windows 7, fotos, impresiones

AgoYaMo escribió:Buenas...
Señores, please, dejen de hablar de esas cosas que la cosa puede acabar mal T_T
Por otro lado... 150€... De donde sacaste ese precio? :S

era una aproximacion ya q vista home premium cuesta 100e y por ahi andará windows 7
He encontrado muchos blogs con esta noticia ( por ejemplo: http://carrero.es/precios-de-windows-7- ... -2009/2862):

* Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

Espero que esto no sea cierto... porque por muy buen sistema que sea... es un clavazo :S

saludos!

EDITO: Aunque recuerdo haber leido no se donde (creo que en meristation con el reportaje que hicieron hace poco) que costaría meons que el Vista...
ercea escribió:He encontrado muchos blogs con esta noticia ( por ejemplo: http://carrero.es/precios-de-windows-7- ... -2009/2862):

* Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

Espero que esto no sea cierto... porque por muy buen sistema que sea... es un clavazo :S

saludos!

EDITO: Aunque recuerdo haber leido no se donde (creo que en meristation con el reportaje que hicieron hace poco) que costaría meons que el Vista...

eso ya es  viejo y por lo visto segun creo que era dell los precios seguiran +o- igual .
PS2HACKER escribió:...

eso ya es  viejo y por lo visto segun creo que era dell los precios seguiran +o- igual .

Ostias, perdon, ok ok, tonces perfe ^^.
Sabeis por que al activar el win7 con la key que me dio microsoft se me ha queado el fondo de pantalla de color negro y no puedo cambiarlo? Tengo que reinstalar a la rc mas actual o algo?
el 13 de julio sale la rtm, justo a tiempo porque iba a reinstalar windows en un disco duro que me encontré por casa xD.
Ufff, despues de mucho pelear con mi portatil, he podido intalar porfin el W. 7 x64.

Por si alguien le sirve, se me quedaba siempre en 0% en la fase de expandir (expandiendo datos de windows, o algo asi), y buscando en google es porque esta mal grabado. Probe a grabarlo a 4x en ultraiso en otra grabado en un verbatim y ya lo he podido instalar bien.

Voy a ir viendo que programar instalar, porque no todo es compatible.

Saludos

PD: Ya soy MegaAdicto de nuevo!!! xD
NeDark escribió:Ufff, despues de mucho pelear con mi portatil, he podido intalar porfin el W. 7 x64.

Por si alguien le sirve, se me quedaba siempre en 0% en la fase de expandir (expandiendo datos de windows, o algo asi), y buscando en google es porque esta mal grabado. Probe a grabarlo a 4x en ultraiso en otra grabado en un verbatim y ya lo he podido instalar bien.

Saludos

Muy raro es encontrar un programa que no sea compatible con windows 7

un saludo
PS2HACKER escribió:
NeDark escribió:Ufff, despues de mucho pelear con mi portatil, he podido intalar porfin el W. 7 x64.

Saludos

un saludo

Kaspersky, Alcohol, y creo que dos tuve problemas con la beta hace unos meses.
NeDark escribió:
PS2HACKER escribió:

Saludos

un saludo

Kaspersky, Alcohol, y creo que dos tuve problemas con la beta hace unos meses.

El kaspersky que yo sepa es compatible con windows 7

Alcohol no lo uso pero si no va bien será por el disco virtual que te crea supongo .

De todos modos si algo no va prueba con compatibilidad de vista o xp.

un saludo
De momento el Alcohol y el Daemons no funciona en Windows 7 (o en 64 bits no estoy seguro.. .es la primera vez que meto 64bits a mi portatil xD). Sin embargo, si qiueres unidad virtual, si que funciona perfectamente el Virtual Clone Drive (de los creadores del Clone CD y DVD), es muy bueno, aunque creo que soporta menos extensiones que Alcohol (aunque de momento me ha pillado todas las imágenes que tengo).
A la hora de grabar, pues imgburn y Nero.

Por cierto, el Karpesky 2009 me funcionó también, no sé si las versiones antiguas, pero te confirmo que la 2009 sip.

