windows 7, fotos, impresiones

He leido esto en una web.

"- Suscriptores MSDN y Technet: Tendrán a su disposición la versión RTM a las pocas semanas del anuncio. Los partners probablemente la tendrán a disposición el mismo día."

Quiere decir que estare disponible como la RC???
NeDark escribió:Hola.

Para ejecutar como admin: Clic derecho en el archivo -> Ejecutar como administrador (Si no es esto lo que pides dimelo)

jejej te lo digo, no es eso [+risas]

Es sencillamente para registrar una ocx en el directorio system32, como lo puedo hacer ? O como iniciar el usuario administrador ?
[Barcha] escribió:
guismo escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien por casualidad tiene puesto el office 2003 en windows7? Es que necesito usarlo por cuestion de estudios y tal y no consigo que funcione bien he probado cambiando a varias compatibilidades y nada siempre da error y se cierra o si consigo abrirlo y abro algun documento de word y excel no me deja.. es que me hace falta por fuerza y es una pena porque va genial el windows y quiero usarlo como so definitivo..

saludos

Yo tengo el Office 2003 con el Windows 7 y no he tenido ningun problema, me funciona perfectamente y sin tocar nada de la compatibilidad

Que versión tienes de windows 7 y de office 2003? porque si te funciona a ti deberia funcionarme a mi vamos.

FJHG eso hare en caso de que siga sin irme pero si guismo dice que a el le funciona a mi me tiene que ir también.

saludos y gracias nuevamente

Yo tengo la RC 7100 y la version del Office 2003 es la 11.8307.8221 SP3
FJHG escribió:
NeDark escribió:Hola.

Para ejecutar como admin: Clic derecho en el archivo -> Ejecutar como administrador (Si no es esto lo que pides dimelo)

jejej te lo digo, no es eso [+risas]

Es sencillamente para registrar una ocx en el directorio system32, como lo puedo hacer ? O como iniciar el usuario administrador ?

Pues segun el programa la busca en un sitio u otro

Yo la copio siempre en todos estos sitios:

C:\Windows\
C:\Windows\System32\
C:\Windows\System\
Directorio del programa

Y despues si la quieres registrar, inicio, escribe ejecutar, abre ejecutar, introduce "REGSVR32 c:\windows\system\elarchivoquesea.osx" y aceptar

Aunque no se si el archivo tiene que ser compatible con el SO o algo...

Si no es esto lo que pides dimelo :P

Saludos
Solid Snake escribió:
civ escribió:¿Es verdad que la actualizacion de Windows Vista a Windows 7 sera gratuita?

si te compras un PC ahora en PCCity (por poner un ejemplo) pues si, en cuanto salga te lo actualizan.. si tu tienes Windows Vista desde el principio o mas tiempo.. pues tendras que pasar por caja como todo hijo de vecino...

Lo que tengo es un portatil comprado en el Worten hace 1 semana y media, ¿habria que pagar la actualizacion de vista a 7?
civ escribió:
Solid Snake escribió:
civ escribió:¿Es verdad que la actualizacion de Windows Vista a Windows 7 sera gratuita?

si te compras un PC ahora en PCCity (por poner un ejemplo) pues si, en cuanto salga te lo actualizan.. si tu tienes Windows Vista desde el principio o mas tiempo.. pues tendras que pasar por caja como todo hijo de vecino...

Lo que tengo es un portatil comprado en el Worten hace 1 semana y media, ¿habria que pagar la actualizacion de vista a 7?

El que tiene vista y compró portatil/pc sobremesa sin promocion la actualización no será gratuita, es decir, en tu caso que yo sepa de fuentes de microsoft alemania pagarias "solo" 50€ por la actualización a 7.

