windows 7, fotos, impresiones

Sacado de http://www.windows7.com.es:

"... a partir del 1 de julio el sistema operativo de Windows 7 Beta estará apagándose cada dos horas y todos aquellos usuarios que aún usen Builds anteriores a la 7100 no recibirán actualizaciones en Microsoft Update y su sistema operativo se dará como expirado de fecha límite el 1 de agosto de 2009, teniendo que realizar una actualización de Build e intalar una superior o igual a la 7100.

También informamos que la fecha límite de expiración de la Release Candidate de Windows 7 es el día 1 de junio de 2010 y comenzará apagarse a partir del día 1 de marzo de 2010."

Enlace a la noticia [link]
a mi no me funciona la ultima version del Jdownloader, alguien tiene alguna solucion?

Por lo demas es bastante mejor que el vista en todos los aspectos.

Autoquote, solucionado bajandome la ultima version de java =D
PS2HACKER escribió:
bumperiano escribió:
Musice escribió:De nada sirve tener la ram sin usar...

¿Lo dices por el uso que hace vista de ella?. Tampoco sirve de mucho perder tiempo llenándola para luego no utilizarla. Y después perder tiempo en tener que vaciarla para que la ocupe otra aplicación.

yo tengo tb 2gb y no me ocupa 80%.

Tengo ejecutados :

windows media player
firefox con 7pestañas
msn x2
google chrome 2pestañas
jdownloader
2carpetas abiertas
phone explorer

Todo eso me consume 50% de 2gb así que no sé que hacen algunos con sus pc's :-?

no se si has leido bien lo que puse pero dije 64 bits, en los de 32 no me consumia tanto ¬_¬
vergil escribió:
no se si has leido bien lo que puse pero dije 64 bits, en los de 32 no me consumia tanto ¬_¬

yo tb hablo de la 64bits. :)
PS2HACKER escribió:
vergil escribió:

yo tb hablo de la 64bits. :)

pues no se macho,estaba recien instalado o_O, y cuando vi eso madre mia
La última version de Jdownloader a mi me funciona perfectamente en windows 7 RC 64bits.
Ufff a tomar por culo el vista. Asi de claro. Me quedo con esta beta, que bestia. Nada mas que por el hecho de que la ftp no me bajaba a mas de 700kbps y ahora no baja de 1,3mbps. Tiene mandanga la cosa.
Aun no se me ha colgado, los drivers van todos perfectamente, por mas moñadas qu etenga puestas, no se relentiza... Dios como dicen por ahi, es mas bonito que le vista y mas rapido que un xp con sp3.
Por ejemplo descomprimir un zip con el 7zip va 98379872 veces mas rapido que con el vista. Ufff toy flipando!!!
Mira que no soy extremista pero hace una semana que no abro el xp,poco a poco estoy migrando a la RC,me gusta mas y me siento mas agusto.
Que le vamos a hacer.
Por cierto la nuevas builds que estan saliendo llevan cambios menores asi que por ahora sigo con RC.
Saludos.
masini2002 escribió:Mira que no soy extremista pero hace una semana que no abro el xp,poco a poco estoy migrando a la RC,me gusta mas y me siento mas agusto.
Que le vamos a hacer.
Por cierto la nuevas builds que estan saliendo llevan cambios menores asi que por ahora sigo con RC.
Saludos.

Yo tb migré y fué bastante facil facil.

Me siento mucho más comodo con windows 7 .

Todavía habrá gente que prefiere xp y aunque lo respeto no lo entiendo la verdad .

Aunque mucho menos entiendo la gente que dice que es la misma mierda que vista y eso que apenas han probado el vista para apreciar las diferencias :-|
Al poner al resolucion del monitor a 1024 x 768 me salen bandas negras arriba y abajo para que no me salgan tengo que poner e lmonitor a 1280x1024 ,el mnitor es 4:3 y es el primer SO con el que me pasaesto ,a alguien mas le ha pasado?
Voy a instalarme la RC y tengo una pregunta.
¿Tiene gestor de arranque?
Asi podria elegir entre XP y este,si este no me gusta.
Si tiene gestor yo ahora mismo tengo el xp y el 7
Tengo una serie de perguntas a ver si me pueden ayudar o guiar.

