windows 7, fotos, impresiones

Al seleccionar el Disco Duro donde quiero instalar el Windows 7 selecciono mi HDD y me sale el siguiente error:
No se puede instalar Windows en este disco. El programa de instalación no es compatible con la configuración ni con la instalación de discos conectados a través de un puerto 1394 USB o IEEE.

No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo.
Wence escribió:Al seleccionar el Disco Duro donde quiero instalar el Windows 7 selecciono mi HDD y me sale el siguiente error:
No se puede instalar Windows en este disco. El programa de instalación no es compatible con la configuración ni con la instalación de discos conectados a través de un puerto 1394 USB o IEEE.

No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo.

si es un disco duro por USB no podras instalarlo ni en pendrive.
Algeroth_x escribió:Se sabe si se ha resuelto el problema de cuelgues con las ATI antiguas que tenia la build 7000??. Esque es un putadón que mi laptop lo mueva de lujo a la velocidad de un XP y cualquier grafiquillo 3D con eso de los WDDM nada ¬¬

Yo tengo una x1950pro pci en un ordenador medianamente nuevo (core2duo 8400 en una gygabyte y 4gb de ram) y se me ha colgado 3 veces en el día de hoy sin venir a cuento de nada (creo). ¿es eso a lo que te refieres? ¿se puede arreglar? Porque mañana me lo desinstalo si va a seguir con cuelgues aleatorios.
kulth escribió:
Algeroth_x escribió:Se sabe si se ha resuelto el problema de cuelgues con las ATI antiguas que tenia la build 7000??. Esque es un putadón que mi laptop lo mueva de lujo a la velocidad de un XP y cualquier grafiquillo 3D con eso de los WDDM nada ¬¬

Yo tengo una x1950pro pci en un ordenador medianamente nuevo (core2duo 8400 en una gygabyte y 4gb de ram) y se me ha colgado 3 veces en el día de hoy sin venir a cuento de nada (creo). ¿es eso a lo que te refieres? ¿se puede arreglar? Porque mañana me lo desinstalo si va a seguir con cuelgues aleatorios.

Han salido los Catalyst 9.4 con soporte para Windows 7, probar a ver...
En mi portátil Compaq C700 me va perfecto.

La única pega es que me detecta el disco duro como un disco extraible por lo que siempre tengo el dichoso icono para extraer en la barra inferior derecha, ¿alguna solución?

Gracias.
_elias_ escribió:En mi portátil Compaq C700 me va perfecto.

La única pega es que me detecta el disco duro como un disco extraible por lo que siempre tengo el dichoso icono para extraer en la barra inferior derecha, ¿alguna solución?

Gracias.

Ahora que lo dices a mi tambien. Tiene que ser algún sistema para desmontar particiones.
Alguien lo ha probado con alguno centrino 1 a ver que tal va?

EDIT: lo he probado en pentium dual core T4200 y va perfecto, mas fluido que con vista
kulth escribió:

Joer, yo tengo esa misma gráfica y mañana me lo iba a poner pero si comentais que da esos problemas.....

También he mirado lo de los drivers nuevos, pero como ya no dan soporte para la x1950..... estamos en las mismas, de todas formas como tendré que formatear igual lo instalo para ver si a mi también me lo hace o que.
chiribe escribió:
_elias_ escribió:En mi portátil Compaq C700 me va perfecto.

Gracias.

Ahora que lo dices a mi tambien. Tiene que ser algún sistema para desmontar particiones.

no, no es normal que aparezca. debe ser algo de drivers, mirad si podeis instalar los oficiales de la web (aunque sean para vista, por probar...)
eldamm escribió:
Joer, yo tengo esa misma gráfica y mañana me lo iba a poner pero si comentais que da esos problemas.....

También he mirado lo de los drivers nuevos, pero como ya no dan soporte para la x1950..... estamos en las mismas, de todas formas como tendré que formatear igual lo instalo para ver si a mi también me lo hace o que.

Tengo que hacer una cosilla importante que terminaré mañana por la mañana y quedaré liberado para hacer mil pruebas con el pc. Así que mañana por la tarde podré decirte si he tenido algún problema con los drivers nuevos en nuestra gráfica.

Por cierto gracias por el aviso de los drivers de la gráfica (esa cosa que sólo actualizo cuando me toca bajarlos después de formatear xD).

