windows 7, fotos, impresiones

jairolas escribió:Ah por cierto, que esto con solo tener Firefox con 3 ventanas me consume como 700 mb [boing] , pero en fin, el rendimiento es ligeramente inferior al XP que vuela, pero no puedo pedir mucho ya que este portatil no es nada especial (sempron a 2.1ghz,1 gb ram y la tarjeta ya descrita)

En un AAO el firefox lo he dejado de usar de momento por esa causa, ya que me consumia un güebo y habia paginas que iban a trompicones. Asin que probe esas paginas en el IE y de lujo (que raro, ¿no? [ginyo])
Una cosa,aver si alguien me ayuda.Tenia una imagen .iso y con el boton derecho me salie un mensaje para poder montarla en una unidad virtual,lo hice y perfecto pero ahora no se como desmontar esa unidad.¿Alguna idea?
Gracias.

editado:Culpa mia,culpa mia....administrador de dispositivos.

Edito 2:Filtrado la Build 7201,mejora de rendimiento(según dicen),arreglado algunos bugs y añadidos otros(windows media player sale dos veces en la superbar pero tiene facil solución).
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
mrkaf escribió:
jairolas escribió:Ah por cierto, que esto con solo tener Firefox con 3 ventanas me consume como 700 mb [boing] , pero en fin, el rendimiento es ligeramente inferior al XP que vuela, pero no puedo pedir mucho ya que este portatil no es nada especial (sempron a 2.1ghz,1 gb ram y la tarjeta ya descrita)

En un AAO el firefox lo he dejado de usar de momento por esa causa, ya que me consumia un güebo y habia paginas que iban a trompicones. Asin que probe esas paginas en el IE y de lujo (que raro, ¿no? [ginyo])

no es nada raro, si el diseñador web utiliza productos de la compañia microbugs es obio que se optimisa para microbugs ie, vaya no se crea codigo estandar, sino se utilizan chapuzas para que solo el ie funcione bien, (si no investigen las demandas que opera le a ganado a microsoft por hacer esto), lo que si es raro que con el ie no pueda registrar correctamente mi chafibox 360 y con el opera si se pueda jaja.
Lo de raro era en plan coña [Ooooo] ya que a mi entender de momento va a ir mejor el IE8 que viene en el W7 que el Firefox que aun no será 100% compatible con el SO. En la web de FireFox para la ultima version (la 3.0.10) no mencionan el W7.

Y las paginas que me van mal en la ultima version de Firefox instalado en W7 me van de lujo en el mismo AAO con la misma version de FireFox pero en XP Pro (que es el otro SO que tengo instalado). Estas paginas son un foro vBulletin.

Los navegadores son un misterio, jeje, ya que en mi curro para que me fuese mejor una de las webs privadas que usabamos (y que estaban optimizadas para IE) tenia que usar el Firefox con el motor de IE, ya que con el propio IE iba como el orto [sonrisa]
mrkaf escribió:Lo de raro era en plan coña [Ooooo] ya que a mi entender de momento va a ir mejor el IE8 que viene en el W7 que el Firefox que aun no será 100% compatible con el SO. En la web de FireFox para la ultima version (la 3.0.10) no mencionan el W7.

Y las paginas que me van mal en la ultima version de Firefox instalado en W7 me van de lujo en el mismo AAO con la misma version de FireFox pero en XP Pro (que es el otro SO que tengo instalado). Estas paginas son un foro vBulletin.

Los navegadores son un misterio, jeje, ya que en mi curro para que me fuese mejor una de las webs privadas que usabamos (y que estaban optimizadas para IE) tenia que usar el Firefox con el motor de IE, ya que con el propio IE iba como el orto [sonrisa]

Pues a mi me pasa exactamente lo opuesto a ti, el Firefox 3 me va de lujo y el IE lento y con lag en el scroll. Revisa que no hayas importado nada de IE al instalar Firefox.
jairolas escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo opuesto a ti, el Firefox 3 me va de lujo y el IE lento y con lag en el scroll. Revisa que no hayas importado nada de IE al instalar Firefox.

Cuando instalé no importé nada de nada del IE. Lo unico que importé despues de la instalacion fueron los bookmarks y los marcadores que tenia generados del FireFox en XP.

