windows 7, fotos, impresiones

NeDark escribió:
iraklis escribió:Alguien sabe como se puede configurar para que me abra las ventanas en el orden que las abro?

Por ejemplo si abro primero una ventana con Mozilla y una segunda de Excel, si la tercera ventana que abro es de Mozilla me la coloca después de la primera de Mozilla en lugar de ponerla después de Excel.

En resumen que no cambie el orden de las ventanas y no la mezcle por aplicaciones.

A ver si alguien sabe como lo puedo hacer.

Salu2!!

Eso en realidad lo que hace es juntar todas las ventanas de la misma aplicacion en un sitio (podras ver que la separacion es mas estrecha)

A mi personalmente me parece mas comodo, no se si se podra cambiar.

Saludos!

Si en algunos casos es más cómodo, pero hay veces que quieres tener un orden concreto de las ventanas. Me imagino que habrá alguna manera de arreglarlo.

Saludos y gracias
iraklis escribió:
NeDark escribió:
iraklis escribió:Alguien sabe como se puede configurar para que me abra las ventanas en el orden que las abro?

Por ejemplo si abro primero una ventana con Mozilla y una segunda de Excel, si la tercera ventana que abro es de Mozilla me la coloca después de la primera de Mozilla en lugar de ponerla después de Excel.

En resumen que no cambie el orden de las ventanas y no la mezcle por aplicaciones.

A ver si alguien sabe como lo puedo hacer.

Salu2!!

Eso en realidad lo que hace es juntar todas las ventanas de la misma aplicacion en un sitio (podras ver que la separacion es mas estrecha)

A mi personalmente me parece mas comodo, no se si se podra cambiar.

Saludos!

Si en algunos casos es más cómodo, pero hay veces que quieres tener un orden concreto de las ventanas. Me imagino que habrá alguna manera de arreglarlo.

Saludos y gracias

parece que es otra de las tantas opciones que vista hacia bien y que han decidido eliminar (almenos del sitio donde estaba) o sencillamente se han olvidado de volver a implementar con la nueva superbar.

yo por mi parte, creo que me vuelvo a vista, por mas que intento no le encuentro beneficios reales (debo ser de los pocos a los que vista les va de perlas en varios pc's) y sin embargo si le encuentro carencias que vista ya hacia bien y aqui han cambiado de un modo que me desagrada.

quizas con el SP1 le de otra oportunidad, pero ahora mismo, no merece pagar el coste de la actualización para nada.
No lo entiendo tíos, cuando intento instalar el MUI me sale esto, ya lo he comentado con anterior. La build es la 7600 y el MUI pack es para la versión x64 y para la build 7600:

Imagen
No-Alternative asegúrate que sea así, yo veo muchos fakes (o "espabilados") que ponen que si su versión es RTM que si es para la no se que... y luego es de todo menos eso.. podría poner varios ejemplos.. pero no quiero hacer publicidad de gente tan triste que solo busca visitas/descargas/putear timando a la gente
No-Alternative escribió:No lo entiendo tíos, cuando intento instalar el MUI me sale esto, ya lo he comentado con anterior. La build es la 7600 y el MUI pack es para la versión x64 y para la build 7600:

Imagen

A lo mejor es porque estás intentando poner la MUI de la RTM con subclave 84 y tienes la RTM con subclave 85, o viceversa.
Lo de incluir MUI's puede parecer un método un poco guarrete, pero la verdad es que el que he instalado en la build 7600.16385 lo ha traducido todo. Hasta la pantalla del boot..
He mirado con Everest si se trata de la versión final, la build 7600 y efectivamente es así. Eso de la subclave no se que es, como lo averiguo ?

PD: otra cosa, vale la pena tener activado el UAC teniendo el NOD32 instalado ?

Saludos.
No-Alternative escribió:He mirado con Everest si se trata de la versión final, la build 7600 y efectivamente es así. Eso de la subclave no se que es, como lo averiguo ?