EDITO: ops, qué cabrones. Acabo de ver que no hay soporte para la x1950 en W7 por parte de ATI. Pues vaya... si siguen los cuelgues vuelvo a XP.
de momento todo OK con este W7 RC1
buenas compis, acabo de instalarlo, me ha encontrado una actualizacion para la 8800 gts 512, por lo demas esto vuela, por cierto lleva soporte para avi, mola.

De momento es muy rapido, y guapo.
si no dan soporte Usa drivers no oficales o usar el ati modder en caso de tener ati http://www.driverheaven.net/modtool.php y con compatibilidad windows vista el driver seguro que se lo traga sera que no lo he echo eso yo aveces con mi tarjeta de portatil XD.

Tambien en caso de nvidia pues tienes una comunidad inmensa en ello http://www.laptopvideo2go.com/ ante otros drivers/plugins/mods no oficiales (Para tarjetas de intel , tarjetas wifi y tarjetas de sonido )
Pues yo no estoy muy contento de momento, la barra me parece muy gorda..., el nod 32 no funciona bien y el touchpad (es un portatil) no funciona lo de desplazarse automaticamente si pulsas por el lateral....
La barra tiene arreglo,solo cambia el tamaño de los iconos de la barra y ya la tendras como antes.
He instalado la build Windows 7 RC 7100 x64 en ingles. En 30 minutos ha terminado, ha instalado TODOS los controladores (Wifi, impresora, red, audio, grafica...) y a funcionar.

Esto no lo acabo de entender. Es que el propio Windows busca, descarga e instala automáticamente los drivers de los dispositivos que detecte conectados? Como impresoras, grafica, tarjetas de sonido, etc.????
Muy satisfecho hasta ahora.
Tuve un pequeño sobresalto porque no pilló los drivers de la tarjeta de red. Luego al intentar instalarlos desde el CD daban error diciendo que no eran compatibles con esta versión, pero desde W7 le di a buscar drivers en el disco y se instalaron solitos sin rechistar.

Yo la barra de tareas la he puesto con iconos pequeños. Me agobia verla tan gordota.
ok ya tengo la barra "normal"

qué antivirus teneis? a mi el nod me dice que no es compatible, yo actualicé desde vista
Yo actualice desde vista, y me instale el avast home sin problemas.

Y por cierto, de momento no he tenido que instalarle ningun driver, ya me los puso el solo xD.
Tanto red, audio, grafica, como la cam, el scanner...
Recién instalado para completar el chocho de SO's que tengo en mi ordenador... Por ahora tengo WinXP Prof SP3 (32bits), Vista Ult. SP1 (64bits), Kubuntu 9.04 (64bits) y ahora Windows 7 Ult. RC (64bits, y con la máquina virtual de WinXP instalada). Ya ni sé cuál iniciar para cada cosa que quiero hacer, jajaja.

Bueno ahora hablando en serio... Me ha sorprendido MUY gratamente. Por ahora sólo tengo buenas impresiones. Señores... olviden que Vista existió (aunq a mí no me disgustó tanto)
adf2 escribió:ok ya tengo la barra "normal"

qué antivirus teneis? a mi el nod me dice que no es compatible, yo actualicé desde vista

usa la version 4.0
Yo tengo kaspersky especial que han sacado para el vista 7 que es una beta que tiene un serial muy majo por registrarse en internet hasta finales de junio

Osea antivirus gratis por la patilla por ahora
Yo lo estoy ejecutando sobre un VMWare Fusion con 700 mb de RAM y sin la aceleración 3D con 10 Gb de disco duro (la instalacion ocupa 2,5 Gb) y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente. Habrá que ver si se degrada el "automagicamente" como los Windows por el uso diario. Pero vamos de momento creo que en cuestión de velocidad y consumo de recursos mucho mejor que Vista.
eldamm escribió:
kulth escribió:

Mi gráfica es una Mobillity Radeon 9700. Una antigualla pero montada en un Centrino 2.0 con 1 GB de Ram con un solo core y tira que te cagas en windows 7 7000, hasta que tiras del driver WDDM,por ejemplo la última versión de Messenger deja el sistema frito. La reproducción de videos también. He leido también por ahí que cualquier pijadita 3D por simple que sea tb lo dejaría tostado.

