Networx escribió:Al final lo he instalado en inglés a la espera de MUI, pues me muevo sin problema en este idioma.
Yo igual, he instalado la Ultimate en inglés y como es compatible con MUI, pues me esperaré a que lanzen el pack en castellano.
La RTM es la 6.1.7600.16385, luego se ve que de aquí a octubre lanzarán la 6.1.7600.
16386, pero vamos, que la diferencia será nula, puesto que la 16385 será subministrada a los OEM y MSDN el 24 de julio, por lo tanto es RTM sí o sí. La 16386 tendrá algún cambio sin importancia seguramente actualizable por Windows Update.
Por cierto, he instalado Win7 sobre un Atom 330 + ION y anda perfecto, bastante mejor que XP. Cuando haga más pruebas ya os contaré.
En un Q6600 la diferencia entre XP y Win7 es abismal, parece otro ordenador, se nota que el software limitara la máquina (en el caso del XP). Es apreciable la mejor administración de RAM, todo se lanza más rápido ya que hay memoria reservada para aplicaciones. A ver si el 7 es el nuevo XP, no el mejor sistema pero si mejor que sus antecesores.
Saludos!