windows 7, fotos, impresiones

buenas, queria saber si podria instalarme el Win7 RC, ya lo tengo bajado y me gustaria probarlo al 100% xD

aun no tengo ni hecha la particion pero quiero saber si podre trastearla...dejo info de mi pc(ES MUY VIEJO xD)

P4 2.60 GHz, 1GB de ram, ATi Radeon 9600/9550, el tema seria si me funcionase y el otro los Drivers...nose donde encontrar nada xD

sino me tendre que joder y no poder ver el Win7 :(

gracias xD
Una pregunta quee me surge... ¿Puedo actualizar mi Windows Vista Home premium a esta RC de Windows 7 y mas tarde volver atras como si no ubiese actualizado a Windos 7???
Necesito Ayuda, tengo el XP pero no consigo instalarlo ni en el Disco Duro Interno ni el Externo alguien puede explicarme como ahcerlo porfavor.
_rayko_ escribió:buenas, queria saber si podria instalarme el Win7 RC, ya lo tengo bajado y me gustaria probarlo al 100% xD

aun no tengo ni hecha la particion pero quiero saber si podre trastearla...dejo info de mi pc(ES MUY VIEJO xD)

P4 2.60 GHz, 1GB de ram, ATi Radeon 9600/9550, el tema seria si me funcionase y el otro los Drivers...nose donde encontrar nada xD

sino me tendre que joder y no poder ver el Win7 :(

gracias xD

Te dirán que con ese pc lo tienen instalado unos cuantos, pero yo de ti no me movía de winXP. Yo tengo uno un poco mejor que el tuyo que utilizo para cosillas y el Win7 no lo aprovecha para nada. Eso sí, si lo que quieres es una cosa bonita con el media center integrado y tal, pues adelante, pero yo para eso me ponía un XP modificado y le metía el media portal.

El principal beneficio que le veo a win7 es el mismo que tenía Vista: poder aprovechar de una put**** vez los 64bits que llevamos comprando desde hace un lustro y que no nos han servidor para casi nada.

Por cierto ¿algún programa para crear particiones? Partition magic no funciona en win7 64bits :(
bueno, acabo de instalar este SO, y en principio me va bastante bien. pero tengo unas dudas:

1- Para quitar la marca de agua, puedo usar esto?
2- He instalado el ObjectDock, pero al necesitar derechos de administrador para ejecutar, no se me inicia al arrancar el ordenador. Alguna forma de que solo el ObjectDock no me pida derechos de administrador?
3- Al instalar el Windows 7, instala unos drivers "basicos". Puedo instalar los últimos drivers de ATI de Windows Vista 64Bits? Tengo una ATI x1550, todavia no hay drivers para Windows 7.
Una pregunta, los q habeis puesto juegos ¿q drivers utilizais (los q instala por defecto, Vista...)?.

Salu2
yo he puesto primero los beta del seven pero con el wow no iva fluido dava trompicones aun con 50 frames, al final lo se desistalado y he puesto los 182.06 del vista 64 y de momento perfecto, me esta gustando mucho la verdad y vengo de vista 64 tambien.

Los codecks le he puesto los codepack 4.80 full y de momento me va bien
Existe antivirus gratuito para Windows 7 x64 ???? que codecs de sonido le meteis ??? de video ???

Un saludo !
Win7 no incluye ya codecs de serie o me equivoco?
PS2HACKER escribió:Win7 no incluye ya codecs de serie o me equivoco?

Si incluye, pero era mas que nada por el tema del sonido, que se oye demasiado bajo.
Yo no he conseguido instalar C++ 8.0 en el W7 X64, alguno lo ha conseguido?

Antivirus a usar: el kaspersky Beta que es compatible con el 7 si lo activas online te da de prueba unos meses y va bien
Codecs: Win7 codecs
¿No os parece el virtual PC y el Virtual XP un poco timo? Es que con el virtual box por ejemplo haces lo mismo, no veo nada de especial solo que te dan un XP original, luego los muy gilis no han puesto soporte para disquetera y yo quería instalar mi Windows 95 y no me es posible.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No os parece el virtual PC y el Virtual XP un poco timo? Es que con el virtual box por ejemplo haces lo mismo, no veo nada de especial solo que te dan un XP original, luego los muy gilis no han puesto soporte para disquetera y yo quería instalar mi Windows 95 y no me es posible.

Saludos.

