windows 7, fotos, impresiones

Donato escribió:
NeDark escribió:
xexio escribió:alguien me puede decir hasta cuando se podra usar oficialmente la RTM de windows 7

Oficialmente el 27 de octubre

Una version filtrada el 13 de julio

EDIT: Te habia entendido mal. Por lo menos con la rc: en marzo se empieza a apagar cada dos horas y en Junio se desactiva totalmente.

Saludos

eso es con la beta, no con la rc

¿Pero que te crees?¿Que la RC dura para siempre? [qmparto] Menudo chollo entonces, ¿no?
Dura hasta el 10 de julio (O junio, no recuerdo bien)
creeis que merece pasarse de windows XP a Windows 7? el vista me duro un par de dias [mad]
Knightley escribió:creeis que merece pasarse de windows XP a Windows 7? el vista me duro un par de dias [mad]

Por supuesto, Rendimiento XP (diria que incluso mejor) con apariencia a lo "Vista"
Gracias por responder,y teniendo en cuenta que casi no utilizo el ordenador para jugar merece la pena? esque no se si en el rendimiento te refieres a los juegos

mi pc por si acaso:

amd 4200X2
2GB ram
ATI 3870HD

THX
Groar está baneado por "troll coñazo"
¿Cuanto costara la version ultimate?
Groar escribió:¿Cuanto costara la version ultimate?

320$ segun esto: http://www.actualidadiaria.com/tag/precio-windows-7-ultimate/
Strait escribió:
Groar escribió:¿Cuanto costara la version ultimate?

320$ segun esto: http://www.actualidadiaria.com/tag/precio-windows-7-ultimate/

Es mejor pillarse la Home Premium...la ultimate tiene 4 pijadas mas y deja de contar xD
PD:
Groar, gracias por lo de la firma xD
nose, segun e leido en noticias 3D el XP aun le sigue superando en varios apartados, como en algunos juegos....
Hola, una preguntilla, me he instalado la ultima RC para ver si se habian corregido unas problemillas que tenia con la anterior y veo que aun estan ahi, me explico:

Cuando despliego un menu para por ejemplo, seleccionar mi Zona horaria, se vuelve loco y se va automaticamente a la ultima opcion, Zimbaue o algo asi xD

Y eso me pasa con todos los menus desplegables para configurar cualquier programa.

Ha alguien mas le ha pasado esto?

Saludos!
Paboh escribió:Hola, una preguntilla, me he instalado la ultima RC para ver si se habian corregido unas problemillas que tenia con la anterior y veo que aun estan ahi, me explico:

Cuando despliego un menu para por ejemplo, seleccionar mi Zona horaria, se vuelve loco y se va automaticamente a la ultima opcion, Zimbaue o algo asi xD

Y eso me pasa con todos los menus desplegables para configurar cualquier programa.

Ha alguien mas le ha pasado esto?

Saludos!

acabo de probar eso y al menos a mi no me pasa. en concreto lo de la zona horaria.
estoy interesado en instalar el sistema operativo, alguien sabe cuando sale la versión final? o ya esta disponible por ahi?
elrokket escribió:estoy interesado en instalar el sistema operativo, alguien sabe cuando sale la versión final? o ya esta disponible por ahi?

22 de Octubre sale la version definitiva a la venta, hasta entonces estan saliendo desde hace unas semanas versiones RTM o pre RTM pero que aun no son la final en si.
la rtm de verdad se supone que sale mañana, asi que tendremos leak seguro. por supuesto sin tener un codigo valido legalmente dejará de funcionar a los 30 o 180 dias (creo que a los OS les ponian esta ultima validez).

por mi parte aunque debo reconocer que va muy bien y seguramente termine dando el salto (antes de lo que pienso), realmente no le veo muchas diferencias importantes con vista (y es que parece que debo ser de los pocos que vista le da 0 problemas y va de cojones en todos los equipos probados xD)
ZeusII escribió:la rtm de verdad se supone que sale mañana, asi que tendremos leak seguro. por supuesto sin tener un codigo valido legalmente dejará de funcionar a los 30 o 180 dias (creo que a los OS les ponian esta ultima validez).

por mi parte aunque debo reconocer que va muy bien y seguramente termine dando el salto (antes de lo que pienso), realmente no le veo muchas diferencias importantes con vista (y es que parece que debo ser de los pocos que vista le da 0 problemas y va de cojones en todos los equipos probados xD)

La RTM se compilo el dia 10. Ya hay leak, googleando sale todo. Yo no se si fiarme porque ironicamente por todos lados decian que seria la build 7300, y ahora aparece por todos lados la build 7600.

