windows 7, fotos, impresiones

(mensaje borrado)
En principio ya hay alguna versión filtrada en castellano, y sino en ingles y luego le añades el mui.

Esta tarde he querido probar el XP mode pero me dice que mi pc no es compatible }:/
hjs escribió:En principio ya hay alguna versión filtrada en castellano, y sino en ingles y luego le añades el mui.

Esta tarde he querido probar el XP mode pero me dice que mi pc no es compatible }:/

que es el xp mode? como y donde se activa?

gracias
Oye, ¿me aconsejáis pasarme a Windows 7? Es que me bajé la build 7100 en español y ayer la instalé en el ordenador de mis padres y están encantados, pero yo no se si hacerlo. Es que me he fijado que hay errores de traducción, o que algunos drivers de Vista no funcionan bien en 7. ¿Qué me recomendáis? El PC es un Acer Extensa 5230 que ahora lleva Windows Vista Home Premium. También quiero saber si el iTunes funciona bien, porqué tengo un iPod Nano que suelo cargar de música varias veces a la semana.

En fin, gracias y aconsejadme! :)
Choon escribió:Oye, ¿me aconsejáis pasarme a Windows 7? Es que me bajé la build 7100 en español y ayer la instalé en el ordenador de mis padres y están encantados, pero yo no se si hacerlo. Es que me he fijado que hay errores de traducción, o que algunos drivers de Vista no funcionan bien en 7. ¿Qué me recomendáis? El PC es un Acer Extensa 5230 que ahora lleva Windows Vista Home Premium. También quiero saber si el iTunes funciona bien, porqué tengo un iPod Nano que suelo cargar de música varias veces a la semana.

En fin, gracias y aconsejadme! :)

Esa traduccion no es oficial. Mañana sale todo oficial segun tengo entendido.

Fijate bien si esa version que tienen tus padres trae regalo (toyanos). Unas paginas más atras sabrás como averiguarlo.

saludos
No, tranquilo. No lleva regalito :) Comprobé el tamaño del setup.exe, examiné con avast! el CD y nada y de momento mis padres están muy contentos! Mañana me descargaré la oficial para instármela yo (si puedo porque no me extrañaría que los servidores estuviesen colapsados [noop])
Respecto a la traducción, espero que mañana sea la oficial oficial, porqué la que tengo me venía puesta ya la MUI en el CD (me bajé la oficial de TechNet o eso ponía en la página :S) y tiene algunos errores de traducción o las típicas palabras que no caben en el recuadro xD
Si me venía ya en el DVD. Me explico: Cuando instalé Windows 7 en el PC de mis padres, la instalación y el sistema están en español LO QUE PASA es que hay algunas cosas sin traducir como la Ayuda de Windows, el nivel de UAC etc... y algunas frases no caben en sus respectivos lugares, por ejemplo, cuando Windows te hace lo de la Experiencia de Windows, cuando está evaluando el DirectX 9, lo pone, pero se sale del recuadro, es decir, que se come un cacho. Pero no se :-?
Si esta es la oficial, Microsoft parece que lo haga porqué se aburre y no tiene nada que hacer y ala venga! una traducción rápida y la subimos a TechNet!
En fin... espero que no sea la oficial [mad]

PD: Me recomendáis ponerlo en mi portátil? Los drivers irán bien y eso? Puedo actualizar de Vista a 7?
La gente se queja por todo,cuando no esta traducido y cuando estan traduciendolo,en fin.
Ademas,los fallos son minimos,no es para tanto.
Sí, tienes razón, son mínimos pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Entonces debe de ser la RC oficial. Pues no sé si la instalaré en el portátil. Si funciona el iTunes y puedo conectar sin problemas el iPod sí. Me recomendáis ponerla? El procesador es un Celeron 575 a 2.0 GHz con 3GB de RAM. Tengo Vista Home Premium. Notaré el cambio?
Hasta los $·$%%"· de preguntar si me tirara con mi equipo y bla bla bla,macho el hilo está para algo,leerlo al menos o una pasadita rapida.

