un par de cosas no compatibles.

hay que decir que 7 incluye muchisimos mas drivers de serie, en mi portatil (que uso para probarlo) detecto hasta la wifi al instalarlo... luego un pasada por Windows Update detecto los demas drivers.

por otro lado, con el virtual xp que van a regalar con la professional/ultimate supongo que se solucionara este tema al 99%.

Orbatos_II escribió:La culpa de la mala fama del vista es multiple. Por un lado, salió al mercado en unas condiciones lamentables. Eso no era un S.O. era un desastre con colorines. Luego a base de parches y SP la cosa mejoro mucho

Hombre, mira al pasado, cuando salio XP no era muhco mejor que cuando salio vista... recuerdo la gente aferrandose al 2000, que si XP es una mierda...

es mas, cuando salio XP, iba como el culo en muchos PC's existentes en esa epoca, en mi P2@233 tardaba mas de 30 minutos en arrancar cuando el 2000 iba como una bala!

es exactamente lo mismo que ahora... la gente metiendo vista en equipos lentos y sin ram, no se en que piensan la verdad.

Pero la principal culpa la tiene Microsoft por sacar un ABORTO como el Vista Home y encasquetarselo a los fabricantes de portatiles

¿Donde leches se ha visto meter un S.O. que por si mismo indica un "nivel de satisfacción" de uso de 2 o 3 (sobre 10) en un portatil nuevo?, ¿A que genio atontado se le ocurrió limitar a UNA conexión de red un SO para portatiles con red y wifi?

bueno, XP Home tambien deja mucho que desear... porque coño no puede guardar las contraseñas de red? me parece ridiculo...

¿Probamos a meter W7 64 bits en un ultraportatil a ver que pasa?... luego vendrán las quejas

lo mismo que si metes el de 32bits, seguramente ira bastante bien, aunque claro, primero la CPU debera soportar las extensiones de 64.
ZeusII escribió:EL UAC sux, sobretodo para usuarios avanzadillos, pero para un usuario domestico no me parece mala cosa... en el fondo va destinado a ellos, no creo que nadie con un poquito de conocimientos lo tenga activado.

Ni lo uno ni lo otro. UAC es un mecanismo para forzar a los desarrolladores a que dejen de hacer chapuzas, y en eso ha sido un éxito completo. De propina, los usuarios avanzados conscientes de la seguridad ahora podemos usar una cuenta de usuario no administrador de forma cómoda, algo que en los tiempos de XP era todo un dolor. Dicho de otro modo, si antes no se hacía así, era porque Microsoft no lo había puesto fácil. Quien ahora no lo hace es por responsabilidad suya, ni más ni menos.

En cuanto a Aero, tres cuartos de lo mismo. Quien prefiera ver cómo se redibujan las ventanas o cómo el contenido de una ventana de video no se desplaza junto con el marco de la ventana creyendo que así gasta "menos recursos" (extraña obsesión con el hardware de hoy día), allá él. Creo que Zor lo ha explicado bastante bien, y como él dice, si lo que distrae es la transparencia, se pueden quitar sin necesidad de desactivar la composición por GPU.
episode96 escribió:En cuanto a Aero, tres cuartos de lo mismo. Quien prefiera ver cómo se redibujan las ventanas o cómo el contenido de una ventana de video no se desplaza junto con el marco de la ventana creyendo que así gasta "menos recursos" (extraña obsesión con el hardware de hoy día), allá él. Creo que Zor lo ha explicado bastante bien, y como él dice, si lo que distrae es la transparencia, se pueden quitar sin necesidad de desactivar la composición por GPU.

pero a ver:

- si yo muevo en el estilo clasico una ventana se mueve perfectamente... no se ve problema alguno...

