windows 7, fotos, impresiones

Choon escribió:BUF! Muchísimas gracias! Me habéis alegrado el día! Ahora sólo falta saber si Los Sims 3 funcionan bien. Si es asi, esta noche, mi Vista se irá al cajón con los CD's de recuerdos [360º] XD

Los juegos compatibles con Vista deberian ir todos y además mejor que en vista ;)
Lo siento por si ya esta respondido esto, pero alguien sabe como cambiar los hz de 59 a 60?

Es que el WIndows no me deja, y entonces no puedo activar el Vsync en el pro...
PS2HACKER escribió:
Choon escribió:BUF! Muchísimas gracias! Me habéis alegrado el día! Ahora sólo falta saber si Los Sims 3 funcionan bien. Si es asi, esta noche, mi Vista se irá al cajón con los CD's de recuerdos [360º] XD

Los juegos compatibles con Vista deberian ir todos y además mejor que en vista ;)

Funciona perfectamente, yo lo tengo instalado y no he tenido ningun tipo de problema
Ya llevo casi dos meses con Windows 7 y estoy encantado, la verdad. Lo tengo instalado en mi HP550 portatil y en mi PC, un Q6600 con 4gbRAM y Nvidia GTX260. Va como la seda.

En el PC de sobremesa no he tenido ningun follon, exceptuando al principio, las primeras semanas, un problema que habia que al invernar y volver a despertar el sonido dejaba de funcionar, pero digo al principio por que con alguna actualizacion que han debido de sacar lo arreglaron por que no me lo han vuelto ha hacer. Y hay otro error que me desactiva un disco duro IDE que tengo para descargas P2P y el DVDrw, al parecer cuando el ordenador se queda mucho tiempo sin actividad, y cuando uso el emule (?), con el bittorrent no me pasa. Pero esto solo a veces.

En cambio, en el portatil HP550 no me ha dado ningun problema, funciona todo 100%. Y es una pasada. Este portatil venia con winVista y era lento a mas no poder, asi que lo quite y me puse el winXP que va mas rapido y era bastante mas estable. En cuanto salio el Windows7 lo instale y os puedo asegurar que tiene la rapided del winXP y mucha mejor estabilidad.
Tengo el disco duro con dos particiones, XP y Vista, y quiero instalar la RC de W7 en el de XP. Pero me da un poco de miedo que no respete la partición. ¿Hay algún riesgo de que afecte al Vista o puedo meter el DVD tranquilo?
Zizou236 escribió:Tengo el disco duro con dos particiones, XP y Vista, y quiero instalar la RC de W7 en el de XP. Pero me da un poco de miedo que no respete la partición. ¿Hay algún riesgo de que afecte al Vista o puedo meter el DVD tranquilo?

La instalacion es identica a la del vista para que t hagas una idea, es decir, que tu eliges la particion en la que quieras instalar.

Otra cosa es que luego te deje elegir al arranque cual windows quieres ejecutar pq si tienes primero windows 7 y quieres instalar en otra particion el vista pues te crea automaticamente ese menu de arranque pero al reves no.

Solución seria instalar en windows 7 el programa easybcd 1.7.2 para que te crea ese menu de arranque .

un saludo :)
MaXiMu escribió:De momento en mi portatil para windows 7 me detecta todo de serie menos :

- La tarjeta avertv hay que tirar los del vista

- La huella digital idem

- Infrarojos ITECIR idem

- Quick lauch idem

De momento no tengo ningun problema , incluso el conversor usb para el pad de la xbox1 instalando los drivers del vista

-----

Por otra parte me han contestado HP que estan trabajando en una bios para la virtualizacion modo windows XP que aun no lo he podido testear porque aunque en la bios exista esa opcion está falta de desarollo.