No obstante me esperare unos dias a que se filtre, seguro que desarrollaran sistemas "no legales" para activar y validar la RTM en poco tiempo.
vpc1988 escribió:
ZeusII escribió:la rtm de verdad se supone que sale mañana, asi que tendremos leak seguro. por supuesto sin tener un codigo valido legalmente dejará de funcionar a los 30 o 180 dias (creo que a los OS les ponian esta ultima validez).

La RTM se compilo el dia 10. Ya hay leak, googleando sale todo. Yo no se si fiarme porque ironicamente por todos lados decian que seria la build 7300, y ahora aparece por todos lados la build 7600.

No obstante me esperare unos dias a que se filtre, seguro que desarrollaran sistemas "no legales" para activar y validar la RTM en poco tiempo.

¿Pero de verdad sale mañana?
Si es asi...3 formateos en una semana ZOMFG
¿Se podra pasar de RC a RTM sin formatear igual que de Vista a RC?Por favor, decidme que si [buuuaaaa]
vamos a ver, mañana sale oficialmente la rtm no? Pero que es? Una iso con la ultima compilacion o un actualizacion de windows update en win7 rc?
Donato escribió:vamos a ver, mañana sale oficialmente la rtm no? Pero que es? Una iso con la ultima compilacion o un actualizacion de windows update en win7 rc?

Una ISO, claro. De los RC hay que olvidarse.

Supongo que se podrá pasar simplemente actualizando. Nada de formatear.
Windows update seguro que no porque no es una version publica.

Si no me falla la memoria de la beta a la rc habia que formatear no se si de la rc a la rtm habra que formatear pero supongo que si.
de la key de la rc no vale en esta, no? xDD
Donato escribió:de la key de la rc no vale en esta, no? xDD

Imagen

Joder, menudas preguntas que haceis, pues claro que no dios xDDDD
Hero Of Time escribió:
Donato escribió:de la key de la rc no vale en esta, no? xDD

Imagen

Joder, menudas preguntas que haceis, pues claro que no dios xDDDD

No sabia que tenia el gran privilegio de ser leido por un integrante del CNI y que encima, ademas de su gran capacidad, trabaja para microsoft. Como te admiro

PD: OBVIAMENTE, es una ironia
Perdonad que pregunte, pero, es normal que no me haya instalado la tarjeta de red (es una SIS 900)? NO logro encontrar drivers ni nada, alguien me puede ayudar? >__<..
Entonces la RTM que build es? 7600?
ServenIkhana escribió:Entonces la RTM que build es?

creo que la 7600

Los precios al final serán estos? (no encontre en €

- Actualización de Vista o XP a Windows 7 a partir del 22 de octubre

* 119,99 dólares por Home Premium
* 199,99 dólares por Professional
* 219,99 dólares por Ultimate

- Versión completa en disco

* 199,99 dólares por Home Premium
* 299,99 dólares por Professional
* 319,99 dólares por Ultimate

Las buenas noticias son que si no puedes esperar y quieres reservar una copia, los precios son mucho más baratos. A partir del 26 de junio (mañana), podrás pedir Win7 por:

* 49,99 dólares por Home Premium
* 99,99 dólares por Professional
Ekky no te preocupes

1$=1€
blue_dragon escribió:Ekky no te preocupes

1$=1€

seguro porque siempre hacen lo mismo, nos toman por tontos a los europeos...

Por cierto, parece que ya se ha filtrado la 7600
Buenas a todos, pues nada, aquí otro que se ha puesto el SO y de momento el rato que lo probé ayer instlando cuatro programas y jugando un rato al GW perfecto.

Ahora, tengo varias preguntas:

1 - Que quiere decir eso de RC, RTM, y demás letras cuando hablais de los Sistemas Operativos ?
2 - Soy al único que le come 700 Mb nada más encender ? Por que sin haber tocado nada ya me comía eso.
3 - Me darán un aviso cuando vayan a caparme el SO ? Por que si no, voy a estar preocupado haciendo copias des de mayo cada semana por si las moscas....
4 - Cuando entré en la C , me fijé que me ha creado dos carpetas de archivos de programa, una normal y otra que pone (*84) por que ?
5 - Algún tipo de recomendación para el nuevo sistema ? Capar algunos servicios, añadirle algun programa o "chorradas" de estas ?