Saludos.

La build final es 7600.16385
y la que incluirá todos los idiomas 7600.16386
joseag escribió:Lo de incluir MUI's puede parecer un método un poco guarrete, pero la verdad es que el que he instalado en la build 7600.16385 lo ha traducido todo. Hasta la pantalla del boot..

Casi seguro que es el mismo método que usa la gente de Microsoft para traducir las versiones que luego sacan a la venta. Lo que es más 'guarrete' es usar mui's de versiones que no corresponden con la que tu tienes.

No-Alternative escribió:PD: otra cosa, vale la pena tener activado el UAC teniendo el NOD32 instalado ?

De todas a todas, yo lo dejaría activado siempre. Es un pilar fundamental (que no perfecto ni inquebrantable) de la seguridad de Windows, y el sistema operativo es el segundo responsable de la seguridad del equipo, por delante de cualquier software de terceros, y sólo por detrás del propio usuario. Si quieres desactivar UAC valora lo incómodo que es y lo que puede llegar a ralentizar el uso del ordenador, no valores que como tienes antivirus no necesitas el control de privilegios del UAC porque sería un error.
NeiSeth escribió:
No-Altern.ative escribió:He mirado con Everest si se trata de la versión final, la build 7600 y efectivamente es así. Eso de la subclave no se que es, como lo averiguo ?

Saludos.

Tengo la 7600.16384 concretamente tendré que esforzarme mas por buscar el correspondiente MUI.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
No-Alternative escribió:
NeiSeth escribió:
No-Altern.ative escribió:He mirado con Everest si se trata de la versión final, la build 7600 y efectivamente es así. Eso de la subclave no se que es, como lo averiguo ?

Saludos.

Tengo la 7600.16384 concretamente tendré que esforzarme mas por buscar el correspondiente MUI.

tienes q bajarte la 5 pq para la 4 no hay nada oficial a lo que se refiere mui's.
PS2HACKER escribió:tienes q bajarte la 5 pq para la 4 no hay nada oficial a lo que se refiere mui's.

¿¿por casualidad no tenias que enviarme un MP (guiño, guiño)??
Pero la 5 ya la tengo bajada y no hay forma de instalarla, me dice que nanai. Qué habéis echo para forzar la instalación ?

Saludos.
bueno, ya se puede activar. Ya tienen claves OEM por lo que ya se puede activar igual que se hacia el vista.

Logicamente, aqui en publico no dire nada, ya que es ilegal, pero si alguien necesita mas informacion, todo "por privado" [sonrisa]
lo estoy buscando por google pero no lo encuentro.
me gustaría saber cual es el comando o script para saber si tu licencia está activa o con límite de días y los rearmes que le quedan.
no me refiero al "winver" o "ver".

agrdezco la ayuda. salu2!
mithra escribió:lo estoy buscando por google pero no lo encuentro.
me gustaría saber cual es el comando o script para saber si tu licencia está activa o con límite de días y los rearmes que le quedan.

mira con alguno de estos tres...

slmgr.vbs -xpr
slmgr.vbs -dli
slmgr.vbs -dlv
ZeusII escribió:
mithra escribió:lo estoy buscando por google pero no lo encuentro.

mira con alguno de estos tres...

slmgr.vbs -xpr
slmgr.vbs -dli
slmgr.vbs -dlv

joder, muchas gracias zeus. no encontraba dos de los 3 comandos que me pones.
gracias de nuevo.
Oye, vale la pena pasarse a la RTM? Es que tengo la RC, y me gustaría probar la RTM, eso sí, según estoy leyendo, los métodos de activación sin fecha de caducidad son modificando la BIOS, y casi que no me hace mucha gracia modificar la BIOS de mi ordenador [+risas]

PD: vpc1988 tienes un MP. ;)
tengo una pregunta que no sé si habra sido ya respondida, si instalas alguno de los MUI a la versión de windows 7 compatible que tengas instalada (en este caso la de 64 bits) luego a la hora de tener que
usar el windows update más adelante cuando salgan actualizaciones criticas habra algun problema de incompatibilidad o de idioma?

