windows 7, fotos, impresiones

En principio si tienes instalado el xp y luego instalas el windows 7, ya te crea el arranque para seleccionar con que sistema operativo quieres empezar.

Supongo que si instalas el 7 y luego xp, tambien te lo creara.

Saludos.
raknyon escribió:Supongo que si instalas el 7 y luego xp, tambien te lo creara.

Pués me parece que no. Microsoft nunca ha sido respetuoso con todo su software que no fuese el suyo, y los Windows en su instalación se cargan la posibilidad de arrancar del resto de sistemas operativos salvo de las versiones anteriores de Windows. Vamos, que si instalas xp y después 7 sí que funcionará, pero al revés no. Tendrías que meter el dvd del Windows 7 y al principio te da una opción de reparar problemas que restaurará el arranque, y entonces posiblemente detecte Windows 7 y XP instalados.

Saludos [bye]
Gracias ps2hacker, lo probare a ver si me aclaro.. jeje, aunque tengo que decir que el rendimiento de mi pc parece haber mejorado bastante en cuanto a fluidez [mad] y me esta gustando pero mucho este windows. La unica pega de momento que no me funcionan los drivers de creative (para la tarjeta de sonido), pero no creo que tarden en sacar algo. Me temo que voy a desinstalar el xp [+risas] .

Saludos.
Que tarjeta de creative usas? Yo tengo la sound blaster xfi xtreme audio y si descargo los ultimos drivers para windows vistax64(ya que tengo win7 x64) le doy al boton derecho y pongo que sea compatible con windows vista y se consigo instalar los drivers y funciona sin problemas. De la otra manera sino pongo la compatibilidad no me deja instalarlos.
Aver si con los drivers para tu tarjeta puedes hacer lo mismo y te funcionan.

Y me esta sorprendiendo microsoft con este SO y eso que de normal uso el mac.

Saludoss
HrC escribió:Que tarjeta de creative usas? Yo tengo la sound blaster xfi xtreme audio y si descargo los ultimos drivers para windows vistax64(ya que tengo win7 x64) le doy al boton derecho y pongo que sea compatible con windows vista y se consigo instalar los drivers y funciona sin problemas. De la otra manera sino pongo la compatibilidad no me deja instalarlos.
Aver si con los drivers para tu tarjeta puedes hacer lo mismo y te funcionan.

Y me esta sorprendiendo microsoft con este SO y eso que de normal uso el mac.

Saludoss

Ostia yo tengo la misma, ayer baje un driver para xp y no funcionaba, probare el que tu dices, muchas gracias.

Saludos.
AbeLiyO escribió:Gracias ps2hacker, lo probare a ver si me aclaro.. jeje, aunque tengo que decir que el rendimiento de mi pc parece haber mejorado bastante en cuanto a fluidez [mad] y me esta gustando pero mucho este windows. La unica pega de momento que no me funcionan los drivers de creative (para la tarjeta de sonido), pero no creo que tarden en sacar algo. Me temo que voy a desinstalar el xp [+risas] .

Saludos.

Yo tengo una Soundblaster audigy 7.1 y me va perfecta...
Se puede añadir un boton eleminar?

Imagen

un saludo
Se que es una tonteria, aunque he buscado en el hilo y no he encontrado nada. Al minimizar se me abre la ventana del live messenger, y siempre tengo que cerrarlo/minimizarlo. ¿Alguna solución?
Tenéis idea de por que cuando elijo una partición (después de formatearla desde el propio particionador de Windows 7) me dice:

el programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente ....

Lo he probado con dos discos duros que tengo y no hay forma, incluso he probado de dejar preparada la partición en NTFS con gparted pero tampoco. Me sigue diciendo eso.

Saludos.
Tenia la duda si pillarme vista o no, y segun me dicen, mejor que descarge el 7, tire hasta el año que viene, y que si me convence lo pille...

Que creeis que debo hacer? >_<

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Tenia la duda si pillarme vista o no, y segun me dicen, mejor que descarge el 7, tire hasta el año que viene, y que si me convence lo pille...

