windows 7, fotos, impresiones

¿Podeis conectaros al msn?. Tanto con la beta como con la RC1 me es imposible, es como si no estuviese conectado. No es el firewall porque lo tengo quitado y tampoco ve va usando el pidgin [comor?].
javispore escribió:No tienes que formatear.. Solo descarga el archivo en español e instalalo...

Entonces, simplemente tendría que descargarla e instarla en el mismo disco duro donde tenía la otra. No habría ningún tipo de conflicto entre archivos?
ZeusII escribió:

porque no instalas un XP normal en el Virtual PC? a lo mejor ahi te funciona el PCSuite y no necesitas el Virtual XP (que requiere virtualizacion por hardware). lo unico que la aplicacion la usaras dentro de la ventanita del sistema xp instalado, no como si lo hubieses metido al 7.

Si,es lo que tendré q hacer supongo aunque tenia ilusiones de probar virtualxp la verdad :(

Por cierto os funciona nero 9?

saludos :)
Steve26 escribió:
javispore escribió:No tienes que formatear.. Solo descarga el archivo en español e instalalo...

Entonces, simplemente tendría que descargarla e instarla en el mismo disco duro donde tenía la otra. No habría ningún tipo de conflicto entre archivos?

Exacto, lo que te estas descargando es un archivo .cab que se instalaria de la siguiente manera:

Control Panel > Region and Language > Pestaña Keyborads and languages > install / uninstall languages. Alli seleccionas el CAB y esperas

Luego te pedira reiniciar y cuando se inicie estara en español. A mi me funciono y me va todo perfecto.

_Charles_ escribió:¿Podeis conectaros al msn?. Tanto con la beta como con la RC1 me es imposible, es como si no estuviese conectado. No es el firewall porque lo tengo quitado y tampoco ve va usando el pidgin [comor?].

A mi me pasaba eso, lo que pasaba esque tenia dos particiones, y el msn estaba en la que no esta el W7, se me soluciono descargando el msn e instalandolo en la particion donde tenia el W7, no se si me explico...
javispore escribió:
_Charles_ escribió:¿Podeis conectaros al msn?. Tanto con la beta como con la RC1 me es imposible, es como si no estuviese conectado. No es el firewall porque lo tengo quitado y tampoco ve va usando el pidgin [comor?].

A mi me pasaba eso, lo que pasaba esque tenia dos particiones, y el msn estaba en la que no esta el W7, se me soluciono descargando el msn e instalandolo en la particion donde tenia el W7, no se si me explico...

Te entiendo, pero yo tengo una unica particion.
Primer problema desde windows 7, el audio, he descargado, tal como me habeis dicho, los drivers para windows vista 64, peeeeeeroooo el audio no funciona. Los he descargado de la pagina de gigabyte, voy a probar a desinstalarlos y a reinstalrlos y probare tambien lo del msn

EDIT: Al reiniciar ha reinstalado controladores solo pero el audio sigue sin funcionar no se por que la verdad, la raya verde esa del audio si que va hacia arriba y hacia abajo, pero por los altavoces no sale na
_Charles_ escribió:
javispore escribió:

yo no tengo problemas pero me conecto al MSN usando el Trillian.

PS2HACKER escribió:
ZeusII escribió:Por cierto os funciona nero 9?

saludos :)

no te funciona?

en principio solo fallan aplicaciones "complicadas" tipo antivirus/firewall y similares en versiones no preparadas.

yo uso el Nero 8 (version lite) y 0 problemas. el imgburn tambien va bien. realmente aun no he encontrado ningun programa que use habitualmente y no me funcione! (exceptuando el nod32 y el agnitum outpost que basta usar las versiones 4.x y 6.5.7 respectivamente)
ZeusII escribió:
_Charles_ escribió:
javispore escribió:A mi me pasaba eso, lo que pasaba esque tenia dos particiones, y el msn estaba en la que no esta el W7, se me soluciono descargando el msn e instalandolo en la particion donde tenia el W7, no se si me explico...

yo no tengo problemas pero me conecto al MSN usando el Trillian.

Acabo de probarlo y tampoco. Parece que se conecta pero no me aparece ningun contacto en la lista.

