windows 7, fotos, impresiones

Razorblade escribió:
danieletto escribió:3 veces me lo he bajado e igual, mismo error .. [+risas]

Pues el error te está diciendo que el nombre de la ruta donde está el archivo no es correcta. ¿Tiene algún símbolo tipo & o algo? La carpeta (y ruta) donde tienes el archivo .exe me refiero. O si le has puesto un nombre raro a la partición.

La partición tiene el nombre que él mismo le pone al instalar Windows 7, y la carpeta es la de "Descargas" del propio S.O, esta tarde formatearé de nuevo a ver ...

Gracias!
danieletto escribió:
Razorblade escribió:
danieletto escribió:3 veces me lo he bajado e igual, mismo error .. [+risas]

Pues el error te está diciendo que el nombre de la ruta donde está el archivo no es correcta. ¿Tiene algún símbolo tipo & o algo? La carpeta (y ruta) donde tienes el archivo .exe me refiero. O si le has puesto un nombre raro a la partición.

La partición tiene el nombre que él mismo le pone al instalar Windows 7, y la carpeta es la de "Descargas" del propio S.O, esta tarde formatearé de nuevo a ver ...

Gracias!

Vuelve a formatear de manera "limpia" que parece que tu Win7 no está bien instalado. Los problemas que mencionas deben ser problemas tuyos, no de Win7. ¿Windows Vista te funcionaba sin problemas?

Un saludo.
Una pregunta tengo yo. Habéis probado alguno el Dead Space en Windows 7 RC1?, porque a mi se me bloquea cada poco tiempo. Es el único juego junto con el Fallout 3 que tengo instalados para Windows 7, y el Fallout 3 me va de maravilla.
Os pasa a alguno de vosotros?, sabéis de que puede ser?, algún driver?, o simplemente que el W7 está todavía en pruebas?.

Saludos.

Vuelve a formatear de manera "limpia" que parece que tu Win7 no está bien instalado. Los problemas que mencionas deben ser problemas tuyos, no de Win7. ¿Windows Vista te funcionaba sin problemas?

Un saludo.

Sí sí, en vista me funcionaba todo perfectamente, así que ahora vuelvo a formatear e instalar Win7 a ver. Gracias a todos! :)
Mirad. Buena noticia.

Una dudilla: ¿Windows 7 se actualiza via Windows Update? Me refiero a si instalo ahora, cuando salga la RTM se podra actualizar (comprando licencia claro), o habra que formatear de nuevo. Esa es la cuestion.

Salu2!!!
analca3 escribió:Una dudilla: ¿Windows 7 se actualiza via Windows Update? Me refiero a si instalo ahora, cuando salga la RTM se podra actualizar (comprando licencia claro), o habra que formatear de nuevo. Esa es la cuestion.

Lo dudo mucho, lo más lógico es que tengas que realizar una instalación limpia.
Vale, era error mio, ahora funciona perfectamente y me encanta :)

Gracias!
Razorblade escribió:
analca3 escribió:Mirad. Buena noticia.

Ojo, que no es lo mismo FASE RTM, que VENTA AL PÚBLICO, y entre ellas hay unos meses. Así que si la fase RTM está programada para Septiembre/Octubre, la venta al público sigue siendo para finales de año (cerca de Navidad).

Bueno, pero RTM ya es final, ya se puede ir descargando (aunque no sea publico, San Google manda xD), y se van probando las keys que da M$ para la RC...

Heavy92 escribió:
analca3 escribió:Una dudilla: ¿Windows 7 se actualiza via Windows Update? Me refiero a si instalo ahora, cuando salga la RTM se podra actualizar (comprando licencia claro), o habra que formatear de nuevo. Esa es la cuestion.

Lo dudo mucho, lo más lógico es que tengas que realizar una instalación limpia.

¿Y no se podra con Windows Update? Esque seria una putada...

Salu2!!!
a ver si alguien me consigue solucionar un problema que me trae de cabeza y es muy muy raro.