Saludos y muchas gracias.
Pues no tengo ni idea. Supongo que no, ya que más o menos es como si tuvieses instalado un idioma más de Windows Update. Apuesto a que Microsoft utiliza esa MUI para ponerla en la 16386, que se supone que es la que llevará incluido los idiomas y tal.
toede^^ escribió:tengo una pregunta que no sé si habra sido ya respondida, si instalas alguno de los MUI a la versión de windows 7 compatible que tengas instalada (en este caso la de 64 bits) luego a la hora de tener que
usar el windows update más adelante cuando salgan actualizaciones criticas habra algun problema de incompatibilidad o de idioma?

Saludos y muchas gracias.

tengo la rtm final con el mui español oficial, actualizo windows update y 0 problemas.
sigue saliendo todo en castellano.
Entonces la 7600.16385 es la RTM Gold y a la vez la PRE-Reatail, o no?
No-Alternative escribió:Tengo la 7600.16384 concretamente tendré que esforzarme mas por buscar el correspondiente MUI.

No hay MUI para esta puesto que no es una versión final, puedes instalar la MUI de la 7264 que forzaron para usarla en la 7600.16384 y 7600.16385 pero no es recomendable, lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar la 16385 que es la RTM.

Adel escribió:Buenas a todos. Llevo ya unas semanas con el Windows 7 build 7100 (version x64) y la verdad es que de maravilla hasta unos dias atras.
Cuando intento actualizar los drivers de nvidia para mi 9500gt, al reiniciar el ordenador me sale la ventanita de "Error 0x98430298432 la memoria no se puede read".
He probado otros drivers mas actualizados aun e incluso los que me encuentra el windows update y me ocurre lo mismo. Mas curioso aun, esta noche me ha saltado el windows update 2 actualizaciones criticas y cuando reinicio me ocurre lo mismo que cuando instalos los drivers nvidia "error la memoria no se puede read" emmm ¿problemas de la beta?
Actualmente estoy agenciandome con la build 7600 en ingles ¿es esta la última? Puedo actualizar esta build 7100 a la 7600 solo metiendo el dvd?
Gracias de antemano y un saludo!!!

Es posible que tus módulos de memoria estén dañados, pásales un Memtest86.

Saludos!
Yo me bajé la 16384 y venía en español directamente, nada de MUI's.
Además, me venía con un activador que le di y en un momento tenía Windows activado, ¿acaso no es válido ese activador? Es que como estoy leyendo que ahora han salido activadores válidos no se si es que el que yo use tiene algún tipo de "truco" o yo que se...
Heavy92 escribió:Yo me bajé la 16384 y venía en español directamente, nada de MUI's.
Además, me venía con un activador que le di y en un momento tenía Windows activado, ¿acaso no es válido ese activador? Es que como estoy leyendo que ahora han salido activadores válidos no se si es que el que yo use tiene algún tipo de "truco" o yo que se...

- La versión que tienes no es la RTM.
- El MUI que usas no es el oficial, es la de la 7264 forzada, con los problemas que conlleva para actualizaciones y demás.
- El activador que has usado cambia algunos archivos del sistema por los de la RC para poder activarlo.

Vamos, una escopeta de feria usas, tu mismo.

Antes de descargar nada, más siendo un sistema operativo, siempre debéis informaros un poquito.

--------

Por cierto, el Spotify funciona sin tocar nada, pero las listas no se cargan, para que lo haga correctamente debéis ejecutarlo en modo compatibilidad para WinXP SP2, de hecho el propio Windows 7 detecta el problema y él solito lo soluciona. Genial. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:- La versión que tienes no es la RTM.
- El MUI que usas no es el oficial, es la de la 7264 forzada, con los problemas que conlleva para actualizaciones y demás.
- El activador que has usado cambia algunos archivos del sistema por los de la RC para poder activarlo.

