windows 7, fotos, impresiones

Mmm, yo hoy mismo he estado configurando para poder hacer stream de video de mi pc principal a un portatil q tengo en otra habitación. En el PC tengo Vistax64 en el portatil xp32.

A grandes rasgos: Usuario con contraseña en el portatil. Usuario con el mismo nombre en Vista y misma contraseña. Activar las opciones de compartir multimedia. Click derecho en la carpeta a compartir (si quieres alguna mas aparte de Public que te la comparte por defecto al activar compartir multimedia), Compartir y añadir el usuario. Si es necesario, darle permisos de lectura/escritura.

Perdón por el offtopic, pero a lo mejor es similar en W7.

Saludos
después de probarlo unas semanas me ha dejado buen sabor de boca. ahora vuelvo a vista 64 y a la espera de que salga a la venta oficialmente.
Al final lo he instalado en inglés a la espera de MUI, pues me muevo sin problema en este idioma.

¿Alguien sabe si es compatible la versión 3 del NOD32 con el Windows 7?

Es que la 4 no me gusta nada...

Saludos.
se supone que ya se ha filtrado la rtm verdadera
http://eswindows7.com/2009/07/20/¡windows-7-gold-rtm-final/
Networx escribió:Al final lo he instalado en inglés a la espera de MUI, pues me muevo sin problema en este idioma.

Saludos.

Yo te iba a decir que tengo instalado la 4 y va perfecta :P
Donato escribió:...

Ehm... creo que debería editar la URL, al ser la RTM creo que ya no es legal compartir enlaces.

blue_dragon escribió:
Networx escribió:Al final lo he instalado en inglés a la espera de MUI, pues me muevo sin problema en este idioma.

Saludos.

Yo te iba a decir que tengo instalado la 4 y va perfecta :P

Al final le he dado una nueva oportunidad a la 4, parece que funciona en el 7 sin problemas. ^^
hola a todos, alguien ha intentado hacer overclock con w7, porque yo probe a subir mi p4 y la verdad esq me deja subirlo bastante menos que con XP.. Con W7 me salia un pantallazo azul nada mas iniciarlo, mientras que si lo iniciaba en XP me iba bien.. sabeis porque es?
javispore escribió:hola a todos, alguien ha intentado hacer overclock con w7, porque yo probe a subir mi p4 y la verdad esq me deja subirlo bastante menos que con XP.. Con W7 me salia un pantallazo azul nada mas iniciarlo, mientras que si lo iniciaba en XP me iba bien.. sabeis porque es?

Macho hay que ver lo "perlas" qe soys algunos del foro, ¿en que cabeza entra meter un windows 7 en un intel Pentium 4?... XDDDD entiendo que las ganas de investigar estas cosas, pero manda narices meter un win7 en fase de pruebas en un intel pIV jejejejeje.

Esa maquina en mi ipinion no tendria que ir más allá de WinXP, ya que es de la generación que pertenece.

saludetes.
emipta escribió:
javispore escribió: WinXP, ya que es de la generación que pertenece.

+1

Yo Windows 7 lo pondria en Pentiums D o Athlon X2 mínimo.
blue_dragon escribió:
emipta escribió:

+1

Por lo que estoy viendo por algunos foros ¿que pasa con la RTM? .. es fake o no es fake que se filtro? .. es decir nadie dice nada de la 7600 pero en cambio se habla de una 7264RTM .. ¿que narices pasa? ..
blue_dragon escribió:
emipta escribió:

+1

Y yo que creia que le quedaban un par de años de vida a mi P4... [snif] jajajaja

Na, tengo w7 en una particion para navegar y usar msn, ya que es mas bonito.. ademas de para probarlo cuando salio que me pico la curiosidad, luego en la otra particion tengo XP q es el q uso para la mayoria de las cosas.. De todos modos el ordenador va bien con W7, ya que tampoco lo uso para mucho. ((De echo tarda menos en arrancar con W7 que con XP...))

