windows 7, fotos, impresiones

A mi los videos en HD me dan mazo de tironcillos. Tengo los drivers de ATI para windows 7 y los win7codecs.
Deberia instalar los drivers de Vista x64 y klite code pack ??? o alomejor es solo cosa de esa pelicula en concreto ???
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Una pregunta tonta... Se que con la RC no es posible actualizar tu version de Vista a 7 si no es con una instalacion limpia pero... ¿Con la version final de windows 7 se podra realizar una actualizacion desde vista a windows 7 sin perder los programas instalados y la configuracion, o te obligara a realizar una instalacion limpia?

Saludos!!!

Emmm si que se puede, al menos yo lo he hecho así.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Una pregunta tonta... Se que con la RC no es posible actualizar tu version de Vista a 7 si no es con una instalacion limpia pero... ¿Con la version final de windows 7 se podra realizar una actualizacion desde vista a windows 7 sin perder los programas instalados y la configuracion, o te obligara a realizar una instalacion limpia?

Saludos!!!

Saludos.

Upsss... Pues habia leido en la web oficial de Microsoft que con la RC no se podia actualizar... ¿Entonces no has tenido que reinstalar ningun programa despues de actualizar de Vista a Windows 7? ¿Todo lo tenias igual? ¿Te conservaba los accesos directos y demas?

Saludos!!! y gracias por contestar.
En la web de microsoft pone que no se puede actualizar el SO desde la beta de 7 (la build 7000), pero que SÍ se puede desde vista. Al menos yo sí me enteré cuando fui a bajar esta, y ya me tocó machacar la beta anterior. XD
yo acabo de ponerme hoy el seven rc 7100 . Escribiendo desde el y solo puedo decir que el vista tendria que haber sido como es este. Y que de momento 0 problemas de compatibilidad de programas ni nada . Todo lo que me iva en el xp me va perfectamente en el seven. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Evil_forces escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos!!!

Saludos.

Upsss... Pues habia leido en la web oficial de Microsoft que con la RC no se podia actualizar... ¿Entonces no has tenido que reinstalar ningun programa despues de actualizar de Vista a Windows 7? ¿Todo lo tenias igual? ¿Te conservaba los accesos directos y demas?

Saludos!!! y gracias por contestar.

Los drivers de ATI y el Daemon Tools es lo único que tuve que reinstalar y todo me va como un tiro, siempre aconsejan una instalacion limpia pero es que es un coñazo volver a instalar todo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Los drivers de ATI y el Daemon Tools es lo único que tuve que reinstalar y todo me va como un tiro, siempre aconsejan una instalacion limpia pero es que es un coñazo volver a instalar todo.

Saludos.

Si uno es ordenado no es ningún coñazo, yo lo hago todo en un plis plas salvo si es un s.o. totalmente nuevo aunque el 7 es un s.o. practicamente como un vista mejorado y se hace todo +o- igual .
Instalado a partir de windows vista 64bits, solo he tenido q reinstalar los drivers de nvidia y dameon tools no me funciona, vere si reinstalando se arregla.
Solo decir q me quedo boquiabierto con este windows 7.
snake-viper escribió:A mi los videos en HD me dan mazo de tironcillos. Tengo los drivers de ATI para windows 7 y los win7codecs.
Deberia instalar los drivers de Vista x64 y klite code pack ??? o alomejor es solo cosa de esa pelicula en concreto ???

A mi me pasa igual que a ti y tambien tengo una ati (la hd 3650) , paginas atras en este mismo hilo creo que a otro usuario le pasaba lo mismo , a si que supongo que sera problema del windows 7 ,ya que cuando los reproducia en windows vista no tenia problemas , yo los reproduzco con el vlc.
A ver si alguien sabe algun programa para reproducir videos en HD sin problemas.

Saludos !
PS2HACKER escribió:
AlterNathan escribió:Los drivers de ATI y el Daemon Tools es lo único que tuve que reinstalar y todo me va como un tiro, siempre aconsejan una instalacion limpia pero es que es un coñazo volver a instalar todo.

Saludos.

Si uno es ordenado no es ningún coñazo, yo lo hago todo en un plis plas salvo si es un s.o. totalmente nuevo aunque el 7 es un s.o. practicamente como un vista mejorado y se hace todo +o- igual .