- si yo muevo una ventana de video, este se desplaza perfectamente con el resto de la ventana... no se que interfaz clasica habeis probado (si es que la habeis probado claro)

aun asi, dame una sola razon de peso por la que (en caso de que no funcionase, que no es asi) necesite que el video se mueva con la ventana al desplazarla... yo si miro un video lo dejo quieto en un sitio xD

y me repito, menos recursos = menos consumo... si estas "on the road" con un portatil, ¿para que gastar ciclos de cpu y gpu inutilmente?

ah, a nadie le molestA el que se desactive la interfaz 3d pasando la cutre "vista basic" cuando se ejecuta una aplicacion no compatible con aero? esto no pasa con la interfaz clasica...
- si yo muevo en el estilo clasico una ventana se mueve perfectamente... no se ve problema alguno...

Quizás tenemos percepciones diferentes de lo que es mover perfectamente una ventana. La composición de escritorio se introdujo (no sólo en Windows) para resolver problemas inherentes a la forma clásica en que los escritorios gráficos dibujan las ventanas:

http://blogs.msdn.com/greg_schechter/ar ... 44314.aspx

aun asi, dame una sola razon de peso por la que (en caso de que no funcionase, que no es asi) necesite que el video se mueva con la ventana al desplazarla... yo si miro un video lo dejo quieto en un sitio xD

Para mí la pregunta es al reves. Si puedo hacer que todo vaya como la seda, ¿por qué empeñarme en lo contrario?

y me repito, menos recursos = menos consumo... si estas "on the road" con un portatil, ¿para que gastar ciclos de cpu y gpu inutilmente?

Es que esa ecuación no es tan sencilla. Al desactivar la composición por GPU, vas a usar más CPU y memoria principal en lugar de GPU y memoria de video. Si obtienes más duración de batería al desactivar Aero depende de tu hardware, de los drivers, y de tus hábitos de uso. En mi caso, yo usaba Vista Battery Saver para desactivar Aero cuando trabajaba con batería, y dejé de hacerlo porque la difererencia de duración era totalmente inapreciable... algo consistente con las pruebas de Microsoft según las cuales desactivar Aero generalmente da entre un 1 y 4% de batería extra, con lo cual no me merece la pena la molestia.
ZeusII escribió:XP lleva mucho mas tiempo en el mercado y es normal que sea el mas usado, vista aunque muchos no lo crean es mil años mejor que XP y se va demostrando poquito a poco, muestra de ello es que mucha gente va dando el salto... sobretodo gente con equipos recientes (<3 años) donde vista exprime mucho mas el sistema (sin olvidar la edicion x64 que es tan usable e incluso mejor que la edicion x86, al contrario que el XP x64 que no hay por donde cogerlo).

El problema principal es quitar el velo de la cara de mucha gente, a veces influenciados por esos "hijos de vecino informaticos" que echan pestes de todo lo que no han probado y van con su mierdos XPSuperMegaPirateadoUnantendidoNoMenteroEdition jodiendo los PC's ajenos xD

y es que el boca-a-boca hace mucho daño! :/

Por otro lado, XP es infinitamente mas facil de "no pagar" que vista (aunque tampoco sea dificil) y quieras que no esto influye mucho :P

7 sera igual que vista en este sentido, asi supongo que tambien le costara arrancar.

Aqui lo has clavado a la perfección, pero clavado clavado.

Yo cuando trabajaba montando / arreglando ordenadores, la gente solo queria XP, porque el tio del primo del vecino del hermano de su novia le dijo que el Vista era una mierda (cuando los clientes jamás lo habian visto), pero luego te piden 6gb de ram, 4 nucleos y una tarjeta DX10 que XP no va a aprovechar ni a la de 3 y luego se quejan.

Actualmente vista es más fácil de "no pagar", pero tambien influye MUCHO lo que dijo otra persona más arriba, y es que te cambian un botón de sitio y ya te agobias, y claro, el vista hace las cosas diferentes a XP y eso ya es malo. Vamos, la misma razón por la cual la gente usa office 2003 y no el 2007 u OOo.

Volviendo al hilo....

Yo estoy en 7100, pero al parecer no es la RC:
http://windowsteamblog.com/blogs/window ... pdate.aspx

Está muy bien, como minimo tan bien como la 7077, y yo la veo más responsiva con mis acciones.
Fox escribió:Volviendo al hilo....

