Danieru_sama escribió:me acabo de instalar W7 y tiene wena pinta, me reconoce muxos drivers pero hay algunos ke no. Voy a la pagina del fabricante y solo tiene Vista y XP nada de 7. Se puede hacer algo¿? poniendole el de vista o xp funcionaria¿?
asias
Heavy92 escribió:Yo la verdad es que uso normalmente el Windows Media para ver las pelis, pero si no el KMPlayer no va mal, y el DivX Player tampoco.
De momento lo único que no he podido instalar ha sido Photoshop CS4 y Premiere CS4, al intentar instalarlos me dicen que el sistema no es válido. Tampoco me preocupa mucho porque los puedo instalar en la partición (casi olvidada y en desuso) de Vista.
Un saludo
K. Ichigo escribió:Al intentar abrir Word 2003 me salta el siguiente error:
El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion
He probado con varias compatibilidades y nada. ¿A alguien más le ha pasado?
AlterNathan escribió:Pues a mi me pasa desde hace unos días una cosa rarisima, en el menú de Inicio no me aparece nada en la seccion de todos los programas, se me queda tal que así:
Si le doy al botón derecho me aparece propiedades y se va a las opciones del menu de inicio nada mas.
Saludos.
Hero Of Time escribió:Mi portatil tambien se casco, pero porque se quemo.
Imagina, es que soy un puto bestia, era un Acer Aspire 5930G y le daba una caña termenda sin base refrigerante al Crysis, GTA IV, y llegaba a 90 grados facilmente.Me dijeron en saturn que el SAT como maximo tarda un mes.Lo envie hace unas 3 semanas, asi que dentro de nada lo tengo otra vez
En cuanto llegue, lo conecto a la base refrigerante y meto Win 7 64 Bits RC xD creo que no voy ni a arrancar el Vista, para que, si se va a pegar horas "configurando" las mierdas de acer xD
Creo que voy sacando la clave ya de la web de microsoft no vaya a ser que cuando me llegue ya no las den o algo xD
Donato escribió:Ahora el problema es que cuando inicio el cd, me sale starting windows y todo eso, se pone el fondo de pantalla y el puntero pero ya, no carga el cuadro de dialogo para poder instalar. Que puede ser? Hay que tocar algo en la BIOS? Alguna sugerencia? Gracias
PS2HACKER escribió:Donato escribió:Ahora el problema es que cuando inicio el cd, me sale starting windows y todo eso, se pone el fondo de pantalla y el puntero pero ya, no carga el cuadro de dialogo para poder instalar. Que puede ser? Hay que tocar algo en la BIOS? Alguna sugerencia? Gracias
Esperar.
Ya le pasó a más de uno .
saludos
FJHG escribió:Buenas a todos, pues viendo que ya teneis algo machacado el sistema tengo unas cuantas preguntas que se habrán resuelto, pero me he leido dos o tres páginas atrás y no las he visto, así que debido a perrería os pregunto directamente y así me quedará más claro.
Pues nada, las preguntas de siempre: Que tal es el SO a comparación de xp o vista ?
FJHG escribió:De recursos como va ? Es decir supongo que no cogerá 150 / 200 megas de ram pero tampoco 800.
FJHG escribió:Sobre el programario, como está de programas básicos ? Da muchos problemas o simplemente hay que buscar un poco la versión que toca y ya está ?
Con los juegos pasa igual ? Tienen mejor o peor rendimiento que en vista o xp ?
FJHG escribió:Bueno, por ahora no se me ocurren muchas más preguntas, a ver como va la cosa y según vea lo instalo, que ahora tengo que formatear el pc por cambio de hdd y no se si ponerle otra vez un xp y configurarlo todo o esperarme un poco a que salga el 7.
Un saludo !
FJHG escribió:intel core 2 duo a 3.0 Ghz
4 gb de ram, 2x2 a 1066 (kingstone)
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt
PS2HACKER escribió:FJHG escribió:intel core 2 duo a 3.0 Ghz
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt
Que desperdicio meterle xp a ese pc por dios
Te irá mucho mejor con windows 7 y lo del consumo de RAM se nota que andas muy perdido a la forma de gestionarla pq primero tienes ram de sobra y en segundo lugar para simplificarlo, cada vez que ejecutes un juego , windows 7 "se apaga o se relaja" y el consumo se va toda para juego .
El vista era una mierda comparando con windows 7 y era digamos pro-vista.
La superbar no tiene precio .
No-Alternative escribió:....
