windows 7, fotos, impresiones

Mis Impresiones..

Lo descargué de la Web de Microsoft ayer, hoy estuve todo el día fuera y no me dio chance de probarlo. Hace un rato lo grabe en un DVD y ya tenia una particion preparada para él.. La verdad me ha dejado impresionado, luego de probar el Vista y probar este Windows 7 (RC 7100) Pff, se nota la Graaaan Diferencia, usa menos espacio en Disco (o eso he notado) Utiliza Menos ram (un alivio) Es Considerablemente Rapido, Todo abre como tiene que ser, Solo tengo 2gb de Ram y me funciona de maravilla (Con el Equipo de la firma, la de Escritorio) Sin Instalar Ningun Driver, me decido a instalar Far Cry 2.. Cual es mi sorpresa, funciona mejor que en WindowsXP SP3, lo tengo en Very High, DX10 y AA2x y funciona Perfecto (CON LOS DRIVERS GRAFICOS QUE MONtA EL W7) La verdad estoy conforme con el trabajo que ha hecho Microsoft, veo que no estuvieron rascandose las Bolas por decirlo de alguna manera.

Esperare a la version Oficial. (quiero probar GTA 4 Aqui, a ver que tal funciona... hehe)

Salu2!
ZeusII escribió:
ServenIkhana escribió:Desde hace unos días no se lo que pasa que no puedo anclar nada ni a la barra de tareas ni al menú inicio O.o

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si alguien sabe por que pasa eso.

Saludos.

puede que quizas tengas demasiadas cosas ancladas? puedes quitar alguna y ver si te deja anclar otra en su sitio?

No, no tengo ninguna. Recién instalado quité las que ya venian ancladas, y podia anclar y desanclar lo que quisiera, pero ahora de golpe no puedo.

Saludos
perdonad soy otro usuario trasteando con el 7 y tengo algunos problemillas sobre todo con live messenger cuando lo inicio todo bien me va bien abriendo las ventanas etc pero cuando lo minimizo abajo y me sale por ejemplo mi foto y mi lista de conectados al cabo de 2 minutos me desaparece mi lista de conectados cuando le pongo el rato encima le tiko y no para de darme errores se me queda en blanco y me dice que no reponde.....alguna idea? y tambien sabeis de algun sistema para quitar el tema del administrador que no para de salirme......que si usted tiene que ser el administrador para ejecutar esto y lo otro......la tipica ventanita...
A mi se me ha jodido lo de anclar tambien, a saber de que sera.
cito a "thegame14"

Lo siento por si ya esta respondido esto, pero alguien sabe como cambiar los hz de 59 a 60?

Es que el WIndows no me deja, y entonces no puedo activar el Vsync en el pro...

¿Alguna solución para esto?
Tengo la version 7264 de 32 bits y todo me va perfecto menos el VLC que se me ven los videos bastante pixelados y a tirones. Con el reproductor de windows me van perfectos, he probado varias configuraciones del VLC y siempre se me ven igual. Alguien sabe que puede ser??
yo quiero probar la 64bits cuando salga la RTM en unas semanas, que tal va la 64bites con 2gb de ram??? que megas consume la 64 recien instalada??
Melkor^ escribió:Tengo la version 7264 de 32 bits y todo me va perfecto menos el VLC que se me ven los videos bastante pixelados y a tirones. Con el reproductor de windows me van perfectos, he probado varias configuraciones del VLC y siempre se me ven igual. Alguien sabe que puede ser??

el vlc tb se me ve muy pixelado. he estado haciendo pruebas hace nada y no he conseguido mejorarlo sin que falle por otro lado.
ahora estoy usando (ya lo hago desde hace tiempo) el reproductor que viene con el k-lite codec pack, el media player classic, y se ve perfecto.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Instalado hoy y he de decir que esta muy bien,muy bonito facil y me va muy bien.
Imagen
katus escribió:yo quiero probar la 64bits cuando salga la RTM en unas semanas, que tal va la 64bites con 2gb de ram??? que megas consume la 64 recien instalada??

Va genial , como un xp incluso mejor ya q gestiona mejor la ram que xp.

