windows 7, fotos, impresiones

Networx escribió:
analca3 escribió:¿Que se puede activar con los mismos activadores que Vista? Raro...

¿Que version dices que va bien, la original en ingles, o la que esta en español? Hablando de la 16385...

Salu2!!!

Creo que lo que quiere decir es que el sistema de activación es parecido al de Vista, no que sirvan los mismos activadores. :-?

Asi es, es parecido. La 16385 en ingles, pero se filtro el mui tambien.
Es que segun tengo entendido, la mui que hay para la 16385 es la que se puso para la 16384...

Salu2!!!
La traducción que hay para la RTM (build 7600, ya sea 16384/16385) es el MUI de la antigua build 7264, por tanto no es oficial, si no un parche "forzado" que además no está todavía al 100% (pero bueno, en teoría en un 98-99%).

Seguramente estas versiones con un MUI que no le corresponde puedan dar problemas, así que mi consejo es que esperéis a que salga el MUI oficial o una instalación de la RTM ya en nuestro idioma. Pero bueno, allá cada uno. [carcajad]
Networx escribió:La traducción que hay para la RTM (build 7600, ya sea 16384/16385) es el MUI de la antigua build 7264, por tanto no es oficial, si no un parche "forzado" que además no está todavía al 100% (pero bueno, en teoría en un 98-99%).

Seguramente estas versiones con un MUI que no le corresponde puedan dar problemas, así que mi consejo es que esperéis a que salga el MUI oficial o una instalación de la RTM ya en nuestro idioma. Pero bueno, allá cada uno. [carcajad]

+1

segun parece la mui en español no sale hasta 1 de octubre .

saludos
¿Tanta diferencia hay de la 16384 a la 16385?

Dime que no, porque hace nada instale la 16834 xD
blue_dragon escribió:¿Tanta diferencia hay de la 16384 a la 16385?

Dime que no, porque hace nada instale la 16834 xD

Yo la noto algo mejor (por lo menos el portatil)
Networx escribió:La traducción que hay para la RTM (build 7600, ya sea 16384/16385) es el MUI de la antigua build 7264, por tanto no es oficial, si no un parche "forzado" que además no está todavía al 100% (pero bueno, en teoría en un 98-99%).

Bueno, pues como hasta septiembre no lo formateare, si no ha salido mui en español, instalo la inglesa, y ya se instalara cuando salga.

Salu2!!!
analca3 escribió:

Bueno, pues como hasta septiembre no lo formateare, si no ha salido mui en español, instalo la inglesa, y ya se instalara cuando salga.

Salu2!!!

Yo tengo la rc que salio publica y aun sigo con ella y seguire probablemente hasta q salga la final.

Esta me funciona muy bien asi q no veo motivos para cambiar cada 2x3 y según parece esta aun no es la rtm las q estais hablando .
Yo le voy a poner una que encontre por ahi con el 16385 y español integrado (que en realidad es la mui del 7264) y en octubre ya le metere el oficial es español.
Una pregunta, que estoy muy perdido ¿que periodo de validez tienen las rtm estas utimas que estan saliendo? Lei que habia una fecha en la que se desactivaran o algo de eso y no se muy bien como va todo esto.
si vais a instalar windows 7 os recomiendo que pongais la build 7600 16384 o 85 puesto que son las mas cercanas a la Final
Yo voy a pasar a la 16385 de la 16384, sigo teniendo el problema de tener un SO x64 y me pille solo 3,25GB de los 4 que tengo
Networx escribió:
bertonico escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que no lo encuentro. Los iconos del escritorio se pueden cambiar para que salgan mas pequeños? He cambiado la resolucion de la pantalla para que salga todo mejor pero me lo cambia todo y los iconos los sigue dejando grandes. Donde tengo que tocar para cambiarlo? Muchas gracias.

Botón derecho en una zona vacía del escritorio > Ver (o view)

Ahí tienes 3 tamaños para los iconos (large, medium, small).

Saludos.