Tengo 3 ordenadores, uno con vista otro xp y otro seven (pa variar un poco) yel caso es que nunca e tenido problemas con las carpetas compartidas de uno y otro equipo, antes de instalr el seven tenia un vista y podia ver todos los ordenadores de mi red local y sus recursos compartidos.

Instale el seven en mi portail, y no hay manera de poder ver/acceder a los otros equipos de mi red ni a sus carpetas.

Porsupuesto tengo hecho todas las configuraciones basicas que se usan en un xp o vista, no se si el seven tendra algo especial, estan todos los equipos en la misma red 8(mismo rango y salen todos a inet sin problemas con ip estatica) si hago pings de uno a otro se responden, estan todos en el mismo grupo de trabajo (comprobado y recomprobado).

si me dirijo a la red veo solo mi portatil no veo otros equipos, y si pongo la direccion directa (digamos \\192.168.1.2) no entra, aunque ponga el recurso directamente compartido.

Alguna idea? EN QUE FALLO??

El W7 ES LA VERSION BETA 7077, antes de instalar el w7 todos sin problemas.
Tato30 escribió:a ver si alguien me consigue solucionar un problema que me trae de cabeza y es muy muy raro.

Tengo 3 ordenadores, uno con vista otro xp y otro seven (pa variar un poco) yel caso es que nunca e tenido problemas con las carpetas compartidas de uno y otro equipo, antes de instalr el seven tenia un vista y podia ver todos los ordenadores de mi red local y sus recursos compartidos.

Instale el seven en mi portail, y no hay manera de poder ver/acceder a los otros equipos de mi red ni a sus carpetas.

Porsupuesto tengo hecho todas las configuraciones basicas que se usan en un xp o vista, no se si el seven tendra algo especial, estan todos los equipos en la misma red 8(mismo rango y salen todos a inet sin problemas con ip estatica) si hago pings de uno a otro se responden, estan todos en el mismo grupo de trabajo (comprobado y recomprobado).

si me dirijo a la red veo solo mi portatil no veo otros equipos, y si pongo la direccion directa (digamos \\192.168.1.2) no entra, aunque ponga el recurso directamente compartido.

Alguna idea? EN QUE FALLO??

El W7 ES LA VERSION BETA 7077, antes de instalar el w7 todos sin problemas.

Prueba con la RC1 a ver.

saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Gente tengo un portatil dell con windows vista 64 instalado y me gustaría probar el windows 7, ¿tendré problemas con los drivers?, ¿dónde podría descargar la última versión de WINDOWS 7?. Perdón que pregunte pero llevo muchas páginas leidas y no veo la respuesta xDDD
maxhack escribió:Gente tengo un portatil dell con windows vista 64 instalado y me gustaría probar el windows 7, ¿tendré problemas con los drivers?, ¿dónde podría descargar la última versión de WINDOWS 7?. Perdón que pregunte pero llevo muchas páginas leidas y no veo la respuesta xDDD

No deberias tener problemas de drivers pq me apuesto q la mayoria te lo reconocerá el 7 y lo que no pues valen los de vista.

Se descarga en la web de ms

Me extraña que no hayas encontrado respuesta pq tus xDDDDDDDDDDD te delatan ;)
He leido como que en septiembre algunos portatiles podrían salir ya con el Windows 7. Creeis que será cierto? Más que nada porque estoy pensando en comprar un portatil ahora, o en Septiembre. Un saludo
soulforged escribió:He leido como que en septiembre algunos portatiles podrían salir ya con el Windows 7. Creeis que será cierto? Más que nada porque estoy pensando en comprar un portatil ahora, o en Septiembre. Un saludo

Tan temprano no creo que saldra y además subirá el precio de los portatiles con win7 ya que los fabricantes de portatiles dicen que les saldrá más caro el win7.

El portatil con vista será siempre compatible con win7 (drivers etc.)
Una duda. Si instalo windows 7x64... Todos los programas incluido los drivers de las graficas y demas... Me los tengo que bajar como si fueran para vistax64¿? O de donde encontrais las actualizaciones de graficas y demas para este SO¿?