Requisitos que dice Microsoft:
* Procesador 1GHz (32- o 64-bit)
* 1 GB de RAM (32-bit); 2 GB de RAM (64-bit)
* 16 GB de espacio disponible en disco duro (32-bit); 20 GB de espacio disponible en disco duro (64-bit)
* Soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior

Despues de eso que cada uno piense como le tirará.

p.d.-Si,lo se.Llevo un mal dia.
Una pregunta sobre la RTM del Service Pack 2 de Vista, de la que se habló unas páginas atrás.

¿Alguien me puede decir qué release es la "verdadera"? Es que he estado googleando y lo que he encontrado no me termina de convencer. Por favor, si es posible que alguien me pase el enlace para descargar la buena, en su sabor de 64 bits. Espero que no esté fuera de las normas. :S

Saludos.
Gracias pero ya lo probé. Todo bien hasta que probé el micrófono. He tenido que volver a Vista porqué se escuchaba un sonido horrible que no se iba hasta que apagaba completamente el equipo. El sonido era el típico ese rechina mucho :S
En fin, hasta que no saquen la oficial, no lo pruebo más.
Choon escribió:Gracias pero ya lo probé. Todo bien hasta que probé el micrófono. He tenido que volver a Vista porqué se escuchaba un sonido horrible que no se iba hasta que apagaba completamente el equipo. El sonido era el típico ese rechina mucho :S

Lo has quitado solo porque el micro hacia ruido?

No has probado a ponerlo en mute o bajarle el volumen? Fijo que era algo asi...
Zyrcon escribió:
Choon escribió:Gracias pero ya lo probé. Todo bien hasta que probé el micrófono. He tenido que volver a Vista porqué se escuchaba un sonido horrible que no se iba hasta que apagaba completamente el equipo. El sonido era el típico ese rechina mucho :S

Lo has quitado solo porque el micro hacia ruido?

No has probado a ponerlo en mute o bajarle el volumen? Fijo que era algo asi...

Ya lo he probado, pero el sonido no se iba hasta que apagaba el ordenador. Y encima me escuchaba a mi mismo. Aparte, lo he quitado porque el sonido era insufrible.
PD: Dejo de decir oficial, no lo tenia claro ;)
Ya se puede descargar desde la pagina oficial.
¡Bajando! [360º]
A ver si consigo completar la descarga antes del más que probable colapso del servidor.
que link? xD

Ya tengo el link porque me meti en lo de pruebas sino no me empano
Por cierto esto no baja nada de nada

EDIT: Pukas gracias por el link pero lo encontre buscando xD

Por cierto me baja a 260-280K por ahora
me gustaría probar el nuevo win pero creo que voy a esperar a la versión final.
Si tengo la beta pública, sabeis si se puede actualizar a esta? o hay que instalar de 0...
En el enlace de descarga pone por ahí que sólo se puede actualizar desde Vista, desde XP y la beta 7000 hay que instalar limpio (casi mejor). Cuando lo vayáis probando, por favor, id diciendo si es correcto todo lo traducido o si tiene errores, que por pequeños que sean, prefiero no verlos y poner la versión inglesa, que ya estoy acostumbrado y el xp x64 lo tengo en inglés también y no me importa.
Un poco mas arriba se habla del tema de la traducción.
Para mi correcta,faltan pequeños detalles que no molestan.

Si no,espérate a la version "oficial"(dedicado a Razorblade XD )...digo la versión final.

Saludos.
Bajanado,acabe muy contento de la anterior beta,asi que espero dejar esta version instalada definitivamente en el equipo,de hecho si no recuerdo mal la version RC de xp funcionaba mejor que la version final
¿Pero lo que hablábais era de la versión esa de technet/msdn (que será la misma de hoy) o de una que hayáis pillao "por ahí"? Porque si es de por ahí a saber cómo esté la traducción, pero si es la rc de hoy... ¿podéis poner capturillas de los fallos? Me da que ya que estoy acostumbrao lo seguiré teniendo en inglés, por lo que pueda pasar. XD
¿Están los servidores muy colapsados hoy? A ver si esta noche la bajo y mañana la instalo, que cuanto antes lo deje hecho mejor.

