Bueno yo llevo 2 dias con el windows 7 instalado y de momento estoy bastante contento:
- Facil y rápida instalación.
- Todos los drivers funcionando, incluido el de la tarjeta de sonido de winvista.
- Instalación de la maquina virtual esa con el xp sin problemas.
- El avast antivirus funcionando bien.
- El opera y el plugin flash también.
- Alguno de mis programas de musica como el FL studio 8 también va perfecto, funcionando bien los drivers ASIO.
Lo único que no me acaba de ir bien es que cuando dejo el ordenador encendido con el Jdownloader y vuelvo a las 3 o 4 horas o a la mañana siguiente, siempre me lo encuentro con el mensaje de que "windows ha podido recuperarse de un cierre inesperado ". El caso es que mientras he estado usandolo ( aun con el jdownloader encendido ) no se me ha reiniciado ni nada y funcionaba tan normal.
Supongo que será alguna incompatibilidad o algo que tiene con JAVA, ya que el Jdownloader correo con JAVA.
También es cierto que los juegos me van muy bien, pero cada pocos segundos me bajan a 4 o 5 frames durante bastante rato, aunque luego vuelvas a sus 30 o más. Esto ya me pasaba en WINXP con drivers actualizados y tal. Realmente creo que es un problema de temperatura, ya que tengo una microtorre de esas con un pepino de Ati 4850 literalmente incrustada, y la minitorre incrustada tambien en el mueble. Metí la mano a ver y podria freir Beicon perfectamente encima de la torre. Esta tarde voy a cambiar la caja por una semitorre con mejor ventilación y la sacaré al exterior del mueble.
A ver si los reinicios de dejar el pc encendido descargando tambien van a ser por problema de temperatura ( aunque con el xp no me pasaba )
Bueno, pues eso