windows 7, fotos, impresiones

tengo un gran dilema,tengo 2 pc´s,uno para descargar y todas esas cosillas y el otro para jugar y comprimir videos y esas cosas que necesitan mas pc.
el primero es un p4 a 3ghz y 1 giga de ram y va con xp.perfecto.
el segundo es un intel quad core,2 gigas de ram y una ati 4870 y va con xp y en este es donde tengo el dilema si cambiar a windows 7 o dejarlo con xp,porque el vista no me gusta nada ya lo instale cuando me compre el pc y no me "convencia" asi que le puse el xp.
que recomendais,le dejo xp o le pongo el 7.
ya tengo el 7 descargado,la version 64 bits.
mingui escribió:tengo un gran dilema,tengo 2 pc´s,uno para descargar y todas esas cosillas y el otro para jugar y comprimir videos y esas cosas que necesitan mas pc.
el primero es un p4 a 3ghz y 1 giga de ram y va con xp.perfecto.
el segundo es un intel quad core,2 gigas de ram y una ati 4870 y va con xp y en este es donde tengo el dilema si cambiar a windows 7 o dejarlo con xp,porque el vista no me gusta nada ya lo instale cuando me compre el pc y no me "convencia" asi que le puse el xp.
que recomendais,le dejo xp o le pongo el 7.
ya tengo el 7 descargado,la version 64 bits.

Yo lo pondia pq el 7 rinde mucho mejor q vista, osea q se nota un huevo.

El 7 tiene dx10 cosa q xp no tiene.

El 7 para mi es tremendamente más comodo en el manejo entre carpetas,pestañas y ventanas etc q xp y vista juntos .

Además es + bonito que vista .
ya pero con 2 gigas de ram ira bien cuando juege o tendre que ponerle otros 2.
mingui escribió:ya pero con 2 gigas de ram ira bien cuando juege o tendre que ponerle otros 2.

Te irá bien pq tanto vista como 7 gestionan mejor la ram aunk el problema de vista era q era muy pesado y por eso se recomendaba 1gb+ para jugar , cosa q en 7 no pasa.
gracias ps2hacker me has despejado muchas dudas.
vamos a ver que pasa.
pd.windows 7 instalado y todos los drivers reconocidos,audio,ethernet,video,etc.
vamos con los programas.
por ahora to va perfectamente,driver video,antivirus,y sigo probando.
Joy dj escribió:
BlacK_StoRM escribió:Bueno ya lo instale y me va perfe , solo tengo un problemilla con el driver de la grafica que me instala uno por defecto y quiero instalar el de ati y hace como que los instala pero no me aparece ni el catalyst , ni se me actualiza el driver ... el portatil es un vaio fw21j , la grafica una ati hd 3650 , alguien puede darme una solucion?

Me pasa exactamente lo mismo pero con una x1800, y quiero usar los catalyst para activar el alisado de bordes.

Bueno al final lo pude solucionar , me fui a la pagina de ati y de ahi me baje sus drivers para windows 7 , oficiales . Prueba a hacer lo mismo , seguro que te funcionará .
Saludos !
despues de reiniciar varias veces me sale un triangulo amarillo en el icono de red y pone sin acceso a internet y si tengo internet,pero me mosquea el triangulito amarillo ese.
¿alguna solucion?
pd:algun programa para montar imagenes como ultraiso,alcohol,etc
Entonces me recomendais pasarme a windows 7 64 bits , quitando el xp service pack 3?? Es por temas de compatibilidad con programas,juegos etc...me recomendais hacer una instalacion limpia o desde cero?? Quiera mantener todo lo que tengo en el ordenador.

A mi madre le puse el windows 7 32 bits, pero no se algunos programas no le van

salu2
Alberkin escribió:ya podeis quitar la marca de agua de win7 RC1 tanto de la version de 64 como 32 bits

http://deepxw.blogspot.com/2008/12/remove-watermark-v03-build-20081210.html

Gracias, funciona de maravilla.

Para montar imágenes yo uso el Daemon Tools.

Un saludo.
yo me he pasado a windows 7 y creo que es una maravilla...
como pega no me funciona el OpenGl en el counter strike, aunque supongo que son por los drivers que pone por defecto.
como pega tal vez se hecha de menos que la barra de inicio no se pueda poner como antiguamente, esto para las personas antiguas estaria bien
Se puede poner como antiguamente, que se vean los nombres de las ventanas y no sólo los iconos. Está en preferencias de la barra de inicio. No se si te refieres a eso.
txule escribió:yo me he pasado a windows 7 y creo que es una maravilla...
como pega no me funciona el OpenGl en el counter strike, aunque supongo que son por los drivers que pone por defecto.
como pega tal vez se hecha de menos que la barra de inicio no se pueda poner como antiguamente, esto para las personas antiguas estaria bien

Ke crack XD XD XD XD

Un saludo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
instalé el Rc ayer.. hasta ahora impecable :P
1 saludo
txule escribió:yo me he pasado a windows 7 y creo que es una maravilla...