Gracias y lo siento por la ignorancia, pero siempre tengo preguntas para hacer [mamaaaaa]

Saludos
RC = Release Candidate, version candidata para el lanzamiento, es la ultima fase antes de lanzar la version final
RTM= Release To Manufacturing, es la version final en proceso de fabricacion para lanzarlo al publico, solo que con W7 ha habido Pre-RTM, cosa que no existe pero bueno...

Yo todavia no lo he probado asi que no puedo decirte mas, lo unico es que seguro que hay procesos que se pueden matar porque no les daras uso y lo unico que haran es consumir recursos.
Buenas a todos, pues nada, aquí otro que se ha puesto el SO y de momento el rato que lo probé ayer instlando cuatro programas y jugando un rato al GW perfecto.

1 - Que quiere decir eso de RC, RTM, y demás letras cuando hablais de los Sistemas Operativos ?
2 - Soy al único que le come 700 Mb nada más encender ? Por que sin haber tocado nada ya me comía eso.
3 - Me darán un aviso cuando vayan a caparme el SO ? Por que si no, voy a estar preocupado haciendo copias des de mayo cada semana por si las moscas....
4 - Cuando entré en la C , me fijé que me ha creado dos carpetas de archivos de programa, una normal y otra que pone (*84) por que ?
5 - Algún tipo de recomendación para el nuevo sistema ? Capar algunos servicios, añadirle algun programa o "chorradas" de estas ?

Gracias y lo siento por la ignorancia, pero siempre tengo preguntas para hacer [mamaaaaa]

Saludos

2 - Soy de los que digo que la ram está para utilizarla, no te puedo decir cuanta ram me come al principio porque llevo dias sin apagar el pc, pero si te puedo decir que gestiona la ram mejor que xp y vista
3 - No sé si el propio S.O te irá avisando, pero está claro que por la red seguro que la gente irá advirtiendo de lo poco que queda para ello jeje.
4 - Realmente sería *86. La que no tiene nada es para el software de 64 bits, y la que pon *86 es para software de 32 bits. Windows lo gestiona así las aplicaciones
5 - Creo que es el único windows que no he tenido que capar nada, al menos por el momento jeje. Quizás lo único fue desinstalar el soporte de tablet pc porque yo eso no lo voy a usar en mi vida.

Un saludo!
FJHG escribió:Buenas a todos, pues nada, aquí otro que se ha puesto el SO y de momento el rato que lo probé ayer instlando cuatro programas y jugando un rato al GW perfecto.

Saludos

1 -
katus escribió:RC = Release Candidate, version candidata para el lanzamiento, es la ultima fase antes de lanzar la version final
RTM= Release To Manufacturing, es la version final en proceso de fabricacion para lanzarlo al publico, solo que con W7 ha habido Pre-RTM, cosa que no existe pero bueno...

Yo todavia no lo he probado asi que no puedo decirte mas, lo unico es que seguro que hay procesos que se pueden matar porque no les daras uso y lo unico que haran es consumir recursos.

2 - A mí me consume 1,2GB... Que consuma lo que quiera mientras vaya bien.

3 -
Microsoft escribió:Recuerda las fechas de expiración: Tanto Windows 7 Beta como Windows 7 RC tienen fechas de expiración. Cuando expire el software, el equipo dejará de funcionar por completo y puede resultar difícil recuperar los archivos. (Esto es muy diferente de los recordatorios persistentes que observarás si no activas el sistema operativo). Para Windows 7 Beta, la fecha de expiración es el 1 de agosto de 2009. Para Windows 7 RC, la fecha de expiración es el 1 de junio de 2010. Por ello, si ejecutas Windows 7 Beta, debes actualizarte a Windows 7 RC antes del 1 de agosto de 2009. Luego, deberás actualizarte a la versión final de Windows 7 antes del 1 de junio de 2010 o bien instalar una versión anterior de Windows. (Para obtener más información acerca de la instalación de Windows, consulta Instrucciones de instalación).

A partir de marzo 2010 te avisará, y luego se apagará cada 2 horas.

4 - Será x86 para instalar los programas de 32 bits, y la otra para los de 64 bits.