Con las demas páginas el FireFox me ha ido correctamente pero con esta en concreto no y la he de visitar a diario por razones 'laborales' y soy anti-IE, jeje. Asin q estoy apañao [carcajad]

Si quieres te paso la URL por mp y pruebas a ver si suena la flauta pero a lo mejor el problema es tan simple como que la instalacion es en un AAO con 1,5Gb de RAM y se queda corto [snif]
Hola, tengo un ordenador con pantalla tactil y me instale hace nada el windows 7 64bit

el caso que vi un video:

http://www.youtube.com/watch?v=iTABGen4Ckg

sobre la tecnologia multitouch para windows 7

sabeis de alguno como estos para probarlo en mi ordenador?
Amiwitos, si tengo XP SP3 funcionando medianamente bien, ¿me recomendáis dar el salto a Windows 7? ¿Por lo menos me irá igual?
Lo tengo en mi portatil y de lujo XD (Version 64 Bits)
Va mil veces mejor que cuando tenia XP, y chorocientas mil veces mejor que con XP :)
XP:Tarda 3 minutos tras mostrar el escritorio para poder usarlo decentemente
Vista:¿5 minutos?
7:3 segundos despues de que se muestre el escritorio estoy iniciando el GTA IV XD
Y lo tengo desde hace mucho tiempo instalado.Y programas no hay pocos precisamente:
Imagen
Imagen
Imagen
Hero Of Time escribió:Lo tengo en mi portatil y de lujo XD (Version 64 Bits)
Va mil veces mejor que cuando tenia XP, y chorocientas mil veces mejor que con XP :)
XP:Tarda 3 minutos tras mostrar el escritorio para poder usarlo decentemente
Vista:¿5 minutos?
7:3 segundos despues de que se muestre el escritorio estoy iniciando el GTA IV XD
Y lo tengo desde hace mucho tiempo instalado.Y programas no hay pocos precisamente:

joder cuanto programa tienes instalado [flipa]

Yo no tengo ni la mitad jeje pero tampoco juego así que ...

Un saludo :)
Muy buenas gente, yo también lo tengo instalado en mi ordenador y tengo un pequeño problema con el Media Center para sacar la programación de los canales de TDT, cuando le doy a guía me pide que la descargue:
Imagen

Le doy a descargar, espero un rato y me dice que ya está bajado, aunque me voy a la guía y sigue igual ._.
Imagen
Y si salgo de la guía y vuelvo a entrar me vuelve a salir el mismo mensaje que al principio y así se queda...

¿Sabéis que conio hago mal? ¿O no es fallo mío? Porque ayer funcionaba perfectamente y hoy ya no va...

Gracias adelantadas
Hola,
tengo un sony vaio fw21z con windows vista 32b y me gustaria pasarme a windows 7 cuando este salga a la venta.
La cuestion es puedo actualizar el vista 32b a windows 7 de 64b o debo de hacerlo en limpio? es ke no me gustaria perder la configuracion, los programas y los drivers.
Bueno creo ke hago bien al pasarme a 64b ya que mi portatil es moderno y cuenta con 4 gb de ram ke me gustaria aprovechar pero si pensais ke mejor es que me quede en los 32b comentadlo.
Gracias.
albertsab escribió:Muy buenas gente, yo también lo tengo instalado en mi ordenador y tengo un pequeño problema con el Media Center para sacar la programación de los canales de TDT, cuando le doy a guía me pide que la descargue:

Le doy a descargar, espero un rato y me dice que ya está bajado, aunque me voy a la guía y sigue igual ._.

Y si salgo de la guía y vuelvo a entrar me vuelve a salir el mismo mensaje que al principio y así se queda...

¿Sabéis que conio hago mal? ¿O no es fallo mío? Porque ayer funcionaba perfectamente y hoy ya no va...

Gracias adelantadas

Pues es raro. A mi me la descarga perfectamente pero sale algo parecido a lo tuyo debido a que ni las radios, ni la mayoría de los canales tienen la configuración de guía bien hecha.