1. XP no es gratuito, basicamente timo no es, precisamente porque te dan un XP original

2. VirtualBOX y el Virtual XP no tiene nada que ver. La gracia del Virtual XP es que tu te instalas lo que quieres y luego lo puedes ejecutar desde Windows 7 sin problemas y con un solo click. no tienes que arrancar la maquina virtual y trabajar dentro de ella (el modo seamless de virtualbox no cuenta), lo que instales en XP lo puedes correr como una aplicacion instalada en 7 y con un rendimiento muy superior al Virtual Box, precisamente porque no estas corriendo la maquina virtual todo el rato, estas virtualizando las aplicaciones.

Pruebalo bien, casi casi parece que las aplicaciones corran sobre 7 directamente, si las comparas con la velocidad cuando las ejecutas en el modo "completo" del virtual xp (donde las instalas) no hay color.

que tu quieras instalar un sistema operativo del pasado y muy desfasado no significa que sean gilis... monta el virtualbox para eso y a correr.
como haces para correrlo en win 7 yo he inslatado cosas en xp mode peroluegop no se pasarlo a 7 me podrias explicar un poco gracias y un saludo

bueo creo ke no hace falta ya he estado urgandole un poco mas por ejemplo el emulador project 64 no me saca acceso el virtual xp pero el resto de programas sip crei ke seria capaz de ejecutar algo en 3d ke ekivocado estaba ,hay unas cuantas cosas ke en win 7 no me rulan y hay algun ke otro juego antiguo ke tampoco o lo hace con fallos puede ke sea por ke es la version 64? no se ke hacer si kedarme de so principal o probar con el win7 32 o volverme a xp ke se ke no me aprovecha todo pero si es compatible con todo ....
ains no se ke hacer
un saludo
adf2 escribió:...

Otra cosa, instalé el windows 7 32 bits y ahora me entero que mi pc admite 64, que hago ¿me cambio? o no merece la pena.

...

Alguien puede responder a eso? Yo también me he instalado el Windows 7 y tengo un AMD Phenom de 4 nucleos, me gustaría saber con que voy a trabajar más rápido y mejor.

Gracias.
Instale ayer por la noche el Windows 7 x64. La instalación fue rapidísima y por ahora estoy my contento, he instalado los programas que más uso les doy, todos sin ningún problema.

Me queda por probar cuando tenga más tiempo, a ver que tal el rendiemiento en los juegos. Sobre todo me interesa probar el GTA IV, en XP x32 los fps eran super inestables, en vista eran estables, a ver con este.

Por lo general, muy contento con el trabajo que esta haciendo microsoft con este S.O.

Saludos.

EDIT: Instalar las versiones de 64 bit si teneis mas de 4 GB de memoria (RAM y de la grafica). Yo por ejemplo tengo 4Gb de ram + los 896 Mb de la Gráfica.
Esto tengo entendido, que es por que las versiones de 32 bit estan capadas a un máximo de 4 Gb. No soy un experto en el tema, pero más o menos creo que es algo así.
Bueno yo llevo 2 dias con el windows 7 instalado y de momento estoy bastante contento:

- Facil y rápida instalación.
- Todos los drivers funcionando, incluido el de la tarjeta de sonido de winvista.
- Instalación de la maquina virtual esa con el xp sin problemas.
- El avast antivirus funcionando bien.
- El opera y el plugin flash también.
- Alguno de mis programas de musica como el FL studio 8 también va perfecto, funcionando bien los drivers ASIO.

Lo único que no me acaba de ir bien es que cuando dejo el ordenador encendido con el Jdownloader y vuelvo a las 3 o 4 horas o a la mañana siguiente, siempre me lo encuentro con el mensaje de que "windows ha podido recuperarse de un cierre inesperado ". El caso es que mientras he estado usandolo ( aun con el jdownloader encendido ) no se me ha reiniciado ni nada y funcionaba tan normal.

Supongo que será alguna incompatibilidad o algo que tiene con JAVA, ya que el Jdownloader correo con JAVA.
También es cierto que los juegos me van muy bien, pero cada pocos segundos me bajan a 4 o 5 frames durante bastante rato, aunque luego vuelvas a sus 30 o más. Esto ya me pasaba en WINXP con drivers actualizados y tal. Realmente creo que es un problema de temperatura, ya que tengo una microtorre de esas con un pepino de Ati 4850 literalmente incrustada, y la minitorre incrustada tambien en el mueble. Metí la mano a ver y podria freir Beicon perfectamente encima de la torre. Esta tarde voy a cambiar la caja por una semitorre con mejor ventilación y la sacaré al exterior del mueble.