5 - No se me ocurre nada XD
La verdad es que pasarme por este hilo me ha ido bien, ahora no le doy tanta importancia a la RAM como antes, ya que está para usarla, llevais razón, por que para que quiero 4 GB ( no me he fijado si detecta los cuatro ) si no los uso ? :S

Bueno, decir que el SO me va de miedo ( faltaría más con unas horas de uso y recién instalado ) y ahora me bajaré el avg free para instalarlo por que estoy sin antivirus.

Otra pregunta que tengo :

6 - El inicio me sale el "nuevo", para dejarlo en clásico como lo puedo hacer ?

pd. Lo siento si hago preguntas que googleando las tienes, la única que he googleado ha sido la de archivos de programa (*84) y no había sacado nada en claro, pero el resto no he hecho nad amás que postear... aún así, muchas gracias
Buenas alguien por casualidad tiene puesto el office 2003 en windows7? Es que necesito usarlo por cuestion de estudios y tal y no consigo que funcione bien he probado cambiando a varias compatibilidades y nada siempre da error y se cierra o si consigo abrirlo y abro algun documento de word y excel no me deja.. es que me hace falta por fuerza y es una pena porque va genial el windows y quiero usarlo como so definitivo..

saludos
Ya está por ahí la supuesta versión 7600 RTM en inglés.
[Barcha] escribió:Buenas alguien por casualidad tiene puesto el office 2003 en windows7? Es que necesito usarlo por cuestion de estudios y tal y no consigo que funcione bien he probado cambiando a varias compatibilidades y nada siempre da error y se cierra o si consigo abrirlo y abro algun documento de word y excel no me deja.. es que me hace falta por fuerza y es una pena porque va genial el windows y quiero usarlo como so definitivo..

saludos

¿Y en la máquina virtual de XP?

¿Y el Open Office?
Yoshi's escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien por casualidad tiene puesto el office 2003 en windows7? Es que necesito usarlo por cuestion de estudios y tal y no consigo que funcione bien he probado cambiando a varias compatibilidades y nada siempre da error y se cierra o si consigo abrirlo y abro algun documento de word y excel no me deja.. es que me hace falta por fuerza y es una pena porque va genial el windows y quiero usarlo como so definitivo..

saludos

¿Y el Open Office?

El open office no me sirve estoy preparando unas oposiciones y piden por fuerza el office 2003 de ahi el problema, lo de la maquina virtual como seria?

Un saludo y gracias

saludos

Yo tengo el Office 2003 con el Windows 7 y no he tenido ningun problema, me funciona perfectamente y sin tocar nada de la compatibilidad
[Barcha] escribió:
Yoshi's escribió:

saludos

¿Y el Open Office?

El open office no me sirve estoy preparando unas oposiciones y piden por fuerza el office 2003 de ahi el problema, lo de la maquina virtual como seria?

Un saludo y gracias

Mirarte el VMWARE e instalar ahí el windows xp con el office, y trabajar de ahí para no tener que joder el 7
¿Es verdad que la actualizacion de Windows Vista a Windows 7 sera gratuita?
civ escribió:¿Es verdad que la actualizacion de Windows Vista a Windows 7 sera gratuita?

si te compras un PC ahora en PCCity (por poner un ejemplo) pues si, en cuanto salga te lo actualizan.. si tu tienes Windows Vista desde el principio o mas tiempo.. pues tendras que pasar por caja como todo hijo de vecino...
guismo escribió:

saludos

Yo tengo el Office 2003 con el Windows 7 y no he tenido ningun problema, me funciona perfectamente y sin tocar nada de la compatibilidad

Que versión tienes de windows 7 y de office 2003? porque si te funciona a ti deberia funcionarme a mi vamos.

FJHG eso hare en caso de que siga sin irme pero si guismo dice que a el le funciona a mi me tiene que ir también.

saludos y gracias nuevamente
FJHG escribió:Mirarte el VMWARE e instalar ahí el windows xp con el office, y trabajar de ahí para no tener que joder el 7

No, no. Nada de VMWARE, el propio Windows 7 viene con una máquina virtual oficial y a su vez te regalan una licencia de XP completa. Además, se pueden ejecutar programas de XP sin necesidad de "abrir" la máquina virtual, sino que se abre solamente en segundo plano.

Informaos bien en Google o en la web de Microsoft.
Yoshi's escribió:
FJHG escribió:Mirarte el VMWARE e instalar ahí el windows xp con el office, y trabajar de ahí para no tener que joder el 7

No, no. Nada de VMWARE, el propio Windows 7 viene con una máquina virtual oficial y a su vez te regalan una licencia de XP completa. Además, se pueden ejecutar programas de XP sin necesidad de "abrir" la máquina virtual, sino que se abre solamente en segundo plano.

