windows 7, fotos, impresiones

ya están las mui oficiales en castellano y otros idiomas para versiones de 64 y 32 bits.

salu2!

pd: ya estoy usando la versión final (eso espero xD) con el mui oficial en español. han modificado cosas desde la 7100, sobretodo algunos accesos muy escondidos, velocidad del sistema y poco más por lo poco que he podido ver hasta ahora.

funciona perfecto windows 7.

pd2: me sorprende lo rápido que lo hace todo.
mithra escribió:ya están las mui oficiales en castellano y otros idiomas para versiones de 64 y 32 bits.

salu2!

pd: ya estoy usando la versión final (eso espero xD) con el mui oficial en español. han modificado cosas desde la 7100, sobretodo algunos accesos muy escondidos, velocidad del sistema y poco más por lo poco que he podido ver hasta ahora.

En windows update no esta, pero en "otra web", si que esta.
vpc1988 escribió:
mithra escribió:ya están las mui oficiales en castellano y otros idiomas para versiones de 64 y 32 bits.

salu2!

Pero son MUI's forzados, no oficiales...
xtroder escribió:
vpc1988 escribió:

salu2!

Pero son MUI's forzados, no oficiales...

No, han sacado el oficial. Acabo de instalarlo, y entre otras cosas, el firewall, la ayuda, y similares, esta en castellano, antes no lo estaban.
¿Lo habeis instalado via Windows Update, o desde alguna paginita? Voy a buscarlo...

EDIT: Vale, ya lo he encontrado.

Salu2!!!
Es reinstalarlo, el nuevo se machacara encima del "forzado" que teniais antes.
Reiniciais, y listo.
Ya me he bajado 3 versiones de W. 7 que he terminado descartando por que ha salido algo nuevo.. }:/

Ahora tengo aqui la "gold rtm" 16385 con el mui de la 7264 forzado, ¿que hago me bajo otro o instalo este ya e instalo la MUI despues?

Saludos!
vpc1988 escribió:No, han sacado el oficial. Acabo de instalarlo, y entre otras cosas, el firewall, la ayuda, y similares, esta en castellano, antes no lo estaban.

Pues sera tu caso, yo tengo la 7600 con el MUI forzado de la 7264 y la Ayuda y el Firewall estan en completo español...
xtroder escribió:
vpc1988 escribió:No, han sacado el oficial. Acabo de instalarlo, y entre otras cosas, el firewall, la ayuda, y similares, esta en castellano, antes no lo estaban.

Pues sera tu caso, yo tengo la 7600 con el MUI forzado de la 7264 y la Ayuda y el Firewall estan en completo español...

el menu avanzado del firewall no
Mmm... ¿Firewall de Windows con seguridad avanzada? Esta en español... Lo unico que he visto que no estaba es español es que cuando modifique el MBR salio una especie de modo de recuperacion y estaba en chino...
Yo en ingles tengo lo reparacion de windows cuando arraca mal, por lo demas español.
ya están los mui oficiales, via iso para descargar. de momento en windows update no, y te deja todo completamente al español.
Le funciona a alguien el pro cycling manger 2009 en windows 7?
En el vista me funcionaba y ahora en el W7 no.
Tengo la ultima versión de los drivers del la 8800gts.
Ejecuto el juego ,se oye cuando sale el símbolo de cynadine , pero se queda la pantalla en negro.
He probado el modo de compatibilidad y nada.
el daemon tools lite parece no funcionar tampoco.
mithra escribió:el daemon tools lite parece no funcionar tampoco.

Si, si que funciona, lo tengo instalado sin problemas y funcionando.
cuando lo voy a instalar me dice que tiene problemas de compatibilidad.
mithra escribió:cuando lo voy a instalar me dice que tiene problemas de compatibilidad.

Si es la ultima version lo ignoras y funciona.

Windows 2000/XP/Vista/7
blue_dragon escribió:
mithra escribió:cuando lo voy a instalar me dice que tiene problemas de compatibilidad.