A ver si los reinicios de dejar el pc encendido descargando tambien van a ser por problema de temperatura ( aunque con el xp no me pasaba )

Bueno, pues eso :)
¿Estás usando la versión 32 bits o 64? ¿Has probado también el Cubase/Nuendo? Yo lo probé en la beta 64bits pero tuve problemas, igual que con el XP x64. ¿Los ASIO que has instalado son ASIO4All o los de tu tarjeta? Estaría bien que me rulara todo aunque creo que seguiré teniendo la partición limpia de XP x86 sólo para sonido. XD

¿Alguien ha probado juegos con punkbuster y demás cosas que no rulaban en la beta?
Tube un problema de cuelgues aleatorios con los mismos síntomas. Desinstale lo de la intel turbo memory (tambien los drivers del chipset) y parece que todo funciona normal. ¿Alguien me confirma lo de la turbo memory?

El tmg express no funciona, da un error al cargar el programa y que queda el sistema tostao.
Tengo la de 32 Bits, aún no he probado Nuendo ni Cubase :). Los drivers ASIO que tengo instalados son los de mi tarjeta de Sonido, una M-Audio Audiophile 2496. Los de Windows Vista los ha codigo a la perfección :)
MyLoRd19 escribió:Tengo la de 32 Bits, aún no he probado Nuendo ni Cubase :). Los drivers ASIO que tengo instalados son los de mi tarjeta de Sonido, una M-Audio Audiophile 2496. Los de Windows Vista los ha codigo a la perfección :)

Gracias por la info, aunque me he quedao igual. XD Ya probaré.
Una preguntilla en un dell latitude 110L (1,60Ghz pentium M y 1,256 GB de RAM) ¿¿me valdria?? Esque estoy por probarlo, pero al ser un portatil que uso para trabajar... me da un poco de cosa, pero me vendria bien renovar ya el XP por que antes de reinstalar el XP estoy pensando en meter el 7... ¿¿me funcionaria??
snake-viper escribió:Una preguntilla en un dell latitude 110L (1,60Ghz pentium M y 1,256 GB de RAM) ¿¿me valdria?? Esque estoy por probarlo, pero al ser un portatil que uso para trabajar... me da un poco de cosa, pero me vendria bien renovar ya el XP por que antes de reinstalar el XP estoy pensando en meter el 7... ¿¿me funcionaria??

Funcionaria tan bien como xp o mejor.
1. XP no es gratuito, basicamente timo no es, precisamente porque te dan un XP original

No si esta bien, pero aun asi el XP solo es para el Windows 7 y no lo puedes instalar en otra partición de tu sistema.

2. VirtualBOX y el Virtual XP no tiene nada que ver. La gracia del Virtual XP es que tu te instalas lo que quieres y luego lo puedes ejecutar desde Windows 7 sin problemas y con un solo click. no tienes que arrancar la maquina virtual y trabajar dentro de ella (el modo seamless de virtualbox no cuenta), lo que instales en XP lo puedes correr como una aplicacion instalada en 7 y con un rendimiento muy superior al Virtual Box, precisamente porque no estas corriendo la maquina virtual todo el rato, estas virtualizando las aplicaciones.

Si mola la intregacion y tal, pero sigue estando sujeto a la propiedades de la maquina virtual, tu no puedes ejecutar un juego con direct3D en el XP virtual y por lo tanto en el Windows 7 tampoco, ya se que es para aplicaciones mas pequeñas, pero por eso digo que lo veo como un virtualbox (y solo lo pongo como ejemplo), asi que no le veo nada de especial, y menos el rendimiento cuando a mi se me ejecuta las aplicaciones igual de rapidas tanto dentro como la maquina virtual como fuera.

que tu quieras instalar un sistema operativo del pasado y muy desfasado no significa que sean gilis... monta el virtualbox para eso y a correr.

Hombre si sacan una aplicación para emular todos los SO es normal que tenga ese soporte, y mas cuando anteriores versiones tenian soporte para la disquetera.

Saludos.
Quiero instalar la version 64bits en virtualbox pero no me deja.