Windows 7 se adapta practicamente a nuestros pc's y no alreves. También funciona con 512mb ram aunque logicamente con 512mb ram no esperes que vaya super fluido pero va.
decir un dato, se puede instalar perfectamente sin ningun dvd, simplemente abrirlo con winrar y darle a ejecutar..

lo instale para probarlo un poco en otra particion, y la verdad que con los buenos resultados que me esta dando, lo voy a utilizar más que el xp..

a mi con un portatil con un centrino a 2.0 ghz y 1gb de ram me va fenomenal, el cpu me suele consumir el 30-40% en internet y la ram el 50%, si tuviera 2 gb de ram seria perfecto..

y tener un windows legal tambien se agradece.. de aqui a abril del 2010 es suficiente..

parece que windows comienza a hacer las cosas bien, y la gente esta aceptando a windows 7, si de aqui a que salga siguen en este camino, podremos ver un cambio muy bueno en la informatica..

saludos.
yo de momento con la rc estoy contento. así que espero que la versión final sea aún mejor.
PS2HACKER escribió:
katus escribió:yo quiero probar la 64bits cuando salga la RTM en unas semanas, que tal va la 64bites con 2gb de ram??? que megas consume la 64 recien instalada??

Va genial , como un xp incluso mejor ya q gestiona mejor la ram que xp.

Windows 7 se adapta practicamente a nuestros pc's y no alreves. También funciona con 512mb ram aunque logicamente con 512mb ram no esperes que vaya super fluido pero va.

Muchas gracias, pues en cuanto este la pruebo y os cuento que me parece [beer]
57 dias con la RC 64 y perfecto.
Lo unico que podria comentar seria que la webcam no va, pero vaya, es bastante antigua y no hay drivers ni para Vista...
Por lo demas, todo bien... Salvo una cosa extraña; tengo 2 dispositivos desconocidos... Y no tengo ni zorra de que podrian ser! xD Pero oye, el PC va perfecto xDDD
Cuando saquen la final y hagan drivers de todo me pongo el 7 :o
SexBomb escribió:Cuando saquen la final y hagan drivers de todo me pongo el 7 :o

Es que ya hay drivers de todo, pero bueno.

Saludos.
AgoYaMo escribió:57 dias con la RC 64 y perfecto.
Lo unico que podria comentar seria que la webcam no va, pero vaya, es bastante antigua y no hay drivers ni para Vista...
Por lo demas, todo bien... Salvo una cosa extraña; tengo 2 dispositivos desconocidos... Y no tengo ni zorra de que podrian ser! xD Pero oye, el PC va perfecto xDDD

no sé si será compatible, pero prueba a usar el driver genius.
os odio a todos.. [mamaaaaa] , me explico:

hoy Lunes 6 de Julio de 2009, tengo el dia libre, ninguna ocupacion que hacer salvo rascarme lo que no suena.. incluso la parienta va de rebajas y hoygan, he conseguido evitar el tener que ir a sufrir las colas en las tiendas, etc.. vamos, que me libro de las rebajas!!

pero claro, debido a todas las buenas criticas que estoy leyendo sobre Windows 7, me esta empezando a picar el gusanillo y querer pegarle un format a Windows Vista y pasarme a Windows 7 hoy mismo.. el caso es que no se que hacer.. ¿me instalo la ultima build de Windows 7 que corre por internet, o me espero a instalarme la RTM de Windows 7, que si mal no recuerdo caera en breve?

lo dicho, os odio, por que ahora me teneis en vilo.. y me veo formateando e instalando Windows 7..

saludos
Solid Snake escribió:os odio a todos.. [mamaaaaa] , me explico:

hoy Lunes 6 de Julio de 2009, tengo el dia libre, ninguna ocupacion que hacer salvo rascarme lo que no suena.. incluso la parienta va de rebajas y hoygan, he conseguido evitar el tener que ir a sufrir las colas en las tiendas, etc.. vamos, que me libro de las rebajas!!

pero claro, debido a todas las buenas criticas que estoy leyendo sobre Windows 7, me esta empezando a picar el gusanillo y querer pegarle un format a Windows Vista y pasarme a Windows 7 hoy mismo.. el caso es que no se que hacer.. ¿me instalo la ultima build de Windows 7 que corre por internet, o me espero a instalarme la RTM de Windows 7, que si mal no recuerdo caera en breve?

lo dicho, os odio, por que ahora me teneis en vilo.. y me veo formateando e instalando Windows 7..

saludos

pues mira, yo haría lo siguente.
me meteria en la web de microsoft y me bajaría la rc oficial, que funciona de maravilla y no tendrás (creo) ningún problema.
y cuando salga el 7 oficial (no el rtm solo para fabricantes) pues te cambias al oficial, y así ya lo tienes por la mano.
no te arrepentirás, además que de la web de ms baja la iso super rápido.

comentado el os hoy me ha dejado de piedra. porque el gears of war es un juego que tarda mil en instalarse, pues bien, lo he ido a instalar hoy en 7 y ha sido super rápido, tarda la mitad o menos que en xp o vista.
La version que corre ahora de windows 7 creo que es casi la definitiva. La 7229 creo que es.

