windows 7, fotos, impresiones

me acabo de instalar W7 y tiene wena pinta, me reconoce muxos drivers pero hay algunos ke no. Voy a la pagina del fabricante y solo tiene Vista y XP nada de 7. Se puede hacer algo¿? poniendole el de vista o xp funcionaria¿?

asias
Danieru_sama escribió:me acabo de instalar W7 y tiene wena pinta, me reconoce muxos drivers pero hay algunos ke no. Voy a la pagina del fabricante y solo tiene Vista y XP nada de 7. Se puede hacer algo¿? poniendole el de vista o xp funcionaria¿?

asias

Instala los de Vista.
Heavy92 escribió:Yo la verdad es que uso normalmente el Windows Media para ver las pelis, pero si no el KMPlayer no va mal, y el DivX Player tampoco.

De momento lo único que no he podido instalar ha sido Photoshop CS4 y Premiere CS4, al intentar instalarlos me dicen que el sistema no es válido. Tampoco me preocupa mucho porque los puedo instalar en la partición (casi olvidada y en desuso) de Vista.

Un saludo

cs4 funciona sin problemas,al menos a mi.
supongo que al final va a tocar ir actualizando poco a poco muchos programas que ahora no terminan de funcionar.
CS4 en la beta no funcionaba pero en la RC si. Lo que pasa es que es muy susceptible, para instalarlo bien reinicia el equipo y ponlo a instalar eso unicamente sin abrir mas programas y despues vuelve a reiniciar otra vez. Yo tuve problemas y asi lo pude instalar bien al final.

K. Ichigo escribió:Al intentar abrir Word 2003 me salta el siguiente error:

El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion

He probado con varias compatibilidades y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Creo que solo es compatible a partir del Word SP1, aun asi por si acaso instala la SP3 que ha salido hace poco que salio y supongo que sera mas compatible. En mi caso yo tengo instalado la version 2007 y me funciona perfecto.

Saludos.
después de estar todo el día toqueteando me da mejores resultados el mediaplayer classic con todos los codecs del k-lite.
la última versión de video lan corrige lo del juego de colores, pero no sé porque sigue siendo peor la calidad. se ve muy pixelado.
AlterNathan escribió:Pues a mi me pasa desde hace unos días una cosa rarisima, en el menú de Inicio no me aparece nada en la seccion de todos los programas, se me queda tal que así:

Imagen

Si le doy al botón derecho me aparece propiedades y se va a las opciones del menu de inicio nada mas.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo al actualizar desde Windows Vista. En mi cuenta de Administrador aparece vacío el Menú "Todos los programas" y en el resto de cuentas de usuario si que aparece. Lo he solucionado de la siguiente forma, no se si en tu caso servirá:

1. Equipo; Pulsa ALT; Menú Herramientas; "Opciones de Carpeta"; Ver; Seleccionar "Mostrar archivos...ocultos";Aceptar
2. C:\Usuarios\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\
2a. Haz una copia de seguridad de "Menú Inicio" y borra la carpeta
o si te aparecen las carpetas en inglés:
2. C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\
2a Haz una copia de seguridad de "Start Menu" y borra la carpeta
3. Cierra sesión y vuelve a entrar.
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.

Ayer antes de irme a dormir deje el portátil suspendido, lo había usado antes sin conectarlo, con la batería, pero no llegue a gastar ni la mitad. Hoy al levantarme después de desayunar y demás voy a encender el portátil y estaba apagado (cosa me parecio normal porque le tengo configurado que si pasa varias horas suspendido se hiberne automáticamente.

Pues intentar encenderlo se enciende un momento, me aparece un mensaje de "low battery" y se apaga, entonces lo enchufo y lo vuelvo a encender, cuando entonces me aparece el tipico mensaje "su equipo no se apago correctamente, esto puede deberse a [...] elija una de las opciones" entonces como no sabia que era elijo encender normalmente.

Cuando se inicia windows me aparece el típico mensaje falso e hipócrita de windows: "Windows se recupe de un error grave" (de recuperarse nada...). Pues es bueno, era una BlueScreen, entonces me quedo mas tranquilo. Entonces me pongo a hacer varias cosas hasta que se pone el disco duro ha hacer ruidos fuertes cada pocos minutos. Entonces me acuerde de cuando mi hermano cayó el portatil "sin querer".