Que creeis que debo hacer? >_<

Un Saludo [bye]

Yo lo tengo claro.. si me convence hasta la fecha que va a dejar de servir, me lo compro sin duda (por primera vez.. XD ), obviamente te recomiendo que instales el win 7.

Aunque tengo una duda, esta version es la Ultimate, quiere decir que es la tope de gama? sabeis si variara mucho a la version "home"?

Edito: Sobre lo del driver de la tarjeta de sonido todo arreglado, han sacado una beta para win 7 y sin problemas.

Saludos.
PuKaS escribió:Se que es una tonteria, aunque he buscado en el hilo y no he encontrado nada. Al minimizar se me abre la ventana del live messenger, y siempre tengo que cerrarlo/minimizarlo. ¿Alguna solución?

En el icono del Msn,en propiedades ejecutalo en modo XP/Vista y ya se minimiza a la bandeja.

Eso si,cada vez que lo abras,te dira si quieres ejecutarlo y tal.
DJCaRLoS escribió:
PuKaS escribió:Se que es una tonteria, aunque he buscado en el hilo y no he encontrado nada. Al minimizar se me abre la ventana del live messenger, y siempre tengo que cerrarlo/minimizarlo. ¿Alguna solución?

En el icono del Msn,en propiedades ejecutalo en modo XP/Vista y ya se minimiza a la bandeja.

A mi no. [360º]
SgtHeineken escribió:Venía a comentar una curiosidad, si se tienen varias ventanas abiertas, clicando en la barra del título de una y si sin soltar, "agitamos" el ratón, se minimizan todas las demás, y sin soltar, volvemos a agitar la ventana, las demás se restauran de nuevo. No se si se ha comentado anteriormente, al menos yo no lo sabía.

Yo no sabía eso, se que si arrastras una ventana al borde superior de la pantalla se maximiza, y si la arrastras a un lateral la ventana se redimensiona para ocupar la mitad de la pantalla. Son detalles curiosos.
Buenas, me voy un packard bell con esto:

• Procesador:
- Nueva plataforma Centrino 2
- Intel® Core 2 Duo P7350

• Memoria: 4 GB

• Disco duro:
- Capacidad: 250 GB
- Tipo: SATA

• Tarjeta gráfica:
- ATI Radeon HD 3430
- Memoria de vídeo: 256 MB dedicados

• Pantalla:
- Tamaño: 15,4"
- Full HD

• Características del sistema:
- Webcam integrada
- Wireless b/g/n
- Bluetooth
- HDMI
- Blu-Ray

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

Y nose si cuando lo tenga en mis manos borrar del tirón Windows Vista y meter directamente Windows 7 o quedarme con Vista....

Decir que soy un clásico y Vista personalmente nunca me ha gustado nada...

Saludos
Tampoco hay que quitar Vista de todos los pc de la tierra... [tomaaa]

Para probarlo y tal esta bien pero sigue siendo un Sistema Operativo en pruebas.
DJCaRLoS escribió:

Muchas gracias! [oki]
Yo he pasado de Vista x64 al 7, también en su versión para 64 bits. No noto demasiadas diferencias más allá del aspecto, ya que anteriormente me funcionaba todo perfectamente.
A parte de no poder instalar algunas utilidades de la placa base (una Gigabyte) y unos problemas ya resueltos con el lector de tarjetas (tuve que asignar manualmente las letras para cada unidad), lo único que no me convence es el tiempo que tarda en arrancar el sistema, ya que lo noto bastante más lento que el Vista x64 que tenía instalado.
No sé si es debido a que hice actualización de un sistema a otro, así que os pregunto: ¿cómo notáis el inicio en comparación con Vista?
Xr529 escribió:Yo he pasado de Vista x64 al 7, también en su versión para 64 bits. No noto demasiadas diferencias más allá del aspecto, ya que anteriormente me funcionaba todo perfectamente.
A parte de no poder instalar algunas utilidades de la placa base (una Gigabyte) y unos problemas ya resueltos con el lector de tarjetas (tuve que asignar manualmente las letras para cada unidad), lo único que no me convence es el tiempo que tarda en arrancar el sistema, ya que lo noto bastante más lento que el Vista x64 que tenía instalado.
No sé si es debido a que hice actualización de un sistema a otro, así que os pregunto: ¿cómo notáis el inicio en comparación con Vista?