Informaos bien en Google o en la web de Microsoft.

Pero el Windows Virtual PC sólo viene con las versiones Ultimate y Enterprise, y tal como andan los tiempos veo una chorrada cogerse la versión Ultimate con los precios que se comentan. Yo antes utilizaba el VirtualBox que es gratuito y funciona de perlas, y si necesitas funciones más avanzadas de cabeza al VMware que es bastante superior.
Pese a esto me parece muy muy raro que el Microsoft Office 2003 no sea compatible con Windows 7. Prueba otras versiones si tienes acceso a ellas o sino ponte en contacto con Microsoft a ver que te dicen. Yo he hecho una búsqueda rápida por Google y los comentarios que he leído dicen que Office 2003 les funciona correctamente con Windows 7.

Saludos [bye]
Tngo varias dudas, aunque supongo que ya estarán respondidas...

-Tendré algun tipo de problema si descargo la RC desde la web oficial de MS? Yo tengo el vista original en el portatil que me lo compré hace poco. Si no hay probema ninguno hasta cuando te dejan usarla? hasta que salga a la venta?

-Que fecha y precios tendrá?

-Como hago una copia de seguridad del vista que tengo ahora, por si a caso lo de la RC me da problemas?
Capi America escribió:Tngo varias dudas, aunque supongo que ya estarán respondidas...

-Tendré algun tipo de problema si descargo la RC desde la web oficial de MS? Yo tengo el vista original en el portatil que me lo compré hace poco. Si no hay probema ninguno hasta cuando te dejan usarla? hasta que salga a la venta?

-Como hago una copia de seguridad del vista que tengo ahora, por si a caso lo de la RC me da problemas?

habiendo salido ya la RTM, porque quieres la RC?
vpc1988 escribió:
Capi America escribió:Tngo varias dudas, aunque supongo que ya estarán respondidas...

habiendo salido ya la RTM, porque quieres la RC?

..........Tio, yo tengo las mismas dudas que el y tu post sobra, para no decir nada te lo puedes ahorrar machote.........que mas da que ya este la version Release to manufacturing o que todavia sea la RC¿¿?? se ha entendido perfectamente.....ganas de joder en vez de ayudar.....

la rc de la web de ms no va a darte problemas. la puedes usar hasta junio de 201.

para todo lo demás, google. aunque en este mismo post tienes la respuesta.
Pero la RC es fiable? Pq la RTM de donde la saco de forma legal?
Capi America escribió:Pero la RC es fiable? Pq la RTM de donde la saco de forma legal?

la rc es fiable, pero de todas formas pruébala y sal de dudas.
donde conseguir la rtm ya es cosa tuya.

salu2!
Buenas.

Pues nada, vereis, todo bien y perfecto hasta que intento registrar una OCX, cuando lo hago PUM !! error bla bla... he googleado un poco y he visto que tienes que entrar como administrador pero claro, yo cuando instalé el windows en mi pc no miré ni cuentas de admin ni nada, simplemente hice mi usuario y como administrador, aún así me sigue dando problemas, alguna idea o ayuda ?

Sobre la pregunta que hice y no se si no se vió o simplemente no la sabéis, como puedo poner el inicio clásico ? Por que yo al menos no lo he visto :S

Gracias de antemano.

mithra escribió:
Capi America escribió:Pero la RC es fiable? Pq la RTM de donde la saco de forma legal?

la rc es fiable, pero de todas formas pruébala y sal de dudas.
donde conseguir la rtm ya es cosa tuya.

salu2!

Te lo ha dicho todo mithra, la rc es fiable, y de donde sacarla ? Pues yo me la bajé de la misma página de MS y no he tenido problema alguno, bueno el que comento justo antes de quotear pero vamos, que son cosas ya que no van "de serie".
Hola.

Para ejecutar como admin: Clic derecho en el archivo -> Ejecutar como administrador (Si no es esto lo que pides dimelo)

El Office, yo uso el 2007, el 2003 creo que funciona solo el sp3, que es el ultimo que ha salido.

La rtm es una version para pruebas con la red de microsoft betatesters, no la han sacado para el publico ya que es la version final. No se puede obtener "legalmente".

Saludos.
3391 respuestas