+1

Y yo que creia que le quedaban un par de años de vida a mi P4... [snif] jajajaja

Na, tengo w7 en una particion para navegar y usar msn, ya que es mas bonito.. ademas de para probarlo cuando salio que me pico la curiosidad, luego en la otra particion tengo XP q es el q uso para la mayoria de las cosas.. De todos modos el ordenador va bien con W7, ya que tampoco lo uso para mucho. ((De echo tarda menos en arrancar con W7 que con XP...))[/quote]

jejejeje, si hombre si, pero si yo en tu caso probablemente estaria igual que tu, las ganas de investigar estas cosas pueden más que la razón XDD .. Yo ara dos semanas que tengo un intel i7 pero me tire los ultimos años con una maquina de la misma generación que la que tu tienes. Y madre de dios la tenia a petar.

saludos compañero.
Pues yo tengo el windows 7 en un "antiguo" P4 del 2005 (a parte del portatil) y me funciona de perlas.

Un 'amigo' me dijo que se lo instalara y cuando voy para su casa me enseña el ordenador y me dice "pues a ver si consigues que con este windows funcione bien que el ordenador esta to petao". Y yo tan contento creyendo que era un problema de software hasta que me di cuenta que era un P3 con 512mb de memoria ¬_¬

Tenia un portatil, y queria tener tb ese para 'usos puntuales' :(
javispore escribió:

Na, tengo w7 en una particion para navegar y usar msn, ya que es mas bonito.. ademas de para probarlo cuando salio que me pico la curiosidad, luego en la otra particion tengo XP q es el q uso para la mayoria de las cosas.. De todos modos el ordenador va bien con W7, ya que tampoco lo uso para mucho. ((De echo tarda menos en arrancar con W7 que con XP...))

yo tengo el vista puesto en un amd 3700 y va bien, asi que el 7 que es aun menos chupon en un p4 debe ir de lujo.

yo en breve lo probare, pero debe irme bien en mi equipo ya que le vista me va bien.
jajaja os quejais por vicio, ahora mismo estoy yo en un PIII a 450 con 384mb de ram xDDD y muy contento que estoy con mi chiquitin que me da internet en veranito XD para invierno ya tengo mi athlon x2 6000+ en el que en cuanto salga el W7 en el MSDNA lo intalare que me estais poniendo lo dientes largos y como decis la curiosidad por trastear nos puede jajajaj

Alguien sabe la version que pondran en el MSDNA??? la business como con el vista??
Yo lo tengo en un portátil de hace unos cuantos años: Pentium M 1,7Ghz, 1GB RAM, Intel GMA 900 y va igual que el XP o mejor. El único problema que tengo es que no van los drivers del sonido.
ServenIkhana escribió:Yo lo tengo en un portátil de hace unos cuantos años: Pentium M 1,7Ghz, 1GB RAM, Intel GMA 900 y va igual que el XP o mejor. El único problema que tengo es que no van los drivers del sonido.

Como ya he dicho tantas veces en este hilo es que la diferencia entre windows 7 y windows vista es que el windows 7 se adapta al hardware (hasta un cierto punto,claro) y con windows vista tenemos como minimo adaptar el hardware al vista ya que este  no es nada flexible .

windows 7 funciona perfectamente en un Celeron 1,8ghz y 1gb ram cosa que con windows vista basic no lo hace ni recien instalado .

un saludo :)

Yo igual, he instalado la Ultimate en inglés y como es compatible con MUI, pues me esperaré a que lanzen el pack en castellano.

La RTM es la 6.1.7600.16385, luego se ve que de aquí a octubre lanzarán la 6.1.7600.16386, pero vamos, que la diferencia será nula, puesto que la 16385 será subministrada a los OEM y MSDN el 24 de julio, por lo tanto es RTM sí o sí. La 16386 tendrá algún cambio sin importancia seguramente actualizable por Windows Update.