Y aprovecho y pregunto yo: Tengo un Acer Aspire 6920G con LA RC de 64 bits instalada. El otro día fui a meter un dvd en la unidad blu-ray que lleva y me quede co ncara de tonto, pues Windows no detecta que haya unidad. El caso es que me suena que sí la había reconocido cuando instale W7 y creo que el problema puede haber venido de un conflicto al instalar una unidad vistual con ultraISO. Sin embargo desinstalé este programa y la cosa sigue igual... lo que me hace dudar si la unidad había sido reconocida cuando instale de 0 el SO.

¿A alguién le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna solución que no implique formatear de nuevo (que no me molesta hacerlo pero me da pereza [qmparto] )?
tenia un portatil toshiba a100-803 a 1gb de ram con Wvista home premium y no me iba mal, el problema estaba en los juegos lo cuales iban a trompicones asike decidi pasarme a xp y los mismos juegos ke antes me iban mal me van ahora como un tiro en High settings (con vista para ke me fuera bien los ponia en medio). Pero resulta que ahora salen Windows Seven y mi pregunta es... merece la pena pasar de xp a seven?¿ los juegos se me van a volver a relentizar como ocurria en vista?¿ asias ^^
Danieru_sama escribió:tenia un portatil toshiba a100-803 a 1gb de ram con Wvista home premium y no me iba mal, el problema estaba en los juegos lo cuales iban a trompicones asike decidi pasarme a xp y los mismos juegos ke antes me iban mal me van ahora como un tiro en High settings (con vista para ke me fuera bien los ponia en medio). Pero resulta que ahora salen Windows Seven y mi pregunta es... merece la pena pasar de xp a seven?¿ los juegos se me van a volver a relentizar como ocurria en vista?¿ asias ^^

Te ira TODO mejor que en XP y en Vista.
albertsab escribió:Muy buenas gente, yo también lo tengo instalado en mi ordenador y tengo un pequeño problema con el Media Center para sacar la programación de los canales de TDT, bla bla bla

Pues al final lo he arreglado... resulta que tenía la fecha incorrecta, en vez de tener el mes en junio lo tenía en julio [+risas], cambio de fecha y arreglado...

Lo dejo por si a alguien le pasa.

Saludos
albertsab escribió:
albertsab escribió:Muy buenas gente, yo también lo tengo instalado en mi ordenador y tengo un pequeño problema con el Media Center para sacar la programación de los canales de TDT, bla bla bla

Pues al final lo he arreglado... resulta que tenía la fecha incorrecta, en vez de tener el mes en junio lo tenía en julio [+risas], cambio de fecha y arreglado...

Lo dejo por si a alguien le pasa.

Saludos

¿Se puede obtener la guía EPG que ofrecen los propios canales (mediante antena)?
una pregunta para aquellos que ya lo tengan instalado.
Se mantiene estable o dá algún que otro fallo gordo?
krausen escribió:una pregunta para aquellos que ya lo tengan instalado.
Se mantiene estable o dá algún que otro fallo gordo?

Yo, dándole un uso normal, y desde la beta pública anterior a la RC, ni un pantallazo azul oiga. Y he puesto juegos y visto vídeo HD. Eso sí, no le pidas que rule Cubase SX (tengo el 64bits y esto no rulaba bien ni en xp64), y algunos juegos me daban problemas en la beta, pero en la RC de momento nada. Vamos, que va muy bien, pero hay quien dice que pantallazos y hostias sí que hay (yo no he visto nada). Toco madera...
Hola, quiero pasarme ya a un SO de 64bits y aprovechar los 4GB de RAM pero.... tengo una duda.

Mientras sale la final del W7, estaba pensando en ponerme ya la RC para ir acostumbrandome y demas, bien, pero queria preguntar si hay algun problema de seguridad conocido o algun problema, por ejemplo, al usar cuentas de bancos, tarjetas de credito, etc.

No se si probar desde ya la RC del W7 o mientras sale el W7 probar un Vista SP2 de 64bits.

Un saludo.
EDIT: he conseguido que me coja la tarjeta (una Sound Blaster Live 24bits external), pero aunque tenga configurado los 5.1 solo se oyen como si fueran unos 2.1. Lo jodido es que hago las pruebas de sonido y se oyen los 5 altavozes y el subwofer. Algun consejillo?? >_<
Psyker escribió:Hola, quiero pasarme ya a un SO de 64bits y aprovechar los 4GB de RAM pero.... tengo una duda.