Muchas gracias. Vaya tela que tonteria era jeje.
meself escribió:Una pregunta, que estoy muy perdido ¿que periodo de validez tienen las rtm estas utimas que estan saliendo? Lei que habia una fecha en la que se desactivaran o algo de eso y no se muy bien como va todo esto.

¿Alguien?
meself escribió:
meself escribió:Una pregunta, que estoy muy perdido ¿que periodo de validez tienen las rtm estas utimas que estan saliendo? Lei que habia una fecha en la que se desactivaran o algo de eso y no se muy bien como va todo esto.

¿Alguien?

1 mes o hasta que la actives. Si la activas de por vida.
Hay alguna manera de cuando le das al control+alt+spr el administrador de tareas salga automaticamente?
blue_dragon escribió:A mi esto ya me pasaba con anteriores builds y se soluciono solo, pero no entiendo el siguiente error:

PD: Por si alguien se lo pregunta, mi ordenador no es un Alienware xD

En la BIOS hay una opción que se activa si tienes un sistema de 64 bits que te permite usar toda la memoria disponible, mira que no sea eso. Memory remap creo que se llama.

Por cierto, si en un Atom 330 va fino fino, en un Pentium 4 tiene que ir bien por narices.

He montado un RAID 0 en mi Q6600 y realmente la velocidad del sistema es impresionante, antes con el XP, ponías a descomprimir algo y el sistema se volvía inusable.

PS2HACKER escribió:segun parece la mui en español no sale hasta 1 de octubre .

saludos

Bueno, ahora parece que lo tendremos sobre el 25 de Julio.

Paboh escribió:Hay alguna manera de cuando le das al control+alt+spr el administrador de tareas salga automaticamente?

Vaya, ni me había fijado, sale una pantallita muy mona. [+risas] Cuantas cosas me quedan por descubrir.

Saludos!
Paboh escribió:Hay alguna manera de cuando le das al control+alt+spr el administrador de tareas salga automaticamente?

Desde que hicieron ese cambio en vista uso Ctrl + Shift + Esc. Espero que te sirva

Saludoos
Gracias por el atajo!
firewire escribió:Vaya, ni me había fijado, sale una pantallita muy mona. [+risas] Cuantas cosas me quedan por descubrir.
Saludos!

pues si, yo voy algo perdido aún y eso que llevo 1 mes mas o menos con el. La verdad es que no se si volver al XP pq la unica diferencia que le veo, a parte de que es mas bonito y las pijadas. Es que me consume 1gb solo al iniciar windows xD y no veo nada que con el XP no pueda hacer..
Gestiona la RAM segun la cantidad que tengas para que vaya más fluido
Buenas, tengo un problema un tanto extraño y gordo.
Resulta que yo tenía un par de carpetas compartidas en Vista, y al instalarme la partición de Win7 las volví a compartir en este sistema para poder acceder a ellas externamente estando tanto en un sistema como en otro, pero al volver a abrir un día el Vista (lo tenía bastante olvidado) resulta que no puedo acceder a ellas desde el propio sistema, me dice que no tengo permisos. Lo peor no viene ahí, el otro día formateé y borre las dos particiones (Vista y 7) para dejar una única con 7, pero ahora cuando quiero acceder a las carpetas esas, ¡tampoco puedo acceder desde la nueva instalación de win7!
¿Alguien podría echarme una mano? Joer, es que son las carpetas con toda la música y las descargas que tengo... [mamaaaaa]
Heavy92 escribió:Buenas, tengo un problema un tanto extraño y gordo.
Resulta que yo tenía un par de carpetas compartidas en Vista, y al instalarme la partición de Win7 las volví a compartir en este sistema para poder acceder a ellas externamente estando tanto en un sistema como en otro, pero al volver a abrir un día el Vista (lo tenía bastante olvidado) resulta que no puedo acceder a ellas desde el propio sistema, me dice que no tengo permisos. Lo peor no viene ahí, el otro día formateé y borre las dos particiones (Vista y 7) para dejar una única con 7, pero ahora cuando quiero acceder a las carpetas esas, ¡tampoco puedo acceder desde la nueva instalación de win7!
¿Alguien podría echarme una mano? Joer, es que son las carpetas con toda la música y las descargas que tengo... [mamaaaaa]

Si tienes alguna utilidad como partition magic para DOS, inicia el ordenador y botea desde CD (o donde este el programa). Hay te aparecen los distintos discos y particiones, dale a explorar.

