windows 7, fotos, impresiones

espiderman83 escribió:Hola,

una ayudita please, tengo un portatil toshiba, concretamente el satellite A200, viene con una nvidia, pero , asi como los drivers de toooodo lo demas lo ha pillado a la perfeccion, con la tarjeta grafica tengo un problema! me la reconoce como tarjeta grafica VGA standart... evidentemente me va todo lento...

hay alguna manera de que me reconozca la tarjeta? tardaran mucho en salir mis drivers?

Un saludo , gracias!

Puede ser varias cosas :

1º) Clic derecho sobre mi pc, y hay una opcion valorar el equipo, hazlo y te lo solucionara
2º)winwos update XD , inicio/ todos los programas/ windows update

salu2 y si no funciona no se que decirte
el aimp me tarda mas en iniciarse en Win7 , se sabe xke es? en vista me iva mucho mas rapido :-? , el resto de programas me van mejor , es lo raro
Yo en Windows Vista utilizaba el AIMP, ahora en Windows 7 utilizo el Winamp y me va de fábula.

Según esto http://blogs.technet.com/mu/archive/2009/05/08/upcoming-updates-for-windows-7-rc.aspx mañana saldrá un paquete de actualizaciones para nuestro SO. A ver que mejoras nos aporta.

Un saludo.
Según lo que pone, ninguna mejora ni arreglo de bugs ni nada.
There will be at most 10 updates, and as before, they will not deliver any new features or fixes.

Se supone que es para probar la infraestructura de updates.
PhoboPhile escribió:Según lo que pone, ninguna mejora ni arreglo de bugs ni nada.
There will be at most 10 updates, and as before, they will not deliver any new features or fixes.

Se supone que es para probar la infraestructura de updates.

Cierto... los lunes es que estoy mas espesito jajaja
¿Es necesario instalar los drivers de la gráfica? Lo digo porque no me sale en el windows update como ocurría antes.

La cosa es que si no lo instalo, el rendimiento gráfico en los juegos deja que desear... y además, uso una X800 (aún xD) y según vi en los drivers del Windows 7 no lo soportan :/
AgoYaMo escribió:Simplemente activando el modo de compatibilidad con Windows Vista en el icono del MSN se soluciona.

Genial! No me terminaba de convencer el funcionamiento del MSN en Modo 7. No lo uso mucho y prefiero tenerlo oculto en el área de notificación. Además así funcionan los extras de MsnPlus!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, una duda, el windows 7 que instalasteis vosotros es beta o edicion final ya ?
1 saludo
Instale ayer el windows 7 y me va muy bien pero tengo un problema el sonido no lo puedo escuchar y los drivers no me deja instalarlo
cabezabuke escribió:Hola, una duda, el windows 7 que instalasteis vosotros es beta o edicion final ya ?
1 saludo

Es una version RC (Release Cadidate) o lo que es lo mismo (Candidato para el lanzamiento) que a groso modo se podria considerar una version final, pero que a la par, aun puede tener alguno que otro fallo que se deberia subsanar de forma rapida para que quede lista para el lanzamiento.
Lo que me descuadra un poco, si el lanzamiento de Windows 7 lo hacen dentro de unos meses que sale la RTM ¿¿para que sacan la RC tan pronto?? Por que normalmente una RC sale una o dos semanas antes de la version final :S
snake-viper escribió:
cabezabuke escribió:Hola, una duda, el windows 7 que instalasteis vosotros es beta o edicion final ya ?
1 saludo

Es una version RC (Release Cadidate) o lo que es lo mismo (Candidato para el lanzamiento) que a groso modo se podria considerar una version final, pero que a la par, aun puede tener alguno que otro fallo que se deberia subsanar de forma rapida para que quede lista para el lanzamiento.
Lo que me descuadra un poco, si el lanzamiento de Windows 7 lo hacen dentro de unos meses que sale la RTM ¿¿para que sacan la RC tan pronto?? Por que normalmente una RC sale una o dos semanas antes de la version final :S

Supongo que, para variar, Microsoft ha pensado en hacer las cosas bien y saca la RC con tiempo suficiente para detectar y corregir el mayor número de fallos posibles, sacando (por fin) un SO que funciona como debe sin tener que esperar al SP1, que hast ahora era la primera versión medianamente utilizable de cada SO de MS...
snake-viper escribió:
1 saludo

Creo que con Microsoft ha sido siempre asi y además ten en cuenta que es un sistema operativo que debe estar al 100% en el dia de su lanzamiento y no un software tipo aplicacion.