Yo estoy en 7100, pero al parecer no es la RC:
http://windowsteamblog.com/blogs/window ... pdate.aspx

Está muy bien, como minimo tan bien como la 7077, y yo la veo más responsiva con mis acciones.

en principio si que lo es, vamos que cuando salga "oficialmente" sera la 7100 sino surge algun megabug de ultimahora-
episode96 escribió:

Quizás tenemos percepciones diferentes de lo que es mover perfectamente una ventana. La composición de escritorio se introdujo (no sólo en Windows) para resolver problemas inherentes a la forma clásica en que los escritorios gráficos dibujan las ventanas:

Para mí la pregunta es al reves. Si puedo hacer que todo vaya como la seda, ¿por qué empeñarme en lo contrario?

Es que esa ecuación no es tan sencilla. Al desactivar la composición por GPU, vas a usar más CPU y memoria principal en lugar de GPU y memoria de video. Si obtienes más duración de batería al desactivar Aero depende de tu hardware, de los drivers, y de tus hábitos de uso. En mi caso, yo usaba Vista Battery Saver para desactivar Aero cuando trabajaba con batería, y dejé de hacerlo porque la difererencia de duración era totalmente inapreciable... algo consistente con las pruebas de Microsoft según las cuales desactivar Aero generalmente da entre un 1 y 4% de batería extra, con lo cual no me merece la pena la molestia.

No se si sabrás que activando el Aero muchas gráficas activan el perfil 3D(El de juegos)y no el 2D, aumentando así la velocidad de las memorias y los shaders y aumentando el consumo.

Yo tambien utilizo el tema clasico y no es por falta de PC
episode96 escribió:Quizás tenemos percepciones diferentes de lo que es mover perfectamente una ventana. La composición de escritorio se introdujo (no sólo en Windows) para resolver problemas inherentes a la forma clásica en que los escritorios gráficos dibujan las ventanas:

Imagen Imagen

supongo que te refieres a este efecto, no?

almenos en mi vista con estilo clasico es totalmente inapreciable y aun asi, no es algo que me preocupe, no me dedico a mover las ventanas arriba y abajo...

pero repito, esto es un debate de besugos, cada uno tiene sus gustos, a mi y a muchos nos gusta el estilo clasico y a ti no. punto y pelota.

las ventajas que aporta ahora son todas chorraditas visuales, no hay ninguna mejora sustancial que haga su uso obligado ;)

añadir solo para terminar, que si uso el estlo clasico es en parte por que es mas minimalista, si comparas una ventana clasica con una con aero, puedes apreciar que ocupa mas espacio, el cual se pierde en, por ejemplo unos bordes de ventana mas gruesos.
Chechuty escribió:No se si sabrás que activando el Aero muchas gráficas activan el perfil 3D(El de juegos)y no el 2D, aumentando así la velocidad de las memorias y los shaders y aumentando el consumo.

En los planes de energía de Vista puedes configurar alto rendimiento o bajo consumo para la gráfica, y si no me equivoco mucho, en los planes de ahorro de energía el defecto es precisamente ése, en lugar de alto rendimiento. En última instancia depende del driver de video utilizar unos ajustes u otros.

pero repito, esto es un debate de besugos, cada uno tiene sus gustos, a mi y a muchos nos gusta el estilo clasico y a ti no. punto y pelota.

Faltaría más. Desactivarlo o no es una elección personal, como lo es evaluar la incidencia sobre la duración de la batería en un equipo concreto. Lo que no es subjetivo es que cuando se desactiva la composición de escritorio se producen esos artefactos gráficos. Que molesten a unas personas más que a otras ya es otra cosa. Me recuerda al antiguo debate con los desaparecidos CRT, con gente que trabajaba tan tranquila con 60hz de refresco y a mí a esa frecuencia me sangraban los ojos a los 3 minutos de uso.
A mi por ejemplo la nueva barra de inicio de Win7 me parece super util.

