LOTUS2 escribió: DONDE ESTA LA BARRA DE INICO RAPIDO ?, la hecho de menos un monton, se puede poner ?
AlterNathan escribió:¿Podéis instalar el Daemon Tools? Es que me pide reiniciar todo el rato y nunca se instala y no se porque, por ahora tiro con el Virtual Clone.
Saludos.
SaKio escribió:AlterNathan escribió:¿Podéis instalar el Daemon Tools? Es que me pide reiniciar todo el rato y nunca se instala y no se porque, por ahora tiro con el Virtual Clone.
Saludos.
Instalarse se me ha instalado y lo he podido usar pero cada vez que inicio el pc me daba un mensajito de no compatibilidad asi que lo he quitado de inicio y problema resuelto
Darthjedyk escribió:¿Con qué navegador estais por internet? De momento con el IE, va muy rapido y comodo, vamos apenas noto diferencia visible en cuanto al Mozilla...
Aunque no tardaré en ponerlo, pero segun leo hay problemas con los contenidos en flash ¿no?
Como siempre... uno bueno, uno malo, uno bueno... tendencia de MS.
salu2
simonhewson escribió:LOTUS2 escribió: DONDE ESTA LA BARRA DE INICO RAPIDO ?, la hecho de menos un monton, se puede poner ?
para qué quieres eso si tienes una barra de tareas en la que puedes anclar elementos ay que gente
SaKio escribió:AlterNathan escribió:¿Podéis instalar el Daemon Tools? Es que me pide reiniciar todo el rato y nunca se instala y no se porque, por ahora tiro con el Virtual Clone.
Saludos.
Instalarse se me ha instalado y lo he podido usar pero cada vez que inicio el pc me daba un mensajito de no compatibilidad asi que lo he quitado de inicio y problema resuelto
Yoshi's escribió:Y lo del inicio clásico (no me refiero al skin gris) es una perrada.
Este es el menú de inicio clásico de Vista:
Aceptaría que no haya inicio rápido, pero sin inicio clásico yo no instalo el 7 en mi PC.
Darthjedyk escribió:¿Con qué navegador estais por internet? De momento con el IE, va muy rapido y comodo, vamos apenas noto diferencia visible en cuanto al Mozilla...
Aunque no tardaré en ponerlo, pero segun leo hay problemas con los contenidos en flash ¿no?
Como siempre... uno bueno, uno malo, uno bueno... tendencia de MS.
salu2
Niorehm escribió:Acabo de instalarlo y ando un rato perdido, madre mia, ¿Qué han hecho con la barra de tareas?..
Bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse.
No me ha reconocido la tarjeta de sonido, una X-FI, ¿Qué puedo hacer?
Niorehm escribió:Niorehm escribió:Acabo de instalarlo y ando un rato perdido, madre mia, ¿Qué han hecho con la barra de tareas?..
Me autocito para decir que ya encontré los drivers beta de las X-FI para w7
http://support.creative.com/downloads/welcome.aspx?nDriverType=11#type_11
PS2HACKER escribió:Repito:
Alguien sabe por favor decirme como activar en bios virtualxp? Q opcion tengo q activar en la bios?
Otra duda es q tenia el vista en otra particion y al instalar 7 en otra particion no me deja elegir en q so quiero entrar. ¿q puedo hacer para entrar en vista ?
ZeusII escribió:Niorehm escribió:Niorehm escribió:Acabo de instalarlo y ando un rato perdido, madre mia, ¿Qué han hecho con la barra de tareas?..
Me autocito para decir que ya encontré los drivers beta de las X-FI para w7
http://support.creative.com/downloads/welcome.aspx?nDriverType=11#type_11
no me habia preocupado de mirarlo porque ando probandolo en el portatil, pero todo un punto a favor de creative! (ahora estoy mas tranquilo pues tengo xfi en mi equipo principal)
javispore escribió:Hola a todos, me lo acabo de descargar y quemar a un DVD pero al intentar instalarlo me sale un mensaje de error que dice algo como que no se pueden mostrar las imagenes de la instalacion o algo asi.. Alguien sabe porque es y que tengo que hacer..? Perdonen si ya esta planteada la duda.