Yo me he topado más con problemas de los 64 bits que por el hecho de ser Windows 7. El hecho de ser Windows 7 me he topado con el Tuneup que no es compatible (aunque ahora mismo tampoco tiene sentido puesto que no hay apenas cosas para toquetear para mejorar el rendimiento). Pero por el tema de 64 bits me he topado con algunos, ComboFix por ejemplo no funciona en sistemas 64 bits (sip... me entro un viraco bueno por culpa de mi hermano... y he acabdo reinstalando), y luego softwares que tiene su version gratuita y su versión de pago, me he topado muchos que dicen "la version gratuita solo soporta 32 bits... si quieres 64 bits pillate la pro y paga"... cosa que veo muy injusta por cierto. En fin, por lo demás igual de perfe ^^.

saludos!
el daemon tools funciona perfectamente en win7, con la ultima versión que hace ya algun tiempo salio.
saludos, adéu.
PS2HACKER escribió:
El kaspersky que yo sepa es compatible con windows 7

Alcohol no lo uso pero si no va bien será por el disco virtual que te crea supongo .

De todos modos si algo no va prueba con compatibilidad de vista o xp.

un saludo

El kaspersky decía un mensaje como que algunos componentes no se podían iniciar y tampoco se podía actualizar

El alcohol probé con varias versiones y todas me daban error en la instalación del driver para la unidad virtual.

Ahora tengo otro problema, intento abrir un png con el "Visializador de fotos de windows" y me tira este error:

Imagen

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos,
ercea escribió:
Yo me he topado más con problemas de los 64 bits que por el hecho de ser Windows 7. El hecho de ser Windows 7 me he topado con el Tuneup que no es compatible (aunque ahora mismo tampoco tiene sentido puesto que no hay apenas cosas para toquetear para mejorar el rendimiento). Pero por el tema de 64 bits me he topado con algunos, ComboFix por ejemplo no funciona en sistemas 64 bits (sip... me entro un viraco bueno por culpa de mi hermano... y he acabdo reinstalando), y luego softwares que tiene su version gratuita y su versión de pago, me he topado muchos que dicen "la version gratuita solo soporta 32 bits... si quieres 64 bits pillate la pro y paga"... cosa que veo muy injusta por cierto. En fin, por lo demás igual de perfe ^^.

saludos!

Pues me parece muy raro lo que comentas pq yo llevo desde q salió el windows vista con versión 64bits y nunca he tenido problemas ni incompatibilidades con software x86.

la x64 es y funciona igual que la versión x86, con x64 soporta arquitectura 64bits y 32bits y la versión x86 solo acepta 32bit y nunca 64bits. Esa es la unica diferencia .
Yo instalo programas de x86 (la mayoria), pero hay otros que son de 64, que supongo que son para que vaya mas rapido o funcione mejor aprovechando la arquitectura. Creo que si es justo que estan de pago si el autor le parece bien.

Lo que no puede el x64 son con programas de 16 o menos bits.

Por ahora, me funciona bien, excepto el error que comente antes, que a ver si lo puedo solucionar...

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estaba pensando ponerme el windows 7 RC 64 en un pc nuevo que he comprado, me lo recomendais aun sabiendo que para enero o asi toca reinstalar con el final, o todavia esta verde o con problemas severos como para pensar en instalar el vista 64?

Es que el vista no me gusta nada, sigo con XP, pero este pc tiene 6 megas y quiero aprovecharlos obviamente.

si sabeis de alguna oferta para compra del vista que venga con el upgrade del 7 gratis o algo asi.. porque paso de comprar un vista ahora para pagar el 7 luego.. para eso me pongo el RC que es gratis por ahora [+risas]
claro hombre, ponte alguna version mas moderna de la que hay en la web de microsoft , que corren por ahi :) yo uso la 7229 64

saludos, adéu.
Bueno ya he arreglado los problemas...

El Alcohol 1.9.8.7612 vale en windows 7.

Los drivers los he tenido que conseguir por las paginas del fabricantes de los componentes comcretos y googleando mucho... la mayoria de los que traia dell no servian.

El kaspersky... al final ni lo intente, he aprovechado para instalar el eset que me lo recomendaron y estoy muy contento con el :) , ademas tiene soporte de 64 bits.

El error era de todos los componentes de windows, no solo el visor. El problema es que habia movido las rutas de los archivos de programa a otra particion (tengo una para el sistema y otra para los datos, asi me es mas facil y no es tan engorroso cuando tengo que reinstalar)

Saludos.

PD: El windows este me esta recordando cada vez mas a linux :-| linux hace ya unos meses que no lo veo (no me acuerdo muy bien como es xD) pero no se porque me recuerda a linux XD .
PS2HACKER escribió:
ercea escribió:...