Yo con la nueva barra cada vez q busco una ventana de muchas minimizadas las encuentro al momento y además muy bien optimizado. No creo que en un pc de hasta hace 2 a 3 años se note la diferencia en los recursos entre la superbar y una task bar clasica.

Donde si se nota es en ordenadores de 5años de antiguidad pero esa gente que se quede con XP mejor. Quien lo niega pues las propias paginas webs cada vez tb comen + recursos y con ordenadores de 5años y más se nota mucho navegando y toca renovar ordenador.

Es mi opinion.

Un saludo
episode96 escribió:
Chechuty escribió:No se si sabrás que activando el Aero muchas gráficas activan el perfil 3D(El de juegos)y no el 2D, aumentando así la velocidad de las memorias y los shaders y aumentando el consumo.

En los planes de energía de Vista puedes configurar alto rendimiento o bajo consumo para la gráfica, y si no me equivoco mucho, en los planes de ahorro de energía el defecto es precisamente ése, en lugar de alto rendimiento. En última instancia depende del driver de video utilizar unos ajustes u otros.

Te contradices, ya que si pones Aero y luego bajo rendimiento para que consuma poco te va a rendir de pena ;) En cambio el clasico te va a rendir igual en bajo rendimiento que en alto
PS2HACKER escribió:A mi por ejemplo la nueva barra de inicio de Win7 me parece super util.

Yo con la nueva barra cada vez q busco una ventana de muchas minimizadas las encuentro al momento y además muy bien optimizado. No creo que en un pc de hasta hace 2 a 3 años se note la diferencia en los recursos entre la superbar y una task bar clasica.

A mi lo que es la superbar no me termina de convencer, aunque supongo que todo es acostumbrarse.

Por suerte en este sentido no hay problema pq se puede dejar la barra tareas como siempre, incluso recuperar los iconos de inicio rapido.

Por otro lado, algo bueno de 7 frente a vista, es que la barra de inicio se puede reducir al mismo tamaño que tiene el estilo clasico, ocupando bastante menos espacio.
Chechuty escribió:Te contradices, ya que si pones Aero y luego bajo rendimiento para que consuma poco te va a rendir de pena ;)

No, no lo hace.
episode96 escribió:
Chechuty escribió:Te contradices, ya que si pones Aero y luego bajo rendimiento para que consuma poco te va a rendir de pena ;)

No, no lo hace.

Si que lo hace :)
Este fin de semana, que es largo ^^ , instalare la version 7100 RC x64 en mi pc, a ver que tal tira.

Actuamente tengo Vista Ultimate x86, y aunque stoy bastante contento, me da fallos "incomprensibles" que no hay manera de solucionarlos... Windows XP me funcionaba bastante peor que Windows Vista.

Mi equipo:

Asus P5B
Core2Duo 6600
4 GB DDR2
Seagate 500 GB 32MB buffer (este es donde ira, luego tengo 3 discos mas,pero no hace falta ponerlos ^^)
Powercolor ATI 4850 512 MB

Un saludo.
Edguy escribió:Actuamente tengo Vista Ultimate x86, y aunque stoy bastante contento, me da fallos "incomprensibles" que no hay manera de solucionarlos... Windows XP me funcionaba bastante peor que Windows Vista.

no vas a tener algo mal en el PC (ram?) o estaras usando algun programa inestable?¿
no hombre no. Mis fallos con el Vista son principalmente 2:

-De vez en cuando, se reinicia el "controlador de pantalla", y lo hace cuando le da la gana, por ejemplo: si estoy jugando, NO me lo ha echo nunca. Si estoy viendo una peli, NO lo hace nunca. Me lo ha echo a lo mejor, navegando por internet, o simplemente viendo el contenido de X carpeta... sin hacer nada especial que tenga que ver con graficos,video... lo cual es INCOMPRENSIBLE [sonrisa]. Tampoco es que lo haga muxas veces (3 o 4 veces al mes)...y he provado todo, desde actualizar drivers a poner el ventilador de la grafica a tope.... [sonrisa]

- La transferencia de archivos entre varias unidades de disco SATA o USB o PENDRIVES, me lo hace mucho más lento que en Windows XP.