Mientras sale la final del W7, estaba pensando en ponerme ya la RC para ir acostumbrandome y demas, bien, pero queria preguntar si hay algun problema de seguridad conocido o algun problema, por ejemplo, al usar cuentas de bancos, tarjetas de credito, etc.

No se si probar desde ya la RC del W7 o mientras sale el W7 probar un Vista SP2 de 64bits.

Un saludo.

No deberias tener problemas ya que se actualiza via windows update  como de toda la vida.

saludos
bueno, pues despues de un tiempo decidiendolo, ya he instalado la version esta de prueba y joder, va como la seda!!

Lo unico q abrá q acostumbrarse un poco a los nuevos cambios (o dejarlo como los antiguos jejeje)

Una duda: sabeis como se puede poner el iconito del msn en su sitio (al lado del reloj) y no como un icono en la barra de tareas??? es q asi me resulta muy incomodo.

Un saludo y thx!
emuhell escribió:bueno, pues despues de un tiempo decidiendolo, ya he instalado la version esta de prueba y joder, va como la seda!!

Lo unico q abrá q acostumbrarse un poco a los nuevos cambios (o dejarlo como los antiguos jejeje)

Una duda: sabeis como se puede poner el iconito del msn en su sitio (al lado del reloj) y no como un icono en la barra de tareas??? es q asi me resulta muy incomodo.

Un saludo y thx!

Compatibilidad con windows vista sp1 o sp2 como quieras .
GUAPIMMO!

Muchas gracias :D
PS2HACKER escribió:
Psyker escribió:Hola, quiero pasarme ya a un SO de 64bits y aprovechar los 4GB de RAM pero.... tengo una duda.

Un saludo.

No deberias tener problemas ya que se actualiza via windows update  como de toda la vida.

saludos

Ya no me refiero a eso, decia si habia algun tipo de problema de seguridad conocido en la beta o en la rc, supongo que no habra muchos, y mas en la RC que ya es casi para RTM deberia estar todo bien, y la seguirdad de windows no la panacea nunca esta claro, pero preguntaba por ponerme la RC ya como SO unico para ir acostumbrandome, que una cosa que no me gustaba del vista era todo el cambio de menus (que luego por debajo de los nuevos estaban lso antiguos de xp ¬¬).
Yo hace mucho q no uso mi Vista SP2 32 bits, utilizo Win 7 de forma habitual y dentro de poco pienso borrar el Vista, lo único q me faltaría es un firewall aunque con el Vista Firewall Control me voy defendiendo.

Salu2
Hablando de firewall, alquien a probado en W7 64bits si funciona el Comodo Firewall, pero la version 2, no la 3.

Un saludo.
DS_impact escribió:¿Se puede obtener la guía EPG que ofrecen los propios canales (mediante antena)?

Con el Windows Media Center, no. Sólo coge la de Microsoft, que va por internet.

Y ahora que funciona es acojonante, tiene programación para una semana bien detallada para casi todos los canales... iba a montar un HTPC y ya sé que sistema operativo va a gobernarlo XD
albertsab escribió:
DS_impact escribió:¿Se puede obtener la guía EPG que ofrecen los propios canales (mediante antena)?

Con el Windows Media Center, no. Sólo coge la de Microsoft, que va por internet.

Y ahora que funciona es acojonante, tiene programación para una semana bien detallada para casi todos los canales... iba a montar un HTPC y ya sé que sistema operativo va a gobernarlo XD

Puede explicar un poco q es eso?

Y otra cosa, hasta cuando es funcionante la beta esta?
buenas,

si instalo windows 7 en un portatil ¿me mantiene los drivers? es que no quierlo liarla
Joder me estais tentando a instalarmelo en mi Portatil xD, que tengo un T7500 (2'2Ghz) y creo que con el XP no le toy sacando partido. Me venía cono el vista, pero de 32bits, y ,por lo que he leido, si acaso lo suyo sería el de 64 bits no?