Gracias
PS2HACKER escribió:Repito:
Alguien sabe por favor decirme como activar en bios virtualxp? Q opcion tengo q activar en la bios?
Otra duda es q tenia el vista en otra particion y al instalar 7 en otra particion no me deja elegir en q so quiero entrar. ¿q puedo hacer para entrar en vista ?
albertro escribió:PS2HACKER escribió:Repito:
Yo estoy igual, tengo un poartatil VAIO y las opciones de las bios son minimas y no puedo instalar virtual xp porque me sale en mensajito de que no esta activada en la bios la virtualizacion por hardware. Alguien sabe algo?. Gracias de antemano.
javispore escribió:javispore escribió:Hola a todos, me lo acabo de descargar y quemar a un DVD pero al intentar instalarlo me sale un mensaje de error que dice algo como que no se pueden mostrar las imagenes de la instalacion o algo asi.. Alguien sabe porque es y que tengo que hacer..? Perdonen si ya esta planteada la duda.
Gracias
Todo solucionado.. si a alguien le pasa el problema era que intentaba instalarlo sin reiniciar el ordenador con el cd dentro, es decir, instalarlo desde XP, para solucionarlo solo hay que reiniciar e iniciar desde el cd
Pero ahora tengo otro problema.. Y es que aunque yo me lo haya descargao en español aqui no hay ni rastro de español, donde se activa eso..?
ZeusII escribió:
seguro lo bajaste en español? un despiste lo tiene cualquiera que nombre tiene la iso que descargaste?
Yoshi's escribió:A mí me pasa que estoy en el XP virtual, le doy a añadir componentes de Windows (quito el Messenger y añado un par de cosas) y me dice que inserte el CD del Windows XP, ¿pero qué CD quieren que inserte?
Y otra, ¿cómo narices se apaga el Windows XP virtual? Tengo que apagar con "shutdown -s" porque no encuentro la forma... Y si le das a cerrar se queda hibernado y no me deja lanzar las aplicaciones de XP desde el 7 directamente.
javispore escribió:ZeusII escribió:
seguro lo bajaste en español? un despiste lo tiene cualquiera que nombre tiene la iso que descargaste?
7100x86_IT_ES_FR_EN_RU_UA_PL
Al instalarla seleccione idioma Español, la version no es descargada de la pagina de microsoft pues la descargue dos veces pero al final de la descarga siempre me decia que la descarga estaba dañada, que iniciase otra descarga, y me toco las narices.
ZeusII escribió:el virtual xp no esta pensado para "configurarlo" como un xp normal, esta pensado para virtualizar aplicaciones. en todo caso, cualquier disco de windows xp (con sp3) te basta para lo que quieres hacer (no es necesario que quites nada, y el messenger te descargas la ultima version). no creo que te sea dificil conseguir un cd del xp hoy en dia...
Steve26 escribió:Hola, la pregunta que voy a hacer puede parecer un poco tonta, pero es que no sé qué ha podido pasar...
Me descargué e instalé la RC1 de W7 (todo en español), el problema es que los menús y todo el sistema operativo, me viene en inglés menos el calendario, que viene en español. Es esto normal, o está mal configurado?
Intenté cambiar el idioma a través del panel de control, pero no hay manera, todo sigue en inglés . Alguna ayuda?
Un saludo y gracias!
Yoshi's escribió:ZeusII escribió:el virtual xp no esta pensado para "configurarlo" como un xp normal, esta pensado para virtualizar aplicaciones. en todo caso, cualquier disco de windows xp (con sp3) te basta para lo que quieres hacer (no es necesario que quites nada, y el messenger te descargas la ultima version). no creo que te sea dificil conseguir un cd del xp hoy en dia...
Pues yo siempre desinstalo el Windows Messenger, que no es el mismo programa que el Live Messenger, y si instalo el nuevo, me sigue apareciendo también el icono del antiguo.