En fin, el hdd roto. Ahora estoy intentando salvar todo lo que pueda y voy a llamar al SAT de Dell para la garantía, a ver si cuela [sonrisa]. Y ahora a pasame varias semanas sin portátil... ahora que estaba trabajando en una cosa me tendré que esperar o hacerlo en el de sobremesa que es peor. :(

Eso es todo, lo siento pero tenia que desahogarme de alguna manera y lanzar el portátil al suelo no era la mejor solución.. :-|

Saludos...
Mi portatil tambien se casco, pero porque se quemo.
Imagina, es que soy un puto bestia, era un Acer Aspire 5930G y le daba una caña termenda sin base refrigerante al Crysis, GTA IV, y llegaba a 90 grados facilmente.Me dijeron en saturn que el SAT como maximo tarda un mes.Lo envie hace unas 3 semanas, asi que dentro de nada lo tengo otra vez XD
En cuanto llegue, lo conecto a la base refrigerante y meto Win 7 64 Bits RC xD creo que no voy ni a arrancar el Vista, para que, si se va a pegar horas "configurando" las mierdas de acer xD
Creo que voy sacando la clave ya de la web de microsoft XD no vaya a ser que cuando me llegue ya no las den o algo xD
Hero Of Time escribió:Mi portatil tambien se casco, pero porque se quemo.
Imagina, es que soy un puto bestia, era un Acer Aspire 5930G y le daba una caña termenda sin base refrigerante al Crysis, GTA IV, y llegaba a 90 grados facilmente.Me dijeron en saturn que el SAT como maximo tarda un mes.Lo envie hace unas 3 semanas, asi que dentro de nada lo tengo otra vez XD
En cuanto llegue, lo conecto a la base refrigerante y meto Win 7 64 Bits RC xD creo que no voy ni a arrancar el Vista, para que, si se va a pegar horas "configurando" las mierdas de acer xD
Creo que voy sacando la clave ya de la web de microsoft XD no vaya a ser que cuando me llegue ya no las den o algo xD

No hombre, que el 13 ya se filtra la rtm que es mejor, esperate un poco y la bajas de la red torrent xD

EDIT: Se me olvidaros decir varias cosas.

1. Las temperatiras las vi con el Hard Drive Inspector, pero algunas veces las lee y otras no, no se porque.
2. Un consejo, no recomiendo instalar ninguna actualizacion para el IE8, el principio me iba mas rapido que el Chrome y despues de instalar algo empezo a ir mas lento.

Y tambien era otra cosa mas pero no me acuerdo xD despues si me acuerdo edito de nuevo.
Hola a todos!

Estoy volviendome loco para instalar win7 en un ga965p-s3 rev 1.0 con un intel core 2 duo e6400, geforce 9600gt y 4 gb de ram.
Al principio con la bios f5, se instalaba el SO pero cuando reiniciaba y decia configurando el sistema, se quedaba ahi, sin hacer nada, le deje como 2 horas y no avanzaba. Pensé, sera problema de la bios, asique actualicé de una en una hasta la f14. Ahora el problema es que cuando inicio el cd, me sale starting windows y todo eso, se pone el fondo de pantalla y el puntero pero ya, no carga el cuadro de dialogo para poder instalar. Que puede ser? Hay que tocar algo en la BIOS? Alguna sugerencia? Gracias
Donato escribió:Ahora el problema es que cuando inicio el cd, me sale starting windows y todo eso, se pone el fondo de pantalla y el puntero pero ya, no carga el cuadro de dialogo para poder instalar. Que puede ser? Hay que tocar algo en la BIOS? Alguna sugerencia? Gracias

Esperar.

Ya le pasó a más de uno .

saludos
Wenas, tenia pensado instalarme el RC, pero viendo k sale ya el RTM pues me espero, la pregunta es ¿va a ser gratuito durante un tiempo limitado? o ya hay k "investigar" para tenerlo.

Tengo el vista con un nuevo portatil, y la verdad esk no me gusta muxo, prefiero el xp x su sencillez y rapidez.

X cierto, tengo una Nvidia Geforece 9300MGS (512MG dedicados) y me sale en rendimiento de aereos 3,3 (en juegos 4,6)......cuando un amigo tiene una Nvidea Geforce 8600 (512mg dedicados) y le sale algo mas k 4...........segun he leido la 9300 es una evolucion de la 8600.......x lo tanto deberia ir mejor no? y me pasa lo mismo con la Ati readon H3450 (o una parecida, con 512M dedicados), en juegos sale peor parada (4,1) mientras en aereos sale 4 a pelo......¿sabeis el xk? Disculpar x el offtopic Graciaas!!!!