Por lo demas todo perfecto.

un saludo.
Edguy escribió:no hombre no. Mis fallos con el Vista son principalmente 2:

-De vez en cuando, se reinicia el "controlador de pantalla", y lo hace cuando le da la gana, por ejemplo: si estoy jugando, NO me lo ha echo nunca. Si estoy viendo una peli, NO lo hace nunca. Me lo ha echo a lo mejor, navegando por internet, o simplemente viendo el contenido de X carpeta... sin hacer nada especial que tenga que ver con graficos,video... lo cual es INCOMPRENSIBLE [sonrisa]. Tampoco es que lo haga muxas veces (3 o 4 veces al mes)...y he provado todo, desde actualizar drivers a poner el ventilador de la grafica a tope.... [sonrisa]

pues mira, a mi esto me lo empezo a hacer el vista hace un mes y medio, sin hacer yo nada especial... a los pocos dias dejo de hacer el reinicio del controlador pasando a dar pantallazos azules y luego cuando podia arrancar ya salian rallas amarillas en la bios y tuve que comprar una tarjeta grafica porque se le habia frito la ram xD

curiosamente ya llevaba 4 meses o asi la grafica chunga, pq no me iba el firewire de la placa base, fue poner la vga nueva y volivo a funcionar.

vamos, que no me estrañaria que se te estuviera muriendo la vga, por suerte, mas que fallo incompresible es una novedad de vista frente a XP... cuando vista hace eso con xp ya tendrias el pantallazo azul.

Edguy escribió:- La transferencia de archivos entre varias unidades de disco SATA o USB o PENDRIVES, me lo hace mucho más lento que en Windows XP.

mirate el tema drivers de la placa a ver que tal, pero vamos, con el SP1 solucionaron el problemilla al copiar archivos, asi que no se...

que no este lo anterior afectando aqui xD
Descarto lo de la RAM de la grafica, porque, como te he comentado, jugando no me lo ha echo NUNCA y digo yo, que la RAM de la grafica la usara toda en los juegos ^^ o viendo algun video. Por eso digo que es del VISTA :p (o incluso algun bug que tengan los drivers de ATI con la combinacion de mi hardware, vete tu a saber ). Y lo del SP1 no mejoro mi problema :(. Pero ya te digo que no es tan grave XD.
Provare Windows 7 y os comentare ^^

Un saludo.
la gracia es que a mi jugando no me daba problemas, en si pasaba de vez en cuanto hasta que pam, la cosa fue de mal en peor xD

casualmente al poco de acabar la garantia de la vga (timebomb inside!!)

pero si, los drivers de ati son pestosos, mucho peores que los de nvidia T_T (que no son buenos)

------
edit!

bueno, ya tengo la RC1 instalada en el portatil para irla probando a esperas de ver si doy el salto cuando salga la RTM en el equipo principal y bueno, la verdad es que se nota que va algo mas ligera que la 7068 (la 7077 y "7106" no las probé) a ver que tal se comporta al darle un poco de caña.

lo que si como ya viene siendo costumbre en W7; arranca muy rapido, deteccion casi total de drivers al instalar (+nvidia del wupdate, touchpad y lector biometrico de sus webs).

lo que si, he tenido que desactivar el aero al igual que en vista, la verdad es que no puedo con el, me ponen nervioso los efectos 3d de las ventanas y las tonalidades y transparencias varias que tiene xD

del mismo modo, el que todo sea mas "grueso" tampoco me cunde :/

asi que nada, estilo clasico ftw! ;) (la verdad es que exceptuando el menu inicio luce igual de bien que en vista, asi que nada, sera acostumbrarse)

Imagen

por otro lado, la quicklaunch de toda la vida es facil de recuperar, basta crear una nueva tolbar, indicarle la carpeta y arrastrar los enlaces. puede que la superbar sea "util", pero la veo menos personalizable y algo confusa en determinados momentos.