Y no trataba de configurarlo como si fuera un Windows completo, pero sí lo actualicé con Microsoft Update y le añadí un`par de cosas que uso y que no se instalan por defecto.
Por cierto, quise poner el WinLemms, y además de funcionar lento no va la música. Llevo meses sin jugar desde que instalé el Vista y tengo un mono que no veas. Sí, se puede usar el de DOS, pero me había acostumbrado a este.
BlacK_StoRM escribió:Alguien la usa como s.o principal ? es que nos e si ponerla ...
AlterNathan escribió:BlacK_StoRM escribió:Alguien la usa como s.o principal ? es que nos e si ponerla ...
Yo lo estoy utilizando como principal y por ahora bien, lo unico que no me va el sony pc suite, pero luego pruebo con el virtual XP a ver si tira.
Saludos.
BlacK_StoRM escribió:AlterNathan escribió:BlacK_StoRM escribió:Alguien la usa como s.o principal ? es que nos e si ponerla ...
Yo lo estoy utilizando como principal y por ahora bien, lo unico que no me va el sony pc suite, pero luego pruebo con el virtual XP a ver si tira.
Saludos.
Gracias por la respuesta . creo que mañana pondre la version 64 bits a ver que tal va .. espeo no arrepentirme , jeje
Saludos
Denbrough escribió:hola!
Estoy pensando en cambiar mi xp del ordenador grande por este windows 7 que me llama mucho la atencion, el problema es que yo uso el pc para jugar y no instale vista por el consumo de ram.
Mi pc:
E8400
2 gigas de RAM
ati3870
Deberia instalarlo? lo uso sobre todo para jugar al TF2
AlterNathan escribió:BlacK_StoRM escribió:Alguien la usa como s.o principal ? es que nos e si ponerla ...
Saludos.
PS2HACKER escribió:AlterNathan escribió:BlacK_StoRM escribió:Alguien la usa como s.o principal ? es que nos e si ponerla ...
Saludos.
a mi tp me va el sony pc suite y encima mi puta bios no puedo activar el amd-v para activar virtualxp.
Ya les mandé un e-mail a ver si lo solucionan ya que es una tonteria de los drivers usb para que recozca el mvl.
Si sabes algo avisa tb.
ZeusII escribió:Steve26 escribió:Hola, la pregunta que voy a hacer puede parecer un poco tonta, pero es que no sé qué ha podido pasar...
Me descargué e instalé la RC1 de W7 (todo en español), el problema es que los menús y todo el sistema operativo, me viene en inglés menos el calendario, que viene en español. Es esto normal, o está mal configurado?
Intenté cambiar el idioma a través del panel de control, pero no hay manera, todo sigue en inglés . Alguna ayuda?
Un saludo y gracias!
me da que tienes exactamente el mismo problema del compañero del post justo anterior al tuyo...
Steve26 escribió:ZeusII escribió:Steve26 escribió:Hola, la pregunta que voy a hacer puede parecer un poco tonta, pero es que no sé qué ha podido pasar...
Un saludo y gracias!
me da que tienes exactamente el mismo problema del compañero del post justo anterior al tuyo...
Justo, me descargué la versión estadounidense xDD. Pero es algo extrañísimo, juraría que me lo descargué en español, las instrucciones que te ponen venían en español, y seguí el enlace que hay en la portada de EOL...
Ahora a formatear el disco duro, qué palo
Un saludo y gracias ZeusII!
snake-viper escribió:Los drivers si, descargate los de vista 64.
Una cosa, a mi los videos me dan unos tirones bastante notables en algunas ocasiones, sobre todo en videos HD, que cabe decir que en windwos XP no me ocurria para nada.
¿¿Como puedo solucionarlo?? Es la unica pega gorda que tengo sobre Windows 7 de momento... y la verdad es una pega bastante considerable jajaja
Estoy muy contento con el SO pero estoy pensando en ponerme windows vista SP2 hasta que llegue la version final de Windows 7