Si no puedes intenta hacer un chkdsk desde un windows xp livecd. Si tampoco da resultado entonces deberas recurrir a una aplicaciones de recuperacion de datos por fuerza bruta (un lugar de acceder a la tabla de archivos, busca directamente en toda la superfecie del disco para buscar archivos perdidos y demas).

El que me gusta mas para recuperacion de datos es el GetDataBack for NTFS/FAT.

Saludos!

supongo que sera tan facil como desde ambas instalaciones darte permisos...

http://www.vista4beginners.com/Change-p ... -ownership
Hola, buenas, tengo un problema agradeceria cualquier indicacion que me ayude a resolverlo, bueno me explico:
tengo configurada red wifi entre portatil xp y torre windowws 7, ambos se reconocen y desde la torre accedo a xp sin problemas, pero al reves no. en la torre tengo una particion para windows (C) y otra para datos (k) a c puedo acceder a las carpetas publicas (de forma muy lenta pero accedo) pero a k me es imposible, me aparece en la red pero me dice que no tengo permisos. Aclarar que tengo desactivado en la torre en firewall para red domestica y en k lo tengo configurado para compartir a todos y control total, tambien tengo desactivado el compartir con contraseña (en configuracion de redes) ¿alguna idea o solucion?
Gracias por vuestro tiempo.
ZeusII escribió:

supongo que sera tan facil como desde ambas instalaciones darte permisos...

http://www.vista4beginners.com/Change-p ... -ownership

Si, era tan "fácil" como hacer eso (siempre que sepas cómo van los permisos de Windows).

Muchas gracias.
Para los poseedores de tarjetas ATI.
Han salido los Catalyst 9.7 y parece que traen bastantes novedades relacionadas con W7:
ATI Catalyst 9.7 – AMD’s first official unified Windows7 / Windows Vista Microsoft WHQL certified graphics driver for the Windows 7 RTM
AMD has delivered its first official unified WHQL certified graphics driver designed for the Windows 7 RTM (Release To Manufacturing)
ATI Catalyst 9.7 delivers a superior Windows 7 experience:
Great gaming performance – superior performance compared to Windows Vista for single GPU configurations and ATI CrossFireX configurations
Stability – through AMD’s WHQL certified, unified Windows 7 / Windows Vista graphics driver
Leadership in Innovation – support for all the Windows 7 WDDM 1.1 features and AMD ATI Catalyst features on the ATI Radeon HD 4000 Series, ATI Radeon HD 3000 Series, and ATI Radeon HD 2000 Series of products

ATI Catalyst Control Center Updates

The ATI Catalyst Control Center now features:
A newly designed Desktops & Displays Manager - enabling users to more quickly configure and arrange their displays
Full support for HydraVision under Windows 7
The new ATI Catalyst Control Center is supported under Windows 7 and Windows Vista

ATI Catalyst Release Note Version 9.7 5
ATI Video encoder update – support for Windows 7
ATI Catalyst 9.7 introduces support for the ATI Video converter under Windows 7 32-bit and Windows 7 64-bit
Using ATI Stream technology, owners of ATI Radeon HD 4800 Series and ATI Radeon HD 4600 Series of graphics cards can take advantage of this video conversion tool (found in ATI Catalyst Control Center Basic View) to achieve substantial performance improvements when transcoding video files

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp

Saludos
por lo visto ahora sí es "oficial" la salida de la versión final.
Bueno, acabo de reinstalar el windows 7 y aparte de que el Sony Pc suite no va muy bien en el windows 7, ahora tengo un problema bastante gordo, hay a veces que cuando le doy al botón derecho no sale el menú sino da un error en el Explorer.exe y se cierra, y así todo el rato hasta que reinicie o le de por funcionar.