Por cierto, he instalado Win7 sobre un Atom 330 + ION y anda perfecto, bastante mejor que XP. Cuando haga más pruebas ya os contaré.

En un Q6600 la diferencia entre XP y Win7 es abismal, parece otro ordenador, se nota que el software limitara la máquina (en el caso del XP). Es apreciable la mejor administración de RAM, todo se lanza más rápido ya que hay memoria reservada para aplicaciones. A ver si el 7 es el nuevo XP, no el mejor sistema pero si mejor que sus antecesores.

Saludos!
firewire escribió:

Yo igual, he instalado la Ultimate en inglés y como es compatible con MUI, pues me esperaré a que lanzen el pack en castellano.

La RTM es la 6.1.7600.16385, luego se ve que de aquí a octubre lanzarán la 6.1.7600.16386, pero vamos, que la diferencia será nula, puesto que la 16385 será subministrada a los OEM y MSDN el 24 de julio, por lo tanto es RTM sí o sí. La 16386 tendrá algún cambio sin importancia seguramente actualizable por Windows Update.

Por cierto, he instalado Win7 sobre un Atom 330 + ION y anda perfecto, bastante mejor que XP. Cuando haga más pruebas ya os contaré.

En un Q6600 la diferencia entre XP y Win7 es abismal, parece otro ordenador, se nota que el software limitara la máquina (en el caso del XP). Es apreciable la mejor administración de RAM, todo se lanza más rápido ya que hay memoria reservada para aplicaciones. A ver si el 7 es el nuevo XP, no el mejor sistema pero si mejor que sus antecesores.

Saludos!

Tienes toda la razón la versión 6.1.7600.16385 es la RTM oficial [poraki]

Aquí teneis un articulo donde lo explica perfectamente --> http://www.windows-7.com.es/windows-7-r ... nal-llego/
Hola perdonad, pero posteo aqui para pediros ayuda con Windows 7 el error que me da

La primera vez que lo instale fue desde windows Xp en una particion que habia hecho, me dio un pantallazo azul pero pense "Es normal, Tendria que haberlo puesto en pariticon unica y como so principal" eso he hehco, me volvi a bajar la iso de la pagina oficial, la queme, e introduje el disco, borre las otras 2 particiones y deje solo 1 en la que instale windows 7, instale las actualizaciones (Una me da error :S) y al rato de estar con windows 7, PUM pantallazo azul, heche captruas del error que sale cuando se reinicia a ver si alguien me puede ayudar

Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien tiene una impresora HP Laserjet P1005 o similar que halla conseguido instalar? Es que yo por más que intento instalar los drivers, a la hora de conectar la impresora el asistente de instalación no me la reconoce, pero el ordenador sí. Mu raro....... :-? :-?
Me ocurre lo mismo con una hp 4480, no me deja instalar los drivers, pero me la reconoce como 4400 y a veces funciona a la promera y otras me dice que no esta lista, entonces la apago la vuelvo a encender y funciona.
Puffff, yo ni con esas, porque no llego a instalar los drivers. Windows me la reconoce pero no sabe que es una impresora y como no me deja finalizar la instalación de los drivers....pues así estoy
Al que decia que Win 7 no va bien en P4...claro que si campeon XD
Lo he probado en un portatil mazo viejo a 1.7 GHz sin dual core con unos 600 MB de RAM (Memoria compartida sucks, en realidad tiene 1 GB pero solo puede usar esos 600 MB porque la grafica chupa el resto.) y va de lujo.

Ahora pienso instalarlo en otro.Un toshiba M40X.Pentium M 1.7 GHz, Intel GMA 915GM y 1 GB de RAM.¿Tendre algun problema con drivers?
A mi esto ya me pasaba con anteriores builds y se soluciono solo, pero no entiendo el siguiente error:

Imagen

PD: Por si alguien se lo pregunta, mi ordenador no es un Alienware xD
blue_dragon escribió:A mi esto ya me pasaba con anteriores builds y se soluciono solo, pero no entiendo el siguiente error:

Imagen

PD: Por si alguien se lo pregunta, mi ordenador no es un Alienware xD

¿Qué tarjeta gráfica tienes?