Además este es la RC1 y quedan 2 más por salir.

Creo que el diseño tienen aun un AS en la manga :)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como puedo instalar drivers no firmados digitalmente??? tengo una terratec ewx 24/96 (sonido) y no la puedo instalar [buuuaaaa]
y el que viene con la placa base, realtek ac 97 o como se llame tampoco funciona [buuuaaaa]
jdbcn escribió:como puedo instalar drivers no firmados digitalmente??? tengo una terratec ewx 24/96 (sonido) y no la puedo instalar [buuuaaaa]
y el que viene con la placa base, realtek ac 97 o como se llame tampoco funciona [buuuaaaa]

yo tengo sonido realtek ese y me reconoció todo todo al instalar 7

Lo unico que luego descargó desde el update de windows fue el driver de la grafica nvidia aunque no hacia falta .
ske manda webos... en vista el aimp2 me iva perfecto y aki me tarda unos segundos cada vez k paso de cancion con el reporductor ya abierto...

PD: el Windows media player me las abre al vuelo...
misteriosamente ya va bien el sonido........... ¬_¬ ............

la verdad es que despues de tanto tiempo usando el xp , me parece que hare el "change". me da buenas sensaciones este windows 7, a ver como va....
Como puedo solucionar el tema de audio. Tengo ganas de probar el reproductor de musica.

XD SALUDOS XD
¿¿Conoceis algun tipo de driver para este SO para el Dell Latitude 110L ??
monex escribió:Instale ayer el windows 7 y me va muy bien pero tengo un problema el sonido no lo puedo escuchar y los drivers no me deja instalarlo

monex escribió:Como puedo solucionar el tema de audio. Tengo ganas de probar el reproductor de musica.
XD SALUDOS XD

snake-viper escribió:¿¿Conoceis algun tipo de driver para este SO para el Dell Latitude 110L ??

a ver tios, explicaros un poco... estas preguntas no sirven de nada...

monex, que placa/tarjeta de sonido? como quieres que te ayude alguien si no das estos esenciales datos.

snake, que es algun tipo de driver? que se supone que necesitas o te falla?

intentad ser explicitos con lo que necesitas que sino es un dialogo de besugos xD
En mi caso ocurre que es imposible escuchar sonido, por que windows no instalo ningun driver, y en la pagina oficial de dell solo veo driveres para Windows Xp.
Voy a ver si encuentro que chip de sonido es, y lo pongo por aqui por si hay algo.
Ya he conseguido para que 7 reconozca los moviles de sony ericsson :)

1. os bajais los drivers aqui --> http://grisu59964.de/utp/utp_universal_ ... u59964.exe

2. lo instaís

3. vais a administador de despositivos y ordenais a que busque los drivers en C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson USB

4. Ahora que os reconoce el mvl os bajais el Myphonexplorer q le da mil patadas al SE Pc suite http://www.fjsoft.at/download.php?id=1

saludos :)
a mi esta rc me sigue dando problemas con el wifi me sale un triangulo amarillo de conectividad limitada.
Tengo un portátil con Windows XP instalado y luego tengo el ordenador de sobremesa con elo Windows 7 instalado.

El caso es que en el de sobremesa (W7) tengo la malloria de las cosas (instaladores, música, fotos,...) y me gustaria compartir uno de los discos duros del de sobremesa en la red de casa, de tal forma que desde el portátil pueda acceder a toda esa información que os comento.

A ver si me podeis tirar un cable, que ando un poco perdido con lo de crear entornos domésticos compartidos.