Ojo, pero solo un tiempo limitado sino pagas como los demás, es decir , 120€
solo a modo de informacion os comento lo que me ha pasado:
Ordenador nuevo con windows 7 recien instalado, aparentemente todo bien (conectado por lan en tienda) me lo llevo a casa e intento conectar con mi red wiifi-- no reconoce el controlador de tarjeta wifi-- intento conectar con stickwifi y todo bien, actualizo y descargo ultimo driver de tarjeta pci wifi---sigue sin funcionar, desinstalo y vuelvo a instalar el driver--naranjas de la china. bien pienso sera problema de windows y me tocara esperar a la version definitiva. Alos dos dias instalo office 2007 y actualizo (con el stick wifi99) automaticamente me sigue diciendo que el driver de la tarjeta le falta informacion pero FUNCIONA Y SE CONECTA. RAAAARO raaaaro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
POr otro lado, ¿se podra reservar aqui en españa a los precios que dicen en Alemania o Inglaterra?, si no es así menuda pu.. y otra cosa ¿esta confirmado que la licencia familiar de derecho a 2-3 ordenadores? Gracias.
Madre mia!

A mi me puede el subconsciente y cuando lo miro solo puedo ver un lavado de cara del VISTA y me pongo [mad]

Espero que no sea otra fula más de los de la ventanita!

[bye]
Bueno, espero que mi pregunta no se haya hecho ya:

Si tengo windows 7 rc 64bits en un equipo e instalo windows 7 rtm 64bits el día que se caduque la rc, tendré que formatear o puedo meterlo encima o upgradear de alguna manera sin borrar nada????

Saludos
Peter Griffin escribió:Bueno, espero que mi pregunta no se haya hecho ya:

Si tengo windows 7 rc 64bits en un equipo e instalo windows 7 rtm 64bits el día que se caduque la rc, tendré que formatear o puedo meterlo encima o upgradear de alguna manera sin borrar nada????

Saludos

Ahora mismo si activas la supuesta rtm (con la clave de la rc) solo te deja usarla hasta que caduque la rc. Cuando salga ya la versión final no creo que se pueda actualizar, de todas formas siempre es mejor instalarla en limpio.

Una pregunta: ¿Alguien sabe como poner en español la build 7600?
ServenIkhana escribió:
Peter Griffin escribió:Bueno, espero que mi pregunta no se haya hecho ya:

Saludos

Ahora mismo si activas la supuesta rtm (con la clave de la rc) solo te deja usarla hasta que caduque la rc. Cuando salga ya la versión final no creo que se pueda actualizar, de todas formas siempre es mejor instalarla en limpio.

Una pregunta: ¿Alguien sabe como poner en español la build 7600?

Estas seguro ?? Yo creo que para q funcione la clave rc en rtm hay que modificar / sustituir un y aun así en el primer update que microsoft quiera se va todo al carajo .

para poner en español windows update que yo sepa
Cuando se confirme la traduccion al español de esta build, ya sea windows update o un ejecutable "a lo service pack", que lo diga, por favor.

Salu2!!!
PS2HACKER escribió:Estas seguro ?? Yo creo que para q funcione la clave rc en rtm hay que modificar / sustituir un y aun así en el primer update que microsoft quiera se va todo al carajo .

para poner en español windows update que yo sepa

Exacto, había leido que si funcionaba pero lo he probado y no. En Windows Update no me sale para descargme los idiomas :(
En play.com ya se puede reservar el windows 7 (supongo que hay mas tiendas) los precios en euros son:

Microsoft Windows 7 Home Premium E / Retail

( Not yet rated ) | Write a review »

EUR 64.99 Free Delivery

Microsoft Windows 7 Professional E / Retail

EUR 129.99 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 26/10/2009

Parecen mas caros que los que decia un compañero en dolares.. pero bueno, aun asi estan bien de precio. ¿alguien sabe donde comprarlo por estos precios en españa? pq supongo que será la versión en ingles.