En mi pc arranca mucho + rapido y en general lo noto bastante + fluido que mi vista x64 sp2.

En el mio al menos y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, parece un xp mejorado con style de vista + algunas novedades en el visual style.

En general va para mucho mejor y yo ya lo uso como s.o. principal.

un saludo
Gracias por responder PS2HACKER, tal vez mi caso sea por no realizar una instalación limpia, aunque también tengo que decir que tengo una opinión de instalación limpia y tiempo de carga lento...
Supongo que dependerá del hardware.
Xr529 escribió:Gracias por responder PS2HACKER, tal vez mi caso sea por no realizar una instalación limpia, aunque también tengo que decir que tengo una opinión de instalación limpia y tiempo de carga lento...
Supongo que dependerá del hardware.

Te recomiendo siempre la instalacion limpia , osea, formatear etc desde el dvd del s.o. y te ira mejor.

q hard tienes ?
Es una máquina con un par de meses: Q6600, 4 GB de RAM, etc. No creo que sea debido a un problema de hardware...
A ver si en un par de días que pase unos exámenes puedo meterme con una instalación limpia.
Gracias ;)
Xr529 escribió:Es una máquina con un par de meses: Q6600, 4 GB de RAM, etc. No creo que sea debido a un problema de hardware...
A ver si en un par de días que pase unos exámenes puedo meterme con una instalación limpia.
Gracias ;)

Tengo peor maquina y me va de puta madre (perdoname x la expresion pero es asi jeje )

Este s.o. merece la pena pagar por el y no es que por los otros no haya pagado pero por este pago sin pensarmelo 2veces. :)
Yo sobretodo me he dado cuenta que es bastante más rápido que con un XP SP3 casi recién instalado, vamos, que las máquinas nuevas las aprovecha bastante bien.

Saludos!
* Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

Es esto cierto??? como sea asi lo comprara quien yo se..

fuente: http://www.windows7.com.es/precio-windows-7/
AbeLiyO escribió:
* Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

Es esto cierto??? como sea asi lo comprara quien yo se..

fuente: http://www.windows7.com.es/precio-windows-7/

Hasta que Microsoft no hable.. no te creas nada de lo que leas sobre los precios... en mi opinión lo que dicen aquí se han pasao 3 pueblos.

Un saludo.
Segun parece esta muy claro que va se más caro que el vista .
Hey, alguien puede ayudarme con el problema que comenté posts atrás ?

Tenéis idea de por que cuando elijo una partición (después de formatearla desde el propio particionador de Windows 7) me dice:

el programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente ....

Lo he probado con dos discos duros que tengo y no hay forma, incluso he probado de dejar preparada la partición en NTFS con gparted pero tampoco. Me sigue diciendo eso.

Saludos.
Yo creo q Microsoft nos está metiendo por los ojos muy hábilmente el Win 7 a todos, y q más de uno hemos pensado en comprarlo original cuando salga a la venta (yo estoy quemado con el Vista 32 bits q me venía con el portátil y no pongo el XP pq no lo encuentro original) pero desde luego como el precio se dispare más de uno va a seguir con su antiguo XP o va a conseguirlo "de otra forma" amén de q Linux le está cogiendo más y más terreno al Win.

Salu2
No pensemos en conspiraciones que era lo que nos faltaba.
Por cierto,se ha filtrado la build 7137,tanto 32 como version de 64bits.Por si a alguien le interesa.
Yo como no vea una diferencia notoria no cambio la RC.
masini2002 escribió:No pensemos en conspiraciones que era lo que nos faltaba.
Por cierto,se ha filtrado la build 7137,tanto 32 como version de 64bits.Por si a alguien le interesa.
Yo como no vea una diferencia notoria no cambio la RC.