Un saludo.
Hola entré en la pagina de microsoft para descargar el rc, y no se si bajarlo en 32 o 64 bits.
Mi pc es un AMD Phenom 9850 Quad-Core, 2 Gb Ram, Nvidia 9800GTX , si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
1 saludo

Edito:
· Leí por ahi, problemas con el audio y tal.. yo tengo una placa asus y mis drivers de sonido no son los realtek, son soundmax algun impedimento ?
cabezabuke escribió:Hola entré en la pagina de microsoft para descargar el rc, y no se si bajarlo en 32 o 64 bits.
Mi pc es un AMD Phenom 9850 Quad-Core, 2 Gb Ram, Nvidia 9800GTX , si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
1 saludo

Edito:
· Leí por ahi, problemas con el audio y tal.. yo tengo una placa asus y mis drivers de sonido no son los realtek, son soundmax algun impedimento ?

Si tienes intención de seguir con 2 Gb de ram, la versión de 32 bits te es suficiente.
asoage escribió:
cabezabuke escribió:Hola entré en la pagina de microsoft para descargar el rc, y no se si bajarlo en 32 o 64 bits.
1 saludo

Edito:

Si tienes intención de seguir con 2 Gb de ram, la versión de 32 bits te es suficiente.

Muchas gracias asoage, bajando 32 bits :) Creo que por ahora no le voy a meter mas ram, asi que te hago caso
1 saludo
para los que estais buscando drivers de sonido , a mi me han funcionado los de windows vista 64
cabezabuke escribió:
asoage escribió:
1 saludo

Edito:

Muchas gracias asoage, bajando 32 bits :) Creo que por ahora no le voy a meter mas ram, asi que te hago caso
1 saludo

ohhhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooos mioooooooooooooooooooooo tio q haces?

Tienes un quad core y 64bits pero aunque tengas solo 2gb ram y encima puedes elegir pues no se q haces bajandote la 32bits :-? :-? :-? :-? :-?

Los 64bits no muerden ni empeoran el rendimiento del pc , al contrario solo tendras ventajas ;)
Bueno, el tema de los driveres ya esta solucionado.
Me ha dado por bajar los de Windows XP (segun la web de Dell) pero al iniciar la instalacion pone perfectamente compatibilidad con Windows Vista, y me han funcionado perfectamente :D
os podeis bajar el driver genius u otro parecido que te reconozca el harware y el mismo te instala lo que te haga falta y las ultimas actualizaciones

salu2
jdbcn escribió:como puedo instalar drivers no firmados digitalmente??? tengo una terratec ewx 24/96 (sonido) y no la puedo instalar [buuuaaaa]

A mí me interesa esto, y de hecho pregunté antes pero nadie me hizo caso y mi post debe estar perdido:

¿Hay manera de cargar drivers no firmados sin tener que pasar por el menú de arranque? (hablamos de Win7 x64)

En tu caso, jdbcn, tienes que darle al F8 cuando esté arrancando Windows y elegir la opción de permitir drivers no firmados, entonces te dejará instalarlo y utilizarlo, pero cada vez que quieras usar ese driver tienes que hacer lo mismo, lo cual es un tostón.
Bueno ya lo instale y me va perfe , solo tengo un problemilla con el driver de la grafica que me instala uno por defecto y quiero instalar el de ati y hace como que los instala pero no me aparece ni el catalyst , ni se me actualiza el driver ... el portatil es un vaio fw21j , la grafica una ati hd 3650 , alguien puede darme una solucion?
se me olviod dar el nombre de la placa para el tema del sonido

Nombre de la Placa Base ASRock P4i65G
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3233 MHz (15 x 216)

XD SALUDOS XD
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas :D
Me descargué de microsoft el Rc, grabé la imagen en un dvd, y lo inicio desde la bios, como para formatear..
El rollo es que me va, pero despues de cargando archivos, se me queda parado con un fondo de pantalla y el ratón activo, pero no puedo hacer nada..
Alguien sabe algo ?
1 saludo
¿con un intel core2quad y 2 gigas de ram que version es mas recomendable la de 32 o la de 64 bits?
mingui escribió:¿con un intel core2quad y 2 gigas de ram que version es mas recomendable la de 32 o la de 64 bits?