Este windows promete de chupar 1GB a chupar a 500Mb al arrancar .

hola!, yo me pase a Windows 7 y me ha maravillado, me encanta amos, al menos como primera impresión.. .aunque tengo 2gbs y me gustaria meterle 4gb para que vaya mas fino (tengo el So de 64bits y es lo recomendado para estos sistemas no?).

en fin, que yo he tenido problemas ocn el lector de huellas también... pero lo he conseguido hacer funcinoar. Simplemente, el Windows 7 te instala los drivers AuthenTec AES2501A pero la versión 8, y por lo visto, aunque te instala el driver correctamente, los softwares que metas no consiguen leer el dispositivo. La solución está en buscar la versión anterior (7.9.0.4 es la que tengo instalado) y buscarte algún software de reconocimiento biométrico (DigitalPersona 4 es el que he metido yo porque era el que me venía con el vista) y voilá! funciona:D

saludos! y lo dicho, me está gustando mucho este sistema, pero me rayó un poco los que comentabais que tardaba poquisimos segundos en iniciar y ami me tarde cerca del minuto, pero supongo que será por los 2gbs, que tendré que meterle 4gbs... y la verda por 25€ aprox que vale un módulo de 2gbs... lo mismo le meto 4 y que vuele XD.
Hola, e intentado instalar W7 en virtualbox y quiero saber una cosa, en la instalación al seleccionar el disco duro, le doy a new y me crea dos particiones, la 0 del sistema y la 1 donde tengo que instalar W7, ¿Que es esa particion System que crea?
Psyker escribió:Hola, e intentado instalar W7 en virtualbox y quiero saber una cosa, en la instalación al seleccionar el disco duro, le doy a new y me crea dos particiones, la 0 del sistema y la 1 donde tengo que instalar W7, ¿Que es esa particion System que crea?

A mi me hizo lo mismo cuando estaba trasteando con VMware y creo que es una particion de recuperacion.
¿Podeis renombrar las particiones que no sean la que tiene instalado Windows? Tengo tres particiones, una con Windows 7 más los programas "básicos" instalados, otra que es donde guardo mi música, fotos, documentos, etc, y una 3º en plan "copia de seguridad" de la primera partición.

Puedo renombrar la partición de Windows 7 (la principal), sin embargo, quiero renombrar la particion de datos a "Datos" y, o bien se me cierra el explorer... o al cambiar de nombre se vuelve a poner "Disco Local (D:)", idem con la partición de copia de seguridad.

Lo curioso es que me he metido a herramientas administrativas->Administrador de equipos->Administrador de discos, y ahí si aparecen renombrados!!

Será un fallito del 7 :p

saludos!
ercea escribió:¿Podeis renombrar las particiones que no sean la que tiene instalado Windows? Tengo tres particiones, una con Windows 7 más los programas "básicos" instalados, otra que es donde guardo mi música, fotos, documentos, etc, y una 3º en plan "copia de seguridad" de la primera partición.

Puedo renombrar la partición de Windows 7 (la principal), sin embargo, quiero renombrar la particion de datos a "Datos" y, o bien se me cierra el explorer... o al cambiar de nombre se vuelve a poner "Disco Local (D:)", idem con la partición de copia de seguridad.

Lo curioso es que me he metido a herramientas administrativas->Administrador de equipos->Administrador de discos, y ahí si aparecen renombrados!!

Será un fallito del 7 :p

saludos!

Yo puedo renombrar todas las particiones. Ahora acabo de hacer una prueba con una en la que tengo música y la he pasado de Musica a musica a otros nombres y perfect todo el rato sin entrar en administración de discos, solo con boton derecho propiedades.
leylha escribió:
Yo puedo renombrar todas las particiones. Ahora acabo de hacer una prueba con una en la que tengo música y la he pasado de Musica a musica a otros nombres y perfect todo el rato sin entrar en administración de discos, solo con boton derecho propiedades.

Pues que va, mira, iincluso lo he intentado con software externo por si acaso (Paragon Partition Manager), y nada :S. Decir que las particioines ya estaban renombradas con mi antiguo XP. Solo me deja renombrar la que está instalado el Windows 7. Pero bueno, da igual.

Imagen

saludos!
ercea escribió:
leylha escribió:

Pues que va, mira, iincluso lo he intentado con software externo por si acaso (Paragon Partition Manager), y nada :S. Decir que las particioines ya estaban renombradas con mi antiguo XP. Solo me deja renombrar la que está instalado el Windows 7. Pero bueno, da igual.

Imagen

saludos!