EDIT: He probado a instalar el messenger 8.1 y pasa lo mismo...
eso q te pasa puede ser el servicio no q no te valla el programa a veces me a psado tnato en xp como en vista,q conectas y no te sale nadie como si la acabaras de crear
a mi si me funciona el msn, pero el audio sigue igual de tozudo -.-
q tarjeta de sonido tienes? yo uso la de la placa q mi audigy 2 zs palmo la pobre jeje y me lo pilla to na mas acabar la instalacion( la suerte de tener placa con chipset ati 790gtx q hay drivers pa to al menos de momento.

la verdad q ahora estoy formateando y lo voy a dejar de sos principal asi dejo el xp q no aprovechava el phenom2 ni los 4gb de ram, y la mas de contento si siguen asi tendremos un buen soft para variar
ALC889A , googleando un poquito he leido que puede ser culpa del ejecutable, y que hay que descargarse la version .zip (la tengo descargando ahora para probar)
WGP Kakashii escribió:eso q te pasa puede ser el servicio no q no te valla el programa a veces me a psado tnato en xp como en vista,q conectas y no te sale nadie como si la acabaras de crear

Tenemos en casa 2 ordenadores conectados al mismo router, en el mio con seven no va y en el otro con XP si.
Es cosa del sistema, pero no tengo la menor idea de qeu puede ser.
_Charles_ escribió:msn..................

Abre internet explorer y fijate si tienes "Trabajar sin conexion" ddesactivado :)
PS2HACKER escribió:
_Charles_ escribió:msn..................

Abre internet explorer y fijate si tienes "Trabajar sin conexion" ddesactivado :)

A mí tampoco me deja usar el Messenger ni activar Windows.

Pero navegar sin problemas.

Ah, no, ya me va, era la hora.
Una cosilla.
Despues de probar y probar, veo que algunas cosas me dan fallitos, algunos videos ne HD me dan tironcetes a veces, y el java por ejemplo me da incompatibilidad por ejemplo...
Estoy contengo con windows 7, pero no se si mejor seria esperar a una version final...
Se nota mucha diferencia entre Windows Vista SP2 y Windows 7 ?????? mejor tal vez vista actualmetne ya que hay drivers para el mismo ???? no se que hacer....
arreglado lo del audio, despues d emucho quebraderos de cabeza, al final resulto ser una tonteria (como no) estaba mal configurado lo de los jacks y no los asignaba como toca

Edit: ¿Sabeis de donde puedo descargar algun tema asi oscuro? porque he mirado en lo de microsoft pero ahi son todos de colorines
Para no ser la versión final creo que va bastante bien, el unico punto malo es que no puedo correr el virtualxp, tengo mi bios actualizada a la ultima versión pero por más que busco no encuentro la opción que me pide activar el virtualpc
depnde q cpu podras o no, de todos modos es una beta tambien y tienes q bajarla a parte
javispore escribió:
Steve26 escribió:

Exacto, lo que te estas descargando es un archivo .cab que se instalaria de la siguiente manera:

Control Panel > Region and Language > Pestaña Keyborads and languages > install / uninstall languages. Alli seleccionas el CAB y esperas

Luego te pedira reiniciar y cuando se inicie estara en español. A mi me funciono y me va todo perfecto.

Era eso, muchas gracias javispore [oki]
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me abre las ventanas de conversacion del MSN!!!

En windows7 64bits, he instalado el msn de la pagina oficial y funciona bien, conecta pero no se abren las ventas de enviar mensajes instantaneos, la de conversacion vamos, si pones el puntero en el icono de la barra de tareas si ves todas las ventanas pero aunque las pulses no se abren, y si mantienes el cursor que se deberia ver solo se ve el marco de la ventana, pero esta trasparente. La unica que se abre es la principal de los contactos.

