windows 7, fotos, impresiones

Pero esto es normal? Es decir por instalar drivers mas antiguos que los que trae Windows 7 (que supongo que es lo que ha pasado), es normal que te falle todo el hardware? El problema ha sido que yo no sabia que el WIndows 7 traia los drivers de serie, el XP si necesitaba de la instalación de ellos.

Entonces qiuizás venga mejor meterme en la página de NVIDIA y bajaarme los drivers actualizados e instalarlos encima, que liarme a desisntalar controladores por un tubo, no? A ver si asi puedo evitar el re-formateo.

Contando con que me deje, porque ayer era estar en W7 5 minutos y se me bloqueaba el ordenador [buuuaaaa]

Un saludo. Gracias.
Bueno he formateado y me he puesto la build 7600 y mucho mejor los problemas que he tenido con programas en la anterior versión que tenia ya no los da, me va el office 2003, los drivers van todos perfect y el kmplayer que me daba un error ya no lo da, asi que inmejorable va de lujo.

saludos
[Barcha] escribió:Bueno he formateado y me he puesto la build 7600 y mucho mejor los problemas que he tenido con programas en la anterior versión que tenia ya no los da, me va el office 2003, los drivers van todos perfect y el kmplayer que me daba un error ya no lo da, asi que inmejorable va de lujo.

saludos

hola

la build 7600 funciona con mi mismo numero de serie que el 7100?

Esta en español o hay MUI oficial que lo traduce todo ?

Gracias
He visto una caracteristica muy curiosa del Windows 7 no se si ha mencionado aqui, pero en la preview que sale en la barra de tareas si la aplicacion es compatible se puede utilizar desde ahi, es algo que no sabia y me quedado flipado es algo muy util, una pena que no haya visto mas aplicaciones asi. Aqui os dejo una imagen:

Imagen

Cada dia me encanta mas este SO. Saludos.
AlterNathan escribió:He visto una caracteristica muy curiosa del Windows 7 no se si ha mencionado aqui, pero en la preview que sale en la barra de tareas si la aplicacion es compatible se puede utilizar desde ahi, es algo que no sabia y me quedado flipado es algo muy util, una pena que no haya visto mas aplicaciones asi. Aqui os dejo una imagen:

Imagen

Cada dia me encanta mas este SO. Saludos.

No te entiendo, te refieres a q salga play, stop, pausa...?

Sabeis si se puede usar la clave legal de build 7100 a la 7600??
PS2HACKER escribió:

Si, no he visto ninguna aplicacion que lo haga, vamos yo lo veo util ya no tienes ni que maximizar la ventana para poder controlar la aplicacion.

Por cierto mi problema de menu de inicio lo tuve que resolver instalando de nuevo el Sistema Operativo espero que no me pase mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
PS2HACKER escribió:

Si, no he visto ninguna aplicacion que lo haga, vamos yo lo veo util ya no tienes ni que maximizar la ventana para poder controlar la aplicacion.

Eso depende de la aplicación si esta adaptada, por ejemplo , windows media lo incorpora de serie ya que viene con s.o.
Mk9 escribió:Se parece mucho al Mac.

Muchas gracias por tu aporte sin negrillas. Poco a poco va avanzando.

ServenIkhana escribió:¿Nadie mas tiene problemas con lo de anclar? Probad a anclar el Firefox o cualquier otro programa a la barra a ver si podeis.

No, en los dos ordenadores que tengo con Win7 me funciona correctamente.

Mira si te sale esto al pulsar el boton derecho:

http://2.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/S ... +win+7.png

http://3.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/S ... ograma.png
Acabo de visitar la página de Nvidia y me dice que tengo los ultimos controladores disponibles¿¿¿????

Me parece que la solución va a ser reinstalar Windows 7 de nuevo [mamaaaaa]

Hay alguna opción para reinstalar y que me deje guardados los archivos de mis carpetas de documentos, imagenes y demás?