Y no lo he hecho nada raro al Windows 7, ha sido instalar el SO, instalar el Avira, Instalar el Sony PC suite (Que no me va muy bien), Instalar el AMSN y Instalar el AIMP, y no he hecho nada mas, ni tocado opciones ni nada, no se si tendra algo que ver con el Avira que lo estoy probando a ver como es.

El Bluetooth tampoco me fue muy bien que digamos de hecho no puedo mandar fichero con un Sony ericsson en cambio con un Nokia si.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, acabo de reinstalar el windows 7 y aparte de que el Sony Pc suite no va muy bien en el windows 7, ahora tengo un problema bastante gordo, hay a veces que cuando le doy al botón derecho no sale el menú sino da un error en el Explorer.exe y se cierra, y así todo el rato hasta que reinicie o le de por funcionar.

Y no lo he hecho nada raro al Windows 7, ha sido instalar el SO, instalar el Avira, Instalar el Sony PC suite (Que no me va muy bien), Instalar el AMSN y Instalar el AIMP, y no he hecho nada mas, ni tocado opciones ni nada, no se si tendra algo que ver con el Avira que lo estoy probando a ver como es.

El Bluetooth tampoco me fue muy bien que digamos de hecho no puedo mandar fichero con un Sony ericsson en cambio con un Nokia si.

Saludos.

¿has probado a ejecutar los programas con compatibilidad en winxp o vista?
El programa va bastante bien, pero son los drivers, hay que ponerlos manualmente, luego por bluetooth es imposible hacer funciona mi Sony Ericson, ademas que lo utilizo mucho porque es un coñazo conectar el cable para sacar una foto, como ves la compatibilidad no me serviría de nada, aparte que el driver de flaseo del móvil tampoco va bien ya que si lo utilizas se queda en memoria y no puedes utilizar el driver otra vez, creo que el problema viene mas de Sony que del SO en si.

Saludos.
mithra escribió:por lo visto ahora sí es "oficial" la salida de la versión final.

No sé no sé. Sospecho que la final será build 7777

Para hacer marketing que desde que Microsoft lo hace con xbox360 les sale todo muy bien y creo que ahora también lo hará con su windows .
yo estoy probando ya la rtm (bueno, la que se supone que es la rtm y que ya tiene isos oficiales "untouched" disponibles) que dura 30 dias + 4 meses haciendo el rearm, asi que de sobras para ir probandolo todo bien.

la verdad es que la noto mejor que el build 7100 (el ultimo que estuve usando) y han corregido cosillas que la 7100 no tenia (como lo de restaurar las carpetas que estaban abiertas al reiniciar).

supongo que terminaré pasando de vista a 7 todos los equipos que tengo por aqui, porque aunque vista no me vaya mal ni me de problemas, las mejoras que tiene 7 respecto vista (principalmente rendimiento) merecen la pena. Lastima que esto no haya sido el Vista SP3 que deberia haber sido... porque tiene novedades pero no muchas :m

AlterNathan escribió:Bueno, acabo de reinstalar el windows 7 y aparte de que el Sony Pc suite no va muy bien en el windows 7, ahora tengo un problema bastante gordo, hay a veces que cuando le doy al botón derecho no sale el menú sino da un error en el Explorer.exe y se cierra, y así todo el rato hasta que reinicie o le de por funcionar.

Saludos.

lo del boton derecho debe ser algo que has instalado y ha metido una opcion al menu. puede ser perfectamente el avira o el pc suite. no pierdes nada desintalando lo que hayas metido para probar hasta encontrar el culpable.

PS2HACKER escribió:
mithra escribió:por lo visto ahora sí es "oficial" la salida de la versión final.