Pues yo tengo exactamente el mismo problema.
Es la segunda vez que instalo el Windows 7, la primera vez lo quité porque no tenía acceso a internet y decidí dejarlo para cuando pudiese activarlo.
Esa primera vez no había problema con el "renombrado" de discos duros, pero ésta vez si que me ocurre tal cual lo que comentas...

Es una pijadilla, sobre todo porque yo noto muchas más ventajas que inconvenientes en éste nuevo windows y estoy bastante contento con él, pero si alguien sabe a qué se debe ésto o cómo solucionarlo, bienvenido sea ;)

Saludos!!!
Sasto jeje, es una "tonteriilla" lo que le pasa comparado con las ventajas que ofrece. La verdad que me ha sorprendido gratamente este SO, espero que no haya mucho cambio en la versión final.

Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero el Crysis para ejecutarlo en 64 bits tengo que activar el modo de compatibilidad de Windows Vista SP2, en modo 32 bits puedo ejecutarlo sin problemas.

saludos!
Una cosita ¿Vosotros tenéis la utilidad telnet? porque no me cabe en la cabeza que lo hayan/vayan a quitar el telnet porque vamos yo lo utilizo de vez en cuando.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosita ¿Vosotros tenéis la utilidad telnet? porque no me cabe en la cabeza que lo hayan/vayan a quitar el telnet porque vamos yo lo utilizo de vez en cuando.

Saludos.

¿Quien dijo que podian quitarla?

Le di a buscar programas y archivos y la encontré en la RC.Asi que puedes estar tranquilo. XD
masini2002 escribió:
AlterNathan escribió:Una cosita ¿Vosotros tenéis la utilidad telnet? porque no me cabe en la cabeza que lo hayan/vayan a quitar el telnet porque vamos yo lo utilizo de vez en cuando.

Saludos.

¿Quien dijo que podian quitarla?

Le di a buscar programas y archivos y la encontré en la RC.Asi que puedes estar tranquilo. XD

Yo tengo la RC la bulid 7100 y al menos no la encuentro, es mas en los otros windows con poner telnet esta se me ejecuta y en windows 7 no, voy a buscarlo de nuevo pero vamos yo no la encuentro.

Saludos.
Yo puse telnet y me salio la aplicación.
La ruta es WINDOWS,System32,telnet.exe.
Una captura:
Imagen

Por cierto,dandole desde ejecutar no rula.
Pues no se que habra pasado, o hecho, o no tengo ni idea pero yo no lo tengo:

Imagen

Y me fastidia porque aunque no lo utilice mucho, cuando a mi router le dan yuyus, tengo que reiniciarlo y para poder activar el UPNP es necesario un cliente telnet, y por eso me extraño que lo quitaran, aunque claro ya veo que quitado no esta.

Saludos.
Yo tampoco tengo telnet (pensaba que tendría algo que ver las minúsuclas pero nop), no esta ni en system32, ni en syswow64 :S. Que raro.

saludos!
anoche instale la rc en mi Aspire One, y el mouse me lo detecta como mouse ps2, con lo que no tengo scroll..no me deja instalar el driver de synaptics para vista, alguien sabe como tener scroll?
Gaiden escribió:anoche instale la rc en mi Aspire One, y el mouse me lo detecta como mouse ps2, con lo que no tengo scroll..no me deja instalar el driver de synaptics para vista, alguien sabe como tener scroll?

Que sea PS/2 no implica que no tenga scroll (vamos que hay ratones PS/2 con scroll). De hecho, a mi también me lo detecta como PS/2 y aún asi tengo scroll y el driver de synaptics instalado. El driver se descargó mediante actualización de windows 7 (como actualización recomendada no obligatoria vamos).

Imagen

saludos!
gracias, quería decir como mouse standard ps2, que no tengo scroll vamos XD Luego mirare en las actualizacions de win pq el de la página de synaptics no me deja instalarlo.
Un saludo.
AlterNathan escribió:Pues no se que habra pasado, o hecho, o no tengo ni idea pero yo no lo tengo:

Imagen

Y me fastidia porque aunque no lo utilice mucho, cuando a mi router le dan yuyus, tengo que reiniciarlo y para poder activar el UPNP es necesario un cliente telnet, y por eso me extraño que lo quitaran, aunque claro ya veo que quitado no esta.

