A ver si podeis ayudarme, no se si es que tengo un problema, o es cosa de que hay que cambiar algo que no veo en este Windows7 xD. No consigo compartir archivos en red, ni acceder a otros pcs de mi casa.
En su dia que instalé el windows, cambié el grupo de trabajo (de WORKGROUP a CASA), y ya simplemente puse carpetas a compartir... dando por hecho de que ya podía acceder, pero no.
Me he topado con un par de errores curiosos (weno no se si son errores). Por un lado, ya no puedo cambiar el grupo de trabajo, me sale en gris (Deshabilitado) y no puedo cambiarlo ni nada (aunque me sale en el resumen de "Mi PC" que mi grupo de trabajo es CASA...). El otro problema que tengo es que, dentro de "Centro de redes y recursos compartidos", le doy a "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" y, tanto en mi grupo de trabajo, como en "Público", intento activar la opción "Compartir archivos e impresoras". La activo, le doy a aceptar, me vuelvo a meter, y sigue desactivada :S. El resto de opciones las activos y desactivos y sin problemas, pero ese en concreto no.
¿Alguna idea? a ver si sabeis alguna forma de por lo menos tocarlo en el registro, tiene que estar por algún lado.
saludos!