No sé no sé. Sospecho que la final será build 7777

Para hacer marketing que desde que Microsoft lo hace con xbox360 les sale todo muy bien y creo que ahora también lo hará con su windows .

el build no es algo que usen para hacer marketing, piensa que exceptuando las versiones beta y tal, solo se ve en el winver y unos pocos sitios mas, vamos, que da igual el numero que sea... lo que si esta claro que es muy cutre que "Windows 7 sera realmente el Windows Versión 6.1" y nos lo quieran cobrar a precio de vista (que si dio salto de versión, de 5.x a 6.0)
zeusII, tengo dos preguntas sobre esto último que comentas:

el rearm (rearme), ¿podrías explicar como se hace?.
¿la versión que usas ahora mismo es en inglés o ya están los mui oficiales via windows update?

salu2!

pd: ¿es así?
abrir una cmd en modo administrador y escribir:

slmgr.vbs -rearm
o bien
cscript slmgr.vbs -rearm

luego te pide reiniciar y listo.
C:/Windows/system32/slmgr.vbs -rearm

yo siempre uso el sistema operativo en ingles, es una manía que cogí en tiempos de Windows 2000, donde necesitaba un parche para que pudiese funcionar en mi equipo y en ese momento solo funcionaba con la version inglesa (un año después salio para el resto de versiones).
ZeusII escribió:C:/Windows/system32/slmgr.vbs -rearm

yo siempre uso el sistema operativo en ingles, es una manía que cogí en tiempos de Windows 2000, donde necesitaba un parche para que pudiese funcionar en mi equipo y en ese momento solo funcionaba con la version inglesa (un año después salio para el resto de versiones).

¿si usas la ultimate serías tan amable de mirar si han colgado los mui oficiales?
mithra escribió:
ZeusII escribió:C:/Windows/system32/slmgr.vbs -rearm

¿si usas la ultimate serías tan amable de mirar si han colgado los muy oficiales?

+1

gracias
tamos todos que queremos el 7 ya [+risas]
Una pregunta que supongo que ya estará hecha por el hilo... ¿Los usuarios de Windows Vista tendrán algún tipo de descuento para actualizar a Windows 7?

He visto que ahora para actualizar a Vista sí que la hay (Ej: Home Premium por 139 € en lugar de 249 €), al menos en la tienda de Microsoft, pero viendo los precios de las versiones OEM y de las actualizaciones en Mac a Snow Leopard me parece que sigue siendo bastante caro.

¿Se pondrá Microsoft las pilas con esto?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Una pregunta que supongo que ya estará hecha por el hilo... ¿Los usuarios de Windows Vista tendrán algún tipo de descuento para actualizar a Windows 7?

He visto que ahora para actualizar a Vista sí que la hay (Ej: Home Premium por 139 € en lugar de 249 €), al menos en la tienda de Microsoft, pero viendo los precios de las versiones OEM y de las actualizaciones en Mac a Snow Leopard me parece que sigue siendo bastante caro.

Un saludo!

podras comprar en octubre la version de "actualizacion" al igual que el resto de windows que han salido (..98...2000...ME...xp...vista)
ZeusII escribió:
dj_guille2 escribió:Una pregunta que supongo que ya estará hecha por el hilo... ¿Los usuarios de Windows Vista tendrán algún tipo de descuento para actualizar a Windows 7?

Un saludo!

podras comprar en octubre la version de "actualizacion" al igual que el resto de windows que han salido (..98...2000...ME...xp...vista)

Ya vamos, pero Microsoft no nos sorpenderá con una actualización a un precio razonable ni nada parecido, a pesar de que Windows 7 se considere un SP del Vista.
Ya se ha publicado la version Gold RTM Final de Windows 7. Si buscais la encontrareis por San Google.
Kratos Studio escribió:Ya se ha publicado la version Gold RTM Final de Windows 7. Si buscais la encontrareis por San Google.

Es la 7600.16385
El problema es que en octubre saldra la 16386, o eso se supone.
Si saliera en octubre la 16386:
Se podra actualizar a la 16386 desde windows update?
Si hemos de "comprar" la 16386, se podra actualizar?