Los cabrones de Ati hace ya bastante que no dan soporte a ésta tarjeta (y otras creo que las primeras de la serie X tb) en Catalyst. De hecho yo en mi xp tengo unos drivers tweakeados. En fin, a ver si me animo y lo pruebo a ver que hace..

De verdad que no lo entiendo, por muy optimizado que esté, Microsoft siempre obliga a actualizar hardware cuando saca un SO nuevo... Por mi parte ATI nunca más, cuando cambie de laptop (en sobremesa ya tengo NVidia cochina) levará cualquier cosa menos ATI. No solo me ha defraudado con ésto, también bajo Linux con todo lo que ha habido que montar para conseguir que el entorno corriese con aceleración 3D, gracias como siempre a ATI-AMD y su ruina de soporte...
Buenas, también podéis probar a descargar un controlador de Windows Vista que soporte vuestra tarjeta, debería funcionar.

Venga un saludo

PD: que pena que no tenga tiempo ahora con las prácticas de Formación Profesional, sino ya me habría mudado a Windows 7
Bueno yo lo instalé ayer a eso de las 9 de la noche, le puse los drivers de audio de mi audiophile 2496 para win vista y van perfectos, tambien actualicé a los ultimos catalyst compatibles con windows 7 ( tengo una radeon 4850 ) y como todo lo demás me lo detectaba pues me puse a instalarle programillas como :

- Opera
- el Virtual clone ese, la alternativa a daemon tools ( que no funciona de momento ) de los del clone cd
- Un pack de codecs para windows 7
- Jdownloader
- Java
- La maquina virtual de windows xp
- El Avir antivirus ( el avg al menos a mi me tiraba pantallazo azul )
y alguna cosilla mas.... no he tenido mucho tiempo.

De momento excepto el pantallazo azul del antivirus va bastante bien, bonito, rapido, robusto.... evidentemente es una beta y me he econtrado algunos fallos " menores " y no tan menores pero que alomejor son porque aun no tengo el sistema completamente configurado.

Por ejemplo no consigo reiniciar XD, se queda ahi con la pantalla de apagando cuando aplica las actualizaciones y al rato tengo que resetear. O esta noche he dejado funcionando el Jdownloader y por la mañana cuando me he venido a currar he mirado a ver que tal y durante la noche ha tenido " un cierre inesperado ", al menos ese cartel me he encontrado yo, pero nose que es lo que puede haberle provocado el error. Estaré al tanto para ver cuando ocurre.

En lineas generales estoy contengo y me gusta, y creo que lo aguantaré al menos hasta que finalice la licencia de la beta. Al menos contribuiré a la causa para que los problemas que me pueda dar a mi no se los de a otra persona que no tenga ni idea y se asuste cuando salga a la venta el sistema completo.
Hola compañeros

Estoy encantado con el Windows Vista 7 64bits, va todo de fábula, mucho mejor que el Windows Vista Premium 32bits que venía con mi ordenador cargado de software y procesos que no quería para nada...

Pero tengo una duda, no se si con el de 32 bits os sucederá, pero yo con el de 64 soy incapaz de reproducir Flash.. Siempre me lleva a la página de adobe Flash Player y me dice que seleccione el Sistema operativo que tengo, como no sale el Windows 7, le doy a Vista, XP, etc. y no consigo bajar ningun plugin...

Me pasa tanto con el Firefox como con el IE8...

Alguien sabe solucionarlo? Gracias!
¿Alguno encuentra el feedback en esta versión? Ya me he encontrado un par de pequeños bugs en el explorador y no sé como notificarlo a Microsoft.
ChaCKaLTGN escribió:Hola compañeros

Estoy encantado con el Windows Vista 7 64bits, va todo de fábula, mucho mejor que el Windows Vista Premium 32bits que venía con mi ordenador cargado de software y procesos que no quería para nada...

Pero tengo una duda, no se si con el de 32 bits os sucederá, pero yo con el de 64 soy incapaz de reproducir Flash.. Siempre me lleva a la página de adobe Flash Player y me dice que seleccione el Sistema operativo que tengo, como no sale el Windows 7, le doy a Vista, XP, etc. y no consigo bajar ningun plugin...