Desde cero:

-. Drivers de la grafica
-. Drivers de la Tarjeta de sonido
-. Drivers de la impresora
-. Drivers del movil
-. Drivers teclado y raton (si quieres su funciones especiales)

Programas:

-. Firefox + Extensiones
-. Aimp + Plugins
-. Steam
-. Daemon Tools
-. Open office
-. The gimp
-. Windows Live MSN

Luego configurar cada programa para que te quede a tu gusto, si luego tu windows tiene pijaditas como Rocket Dock o similares, a volver a configurarlo, volver a instalar etc etc etc, me alegro que a ti no te parezca un coñazo de hecho te admiro, pero yo al menos con la tonteria y sin personalizar windows me tiro como una hora instalando cosas.

Saludos.
Buenas,

Como puedo saber si mi pc soportaria la version 64 bits? Tengo un Core2duo 7200 con 2 Gb de Ram.

Un saludo
ZerosGtc escribió:Buenas,

Como puedo saber si mi pc soportaria la version 64 bits? Tengo un Core2duo 7200 con 2 Gb de Ram.

Un saludo

El procesador Core2Duo es de 64 bits, instálate esa versión.

Salu2
Hola.

Maldigo el dia en que instale Windows 7 (hoy). Resulta que no me abre ningun juego cuando antes con Vista x64 me abrian absolutamente todos. Algunos me dan el error tipico de que dejo de funcionar y otros ni siquiera dan error, como por ejemplo los de Valve (Team Fortress 2, Left 4 Dead). He instalado los drivers de la grafica a la ultima version (creo, la 185.85) y tambien he reinstalado el DiractX (he usado este web installer) y nada.

¿Que hago mal?, antes de instalar los drivers 185.85 tampoco funcionaba ninguno (tenia la 182.08), intente desinstalarlos como hago siempre desde el panel de control, pero no me salio ninguna ventana de desinstalacion y la opcion desaparecio de "Programas y caracteristicas", asi que solo me quedaba instalar como estaba.

A ver si me podeis ayudar porque es una jodienda enorme...
-=NokYA=- escribió:Hola.

Maldigo el dia en que instale Windows 7 (hoy). Resulta que no me abre ningun juego cuando antes con Vista x64 me abrian absolutamente todos. Algunos me dan el error tipico de que dejo de funcionar y otros ni siquiera dan error, como por ejemplo los de Valve (Team Fortress 2, Left 4 Dead). He instalado los drivers de la grafica a la ultima version (creo, la 185.85) y tambien he reinstalado el DiractX (he usado este web installer) y nada.

¿Que hago mal?, antes de instalar los drivers 185.85 tampoco funcionaba ninguno (tenia la 182.08), intente desinstalarlos como hago siempre desde el panel de control, pero no me salio ninguna ventana de desinstalacion y la opcion desaparecio de "Programas y caracteristicas", asi que solo me quedaba instalar como estaba.

A ver si me podeis ayudar porque es una jodienda enorme...

Has formateado o directamente has actualizado?
Se recomienda formatear...
Si, he actualizado desde Vista x64. He estado leyendo sobre si actualizar o no y la mayoria de lo que he leido es que no hay problemas. ¿Que puede ser?.
formatea y ahorrate problemas.

si no es recomendable actualizar de un sistema operativo a otro ambos siendo versiones finales, actualizar de uno a otro estando este en fase RC lo es menos aun.

sobre tu problema, puede que tengas algun programa instalado que haga conflicto... la pregunta es: ¿cual?
'Tengo dos PC con windows XP y el portatil con win7, en los dos PC puedo transferir archivos de uno a otro sin problemas, pero con el win 7 no consigo que veo los otros pc y por tanto no puedo transferir archivos.
¿Alguien puede explicarme como hacerlo?
Gracias y un saludo.
Una cosa que me encanta del Windows 7 es el MediaCenter, que ahora permite la sintonización de varias fuentes (tdd, anal, sat). Pero no consigo hacer funcionar mi Skystar 2. He instalado los drivers BDA, y me detecta la tarjeta, pero no me da señal. Sintonizo y no encuentra ningún canal, pero cuando voy a TV en vivo, me aparecen todos los canales, pero no los puedo ver.
Alguien sabe algo? Gracias.
Buenas.

Llevo ya un tiempo con la build 7100 de Windows 7 y hace no mucho vi que sacaron drivers totalmente compatibles para mi tarjeta Nvidia GeForce9800GTX+. Pero cuan es mi sorpresa cuando resulta que hay una gran lista de juegos en los que tengo problemas gráficos bastante graves.