Hay mas preguntas pero ya por desgracia no puedo preguntarlas aqui, pero bueno, ya me enterare XD
normalmente cuando sale la version RTM, ya no se realizan mas cambios, precisamente porque es la version que se manda a los ensabladores asi como a las duplicadoras para preparar la edicion retail, asi que yo no esperaria cambios en este sentido.
ZeusII escribió:normalmente cuando sale la version RTM, ya no se realizan mas cambios, precisamente porque es la version que se manda a los ensabladores asi como a las duplicadoras para preparar la edicion retail, asi que yo no esperaria cambios en este sentido.

no sé si se te ha pasado el mensaje, pero si estas usando la rtm final ¿podrías mirar un momento si ya están los mui en windows update?
mithra escribió:
ZeusII escribió:normalmente cuando sale la version RTM, ya no se realizan mas cambios, precisamente porque es la version que se manda a los ensabladores asi como a las duplicadoras para preparar la edicion retail, asi que yo no esperaria cambios en este sentido.

no sé si se te ha pasado el mensaje, pero si estas usando la rtm final ¿podrías mirar un momento si ya están los mui en windows update?

No estan, lo acabo de mirar.
dj_guille2 escribió:
ZeusII escribió:

Un saludo!

Ya vamos, pero Microsoft no nos sorpenderá con una actualización a un precio razonable ni nada parecido, a pesar de que Windows 7 se considere un SP del Vista.

Pero los precios serán los de la microsoft store? Porque por ejemplo en la microsft store española el ultimate vale 319€ y en amazon.co.uk 189.97 UK£ = 219€ al cambio, y con las otras versiones lo mismo...
Visto así, si se puede comprar en amazon y por ejemplo esta ultima versión (la ultimate) permite instalar el idioma en español sale bastante a cuenta comprarlo ahí.
vpc1988 escribió:
mithra escribió:

No estan, lo acabo de mirar.

gracias.
mithra escribió:

si, se me pasó, veo que ya te han contestado, pero no, de momento no aparecen.

Ekky escribió:Pero los precios serán los de la microsoft store? Porque por ejemplo en la microsft store española el ultimate vale 319€ y en amazon.co.uk 189.97 UK£ = 219€ al cambio, y con las otras versiones lo mismo...
Visto así, si se puede comprar en amazon y por ejemplo esta ultima versión (la ultimate) permite instalar el idioma en español sale bastante a cuenta comprarlo ahí.

como siempre, habra un precio oficial y luego en segun que tiendas seguramente lo encuentres mas economico. luego tambien habran los descuentos para estudiantes, convenios con universidades/centros de estudios, etc.

lo mejor es esperar a octubre pues hasta entonces no lo podras comprar.
ZeusII escribió:
Ekky escribió:Pero los precios serán los de la microsoft store? Porque por ejemplo en la microsft store española el ultimate vale 319€ y en amazon.co.uk 189.97 UK£ = 219€ al cambio, y con las otras versiones lo mismo...

como siempre, habra un precio oficial y luego en segun que tiendas seguramente lo encuentres mas economico. luego tambien habran los descuentos para estudiantes, convenios con universidades/centros de estudios, etc.

lo mejor es esperar a octubre pues hasta entonces no lo podras comprar.

Aun así, leyendo esto ( http://www.neoteo.com/windows-7-sera-ma ... europa.neo ) y si es cierto me parece que por mucho descuento estudiante seguirá siendo mas caro, esperemos que me equivoque!
Ekky escribió:Aun así, leyendo esto ( http://www.neoteo.com/windows-7-sera-ma ... europa.neo ) y si es cierto me parece que por mucho descuento estudiante seguirá siendo mas caro, esperemos que me equivoque!

esta claro que por la chorrada del ie/media player y la competencia nos van a cobrar mas, mas que nada porque hay sacar una version especial, la E y la EN para "nosotros".

pero vamos, que siempre puedes comprarlo fuera de españa, los numeros de serie no van ligados a un idioma sino a una edicion del sistema.
3391 respuestas