Adjuntos

Inicio clasico r000lzzzzzzzzzzzz
Hola, se supone q en mayo sale la RC1 en español "para todos" ¿verdad?.

Salu2
Yo, que hasta ahora utilizo el inicio clásico, creo que dejaré de usarlo en 7 gracias a la barra de tareas fusionada con el inicio rápido, librerías, y demás tontunas. Total, cada vez utilizo menos el menú inicio en casa, aunque en el trabajo me es imprescindible, pero ahí no nos movemos del xp ni a tiros.
Con respecto a la RC, que se supone que algunos ya la tendrán o la tendrán mañana si no me equivoco, y el público general la tendrá el día 5 de mayo, ¿es para todo el mundo? ¿hay un supuesto límite de descargas como en la beta build 7000? ¿Tendrá límite de uso? La idea sería poder usarla -legalmente, por supuesto- hasta que llegue la próxima RC pública o la versión retail. ¿Factible?
Efectivamente la RC pública sale el 5 de mayo.
La build 7100(RC) ya se ha filtrado por torrent, pero vamos, yo la he intentado instalar y me sale pantallazo azul después de cargar los primeros ficheros. Según he leido le pasa a más gente y viene derivado de conflicto con algunos drivers o incluso con la calidad de los DVDs o la velocidad de grabación.

Ya lo tenía todo preparado para formatear pero me esperaré a que salga públicamente, a ver si el problema se ha solucionado.
Yo estoy usando la 7100 desde el sábado y me va como un tiro, mejor que la 7077.
ome_gak escribió:Efectivamente la RC pública sale el 5 de mayo.

Algo había oído, tb se dice por ahí q saldrá en castellano completamente, entonces esperaré para descargarla desde la web de microsoft; lástima q no salga antes/durante el puente q hay más tiempo pero bueno...

Salu2
Silent Assassin escribió:
ome_gak escribió:Efectivamente la RC pública sale el 5 de mayo.

Algo había oído, tb se dice por ahí q saldrá en castellano completamente, entonces esperaré para descargarla desde la web de microsoft; lástima q no salga antes/durante el puente q hay más tiempo pero bueno...

Salu2

sale en varios idiomas oficialmente y va a ser la misma 7100 que ya esta corriendo por ahi (ojo que corre alguna version con regalo incluido).

PhoboPhile escribió:Yo, que hasta ahora utilizo el inicio clásico, creo que dejaré de usarlo en 7 gracias a la barra de tareas fusionada con el inicio rápido, librerías, y demás tontunas. Total, cada vez utilizo menos el menú inicio en casa, aunque en el trabajo me es imprescindible, pero ahí no nos movemos del xp ni a tiros.
Con respecto a la RC, que se supone que algunos ya la tendrán o la tendrán mañana si no me equivoco, y el público general la tendrá el día 5 de mayo, ¿es para todo el mundo? ¿hay un supuesto límite de descargas como en la beta build 7000? ¿Tendrá límite de uso? La idea sería poder usarla -legalmente, por supuesto- hasta que llegue la próxima RC pública o la versión retail. ¿Factible?

en la captura que he puesto sale la fecha de caducidad, que es el 2010 osea que sin problemas la podras usar.

si ya tenias una key de las que repartieron, te vale para activarlo, asi lo hago yo :P
es decir si yo me bajé y fui uno de los usuarios que adquirieron una clave de windows 7 con una de sus betas , cuando salga la RC1, metiendo esa clave podre activarlo y usarlo sin problemas hasta 2010?

merece la pena tener la RC1 ya como SO unico? o todabia le falta pulir "fallicos"?

que compatibilidad tiene con juegos ultimos?

espero respuesta ;)
Alberkin escribió:es decir si yo me bajé y fui uno de los usuarios que adquirieron una clave de windows 7 con una de sus betas , cuando salga la RC1, metiendo esa clave podre activarlo y usarlo sin problemas hasta 2010?