Si es la ultima version lo ignoras y funciona.

Windows 2000/XP/Vista/7

cierto, forzando la instalación parece que funciona, lo estoy probando ahora y todo bien. que raro que suelte ese mensaje.

gracias por la ayuda.
cual es la version mas reciente o la ke me deberia instalar?¿. Me espero ya a ke saken la final?¿
Danieru_sama escribió:cual es la version mas reciente o la ke me deberia instalar?¿. Me espero ya a ke saken la final?¿

Yo estoy con la RC(7100)y para lo que queda me espero a tener la RETAIL en español y nada de traducirlo con MUI's "guarras" de estas xD'

La mas reciente es la versión
Build: 7600.16385.090713-1255
(mensaje borrado)
Yo llevo usándolo un par de días en un equipo a modo de prueba en la empresa y nos ha sorprendido gratamente a los técnicos. Es muy muy rápido, realmente rápido. Lo hemos instalado en un p4 con 1gb de ram y va que se las pela, ha cogido todos los drivers, tanto de red, como sonido y vga. Cosa que hasta con el mismo XP tenías que instalar la gráfica y el sonido. En general va muy veloz y mueve con muchisima soltura programas como photoshop y similares. La verdad es que me esperaba otro truño, despues de lo que he pasado con vista, pero me ha dejado muy sorprendido
yo lo estoy usando y de momento perfecto.
me gusta este os y el sistema de ventanas que solo tienes que ponerte encima con el ratón para ver es genial.
Al final he optado por ponerme el VISTA, es una pena que me vaya mal las cosas de Sony Ericsson y me es absolutamente necesario, a ver si sale la version final en octubre y Sony saca unos drivers como dios manda.

Saludos.
Ya se deja ver el Windows 7 versión E(Europea)
Instalada la build 16385. Ya me pilla los 4GB :P
Bueno en realidad te pilla 3,5 q es lo maximo q coje pero es una putada q tengas 8gb y solo te reconozca eso, a ver si lo arreglan ya de una vez .. .
Sleeping escribió:Bueno en realidad te pilla 3,5 q es lo maximo q coje pero es una putada q tengas 8gb y solo te reconozca eso, a ver si lo arreglan ya de una vez .. .

Tienes instalada la versión x64?
blue_dragon escribió:Instalada la build 16385. Ya me pilla los 4GB :P

Es la versión retail no ? Se ha filtrado o qué ?
lobovilches escribió:Yo llevo usándolo un par de días en un equipo a modo de prueba en la empresa y nos ha sorprendido gratamente a los técnicos. Es muy muy rápido, realmente rápido. Lo hemos instalado en un p4 con 1gb de ram y va que se las pela, ha cogido todos los drivers, tanto de red, como sonido y vga. Cosa que hasta con el mismo XP tenías que instalar la gráfica y el sonido. En general va muy veloz y mueve con muchisima soltura programas como photoshop y similares. La verdad es que me esperaba otro truño, despues de lo que he pasado con vista, pero me ha dejado muy sorprendido

Eso mismo me pasó a mi con el portatil. Solo tuve que poner los drivers del lector de tarjetas y volver a instalar el inf del chipset para que me reconociera el famoso chipset 82801. Todo lo demás perfecto.

Va fluido, muy muy rápido....
Buenas, no se si esta pregunta va aqui., pero bueno.

A los que nos bajamos Windows 7 de la página de microsoft nos podrémos quedar la beta? Esque los de Microsoft dicen que que el nosecuantos de agosto la quitan.

Bueno, hago copypaste del mensaje que me han mandado.
Aviso: el período de descarga finalizará el 20 de agosto

Gracias por toda su ayuda en el proceso de creación de Windows 7. Estamos acercándonos a nuestra última gran meta: la versión para comercialización (RTM). A partir del 22 de octubre, podrá encontrarla en los equipos y en las tiendas. Como esta fecha está próxima, es el momento de ir dejando de utilizar el programa de prueba de la versión Release Candidate.