Gracias
Cuando salga el Win7, sacarán versiones de "actualización" igual que hicieron con el Win98 si ya tenías el Win95? O habrá que comprar la versión como si no tuvieses la licencia del Vista por ejemplo. El último Windows que pagué fue el 98 ( y no porque tenga los demás piratas) asique no sé como estará el tema jeje. Un saludo
HrC escribió:Una duda. Si instalo windows 7x64... Todos los programas incluido los drivers de las graficas y demas... Me los tengo que bajar como si fueran para vistax64¿? O de donde encontrais las actualizaciones de graficas y demas para este SO¿?

Gracias

En principio descarga a ser posible drivers diseñados para Windows 7 x64, en caso de que no haya controladores para 7 usa los de Windows Vista x64, normalmente los traga bien.
Para los que tengas problemas de dirvers, si su placa es medianamente nueva, suelen añadir versiones beta para Windows 7 en la web del fabricante de la placa.

Saludos!
He estado este fin de semana probando la compilación 7127, y se ha tragado todo menos:

- Última versión ASUS PC Probe

- Última versión de AI SUITE

- Última versión de TuneUp Utilities

- Un parche que aumenta las conexiones TCP

El resto todo funciona, pero tengo que volver una vez más a Windows Vista, y solo por la MIERDA de drivers que tiene ASUS para mi Xonar D2, una lástima, espero que saquen una versión compatible con Windows 7 o me veo toda la vida con Vista.

Un saludo
¿alguien ha probado a grabar TV con el media center? me saca los videos en un formato *.wtv y yo que me las prometia felices grabando mil historias de la tdt y me saca este formato en lugar del mpeg de la tdt...
Mierda mierda gente, he recibido un email conforme el 1 de Junio de 2009 el SO empezará a apagarse cada 2 horas. ¿EN SERIO?

Qué putada, si decían que duraba hasta Junio 2010.
-MasMe- escribió:Mierda mierda gente, he recibido un email conforme el 1 de Junio de 2009 el SO empezará a apagarse cada 2 horas. ¿EN SERIO?

La beta acaba el 1 de Junio, la RC dura hasta Junio de 2010.
Yo creo tener la RC, ¿como puedo asegurarme? ¿Aún teniendo la RC, es normal recibir ese email? Estoy jiñadete [mad] 

xDDDD
-MasMe- escribió:Yo creo tener la RC, ¿como puedo asegurarme? ¿Aún teniendo la RC, es normal recibir ese email? Estoy jiñadete [mad] 

xDDDD

en el supuesto (inviable, lo se) de no conectarlo a internet, y retrasar la fecha tanto en bios como en el SO.. se podria evitar eso? xD
seria gracioso :P
fuse2k escribió:
-MasMe- escribió:Mierda mierda gente, he recibido un email conforme el 1 de Junio de 2009 el SO empezará a apagarse cada 2 horas. ¿EN SERIO?

La beta acaba el 1 de Junio, la RC dura hasta Junio de 2010.

+1

A mi tb me llegó ese e-mail y solo la beta dura hasta agosto 1, se apaga cada 2horas a partir de junio dia 1 y la rc hasta 2010 junio.

Te avisan ya que se supone que si estas probando la rc tb has pasado por la beta.

Es simplemente una información.

un saludo
Ufff, suerte xD. Ya me había jiñado un poco porque menuda putada hubiera sido. 
-MasMe- escribió:Ufff, suerte xD. Ya me había jiñado un poco porque menuda putada hubiera sido. 

Tu quieres sistema gratis hasta dentro de una año eh jodío. [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me bajé la RC cuando salió y estoy bastante contento con el sistema. Aunque tengo algunas, voy a dejar aquí dos de ellas, a ver alguien me las sabe responder;

1) ¿Cómo puedo elegir un tipo de vista de los iconos de carpeta y que salgan así en todas?