El problema lo tiene el navegador de 64 bits que aun no tiene soporte de falsh pero si pones el de 32 bits el navegador va perfecto.
Me esta gustando muy mucho el windows 7.
Le instalé el AVG y me dejó sin internet, he tenido que restaurarlo a un punto anterior

Respecto a lo del ratón (touchpad), como le cambio el driver por el suyo, en el ratón me pone microsoft HID, y no puedo usar el desplazamiento lateral

Otra cosa, instalé el windows 7 32 bits y ahora me entero que mi pc admite 64, que hago ¿me cambio? o no merece la pena.

y la maquina del xp no me funciona, me dice

Imagen

(La imagen la he sacado de internet(tiene el boton en chino o algo así XD))
ChaCKaLTGN escribió:Hola compañeros

No hay soporte para navegadores de 64bits en windows , debes de usar IE832bits o firefox32bits.
alguien ha probado a instalar el windows 7 con el VMWare? es q no se por q pero no consigo ponerle internet, ni siquiera puenteandolo :S
Hola, ¿como puedo poner la "barra" mas fina? he leido unas paginas mas atras que es cambiando el tamaño de los iconos, pero a mi solo me cambia los del escritorio, y la "barra" sigue igual, alguien me lo explica por favor como hacerlo?

Saludos!
woxter05 escribió:Hola, ¿como puedo poner la "barra" mas fina? he leido unas paginas mas atras que es cambiando el tamaño de los iconos, pero a mi solo me cambia los del escritorio, y la "barra" sigue igual, alguien me lo explica por favor como hacerlo?

Saludos!

Boton derecho en la barra de tareas y luego a propiedades y eliges "iconos mas pequeños" y ya esta.

Saludos.
boton derecho en la barra, propiedades, usar iconos pequeños
AlterNathan escribió:
woxter05 escribió:Hola, ¿como puedo poner la "barra" mas fina? he leido unas paginas mas atras que es cambiando el tamaño de los iconos, pero a mi solo me cambia los del escritorio, y la "barra" sigue igual, alguien me lo explica por favor como hacerlo?

Saludos!

Boton derecho en la barra de tareas y luego a propiedades y eliges "iconos mas pequeños" y ya esta.

Saludos.

Gracias, no habia visto esa opcion [+risas]
MyLoRd19 escribió:- el Virtual clone ese, la alternativa a daemon tools ( que no funciona de momento ) de los del clone cd

Según he leido en otras webs, la última versión funciona en Win7, aunque aún no he podido probarlo.

Salu2
Hola, he instalado el windows 7 RC 64 bits sobre un portatil marca Ahtec y tengo que decir que de momento todo perfecto ni un solo problema, y todo muy rapido y lo mejor de todo es que me ha buscado todos los driver automaticamente, hasta el lector de huellas digitales :O
Pra darle un poco mas de caña he instalado el Crysis Wars para probar que tal tiraba y he tenido el mismo rendimiento sobre Directx 10 que sobre el 9, asi que para mi de momento va muy bien la cosa.
adf2 escribió:el nod 32 no funciona bien

Pues he buscado en Google Nod32 Windows 7 y la gente dice que si que funciona [carcajad]. Me río porque lo normal es que la gente hable cuando no les va bien, pero en este caso les va bien y lo cuentan...
A ver, os cuento mi caso:

Instalacion limpia en un core 2 Duo, con 2 Gigas de RAM y una nVidia Gforce9800GT+.

La instalación comienza bien, se reinicia una primera vez, continua la instalacion y de repente NEGRO.

Ni rasca el disco duro, ni da vueltas el DVD, ni nada. He probado a tostar de nuevo la ISO y nanai, se queda siempre en el mismo sitio. ¿A alguien más le pasa? No se si es problema de incompatibilidad con la gráfica o que....

Saludos!

PD: ¿hay algún hilo abierto para este tipo de consultas? No he encontrado al respecto. Si alguien sabe de su existencia que me lo diga y borro este post. [+risas]
JAPosti escribió:Pues he buscado en Google Nod32 Windows 7 y la gente dice que si que funciona

la versión 4.x, la 3.x una vez instalada da error (el windows) de que no es compatible.