Alguna idea?? pruebo otra version? cual porque de 64 no hay, no?
El otro día lo estuve probando, me parece un poco lento al iniciarse, pero luego el consumo de recursos es mas bajo que el Vista y un pelin más alto que el XP.
Tengo un par de dudas, acabo de intalar el windows 7 y:
1- Tengo el firefox y me gustaria poner las pestañas y marcadores tal como lo tengo en xp, que tengo que copiar y donde en el win7 para que me carge la misma configuracion?
2- Al cabo de un tiempo cuando dejo el pc sin hacer nada, se va a la ventana de elegir usuario y pone usuario bloquedao, como lo quito?
3- Donde coño esta lo que en xp es "inicio y recuperacion", para poder cambiar las opciones de arranque?
Gracias [oki]
Jai!
He formateado el PC y he sustituido el XP por el RC1 y la verdad es que me está gustando...
Salvo unas cosillas
Me es imposible instalar el Flash en el Firefox (El Firefox es 32bits, aunque el SO es 64), ya que me lleva a la pagina donde pone: Elige SO. Pero tras ponerlo, pasa de mi :/
Al iniciar sesion en el MSN, este se queda en la "barra de herramientas", pero no en el area de notificaciones. Si cierra el MSN, se me queda una "ventana" abierta en la barra de herramientas, y si cierro esa ventana, se cierra el msn :/ Ademas, de vez en cuando (CREO que cuando se conecta alguien), se me abre la lista de contactos sin mas :S
Aqui un ejemplo:
Imagen

PD: Alguien usa Xfire?

Acias! :P

EDITO: Xav1, a mi me abre perfectamente el MSN, incluso las conversaciones, pero como ves, me pasa lo de la imagen... Supongo que el W7 va a su bola en PCs distintos... Misterios :O

EDITO2: Si minimizo cualquier cosa, y la vuelvo a maximizar haciendole doble click en la barra de herramientas, se maximiza tambien la lista de contactos de MSN xD
AgoYaMo escribió:Me es imposible instalar el Flash en el Firefox (El Firefox es 32bits, aunque el SO es 64), ya que me lleva a la pagina donde pone: Elige SO. Pero tras ponerlo, pasa de mi :/

A mí me ha pasado lo mismo, he descargado el Flash de softonic y luego lo he instalado y funciona bien.

Por cierto, no doy con la solución ¿alguien podría ayudarme?:

Silent Assassin escribió:En "Equipo" me salen 3 de las 4 particiones q tengo hechas en mi disco duro como unidades a las q puedo acceder (partición Win 7, partición Win Vista y partición Dell MediaDirect) y sólo quiero dejar la partición actual de Win 7 visible ¿cómo puedo hacerlo? con la anterior versión no me pasó.

Gracias y Salu2
Por cierto que programas usais la gente para reproductor de musica en W7?

Es que estoy por instalar winamp o probar alguno otro que no sea itunes
Otro con el problema del Flash
SaKio escribió:Por cierto que programas usais la gente para reproductor de musica en W7?

Windows Media Player, jeje.
SaKio escribió:Por cierto que programas usais la gente para reproductor de musica en W7?

AIMP2 ;)
snake-viper escribió:Una cosilla.
Despues de probar y probar, veo que algunas cosas me dan fallitos, algunos videos ne HD me dan tironcetes a veces, y el java por ejemplo me da incompatibilidad por ejemplo...
Estoy contengo con windows 7, pero no se si mejor seria esperar a una version final...
Se nota mucha diferencia entre Windows Vista SP2 y Windows 7 ?????? mejor tal vez vista actualmetne ya que hay drivers para el mismo ???? no se que hacer....

no... yo veo vista sp2 mas pulido y sin los fallitos e incompatibilidades que tiene la RC1 de 7

no se porque todos estais intentando usar un Windows RC como sistema operativo principal... como cambian las cosas... hace un tiempo hacerlo seria una locura xD

joseag escribió:

AIMP2 ;)

usa el mismo que usabas en XP/Vista...
Bueno pues usare Aimp2 por probar, es que lo tengo en el portatil y me gusta testear nuevos programas con este W7

En el sobremesa tengo winamp y no me despego de el
recomiendo probarlo. Me da la sensación de ser un vista superpulido. Tiene lo bueno de este (aspecto gráfico, gestión de ram, estabilidad...) pero siendo más ligero. Incluso parece que va más suelto...

aunque eso sí, es cierto que el vista que tenía era de 32 y el siete es de 64 bits..

con el stalker clear sky:

Windows vista 32 + micro a 3.2ghz + 3 gigas de ram: stalker clear sky en la aldea del principio 17 frames