FJHG escribió:PS2HACKER escribió:FJHG escribió:intel core 2 duo a 3.0 Ghz
hdd de 500 gb a 7400 rpm
nvidia 9600gt
Que desperdicio meterle xp a ese pc por dios
Te irá mucho mejor con windows 7 y lo del consumo de RAM se nota que andas muy perdido a la forma de gestionarla pq primero tienes ram de sobra y en segundo lugar para simplificarlo, cada vez que ejecutes un juego , windows 7 "se apaga o se relaja" y el consumo se va toda para juego .
El vista era una mierda comparando con windows 7 y era digamos pro-vista.
La superbar no tiene precio .
jejejej a ver, cuando lo compré fue hace un añito ya, y claro está un vista pasaba de ponérselo... y hay que pagar una licencia para "vivir" tranquilo, de ahí que pregunte ya por el windows 7 y me vaya documentando.
Pues sobre la memoria ram si estaba algo perdido, gracias por "la clase rápida", y las rams contemos que van a dual channel ( que no se si hará mucho o no.... por que del dicho al hecho... )
Entonces recomiendas poner un 7 sin problema alguno, ni con juegos ni programillas ni nada de nada.
Y sobre serials ? Toca comprar uno con su correspondiente cd y tal, o simplemente toca conseguirlo ?
Gracias y un saludoNo-Alternative escribió:....
Haz caso de los mp's que te dejan despistao, que ya no haces caso a los pobres mariconazo.
Jhotun escribió:El serial te lo dan antes de iniciarse la descarga. A mi casi se me pasa, pero lo vi por el rabillo del ojo en el ultimo momento xD
FJHG escribió:Jhotun escribió:El serial te lo dan antes de iniciarse la descarga. A mi casi se me pasa, pero lo vi por el rabillo del ojo en el ultimo momento xD
jajaja a mi me ha pasado lo mismo, después de iniciar la descarga que se abre en otra pestaña me he fijado y he visto el serial, por si las moscas lo he copiado en un folio.
Pues nada, durante el fin de semana lo meteré en un dvd y lo instalaré, a ver que tal funciona.
Por cierto, me he bajado como me dijo ps2hacker el win7 64 bits, me funcionará bien ? Con el equipo que tengo me dijo que si, el de 64 que tiene, que procesa el doble de rápido ? O como va el asunto ? Hay alguna manera de saberlo seguro ? Por que me han comentado que si tengo un procesador de 32 mb no me irá, me dará error.... esta tarde me bajaré también el de 32 por si las moscas.
Gracias
xexio escribió:alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7
xexio escribió:alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7
Jhotun escribió:Alguien lo ha probado con 3dsmax y/o Zbrush?? Estoy pendiente de que me llegue mi pc nuevo y por lo visto me viene instalado con el 7, pero yo lo necesito para currar en el mismo momento que lo saque de la caja.
No quiero andar con particiones, pero si alguien comenta positivamente que tal va el software 3d entonces lo dejaré puesto y si no, format c
Saludos
NeDark escribió:Bueno, los de dell me han mandado hacer diagnostico del equipo y no me dado un error de hdd incluia un test de lectura de la superficie del disco y en ningun momento hizo ningun ruido ni nada. Ahora llevo con el como una hora y tampoco ha hecho ruido. ¿Como deberia interpretarlo? ¿El hdd esta bien o en cualuquier momento puede fallar?
EDIT: No se si esto es normal, pero ahora recuerdo que en febrero por ahi, un hdd externo empezo a hacer ruidos muy raros, lo apague y al dia siguiente paso lo mismo y lo volvi a apagar, pero en todo este tiempo no ha vuelto a hacer lo mismo.
PD: Cada pez odio mas a los hdd, a ver para cuando las ssd baratas y grandes
Paboh escribió:pues vaya cutrez ponerte de sistema operativo una RC :S
Hero Of Time escribió:Paboh escribió:pues vaya cutrez ponerte de sistema operativo una RC :S
¿Lo has probado?
No.
Que sepas que va sin actualizaciones chorrocientasmil veces mejor que la version final de Vista con SP2 y todas las actualizaciones
Capi America escribió:Yo tengo un portatil Packard Bell con vista desde hace unos meses y quisiera saber si cuando salga el win 7 me saldrá algun mensaje para actualizar de vista a 7 o tendré que pagar?
Hero Of Time escribió:Paboh escribió:pues vaya cutrez ponerte de sistema operativo una RC :S
¿Lo has probado?
No.
Que sepas que va sin actualizaciones chorrocientasmil veces mejor que la version final de Vista con SP2 y todas las actualizaciones
NeDark escribió:xexio escribió:alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7Oficialmente el 27 de octubre
Una version filtrada el 13 de julio
EDIT: Te habia entendido mal. Por lo menos con la rc: en marzo se empieza a apagar cada dos horas y en Junio se desactiva totalmente.
Saludos