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Donato escribió:Ahora el problema es que cuando inicio el cd, me sale starting windows y todo eso, se pone el fondo de pantalla y el puntero pero ya, no carga el cuadro de dialogo para poder instalar. Que puede ser? Hay que tocar algo en la BIOS? Alguna sugerencia? Gracias

Esperar.

Ya le pasó a más de uno .

saludos

Perfecto. Gracias!
Para los que teniais problemas de videos pixelados con el VLC, con la nueva version 1.0 poniendo la salida de video en modo OpenGL se ven perfectamente. Al menos a mi me ha funcionado.
Buenas a todos, pues viendo que ya teneis algo machacado el sistema tengo unas cuantas preguntas que se habrán resuelto, pero me he leido dos o tres páginas atrás y no las he visto, así que debido a perrería os pregunto directamente y así me quedará más claro.

Pues nada, las preguntas de siempre: Que tal es el SO a comparación de xp o vista ?

De recursos como va ? Es decir supongo que no cogerá 150 / 200 megas de ram pero tampoco 800 .
Sobre el programario, como está de programas básicos ? Da muchos problemas o simplemente hay que buscar un poco la versión que toca y ya está ?
Con los juegos pasa igual ? Tienen mejor o peor rendimiento que en vista o xp ?

Bueno, por ahora no se me ocurren muchas más preguntas, a ver como va la cosa y según vea lo instalo, que ahora tengo que formatear el pc por cambio de hdd y no se si ponerle otra vez un xp y configurarlo todo o esperarme un poco a que salga el 7.

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos, pues viendo que ya teneis algo machacado el sistema tengo unas cuantas preguntas que se habrán resuelto, pero me he leido dos o tres páginas atrás y no las he visto, así que debido a perrería os pregunto directamente y así me quedará más claro.

Pues nada, las preguntas de siempre: Que tal es el SO a comparación de xp o vista ?

En general es muy parecido al Vista

FJHG escribió:De recursos como va ? Es decir supongo que no cogerá 150 / 200 megas de ram pero tampoco 800.

Ahora mismo me esta consumiendo 1,23GB de RAM de 4 que tengo, sólo con el Firefox. Pero también lo he instalado en un portatil viejo con 1GB de RAM y usaba unos 500MB. ¿Qué mas da la RAM que consuma mientras que vaya bien? Si tengo 4GB de RAM me da igual la RAM que use mientras vaya bien

FJHG escribió:Sobre el programario, como está de programas básicos ? Da muchos problemas o simplemente hay que buscar un poco la versión que toca y ya está ?
Con los juegos pasa igual ? Tienen mejor o peor rendimiento que en vista o xp ?

Casi todos los programas compatibles con el Vista funcionan en el 7. Hay que buscar la última versión. Con los juegos lo mismo, yo en mi PC no he notado diferencia de rendimiento entre el Vista y el 7, pero tampoco la note al pasar de XP a Vista. En el portátil viejo si se nota: el XP va mas fluido que el 7, pero en los juegos no se nota, funcionan igual con XP y 7.

FJHG escribió:Bueno, por ahora no se me ocurren muchas más preguntas, a ver como va la cosa y según vea lo instalo, que ahora tengo que formatear el pc por cambio de hdd y no se si ponerle otra vez un xp y configurarlo todo o esperarme un poco a que salga el 7.

Un saludo !

¿Qué PC tienes?

Deja una partición para datos y otra para Windows, en la que instalas el 7, así si no te convence o luego quieres instalar la versión final no tienes que preocuparte por los datos. También puedes instalar el XP y el 7, y si te gusta ya cuando salga el final lo pones como SO principal.
A ver, sobre lo de la partición para los datos lo había pensado, ya que tengo dos hdd... pero lo que también estoy pensando es que en caso de partición con datos y el juego instalado allí lógicamente si formateo y le meto otro windows los juegos no chutarán, o si ? ahora me has matado :-? .

El tema de recursos.. pues hombre, la verdad es que, lo que consuma me importa un poco, ya que a cuanto más coja el SO menos cogerá el resto, programas juegos o reproductores.... ( que tampoco es que me preocupe, simplemente que NO FUERA EXCESIVO me vastaba) aun que lo veo bien, con 400 o 500 mb de ram está bien....

Sobre el pc que tengo... así que recuerde exactamente...

intel core 2 duo a 3.0 Ghz
4 gb de ram, 2x2 a 1066 (kingstone)
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt

Necesitas algún dato más ? Aunque supongo que querrías saber cpu y ram pero bueno.