1.-Pienso poner Xp 32 bits y W7 64 bits, ¿algun problema al compartir programas?
2.-¿Alguna cosa a tener en cuenta con 64 bits? Nunca he tenido un SO 64 bits.
3.- Quiero XP para juegos antiguos, vease AoE2 (que no puedo hacer lan con gente con XP) etc.. W7 mejora ese aspecto?.

Gracias.

salu2
Necesito renovar mi portatil (podría aguantar aun todo el verano, hasta Octubre más o menos) y quiero que ya venga con Windows 7... ¿Hay fecha de salida oficial? Porque Finales de 2009 es un periodo muy extenso y ambiguo...

Hace tiempo leí que a partir de determinada fecha, si compras un ordenador con Windows vista, cuando salga Windows 7 podrás actualizarlo a 7 sin tener que pagar su licencia. ¿Es cierto eso? ¿Que fecha sería esa?
Salida oficial no estoy seguro pero se estima que a finales de octubre salga.
masini2002 escribió:
AbeLiyO escribió:
masini2002 escribió:Intenta instalar el driver para Vista64,a mi me va mejor con ese.

Ya pero no me deja instalar nada, siempre se me pone el driver por defecto.. :( no lo entiendo. Algun consejo??

saludos.

No desinstales el driver por defecto,inicia windows e instala los drivers de vista.Por lo menos yo lo hice asi y funcionó sin problemas.
En los drivers pulsa boton derecho para usar el modo compatibilidad.
Siento no poder darte mas consejos.
Suerte.

Al final he arreglado el problema.. tenia que instalar los drivers oficiales de la tarjeta gráfica, en este caso una ASUS, lo raro que no funcionaran con los de la pagina oficial de ATI. Bueno ahi queda por si a alguien le sucede lo mismo ;)

saludos.
Alguien sabe como desactivar las copias que hace del Sistema automaticamente?

En vista pasaba lo mismo y a los 3 dias tenías 7Gb de Backups XD

Que antivirus me recomendais que sea compatible?
Chechuty escribió:Alguien sabe como desactivar las copias que hace del Sistema automaticamente?

Kaspersky edicion windows 7, es en plan beta pero me va perfecto
SaKio escribió:
Chechuty escribió:Alguien sabe como desactivar las copias que hace del Sistema automaticamente?

Esta en ingles no?
Chechuty escribió:
SaKio escribió:

Esta en ingles no?

Pues si... es lo que hay por ahora, al menos es gratis [sonrisa]
Avast tambien va muy bien y está en español.
Como me pone la voz de la tia que dice su antivirus esta actualizado. XD
masini2002 escribió:Avast tambien va muy bien y está en español.
Como me pone la voz de la tia que dice su antivirus esta actualizado. XD

+1 [sonrisa]

Nod32 de cabeza.
Razorblade escribió:

Qué fake más cutre. Cualquiera es capaz de añadir y modificar texto con el Paint por ejemplo.

Infórmate antes de dar una opinión, hablar sin conocimiento, suele conducir a decir tonterías. Microsoft lleva ya tiempo currandose el sp1 para windows7, y si te fijas, en la noticia citan la fuente "Wzor", si no conoces esa web es buen momento para que aprendas un poco ;D

Ahora mismo se puede descargar la build 7137 vía torrent o rapid o megaupload, y algo me dice que pronto tendremos la 7138 o alguna superior :D

un saludo
Razorblade escribió:

Qué fake más cutre. Cualquiera es capaz de añadir y modificar texto con el Paint por ejemplo.

??
Windows 7 Build 7200 y Build 7225 incluirán Service Pack 1
http://traficantesdehardware.com/Notici ... ack-1.html
zaius5 escribió:Al poner al resolucion del monitor a 1024 x 768 me salen bandas negras arriba y abajo para que no me salgan tengo que poner e lmonitor a 1280x1024 ,el mnitor es 4:3 y es el primer SO con el que me pasa esto ,a alguien mas le ha pasado?

No deberia quotearme a mi mismo pero es que esto metiene mosqueao... Ha nadie le ha pasado los mismo??es que no me expilco si el formato es 4:3 (1024x768)porque me salen bandas negras en un monitor de 4:3 [+furioso]
¿Hay alguien que tenga instalado el CCleaner con el Windows7? Esque yo no he provado a meterlo para hacer limpiezas del registro.
Me a salio este error al instalar Windows 7 RC

Cargar controlador

No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD. Si cuenta con algun disquete, cd DVD o unidad flash USB que pueda contener el controlador, inseterlo ahora.