Un saludo.
PS2HACKER escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he formateado y me he puesto la build 7600 y mucho mejor los problemas que he tenido con programas en la anterior versión que tenia ya no los da, me va el office 2003, los drivers van todos perfect y el kmplayer que me daba un error ya no lo da, asi que inmejorable va de lujo.

saludos

hola

la build 7600 funciona con mi mismo numero de serie que el 7100?

Esta en español o hay MUI oficial que lo traduce todo ?

Gracias

Lo del numero de serie no lo se, y si esta en español completamente tanto el s.o. como cuando lo instalas.

saludos
Wenno, acabo de solucionarlo en 2 minutos con "restaurar sistema" del Panel de Control. Que peazo utilidad!!! [beer] [beer]

Saludos.
Ostia, yo tengo la 7100, no tenía ni idea de que había salido otra... actualiza bajando otra vez el SO? o hay posibilidad de actualizarlo en plan service pack?
Voy a instalar la RTM (7600). Haber que tal va, ahora mismo estoy en la 7229.
blue_dragon escribió:Voy a instalar la RTM (7600). Haber que tal va, ahora mismo estoy en la 7229.

Ten cuidado, por que hay la 7600.16674, y la 7600.16675

La ultima aun no hay traducciones.
vpc1988 escribió:
blue_dragon escribió:Voy a instalar la RTM (7600). Haber que tal va, ahora mismo estoy en la 7229.

Vale bien, pues despues de estar todo un dia descargandola me he bajado la 16675 xD

Bueno, tampoco preocupa mucha, ya saldra algo en español :P
vpc1988 escribió:

¿Puedes aclarar eso? yo la que tengo es la 7600.16384... y poniendo 16674 no hay nada en google...

PD: ¿PUedes pasar enlace para la traduccion de la susodicha 16674?

Salu2!!!
Me he equivocado, perdon. La que parece ser la "final", es la build 7600.16385

El link para bajarla, no es muy "apropiado" para otorgarlo aqui, googlead, encontrareis acerca del windows 7 noticias que explican que se saco la ultima.
vpc1988 escribió:Me he equivocado, perdon. La que parece ser la "final", es la build 7600.16385

El link para bajarla, no es muy "apropiado" para otorgarlo aqui, googlead, encontrareis acerca del windows 7 noticias que explican que se saco la ultima.

En windows 7 noticias hay muy buenas noticias (-,.,-)

Y si, me deje llevar y nos liamos los 2 con la nomenclatura xDD
Ah, venga vale, no pasa nada. Buscando y buscando he encontrado una (bueno, en varias webs, pero sin registro solo he encontrado una) que esta la x64 en español, pero no se si es la 16385, o la 4...no se, mientras este en español... Ahora mismo lo he puesto a bajar en mi pc, aunque no podre probarlo :(, manejo mi pc remotamente...

Salu2!!!
hola, tengo una duda acerca de este nuevo OS:

tengo un dell inspiron 1501 con 2 gigas de ram, y en un futuro me gustaria probar W7 pero si para windows xp me costo trabajo encontrar driver de la tarjeta de red(conectar el portatil por cable a internet) y algun k otro driver mas, no me kiero ni imaginar para este nuevo windows.

la pregutna: vendra con driver incorporados? porque en la web de dell no ai driver todavia(logico puesto que no ha salido en sus portatiles)

thz
ebsigma escribió:hola, tengo una duda acerca de este nuevo OS:

tengo un dell inspiron 1501 con 2 gigas de ram, y en un futuro me gustaria probar W7 pero si para windows xp me costo trabajo encontrar driver de la tarjeta de red(conectar el portatil por cable a internet) y algun k otro driver mas, no me kiero ni imaginar para este nuevo windows.