Si te pasas a 7 no te vas a arrepentir. Yo no soy partidario de cambiar SO hasta que no salga la versión definitiva y a eso le sumo que soy de los poco Pro-Vista de este pais, xDDD.

Pero te puedo decir que como dice el compañero anterior hay un cambio brutal en rendimiento. O al menos esa es mi humilde opinión.

Pruebala y no te arrepentiras. Estoy casado y que te deje un dia la parienta sin nada que hacer es un lujo q se repite poquisimas veces en la vida. xDDD

Saludos.
grudins escribió:La version que corre ahora de windows 7 creo que es casi la definitiva. La 7229 creo que es.

Si te pasas a 7 no te vas a arrepentir. Yo no soy partidario de cambiar SO hasta que no salga la versión definitiva y a eso le sumo que soy de los poco Pro-Vista de este pais, xDDD.

Pero te puedo decir que como dice el compañero anterior hay un cambio brutal en rendimiento. O al menos esa es mi humilde opinión.

Pruebala y no te arrepentiras. Estoy casado y que te deje un dia la parienta sin nada que hacer es un lujo q se repite poquisimas veces en la vida. xDDD

Saludos.

ya ves, tengo un amiguete que hace nada me ha dicho de quedar pa cenar que la parienta no está esta noche xD
viva windows 7 [+risas]
grudins escribió:La version que corre ahora de windows 7 creo que es casi la definitiva. La 7229 creo que es.

Saludos.

no, si yo no me quejo, me siento todo un privilegiado! entonces una duda que tengo.. me la bajo de la web de microsfot, y esta al instalarse ira actualizandose via Windows Update hasta estar en la build 7229, o voy directamente a descargarme la build 7229?

saludos
la rc de la web de microsoft se puede actualizar sin problemas via windows update.
aunque actualices sigue siendo la 7100.
yo digo que te descargues esa porque es la que está en la web de ms y debe de ser la más estable, pero no me hagas mucho caso aquí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo la RC, si no me equivoco es la versión 7100. Así que pregunto; ¿me recomendais actualizar a una versión superior?
Si la tienes que descargar y tienes posibilidad de bajar por RS, me instalaría la ultima filtración 7264. http://windows7hack.com/
Yo tengo la 7264 y todo perfecto, menos el problema antes comentado con el VLC.
que tanto porciento de ram puede consumir W7 teniendo cuenta que mi portatil tiene 1gb de ram?¿

Dato: Mi windows vista solo consume un 55%

asias
Danieru_sama escribió:que tanto porciento de ram puede consumir W7 teniendo cuenta que mi portatil tiene 1gb de ram?¿

Dato: Mi windows vista solo consume un 55%

asias

diria 40% pero no hagas caso pq los so modernos no son xp (la gestión es mejor y diferente hoy en dia, lo que pasa es que la gente tarda mucho en entenderlo)

Yo te aseguro que con 1gb windows 7 te ira notablemente mejor que windows vista y lo sé pq tengo montado windows 7 en varios portatiles.
Holas!!!
Tengo una uda que a ver si me la podeis solventar XD XD
Me quiero descargar de la web de windows la ultima version del win7
y la duda que tengo es,si la iso que te descargas es "autoarrnacable"
vamos que reinicias el pc con la imagen puesta en un dvd y arrancase
un saludo!!!
alanwake escribió:Holas!!!
un saludo!!!

si, lo es.

por cierto diras web de microsoft XD
Lo he instalado esta tarde y estoy alucinado.

¡¡¡Muy bueno el trabajo de Microsoft!!!

Todo el hardware reconocido a la primera (excepto webcam), gran fluidez...