Lo del OpenGl si es por los drivers que que instala inicialmente , bajate los drivers para tu tarjeta de su pagina web y listo , a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi ,

Saludos !
Buenas gente!!

Tengo que felicitar a Microsoft porque el nuevo windows 7 de momento funciona bien, lo he provado en una maquina virtual con 512 MB de ram y funciona perfectamente. Ahora lo he instalado en una particion de mi pc con 2,5 GB de ram y todo de maravilla, grafica, red, el sonido necesitava el driver pero ya esta resuelto, java, flash, msn...

Que antivirus recomendais para windows 7?

Dudo entre avast y el avg free, el avast lo tuve en xp y me dio un problema con una actualizacion. Sigue dando problemas o ya es más fiable?

Saludos.
¿que software funciona para montar imagenes?porque daemon tools no funciona ni alcohol tampoco.
la ultima version del daemon afirma ser compatible con windows 7.. al menos asi lo pone en la web del programa.
La ultima versión funciona, te pone q da problemas de compatibilidad pero la instalas igualmente y funciona bien.

Respecto a los antivirus, yo uso Avira AntiVir.

Salu2
A ver si alguien me ayuda con un problemilla que me está dando esta RC y no me había pasado con ninguna otra.

Cuando inicio el ordenador, carga Windows y luego sale la pantalla para seleccionar usuarios, yo soy el único que hay y la cuenta de invitado está desactivada, ¿no se puede saltar el paso ese de seleccionar mi sesión y que inicie directamente?
senegro escribió:A ver si alguien me ayuda con un problemilla que me está dando esta RC y no me había pasado con ninguna otra.

Cuando inicio el ordenador, carga Windows y luego sale la pantalla para seleccionar usuarios, yo soy el único que hay y la cuenta de invitado está desactivada, ¿no se puede saltar el paso ese de seleccionar mi sesión y que inicie directamente?

Es muy posible que algun software que has instalado te lo ha activado.

A mi por ejemplo me activó eso vmware workstation y como ya no me hacia falta lo desinstalé y volvió normal .
Pues será eso, porque tambien tengo el VM Ware.
senegro escribió:Pues será eso, porque tambien tengo el VM Ware.

Si lo desinstalas volverá como antes ya verás jeje

Yo lo desinstalé por que al final no me hacia ni hace falta ya que me va todo perfectamente en 7.
¿Me podréis ayudar con el daemon tools? Necesito montar una imagen pero es que no puedo instalarlo siempre me pide reiniciar una y otra vez, y con el alcohol me pasa lo mismo, y no encuentro la solución en google.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Me podréis ayudar con el daemon tools? Necesito montar una imagen pero es que no puedo instalarlo siempre me pide reiniciar una y otra vez, y con el alcohol me pasa lo mismo, y no encuentro la solución en google.

Saludos.

Yo baje la ultima version que hay en su apgina web y tiraba perfecto solo que te ladra el mensaje ese de comnpatibilidad, pero ir va perfecto [sonrisa]
SaKio escribió:
AlterNathan escribió:¿Me podréis ayudar con el daemon tools? Necesito montar una imagen pero es que no puedo instalarlo siempre me pide reiniciar una y otra vez, y con el alcohol me pasa lo mismo, y no encuentro la solución en google.

Saludos.

Yo baje la ultima version que hay en su apgina web y tiraba perfecto solo que te ladra el mensaje ese de comnpatibilidad, pero ir va perfecto [sonrisa]

Ya lo arregle y no era de la version porque tenia la ultima, me he tenido que pelear con el registro, poseyendo las claves del sptd (de ahi radica el error) y luego bajandome el SPTD aparte, dale permisos de admin al ejecutable ir a modo de prueba de fallos, ejecutar el ejecutable con la clave REMOVE, y luego ejecutarlo con la clave ADD, reiniciar en el normal e instalar el Daemon tools como sino hubiera pasado nada, como ves del daemon no era es mas cuando vi que el alcohol instalaba el SPTD y me fallaba igual me di cuenta al final que el problema era del SPTD en si.

Por ultimo quería comentar que este fallo aunque no es muy comun, le pasa a cualquier sistema operativo sea el XP, Vista o 7 lo que pasa que es mas puñetero en estos últimos por los permisos y tal, asi que el windows 7 no ha tenido nada que ver.

Saludos.
pues yo no se lo que haceis, yo el Daemon Toolas me lo descargué de su página web. Lo instalé sin ningún problema. ¿Teneis permisos de administardor? porque ya os digo ke a mi me función a la primera.