En cuanto a temas de entornos de programación y otros programas relacionados, habeis hecho pruebas? No se, yo por ejepmlo, debido al curro, trabajo mucho con Codegear RAD Studio 2007, TortoiseSVN, entre otros. Además de usar, para alguans cosas, VirtualBox para Ubuntu.

En Vista, el CodeGear... bff, tardaba mucho en compilarme los ficheros (son proyectos con, por lo menos, 30 ficheros), mientras que en XP, sigue tardando (normal, muchos ficheros), aunque menos. De hecho, fue uno de los motivos por lo que me pase a xP.

En fin, aparte del uso diario y cotidiano, y algún que otro jueguecillo, me interesa algo en la rama de desarrollo.

saludos!

PD: Si me pogo el 7 (o si algun dia vuelvo a vista)... 64 bits verda? :P
albertsab escribió:

Y es (será) gratuita la obtención de dicha guía a través de internet?
Para mi queda descartado ya que suele pasar que no hay la programación de todos los canales o bien hay cosas que están mal puestas.
No entiendo porqué no dejan la opción de conseguir la guía EPG a través de la antena ... tan difícil es? O mejor aún, la opción de combinar ambas y poder seleccionar que canales usan uno u otra.

Entonces me sigo quedando con MediaPortal (otra cosa es si la base es W7) como mediacenter que según parece les sigue dando un buen repaso.

Saludos
Una pregunta. Hace tiempo que me instalé Windows 7, pero lo acabé desinstalando y no se porqué. El caso es que ahora estoy con mi Windows Vista Home Premium y ultimamente me va muy lentorro y en general fatal. He provado a desfragmentar, pasar antivirus, CCleaner y nada... y bueno me gustaría pasarme. Pero tengo una duda. Tengo Los Sims 3 y me gustaría saber si funcionan en Windows 7. Y si funcionasen, que funcionan mejor, o peor? También tengo Spore, funcionan también? Tambien suelo usar iTunes para transferir la música al iPod Nano de 4ª generación, me funcionará? La ultima vez que probé Windows 7 de 32 bits, el flash en Firefox no se instalaba. Ahora podré instalarlo?

Muchas gracias por todo! :)
Choon escribió:Una pregunta. Hace tiempo que me instalé Windows 7, pero lo acabé desinstalando y no se porqué. El caso es que ahora estoy con mi Windows Vista Home Premium y ultimamente me va muy lentorro y en general fatal. He provado a desfragmentar, pasar antivirus, CCleaner y nada... y bueno me gustaría pasarme. Pero tengo una duda. Tengo Los Sims 3 y me gustaría saber si funcionan en Windows 7. Y si funcionasen, que funcionan mejor, o peor? También tengo Spore, funcionan también? Tambien suelo usar iTunes para transferir la música al iPod Nano de 4ª generación, me funcionará? La ultima vez que probé Windows 7 de 32 bits, el flash en Firefox no se instalaba. Ahora podré instalarlo?

Porque no te creas una particion nueva y ahí instalas el Windows7 para no tener que eliminar el Vista? Asi pruebas lo que comentas y si ves que no funciona como esperabas, te vuelves al Vista.

Si no quieres particionar y tienes gigas para regalar en C:, puedes crearte una disco virtual y ahí instalas el vista. Asi lo tengo yo pero con XP SP3 en vez de Vista ;)
parece que la rtm ya esta a puntito de salir. el ultimo build filtrado ya no acepta las claves de las BETA/RC para activarse.
mrkaf escribió:
Choon escribió:Una pregunta. Hace tiempo que me instalé Windows 7, pero lo acabé desinstalando y no se porqué. El caso es que ahora estoy con mi Windows Vista Home Premium y ultimamente me va muy lentorro y en general fatal. He provado a desfragmentar, pasar antivirus, CCleaner y nada... y bueno me gustaría pasarme. Pero tengo una duda. Tengo Los Sims 3 y me gustaría saber si funcionan en Windows 7. Y si funcionasen, que funcionan mejor, o peor? También tengo Spore, funcionan también? Tambien suelo usar iTunes para transferir la música al iPod Nano de 4ª generación, me funcionará? La ultima vez que probé Windows 7 de 32 bits, el flash en Firefox no se instalaba. Ahora podré instalarlo?