merece la pena tener la RC1 ya como SO unico? o todabia le falta pulir "fallicos"?

que compatibilidad tiene con juegos ultimos?

espero respuesta ;)

puedes, las claves son validas para todas las betas y RC's que han ido saliendo. yo hec activado mi RC1 con la key que me dieron en enero para la build 7000.

como SO unico? para mi no... piensa que tiene fallos, bugs, programas incompatibles, drivers inestables (algunos, claro)... tu veras si quieres eso en tu sistema principal :P [claro que XP y vista tambien tienen de esto xD]

yo lo uso en el portatil y asi lo voy probando y cuando salga la RTM ya veré que hago... no tengo problemas con vista asi que es probable que espere al SP1 para dar el salto ^^*
como la gente dice que va tan de maravilla y no le da problemas (gente incluso tiene la beta como SO unico) ... de todas formas yo ahora mismo tngo xp y vista , por tanto dejaria xp y 7 , siempre que tuviera algun problema siempre tngo el XP
Alberkin escribió:como la gente dice que va tan de maravilla y no le da problemas (gente incluso tiene la beta como SO unico) ... de todas formas yo ahora mismo tngo xp y vista , por tanto dejaria xp y 7 , siempre que tuviera algun problema siempre tngo el XP

bueno, hay de todo... tampoco te puedes fiar mucho de la gente en general xD

pero vamos, asi a primeras te puedo decir que las aplicaciones que llevan el Themida para "que no las crackeen" (aunque no sirva de nada xD) no funcionan en las builds 7077 y superiores, falta que tengas una de estas apps (yo tengo una esencial) para estar jodido ahora mismo xD

pero vamos, todo es ponerse y probar todo lo que se usa habitualmente... si algo importante falla, pues vuelta atras (ideal si se tiene una imagen ghost/acronis del sistema operativo anterior para volver en 10 minutos ^^)
Yo si que lo tengo como único SO, por ahora no me da ningun problema, no sé, juego con juegos steam, algunos non-steam, programo con visual studio... 0 problemas. Cuando me los dé, pues pongo vista otra vez y ya está.
Yo tambien me puse la Beta como so único, es la única manera de encontrar bug y fallos.
De momento todo perfecto a excepción del programa incluido con la avermedia volar x (averTv 6), no me reconoce el dispositivo con los drivers que instala 7 del wu, solo funciona con el media center.
El msn plus! no oculta el msn (modo anti jefe) y el quake III me da flasheos, tendré que probar a ver si es por una mala configuración de los drivers de nvidia. GTA IV y Leat4 dead funcionan perfectos de manera nativa.
Acabo de leer que algunas de las builds 7100 que están por los torrents tienen troyanos.
La mía estaba manipulada, así que puede que esa fuese la razón del pantallazo azul. Ya sí que me espero al 5 de mayo.

Para comprobar que que vuestra build es correcta podéis hacerlo con MD5Checker. Tiene que coincidir con estas (según versión):
x64: 98341AF35655137966E382C4FEAA282D
x86: 8867C13330F56A93944BCD46DCD73590

Tened cuidado los que no podáis esperar. Un saludo!
ome_gak escribió:Acabo de leer que algunas de las builds 7100 que están por los torrents tienen troyanos.
La mía estaba manipulada, así que puede que esa fuese la razón del pantallazo azul. Ya sí que me espero al 5 de mayo.

Para comprobar que que vuestra build es correcta podéis hacerlo con MD5Checker. Tiene que coincidir con estas (según versión):

casi todas las builds han tenido alguna con troyano de regalo añadido...

la forma facil es comprobar el setup.exe y mirar si tiene virus y/o es un contenedor que tiene dos archivos dentro (el troyano se llama codec.exe)

el de la x64 debe tener unos 105KB, si tiene mas... regalito incluido.
ZeusII escribió:
ome_gak escribió:Acabo de leer que algunas de las builds 7100 que están por los torrents tienen troyanos.

la forma facil es comprobar el setup.exe y mirar si tiene virus y/o es un contenedor que tiene dos archivos dentro (el troyano se llama codec.exe)

Es importante saber eso, el mio si que ocupa 105kb.
Fox escribió:

Es importante saber eso, el mio si que ocupa 105kb.