Un saludo.
A mi tambien me ha funcionado a la primera, eso si descargandome la ultima version de la pagina de daemon tools. El msn lo mismo, descargandome la ultima version funciona perfectamente.

Saludos.
Tengo un problema con la camara logitech quickcam ... y es que el logitech microphone no lo reconoce he estado buscando pero nada ._. alguien tiene los drivers??
Tengo una duda. Básicamente, tengo el sistema operativo destrozado (no me conecta a internet y no le encuentro el fallo por más que busque) así que estoy considerando instalar de cero el sistema. ¿Si instalo Windows 7, puedo instalar luego Windows XP si veo que me da problemas? ¿O tendría que instalar vista?

¿O en general es preferrible quedarme en XP antes que probar la beta y esperar un año más a que salga la versión final?

A ver que me recomendáis.
Buenas, he instalado Win7 RC 64 y por lo poco ke he probado, genial.

excepto Daemon tools al principio (lo solucione bajando la ultima version) y el Everest (este aun no he podido instalarlo, tendre ke buscar la ultima version)

Otra cosa ke he observado, pero no se si es cosa del S.O. o de algo ke tenga mal:
Resulta ke dejo el pc arrancado, pero sin nada en ejecucion, al rato (no sabria decir cuantas horas) vuelvo y esta el monitor apagado, pero el PC se nota ke esta activado (no ibernado ni suspendido). Bien, muevo el raton, se activa el monitor pero keda en negro, al ratiti sale un cartel de "Sin conexion" y se apaga.
He probado a mover la conexion DVI, a tocar el teclado, y nada de nada, solo puedo resetear

¿A alguien le ha pasado o es cosa mia?
Pues vaya mierda lo del Virtual XP. No se por que, el TMPGEnc 4.0 XPress no funciona bajo Windows 7, ni en la build 7077 ni en la 7100, incluso probando con los modos de compatibilidad. He instalado el XP Mode y funcionar funciona, pero con los recurosos de la máquina virtual, es decir, un solo núcleo, sin SSE3, ni Cuda ni na. ¿Supuestamente no utilizaba los recursos nativos con la compatibilidad del xp?
Ha alguien le reconoce el ipod Touch?

A mi no :(

Ya me empieza a dar la lata el jodido 7 con unos simples dispositivos [+furioso]
Edguy escribió:pues yo no se lo que haceis, yo el Daemon Toolas me lo descargué de su página web. Lo instalé sin ningún problema. ¿Teneis permisos de administardor? porque ya os digo ke a mi me función a la primera.

Un saludo.

Lee mejor mi post, es un error muy poco común que puede pasar en cualquier sistema operativo, y los permisos son en las claves del registro y ahi por mucho administrador que seas no puedes hacer nada, tienes que coger la posesión de la clave de registro y el problema viene del SPTD no del Daemon.

Saludos.
Hay una cosa que no entiendo de Microsoft , a ver si alguien es tan amable y me lo explica .

Nosotros estamos practicamente testeando el windows 7,no?

Entonces como les hacemos saber si va bien o no, algun bug, mejora y/o recomendación si no hay feedback?

Un saludo

Por cierto , alguien le va el ipod touch en 7???????????
PS2HACKER escribió:Hay una cosa que no entiendo de Microsoft , a ver si alguien es tan amable y me lo explica .

Entonces como les hacemos saber si va bien o no, algun bug, mejora y/o recomendación si no hay feedback?

Un saludo

El SO ya le manda él solito esos datos a Microsoft ;)

Un saludo.
Edguy escribió:
PS2HACKER escribió:Hay una cosa que no entiendo de Microsoft , a ver si alguien es tan amable y me lo explica .

Un saludo

Un saludo.

Me lo imaginaba pero hay cosas que solo se pueden hacer mediante escrito,no?

Ojala reciban la info de que reconozca el touch.
ma_bas escribió:Buenas, he instalado Win7 RC 64 y por lo poco ke he probado, genial.

excepto Daemon tools al principio (lo solucione bajando la ultima version) y el Everest (este aun no he podido instalarlo, tendre ke buscar la ultima version)

Otra cosa ke he observado, pero no se si es cosa del S.O. o de algo ke tenga mal:
Resulta ke dejo el pc arrancado, pero sin nada en ejecucion, al rato (no sabria decir cuantas horas) vuelvo y esta el monitor apagado, pero el PC se nota ke esta activado (no ibernado ni suspendido). Bien, muevo el raton, se activa el monitor pero keda en negro, al ratiti sale un cartel de "Sin conexion" y se apaga.
He probado a mover la conexion DVI, a tocar el teclado, y nada de nada, solo puedo resetear

¿A alguien le ha pasado o es cosa mia?

Vete a opciones de energia y cambiar la configuracion,en la opcion de poner equipo en suspensión pon nunca y prueba.

