windows 7, fotos, impresiones

yo he provado la build 7260 y aunque no sea la rtm oficial he de decir que funciona mejor que xp sp3
Kratos Studio escribió:yo he provado la build 7260 y aunque no sea la rtm oficial he de decir que funciona mejor que xp sp3

se nota diferencia con 7100??
se nota diferencia con 7100??

no he porvado la build 7100 pero te puedo decir que en la 7260 funciona perfectamente cualquier programa, drivers wifi, drivers grafica, drivers sonido, etc...
Tengo un problemilla. Resulta que el sábado compré en Fnac, un TDT para el portátil. En la caja ponía "Certified for Windows Vista" o asi, vamos que es compatible con Media Center. Resulta que cuando lo instalo en Windows 7 RC, todo bien, instalado etc... pero a la hora de detectar los canales en Media Center no detecta ninguno, cosa que en Vista si que lo hace y perfectamente. Me gustaría saber como solucionar este problema lo más rápido posible.

El TDT es un AVerMedia AVerTV Volar Black HD.

Gracias [+risas]
Choon escribió:Tengo un problemilla. Resulta que el sábado compré en Fnac, un TDT para el portátil. En la caja ponía "Certified for Windows Vista" o asi, vamos que es compatible con Media Center. Resulta que cuando lo instalo en Windows 7 RC, todo bien, instalado etc... pero a la hora de detectar los canales en Media Center no detecta ninguno, cosa que en Vista si que lo hace y perfectamente. Me gustaría saber como solucionar este problema lo más rápido posible.

El TDT es un AVerMedia AVerTV Volar Black HD.

Gracias [+risas]

Iba a comprar el mismito que tu ayer jeje.

Podrias subir unas fotos cuando puedas para hacerme una idea (yo lo iba comprar por internet ).
Ojala funcione, porque sino me va a obligar o a devolverlo [noop] o pasarme a Vista [decaio]
Una solución ya porfavor! (cuando se pueda [beer])

PS2HACKER, es este:

Imagen
Choon escribió:Ojala funcione, porque sino me va a obligar o a devolverlo [noop] o pasarme a Vista [decaio]
Una solución ya porfavor! (cuando se pueda [beer])

PS2HACKER, es este:

Imagen

Yo estoy segurisimo que en cuanto salga windows 7 oficialmente lo soportarán , osea , en cuanto salga la rtm.

Hay otro que se llama volar x y en que se diferencia ?

Escribeles un e-mail para preguntar si lo van soportar a ver que dicen pero seguro que si.
Ojalá lo soporte, lo del e-mail ni idea, no se su dirección, asi que nada. Lo del Volar X no tengo ni la más remota idea, lo siento. [tomaaa]

Y de momento no hay ninguna solución? Porque estoy un ratejo jodido...
En efecto, en el programa que viene se ve perfectamente, pero en el Media Center no. A la hora de detectar canales no detecta ni uno.
Razorblade escribió:El Volar X es formato "pendrive" digamos, y lleva mando a distancia.

gracias por la info.

Mirad lo que me encontré en la web de APP, al comprar windows vista por 120e te regalan el upgrade a windows 7 pero quieren decir que cada vez que formateamos tenemos que instalar primero windows vista y luego actualizar a windows 7 o directamente windows 7??

http://www.appinformatica.com/sistemas- ... dows-7.php

Luego también tienen estas imagenes de windows 7 que a mi no me suenan para nada de windows 7

Imagen

Imagen

Opticamente esta + guapo que mi windows 7 rc 7100.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PS2HACKER escribió:
Razorblade escribió:El Volar X es formato "pendrive" digamos, y lleva mando a distancia.

gracias por la info.

Mirad lo que me encontré en la web de APP, al comprar windows vista por 120e te regalan el upgrade a windows 7 pero quieren decir que cada vez que formateamos tenemos que instalar primero windows vista y luego actualizar a windows 7 o directamente windows 7??