A) Garry's Mod: Sólo me ocurre con este del motor source, pero el juego muestra las imágenes rotas y texturas extrañas. Los contadores de bala y vida se ven transparentes, al igual que el menú extensible de la 'Q'. Amén de que, si cambio la resolución del juego y salgo de él, vuelvo a tener la misma resolución inicial. Vamos, un coñazo brutal.
B) El señor de los Anillos Online: En este ocurre menos, pero sigue pasando los típicos parpadeos, terrenos invisibles, etc.
C) Dungeon Siege: Totalmente injugable. Ya, vale, es un juego muy antiguo y tal, pero de ahí a que ni el menú se vea correctamente...

Todo esto me está ocasionando más de un disgusto, porque pasa cuando menos te lo esperas y te fastidia gran parte del juego.
Decir que todos estos problemas los he comprobado con mi otra partición de Windows Vista y no aparecían en ningún momento. También los he probado in situ con el PC de mi pareja uno al lado del otro y, en puntos donde yo tenía este problema, ella no lo tenía (también con Win.Vista).

¿Y decían que los drivers eran TOTALMENTE compatibles?. Venga ya...
¿Y decían que los drivers eran TOTALMENTE compatibles?. Venga ya...

Es un sistema operativo en fase de pruebas, así que es normal que no todo funcione correctamente. Por otra parte, será Nvidia la que tenga que mejorar el soporte para Windows 7 de esa tarjeta gráfica. En este caso poco puede hacer Microsoft.
Si Nvidia no lo soluciona te tocará pasar por caja y comprar otra gráfica o seguir con Windows Vista. Son cosas que suelen ocurrir tarde o temprano con el paso del tiempo.
Me parecería muy fuerte que tuviera que comprarme otra gráfica habiendo tenido esta desde hace relativamente poco...

Os muestro una screen para que veáis a qué me refiero:

Imagen

Igual a alguno de vosotros os ha pasado y lo habéis solucionado o algo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me parecería muy fuerte que tuviera que comprarme otra gráfica habiendo tenido esta desde hace relativamente poco...

Tampoco estoy asegurando que tengas que comprar una gráfica nueva, pero si Nvidia no hace nada por arreglar esos problemas que tienes con esa gráfica con algunos juegos en Windows 7, tendrás que hacerlo tarde o temprano.

A mi me paso con un escaner Epson que no era compatible ni con Vista ni con 7, pero no es culpa de Microsoft sino de Epson que no le interesa sacar revisiones de los drivers de sus productos. Así que me tocó pasar por caja.

Suerte con tu problema ;)
y no has pensado que mas que el driver, a lo mejor es el juego?

si solo te pasa con el garry's, quizas sea el juego el que necesite actualizarse, lo mismo con los demas.

prueba a correrlos en modo compatibilidad con windows vista a ver si mejoran...

aun asi, esto es un sistema RC, tiene fallos si o si y cosas incompatibles y, nadie ha dicho que los drivers sean totalmente compatibles con vista... algunos van, algunos no.
adoradorscene escribió:Una cosa que me encanta del Windows 7 es el MediaCenter, que ahora permite la sintonización de varias fuentes (tdd, anal, sat). Pero no consigo hacer funcionar mi Skystar 2. He instalado los drivers BDA, y me detecta la tarjeta, pero no me da señal. Sintonizo y no encuentra ningún canal, pero cuando voy a TV en vivo, me aparecen todos los canales, pero no los puedo ver.
Alguien sabe algo? Gracias.

Tambien estoy interesado!

Un saludo
Buenas, os pongo un error que me sale muyyyy de vez en cuando, a lo mejor 1 vez cada 15 dias, pero ke me reinicia el equipo para ver si me podeis echar una mano por donde van los tiros :)

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7100.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1000009f
BCP1: 0000000000000004
BCP2: 0000000000000258
BCP3: FFFFFA80048EA680
BCP4: FFFFF80004120590
OS Version: 6_1_7100
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051609-23930-01.dmp
C:\Users\Edguy\AppData\Local\Temp\WER-85726215-0.sysdata.xml

Un saludo.
ZeusII escribió:y no has pensado que mas que el driver, a lo mejor es el juego?

si solo te pasa con el garry's, quizas sea el juego el que necesite actualizarse, lo mismo con los demas.

aun asi, esto es un sistema RC, tiene fallos si o si y cosas incompatibles y, nadie ha dicho que los drivers sean totalmente compatibles con vista... algunos van, algunos no.

En mi post puse que me ocurre con varios juegos, y sólo en Windows 7, ya que en Windows Vista o XP funcionan genial.