Saludos.

seguramente tendreis que instalarlo dsde la opcion de componentes de windows que hay en el agregar/quitar programas.

aun asi, quien quiere telnet pudiendo usar el putty?
Pues sí , era eso ^^. Os adjunto otra capturita, por si veis que sea conveniente activar/desactivar algo.

Imagen

saludos!
Resulta que ya tenia la inteción de instalar en mi pc el SO Win 7, recomendais a que me espere a la pre-RTM, y que ventajas ofrecera?
Yo tengo XP pero por algunos problemas tengo que formatear, y tenia ganas de ver como era el W7 y ademas de haber oido eso de que apenas inicia ya se puede usar (eso es lo que mas me molesta del XP) y que el rendimiento era bueno (tube vista y andaba todo bien)
Asi que: ¿Me combiene instalar el W7 y me dará alguna ventaja? Se puede usar el office 2003 (que es el que tnego) o debo usar si o si el ofice 2007? en juegos, hay una diferencia contra el XP?
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un problema con un elemento del panel de control. Es exactamente el configurador de mi módem. Hay unos valores que he tenido que cambiar respecto a los valores de instalación, hasta ahí todo bien.

El problema viene al reiniciar el equipo, esos valores vuelven otra vez por defecto. El problema es que no se como hacerlos permanentes. Además tampoco puedo ejecutarlo como administrador. A alguien más le ha pasado algo parecido?

un saludo ;)
TheOnly escribió:Yo tengo XP pero por algunos problemas tengo que formatear, y tenia ganas de ver como era el W7 y ademas de haber oido eso de que apenas inicia ya se puede usar (eso es lo que mas me molesta del XP) y que el rendimiento era bueno (tube vista y andaba todo bien)
Asi que: ¿Me combiene instalar el W7 y me dará alguna ventaja? Se puede usar el office 2003 (que es el que tnego) o debo usar si o si el ofice 2007? en juegos, hay una diferencia contra el XP?

Yo actualmente tengo instalados el XP y el Windows 7 en el mismo pc, ambos de 32bits aunqe mi procesador soporta 64..Te puedo decir que de momento estoy muy contento con el Windows 7, se inicia mil veces más rapido que XP. Creo que consume un poquito más de ram que XP pero bastante menos que Vista. De momento no he tenido ningún cuelgue y parece un sistema bastante sólido, yo te recomiendo que hagas lo que tengo yo, montas una partición para el 7 y en otra dejas el XP, te reconoce perfectamente ambos sistemas y si ves que no te gusta el win7 formateas partición, restauras MBR y fuera..

En cuanto a lo de los juegos yo no puedo decirte demasiado porque mi pc sufre de cuello de botellitis aguda y en ningún sistema me llega a rendir la gráfica todo lo que podría, pero en el Live For Speed si he notado que el XP me limitaba los fps a 92 cuando en el juego le ponía que lo limitase a 100 y en cambio en el 7 me lo mantiene en 100 clavados..pero yo creo que andan más o menos igual en ese aspecto (que alguien me corrija si me equivoco)

Lo del word 2003 no tienes por qué tener problema, si ves que no te anda todo es ponerlo en modo compatibilidad con XP..

Saludos
TheOnly escribió:
Yo tengo XP pero por algunos problemas tengo que formatear, y tenia ganas de ver como era el W7 y ademas de haber oido eso de que apenas inicia ya se puede usar (eso es lo que mas me molesta del XP) y que el rendimiento era bueno (tube vista y andaba todo bien)

Si tienes 2 Gb de memoria, y lo usas para juegos especialmente quedate con XP.
Yo he probado W7 y no esta nada mal, pero desde que uso versiones retocadas de XP, donde solo esta lo imprescindible, cargando todo mas rapido, usando muy poca memoria y demas, hacen dificil batir a estos xps.
Cuando W7 este totalmente depurado, con versiones retocadas y demas, hare la transicion.
Pero por ahora Xp me da lo que necesito y sin ningun tipo de problemas.
Como quito del fondo el watermark donde build 7100 rc ...... ?

