masini2002 escribió:Si os poneis asi por hablar del sp1 os va a dar una hemorragia rectal con la frikada de noticia que circula hace unos dias por algunos blogs:
Rc2 para el 12 de Junio.
- El sistema de archivos NTFS ha sido remplazado por WinFS.
- Windows Explorer ha sido reescrito y porteado a .NET (escrito en C# ¿?) para mejorar el rendimiento.
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la necesidad de reiniciar la computadora.
- Se puede bloquear cualquier programa desde la barra de tareas
- Efectos dinámicos a los iconos anclados en la barra de tareas
- Nuevo theme, el tema Aero Diamond
- Se puede cambiar la pantalla de inicio de sesión
- El menú mostrado con el clic derecho ahora tiene efecto Aero Glass
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en los archivos.
- Mejor compatibilidad con hardware y software
Lo pongo aqui como mera curiosidad porque sinceramente eso no se lo cree nadie.Tal vez algo sea real y aun asi me cuesta creerlo.No me echeis a los leones ,por cierto la fuente es una web china Lo que si es una noticia confirmada es que ya hay fecha oficial de salida:22 de Octubre de 2009.
Saludos y haya paz..
Yo también lo leí en varias webs pero en inglés.
Sinceramente seria la bomba esos cambios pero no me lo creo.
Solo veo posible estos cambios :
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la
necesidad de reiniciar la computadora.
- Se puede bloquear cualquier programa desde la barra de tareas
- Efectos dinámicos a los iconos anclados en la barra de tareas
- Nuevo theme, el tema Aero Diamond
- Se puede cambiar la pantalla de inicio de sesión
- El menú mostrado con el clic derecho ahora tiene efecto Aero Glass
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en
los archivos.
- Mejor compatibilidad con hardware y software
Según dijeron al principio tendrian un AS en la manga en diseño así que el diseño de windows 7 cambiará mucho de aquí a la rtm, además esos cambios de diseños de los que hablo lo llevan haciendo en el msn antes de sacar la versión final (lo hicieron con msn8 y msn9, sus betas y RC en diseño eran muy diferentes a las versiones finales ).
A mi sinceramente lo que más gustaría que cambiasen seria el sistema de archivos de ntfs a winfs ya que el winfs no se degrada el windows con el tiempo y no necesita defragmentar el disco duro ni nada segun leí pero eso no creo que lo cambian en windows 7 ya que microsoft no suele innovar sino solo mejorar .