Luego preguntar ahora que se me ha ocurrido, estoy viendo que sale para octubre ? Cuánto cuesta una licencia ? Valdrán como están hechas las de xp para dos pc's ? Por que si es así la compraré con un amigo y a cascarla... si no se me dispara y me esperaré bastante tiempo a ver que se dice por estos lares.
Yo tengo una duda:
Tengo la build 7264. Si la instalo y logro una nueva, o mas adelante, el definitivo. Puedo reinstalarlo o me tocara formatear cada vez que saquen uno nuevo?
FJHG escribió:intel core 2 duo a 3.0 Ghz
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt

Que desperdicio meterle xp a ese pc por dios [buuuaaaa]

Te irá mucho mejor con windows 7 y lo del consumo de RAM se nota que andas muy perdido a la forma de gestionarla pq primero tienes ram de sobra y en segundo lugar para simplificarlo, cada vez que ejecutes un juego , windows 7 "se apaga o se relaja" y el consumo se va toda para juego .

El vista era una mierda comparando con windows 7 y era digamos pro-vista.

La superbar no tiene precio .
Hola,

Tengo un problemilla, he conseguido la última Build de Windows 7 y se me instala todo correctamente y demás en su correspondiente partición, pero cuando inicio sesión por primra vez, se ve todo oscuro sin el ratón y en el borde inferior derecho aparece Windows 7 Build XXXX, veo que hay actividad en el HDD pero no hace nada mas.

He iniciado en modo a prueba de fallos y me aparece el mesaje de: "Windows is preparing for his first boot" o algo así, pero también me aparece una ventana que dice que para preparar el inicio de sesión se necesita entrar en modo "normal". Alguien sabe qué ocurre ? Saludos.

PD: solucionado, al parecer si tienes enchufados dos monitores en la gráfica y no la tienes encendida pues no ves nada. Si la enciendes entonces ya lo ves todo normal.
PS2HACKER escribió:
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt

Te irá mucho mejor con windows 7 y lo del consumo de RAM se nota que andas muy perdido a la forma de gestionarla pq primero tienes ram de sobra y en segundo lugar para simplificarlo, cada vez que ejecutes un juego , windows 7 "se apaga o se relaja" y el consumo se va toda para juego .

jejejej a ver, cuando lo compré fue hace un añito ya, y claro está un vista pasaba de ponérselo... y hay que pagar una licencia para "vivir" tranquilo, de ahí que pregunte ya por el windows 7 y me vaya documentando.

Pues sobre la memoria ram si estaba algo perdido, gracias por "la clase rápida", y las rams contemos que van a dual channel ( que no se si hará mucho o no.... por que del dicho al hecho... )

Entonces recomiendas poner un 7 sin problema alguno, ni con juegos ni programillas ni nada de nada.

Y sobre serials ? Toca comprar uno con su correspondiente cd y tal, o simplemente toca conseguirlo ?

Gracias y un saludo
No-Alternative escribió:....

Haz caso de los mp's que te dejan despistao, que ya no haces caso a los pobres mariconazo.
Hola! Pues hoy me sucedio algo extraño con mi Windows 7. Resulta que me acoste y todo funcionaba perfecto (Llevo 2 meses con el y ningun problema), pero cuando me levante me daba toda clase de errores y al final me vi obligado a formatear. Tal y como encendi el monitor me salio un mensaje "debe reinstalar windows".

Lo volvi a instalar porque realmente me va mejor que Vista o XP a ver si no sucede mas ese "problema"
FJHG escribió:
PS2HACKER escribió:
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt

jejejej a ver, cuando lo compré fue hace un añito ya, y claro está un vista pasaba de ponérselo... y hay que pagar una licencia para "vivir" tranquilo, de ahí que pregunte ya por el windows 7 y me vaya documentando.

Pues sobre la memoria ram si estaba algo perdido, gracias por "la clase rápida", y las rams contemos que van a dual channel ( que no se si hará mucho o no.... por que del dicho al hecho... )

Entonces recomiendas poner un 7 sin problema alguno, ni con juegos ni programillas ni nada de nada.

Y sobre serials ? Toca comprar uno con su correspondiente cd y tal, o simplemente toca conseguirlo ?

Gracias y un saludo
No-Alternative escribió:....

Haz caso de los mp's que te dejan despistao, que ya no haces caso a los pobres mariconazo.

registate aquí y baja la 64bit en español de aquí --> http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx

Te darán un serial que te dura hasta mayo 2010

Es la primera RC pero yo la uso  como s.o. principal ya varios meses y 0 problemas .

saludos
Una dudilla... cada X minutos sin tocar el PC, éste se bloquea y tengo que meter la constraseña.