Mi post no era ningún ataque a Windows 7, todo lo contrario. Me encanta este nuevo S.O y es de lo mejorcito que ha sacado microsoft desde Windows 98SE. Pero estos problemas gráficos me ha tocado un poco las narices [buuuaaaa] .
Ayer me ocurría algo parecido con Killing Floor. El juego se tabuleaba y, a mitad de partida, daba un error de Direct3D. También me pasaba con el Dungeon Siege (como comenté arriba) que tras un rato yendo fatal, al final petaba un error de OpenGL.

¿Puede ser que el driver no active correctamente las librerías?.
Buenas,

Hace unos dias, me he dado cuenta de que el windows 7 de vez en cuando echa el pantallazo azul de PAGE_FAULT_IN NONPAGED_AREA y empieza a hacer un dump del disco o algo parecido...

Sabeis si microsoft ha dicho algo sobre estos pantallazos, tiene pinta de incompatibilidad con algun hardware?

Cuando tenga el error exacto lo pego para que tengais más informacion.

Saludos.
Divagador escribió:
ZeusII escribió:y no has pensado que mas que el driver, a lo mejor es el juego?

En mi post puse que me ocurre con varios juegos, y sólo en Windows 7, ya que en Windows Vista o XP funcionan genial.

Mi post no era ningún ataque a Windows 7, todo lo contrario. Me encanta este nuevo S.O y es de lo mejorcito que ha sacado microsoft desde Windows 98SE. Pero estos problemas gráficos me ha tocado un poco las narices [buuuaaaa] .
Ayer me ocurría algo parecido con Killing Floor. El juego se tabuleaba y, a mitad de partida, daba un error de Direct3D. También me pasaba con el Dungeon Siege (como comenté arriba) que tras un rato yendo fatal, al final petaba un error de OpenGL.

¿Puede ser que el driver no active correctamente las librerías?.

El problema viene cuando la gente quiere usar un producto no terminado como sistema operativo principal...
y a mal de repetirme, ¿has probado a activar como he dicho la compatibilidad con vista/xp en el ejecutable del juego?
ZeusII escribió:y a mal de repetirme, ¿has probado a activar como he dicho la compatibilidad con vista/xp en el ejecutable del juego?

Lo siento, aún no pude probarlo (estoy trabajando [+risas] ).

Simplemente estaba comentando los fallos gráficos que tengo con este SO, no estaba echando mierdas de él ni nada... Lo uso como SO principal porque es el que más me gusta de todos los que hay actualmente, pero tengo en otra partición mi Windows Vista que uso cuando tengo estos problemas gráficos si me apetece jugar a esos juegos. Pero claro, me gustaría que estuvieran 100% disponibles en mi SO favorito n_nU.

Por otro lado, he de decir que el resto de juegos me funcionan perfectamente e incluso más fluidos que en vista.
Respondiendo al título, por ahora de putisima madre, Vista no me dió problemas (bueno, en el antiguo PC si, pero porque era una cafetera), este menos, y encima no he tenido que preocuparme por los drivers, la nueva barra de tareas me parece una pasada, y no tener que depender de la sidebar para tener los gadgets también es un punto a favor...

Si mantienen todo como hasta ahora para la versión final, 7 promete, y mucho...

Saludos! ;)
y el nuevo Office 2010 (que han filtrado una beta beta) queda de lujo con el aero de W7
Hola gente, como la mayoría, estoy encantado con el nuevo Windows 7. Estoy con la versión x86 porque en x64 no pude instalar el driver del receptor wi-fi (un zyxel b-220), ni forzandole la instalación ni nada, y eso de estar sin internet como que no :D

He subido un pack de temas para el nuevo sistema que me he bajado de la propia página de Microsoft, os los paso todos juntos y así no tenéis que bajarlos uno a uno. La verdad es que están de lujo (bueno, realmente sólo son el fondo y el color de las ventanas, no lleva sonidos ni nada más que un sólo fondo, pero me gustan ;))
Los he subido a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=10N39B11

Un saludo
Se agradece el detalle. :p
Buenos días, a ver si me ayudan con una cosilla:

Tras estar meses probando los Windows 7 Beta y RC uqe han ido saliendo, me vi obligado a instalar el XP. Los SO's están instalados en discos duros distintos, pero siempre inicia el XP, nunca sale ningún boot manager. Entro en Windows 7 iendo a la opción de recuperar arranque del dvd de instalación.

La cosa es, ¿qué programa usar para que me haga un boot manager? El vista boot pro no ayuda en nada.