Pues me parece muy raro lo que comentas pq yo llevo desde q salió el windows vista con versión 64bits y nunca he tenido problemas ni incompatibilidades con software x86.

la x64 es y funciona igual que la versión x86, con x64 soporta arquitectura 64bits y 32bits y la versión x86 solo acepta 32bit y nunca 64bits. Esa es la unica diferencia .

Si si, si en verdad son muy pocos programas con los que me he topado. Pero ojo, no me refiero a que haya problemas de incompatibilidad con los programas en x86 en sistemas de 64 bits, todo lo contrario, seguro que funcionan perfectamente... el problema está en que los fabricantes tienen una versión Home gratuita que piden SOs de 32 bits y el instalador detecta que tu sistema es de 64bits y te salta un error y te dice que te pilles la Pro Premium o como se llame la versión de pago si quieres ejecutarlo en tu sistema de 64 bits.

Mira un ejemplo (ahora mismo no encuentro muchos, porque ya te digo que son pocos, pero me topé con unos cuantos cuando me entró el virus xDD):

http://www.partition-tool.com/personal.htm

".... under Windows 2000/XP/Vista (for 32bit Only ... "
(...)
"If your computer is running 64 bit Windows systems, please check Professional or Server editions."

Esto es lo que me parece injusto, que pretendan cobrarte por la versión de 64 bits cuando está la de 32 bits gratuita, y encima no te dejen ni ejecutar la versión de 32 bits en tu sistema de 64 bits. Menos mal que son pocos ...

saludos! ;)
NeDark escribió:Bueno ya he arreglado los problemas...

El Alcohol 1.9.8.7612 vale en windows 7.

Los drivers los he tenido que conseguir por las paginas del fabricantes de los componentes comcretos y googleando mucho... la mayoria de los que traia dell no servian.

El kaspersky... al final ni lo intente, he aprovechado para instalar el eset que me lo recomendaron y estoy muy contento con el :) , ademas tiene soporte de 64 bits.

El error era de todos los componentes de windows, no solo el visor. El problema es que habia movido las rutas de los archivos de programa a otra particion (tengo una para el sistema y otra para los datos, asi me es mas facil y no es tan engorroso cuando tengo que reinstalar)

Saludos.

PD: El windows este me esta recordando cada vez mas a linux :-| linux hace ya unos meses que no lo veo (no me acuerdo muy bien como es xD) pero no se porque me recuerda a linux XD .

usa el avira antivir personal es gratis y es de lo mejorcito yo es el que uso.

saludos, adéu
alguien sabe como quitar la pantalla que te sale cuando dejas inactivo el pc. he intentado tocar por las opciones de protector de pantalla pero esta desactivado y me sigue saliendo
No vale reirse pero llevo desde febrero con la beta y ahora necesito hacer una busqueda POR TIPO DE ARCHIVO y no encuentro donde está!
Solo me sale la busqueda del menu inicio para buscar por nombre o si estoy en una carpeta arriba a la derecha que me sale para añadir si quiero busqueda por tamaño o fecha de modificación, donde está la busqueda avanzada? Urge!
derekgp escribió:alguien sabe como quitar la pantalla que te sale cuando dejas inactivo el pc. he intentado tocar por las opciones de protector de pantalla pero esta desactivado y me sigue saliendo

http://img193.imageshack.us/img193/5807/captura2n.png

-------------------------------------------------

Cada vez me gusta mas el windows este, a primera vista tampoco es para tanto, pero conforme voy explorando cada vez me sorprende mas. Las cosas que me han sorprendido hasta ahora:

1. El icono de extraer dispositivos con seguridad ahora muestra el nombre de la unidad y todas sus particiones :)
2. El mostrar escritorio esta abajo a la izquierda
3. La barra de tareas, aunque algunas veces se me hace engorroso. Ya me acostumbraré.
4. El paint nuevo me encanta
5. La velocidad del IE. (Es verdad lo que decian, hasta es mas rapido que el chrome y me gasta mas)
6. Una cosa que me molestaba mucho en vista, que cuando suspendia muchas veces se volvia a encender al instante o cuando le daba la gana. Aqui no pasa y encontre en las opciones de energia la opcion para ello y estaba por defecto desactivada :) (Me lleve un monton de tiempo intentando arreglar esto en vista)

-------------------------

Gaiden escribió:No vale reirse pero llevo desde febrero con la beta y ahora necesito hacer una busqueda POR TIPO DE ARCHIVO y no encuentro donde está!
Solo me sale la busqueda del menu inicio para buscar por nombre o si estoy en una carpeta arriba a la derecha que me sale para añadir si quiero busqueda por tamaño o fecha de modificación, donde está la busqueda avanzada? Urge!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma XD , yo tampoco lo se, he investiga un poco pero no he descubirto mucho xD.