Mirando en amazon uk el home premium sale por 44.97 libras q tentador... alguien sabe si se puede usar la licencia para instalar despues la version en castellano?
wenas compañeros EoLianos, me he dado cuenta de que TuneUp Utilities 2009 no funciona en nuestro nuevo y flamante Windows 7 (bueno, si, puede funcionar con compatibilidad Windows Vista SP 2, pero no podemos asegurarnos de que TuneUp haga buen trabajo..) y queria preguntaros si sabeis/conoceis algun otro programa similar y que sea realmente bueno para usarlo en Windows 7 y asi poder borrar mierdecilla que se va comiendo a tu pc lenta pero peligrosamente xD

saludos a todos [tadoramo] Windows 7
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, me he dado cuenta de que TuneUp Utilities 2009 no funciona en nuestro nuevo y flamante Windows 7 (bueno, si, puede funcionar con compatibilidad Windows Vista SP 2, pero no podemos asegurarnos de que TuneUp haga buen trabajo..) y queria preguntaros si sabeis/conoceis algun otro programa similar y que sea realmente bueno para usarlo en Windows 7 y asi poder borrar mierdecilla que se va comiendo a tu pc lenta pero peligrosamente xD

Yo uso el CCleaner.

Por otra parte, he puesto la build 7600 y sigo teniendo problemas con lo de anclar, solo puedo anclar el bloc de notas, paint, calculadora (los que tengo anclados) y algún otro programa mas de Windows, los demás no. :-?

Saludos
ServenIkhana escribió:
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, me he dado cuenta de que TuneUp Utilities 2009 no funciona en nuestro nuevo y flamante Windows 7 (bueno, si, puede funcionar con compatibilidad Windows Vista SP 2, pero no podemos asegurarnos de que TuneUp haga buen trabajo..) y queria preguntaros si sabeis/conoceis algun otro programa similar y que sea realmente bueno para usarlo en Windows 7 y asi poder borrar mierdecilla que se va comiendo a tu pc lenta pero peligrosamente xD

Yo uso el CCleaner

es el mismo que tengo hoy dia en Windows 7, pero echo mucho de menos al bueno de TuneUp.. en fin.. seguiremos con CCleaner hasta que TuneUp no diga lo contrario.. saludos y gracias, gracias por hacerme saber que CCleaner es un buen programa ;)
Buenas, una cuestion, con mi cacharro de pc (amd 3200+ 2gb ram y hd3650) ¿podria pasarme al windows 7?
Actualmente estoy jugando al The witcher, oblivion, fallout y mass effect(unos mejor que otros pero eso es otro tema) si me pasara al windows 7 ¿podria segir jugando a los mismos o bajarian mucho de rendimiento?
Para los que no podeis usar el TuneUp os aconsejo un programa que llevo tiempo usando,ya que tambien tengo el Windows 7 (va fenomenal) y tampoco puedo usar el TuneUp,se llama Advance SystemCare Profesional y la verdad que va super bien,os dejo el enlace a la pagina,se puede usar sin problema pero para tener todas las funciones hay que comprarlo,pero bueno eso es otro "tema",ya sabeis.
Saludos.

http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html
Klaudcito escribió:Buenas, una cuestion, con mi cacharro de pc (amd 3200+ 2gb ram y hd3650) ¿podria pasarme al windows 7?
Actualmente estoy jugando al The witcher, oblivion, fallout y mass effect(unos mejor que otros pero eso es otro tema) si me pasara al windows 7 ¿podria segir jugando a los mismos o bajarian mucho de rendimiento?

Poder puedes, es cuestión de probarlo y si no te va bien volver al XP.
guismo escribió:Yo tengo la RC 7100 y la version del Office 2003 es la 11.8307.8221 SP3

Yo tengo la 7229, he probado con varias versiones de office 2003 incluyendo sp2, sp3, portables y siempre me ocurre el mismo problema, es una cosa bastante rara asi que no se, word se me inicia a modo de prueba de errores si no no se abre y excel se me abre pero si luego intento abrir un documento me da error esto ultimo tambien me ocurre con el word, me sale un mensajito que pone microsoft word dejo de funcionar y nada, es un ascazo al final tendre que usar lo de la maquina virtual y mi pc no esta para muchos trotes..