64
¿alguien a probado alguna tarjeta de tdt o satelite?porque estoy apunto de hacer el cambio y no quiero quedarme sin poder ver el satelite y la tdt.
mi tarjeta es una hauppauger wintv-hvr 4000 tdt,tdt hd,satelite y satelite hd.
BlacK_StoRM escribió:Bueno ya lo instale y me va perfe , solo tengo un problemilla con el driver de la grafica que me instala uno por defecto y quiero instalar el de ati y hace como que los instala pero no me aparece ni el catalyst , ni se me actualiza el driver ... el portatil es un vaio fw21j , la grafica una ati hd 3650 , alguien puede darme una solucion?

Me pasa exactamente lo mismo pero con una x1800, y quiero usar los catalyst para activar el alisado de bordes.
Veamos, primero de todo, hola, queria preguntar una cosa que me pasa con windows 7, que querria pregutar si es normal.

Digamos, a las 8, dejo el pc encendido descargando o haciendo lo que sea, cuando vuelvo a las 14, enciendo la pantalla y tal, pero la pantalla está como congelada, muevo el raton y no pasa nada, pero me espero 2 o 3 min, y entonces funciona perfecto, y las descargas han avanzado, no me importa esperar, pero es solo una duda, es normal que haga eso?

Salu2!
ya podeis quitar la marca de agua de win7 RC1 tanto de la version de 64 como 32 bits

http://deepxw.blogspot.com/2008/12/remove-watermark-v03-build-20081210.html
Yo también tengo problemas con el audio. Tengo una placa base ASUS M2NPV-VM a la que instale un bracket SPIDF en su momento y el Windows XP lo detectaba sin problemas, en cambio en Win 7 no me sale el dispositivo y no puedo reproducir audio a través de SPIDF. He escrito a Asus a ver que me cuentan pero si alguién tiene solución...
mingui escribió:¿alguien a probado alguna tarjeta de tdt o satelite?porque estoy apunto de hacer el cambio y no quiero quedarme sin poder ver el satelite y la tdt.
mi tarjeta es una hauppauger wintv-hvr 4000 tdt,tdt hd,satelite y satelite hd.

Yo tengo una avermedia para la tdt, al instalar me reconocio la tarjeta y el media player se paso media hora buscando canales y demás pero no conseguia ver los canales, se petaba. Probe instalar la aplicacion del vista de Avermedia y funciona con ella asi que en cierta forma funciona.

Uso la versión de 64 bits.

Suerte
Razorblade escribió:Una cosilla.. que igual ya se ha dicho pero no lo encuentro.

En la versión de 64 bits, la animación de carga de Windows es la nueva "chula".
Pero he instalado la versión de 32 bits en el mini-portátil, y la animación de carga es la de Vista.

Tonces, ¿cómo es que no sale la animación nueva?

yo tengo la version de 32 bits y si que me sale la animación, seguro que te has bajado la RC?
Razorblade escribió:
satanjosein escribió:yo tengo la version de 32 bits y si que me sale la animación, seguro que te has bajado la RC?

Sí, sí, la RC.
¿Será por ser mini portátil?

Yo también lo instalé en el Aspire One y ocurre lo mismo, debe ser normal...
joseag escribió:
Razorblade escribió:
satanjosein escribió:yo tengo la version de 32 bits y si que me sale la animación, seguro que te has bajado la RC?

Sí, sí, la RC.
¿Será por ser mini portátil?

Yo también lo instalé en el Aspire One y ocurre lo mismo, debe ser normal...

Entonces debe ser normal pero no me parece bien la verdad .

Esos pcs usan aero? Osea la transparencia de las ventanas etc. ?
Ya funciona la descarga de Flash para los que teniamos problemas :P
Ahora tras elegir SO y darle a descargar... :P
O desde aqui: http://get.adobe.com/es/flashplayer/tha ... or_Windows
Well, a disfrutar!
kiNiwEi escribió:Buenas :D
Me descargué de microsoft el Rc, grabé la imagen en un dvd, y lo inicio desde la bios, como para formatear..
El rollo es que me va, pero despues de cargando archivos, se me queda parado con un fondo de pantalla y el ratón activo, pero no puedo hacer nada..
Alguien sabe algo ?
1 saludo

Hola, a mi tb me pasa. Formateo y después de loading files, se peta con el fondo de escritorio, no me deja hacer particiones ni nada.
3391 respuestas