Por ejemplo, quiero que todas las carpetas se vean con 'Iconos Grandes', sin tener que cambiarlos de uno en uno en todas.

2) ¿Cómo se ven los archivos ocultos?

De momento solo eso. Gracias de antemano. ;)
PiratePila escribió:Me bajé la RC cuando salió y estoy bastante contento con el sistema. Aunque tengo algunas, voy a dejar aquí dos de ellas, a ver alguien me las sabe responder;

1) ¿Cómo puedo elegir un tipo de vista de los iconos de carpeta y que salgan así en todas?

Por ejemplo, quiero que todas las carpetas se vean con 'Iconos Grandes', sin tener que cambiarlos de uno en uno en todas.

2) ¿Cómo se ven los archivos ocultos?

De momento solo eso. Gracias de antemano. ;)

Todo en panel de control --> opciones de carpetas.

Un saludo :)
¿Donde sale opciones de carpeta en el 'Panel de Control'?
PiratePila escribió:¿Donde sale opciones de carpeta en el 'Panel de Control'?

En inicio :)

un saludo
Pues me sale como dispositivo desconocido el ACPI\AWY0001, que es el AMD away mode (para el media center y alguna cosilla más). Me he matado buscando driver para 7 pero sólo encuentro para XP media center 2005... ¿Alguien (por casualidad) lo ha conseguido?
PS2HACKER escribió:
PiratePila escribió:¿Donde sale opciones de carpeta en el 'Panel de Control'?

En inicio :)

Sé llegar hasta 'Panel de Control' (joer... [+risas]) lo que en ningún sitio en 'Panel de Control' veo la opción de 'Opciones de carpeta', eso es lo que preguntaba, que donde esta esa opción.
PiratePila escribió:...
Sé llegar hasta 'Panel de Control' (joer... [+risas]) lo que en ningún sitio en 'Panel de Control' veo la opción de 'Opciones de carpeta', eso es lo que preguntaba, que donde esta esa opción.

En cualquier ventana, arriba a la izquierda, Organizar (desplegar) ahí tienes Opciones de carpeta y búsqueda.

Aunque también lo tienes en el panel de control, en vista por iconos (grandes o pequeños, arriba-derecha), el "opciones de carpeta" de siempre.

Venía a comentar una curiosidad, si se tienen varias ventanas abiertas, clicando en la barra del título de una y si sin soltar, "agitamos" el ratón, se minimizan todas las demás, y sin soltar, volvemos a agitar la ventana, las demás se restauran de nuevo. No se si se ha comentado anteriormente, al menos yo no lo sabía.
Yo estoy como loco con el maldito wifi, tengo WPA-PSK y por mas que le pongo bien la pass no me conecta el jodío, me pasó lo mismo con el vista cuando lo probé y al parecer es un problema conocido que sigue dando la misma turra en el 7.... por lo demas... bien por microsoft.
(mensaje borrado)
Para los que tengan miedo de si windows 7 y el punkbuster se llevan mal les comento mi experiencia:
-Entro a jugar al cod4 y me echa el punkbuster.
-Me voy a la web del punkbuster,el actualizador lo pongo,se actualiza y listo a jugar...3 horas y no me ha echado.
Gente tngo un problema extraño con Windows 7 x64

os comento, tengo un disco duro USB 2.5" el problema es que cuando conecto el disco duro empieza la instalacion del driver y al segundo, da un error de que Windows no puede instalar ese driver. He provado a utilizar otros puertos USB y el mismo problema.. asique pensé es problema de la caja del disco que está fastidiao, lo tngo muxo tiempo y se ha llevao mil y un golpes. Mi sorpresa es que me pasa con TODOS los discos duros EXTERNOS... porque me han dejao dos diferentes y el mismo error. ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo.
Buenas, pues yo me he decidido instalarlo y se me queda en una pantalla azul sin hacer nada.. a alguien le ha pasado lo mismo? Añado que estoy intentando instalar la version 64 bits.