Sólo tengo un problema:

Estoy intentando ver un capítulo con subtítulos .srt y no funciona. WMP directamente no lo carga. Con Media Player Classic salta un error con el tema de Windows, y con VLC tampoco los carga... El vídeo y los subs tienen el mismo nombre...

A alguien más le pasa?

Ayer con los mismos archivos, lo abrí con Media Player Classic en Windows XP y funcionaba perfectamente...
Con Media Player Classic salta un error con el tema de Windows

¿Que error te da? A ver si podemos ayudarte, por cierto para los subs utiliza otro tipo de salida como por ejemplo:

Imagen

A mi me va bien para los subs .srt, del VLC no se ayudarte porque no me gusta.

Saludos.
PS2HACKER escribió:
alanwake escribió:Holas!!!
un saludo!!!

si, lo es.

por cierto diras web de microsoft XD

Desliz powa!!! XD XD XD
Por cierto, quizas soy yo que tengo demasiado sueño
pero puede ser que a partir de que me he instalado el win7 se me vea muchisimo mas nitidas las imagenes y las webs?
saludos!!!!
AlterNathan escribió:
Con Media Player Classic salta un error con el tema de Windows

¿Que error te da? A ver si podemos ayudarte, por cierto para los subs utiliza otro tipo de salida como por ejemplo:

Imagen

A mi me va bien para los subs .srt, del VLC no se ayudarte porque no me gusta.

Saludos.

Gracias!!

He estado toqueteando y ahora yendo a File -> Load Subtitle me lo carga.

Cuando he cambiado las opciones de salida ya no me saltaba el mensaje. Éste era más o menos:

La combinacion de colores se cambió a básico de windows 7
Un programa que se esta ejecutando...
La combinacion de colores se cambió a básico de windows 7
Un programa que se esta ejecutando...

A mi también me paso, pero no te preocupes por ese error porque simplemente windows desactiva el AERO nada mas.

Saludos.
K. Ichigo escribió:Lo he instalado esta tarde y estoy alucinado.

¡¡¡Muy bueno el trabajo de Microsoft!!!

Todo el hardware reconocido a la primera (excepto webcam), gran fluidez...

Sólo tengo un problema:

Estoy intentando ver un capítulo con subtítulos .srt y no funciona. WMP directamente no lo carga. Con Media Player Classic salta un error con el tema de Windows, y con VLC tampoco los carga... El vídeo y los subs tienen el mismo nombre...

A alguien más le pasa?

Ayer con los mismos archivos, lo abrí con Media Player Classic en Windows XP y funcionaba perfectamente...

con el media player classic he visto videos con subs sin tocar nada. los dos archivos en la misma carpeta con el mismo nombre, y te lo carga automáticamente.
¿Cuando sale la rtm?

Al final voy a formatear de nuevo, para poner la de 32bits, porque he comprado un modem hdspa alcatel y no les ha dado la gana hacer driver para la version x64. ¿O hay alguna forma de forzar/emular drivers x86 en x64?

Saludos!
bueno, bueno, bueno.. aqui uno mas que se ha instalado Windows 7, y solo decir que va como un tiro..!! yo era ''Pro-Win vista'', despues de salir este nunca mas volvi a pasarme a Windows XP Service Pack 3, pero ahora he de decir que despues de probar Windows 7, no pienso volver a Windows Vista [fumando] .. desde que lo instale ayer por la noche, solo me encontre con el problema de instalar los drivers de mi tarjeta de sonido CMI 9880 (una de estas integradas..) pero al ratito, logre instalarla sin ningun problema!

ahora bien, os queria hacer una pregunta.. no se donde lo lei, pero se que existe, asi que ahi voy:

¿como puedo hacer para que el MSN me salga donde toda la vida hasta ahora, usease, al lado del relojito de la barra de tareas?

saludos, gracias y aupa Windows 7 [Ooooo]
mithra escribió:con el media player classic he visto videos con subs sin tocar nada. los dos archivos en la misma carpeta con el mismo nombre, y te lo carga automáticamente.

En XP yo también... pero ahora no puedo :O
mithra escribió:
AgoYaMo escribió:57 dias con la RC 64 y perfecto.

no sé si será compatible, pero prueba a usar el driver genius.

Da la casualidad de que tengo una Genius Videocam live de hace... Y el ultimo driver es del XP, asi que nada... Gracias de todas formas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya que habláis de subtítulos, ¿que reproductor recomendáis?