Como se hace para que no se bloquee?
[quote="PS2HACKER"]..../quote]

No se si por impaciente , por no leer o lo que sea, pero de momento no he visto ningún serial para el 7, me lo tienen que enviar por correo ? O como me las govierno ? :S

Gracias y lo siento por ser tan cazurro.
El serial te lo dan antes de iniciarse la descarga. A mi casi se me pasa, pero lo vi por el rabillo del ojo en el ultimo momento xD

Por cierto, mal comienzo en mi portatil. Lo he metido en un dell Inspiron 8000 del año la tana, y aunque al principio parecía que todo bien, no me ha detectado ni la tarjeta de sonido ni la ethernet, y claro, no hay drivers.
He conseguido enchufar el wifilink, pero aunque se ha instalado bien y he conseguido acceder a internet, pega unos pantallazos azules que da gusto.

Ah, y los MOV a saltos. Supongo que será cuestión de que la gráfica solo tiene 32 megas y me ha dado el aviso, pero en XP va perfecto con el kmplayer.

En fin, es un pc muy viejuno y no es la versión final, osea que no saco conclusiones mas que para el portatil no me va a valer.

Saludos
Bueno, los de dell me han mandado hacer diagnostico del equipo y no me dado un error de hdd :-? :-? incluia un test de lectura de la superficie del disco y en ningun momento hizo ningun ruido ni nada. Ahora llevo con el como una hora y tampoco ha hecho ruido. ¿Como deberia interpretarlo? ¿El hdd esta bien o en cualuquier momento puede fallar?

EDIT: No se si esto es normal, pero ahora recuerdo que en febrero por ahi, un hdd externo empezo a hacer ruidos muy raros, lo apague y al dia siguiente paso lo mismo y lo volvi a apagar, pero en todo este tiempo no ha vuelto a hacer lo mismo.

PD: Cada pez odio mas a los hdd, a ver para cuando las ssd baratas y grandes cawento cawento cawento
Jhotun escribió:El serial te lo dan antes de iniciarse la descarga. A mi casi se me pasa, pero lo vi por el rabillo del ojo en el ultimo momento xD

jajaja a mi me ha pasado lo mismo, después de iniciar la descarga que se abre en otra pestaña me he fijado y he visto el serial, por si las moscas lo he copiado en un folio.

Pues nada, durante el fin de semana lo meteré en un dvd y lo instalaré, a ver que tal funciona.

Por cierto, me he bajado como me dijo ps2hacker el win7 64 bits, me funcionará bien ? Con el equipo que tengo me dijo que si, el de 64 que tiene, que procesa el doble de rápido ? O como va el asunto ? Hay alguna manera de saberlo seguro ? Por que me han comentado que si tengo un procesador de 32 mb no me irá, me dará error.... esta tarde me bajaré también el de 32 por si las moscas.

Gracias
FJHG escribió:
Jhotun escribió:El serial te lo dan antes de iniciarse la descarga. A mi casi se me pasa, pero lo vi por el rabillo del ojo en el ultimo momento xD

jajaja a mi me ha pasado lo mismo, después de iniciar la descarga que se abre en otra pestaña me he fijado y he visto el serial, por si las moscas lo he copiado en un folio.

Pues nada, durante el fin de semana lo meteré en un dvd y lo instalaré, a ver que tal funciona.

Por cierto, me he bajado como me dijo ps2hacker el win7 64 bits, me funcionará bien ? Con el equipo que tengo me dijo que si, el de 64 que tiene, que procesa el doble de rápido ? O como va el asunto ? Hay alguna manera de saberlo seguro ? Por que me han comentado que si tengo un procesador de 32 mb no me irá, me dará error.... esta tarde me bajaré también el de 32 por si las moscas.

Gracias

yo estoy usando la versión de 64 bits y estoy muy contento. creo que notarás lo rápido que funciona conforme lo vayas usando.
alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7
xexio escribió:alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7

se supone que dentro de 3 dias, o sea, el dia 13
xexio escribió:alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7

Oficialmente el 27 de octubre

Una version filtrada el 13 de julio

EDIT: Te habia entendido mal. Por lo menos con la rc: en marzo se empieza a apagar cada dos horas y en Junio se desactiva totalmente.