Nota: si el medio de istalacion de windows esta en la unidad de CD o DVD puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.

Me sale esto y no se como avanzar si a alguien le salio algo parecido pues si me podia decir k hizo es que e probado con controladores SATA con todos los controladores que te venian en el CD de la placa base... y nada...
A lo de hablar sin conocimiento, le sumo no comprender lo que se lee. Si echas un vistazo pausadamente a las noticias, verás que Microsoft, como ya es de costumbre, no dice ni pio de las builds filtradas, lo cual, como sabrás (aunque creo que no al hacer tal pregunta), es algo común (dicho en las propias notis ;D)

Por cierto, no se ruso, pero si español e inglés, y aparte de saber leer, me quedo con ello, algo que parece que a ti se te pasa por alto, a las pruebas me remito ;)

Ah, pasate de nuevo por wzor, y mira lo que les gusta pasar el photoshop a los videos de las nuevas builds con sp1. El tiempo pone a cada uno en su sitio, suerte ;D
Lo del sp1 son solo pruebas , no creo que microsoft saque sp1 nada + salir windows 7 por que menudo fracaso en mi opinion.

Quiza también sea para la gente que suele decir la tipica frase, "hasta que saquen el sp1 no me muevo del xp" XD
Si os poneis asi por hablar del sp1 os va a dar una hemorragia rectal con la frikada de noticia que circula hace unos dias por algunos blogs:

Rc2 para el 12 de Junio.
- El sistema de archivos NTFS ha sido remplazado por WinFS.
- Windows Explorer ha sido reescrito y porteado a .NET (escrito en C# ¿?) para mejorar el rendimiento.
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la necesidad de reiniciar la computadora.
- Se puede bloquear cualquier programa desde la barra de tareas
- Efectos dinámicos a los iconos anclados en la barra de tareas
- Nuevo theme, el tema Aero Diamond
- Se puede cambiar la pantalla de inicio de sesión
- El menú mostrado con el clic derecho ahora tiene efecto Aero Glass
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en los archivos.
- Mejor compatibilidad con hardware y software

Lo pongo aqui como mera curiosidad porque sinceramente eso no se lo cree nadie.Tal vez algo sea real y aun asi me cuesta creerlo.No me echeis a los leones XD ,por cierto la fuente es una web china :cool:

Lo que si es una noticia confirmada es que ya hay fecha oficial de salida:22 de Octubre de 2009.

Saludos y haya paz..
Al parecer ya tiene fecha de salida. 22 de Octubre

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Windows/22/octubre/venta/elpeputec/20090603elpeputec_2/Tes

Ahora falta saber como será el sistema de actualización. Tengo en el punto de mira un portátil de pccomponentes, no sé si comprandolo a partir del 1 de Junio tendré la actualización gratuita. O tienen que ser portátiles "fabricados" a partir de esa fecha...
masini2002 escribió:Si os poneis asi por hablar del sp1 os va a dar una hemorragia rectal con la frikada de noticia que circula hace unos dias por algunos blogs:

Rc2 para el 12 de Junio.
- El sistema de archivos NTFS ha sido remplazado por WinFS.
- Windows Explorer ha sido reescrito y porteado a .NET (escrito en C# ¿?) para mejorar el rendimiento.
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la necesidad de reiniciar la computadora.
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en los archivos.

Lo pongo aqui como mera curiosidad porque sinceramente eso no se lo cree nadie.Tal vez algo sea real y aun asi me cuesta creerlo.No me echeis a los leones XD ,por cierto la fuente es una web china :cool:

Lo que si es una noticia confirmada es que ya hay fecha oficial de salida:22 de Octubre de 2009.

Saludos y haya paz..

Yo también lo leí en varias webs pero en inglés.

Sinceramente seria la bomba esos cambios pero no me lo creo.

Solo veo posible estos cambios :

- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la
necesidad de reiniciar la computadora.
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en
los archivos.