A lo mejor es uno de esos modelos que se reserva cierta cantidad de memoria.
ya hay mui oficial de la rtm?
blue_dragon escribió:Una 8800GTS 512MB

Que yo sepa esa gráfica no se reserva nada, así que ni idea. A ver si alguien tiene más idea qué pueda ser. XD

EDIT: Como no sé qué pueda ser, lo único que me ocurre es que probaras a quitar 1 módulo de RAM (supongo que tendrás de 1 o 2 gb cada módulo) y arrancar el Windows 7 a ver si sigue reservándose algo de memoria. Lo que pasa es que algo engorroso abrir la torre y todo el rollo. [+risas]
Networx escribió:

Que yo sepa esa gráfica no se reserva nada, así que ni idea. A ver si alguien tiene más idea qué pueda ser. XD

EDIT: Como no sé qué pueda ser, lo único que me ocurre es que probaras a quitar 1 módulo de RAM (supongo que tendrás de 1 o 2 gb cada módulo) y arrancar el Windows 7 a ver si sigue reservándose algo de memoria. Lo que pasa es que algo engorroso abrir la torre y todo el rollo. [+risas]

Yo miraria si se puede actualizar el firmware de tu placa base.

Te lo hacia también con windows vista ????
PS2HACKER escribió:
Networx escribió:

Yo miraria si se puede actualizar el firmware de tu placa base.

Te lo hacia también con windows vista ????

Que va

Y la build 7267 tampoco

Es más, cuando instale la RTM, me pillaba los 4GB, de repente, 3,25GB.

Debe ser algun programa o algo, pero no se cual puede ser, es raro raro raro
Has metido la de 64 bits?
Donato escribió:Has metido la de 64 bits?

Imagen

Si
Prueba a activar el memory remap de la placa base.
Y la foto de Alienware?
Vangas92 escribió:Y la foto de Alienware?

Customizada con un programa que igual se considera aqui "ilegal" xD

De esos que activan como OEM con su respectivo logo.
Pues bueno, he obtenido "de por ahi" la version que se supone que es definitiva, la que se pondra a la venta en octubre.
Solo puedo decir una cosa. VA SUPER BIEN. Si, la 7600.16385. Para mi, va mucho mejor que la 16384, por lo menos en el aspire one, que la acabo de instalar.

Por una vez, microsoft ha hecho un buen sistema operativo. Si con la beta, la rc, y la 7600.16384, estaba contento, con la 16385, mucho mas.
vpc1988 escribió:Pues bueno, he obtenido "de por ahi" la version que se supone que es definitiva, la que se pondra a la venta en octubre.
Solo puedo decir una cosa. VA SUPER BIEN. Si, la 7600.16385. Para mi, va mucho mejor que la 16384, por lo menos en el aspire one, que la acabo de instalar.

Por una vez, microsoft ha hecho un buen sistema operativo. Si con la beta, la rc, y la 7600.16384, estaba contento, con la 16385, mucho mas.

:O me sorprendes, ¿Velocidad? ¿drivers? ¿ese mucho a que se refiere? :)
Gires escribió:
vpc1988 escribió:Pues bueno, he obtenido "de por ahi" la version que se supone que es definitiva, la que se pondra a la venta en octubre.

:O me sorprendes, ¿Velocidad? ¿drivers? ¿ese mucho a que se refiere? :)

En todo. Velocidad sobretodo, los drivers, igual que el anterior me los instalo todos, formatee desde 0 y me encontro todos los drivers a la primera.