No puede ser que al instalar el 7 se sobreescribe en xp? porque no me formateo el disco duro de hecho tengo archivos que tenia en el pc con el xp antes de formatear, no se si puede ser esto el problema, en xp el office me iba perfectamente..

saludos
artecartec escribió:Para los que no podeis usar el TuneUp os aconsejo un programa que llevo tiempo usando,ya que tambien tengo el Windows 7 (va fenomenal) y tampoco puedo usar el TuneUp,se llama Advance SystemCare Profesional y la verdad que va super bien,os dejo el enlace a la pagina,se puede usar sin problema pero para tener todas las funciones hay que comprarlo,pero bueno eso es otro "tema",ya sabeis.
Saludos.

http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html

gracias artecartec por comentar sobre Advance SystemCare Profesional.. la verdad es que esta muy bien, tengo que seguir trasteandoo, eso si, esta mejor aun su version ''profesional'' tiene mas opciones, asi da gusto! pero eso como tu bien dices, ya es otro ''tema''

saludos
[Barcha] escribió:
guismo escribió:Yo tengo la RC 7100 y la version del Office 2003 es la 11.8307.8221 SP3

Yo tengo la 7229, he probado con varias versiones de office 2003 incluyendo sp2, sp3, portables y siempre me ocurre el mismo problema, es una cosa bastante rara asi que no se, word se me inicia a modo de prueba de errores si no no se abre y excel se me abre pero si luego intento abrir un documento me da error esto ultimo tambien me ocurre con el word, me sale un mensajito que pone microsoft word dejo de funcionar y nada, es un ascazo al final tendre que usar lo de la maquina virtual y mi pc no esta para muchos trotes..

No puede ser que al instalar el 7 se sobreescribe en xp? porque no me formateo el disco duro de hecho tengo archivos que tenia en el pc con el xp antes de formatear, no se si puede ser esto el problema, en xp el office me iba perfectamente..

saludos

Y ahora en el Win7 estás intentando que vaya el office que ya tenias instalao en el XP o lo has vuelto a instalar? Algo de eso puede ser el problema, vuelve a instalar el Win7 pero formateando.
Mildow escribió:En play.com ya se puede reservar el windows 7 (supongo que hay mas tiendas) los precios en euros son:

Microsoft Windows 7 Home Premium E / Retail

EUR 64.99 Free Delivery

Microsoft Windows 7 Professional E / Retail

EUR 129.99 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 26/10/2009

Parecen mas caros que los que decia un compañero en dolares.. pero bueno, aun asi estan bien de precio. ¿alguien sabe donde comprarlo por estos precios en españa? pq supongo que será la versión en ingles.

Mirando en amazon uk el home premium sale por 44.97 libras q tentador... alguien sabe si se puede usar la licencia para instalar despues la version en castellano?

Yo lo compraria sin dudarlo:

En otras tiendas cuesta 120e

Además por el idioma no me preocuparia pq:

- solo seria la instalacion en inglés , luego en windows update eliges el idioma

- O si quieres te descargas la misma versión pero en español y usaas la licencia de la que compraste en amazon.uk
Estoy viendo en la Store oficial de Microsoft que en todas las versiones que hay de Windows 7 pone que la instalacion que se debera hacer (tengas windows xp, vista o lo que sea) tiene que ser una instalacion limpia, es decir, tienes que reinstalar todos los programas, juegos, etc....

¿Esto es asi de verdad? ¿No habra forma de hacer una actualizacion de Vista a Windows 7 sin perder los datos?

Tenia intendido que si que se podria hacer, pero viendo esto...

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias
Voy a probar Windows 7, que me aconsejais que instale, la version de 32 o 64bits? Lo digo por tema de compatibilidad de programas y dispositivos
morzola escribió:Voy a probar Windows 7, que me aconsejais que instale, la version de 32 o 64bits? Lo digo por tema de compatibilidad de programas y dispositivos

Se que es un post muy largo,con muchas páginas pero es una pregunta que se repite muchisimo,con que mires las ultimas páginas te enteraras.Personalmente pasar a 64 bits no es un trauma,todo funciona bien,o por lo menos, en mi caso.

Evil_forces escribió:Estoy viendo en la Store oficial de Microsoft que en todas las versiones que hay de Windows 7 pone que la instalacion que se debera hacer (tengas windows xp, vista o lo que sea) tiene que ser una instalacion limpia, es decir, tienes que reinstalar todos los programas, juegos, etc....

