Hola.
Queria comentaros un problema que tengo con el Windows 7.
Deciros que tuve una pequeña experiencia con Linux, ya que me lo instalé en otra partición, pero cuando estaba parado si tenia tiempo para investigar y aprender
Ahora, llevo 6 meses currando y me he dado cuenta de que no tengo tiempo y necesito tener simplemente un SO que sepa manejar a la perfección, asi que he vuelto a quedarme sólo con WIndows, y aprovechando he instalado el 7 RC.
La impresión no ha podido ser más grata. Yo había visto el WIndows Vista en casa de mi suegra, por ejemplo, y eso era penoso lo que tardaba en hacer cualquier tarea. Pero al instalar el 7 me he encontrado con un SO moderno (llevo la tira de años con XP) y que me va más rapido que este último me llega a dar la sensación.
Me lo ha reconocido todo a la primera exceptuando la salida del sonido y todo iba a la perfección.
En ese momento he decidido instalar los drivers, ya que, aunque me lo ha reconocido todo, no me sacaba sonido.
Con el disco de la placa base he instalado los drivers de los controladores IDE, SATA, el adaptador de red y el sonido.
Ahí han empezado los problemas. Enseguida tenía sonido, pero se me fué la red. Investigando tuve que habilitar de nuevo en "administrador de dispositivos" el adaptador que tenía con WIndows 7 en un principio y desinstalar el otro.
Posteriormente ya no pude instalar más drivers (gráfica y cámara web) porque el lector se me paraba y se me bloqueaba el ordenador. Yo pensaba que se me estaba jodiendo el lector. Pero luego he decidido no instalanada más y seguir con el WIndows 7 y se me bloquea a los 5 minutos de estar funcionando, ya sea abriendo el explorer o de la forma que sea.
He llegado a la conclusión de que sólo debería haber instalado los drivers de sonido y que con los demás se ha jodido algo.
Tampoco se como desinstalar los drivers, ya que el disco de la placa base me da la opción de reinstalarlos, no de desinstalarlos.
Es normal lo que está pasando? Voy a tener que volver a reinstalar el Windows 7? O tiene una solución?
Una ayudita por favor. Muchas gracias.