Si usted o un amigo suyo necesita descargar esta versión, aún está a tiempo. Seguiremos ofreciendo la descarga de la versión RC hasta el 20 de agosto de 2009. Después de esa fecha, ya no podrá descargarla, pero si ya la tiene, aún podrá instalarla y obtener una clave si la necesita. (Para obtener una clave, basta con que vaya a la página Descargas y siga las instrucciones).

Denos su opinión. Si utiliza Windows 7 Release Candidate, esperamos que le guste lo que ve. Cuéntenoslo. Vaya a http://input.microsoft.com y denos su opinión. Podrá aportar sus comentarios sobre diversos aspectos del sistema operativo.

¿Tiene la versión RC y necesita ayuda? Los expertos del Foro de Windows 7 pueden ayudarle a responder a sus preguntas. El foro también le ofrece una forma de compartir con otras personas lo que ha aprendido.

Recursos esenciales
-

Las Instrucciones de instalación le proporcionan la información que necesita para comenzar.
-

Para obtener más información acerca de Windows 7, como descripciones de características, presentaciones en pantalla, preguntas más frecuentes, notas del producto, guías paso a paso y nuestra nueva área El profesional de TI en casa, visite el sitio web de La serie de Springboard en TechNet.
-

¿Busca ayuda o información técnica? Aquí tiene algunas fuentes:

-

Puede mantenerse al día sobre noticias de Windows 7 en el blog del equipo y en el Blog de la serie de Springboard.

-

Para obtener más información general acerca de Windows, asegúrese de suscribirse al boletín Springboard Series Insider o síganos en Twitter.

-

Conozca más información acerca de las personas que se encargan del diseño y del proceso de ingeniería de Windows 7 en Talking About Windows.com.

Gracias una vez más por invertir en Windows 7.

El equipo de Windows 7

Supongo que la podré seguir teniendo verdad?

Bueno, Un saludo.
puedes usarla hasta que caduque en 2010, pero vamos, no tiene mucho sentido usar una version no terminada de un sistema operativo una vez salga a la venta la version "buena".
ZeusII escribió:puedes usarla hasta que caduque en 2010, pero vamos, no tiene mucho sentido usar una version no terminada de un sistema operativo una vez salga a la venta la version "buena".

mientras sea gratis y va muy bien , sin fallos ni nada y no haya pasta de momento pues yo si le veo sentido exprimirlo hasta fecha de caducidad . [+risas]

saludos
Hola me gustaria probar el windows 7, pero como va el tema de la compatibilidad con el hardware?? Da problemas con algún software, me interesa que funcione sobre todo autocad 2007 o 2008 y el google chrome. En el tema de juegos me da igual porque no juego con el pc

Funciona el usb de nintendo???
Vuelvo a preguntar ya que nadie me ha respondido a mi anterior pregunta: se ha filtrado verdaderamente la RTM final ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Vuelvo a preguntar ya que nadie me ha respondido a mi anterior pregunta: se ha filtrado verdaderamente la RTM final ?

Saludos.

en principio si.
Para los que preguntan;

RTM = build 16384

En principio, oficialmente se ha filtrado en inglés sólamente, y puede que ni llegue a aver una versión "pura" en español, ya que con el MUI oficial se puede pasar por completo al español. De hecho, las versiones "RTM Español" que hay ya por ahí, no son más que la RTM inglesa con el MUI oficial integrado.
OM3G4 escribió:Para los que preguntan;

RTM = build 16384

En principio, oficialmente se ha filtrado en inglés sólamente, y puede que ni llegue a aver una versión "pura" en español, ya que con el MUI oficial se puede pasar por completo al español. De hecho, las versiones "RTM Español" que hay ya por ahí, no son más que la RTM inglesa con el MUI oficial integrado.

y la build 16385 cual es?
Leman Rush escribió:
OM3G4 escribió:Para los que preguntan;

RTM = build 16384

y la build 16385 cual es?

la rtm final. Se supone que en octubre sacaran a 16386, que sencillamente sera la que saldra a la venta. Se dice que se podra actualizar desde windows update.
Y de dónde me puedo descargar el mui español para la versión final he estado buscando y solo encuentro los de versiones anteriores ? Está permitido preguntar esto ?
No-Alternative supuestamente la Build 16385 es la RTM final como dice el compañero, soz por no haberte respondido antes no me habia conectado.