Cronometrado: Mi acer aspire one, arrancando, en 30 segundos, tiene el windows cargado, y todo funcional, con el msn conectado y el antivirus tambien. Uso el ESET.
En las anteriores tenia el tipico microcorte, que ya no tengo.

Mañana os dire la experiencia con el de sobremesa, el cual instalare el 7 "final" mañana.
no se si se podra preguntar pero no sabres donde encontrar un mui en castellano para la 7600.16384 x64 verdad?
Azsche escribió:no se si se podra preguntar pero no sabres donde encontrar un mui en castellano para la 7600.16384 x64 verdad?

según las normas del foro creo que no se te puede decir, pero si buscas encontraras. Pregunta a Nova, que se junta con Torrente xD

Vale la pena actualizar teniendo la RC? en ese caso se puede actualizar o es necesaria instalacion limpia y por ultimo como queda la activacion con esa version, la RC nos dura hasta 2010, en esta como va??

gracias.
Una pregunta un poco tonta pero es que no lo encuentro. Los iconos del escritorio se pueden cambiar para que salgan mas pequeños? He cambiado la resolucion de la pantalla para que salga todo mejor pero me lo cambia todo y los iconos los sigue dejando grandes. Donde tengo que tocar para cambiarlo? Muchas gracias.
bertonico escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que no lo encuentro. Los iconos del escritorio se pueden cambiar para que salgan mas pequeños? He cambiado la resolucion de la pantalla para que salga todo mejor pero me lo cambia todo y los iconos los sigue dejando grandes. Donde tengo que tocar para cambiarlo? Muchas gracias.

Botón derecho en una zona vacía del escritorio > Ver (o view)

Ahí tienes 3 tamaños para los iconos (large, medium, small).

Saludos.
Xavisu escribió:

Vale la pena actualizar teniendo la RC? en ese caso se puede actualizar o es necesaria instalacion limpia y por ultimo como queda la activacion con esa version, la RC nos dura hasta 2010, en esta como va??

gracias.

La RTM final, al ser final, se activa por metodos "no legales". Se puede activar con el mismo metodo que el Vista, simulando ser un OEM, por lo que queda activado y validado.
Para todo lo demas, busca por google [360º]
Hola!! Acabo de ponerme el W7 y parece que va bastante bien [sonrisa]

¿Podeis ayudarme con una cosa? Cada vez que ejecuto algo me sale el mensaje para darle permisos, hay alguna forma de desactivarlo?

Gracie!! :)
carlinhos1 escribió:Hola!! Acabo de ponerme el W7 y parece que va bastante bien [sonrisa]

¿Podeis ayudarme con una cosa? Cada vez que ejecuto algo me sale el mensaje para darle permisos, hay alguna forma de desactivarlo?

Gracie!! :)

Cuando te sale abajo te pone algo para cambiarlo, en Panel de Control -> Cuentas de usuario tambien se puede desactivar.
Podemos considerar el desarrollo de Windows 7 terminado. ¿Que hay de los drivers especiales para el wifi? Esos que permitian emular varios dispositivos con una físico, para actuar de repetidor, conectarse a dos redes, etc....

¿Y del directx 11 con GCPU?
vpc1988 escribió:
Xavisu escribió:

gracias.

La RTM final, al ser final, se activa por metodos "no legales". Se puede activar con el mismo metodo que el Vista, simulando ser un OEM, por lo que queda activado y validado.
Para todo lo demas, busca por google [360º]

¿Que se puede activar con los mismos activadores que Vista? Raro...

¿Que version dices que va bien, la original en ingles, o la que esta en español? Hablando de la 16385...

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Que se puede activar con los mismos activadores que Vista? Raro...

¿Que version dices que va bien, la original en ingles, o la que esta en español? Hablando de la 16385...

Salu2!!!

Creo que lo que quiere decir es que el sistema de activación es parecido al de Vista, no que sirvan los mismos activadores. :-?
3391 respuestas