Saludos
Pues aquí pone que hasta Julio del 2010

http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... nload.aspx

Por cierto, es totalmente estable?
okis, es que se la quiero meter a el portatil de un amigo y para saber mas o menos
Alguien lo ha probado con 3dsmax y/o Zbrush?? Estoy pendiente de que me llegue mi pc nuevo y por lo visto me viene instalado con el 7, pero yo lo necesito para currar en el mismo momento que lo saque de la caja.
No quiero andar con particiones, pero si alguien comenta positivamente que tal va el software 3d entonces lo dejaré puesto y si no, format c :P

Saludos
Jhotun escribió:Alguien lo ha probado con 3dsmax y/o Zbrush?? Estoy pendiente de que me llegue mi pc nuevo y por lo visto me viene instalado con el 7, pero yo lo necesito para currar en el mismo momento que lo saque de la caja.
No quiero andar con particiones, pero si alguien comenta positivamente que tal va el software 3d entonces lo dejaré puesto y si no, format c :P

Saludos

¿el pc nuevo ya te viene con windows 7?
será la final.
Pues según tengo entendido viene con el que caduca, además de que en mi factura no aparece el windows ni viene por "defecto".

Saludos
pues vaya cutrez ponerte de sistema operativo una RC :S
En los portátiles HP lo que hacen es meterte Vista y cuando sale W7 te dan la actualizacion gratuita.

Puede que te hayan hecho algo así?
NeDark escribió:Bueno, los de dell me han mandado hacer diagnostico del equipo y no me dado un error de hdd :-? :-? incluia un test de lectura de la superficie del disco y en ningun momento hizo ningun ruido ni nada. Ahora llevo con el como una hora y tampoco ha hecho ruido. ¿Como deberia interpretarlo? ¿El hdd esta bien o en cualuquier momento puede fallar?

EDIT: No se si esto es normal, pero ahora recuerdo que en febrero por ahi, un hdd externo empezo a hacer ruidos muy raros, lo apague y al dia siguiente paso lo mismo y lo volvi a apagar, pero en todo este tiempo no ha vuelto a hacer lo mismo.

PD: Cada pez odio mas a los hdd, a ver para cuando las ssd baratas y grandes cawento cawento cawento

Me autocito :(
Bueno, para mi no es una cutrez puesto que no me lo cobran. Es mas, si me hubieran dado la opción lo hubiera rechazado a no ser que hubiera sido XP64. Por eso no lo veo raro :P
Yo pillaré el W7 cuando salga y en función de lo bien que vaya con el sotfware 3d.
este os funciona de maravilla. por fin tenemos un sistema para años y bueno. con que lo depuren un poco más y arreglen 4 cosas vamos a tener el mejor os.
Paboh escribió:pues vaya cutrez ponerte de sistema operativo una RC :S

Imagen

¿Lo has probado?
No.
Que sepas que va sin actualizaciones chorrocientasmil veces mejor que la version final de Vista con SP2 y todas las actualizaciones
Yo tengo un portatil Packard Bell con vista desde hace unos meses y quisiera saber si cuando salga el win 7 me saldrá algun mensaje para actualizar de vista a 7 o tendré que pagar?
Hero Of Time escribió:

Imagen

¿Lo has probado?
No.
Que sepas que va sin actualizaciones chorrocientasmil veces mejor que la version final de Vista con SP2 y todas las actualizaciones

Joder, que casualidad. Estaba viendo el gif ese y en la tele estan echando Las Vegas. Miro y la misma escena, el negro mirandose al espejo xDDD Lo juro.
Capi America escribió:Yo tengo un portatil Packard Bell con vista desde hace unos meses y quisiera saber si cuando salga el win 7 me saldrá algun mensaje para actualizar de vista a 7 o tendré que pagar?

lo más seguro que tengas que pagar, no creo que te den la actualización gratis.
Hero Of Time escribió:

Imagen

¿Lo has probado?
No.

Imagen
Sí que lo he probado sí.
En ningún momento me refería al rendimiento, si no al hecho de que te compres un PC en una tienda y te metan un sistema operativo que en menos de un año te va a caducar y que si no lo sabes, te va a dejar tirado.
Aaahhh, espera...con eso de actualizarte a Win 7 es para cuando salga la version final.Perdona la confusion.
NeDark escribió:

Oficialmente el 27 de octubre

Una version filtrada el 13 de julio

EDIT: Te habia entendido mal. Por lo menos con la rc: en marzo se empieza a apagar cada dos horas y en Junio se desactiva totalmente.

Saludos

eso es con la beta, no con la rc
3391 respuestas