Y ya que estoy, una pregunta. ¿Sabéis cómo hacer para que no te obligue a poner drivers firmados digitalmente siempre? (en la versión x64). Y no me digáis lo del F8 al arrancar porque es lo que hago siempre y es un coñazo, me refiero a algo permanente. Es que el puto driver del modem usb no se lo traga así a pelo. Puto modem de Ono.
PhoboPhile escribió:¿Pero lo que hablábais era de la versión esa de technet/msdn (que será la misma de hoy) o de una que hayáis pillao "por ahí"? Porque si es de por ahí a saber cómo esté la traducción, pero si es la rc de hoy... ¿podéis poner capturillas de los fallos? Me da que ya que estoy acostumbrao lo seguiré teniendo en inglés, por lo que pueda pasar. XD
¿Están los servidores muy colapsados hoy? A ver si esta noche la bajo y mañana la instalo, que cuanto antes lo deje hecho mejor.

Y ya que estoy, una pregunta. ¿Sabéis cómo hacer para que no te obligue a poner drivers firmados digitalmente siempre? (en la versión x64). Y no me digáis lo del F8 al arrancar porque es lo que hago siempre y es un coñazo, me refiero a algo permanente. Es que el puto driver del modem usb no se lo traga así a pelo. Puto modem de Ono.

Los servidores van perfectos a 504 kb/s me esta descargando.

La de hoy es igual a la version de technet/msdn lo pone unos post atras.

Es normal que tenga algun que otro fallo de traduccion pero aun asi pienso que sera mejor que instalarse la version en ingles y eso que estoy acostumbrado de las otras betas pero tengo ganas de verlo en español
Gaiden escribió:Si tengo la beta pública, sabeis si se puede actualizar a esta? o hay que instalar de 0...

Me uno a esta pregunta.

Yo tengo la beta build 7000, si me bajo la pre-release nueva, ¿puedo actualizar o debo instalar de cero por narices?
@Sheri

PhoboPhile escribió:En el enlace de descarga pone por ahí que sólo se puede actualizar desde Vista, desde XP y la beta 7000 hay que instalar limpio (casi mejor).

Installation: You can install the Windows 7 RC on a PC running Windows Vista without backing up the PC—but we encourage you to make a backup for safe keeping. If you’re running Windows XP or the Windows 7 Beta, you’ll need to backup your data, then do a clean installation of the RC, then reinstall your applications and restore your data. If you need to do a backup, please see How to back up your PC for more details and a suggestion for how to backup a PC running Windows 7 Beta or Windows Vista.

Deberíais hacer como yo, leer más y postear menos. Joder macho, que mi respuesta estaba justo debajo. o_O [+risas] De nada eh.
Mel o estoy bajando y me gustaria montarlo en una maquina virtual, yo siempre he usado la de microsoft virtual Pc, y ahora me he fijado que al seleccionar el so no aparece windows 7 (lógico, ya que es nuevo). Vosotros lo habeís probado en vuestro software de máquinas virtuales sin mas?.Lo podré hacer con microsfot virtual pc sin problemas seleccionando otro so? Gracias
Ya está disponible el Windows Virtual PC para todos: http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx.

Saludos [bye]
Pero este que acaba de salir que build es, la 700 o una nueva que ha salido, gracias
Hola! Yo hace un par de dias me baje e instale esta version en castellano:

es_windows_7_ultimate_rc_x86_dvd_349016

Ocupa 2,46 GB y es la 7100... en castellano tb. La que hay ahora "oficial" ocupa 3 gigas y algo... no es la misma que la que yo tengo?