Un saludo.
Heavy92 escribió:Hola gente, como la mayoría, estoy encantado con el nuevo Windows 7. Estoy con la versión x86 porque en x64 no pude instalar el driver del receptor wi-fi (un zyxel b-220), ni forzandole la instalación ni nada, y eso de estar sin internet como que no :D

He subido un pack de temas para el nuevo sistema que me he bajado de la propia página de Microsoft, os los paso todos juntos y así no tenéis que bajarlos uno a uno. La verdad es que están de lujo (bueno, realmente sólo son el fondo y el color de las ventanas, no lleva sonidos ni nada más que un sólo fondo, pero me gustan ;))
Los he subido a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=10N39B11

Un saludo

coñe yo tengo el mismo wifi y el mismo problema,solo que yo directamente me he comprado una tarjeta nueva por 15 eurillos y asi puedo usar la version de 64 bits :P
Asi decia yo que en las anteriores betas si me pillaba los drivers y en esta no,claro si las anteriores k probe era la x86 xDDD
Me parece una currada buena, menos mal que han vuelto a hacer algo porque el vista no veas... patinazo. Se da por enmendao el error jeje a ver si lo sacan pronto oficial.

salu2
(mensaje borrado)
Yo llevare una semana y poco con el Windows 7 RC1 instalado y ya me ha dado 2 pantallazos azules, uno al terminar de Instalar el SuperAntiSpyware (al elegir el idioma al final y darle a aceptar) zas! [mad]

Por lo tanto, he tenido que tirar de Ad-Aware y bueno, no esta mal, pero el primero me estaba convenciendo mas, hasta que formatee el PC!

Y el segundo pantallazo me lo dio el otro dia, asi sin mas, me levante por la mañana y habia dejado el PC encendido, pero con el monitor apagado, enciendo el mismo y el SO viene con el bloqueo de Windows Activado, vamos, el modo ese Stand-By mientras no se usa durante un determinado tiempo, y al darle a ESC y ver la foto de administrador, voy a darle para desbloquearlo y ZASCA! toma pantallazo! Y es parecido al del ultimo compañero...

Asi y todo, estoy viendo que va a ser un gran SO o eso espero, yo me he saltado el Vista pq nunca me termino de convencer y este veo que tiene un look muy parecido, casi calcado, pero tiene una optimizacion bastante mejorada o eso opino... :)

Eso si, no se si notare alguna mejoria al instalar la version 64bit, o por el contrario me iria peor, tengo un AMD X2 5200+ (2,7Ghz) 2Gb Ram y 9500GT de Nvidia, y es que veo que va bien, pero hay momentos que parece que rasca mucho del sistema y comienza a ralentizarse cosa mala, probablemente sea por falta de memoria o tal vez incluso porque el HD ya tiene sus años, con decir que es IDE [+risas] ....

Estoy pensando volver a XP SP3 y ya cuando este todo mas calmado y asentado tal vez vuelva a este gran Win7.

Saludos.
senegro escribió:Buenos días, a ver si me ayudan con una cosilla:

Tras estar meses probando los Windows 7 Beta y RC uqe han ido saliendo, me vi obligado a instalar el XP. Los SO's están instalados en discos duros distintos, pero siempre inicia el XP, nunca sale ningún boot manager. Entro en Windows 7 iendo a la opción de recuperar arranque del dvd de instalación.

La cosa es, ¿qué programa usar para que me haga un boot manager? El vista boot pro no ayuda en nada.

Un saludo.

Metele mano al boot.ini que hay en el raiz de "C", desde ahi se pueden hacer cosillas, y antes habilita si puedes la opción para varios S.O. desde el XP, en Mi PC, propiedades, etc...
braulio22 escribió:Yo llevare una semana y poco con el Windows 7 RC1 instalado y ya me ha dado 2 pantallazos azules, uno al terminar de Instalar el SuperAntiSpyware (al elegir el idioma al final y darle a aceptar) zas! [mad]

Por lo tanto, he tenido que tirar de Ad-Aware y bueno, no esta mal, pero el primero me estaba convenciendo mas, hasta que formatee el PC!

Y el segundo pantallazo me lo dio el otro dia, asi sin mas, me levante por la mañana y habia dejado el PC encendido, pero con el monitor apagado, enciendo el mismo y el SO viene con el bloqueo de Windows Activado, vamos, el modo ese Stand-By mientras no se usa durante un determinado tiempo, y al darle a ESC y ver la foto de administrador, voy a darle para desbloquearlo y ZASCA! toma pantallazo! Y es parecido al del ultimo compañero...