Yo en XP utilizaba el KMPlayer, pero creo que aquí no funcionaba muy bien.
K. Ichigo escribió:
mithra escribió:con el media player classic he visto videos con subs sin tocar nada. los dos archivos en la misma carpeta con el mismo nombre, y te lo carga automáticamente.

realmente todo lo que veo que lleve subs ya lo lleva integrado, pero algo he visto de la manera que te cuento.
pues si me toca ver algo así en win 7 lo tendré presente.

Solid Snake: esto que preguntas del msn creo recordar verlo una páginas atrás, y diria que dan la solución.

PiratePila: yo instalo el k-lite codec pack, en su versión full, con el mediaplayer classic y funciona muy bien, en win7 no tendrás ningún problema con este reproductor.
mithra escribió:
K. Ichigo escribió:

realmente todo lo que veo que lleve subs ya lo lleva integrado, pero algo he visto de la manera que te cuento.
pues si me toca ver algo así en win 7 lo tendré presente.

Solid Snake: esto que preguntas del msn creo recordar verlo una páginas atrás, y diria que dan la solución.

PiratePila: yo instalo el k-lite codec pack, en su versión full, con el mediaplayer classic y funciona muy bien, en win7 no tendrás ningún problema con este reproductor.

eres mi dios mithra, entre tu contestacion ayer sobre si instalar o no Windows 7, y ahora sobre el MSN, solo puedo rendirme a ti [beer]

problemilla con Live! Messenger solucionado [Ooooo]
que va. la solución la dan otros eolianos xD

comento un problemilla: parece que los reproductores dan unos pocos de problemas. decía que media player classic funcionaba bien, pero ahora me está dando un fallo pequeño. cuando inicio un video a veces sale sin sonido, he de adelantar un poco el video para que vuelva el audio, otras veces se inicia bien.
será cuestión de encontrar uno programado ya para win7.
mithra escribió:que va. la solución la dan otros eolianos xD

comento un problemilla: parece que los reproductores dan unos pocos de problemas. decía que media player classic funcionaba bien, pero ahora me está dando un fallo pequeño. cuando inicio un video a veces sale sin sonido, he de adelantar un poco el video para que vuelva el audio, otras veces se inicia bien.
será cuestión de encontrar uno programado ya para win7.

prueba ejecutar con compatibilidad xp sp3 o vista sp2

suerte
De reproductor yo uso el bsplayer (la ultima version) sin ajuste de compatibilidad ni nada y me va perfecto.

Al principio me salio un mensaje de que el modo de reproduccion actual no es compatible con aero, y se cambio automaticamente a otro modo.

Si alguien lo quiere me puede pedir el link por privado.
yo tengo el biowindows 7, lo baje de la red, y la verdad sk me va de lujo, te trae instalado el rocketdoc (la barra estilo mac), y algunas cosas mas, como el biomsn, cosa que no puedo desinstalar, pero a parte de eso la verdad esque me funciona como una cosa mala, mi ordenador es el HP dv5 1170es.

Me deja instalar cosas x86, cosa que no se si me dejara el windows 7 normal ya que no lo he probado, solamente he probado el biowindows 7.

El consumo de ram es muy bajo, de cpu igual, sin nngun problema de drivers, unicamente el mando que trae mi portatil para las peliculas y eso.

saludos!!! ;)
Al intentar abrir Word 2003 me salta el siguiente error:

El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion

He probado con varias compatibilidades y nada. ¿A alguien más le ha pasado?
K. Ichigo escribió:Al intentar abrir Word 2003 me salta el siguiente error:

El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion

He probado con varias compatibilidades y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

pues si usas el 2007 no tendrás problemas, lo tengo yo instalado.

he conseguido hacer que video lan se reproduzca con calidad, instalándolo con compatibilidad. pero cuando reproduces un video el juego de colores cambia, no es un problema grabe pero está ahí.
Yo la verdad es que uso normalmente el Windows Media para ver las pelis, pero si no el KMPlayer no va mal, y el DivX Player tampoco.

De momento lo único que no he podido instalar ha sido Photoshop CS4 y Premiere CS4, al intentar instalarlos me dicen que el sistema no es válido. Tampoco me preocupa mucho porque los puedo instalar en la partición (casi olvidada y en desuso) de Vista.

Un saludo
3391 respuestas