Supongo que con respecto a la RC de momento no habrá muchas diferencias, aunque corregirán algún bug supongo. Si sacan versiones superiores será con cosas corregidas.
¿Sabéis si va a haber RC2?
DJCaRLoS escribió:

A mí no me pasa eso, sino que la primera vez el Messenger se "configura" y las siguientes no arranca...
Tengo un problema para instalar los drivers de ati, a ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando intento instalar, es como si no se instalara nada.. solo me deja usar el driver que lleva por defecto con windows, es mas la instalacion parece que se hace bien pero siempre se queda el dichoso driver predeterminado. He ido a sistema y desinstalar controlador pero automaticamente siempre me lo vuelve a instalar, es un coñazo porque no puedo jugar a los juegos en condiciones. Lo raro tambien es que cuando hago la supuesta instalacion del driver oficial no me pide que reinicie ni nada asi...

El driver es para win7 64 y mi grafica una x1950pro.

saludos
Intenta instalar el driver para Vista64,a mi me va mejor con ese.
Una pregunta... si sacan alguna actualizacion "notoria" en las builds que van sacando después de la RC ¿actualizaran la RC por windows Update o tendremos ke instalar esa build para dicha actualizacion?

Un saludo.
- Alguien conoce alguna lista de aplicaciones que van/no van?
- Alguien conoce alguna lista de los drivers disponibles/no disponibles?
- Los drivers dell funcionan?

Gracias!
NeDark escribió:- Alguien conoce alguna lista de aplicaciones que van/no van?
- Alguien conoce alguna lista de los drivers disponibles/no disponibles?
- Los drivers dell funcionan?

Gracias!

La gran mayoria funcionan.
Drivers puedes probar los de windows vista que la mayoria funcionan.
Bueno, he instalado la RC en el portátil

Hay ciertas cosas que no me gustan y quiero cambiarlas, pero no lo consigo:

1 - La ventana de MSN no se me minimiza y se me pone con los demás iconos a la derecha del todo (al lao del icono de audio y red), si no que se me queda en la barra de tares, y además se me quedan dos ventanas, que son lo mismo, solo que una se llama "windows live messenger", y la otra sale mi nick del msn.

Imagen

2 - No puedo poner un acceso directo en la barra de tareas :-?

¿Alguna ayuda?
zulykat escribió:Bueno, he instalado la RC en el portátil

1 - La ventana de MSN no se me minimiza y se me pone con los demás iconos a la derecha del todo (al lao del icono de audio y red), si no que se me queda en la barra de tares, y además se me quedan dos ventanas, que son lo mismo, solo que una se llama "windows live messenger", y la otra sale mi nick del msn.

Imagen

¿Alguna ayuda?

Lo del Messenger, yo lo he solucionado poniéndolo en modo de compatibilidad con Win XP. ;)
masini2002 escribió:Intenta instalar el driver para Vista64,a mi me va mejor con ese.

Ya pero no me deja instalar nada, siempre se me pone el driver por defecto.. :( no lo entiendo. Algun consejo??

saludos.
AbeLiyO escribió:
masini2002 escribió:Intenta instalar el driver para Vista64,a mi me va mejor con ese.

Ya pero no me deja instalar nada, siempre se me pone el driver por defecto.. :( no lo entiendo. Algun consejo??

saludos.

No desinstales el driver por defecto,inicia windows e instala los drivers de vista.Por lo menos yo lo hice asi y funcionó sin problemas.
En los drivers pulsa boton derecho para usar el modo compatibilidad.
Siento no poder darte mas consejos.
Suerte.
joseag escribió:
zulykat escribió:Bueno, he instalado la RC en el portátil

Imagen

¿Alguna ayuda?

Lo del Messenger, yo lo he solucionado poniéndolo en modo de compatibilidad con Win XP. ;)

Gracias, solucionado XD.

Tengo otro problema, de repente, el RKLauncher me ha dejado de funcionar :-?

Desactivé algunos servicios, pero vamos, nada que ver con aplicaciones ni nada, era todo servicios de internet (SMB, IPsec y demás). ¿Alguien sabe porque ha dejado de rular?
la version esta la van actualizando mediante windows update o cada vez q sacan una version nueva hay que descargar e instalar otra vez todo?? Me imagino que sera la primera opcion, pero es que voy a nstalarlo en un disco duro nuevo que tengo y prefiero asegurarme, porque sino menuda mierda con perdon.