Asi y todo, estoy viendo que va a ser un gran SO o eso espero, yo me he saltado el Vista pq nunca me termino de convencer y este veo que tiene un look muy parecido, casi calcado, pero tiene una optimizacion bastante mejorada o eso opino... :)

Eso si, no se si notare alguna mejoria al instalar la version 64bit, o por el contrario me iria peor, tengo un AMD X2 5200+ (2,7Ghz) 2Gb Ram y 9500GT de Nvidia, y es que veo que va bien, pero hay momentos que parece que rasca mucho del sistema y comienza a ralentizarse cosa mala, probablemente sea por falta de memoria o tal vez incluso porque el HD ya tiene sus años, con decir que es IDE [+risas] ....

Estoy pensando volver a XP SP3 y ya cuando este todo mas calmado y asentado tal vez vuelva a este gran Win7.

Saludos.

Lo de rascar es 100% de hd ide y 1de tus pantallazos azules (el 2º) no me extrañaria que este relacionado con el arranque del hd al haber estado parado.

yo tengo AMD X2 4000+ y 2gb ram y grafica nvidia 6100 integrada y ni un pantallazo azul y va fluidisimo, rasca menos que el XP incluso .

Mi hd es sata de 3 o 4años ya pero es sata.

un saludo

pd. en realidad es un vista mucho mejor optimizado y algunos detalles mejorados. Para mi la superbar es lo mejor de las novedades de este so.
Ya lo del HD me lo suponia, va a ser que ya me toca pillar uno nuevo, a ver cuando sera xD

Gracias por el dato, solo queria corroborar con alguien que supuestamente iba a ser eso, porque vale que no tengo un maquinon, pero si da la talla en todo lo demas... [ginyo]

Saludos.
Alguien lo ha probado con un disco SSD?Dicen que windows 7 estará optmizado para estos discos duros.

Yo hoy he seguido dandole caña con mis típicos programas y sigue bien.
Probé restaurar sistema para ver que tal iba y ni un problema
braulio22 escribió:Yo llevare una semana y poco con el Windows 7 RC1 instalado y ya me ha dado 2 pantallazos azules, uno al terminar de Instalar el SuperAntiSpyware (al elegir el idioma al final y darle a aceptar) zas! [mad]

Pues yo lo instalé y me funciona sin problemas ¿has probado con la última versión?.

Salu2
No sé yo si será cosa mía o no pero el Windows 7 x64 no me funciona con casi nada. Tengo descargada la última RC y nada más instalarla pues el no encuentro el flash para el firefox, no me deja instalarlo de ninguna manera, otra cosa es los drivers de mi tarjeta gráfica que tampoco y eso que los descargo desde la web de nvidia y para Windows 7 x64 y me da error al intentar abrir el .exe o .msi no me acuerdo bien bien.

¿Es problema mío o mejor instalo el x86?

Saludos! :)

PD: Tengo el x64 por los 6Gb de ram la verdad .. y no me gustaría perderlos
PD2: ¿Vosotros volverías al Windows Vista x64 y esperarías a que saliera definitivamente Win7?
Razorblade escribió:
danieletto escribió:¿Es problema mío o mejor instalo el x86?

Es problema tuyo.

Los controladores de la gráfica son 185.85_desktop_win7_64bit_international_whql.exe (al menos los de la mía).

danieletto escribió:PD2: ¿Vosotros volverías al Windows Vista x64 y esperarías a que saliera definitivamente Win7?

Si has pagado Vista, yo volvería a Vista.

Mis controladores se llaman IGUAL y me da error al intentar iniciar el exe: "El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sntaxis de la etiqueta del volumen no son correctos."

¿Qué significa?

Gracias
danieletto escribió:
Razorblade escribió:
danieletto escribió:¿Es problema mío o mejor instalo el x86?

Es problema tuyo.

Los controladores de la gráfica son 185.85_desktop_win7_64bit_international_whql.exe (al menos los de la mía).

danieletto escribió:PD2: ¿Vosotros volverías al Windows Vista x64 y esperarías a que saliera definitivamente Win7?

Si has pagado Vista, yo volvería a Vista.

Mis controladores se llaman IGUAL y me da error al intentar iniciar el exe: "El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sntaxis de la etiqueta del volumen no son correctos."

¿Qué significa?

Gracias

seguramente esten corruptos... vuelve a bajarlos a ver que tal.
3 veces me lo he bajado e igual, mismo error .. [+risas]
3391 respuestas