¿Esto es asi de verdad? ¿No habra forma de hacer una actualizacion de Vista a Windows 7 sin perder los datos?

Tenia intendido que si que se podria hacer, pero viendo esto...

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias

Poder,puedes instalarlo encima pero yo recomendaria una instalación desde cero,ya se que que jode pero tampoco se tarda tanto,todo es cuestión de organizarse bien,hacer una lista de programas que realmente debemos instalar(con el paso del tiempo se suelen tener programas que ya ni usamos).
bueno, segun M$ la 7600 no es mas que otra build, no es la RTM
Buenas,

Mi intención siendo claros y sinceros era, cuando saliera Windows 7 en las tiendas, comprarlo. Ahora mismo tengo Vista Business original, así que por lo tanto, mi idea era comprar el upgrade para que me saliera más barato. Sin embargo ahora me pica la curiosidad, y me interesaría instalar Windows 7 RTM para ir tomando contacto e incluso empezar a sacarle provecho, pues parece ser que para jugar es una maravilla. La cosa está en que no acabo de ver claro si, una vez formateado e instalado este RTM (y por lo tanto, eliminando Vista de mi disco duro), una vez salga a la venta Windows 7, ¿seguiré teniendo la posibilidad de comprar solo el upgrade, o me veré obligado a comprar el Windows 7?

Gracias de antemano por la ayuda!
Microsoft lo mismo les dio un toque pq cambiaron los precios en todas las webs... casi el doble ahora
play.com
la versión home premium 103 leuros
Amazon uk home premium
74,97 libras

si lo se me compro 2 el otro dia.. ¬_¬
Mildow escribió:Microsoft lo mismo les dio un toque pq cambiaron los precios en todas las webs... casi el doble ahora
play.com
la versión home premium 103 leuros
Amazon uk home premium
74,97 libras

si lo se me compro 2 el otro dia.. ¬_¬

jodeeer que putada tio.

Ya me parecia raro . :(
Palabra de honor.. mira que se que amazon cambia los precios de un dia para otro.. tenia que haber comprado uno y aunque fuera usarlo en ingles que para windows no es mucho problema. Bueno, creo que a ese precio ya me espero a ver si localizo algún sitio en españa que lo tenga a buen precio cuando salga.

La web de venta de microsoft esta saturada y lo venden a 199 .. la gente ta loca XD
¿Como puede ser la barbaridad de diferencia de precio entre la store de Microsoft y por ejemplo la tienda play.com?

Home premium --- 199€ microsoft --- 103,99 en play.com

Professional --- 309€ microsoft ---- 129,99 en play.com

¿Alguien sabe a que es debido eso? ¿¿¿Como puede ser esa diferencia de precio???
No tengo ni idea, en general estas webs siempre tienen unos precios muy muy buenos y microsoft no es que tenga gangas en su web. Y pq no viste los precios cuando puse el mensaje el otro dia, pero por 50 libras en amazon [boing]
Pero vamos a ver... Una cosa es que se diferencien en 10 o 20 euros... pero estamos hablando de diferencias de mas de 100€.

O en Microsoft te dan algo más, o esto no es normal...

A ver si alguien puede confirmar estas diferencias abismales de precios...
Evil_forces escribió:¿Como puede ser la barbaridad de diferencia de precio entre la store de Microsoft y por ejemplo la tienda play.com?

Home premium --- 199€ microsoft --- 103,99 en play.com

Professional --- 309€ microsoft ---- 129,99 en play.com

¿Alguien sabe a que es debido eso? ¿¿¿Como puede ser esa diferencia de precio???

Lo que si sé es que la home premium va a  costar aquí 120e por lo cual por 16e no merece la pena pedirlo desde amazon uk.

La profesional puede que hayan 40e de diferencia.
Hombre, son webs de fiar, si tienes consola seguro que las conoces, puedes entrar a ver los precios, yo generalmente me compro los juegos de PS3 y 360 y casi nunca pago mas de 20 euros por juegos que llevan 1 mes en la calle. Además tienes que tener en cuenta que la libra está por los suelos.