Y otra cosa, he ledio que la version RC se podra usar hasta mayo de 2010 cuando empezara a apagarse cada 2 horas y el 1 de junio no se podra usar, ¿cuando se supone que se comercializara este nuevo S.O.?
Dicen por ahí que a mediados de octubre estará a la venta, pero creo que no hay fecha confirmada.

Lo de las versiones, pues aunque te parezca una mierda xD es así, no sirve por windows update, tienes que bajarte a build entera y actualizar o instalar desde 0 (siempre se recomienda). De todas formas, creo que no merece mucho la pena, y de momento no hay mucha diferencia con la RC, por lo que se debería aguantar con esta aún.
ryben escribió:la version esta la van actualizando mediante windows update o cada vez q sacan una version nueva hay que descargar e instalar otra vez todo?? Me imagino que sera la primera opcion, pero es que voy a nstalarlo en un disco duro nuevo que tengo y prefiero asegurarme, porque sino menuda mierda con perdon.

Y otra cosa, he ledio que la version RC se podra usar hasta mayo de 2010 cuando empezara a apagarse cada 2 horas y el 1 de junio no se podra usar, ¿cuando se supone que se comercializara este nuevo S.O.?

Lo actualizan por windows update y luego supongo que van sacar una rc2 y rc3 oficialmente pero las build que van saliendo filtradas creo que son updates hasta que salga rc2 oficial.

El nuevo S.O. saldrá oficialmente finales de 2009 pero para desarrolladores antes que es la que le llaman RTM
acabo de instalar el 7 64bits, esta muy bien, aprovecha el procesador que no veas, en el de 32 bits la evaluacion era de 5.9 y con el de 64 bits es 7.1, pero no se, tengo puesto el jdowloader y alguna que otra cosilla mas y me esta consumiendo un 86 % de ram ( de 2 gigas) ¬_¬
De nada sirve tener la ram sin usar...
Musice escribió:De nada sirve tener la ram sin usar...

¿Lo dices por el uso que hace vista de ella?. Tampoco sirve de mucho perder tiempo llenándola para luego no utilizarla. Y después perder tiempo en tener que vaciarla para que la ocupe otra aplicación.
bumperiano escribió:
Musice escribió:De nada sirve tener la ram sin usar...

¿Lo dices por el uso que hace vista de ella?. Tampoco sirve de mucho perder tiempo llenándola para luego no utilizarla. Y después perder tiempo en tener que vaciarla para que la ocupe otra aplicación.

yo tengo tb 2gb y no me ocupa 80%.

Tengo ejecutados :

windows media player
firefox con 7pestañas
msn x2
google chrome 2pestañas
jdownloader
2carpetas abiertas
phone explorer

Todo eso me consume 50% de 2gb así que no sé que hacen algunos con sus pc's :-?
El consumo de ram conlleva una carga para el procesador que puede no ser despreciable. Es preferible acceder a unos datos que estén en la memoria ram antes que en el disco duro o otro tipos de memoria, pero es aún más preferible de cara a la optimización no tener que acceder a esos datos. Si el Vista consume mucha cantidad de ram es porque necesita mucha cantidad de datos para su funcionamiento (y que además no está nada optimizado), y eso supone una pérdida de rendimiento importante.
Yo la verdad es que me quedo atónito con la gente que le mete 8 GB o 4 GB a ordenadores que van a usar para navegar por internet y ver películas (incluidas alta resolución), porque la verdad es que no son para nada necesarios, y por el decremento en el precio de la memoria ram en los últimos años la gente le mete cantidades altísimas de memoria cuando esto no va a beneficiar apenas nada al funcionamiento del ordenador. Si vas a jugar a juegos modernos, o editar contenido multimedia, o tareas similares te puedes plantear meter 4GB de ram, pero 8 ya es una burrada y no sirve para nada en la mayoría de casos.
3391 respuestas