Un saludo

Pues hombre yo todavia no he tenido tiempo de pasarme a la RC1 pero en la beta 7000 en el panel de control hay un bonito boton que pone feedback. A lo mejor en la RC como ya pulieron casi todos los fallos lo quitaron.

Saludos
yo estoi probando la ultima beta (el RC) de 64 bits, y no se si soy yo o ke, pero ke sin acer nada gaste el 30% de 2 gigas de ram es demasiado.
zmxn escribió:yo estoi probando la ultima beta (el RC) de 64 bits, y no se si soy yo o ke, pero ke sin acer nada gaste el 30% de 2 gigas de ram es demasiado.

Que obsesion tiene la gente con que se gaste la ram, ni que tuviera una depreciacion fisica xD

A mi me chupa algo parecido con 4 gigas (15% o 20%) y en ningun caso me preocupo porque la gestiona en el momento oportuno [poraki]
SaKio escribió:
zmxn escribió:yo estoi probando la ultima beta (el RC) de 64 bits, y no se si soy yo o ke, pero ke sin acer nada gaste el 30% de 2 gigas de ram es demasiado.

Que obsesion tiene la gente con que se gaste la ram, ni que tuviera una depreciacion fisica xD

A mi me chupa algo parecido con 4 gigas (15% o 20%) y en ningun caso me preocupo porque la gestiona en el momento oportuno [poraki]

Totalmente de acuerdo,la paranoia que tiene la gente con la RAM.
Ademas,se ha explicado por activa y por pasiva como vista y 7 gestionan la memoria pero nada.
Una consultilla, ¿alguien con iPhone lo ha conectado al W7, le ha dado algún problema de incompatibilidad o va bien?

Gracias!
aligator escribió:Una consultilla, ¿alguien con iPhone lo ha conectado al W7, le ha dado algún problema de incompatibilidad o va bien?

Gracias!

El ipod touch no reconoce en administracion de dispositivos por lo tanto tampoco el itunes.

Una putada, vamos. :(

El ipod touch y iphone usan los mismos drivers en windows que yo sepa.

Si sabes alguna solución avisa.
PS2HACKER escribió:
Edguy escribió:

Un saludo

Un saludo.

Me lo imaginaba pero hay cosas que solo se pueden hacer mediante escrito,no?

Ojala reciban la info de que reconozca el touch.

Antes de la RC1, la beta de W7 tenía un botón de feedback que servía precisamente para eso, pero ahora se supone que esa parte está completa y se centran en corregir aquellos problemas señalados en la beta.
Korso10 escribió:Antes de la RC1, la beta de W7 tenía un botón de feedback que servía precisamente para eso, pero ahora se supone que esa parte está completa y se centran en corregir aquellos problemas señalados en la beta.

Yo probé el feedback de la 1ªbeta pero creo que ni caso.

Pedí por ejemplo que en el windows media player se pueda regular el volumen con la rueda del raton y que se pueda mover el windows media player apretando en cualquiera parte de la imagen que me parecen 2 cosas fundamentales en un reproductor.
Yo tengo un problema con la configuracion de red. Cuando enciendo el pc tengo el cable de red conectado al router y mi pc se conecta a mi red wifi de vez de conectar a internet por el cable de red. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
PS2HACKER escribió:
aligator escribió:Una consultilla, ¿alguien con iPhone lo ha conectado al W7, le ha dado algún problema de incompatibilidad o va bien?

Gracias!

El ipod touch no reconoce en administracion de dispositivos por lo tanto tampoco el itunes.

Una putada, vamos. :(

El ipod touch y iphone usan los mismos drivers en windows que yo sepa.

Si sabes alguna solución avisa.

Menuda faena, yo de momento aún no tengo instalado el W7, y si ya me dices que no lo pilla bien, pues esperaré hasta que aparezca algo.

Gracias.

Si encuentro algo ya aviso.

Saludos!
Bueno, pues acaba de salir la 7127, me lo estoy descargando, está en inglés, pero imagino que saldrá un paquete de idiomas al igual que hizo MS con la 7100.. a ver a ver
Nedd escribió:Bueno, pues acaba de salir la 7127, me lo estoy descargando, está en inglés, pero imagino que saldrá un paquete de idiomas al igual que hizo MS con la 7100.. a ver a ver

Genial , esperando como agua de mayo tu nuevo post sobre la nueva build [oki]
Hola a todos!!!

Una pregunta tonta... Se que con la RC no es posible actualizar tu version de Vista a 7 si no es con una instalacion limpia pero... ¿Con la version final de windows 7 se podra realizar una actualizacion desde vista a windows 7 sin perder los programas instalados y la configuracion, o te obligara a realizar una instalacion limpia?

Saludos!!!
3391 respuestas