Luego también tienen estas imagenes de windows 7 que a mi no me suenan para nada de windows 7

Imagen

Imagen

Si no me equivoco tendras que instalar siempre Windows Vista y despues Windows 7... por eso te lo venden conjunto y es UPGRADE (Solo actualizacion).
cuando es la salida oficial?
wilderland escribió:cuando es la salida oficial?

Durante el mes de octubre, el 28 creo (es el cumpleaños de Bill Gates)
La RTM estará lista el 26 de julio y la fecha oficial al mercado es el 22 de octubre.

Oye tengo una duda. Alguien sabe porque cuando hay varias carpetas, le cuesta un poco de abrirlas? En Vista no era así. No es que me moleste, pero me pica la curiosidad.
zulykat escribió:
wilderland escribió:cuando es la salida oficial?

Durante el mes de octubre, el 28 creo (es el cumpleaños de Bill Gates)

ok,gracias
PS2HACKER escribió:

Imagen

Imagen

Nadie sabe de donde viene este diseño tan chulo?

Es que mi windows 7 aparte de la superbar se parece al windows vista y en esas imagenes que muestra APP de windows 7 es muy diferente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, que seguro que está respondida como un millón de veces pero que ahora no doy con ella; ¿como puedo dejar la barra de inicio igual que en el XP?

Acabo de buscar en el hilo y no doy con ello. Me refiero a dejarla sin los programas anclados y que salgan las ventanas minimizadas como en Windows XP.

Otro problema es que no me funciona el MSN. He leído por aquí que hay que poner el sistema en modo compatibilidad con Windows Vista o XP, pero no doy con la opción para hacerlo.
PiratePila escribió:Una pregunta, que seguro que está respondida como un millón de veces pero que ahora no doy con ella; ¿como puedo dejar la barra de inicio igual que en el XP?

Acabo de buscar en el hilo y no doy con ello. Me refiero a dejarla sin los programas anclados y que salgan las ventanas minimizadas como en Windows XP.

Otro problema es que no me funciona el MSN. He leído por aquí que hay que poner el sistema en modo compatibilidad con Windows Vista o XP, pero no doy con la opción para hacerlo.

Clic derecho en MSN, propiedades, compatibilidad, Win Vista.
Hero Of Time escribió:Clic derecho en MSN, propiedades, compatibilidad, Win Vista.

Gracias por la ayuda, le he puesto compatibilidad con Windows XP SP3 y a la primera funcionó. Ahora solo me queda saber lo de la barra de inicio y todo arreglado. :)
Pregunto, yo con la RC1 x64 en español, ¿puedo actualizar a cualquier otra x64 en inglés? Sin necesidad de formatear me refiero.
Ya he logrado lo de las barra de inicio. Era bastante facil. :)
para cuando windows 7?
y como se consigen los drivers de windows 7 por ejemplo de la impressora de la tarjeta grafica...
mouns_2008 escribió:para cuando windows 7?
y como se consigen los drivers de windows 7 por ejemplo de la impressora de la tarjeta grafica...

Lee un poco como hacemos todos, solo unos posts + arriba ya dicen cuando sale.

Sobre drivers con leer las 5primeras paginas y las 5ultimas ya averiguas todo tu solito.

un saludo
lo siento pero no veo nada me puedes decir como se consigen los drivers
La mayoria los instala solo el propio windows.Por ejemplo, conectas la impresora y Windows baja los drivers.
pero por ejemplo mi pc tiene 1 dvd para instalar internet entonces no creo que eso se intale solo no?
mouns_2008 escribió:pero por ejemplo mi pc tiene 1 dvd para instalar internet entonces no creo que eso se intale solo no?

¿Instalar internet?
Claro que si cuñaaaaooo llo tengo los hinternetes n l dskete se de ai m lo dio un hinformatico ai to reshulon
[+risas]
Querras decir instalar los drivers WiFi, o del cable de red, pero igual, no te hace falta, Win 7 instala los drivers y tal, incluyendo lo que dices tu, lo hace SOLO
senegro escribió:Pregunto, yo con la RC1 x64 en español, ¿puedo actualizar a cualquier otra x64 en inglés? Sin necesidad de formatear me refiero.

