derekgp escribió:alguien sabe como quitar la pantalla que te sale cuando dejas inactivo el pc. he intentado tocar por las opciones de protector de pantalla pero esta desactivado y me sigue saliendo
http://img193.imageshack.us/img193/5807/captura2n.png-------------------------------------------------
Cada vez me gusta mas el windows este, a primera vista tampoco es para tanto, pero conforme voy explorando cada vez me sorprende mas. Las cosas que me han sorprendido hasta ahora:
1. El icono de extraer dispositivos con seguridad ahora muestra el nombre de la unidad y todas sus particiones
2. El mostrar escritorio esta abajo a la izquierda
3. La barra de tareas, aunque algunas veces se me hace engorroso. Ya me acostumbraré.
4. El paint nuevo me encanta
5. La velocidad del IE. (Es verdad lo que decian, hasta es mas rapido que el chrome y me gasta mas)
6. Una cosa que me molestaba mucho en vista, que cuando suspendia muchas veces se volvia a encender al instante o cuando le daba la gana. Aqui no pasa y encontre en las opciones de energia la opcion para ello y estaba por defecto desactivada
(Me lleve un monton de tiempo intentando arreglar esto en vista)
-------------------------
Gaiden escribió:No vale reirse pero llevo desde febrero con la beta y ahora necesito hacer una busqueda POR TIPO DE ARCHIVO y no encuentro donde está!
Solo me sale la busqueda del menu inicio para buscar por nombre o si estoy en una carpeta arriba a la derecha que me sale para añadir si quiero busqueda por tamaño o fecha de modificación, donde está la busqueda avanzada? Urge!
Es broma
, yo tampoco lo se, he investiga un poco pero no he descubirto mucho xD.
Si quieres buscar por extension, pon la extension directamente en el cuadro de busqueda.
Tambien se puede poner el filtro "tipo:" pero no he encontrado la forma de buscar un tipo en si, sino solo en el tipo reconocido por windows, que para unica imagen png la reconoce como "archivo png".
Espero que te sirva. Saludos.