Un saludo
Chechuty escribió:Este me funciono Ok a mi

http://www.askvg.com/how-to-remove-wind ... m-desktop/

gracias pero no me funciona y hago todo lo que me pide las instrucciones .

un saludo
http://www.megaupload.com/?d=Y7LYYGDJ

Este me funciono a mi en la x64, simplemente ejecuta tu version en modo administrador y cuando se instale reinicia.
Gracias por las respuestas.
Pero ya habia pensado en hacer la particion, pero yo no tengo el disco particionado, se puede hacer una particion ahora? o en la instalacion del W7 se puede agarrar un poco y hacer una particion apartir del espacio libre?
Por ultimo, los drivers de la placa de video son los mismos que vista x64?
Solo quería instalar el W7 por curiosidad, y ademas es que necesito formatear el XP, ya tiene bastantes problemas, algunos juegos no me arrancan, el MSN no me funciona (entra por 5 segundos y se desconecta, probé analizar todo con el avast, nod32 y kaspersky y nada) desinstalar y vovler a instalar y nada... También el firefox se que es pesado pero se cuelga bastante seguido.
Ademas, lo que mas quería probar era la velocidad de arranque que aveces se me hace eterno, tarda un poco mas de un minuto pero debo esperar 30 segundos a que arranque todo. Si bien lo puedo desactivar para que arranque, son programas que preferiblemente necesito abiertos.
Debo decir que la diferencia no debe ser mucha contra el XP, yo no note mucha diferencia entre XP y vista 64bits, asi que...
Hola

Voy a instalar W. 7 en mi portatil, ya que ahora ya funcionan los programas que me interesan.

Me gustaria saber si poner la version de 32 o 64, y de donde bajar la ultima version.

El reporte de hardware de everest esta aqui:

http://www.fileden.com/files/2009/6/21/ ... report.zip

Y otra cosa, ¿donde descargo la ultima version?

Gracias de antemano.
NeDark escribió:Hola

Voy a instalar W. 7 en mi portatil, ya que ahora ya funcionan los programas que me interesan.

Me gustaria saber si poner la version de 32 o 64, y de donde bajar la ultima version.

El reporte de hardware de everest esta aqui:

http://www.fileden.com/files/2009/6/21/ ... report.zip

Y otra cosa, ¿donde descargo la ultima version?

Gracias de antemano.

64bits y descargar en microsoft y te dan la licencia .
NeDark esperate un poco que se prevee para este mismo mes la version RTM
Groar está baneado por "troll coñazo"
katus escribió:NeDark esperate un poco que se prevee para este mismo mes la version RTM

Tb sera gratis y tal?que es rtm?
Groar escribió:
katus escribió:NeDark esperate un poco que se prevee para este mismo mes la version RTM

Tb sera gratis y tal?que es rtm?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... e_dev2.svg

Eso viene en wikipedia, aunque tampoco deja muy claro si es gratis o no...
esa ya no sera gratis, pero bueno tu esperate un poco a ver como van las cosas [jaja]
Razorblade escribió:
Groar escribió:Tb sera gratis y tal?que es rtm?

RTM es la versión final, que pasados unos meses comercializarán (en el caso de 7 se supone que para noviembre ya estará en las tiendas).

Por tanto se acabó lo que se daba, a pagar la licencia de uso. En todo caso los típicos 30 días "de prueba" que dejan los Windows hasta que les metes la clave de producto y activas.

Pero vamos, que si al mes que viene algún fabricante "la filtra", y alguien crackea la activación, pues ya está, 7 para todos.

Yo el windows 7 me lo compro sin duda aunque mientras tiro de la RC que me va bien bien .

Aunque lo van a crackear seguro ya no es como antes pq ya el windows xp ya lo estan poniendo complicado desde sp3 así que paso de complicarme la vida innecesariamente y temer que en cada update pueden cortar el grifo.

Espero que los precios sigan +o- como los vistas (100-120e maximo)

un saludo
PS2HACKER escribió:....
Como te complicas la vida... siempre que es una actualizacion de esas que intentan controlar la pirateria se ve en el nombre lo que es. Si no pues buscas el codigo de la actualizacion en google, si te parece sospechosa y ahi dicen que lleva.