Según dijeron al principio tendrian un AS en la manga en diseño así que el diseño de windows 7 cambiará mucho de aquí a la rtm, además esos cambios de diseños de los que hablo lo llevan haciendo en el msn antes de sacar la versión final (lo hicieron con msn8 y msn9, sus betas y RC en diseño eran muy diferentes a las versiones finales ).

A mi sinceramente lo que más gustaría que cambiasen seria el sistema de archivos de ntfs a winfs ya que el winfs no se degrada el windows con el tiempo y no necesita defragmentar el disco duro ni nada segun leí pero eso no creo que lo cambian en windows 7 ya que microsoft no suele innovar sino solo mejorar .
Claro,lo que pasa que el cambio de sistema de archivos me parece un cambio taaaaan grande que se me hace dificil que se añada asi por las buenas.
Pero seria una buena evolución.

Ya hay algunas supuestas imagenes de como será el Aero Diamond,espero que sean fakes.
masini2002 escribió:Claro,lo que pasa que el cambio de sistema de archivos me parece un cambio taaaaan grande que se me hace dificil que se añada asi por las buenas.

Ya hay algunas supuestas imagenes de como será el Aero Diamond,espero que sean fakes.

Donde las viste? Quiero verlas también jeje.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rafaeldecastilleja escribió:Me a salio este error al instalar Windows 7 RC

Cargar controlador

No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD. Si cuenta con algun disquete, cd DVD o unidad flash USB que pueda contener el controlador, inseterlo ahora.

Nota: si el medio de istalacion de windows esta en la unidad de CD o DVD puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.

Me sale esto y no se como avanzar si a alguien le salio algo parecido pues si me podia decir k hizo es que e probado con controladores SATA con todos los controladores que te venian en el CD de la placa base... y nada...

A mí me pasó. Graba de nuevo el CD y verás como te funciona.
PS2HACKER escribió:
masini2002 escribió:Claro,lo que pasa que el cambio de sistema de archivos me parece un cambio taaaaan grande que se me hace dificil que se añada asi por las buenas.

Donde las viste? Quiero verlas también jeje.

Te las paso por privado porque me parece que ni siguiera merecen la pena ponerlas aqui.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El windows 7 de donde se puede bajar?

Solo dura 1 mes?

y se puede instalar teniendo XP? para tener 2 sistemas?
Thierry Henry escribió:El windows 7 de donde se puede bajar?

Solo dura 1 mes?

y se puede instalar teniendo XP? para tener 2 sistemas?

Échale un vistazo al post porque siempre se pregunta lo mismo.

Google es tu amigo.
No dura un mes.
Se puede instalar en otra partición y xp y 7 viven sin problemas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok, gracias no tengo nada mas que hacer que leerme 160 paginas de post, prefiero EOL a Google, he contestado desinteresadamente en multitud de post a gente que pregunta las mismas cosas una y otra vez pq no tiene tiempo ni ganas de leer hilos enteros, y mas un post que se abre hablando en INGLES!, imaginate la que se hubiera liado si se abre en CATALAN.
Thierry Henry escribió:Ok, gracias no tengo nada mas que hacer que leerme 160 paginas de post, prefiero EOL a Google, he contestado desinteresadamente en multitud de post a gente que pregunta las mismas cosas una y otra vez pq no tiene tiempo ni ganas de leer hilos enteros, y mas un post que se abre hablando en INGLES!, imaginate la que se hubiera liado si se abre en CATALAN.

Tercer enlace poniendo "Windows 7" en Google y en el segundo sale la página principal.
Acabo de instalar el Windows 7 en otra particion junto al WindowsXP, aun me quedan cosas que configurar com la configuracion del teclado, que no puedo poner acentos xD...
Los drivers de sonido me los detecto bien, y todo lo demas tambien. Algo que me tiene confundido es que tengo una Ati x1550, la cosa es que no le instale ningun driver y funciona bien los efectos en 3D y todo con fluidez, ganare aun mas rendimiento o perdere si instalo los drivers de ATI?...
Ah por cierto, que esto con solo tener Firefox con 3 ventanas me consume como 700 mb [boing] , pero en fin, el rendimiento es ligeramente inferior al XP que vuela, pero no puedo pedir mucho ya que este portatil no es nada especial (sempron a 2.1ghz,1 gb ram y la tarjeta ya descrita)
3391 respuestas