Es pq el virtualbox solo emula solo hardware x86??
He probado el windows 7 y he notado bastante diferencia respecto al vista sobre todo en los tiempos de arranque y cuando copio datos. Ya era hora que sacaran un windows en condiciones.
una pregunta , yo tenia un windows XP con vista, pero al instalar 7 en la particion de vista ya no tngo BOOT para elegir SO y no puedo iniciar XP , que puedo acer? el vistabootpro no me funciona para esto... y desde MSCONFIG arranque no me sale XP, hay alguna forma de hacerlo manualmente?
No puedo instalar plugins flash para ver videos en internete. [buuuaaaa]
Pichake escribió:No puedo instalar plugins flash para ver videos en internete. [buuuaaaa]

A mi no me deja descargarlos desde la pagina de adobe, no obstante, en el internet explorer 8 se instala no se si viene de forma nativa, o esque se añade el plguin, pero vamos con IE8 puedes verlos perfectamente, pero el caso esta con Mozilla Firefox, que no consigo ahi meter el flash plguin.

Por cierto, unas cosillas... alguien me puede decir si hay diponibles drivers aunque sean genericos por probar para un 802.11g Wireless USB Adapter en concreto un SMC, por que me es imposible usar dicho wifi...
Y por otro lado ¿¿Hay alguna manera de que el sonido sea mucho mayor?? Esque tengo a tope desde el administrador de sonido de la barra de herramientas, pero tengo que subir mucho el volumen del monitor por que se oye muy bajo...
snake-viper escribió:
Pichake escribió:No puedo instalar plugins flash para ver videos en internete. [buuuaaaa]

A mi no me deja descargarlos desde la pagina de adobe, no obstante, en el internet explorer 8 se instala no se si viene de forma nativa, o esque se añade el plguin, pero vamos con IE8 puedes verlos perfectamente, pero el caso esta con Mozilla Firefox, que no consigo ahi meter el flash plguin.

+1

Por que será ?
PS2HACKER escribió:
snake-viper escribió:

+1

Por que será ?

Yo estoy investigando sobre el tema, no consigo ninguna descarga por ningun sitio, y si buscas por google, te aparece casi todo referente al flash player de Linux, sobre windows no se encuentra nada de nada claro, sobre un flash player en 64 bits y me interesaria tenerlo en firefox.

EDIT: Lo ire probando poco a poco pero ya tengo flashplayer en Firefox, supongo que todo de 32 bits (la verdad no se si arrepentirme de los 64 bits :-? ) no obstante ya funciona y demas.
Aqui os dejlo el enlace de donde descarge el instalador del flash player http://www.softpedia.com/get/Internet/W ... ayer.shtml
Con eso me ha funcionado sin darme ningun tipo de error.
Teneis que instalar la version de 32 bits, tanto Firefox como el Flash.

Un saludo.
PS2HACKER escribió:
snake-viper escribió:

+1

Por que será ?

Firefox te manda a la web de Adobe, pero en lugar de aparecer la descarga tienes que seleccionar el sistema operativo y pongas el pongas no pasa tras pulsar aceptar. :/
Edguy escribió:Teneis que instalar la version de 32 bits, tanto Firefox como el Flash.

Un saludo.

Creo q tengo firefox 32bits instalado pero como se mira pq en acerca de firefox no pone nada.

En ie ejecutando la version 32bits tp me baja :(
Como me han cerrado el hilo que he abierto lo posteo aki

Buneo amigos acabo de isntalar la rc de windows 7 y todo perfecto una finura
pero el problema es cuando pongo a descargar con jdonloader o el megamanager
a los 10 o 15 segundo pufff pantallazo azul
Decir que todo lo demas juegos navegar visionado de pelis todo perfecto
a algien mas le pasa? que puedo hacer?
Saludos
pues no me digais como pero yo he conseguido instalarlo en el Opera XD, con un ejectuable externo para firefox o no se que coño me baje XD
Yo no tuve problemas en instalarlo en firefox,me llevó a la web de adobe,descargar y listo,y uso windows 7 RC 64bits.
Por cierto, esta version RC no duraba hasta 2010 ?? lo digo por que a mi me dice no se que de 29 dias :S
Razorblade escribió:A ver, el problema de no poder descargar el FLASH PLAYER, no es por ser un sistema operativo de 64 bits, porque encima por defecto se ejecuta el Internet Explorer de 32.

Es un problema de la web de Adobe.
Lo podéis descargar directamente de su web de otra manera: http://fpdownload.macromedia.com/get/fl ... yer_ax.exe

Gracias.

es la de internet explorer,no?

No tendras tb de firefox,no?
PS2HACKER escribió:
Razorblade escribió:A ver, el problema de no poder descargar el FLASH PLAYER, no es por ser un sistema operativo de 64 bits, porque encima por defecto se ejecuta el Internet Explorer de 32.