saludos.
Edguy escribió:Gente tngo un problema extraño con Windows 7 x64

os comento, tengo un disco duro USB 2.5" el problema es que cuando conecto el disco duro empieza la instalacion del driver y al segundo, da un error de que Windows no puede instalar ese driver. He provado a utilizar otros puertos USB y el mismo problema.. asique pensé es problema de la caja del disco que está fastidiao, lo tngo muxo tiempo y se ha llevao mil y un golpes. Mi sorpresa es que me pasa con TODOS los discos duros EXTERNOS... porque me han dejao dos diferentes y el mismo error. ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo.

yo tengo un western digital de 160GB y no me da ningun problema, es mas ayer lo estuve usando para probar un poco a fondo el virtualpc con el windows home server, y es que en la SSD del portatil poco cabe T_T
AbeLiyO escribió:Buenas, pues yo me he decidido instalarlo y se me queda en una pantalla azul sin hacer nada.. a alguien le ha pasado lo mismo? Añado que estoy intentando instalar la version 64 bits.

saludos.

¿La pantalla azul de la paloma?

Ten paciencia, espera como 10 minutos y veras como carga, está muy mal señalizada esa parte de la instalación.
PiratePila escribió:
AbeLiyO escribió:Buenas, pues yo me he decidido instalarlo y se me queda en una pantalla azul sin hacer nada.. a alguien le ha pasado lo mismo? Añado que estoy intentando instalar la version 64 bits.

saludos.

Ten paciencia, espera como 10 minutos y veras como carga, está muy mal señalizada esa parte de la instalación.[/quote

+1 Deberian poner un aviso o algo.
ZeusII escribió:
Edguy escribió:Gente tngo un problema extraño con Windows 7 x64

Un saludo.

yo tengo un western digital de 160GB y no me da ningun problema, es mas ayer lo estuve usando para probar un poco a fondo el virtualpc con el windows home server, y es que en la SSD del portatil poco cabe T_T

Yo uso un westerm digital de 500GB y tampoco tengo problemas.
Saludoss
PiratePila escribió:

saludos.

Ten paciencia, espera como 10 minutos y veras como carga, está muy mal señalizada esa parte de la instalación.

Pues no veo ninguna paloma, meto el dvd, carga archivos y luego aparece como si fuera a iniciar el windows y al momento aparece un fondo azul y el cursor, no aparece nada mas..es eso normal?
Si, esa pantalla tarda en aparecer la instalacion. Asi que ten paciencia que aparece. En vista me acuerdo que me paso lo mismo y anda que no reinicie veces el ordenador asta que me di cuenta de que tardaba un rato en aparecer.
jejejej, de qué paloma habláis??? Lo instalé hace dos días y no recuerdo ninguna paloma... [+risas]

Saludos!
HrC escribió:Si, esa pantalla tarda en aparecer la instalacion. Asi que ten paciencia que aparece. En vista me acuerdo que me paso lo mismo y anda que no reinicie veces el ordenador asta que me di cuenta de que tardaba un rato en aparecer.

Cierto, ya lo tengo instalado, quizás sea un impaciente [carcajad] la verdad que va muy bien, creo que han acertado muchísimo con esta version. Ahora me toca instalar todo, espero no tener muchos problemas con los drivers.

Por cierto sabeis de alguna manera para poder usar los 2 so? tengo el xp y el win7.

Saludos y gracias.
AbeLiyO escribió:
HrC escribió:Si, esa pantalla tarda en aparecer la instalacion. Asi que ten paciencia que aparece. En vista me acuerdo que me paso lo mismo y anda que no reinicie veces el ordenador asta que me di cuenta de que tardaba un rato en aparecer.

Cierto, ya lo tengo instalado, quizás sea un impaciente [carcajad] la verdad que va muy bien, creo que han acertado muchísimo con esta version. Ahora me toca instalar todo, espero no tener muchos problemas con los drivers.

Por cierto sabeis de alguna manera para poder usar los 2 so? tengo el xp y el win7.

Saludos y gracias.

EasyBCD 1.7.2

Un saludo :)
3391 respuestas