Windows 7 64, + micro a 3ghz + 2 gigas de ram: stalker clear sky en la aldea del principio 26 frames

el giga de ram de menos es porque peto un módulo

el crysis warhead más o menos igual o algo mejor

sobre la compatibilidad, pues perfecta, todo me lo ha instalado a la primera. Audigy 2, monitor, gráfica, el usb inhalambrico ha ido bien con los drivers de vista, el clear sky al actualizar el tages, el daemon tools ya va con una versión nueva

vamos, todo muy bien. En cambio la beta anterior no me llego a convencer del todo aunque ya prometía...
A mí tb me está gustando más q la anterior beta, voy a configurar todo bien y después me meteré con el tema del firewall, q es lo único q me falta, y si todo marcha quitaré por fin el Vista 32 bits y me quedaré sólo con este.

Salu2
AgoYaMo escribió:Jai!
He formateado el PC y he sustituido el XP por el RC1 y la verdad es que me está gustando...
Salvo unas cosillas
Me es imposible instalar el Flash en el Firefox (El Firefox es 32bits, aunque el SO es 64), ya que me lleva a la pagina donde pone: Elige SO. Pero tras ponerlo, pasa de mi :/
Al iniciar sesion en el MSN, este se queda en la "barra de herramientas", pero no en el area de notificaciones. Si cierra el MSN, se me queda una "ventana" abierta en la barra de herramientas, y si cierro esa ventana, se cierra el msn :/ Ademas, de vez en cuando (CREO que cuando se conecta alguien), se me abre la lista de contactos sin mas :S
Aqui un ejemplo:
Imagen

PD: Alguien usa Xfire?

Acias! :P

EDITO: Xav1, a mi me abre perfectamente el MSN, incluso las conversaciones, pero como ves, me pasa lo de la imagen... Supongo que el W7 va a su bola en PCs distintos... Misterios :O

EDITO2: Si minimizo cualquier cosa, y la vuelvo a maximizar haciendole doble click en la barra de herramientas, se maximiza tambien la lista de contactos de MSN xD

Simplemente activando el modo de compatibilidad con Windows Vista en el icono del MSN se soluciona.
Sobre lo del Flash... Ya habia visto el link, pero solo me sirve para el IE x32, no para Firefox ni IE x64 :/

EDITO: Para el que tenga problemas con Xfire (Que el lado derecho sale en blanco), que abra una conversacion con cualquier contacto y escriba "/forceupdate" (Sin comillas). Luego, cierra el Xfire, vuelve a abrirlo, y tras actualizarse... Voila!
Tengo una duda, mi pc es un pentium 4 3.80 ghz y soporta 64 bits. Tengo 2 gigas de ram, ¿ q versión me merece la pena instalar, la de 32 bits o la de 64 ? actualmente tengo vista 32 bits. un saludo
Joy dj escribió:Tengo una duda, mi pc es un pentium 4 3.80 ghz y soporta 64 bits. Tengo 2 gigas de ram, ¿ q versión me merece la pena instalar, la de 32 bits o la de 64 ? actualmente tengo vista 32 bits. un saludo

si tu pc soporta 64bits y encima puedes elegir q versión descargar pues logicamente la de 64bits.
Que requisitos minimos tiene este windows 7 lo he descargado y lo tengo en cd pero quiero saber antes de ponerlo.
No es que mi ordenador de sobremesa sea un pepino de ordenador , mas bien tiene sus añitos pero le he ido cambiado cosas con el paso de los años, si alguien sabe que requisitos mas o menos tiene que me los diga por favor , estaria agradecido .
gracias
j88 escribió:Que requisitos minimos tiene este windows 7 lo he descargado y lo tengo en cd pero quiero saber antes de ponerlo.
No es que mi ordenador de sobremesa sea un pepino de ordenador , mas bien tiene sus añitos pero le he ido cambiado cosas con el paso de los años, si alguien sabe que requisitos mas o menos tiene que me los diga por favor , estaria agradecido .
gracias

Si no vienen en la web de Microsoft, pues como el Vista más o menos.
Una pregunta.
Tengo un usb inalambrico pero no tiene drivers ni para Vista, los ultimos son para Windows XP.
En concreto es el modelo SMC2862W-G ¿¿puedo meterle los drivers de Windows XP (supongo que 32 bits) en el windows 7 64 bits??