Edito 1 Como sabes que costara aquí eso? ya se puede reservar en otro sitio que no sea la web de microsoft?

edito 2: Los precios de esta actualización serán de 119.99 dólares para Windows 7 Home Premium, de 199.99 dólares para Windows 7 Professional y de 219.99 dólares para Windows 7 Ultimate. En el caso de la versión completa, los precios serán de 199.99 dólares para Home Premium, de 299.99 dólares para la Professional y de 319.99 dólares para la Ultimate.
Esto salia en varias webs, no creo que en españa salga a 120 ni la de actualizacion, mucho menos la completa pero dios (o bill gate) te oiga. Ademas seguro que la gente lo piratearia menos a esos precios.
Evil_forces escribió:Pero vamos a ver... Una cosa es que se diferencien en 10 o 20 euros... pero estamos hablando de diferencias de mas de 100€.

O en Microsoft te dan algo más, o esto no es normal...

A ver si alguien puede confirmar estas diferencias abismales de precios...

Normalmente las baratas son OEM y las caras son RETAIL.

Las versiones con caja son siempre muy caras.
pero las OEM, no las venden solo para comerciantes, o tambien la puede adquirir un particular?
xexio escribió:pero las OEM, no las venden solo para comerciantes, o tambien la puede adquirir un particular?

depende con quien trates te lo venden suelto la oem.
Hoy al encender el PC me han desaparecido todos los iconos del escritorio!! :-? :-?

En cambio si voy a 'USUARIO' -> Escritorio siguen ahí...

He reiniciado pero nada. Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
K. Ichigo escribió:Hoy al encender el PC me han desaparecido todos los iconos del escritorio!! :-? :-?

Clic derecho sobre tu escitorio:

Imagen

saludos
PS2HACKER escribió:
K. Ichigo escribió:Hoy al encender el PC me han desaparecido todos los iconos del escritorio!! :-? :-?

Clic derecho sobre tu escitorio:

Imagen

saludos

Ostras gracias!! Ni por asomo pensaba que podía haber toqueteado eso...
¿Nadie mas tiene problemas con lo de anclar? Probad a anclar el Firefox o cualquier otro programa a la barra a ver si podeis.
a ver si alguien puede echarme una mano. Desde ayer me pasa una cosa rarisima.

Tengo el portátil conectado mediante cable de red pero no tengo conexión a internet, pero si al router. En cambio otros pc de la red van sin problemas y el mismo portillo desde ubuntu no tengo ningún problema. ¿Alguna sugerencia :S?
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Hola.

Queria comentaros un problema que tengo con el Windows 7.
Deciros que tuve una pequeña experiencia con Linux, ya que me lo instalé en otra partición, pero cuando estaba parado si tenia tiempo para investigar y aprender XD Ahora, llevo 6 meses currando y me he dado cuenta de que no tengo tiempo y necesito tener simplemente un SO que sepa manejar a la perfección, asi que he vuelto a quedarme sólo con WIndows, y aprovechando he instalado el 7 RC.

La impresión no ha podido ser más grata. Yo había visto el WIndows Vista en casa de mi suegra, por ejemplo, y eso era penoso lo que tardaba en hacer cualquier tarea. Pero al instalar el 7 me he encontrado con un SO moderno (llevo la tira de años con XP) y que me va más rapido que este último me llega a dar la sensación.

Me lo ha reconocido todo a la primera exceptuando la salida del sonido y todo iba a la perfección.