la pregutna: vendra con driver incorporados? porque en la web de dell no ai driver todavia(logico puesto que no ha salido en sus portatiles)

thz

Para el aspire one, me costo lo suyo encontrar drivers para el vista. Para el 7, 0 problemas, me los instalo todos de golpe.
Os cuento mi experiencia con mi Dell Inspiron 8000 y la tarjeta de red.
En principio me reconoció todo excepto la tarjeta de red. Por probar fui a el administrador de dispositivos, seleccione el adaptador de red desactivado (al no tener driver aparece como dispositivo desconocido) y le di a la opción de instalar, pero en vez de usar el windows update o un disco, le di a lo de que te sale una lista de un monton de compañias con sus respectivos dispositivos (lo siento, no lo tengo delante ahora y no se exactamente como se llaman las opciones). El caso es que entre todos esos nombres, aparece el de Dell, y dentro, seleccione el unico adaptador que me daba opción.
La verdad es que en todos mis años delante de un pc nunca le había dejado al windows que instalase un driver de esa manera, pero mira tu por donde, en este caso funcionó perfectamente y ahora tengo la tarjeta de red totalmente funcional.

Antes de dar por perdido un driver en W7, intentad eso que como digo, a mi me ha venido muy bien.

Saludos
Muy buenas chicos como va eso?
para empezar comentar que me instalé el win7 32bits y estaba muy contento con el
pero ayer me llegaron unos componentes nuevos (placa+micro+memoria+fuente)
y al instalarlos decidí formatear,asi que lo hice y me puse a instalarme de nuevo el win7 pero esta vez el 64bits
y para empezar,me tardaba demasiado en instalarse,mas bien los pasos que hace antes de la instalación
una vez llega a la pantalla de expandir archivos, copiar archivos de windows etc etc
algunas veces me tardaba como 45 minutos y otras pantallazos azules,
prove de volver a instalarme el win7 que tenia instalado antes y me hace lo mismo
asi que he tenido que volver al xp
No se a que puede ser debido, la bios creo que tengo la ultima, la F5, es una placa gigabyte UD5P
el micro es un phenom II 955 Y LAS MEMORIAS UNAS MUSKIN EXTREMM 1333
a ver si alguno puede ayudarme y darme algunas ideas de que puede ser
muchisimas gracias y un saludo!!!
Estoy un 99% contento con este SO (1% porque no me funciona un programa, y no, no tiene solucion, ni compatibilidad, ni virtual xp)

Tengo una pregunta, tengo un disco duro de 160GB (150GB reales, 160000mb) y lo particioné en 2: 70GB para W7 y 80GB para XP.
Ahora resulta que estoy mucho mejor con W7 y luego de instalarle todos los juegos me queda poco espacio, mientras que la otra particion solo tiene el windows, teniendo como 75gb libres.
¿Hay alguna manera para poder achicar la particion del XP y ponerle ese espacio al de W7? es que WXP ya ni lo uso, porque prefiero usar el Windows Viirtual PC con WXP.
Es que recuerdo que Vista tenía una opcion parecida.

Saludos y gracias de antemano.
TheOnly escribió:Estoy un 99% contento con este SO (1% porque no me funciona un programa, y no, no tiene solucion, ni compatibilidad, ni virtual xp)

Tengo una pregunta, tengo un disco duro de 160GB (150GB reales, 160000mb) y lo particioné en 2: 70GB para W7 y 80GB para XP.
Ahora resulta que estoy mucho mejor con W7 y luego de instalarle todos los juegos me queda poco espacio, mientras que la otra particion solo tiene el windows, teniendo como 75gb libres.
¿Hay alguna manera para poder achicar la particion del XP y ponerle ese espacio al de W7? es que WXP ya ni lo uso, porque prefiero usar el Windows Viirtual PC con WXP.
Es que recuerdo que Vista tenía una opcion parecida.

Saludos y gracias de antemano.