Saludos
Mi bios no tiene amd-v y mi duda es si puedo crear con virtual pc un winxp desde mi cd d winxp sin necesidad de activar amd-v????
juegos probados que funcionan bien:

stalker clear sky
stalker shadow of chernobil
fallout 3
crysis warhead
mass effect
the witcher
Razorblade escribió:
PS2HACKER escribió:Mi bios no tiene amd-v y mi duda es si puedo crear con virtual pc un winxp desde mi cd d winxp sin necesidad de activar amd-v????

Con Virtual PC 2007 por ejemplo, sí. Pero con Windows Virtual PC no lo sé, aunque igual sí.

No sé si los requerimientos de aceleración por hardware son sólo para el XP Mode, o para todo el Windows Virtual PC.

El virtualpc beta se puede crear tu propio xp segun parece ser pero pide siempre activar la virtualicacion de CPU.

El virtual pc 2007 se instala bien pero al ejecutar dice q es incompatible con windows 7 y ni activando la compatibilidad con vista funciona. :(
Tengo un par de dudas, acabo de intalar el windows 7 y:
1- Tengo el firefox y me gustaria poner las pestañas y marcadores tal como lo tengo en xp, que tengo que copiar y donde en el win7 para que me carge la misma configuracion?
2- Donde coño esta lo que en xp es "inicio y recuperacion", para poder cambiar las opciones de arranque?
Gracias [oki]
Bueno, lo acabo de instalar y parece q va muy bien. Pero me gustaria poner el menu de inicio clasico, pero no veo por ningun sitio como se hace ¿ es posible ? un saludo

p.d. ya he leido por ahi q no se puede, asi q no he dicho ná
¿Vosotros habéis probado a desfragmentar un dico duro? Porque yo hace una hora o así que le dí a desfragmentar una partición de 12GB y nada, pone 0% Desfragmentado. Con las particiones de mayor capacidad lo mismo. Era para ver si os pasaba lo mismo que a mí o tendré que utilizar algún programa ajeno a Windows para la desfragmentación.

PD: Por lo demás el S.O. va muy bien y muy fluido. [chulito]

EDIT:
Anubi escribió:1- Tengo el firefox y me gustaria poner las pestañas y marcadores tal como lo tengo en xp, que tengo que copiar y donde en el win7 para que me carge la misma configuracion?

Para eso en el Firefox del XP dale a Ctrl+Mayúsculas+B luego en la pestaña de arriba dale a "Importar y respaldar" y supongo que sabrás hacer el resto que ahora tengo prisa xD. De todas formas pregunta si lo necesitas. [oki]

Saludos
A ver, necesito ayuda para una cosa que no se como se hace en el Windows 7 pero que en el XP sí.

Es para mi padre, que es un troglodita informático, que quiere hacer las cosas como él quiere y punto. Menudas trifulcas.

En fin, alguien sabe como poder mover los archivos, en este caso imágenes, por la carpeta, ordenándolas como nos rote y se queden en esa posición. es decir, aunque ponga ordenar por nombre, fecha de modificación o lo que sea, que yo pinche en la imagen y la arrastre a otro lado entre otras 2 y se quede ahí. Es que como digo en el XP se hacía simplemente así, pero en este yo la pincho y la arrastro pero no la mueve...

A mi me importa un pepino, pero mi padre no sabe ni lo que es una carpeta, ni un archivo, tiene apuntados los pasos que hay que hacer punto por punto para abrir, cortar, pegar etc... para pasar las fotos de su cámara de fotos, y se ha puesto histérico al ver que despues de poner el Win7 no puede hacer eso de ordenarlas en base a criterios surrealistas.
:-|
Hola,

una ayudita please, tengo un portatil toshiba, concretamente el satellite A200, viene con una nvidia, pero , asi como los drivers de toooodo lo demas lo ha pillado a la perfeccion, con la tarjeta grafica tengo un problema! me la reconoce como tarjeta grafica VGA standart... evidentemente me va todo lento...

hay alguna manera de que me reconozca la tarjeta? tardaran mucho en salir mis drivers?

Un saludo , gracias!
3391 respuestas