Joer, ahora me acabais de dejar frito. El chaqueo MD5 me ha dado correcto pero el setup.exe ocupa 109'3kb (111896 bytes), es la version X86, no se si vosotros hablariais de la x64.
el mio 104kb y concuerda el md5 de la x64

Joer, ahora me acabais de dejar frito. El chaqueo MD5 me ha dado correcto pero el setup.exe ocupa 109'3kb (111896 bytes), es la version X86, no se si vosotros hablariais de la x64.

para comprobarlo,instalate las Daemon Tools y creas una unidad virtual. Montas la ISO, y NO EJECUTES NADA, pasale el antivirus actualizado a ver si sale algo ;). Yo prove con una build 7106 x86 en ingles y tenia regalito ^^

Un saludo.
Yo no se exactamente que versión tengo instalada porque no estoy en casa, pero al poco de empezar a usarlo (que me iba bastante bien y me gusta mucho) empezó a darme unos fallos de escritura. Por ejemplo, abría el Winamp y saltaba un error de escritura en memoria (creo recordar que era eso) y tardaba un siglo (más o menos :D) en abrirse, al igual que me pasaba con muchas aplicaciones. Al final dejé de probarlo por gandulería de volver a reinstalar, jeje.

¿Os ha pasado algo así o soy un caso aislado? No creo que sea un problema de instalación porque ya os digo que estuve un tiempo usándolo a la perfección.
¡Que no panda el cúnico!! [mad]

Segun veo en TechNet, hoy ya ha salido la versión RC en ESPAÑOL (y también el pack de idiomas) para los suscriptores!!
es_windows_7_ultimate_rc_x86_dvd_349016.iso
es_windows_7_ultimate_rc_x64_dvd_348346.iso

Ahora a esperar que se filtre, o al 5 de mayo.

PD. También ha salido la versión final del SP2 para Vista.
Razorblade escribió:¡Que no panda el cúnico!! [mad]

Segun veo en TechNet, hoy ya ha salido la versión RC en ESPAÑOL (y también el pack de idiomas) para los suscriptores!!
Windows 7 Ultimate RC - DVD (Spanish)

Ahora a esperar que se filtre, o al 5 de mayo.

No joas!!! a buscar filtraciones [angelito] [angelito]
Bueno, al final la he probado, ya que seria muy complicado que estubiese infectado y concordase el MD5. Aún y todo he probado y he quitado el XP, la instlación un poco lenta, no me ha pillado todo el hard, pero le he enchufado el cable de red y me lo ha pillado el todo solo a excepción del sonido, que me he bajado el driver de vista y sin problemas.

Demomento va finisimo, igual o mejor que XP. Se trata de un Pentium M 1.6 Ghz, 1Gb ram y va muy bien la verdad.
(mensaje borrado)
Bueno bueno... que contento estoy leñe!! :p

He instalado la build Windows 7 RC 7100 x64 en ingles. En 30 minutos ha terminado, ha instalado TODOS los controladores (Wifi, impresora, red, audio, grafica...) y a funcionar.
Me he puesto a instalar aplicaciones, juegos, ectra... y la verdad VA COMO UN TIRO!! ^^
Tambien le he instalado la MUI para traducirla al castellano y el 95 % me lo ha traducido :)

La superbarra me gusta, pero hasta que le pillas el truco cuesta un poco :)

Se echa de menos el menu inicio clasico :p pero ya me acostumbrare :)

Solo le pongo un pero :p los dispositivos de almacenamiento USB, no los "trata" muy bien.. he tenido varios problemas con pendrives y un dico duro de 2´5" , pero supongo ke lo solucionaran pronto :)

Un saludo.
3391 respuestas