Idem de idem. El unico programa que no funciona es el unico juego al que juego. El age of empires.
Googleando he visto la solucion para las graficas nvidia pero tengo una ati [mamaaaaa]
Alguien ha sabido arreglar los colores del age of empires en Windows 7?

thz

Hola, yo tengo un Dell Inspiron 1525 y no he tenido ningún problema de drivers con las 2 betas públicas q han salido, de hecho, ahora mismo utilizo W7 64 bits 7100 como sistema principal.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien me puede recomendar algún programa de particiones q funcione en W7 64 bits? es q quiero quitar la partición del Vista definitivamente, el tema del firewall sigue igual ¿verdad? sigue sin haber alguno compatible todavía.

Salu2
Silent Assassin escribió:

thz

Hola, yo tengo un Dell Inspiron 1525 y no he tenido ningún problema de drivers con las 2 betas públicas q han salido, de hecho, ahora mismo utilizo W7 64 bits 7100 como sistema principal.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien me puede recomendar algún programa de particiones q funcione en W7 64 bits? es q quiero quitar la partición del Vista definitivamente, el tema del firewall sigue igual ¿verdad? sigue sin haber alguno compatible todavía.

Salu2

Lo de las particiones:
Inicio-clic derecho en equipo-administrar-administrador de discos.
Ya estoy en la 7600, espero no moverme ya en mucho tiempo.
blue_dragon escribió:Ya estoy en la 7600, espero no moverme ya en mucho tiempo.

¿Existe ya traducción oficial para esta release?
Networx escribió:

Ni idea, yo me he bajado una ISO con SO en español completamente, lo que no se es si han utilizado una MUI o no, pero vamos le tengo 100% español.
blue_dragon escribió:
Networx escribió:

Ni idea, yo me he bajado una ISO con SO en español completamente, lo que no se es si han utilizado una MUI o no, pero vamos le tengo 100% español.

proceso de instalacion también ??????
Networx escribió:

Si
Proceso de instalacion, inicio de winodws 7, todo en español
blue_dragon escribió:Proceso de instalacion, inicio de winodws 7, todo en español

He estado revisando y a la release que hay en español se le ha integrado la MUI de la build 7264. Por lo visto un 99% traducida al castellano pero... ¿dará problemas cuando salga el MUI oficial? :O
Hero Of Time escribió:Lo de las particiones:
Inicio-clic derecho en equipo-administrar-administrador de discos.

Jod** no había caído en eso, acostumbrado a usar siempre algún programa típico para estos menesteres...

Gracias por tu ayuda y un saludo
Networx escribió:
blue_dragon escribió:Proceso de instalacion, inicio de winodws 7, todo en español

He estado revisando y a la release que hay en español se le ha integrado la MUI de la build 7264. Por lo visto un 99% traducida al castellano pero... ¿dará problemas cuando salga el MUI oficial? :O

Ni idea, pero como esta ahora mismo a mi me da igual que salga una nueva MUI oficial porque yo hasta ahora no he visto nada que no este en español
Una pregunta. Estas releases de las que estais hablando salen de la página de microsoft o son esas que andan por ahi?
Jhotun escribió:Una pregunta. Estas releases de las que estais hablando salen de la página de microsoft o son esas que andan por ahi?

de esas por ahí .
Networx escribió:He estado revisando y a la release que hay en español se le ha integrado la MUI de la build 7264. Por lo visto un 99% traducida al castellano pero... ¿dará problemas cuando salga el MUI oficial? :O

Yo esto lo veo un poco chapuzero, ya que es el sistema en inglés pero cambiando archivos para que aparezca en castellano, se comenta que solo se le podrán aplicar actualizaciones de la versión inglesa, me da a mi que puede dar problemas en el futuro.