No
Hero Of Time escribió:Querras decir instalar los drivers WiFi, o del cable de red, pero igual, no te hace falta, Win 7 instala los drivers y tal, incluyendo lo que dices tu, lo hace SOLO

En todo caso de la tarjeta de red lol

Y si, los instala solo.
jertocvil escribió:
Hero Of Time escribió:Querras decir instalar los drivers WiFi, o del cable de red, pero igual, no te hace falta, Win 7 instala los drivers y tal, incluyendo lo que dices tu, lo hace SOLO

En todo caso de la tarjeta de red lol

Y si, los instala solo.

Zas en toda la boca!! hehehe! xD Es broma....
A ver si podeis ayudarme, no se si es que tengo un problema, o es cosa de que hay que cambiar algo que no veo en este Windows7 xD. No consigo compartir archivos en red, ni acceder a otros pcs de mi casa.

En su dia que instalé el windows, cambié el grupo de trabajo (de WORKGROUP a CASA), y ya simplemente puse carpetas a compartir... dando por hecho de que ya podía acceder, pero no.

Me he topado con un par de errores curiosos (weno no se si son errores). Por un lado, ya no puedo cambiar el grupo de trabajo, me sale en gris (Deshabilitado) y no puedo cambiarlo ni nada (aunque me sale en el resumen de "Mi PC" que mi grupo de trabajo es CASA...). El otro problema que tengo es que, dentro de "Centro de redes y recursos compartidos", le doy a "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" y, tanto en mi grupo de trabajo, como en "Público", intento activar la opción "Compartir archivos e impresoras". La activo, le doy a aceptar, me vuelvo a meter, y sigue desactivada :S. El resto de opciones las activos y desactivos y sin problemas, pero ese en concreto no.

¿Alguna idea? a ver si sabeis alguna forma de por lo menos tocarlo en el registro, tiene que estar por algún lado.

saludos!
Si, es cierto, yo el otro día las pasé putas para poder acceder al PC con win7 desde la ps3..Si te digo la verdad no sé muy bien qué hice pero si recuerdo que si vas a Equipo, click derecho sobre la unidad que quieres compartir,propiedades, te vas a la pestañita compartir y le das a que se pueda compartir en red esa partición en concreto. Por otro lado también recuerdo, no sé donde exactamente y ahora no te puedo decir porque estoy en otro ordenador, pero en Redes y recursos compartidos había un sitio donde te detectaba los dispositivos de la red y podías cambiar entre permitir el acceso, no permitirlo o permitirlo ocasionalmente creo. Debes investigar por ahí, en centro de redes y recursos compartidos..Cuando llegue a mi casa, al ordenador donde tengo el windows 7 intento buscar la opción que toqué y lo pongo aquí a ver si te funciona ;)

Saludos
Groar está baneado por "troll coñazo"
Lo he instalado peor no se que pasa,no puedo escuchar musica,ni entrar en inetrnet,ni abrir archivos de etxto del blog de notas...¿?
¿Sabéis como instalar Skype?

Es que no lo consigo.
Skype lo he instalado yo sin problemas ¬_¬ Dime el error que te da, haber si puedo hacer algo.
Desde hace unos días no se lo que pasa que no puedo anclar nada ni a la barra de tareas ni al menú inicio O.o

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si alguien sabe por que pasa eso.

