Yo llevare una semana y poco con el Windows 7 RC1 instalado y ya me ha dado 2 pantallazos azules, uno al terminar de Instalar el SuperAntiSpyware (al elegir el idioma al final y darle a aceptar) zas!
Por lo tanto, he tenido que tirar de Ad-Aware y bueno, no esta mal, pero el primero me estaba convenciendo mas, hasta que formatee el PC!
Y el segundo pantallazo me lo dio el otro dia, asi sin mas, me levante por la mañana y habia dejado el PC encendido, pero con el monitor apagado, enciendo el mismo y el SO viene con el bloqueo de Windows Activado, vamos, el modo ese Stand-By mientras no se usa durante un determinado tiempo, y al darle a ESC y ver la foto de administrador, voy a darle para desbloquearlo y ZASCA! toma pantallazo! Y es parecido al del ultimo compañero...
Asi y todo, estoy viendo que va a ser un gran SO o eso espero, yo me he saltado el Vista pq nunca me termino de convencer y este veo que tiene un look muy parecido, casi calcado, pero tiene una optimizacion bastante mejorada o eso opino...
Eso si, no se si notare alguna mejoria al instalar la version 64bit, o por el contrario me iria peor, tengo un AMD X2 5200+ (2,7Ghz) 2Gb Ram y 9500GT de Nvidia, y es que veo que va bien, pero hay momentos que parece que rasca mucho del sistema y comienza a ralentizarse cosa mala, probablemente sea por falta de memoria o tal vez incluso porque el HD ya tiene sus años, con decir que es IDE
....
Estoy pensando volver a XP SP3 y ya cuando este todo mas calmado y asentado tal vez vuelva a este gran Win7.
Saludos.