Vamos, una escopeta de feria usas, tu mismo.

Antes de descargar nada, más siendo un sistema operativo, siempre debéis informaros un poquito.

Entonces, la RTM "pura" es la 16385, ¿no? En todos lados han vendido la 16384 como primera RTM (lo cual si luego hay una subclave posterior me parece una contradicción).
Esto de fiarse de la gente por internet... hay que ver, te dicen una cosa y luego no es, vas con tu buena fe a descargar para que te engañen... XD
De todas formas puse la 16384 por probar después de probar la RC. Ya se cuál es el siguiente paso que tengo que hacer.

Muchas gracias por la info.
Una imagen vale mas que mil palabras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Para todo lo demas, mastercard
(mensaje borrado)
¿De pirateria se puede hablar aqui?
Una cosa es que hablemos de betas y RCs,RTM pero aqui ya se esta hablando de activadores y demas.

Yo creo que por ahora me quedo con la RC,va bien y creo que aguantaré con ella hasta la salida oficial.

Un saludo.
Me ha surgido un problema, y es que tengo problemas con los videos mkv, me van a trompicones, alguna solucion???
MetaBeE escribió:Me ha surgido un problema, y es que tengo problemas con los videos mkv, me van a trompicones, alguna solucion???

Prueba con la última versión del VLC ;)
Yo uso el BSplayer, la ultima version y me va perfecto tanto para sd como hd.

Al final he puesto de nuevo la RC, porque me estaba dando problemas. Esta vez he puesto la version de 32bits y la noto mas rapida, no se si se joderia la otra al instalar algo o que le entrara algun malware...

vpc1988 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[IMAGEN]
Para todo lo demas, mastercard

Uhm, me mandas un MP? :-|

PD:
RTM se supone que es la final, pero van saliendo diferentes compilaciones cada 2x3.

Literalmente significa algo asi como "lazamiento para fabricacion", pero como dice Heavy92 me parece una contradicción.
Bueno enlazo una noticia sin mas curiosa:

GENBETA escribió:Conseguir Windows 7 RTM es sencillo, realmente, pese a que hace tan sólo unos días que se cerró. Pulula por redes de intercambio, sitios de descarga directa, etc. Pero de nada sirve si no se tiene una clave de activación válida.

Sin embargo, como ya sucediera con Vista, ya hay un crack circulando (que por supuesto no enlazamos), que utiliza como base la clave de pre-activación de un OEM. En el caso de Vista fue Dell, ahora es Lenovo.

Tanto la clave como el certificado OEM necesarios han sido extraídos de los archivos .wim de Windows 7 Ultimate. Presuntamente, sería válido para las versiones de 32 y de 64 bits de Ultimate, e incluso es aceptado por Windows Genuine Advantage.

A estas alturas de la película, nadie debería sorprenderse. Las protecciones de Microsoft nunca han sido las más seguras, según muchos intencionalmente. Esto no quiere decir que en Redmond no tomen cartas y anulen la validez de estas claves, pero con Vista no llegaron a hacerlo.

http://www.genbeta.com/windows/windows- ... activacion
Ekky escribió:Bueno enlazo una noticia sin mas curiosa:

GENBETA escribió:Conseguir Windows 7 RTM es sencillo, realmente, pese a que hace tan sólo unos días que se cerró. Pulula por redes de intercambio, sitios de descarga directa, etc. Pero de nada sirve si no se tiene una clave de activación válida.

Sin embargo, como ya sucediera con Vista, ya hay un crack circulando (que por supuesto no enlazamos), que utiliza como base la clave de pre-activación de un OEM. En el caso de Vista fue Dell, ahora es Lenovo.

