a ver si alguien me consigue solucionar un problema que me trae de cabeza y es muy muy raro.
Tengo 3 ordenadores, uno con vista otro xp y otro seven (pa variar un poco) yel caso es que nunca e tenido problemas con las carpetas compartidas de uno y otro equipo, antes de instalr el seven tenia un vista y podia ver todos los ordenadores de mi red local y sus recursos compartidos.
Instale el seven en mi portail, y no hay manera de poder ver/acceder a los otros equipos de mi red ni a sus carpetas.
Porsupuesto tengo hecho todas las configuraciones basicas que se usan en un xp o vista, no se si el seven tendra algo especial, estan todos los equipos en la misma red 8(mismo rango y salen todos a inet sin problemas con ip estatica) si hago pings de uno a otro se responden, estan todos en el mismo grupo de trabajo (comprobado y recomprobado).
si me dirijo a la red veo solo mi portatil no veo otros equipos, y si pongo la direccion directa (digamos \\192.168.1.2) no entra, aunque ponga el recurso directamente compartido.
Alguna idea? EN QUE FALLO??
El W7 ES LA VERSION BETA 7077, antes de instalar el w7 todos sin problemas.