En ese momento he decidido instalar los drivers, ya que, aunque me lo ha reconocido todo, no me sacaba sonido.
Con el disco de la placa base he instalado los drivers de los controladores IDE, SATA, el adaptador de red y el sonido.
Ahí han empezado los problemas. Enseguida tenía sonido, pero se me fué la red. Investigando tuve que habilitar de nuevo en "administrador de dispositivos" el adaptador que tenía con WIndows 7 en un principio y desinstalar el otro.
Posteriormente ya no pude instalar más drivers (gráfica y cámara web) porque el lector se me paraba y se me bloqueaba el ordenador. Yo pensaba que se me estaba jodiendo el lector. Pero luego he decidido no instalanada más y seguir con el WIndows 7 y se me bloquea a los 5 minutos de estar funcionando, ya sea abriendo el explorer o de la forma que sea.
He llegado a la conclusión de que sólo debería haber instalado los drivers de sonido y que con los demás se ha jodido algo.

Tampoco se como desinstalar los drivers, ya que el disco de la placa base me da la opción de reinstalarlos, no de desinstalarlos.
Es normal lo que está pasando? Voy a tener que volver a reinstalar el Windows 7? O tiene una solución?

Una ayudita por favor. Muchas gracias.
Hola Jamendoza!!!

No tengo el W7 instalado pero supongo que sera muy parecido al windows vista. Te vas a administrador de dispositivos y te pones encima del elemento que quieras desinstalar y le das con el boton derecho del raton.

Te saldra una opcion que es "desinstalar" y si la apretas luego te aparecera otro mensaje que te dira "eliminar el software del controlador del dispositivo". Tienes que marcar esta casilla y darle aceptar. Ademas de desinstalar el dispositivo te quitara tambien los drivers y (si hay alguna version mas antigua de esos drivers en tu pc te los pondra).

Si sigues teniendo problemas despues de reiniciar, vuelve a seguir los mismos pasos para volver a quitar los drivers antiguos, hasta que ya no reconozca el dispositivo Windows. Luego ya lo vuelves a instalar con los drivers adecuados.

Nota: Esto es para windows vista que supongo que sera igual que con W7, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

-=Evil=-
Se parece mucho al Mac.
jamendoza escribió:Hola.

Queria comentaros un problema que tengo con el Windows 7.
Deciros que tuve una pequeña experiencia con Linux, ya que me lo instalé en otra partición, pero cuando estaba parado si tenia tiempo para investigar y aprender XD Ahora, llevo 6 meses currando y me he dado cuenta de que no tengo tiempo y necesito tener simplemente un SO que sepa manejar a la perfección, asi que he vuelto a quedarme sólo con WIndows, y aprovechando he instalado el 7 RC.

La impresión no ha podido ser más grata. Yo había visto el WIndows Vista en casa de mi suegra, por ejemplo, y eso era penoso lo que tardaba en hacer cualquier tarea. Pero al instalar el 7 me he encontrado con un SO moderno (llevo la tira de años con XP) y que me va más rapido que este último me llega a dar la sensación.

Me lo ha reconocido todo a la primera exceptuando la salida del sonido y todo iba a la perfección.

En ese momento he decidido instalar los drivers, ya que, aunque me lo ha reconocido todo, no me sacaba sonido.
Con el disco de la placa base he instalado los drivers de los controladores IDE, SATA, el adaptador de red y el sonido.
Ahí han empezado los problemas. Enseguida tenía sonido, pero se me fué la red. Investigando tuve que habilitar de nuevo en "administrador de dispositivos" el adaptador que tenía con WIndows 7 en un principio y desinstalar el otro.
Posteriormente ya no pude instalar más drivers (gráfica y cámara web) porque el lector se me paraba y se me bloqueaba el ordenador. Yo pensaba que se me estaba jodiendo el lector. Pero luego he decidido no instalanada más y seguir con el WIndows 7 y se me bloquea a los 5 minutos de estar funcionando, ya sea abriendo el explorer o de la forma que sea.
He llegado a la conclusión de que sólo debería haber instalado los drivers de sonido y que con los demás se ha jodido algo.

Tampoco se como desinstalar los drivers, ya que el disco de la placa base me da la opción de reinstalarlos, no de desinstalarlos.
Es normal lo que está pasando? Voy a tener que volver a reinstalar el Windows 7? O tiene una solución?

Una ayudita por favor. Muchas gracias.

También es recomendable instalar las últimas versiones de la web del fabricante, no los que vienen en el CD.
3391 respuestas