Tanto la clave como el certificado OEM necesarios han sido extraídos de los archivos .wim de Windows 7 Ultimate. Presuntamente, sería válido para las versiones de 32 y de 64 bits de Ultimate, e incluso es aceptado por Windows Genuine Advantage.

A estas alturas de la película, nadie debería sorprenderse. Las protecciones de Microsoft nunca han sido las más seguras, según muchos intencionalmente. Esto no quiere decir que en Redmond no tomen cartas y anulen la validez de estas claves, pero con Vista no llegaron a hacerlo.

http://www.genbeta.com/windows/windows- ... activacion

Seguro que consentiran esto hasta octubre, en octubre bloquearan todas las claves OEM y adios al chollo.
vpc1988 escribió:Y como te piensas que active mi windows 7? [sonrisa]

Aun estoy esperando tu MP!
NeiSeth escribió:
vpc1988 escribió:Y como te piensas que active mi windows 7? [sonrisa]

Aun estoy esperando tu MP!

lo tienes desactivado , tanto mp como e-mail.
Cuidadito con poner enlaces raros o ban directo.
coyote escribió:Cuidadito con poner enlaces raros o ban directo.

No he puesto ningun enlace [triston]
vpc1988 escribió:
coyote escribió:Cuidadito con poner enlaces raros o ban directo.

No he puesto ningun enlace [triston]

YA!
Se pueden quitar los efectos de las ventanas??
No sé que prisas tenéis en activar el sistema de una forma dudosa que puede dar problemas en el futuro. Tenéis 30 días de entrada más lo que comentó ZeusII, 120 días adicionales reactivables unas cuatro veces creo, vamos, ya habrá tiempo suficiente de encontrar otro activador.

Heavy92, por eso te digo que tienes que informarte y no fiarte de nadie por internet, que hay mucho listo suelto.

MetaBeE, a qué efectos te refieres?

Saludos!
Al final no he aguantado la tentacion de esperar a la final en español y me estoy descargando la tal OEM y el MUI. Lo provaré durante los 30 días de prueba y luego vuelvo a mi vista original, que para eso lo pagué.
chiribe escribió:Al final no he aguantado la tentacion de esperar a la final en español y me estoy descargando la tal OEM y el MUI. Lo provaré durante los 30 días de prueba y luego vuelvo a mi vista original, que para eso lo pagué.

A que apostamos que no querrás volver a windows vista [+risas] [+risas]
PS2HACKER escribió:A que apostamos que no querrás volver a windows vista [+risas] [+risas]

Yo pongo 2 € al bote. [sonrisa]

Saludos!
Groar está baneado por "troll coñazo"
Entonces al instalar y meter la clave y depues a activarse online,¿no se activa del todo?que hay que hacer mas.
...

nota de la moderación: nada de como conseguir activar windows
Hola me instalado la version Windows RTM "E" X64 para probarla, y la sorpresa es que al ser europea no lleva el IE8 como se anuncion anterioremente en este mismo hilo. La pregunta es, ¿hay alguna manera de instalar IE8 en esta version?.

PD: Ya he probado ha bajarme de la pagina de M$ el IE8 para vista e XP y ninguna version me deja instalarla en windows 7.

Saludos.
Doy un segundo aviso, nada de como activar/crackear windows.

Las consecuencias serán hilo chapado y los responsables baneados.
porlavieja escribió:Hola me instalado la version Windows RTM "E" X64 para probarla, y la sorpresa es que al ser europea no lleva el IE8 como se anuncion anterioremente en este mismo hilo. La pregunta es, ¿hay alguna manera de instalar IE8 en esta version?.

PD: Ya he probado ha bajarme de la pagina de M$ el IE8 para vista e XP y ninguna version me deja instalarla en windows 7.

Saludos.

en programas y características en la opción "activar o desactivar características de windows" ¿no te aparece un recuadro para señalar con el nombre "internet explorer 8"?
3391 respuestas