Si quieres buscar por extension, pon la extension directamente en el cuadro de busqueda.

Tambien se puede poner el filtro "tipo:" pero no he encontrado la forma de buscar un tipo en si, sino solo en el tipo reconocido por windows, que para unica imagen png la reconoce como "archivo png".

Espero que te sirva. Saludos.
Gaiden escribió:No vale reirse pero llevo desde febrero con la beta y ahora necesito hacer una busqueda POR TIPO DE ARCHIVO y no encuentro donde está!

ese modo de busqueda me parece una autentica mierda en cuanto a usabilidad y configuración, ahora he visto que no sale la opcion de busqueda avanzada como antes salia al escribir algo para buscar, supongo se podra modificar en panel de control, pero vamos lo dicho apesta ese modo de busqueda.
De todas formas usa palabras clave como *.extension etc, funciona distinto de los de siempre estilo xp etc :D

saludos, adéu.
NeDark funciona perfecto probé varias opciones y me volvía aparecer el bloqueo de usuario, se me desconectaba asta el internet ^^

gracias por el tuto saludos
derekgp escribió:NeDark funciona perfecto probé varias opciones y me volvía aparecer el bloqueo de usuario, se me desconectaba asta el internet ^^

gracias por el tuto saludos

La desconexion de internet sera por la suspension automatica, que se quita desde las opciones de energia.

Saludos.
pues si viene activado predeterminado. otro problema menos

saludos
que build me aconsejais instalar? es que la que tengo ahora -la primera rc- me da varios cuelgues con el wifi y tal... asi que he pensao en formatear en vez de actualizar vista y quiero saber que ponerle.
Azsche escribió:que build me aconsejais instalar? es que la que tengo ahora -la primera rc- me da varios cuelgues con el wifi y tal... asi que he pensao en formatear en vez de actualizar vista y quiero saber que ponerle.

te recomiendo que mejor dediques tu tiempo a buscar un driver que sea totalmente compatible (busca la ultima version por google de distintos modos), a mi tambien me dieron problemas.

A mi lo que me esta jodiendo ahora en el panel tactil, ya no funciona tambien como antes desde hace unos meses (no es por el windows 7) y el vista que traia el portatil tenia una ventanita de configuracion para ajustar distintas cosa, la que me interesa es desactivarlo mientras use el raton (ya que algunas veces el cable al pasar por encima ejecuta acciones no deseadas xD), alguien sabe alguna solucion?

Saludos.
va a colgar microsoft la version RTM??? no, verdad?
katus escribió:va a colgar microsoft la version RTM??? no, verdad?

no. como mucho se filtra por la red pero yo creo sinceramente que son ellos q la filtran .
Yo la he instalado en mi portátil y también descargué los drivers de Nvidia para Windows 7... y no me reconoce la gráfica
Mad Max escribió:Yo la he instalado en mi portátil y también descargué los drivers de Nvidia para Windows 7... y no me reconoce la gráfica

Supongo que instalaras los que son para notebook ¿No? y no los drivers de sobremesa , porque deberia de funcionarte , aunque es posible que si es muy antigua no se le de soporte de manera oficial.
No, no es muy antigua, tiene año y medio, y he intentado tanto para notebook como para sobremesa... Ahora no recuerdo el modelo, pero vamos, que por eliminación algún driver me debería de haber dejado instalar
PS2HACKER escribió:
katus escribió:va a colgar microsoft la version RTM??? no, verdad?

no. como mucho se filtra por la red pero yo creo sinceramente que son ellos q la filtran .

Bueno pues a ver que pasa, porque tengo que formatear el pc e iba a probarlo a ver que tal va XD
Bueno pues a ver que pasa, porque tengo que formatear el pc e iba a probarlo a ver que tal va

el 13 de julio sale la rtm, asi que puedes hacer lo mismo que yo, esperar a la rtm que total queda unas semanas.
Wolas gentuza [+risas]

A ver, tengo un problema molesto mas que nada. Resulta que la mayoria de las veces, cuando arranco el PC ya sea al resetearlo o apagarlo, arranca sin red, y para tener red tengo que hacer los siguientes pasos:

En esta pantalla tengo que pulsar en "Jazztel" de la "Red no identificada", la segunda
Imagen