Un Saludo
No-Alternative escribió:Y de dónde me puedo descargar el mui español para la versión final he estado buscando y solo encuentro los de versiones anteriores ? Está permitido preguntar esto ?

hay por ahi rulando un mui en español que dicen que es el oficial. Yo no creo ke lo sea, porque nada mas instalarme la 16385 (la que mandan a ensambladores) todo aparece en castellano pero me da un error, que al ahora de darle a ayuda y soporte tecnico me da error (ya se ke solo eso es una tonteria, pero ya que pongo algo quiero que este todo bien).
Cuando le doy con el programa para instalar packs de lenguaje me pone lo siguiente:

The language cannot be installed on this computer y no me deja darle a "next".
Al final me instale windows 7 y tengo un problemilla y es que no consigo configurar mis altavoces como lo hacia con el xp. Me baje los drivers de la sound blaster 24 para windows 7. En la configuracion de windows 7 pongo que tengo 5.1 pero yo lo configuraba con un programa de creative para activar el refuerzo de graves(subwoofer) pero ahora no consigo abrirlo porque me da error, alguna solucioon para que me suene el subwoofer??

SOLUCIONADO
Que drivers has instalado los de w7, los de xp o los de vista?, yo uso el w7 64 y con una x-fi , los drivers de vista y windows7 son los mismos.
No-Alternative escribió:Cuando le doy con el programa para instalar packs de lenguaje me pone lo siguiente:

The language cannot be installed on this computer y no me deja darle a "next".

kizas estes intentando instalar un language pack distinto al de tu version de W7
Alguien sabe como se puede configurar para que me abra las ventanas en el orden que las abro?

Por ejemplo si abro primero una ventana con Mozilla y una segunda de Excel, si la tercera ventana que abro es de Mozilla me la coloca después de la primera de Mozilla en lugar de ponerla después de Excel.

En resumen que no cambie el orden de las ventanas y no la mezcle por aplicaciones.

A ver si alguien sabe como lo puedo hacer.

Salu2!!
iraklis escribió:Alguien sabe como se puede configurar para que me abra las ventanas en el orden que las abro?

Por ejemplo si abro primero una ventana con Mozilla y una segunda de Excel, si la tercera ventana que abro es de Mozilla me la coloca después de la primera de Mozilla en lugar de ponerla después de Excel.

En resumen que no cambie el orden de las ventanas y no la mezcle por aplicaciones.

A ver si alguien sabe como lo puedo hacer.

Salu2!!

Eso en realidad lo que hace es juntar todas las ventanas de la misma aplicacion en un sitio (podras ver que la separacion es mas estrecha)

A mi personalmente me parece mas comodo, no se si se podra cambiar.

Saludos!
Buenas a todos. Llevo ya unas semanas con el Windows 7 build 7100 (version x64) y la verdad es que de maravilla hasta unos dias atras.
Cuando intento actualizar los drivers de nvidia para mi 9500gt, al reiniciar el ordenador me sale la ventanita de "Error 0x98430298432 la memoria no se puede read".
He probado otros drivers mas actualizados aun e incluso los que me encuentra el windows update y me ocurre lo mismo. Mas curioso aun, esta noche me ha saltado el windows update 2 actualizaciones criticas y cuando reinicio me ocurre lo mismo que cuando instalos los drivers nvidia "error la memoria no se puede read" emmm ¿problemas de la beta?
Actualmente estoy agenciandome con la build 7600 en ingles ¿es esta la última? Puedo actualizar esta build 7100 a la 7600 solo metiendo el dvd?
Gracias de antemano y un saludo!!!
3391 respuestas