Saludos!!
firewire escribió:
Networx escribió:He estado revisando y a la release que hay en español se le ha integrado la MUI de la build 7264. Por lo visto un 99% traducida al castellano pero... ¿dará problemas cuando salga el MUI oficial? :O

Yo esto lo veo un poco chapuzero, ya que es el sistema en inglés pero cambiando archivos para que aparezca en castellano, se comenta que solo se le podrán aplicar actualizaciones de la versión inglesa, me da a mi que puede dar problemas en el futuro.

Saludos!!

Es lo que yo he pensado... lo único que se me ocurre es que aunque estén sobreescritos los archivos, cuando salga el MUI con el castellano te dejará instalarlo como si lo tuvieras inglés. Si eso ocurre igual no hay problema, pero vete tú a saber. No es la primera vez que han hecho eso con las RC, así que igual alguien sabe algo sobre qué pasaba con las actualizaciones en las anteriores release. :-?
firewire escribió:

Saludos!!

Eso ni lo dudes amigo .
yo seguiria usando la oficial de ms (la 7100) y cuando salga de verdad al mercado pues cambiarse al nuevo os como dios manda.
un poquito más de paciencia y ya lo tenemos aqui.
Yo a lo mejor me paso de cauteloso, pero no instalaría un windows de dudosa procedencia en mi pc principal por nada del mundo y menos si viene chapuceado. Que luego vienen los problemas raros, los cabreos y al final el formateo pertinente.
Pero bueno, siempre habrá alguien que diga lo contrario, asi que cada cual con su bisnes :P

Saludos
(mensaje borrado)
¿Que diferencias puede haber entre la sub-build 16384 y la 16385? Disponiendo de la 16384 ¿merece la pena esperar a la siguiente? ¿se puede actualizar via Windows Update a la siguiente sub-build?
Es que estoy aburrido y no se si actualizarme ya si merece la pena o me espero, jeje.
Heavy92 escribió:¿Que diferencias puede haber entre la sub-build 16384 y la 16385? Disponiendo de la 16384 ¿merece la pena esperar a la siguiente? ¿se puede actualizar via Windows Update a la siguiente sub-build?
Es que estoy aburrido y no se si actualizarme ya si merece la pena o me espero, jeje.

La 16385, me esperaria unos dias.
El 16384, es original y con el idioma español ya al 100%, pero el 16385 que "ronda por ahi", es en chino y le han metido el mui de forma chapucera y no instala.
Por cierto, es posible actualizar o se tiene que instalar de 0?
Se puede actualizar, pero como siempre prefiero la opción de formatear de 0
Alguno sabeis como compartir carpetas entre windows 7, windows xp, y xbmc? Es que quiero ver una peli por red pero esta jodia la cosa, me veo pasandola por ftp en vez d haciendo streaming...
Azsche escribió:Alguno sabeis como compartir carpetas entre windows 7, windows xp, y xbmc? Es que quiero ver una peli por red pero esta jodia la cosa, me veo pasandola por ftp en vez d haciendo streaming...

Por lo menos con el vista siempre habia problemas al intentar compartir. Lo intente varias veces hasta que lo consegui de lo que me acuerdo de todo lo que tuve que hacer:

(En todos)
Mismo grupo de trabajo
Permitir paso en cortafuegos
Configurar esta red local como privada/domestica/no restrintiva
Cortafuegos de windows desactivado

(En windows 7)
Cambia todo para una configuración lo menos restrictiva posible.
Entra en: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
Si te da problemas quita el asistente para compartir
Entra en:Panel de control\Apariencia y personalización\Opciones de carpeta\Ver

Ahora mismo no me acuerdo de nada mas... Sobre todo lo que mas problemas da es el tema de los cortafuegos y demas.. Recomiendo desactivarlo todo antes y una vez se haya conseguido ponerlo en marcha ir intentado proteger mas la red y activar los cortafuegos.

Tambien puedes instalar un servidor multimedia como TVersity, si tienes activado el UPnP tanto como servicio como en el ruoter podras acceder a el desde otros PC en Red o Sitios de Red.

Espero que te sirva, Saludos!
3391 respuestas