Aqui pulso "Deshabilitar".
Imagen

Aqui pulso en la X que hay entre "Este equipo" e "Internet"
Imagen

Pulso en "Intentar estas reparaciones como administrador"
Imagen

Imagen

Y ya vuelvo a tener red. Pues bien, esto lo tengo que hacer casi cada vez que entro en Windows.
¿Que tengo que hacer para dejar la red funcionando nada mas arrancar, como toda la vida?
Mad Max escribió:Yo la he instalado en mi portátil y también descargué los drivers de Nvidia para Windows 7... y no me reconoce la gráfica

Sin ningún driver instalado, ¿no te deja la opción de instalarlo con el windows update?.

Salu2

Yo, con los drivers que se resusten los he instalado asi:

Descomprimo el paquete con el Universal Extractor y despues la carpeta en la que se extraia, copio la ruta. Ahora en administrador de dispositivos, busco el hardware que da problemas y le doy al boton derecho a algo que diga "Actualizar/Instalar controlado" o algo parecido, le dices que no a lo de buscar en linea y demas y le poner la ruta. Si tienes suerte windows detectara el driver de esa carpeta y lo instalara.

Si falla intenta hacer lo mismo, actualizar controlador, y le das a buscar en linea, aunque la base de datos de microsoft es bastante pesima...

Espero que te sirva.

Saludos.
Kratos Studio escribió:
Bueno pues a ver que pasa, porque tengo que formatear el pc e iba a probarlo a ver que tal va

el 13 de julio sale la rtm, asi que puedes hacer lo mismo que yo, esperar a la rtm que total queda unas semanas.

pues salio ayer?? o es que el 13 la van a colgar en algun sitio??? no tengo prisa, solo que como tengo que formatear pues aprovecho y lo pruebo pero claro me gustaria probar la RTM no la RC, para hacerme una idea de como va a ser la final y si merece la pena o no.
katus escribió:Imagen

Nunca me canso de ver ese gif XD
NeDark escribió:
katus escribió:Imagen

Nunca me canso de ver ese gif XD

[jaja]
Segun fuentes alemanas si el usuario reserva su windows 7 ya el dia 15.7.2009 le saldrá windows 7 home premium por  50€uros.

edito:

para el que tenga  ya windows vista original en sus ordenadores .

Home premiium costara 120e para los que no tengan ya windows vista .

Para 2010 el windows 7 subirá de precio aunque microsoft no dijo cuanto subirá.
es posible instalar windows 7 desde un pendrive?
Kratos Studio escribió:es posible instalar windows 7 desde un pendrive?

Si, busca en google.

PS2HACKER escribió:para el que tenga ya windows vista original en sus ordenadores .

Home premiium costara 120e para los que no tengan ya windows vista

Yo tengo una licencia de windows vista. ¿tengo alguna ventaja?
NeDark escribió:
Kratos Studio escribió:es posible instalar windows 7 desde un pendrive?

Si, busca en google.

PS2HACKER escribió:para el que tenga ya windows vista original en sus ordenadores .

Home premiium costara 120e para los que no tengan ya windows vista

Yo tengo una licencia de windows vista. ¿tengo alguna ventaja?

si, q en vez de pagar 120e pagas solo 50e pero creo que solo durante 2009 pq en 2010 ya no tienes ese derecho.

En alemania segun microsoft va ser asi pero en españa ni idea aunque supongo que también.

También dicen que por el momento para no perder tiempo con la salida de windows 7 no va incluir internet explorer 8 y así no tener problemas con la UE pero más adelante según microsoft negocie con la UE es posible que se vuelve incluir.
katus escribió:
Kratos Studio escribió:

pues salio ayer?? o es que el 13 la van a colgar en algun sitio??? no tengo prisa, solo que como tengo que formatear pues aprovecho y lo pruebo pero claro me gustaria probar la RTM no la RC, para hacerme una idea de como va a ser la final y si merece la pena o no.

Mes actual:Junio
Mes rtm:Julio
Julio
Julio
Julio
Julio
Julio

xDDD hay que ver lo que pasa por confundir una letra, ¿eh? [carcajad]
Se sabe si la versión final permitirá actualizar desde la RC o requerirá instalación limpia? Ni idea no?
Gaiden escribió:Se sabe si la versión final permitirá actualizar desde la RC o requerirá instalación limpia? Ni idea no?

Instalacion limpia.

saludos
3391 respuestas