Porque no te creas una particion nueva y ahí instalas el Windows7 para no tener que eliminar el Vista? Asi pruebas lo que comentas y si ves que no funciona como esperabas, te vuelves al Vista.

Si no quieres particionar y tienes gigas para regalar en C:, puedes crearte una disco virtual y ahí instalas el vista. Asi lo tengo yo pero con XP SP3 en vez de Vista ;)

Pues porque mi disco duro es bastante pequeño, lo había pensado de verdad, pero claro, al ser un portátil y de disponer poco espacio (no es que sea poco, simplemente tengo muchos trabajos, fotos... y cosas de esas) pues he decidido no hacerla. De momento, con VirtualBox intentaré con lo del iPod haber si hay suerte.

Gracias igualmente ;)
Choon escribió:
mrkaf escribió:

Pues porque mi disco duro es bastante pequeño, lo había pensado de verdad, pero claro, al ser un portátil y de disponer poco espacio (no es que sea poco, simplemente tengo muchos trabajos, fotos... y cosas de esas) pues he decidido no hacerla. De momento, con VirtualBox intentaré con lo del iPod haber si hay suerte.

Gracias igualmente ;)

ipod ya te aviso que no va.
Pero por máquina virtual o, ya de por sí?
Choon escribió:Pero por máquina virtual o, ya de por sí?

Instalado como de toda la vida, osea, sin maquina virtual .
Menudo lío! Con las ganas que tenía de volverlo a instalar... Es que en su momento no pude probarlo. Espero que saquen algo ya, porque tengo ganas de tenerlo.
Choon escribió:Menudo lío! Con las ganas que tenía de volverlo a instalar... Es que en su momento no pude probarlo. Espero que saquen algo ya, porque tengo ganas de tenerlo.

con las primera beta oficial funcionaba pero con rc no :(

itunes funciona bien y todo pero parece que no se traga los drivers.
De momento en mi portatil para windows 7 me detecta todo de serie menos :

- La tarjeta avertv hay que tirar los del vista

- La huella digital idem

- Infrarojos ITECIR idem

- Quick lauch idem

De momento no tengo ningun problema , incluso el conversor usb para el pad de la xbox1 instalando los drivers del vista

-----

Por otra parte me han contestado HP que estan trabajando en una bios para la virtualizacion modo windows XP que aun no lo he podido testear porque aunque en la bios exista esa opcion está falta de desarollo.

Este windows promete de chupar 1GB a chupar a 500Mb al arrancar .
El Ipod va, igual que me va el Iphone, funciona sin ningún problema Itunes y detecta el teléfono y demás como en Vista y XP.
senegro escribió:El Ipod va, igual que me va el Iphone, funciona sin ningún problema Itunes y detecta el teléfono y demás como en Vista y XP.

Pues que raro .

Yo uso windows 7 rc 7100 y mi ipod touch 1g no lo reconoce en windows 7.

Que versión usas de iTunes?
PS2HACKER escribió:
senegro escribió:El Ipod va, igual que me va el Iphone, funciona sin ningún problema Itunes y detecta el teléfono y demás como en Vista y XP.

Pues que raro .

Yo uso windows 7 rc 7100 y mi ipod touch 1g no lo reconoce en windows 7.

Que versión usas de iTunes?

Con la RC de 64 bits y el Touch 2G reconocido perfectamente con la última versión de Itunes.
RC 7100 64 bits uso yo y no me falla nada, y así con todas las betas anteriores.
Con la última version de Itunes me reconoce ipod touch 1g sin problemas.
masini2002 escribió:Con la última version de Itunes me reconoce ipod touch 1g sin problemas.

ahora ya me va, actualizé desde versión 8.1 a 8.2 y no reconocia así q desinstale y instalé la 8.2 desde 0 y ya va por fin . [oki]

saludos
BUF! Muchísimas gracias! Me habéis alegrado el día! Ahora sólo falta saber si Los Sims 3 funcionan bien. Si es asi, esta noche, mi Vista se irá al cajón con los CD's de recuerdos [360º] XD
3391 respuestas