Es un problema de la web de Adobe.
Lo podéis descargar directamente de su web de otra manera: http://fpdownload.macromedia.com/get/fl ... yer_ax.exe

Gracias.

es la de internet explorer,no?

No tendras tb de firefox,no?

Que yo sepa la de firefox siempre se ha instalado manualmente, asi que deberia de servir yo jamas lo he podido instalar con el navegador puesto.

Saludos.
snake-viper escribió:Por cierto, esta version RC no duraba hasta 2010 ?? lo digo por que a mi me dice no se que de 29 dias :S

Chatin metele por lo menos el serial no?
masini2002 escribió:
snake-viper escribió:Por cierto, esta version RC no duraba hasta 2010 ?? lo digo por que a mi me dice no se que de 29 dias :S

Chatin metele por lo menos el serial no?

Le he metido el que te daban los de Microsoft al descargar el Windows desde la pagina oficial, ¿¿o ese no sirve??
Vista 7 funcionando en Sony Vaio VGN-CR31 de hace un año con Home Premium instalado. Me ha detectado que todo estaba perfecto, únicamente el CCC de ATI...que ni siquiera desinstalé, dí a actualizar a Vista 7 y... en los benchmarks testeados, me ha ganado un 25%!!!!

Estoy encantado y 0 errores!!! y vá mucho más rápido...supongo que también por la limpieza de registros basura...

Bueno, 100% recomendable!..Adios VISTA Adióssssss [bye] [bye]
¿¿Como puedo obtener directx 10 para el windows 7 o algun directx 10?? No encuentro de donde bajarlo para poder instalarlo y obviamente probar algun juego ¿¿me podeis ayudar con eso??
snake-viper escribió:¿¿Como puedo obtener directx 10 para el windows 7 o algun directx 10?? No encuentro de donde bajarlo para poder instalarlo y obviamente probar algun juego ¿¿me podeis ayudar con eso??

directx viene ya instalado al igual que en vista. no tienes que instalar nada.
tengo cpu amd athlon x2 4000+

Que hay q activar en la bios para q funcione el virtualXP?
Hola, no sabia si poner esto aqui o en el foro de Mac pero supongo que aqui tendreis mas idea, espero que podais ayudarme, ahi va:

Acabo de instalar el windows 7 RC 64 bits en mi Macbook Aluminio (el ultimo modelo, el mas basico), con boot camp (haciendo una particion de disco duro) y no he tenido ningun problema, le he dado 25 Gbs de espacio porque creo que asi sobra ya que solo lo quiero utilizar para jugar...
El caso es que no se si sabeis como son los touchpads de los Macbooks, solo son un boton y claro no puedo hacer click derecho de ninguna manera en windows 7, ademas no puedo hacer scroll (lo hago usando 2 dedos) asi como ninguna capacidad multitactil, y me gustaria saber si hay drivers para poder usarlo bien (que menos que el boton derecho)
¿donde puedo conseguirlos para 64 bits o lo que sea?

Otra cosa, ¿ira bien windows 7 para jugar a juegos?

gracias de antemano y un saludo a todos windowseros ;)
bueno mis impresiones;

instalado y ;

para empezar no me reconocio la tarjeta de red inalambrica una DLINK que no tiene ni un año, pero fue tan facil como meter el disco de drivers de la tarjeta y ya esta (el vista me la reconocia)

la tarjeta de sonido integrada tampoco, menos mal que ya hay drivers en la pagina de realtek y listo.

lo demas todo ok, (lo poco que he podido comprobar..........)

el contaplus 2008, funcionando a la mil maravillas,

y por cierto lo pongo en mayusculas para la peña EL NOD32 V.4 ME FUNCIONAL PERFECTAMENTE

parace un pelin mas rapido que el vista, a mi el vista me funcionaba MUY BIEN, por eso no noto mucha diferencia.

[buuuaaaa] DONDE ESTA LA BARRA DE INICO RAPIDO ?, la hecho de menos un monton, se puede poner ?
¿Con qué navegador estais por internet? De momento con el IE, va muy rapido y comodo, vamos apenas noto diferencia visible en cuanto al Mozilla...

Aunque no tardaré en ponerlo, pero segun leo hay problemas con los contenidos en flash ¿no?

Como siempre... uno bueno, uno malo, uno bueno... tendencia de MS.

salu2
3391 respuestas