Saludos
¿Puedo instalarlo en un HDD?
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano ... despues de recibir el email para descargar la RC1 oficial de W7, voy al link que me mandan y veo esta página donde veo la key, hago click en descargar y sale la siguiente, instale el active x necesario la primera vez y me devuleve a la pagina anterior de la key ... así puedo pasarme horas.

Imagen

Ayuda que estoy en un bucle! Por cierto si tengo java instalado.
GRACIAS!
Una pregunta. Se supone que esta versión se podrá usar hasta marzo del 2010...como lo controlan?
tiene una timebomb como la mayoria de betas, cuando llega la fecha deja de funcionar (aunque no se exactamente como lo hace), pero almenos en los Windows Mobile, tienes que formatear cuando pasas la fecha de caducidad de la beta-

los que esteis en bucle de descarga, desactivad el javascript (no el java) para bajar por enlace directo.
ZeusII escribió:los que esteis en bucle de descarga, desactivad el javascript (no el java) para bajar por enlace directo.
Muchas gracias! FUNCIONO!

Imagen

Para quien no sepa como y tenga este problema en Internet explorer ... Herramientas --> Opciones de Internet... --> Seguridad --> Internet --> Personalizar nivel... --> Automatización --> DESHABILITAR "Active Scripting"
ZeusII escribió:tiene una timebomb como la mayoria de betas, cuando llega la fecha deja de funcionar (aunque no se exactamente como lo hace), pero almenos en los Windows Mobile, tienes que formatear cuando pasas la fecha de caducidad de la beta-

los que esteis en bucle de descarga, desactivad el javascript (no el java) para bajar por enlace directo.

Ya imagino...supongo que estará bien hecho y no hay forma de instalar en un ordenador sin reloj, para que no controle la fecha.
Voy a instalarla, en 30min nos vemos.
yo tengo una duda, cada clave que se genera antes de darle a la opcion de descargar, ¿es una clave unica para esa descarga? ¿o cualquier clave que se genera sirve por igual?, mas que nada porque la primera vez que le e dado no me e dado cuenta hasta que cuando se me ha descargado le e mirado la pagina y lo e visto.
gracias
Razorblade escribió:
icono escribió:yo tengo una duda, cada clave que se genera antes de darle a la opcion de descargar, ¿es una clave unica para esa descarga? ¿o cualquier clave que se genera sirve por igual?

Cualquier sirve, no son únicas.

gracias ;), si es igual, que la build inglesa ya estoy satisfecho :)
Se sabe si se ha resuelto el problema de cuelgues con las ATI antiguas que tenia la build 7000??. Esque es un putadón que mi laptop lo mueva de lujo a la velocidad de un XP y cualquier grafiquillo 3D con eso de los WDDM nada ¬¬
Algeroth_x escribió:Se sabe si se ha resuelto el problema de cuelgues con las ATI antiguas que tenia la build 7000??. Esque es un putadón que mi laptop lo mueva de lujo a la velocidad de un XP y cualquier grafiquillo 3D con eso de los WDDM nada ¬¬

han cambiado muchas cosas desde la build 7000 y a la vez (almenos en nvidia) se han sacado drivers actualizados desde enero.

casi que lo mejor es que lo pruebes tu mismo y salgas de dudas, hazte una imagen del XP con el norton ghost o el acronis por si siguiese colgandose (asi puedes volver al XP rapidamente).
Hace tiempo que estaba esperando.

¿Sabéis si en la instalación te da opción de elegir en qué partición instalar? Esque tengo cuatro particiones (juegos, programas, SO...) y era para no cagarla. [ginyo]

Saludos y Gracias [bye]
Probado en máquina virtual la versión de 64bits.

Memoria al inicio:
Imagen
Espacio Ocupado en disco: 14gb
Consumo de ram al inicio: 480mb ( un tercio de lo que come vista 64)
Tiempo de arranque en la máquina virtual: 30segundos justos hasta el fin de sonido de inicio.
3391 respuestas