En cualquier caso siempre sacan soluciones para poder desinstalar todas esas mierdas.

Vamos, y windows es un software de PC, que son los mas faciles de hackear. Asi que no creo que consigan que sea inpenetrable.

Saludos.
NeDark escribió:
PS2HACKER escribió:....
Como te complicas la vida... siempre que es una actualizacion de esas que intentan controlar la pirateria se ve en el nombre lo que es. Si no pues buscas el codigo de la actualizacion en google, si te parece sospechosa y ahi dicen que lleva.

En cualquier caso siempre sacan soluciones para poder desinstalar todas esas mierdas.

Vamos, y windows es un software de PC, que son los mas faciles de hackear. Asi que no creo que consigan que sea inpenetrable.

Saludos.

Pero si no instalas x update ya no te actualiza lo que viene en un futuro y tampoco puedo estar antento cada poco tiempo. jejeje

Yo prefiero pagar 120e por un S.O. que 70e por un videojuego si te soy sincero .

un saludo
LLevo dos dias probando este sistema operativo y he aqui mis conclusiones:

Mi equipo no es muy bueno, p4 3,0 presscot , 1,5 gb de ram ddr400 y una geforce 6800, pero windows 7 se nota que va muy ligero, algo que me sorprendió gratamente es que pese a estar el procesador rondando el 100% de rendimiento en algunas ocasiones, seguia igual de fluido, que ni si no es por el gadget del uso de la cpu ni te enteras que la tienes estrujandose al 100%.La carga de programas se hace realmente rapido con el superprefetch activado.Buen truco este, pero como no tengas de 2 gigas de ram hacia arriba te va a rascar un poco los programas que exijan mucha ram, vease por ejemplo los juegos.Lo que no me gusto es que los drivers de nvidia no estan la cuarta parte de bien optimizados que los de xp, pierdo mucho rendimiento con estos drivers.Pero no es culpa del SO, eso esta claro, si tienes una tarjeta que soporte direct10 supongo que no tendras problemas, pero los que tenemos una que va muy justilla , si encima le quitas rendimiento, simplemente no puedes jugar a nada.
salu2
PS2HACKER escribió:Pero si no instalas x update ya no te actualiza lo que viene en un futuro y tampoco puedo estar antento cada poco tiempo. jejeje

Yo prefiero pagar 120e por un S.O. que 70e por un videojuego si te soy sincero .

un saludo

Imagen

Con esa configuración, cuando hay algo me avisa, y alijo lo que me da la gana, y actualizar, y si hay algo que no quiero le doy a "Ocultar actualizacion) y ya está.

Pero bueno, si te sobran 120€ y no sabes en que gastarlo siempre es mejor asi.

Saludos.
NeDark escribió:
PS2HACKER escribió:Pero si no instalas x update ya no te actualiza lo que viene en un futuro y tampoco puedo estar antento cada poco tiempo. jejeje

un saludo

Imagen

Con esa configuración, cuando hay algo me avisa, y alijo lo que me da la gana, y actualizar, y si hay algo que no quiero le doy a "Ocultar actualizacion) y ya está.

Pero bueno, si te sobran 120€ y no sabes en que gastarlo siempre es mejor asi.

Saludos.

Hombre eso ya lo sé pero hay veces que para poder seguir actualizando tienes que tener una actualización de esas que con detección genuina.

Además hay gente que se gasta 70e en un videojuego cada mes que dura aproximadamente 5horas y gastarse unos 120e en un buen sistema operativo como lo es windows 7 y que dura minimo 5años y encima evitando problemas de validación por que además hay que tener en cuenta que si derrepente no es genuino se apaga cada 2horas y eso tampoco quiero en ningún momento que  me pase.

No, no me sobra el dinero pero maximo unos 150e por 5años de servicio lo veo como buena inversión.

un saludo
Buenas...
Señores, please, dejen de hablar de esas cosas que la cosa puede acabar mal T_T
Por otro lado... 150€... De donde sacaste ese precio? :S
3391 respuestas