Saludos.
Buenas,

Tengo pensado ponerme la RC 64 bits, pero antes me gustaría que algunos de los que lleváis tiempo con ella instalada me resolváis un par de dudas:

- ¿Es estable y funcional como sistema operativo principal? La verdad es que me da bastante pereza tener que instalar dos sistemas operativos... Por ahí he leído que sí pero me gustaría leer la opinión de alguien que utilice el 7 como único S.O. ahora mismo y cuente su experiencia. ^^

- ¿Ya se puede instalar flash en Firefox en la versión de 64 bits? :p

Saludos.
Networx escribió:Buenas,

Tengo pensado ponerme la RC 64 bits, pero antes me gustaría que algunos de los que lleváis tiempo con ella instalada me resolváis un par de dudas:

- ¿Es estable y funcional como sistema operativo principal? La verdad es que me da bastante pereza tener que instalar dos sistemas operativos... Por ahí he leído que sí pero me gustaría leer la opinión de alguien que utilice el 7 como único S.O. ahora mismo y cuente su experiencia. ^^

- ¿Ya se puede instalar flash en Firefox en la versión de 64 bits? :p

Saludos.

Si a todo, yo lo tube durante unos meses, y daba gusto tenerlo, mas rapido y bonito que el vista.
A mi el firefox no me ha dado problemas con el flash.
ServenIkhana escribió:Desde hace unos días no se lo que pasa que no puedo anclar nada ni a la barra de tareas ni al menú inicio O.o

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si alguien sabe por que pasa eso.

Saludos.

puede que quizas tengas demasiadas cosas ancladas? puedes quitar alguna y ver si te deja anclar otra en su sitio?
una pregunta para los entendidos.
en la web de asus están todos los drivers que necesito para mi placa de windows 7.
la gráfica que tengo es ati ensamblada por asus. la cuestión es que en la web de asus los drivers para windows 7 de mi gráfica no están pero en la web de ati sí, aunque de ensamblaje radeon, no da otra opción a escojer la web.

la pregunta es: ¿sería compatible los drivers de la web ati aunque no ponga explícitamente que es de ensamblaje asus?

salu2! y gracias.
mithra escribió:una pregunta para los entendidos.
en la web de asus están todos los drivers que necesito para mi placa de windows 7.
la gráfica que tengo es ati ensamblada por asus. la cuestión es que en la web de asus los drivers para windows 7 de mi gráfica no están pero en la web de ati sí, aunque de ensamblaje radeon, no da otra opción a escojer la web.

la pregunta es: ¿sería compatible los drivers de la web ati aunque no ponga explícitamente que es de ensamblaje asus?

salu2! y gracias.

Si tienen el mismo chip, si.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Ya he instalado el windowa 7 32bit pero sigue sin irme internet,me sale algo del conector de red cuando le do a solucionar problemas,¿soluciones?si tengo que especificar algo mas,decidmelo.
Pues a mi me pasa desde hace unos días una cosa rarisima, en el menú de Inicio no me aparece nada en la seccion de todos los programas, se me queda tal que así:

Imagen

Si le doy al botón derecho me aparece propiedades y se va a las opciones del menu de inicio nada mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi me pasa desde hace unos días una cosa rarisima, en el menú de Inicio no me aparece nada en la seccion de todos los programas, se me queda tal que así:

Imagen

Si le doy al botón derecho me aparece propiedades y se va a las opciones del menu de inicio nada mas.

Saludos.

Imagen
PS2HACKER escribió:Imagen

¿Y que me cuentas con eso? ¿Que lo ponga asi? Porque así ya esta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
PS2HACKER escribió: Imagen

¿Y que me cuentas con eso? ¿Que lo ponga asi? Porque así ya esta.

Saludos.

pues entonces lo siento. Ni idea que puede ser.

saludos
jertocvil escribió:
mithra escribió:una pregunta para los entendidos.

salu2! y gracias.

Si tienen el mismo chip, si.

me he fijado que en el panel de control de catalyst para verificar nuevos drivers te envia a la web de amd, a ati. en principio tendrían que servir.
Alguien sabe si se puede hacer compatible MIU's de otras builds? pq soy incapaz de encontrar el pack español para la build 7232.

Salu2
ahora mismo estoy usando la rc 7100 de la web de microsoft y parece que de momento funciona bien.
a ver como se porta el nuevo os. de todas formas sigue consumiendo una ram "considerable". los que vengan de xp lo notarán igual.
3391 respuestas