Cyberyayo escribió:A ver, os cuento mi caso:

Instalacion limpia en un core 2 Duo, con 2 Gigas de RAM y una nVidia Gforce9800GT+.

La instalación comienza bien, se reinicia una primera vez, continua la instalacion y de repente NEGRO.

Ni rasca el disco duro, ni da vueltas el DVD, ni nada. He probado a tostar de nuevo la ISO y nanai, se queda siempre en el mismo sitio. ¿A alguien más le pasa? No se si es problema de incompatibilidad con la gráfica o que....

Saludos!

PD: ¿hay algún hilo abierto para este tipo de consultas? No he encontrado al respecto. Si alguien sabe de su existencia que me lo diga y borro este post. [+risas]

pasate el memtest86+ a ver si la ram esta ok 100% (para descartar masque nada)
Estoy instalandolo en un Pentium III 933 Mhz con 512 MB. de RAM 133... En un rato os cuento... xDDDDDD
ZeusII escribió:
pasate el memtest86+ a ver si la ram esta ok 100% (para descartar masque nada)

Hola!

Si, ya se lo pasé para descartar cosas. La memoria esta perfecta :-? (O eso o me está engañando como un bellaco)

Voy a ver si puedo cargar los drivers más actualizados de la gráfica durante la instalación, porque ya no se me ocurre nada...

Saludos!
si no lo has hecho, prueba a dejarla un buen rato en esa pantalla, me suena que en algunos casos al cabo de un buen rato seguia con el proceso.
ZeusII escribió:si no lo has hecho, prueba a dejarla un buen rato en esa pantalla, me suena que en algunos casos al cabo de un buen rato seguia con el proceso.

Ayer estuve cerca de 20 minutos esperando y nada, pero bueno: grabaré por enésima vez la iso a la mínima velocidad posible y lo dejaré un rato más largo a ver que hace.

Gracias de todas formas [oki]
En tema drivers como esta el cotarrillo ¿¿Los de vista sirven para este??¿¿Da muchos problemas?? Estoy por dejarlo de momento como sistema operativo principal, si no ire a vista 64bits
Darxen escribió:alguien ha probado a instalar el windows 7 con el VMWare? es q no se por q pero no consigo ponerle internet, ni siquiera puenteandolo :S

Yo lo metí en un workstation 6.0.2 y no hay tu tía... me mola el solucionador de problemas, que queda pillado un rato y luego salta con "no se reconoce ningún problema".
Y la configuración está bien, que la puse como otras máquinas que tengo...

PD: me parece cachondísimo el que en la soluciones haya una que sea "preguntar a un amigo", y le mandes una invitación de asistencia remota. Los "amigos informáticos" vamos a estar aún más masacrados xD
xtroder escribió:Estoy instalandolo en un Pentium III 933 Mhz con 512 MB. de RAM 133... En un rato os cuento... xDDDDDD

Vale, Windows 7 arranca, consume sus 250-280 de RAM nada mas arrancar, tarda un huevo en cargar las ventanas nueva (Pero tarda menos que Vista), y no hay controladores de nada... xDD

Desgraciadamente ya me lo suponia, asi que volvere a poner el XP... No por estabilidad y tal, si no porque no tengo ni sonido, ni imagen (No me deja subir de 640x480), ni tarjeta de red... Al menos se que funciona!

Saludos!
Cyberyayo escribió:
ZeusII escribió:si no lo has hecho, prueba a dejarla un buen rato en esa pantalla, me suena que en algunos casos al cabo de un buen rato seguia con el proceso.

Ayer estuve cerca de 20 minutos esperando y nada, pero bueno: grabaré por enésima vez la iso a la mínima velocidad posible y lo dejaré un rato más largo a ver que hace.

Gracias de todas formas [oki]

por probar...

has probado de entrar a prueba de fallos? F8 al arrancar el equipo... lo vas aprentando hasta que te salga el menu.

si te entra, te vas al administrador de dispositivos y mira como esta la tarjeta grafica... si eso, eliminala y reinicias, a ver si hay suerte.

RolerDib escribió:PD: me parece cachondísimo el que en la soluciones haya una que sea "preguntar a un amigo", y le mandes una invitación de asistencia remota. Los "amigos informáticos" vamos a estar aún más masacrados xD

/mode ignore asistencia-remota ON

snake-viper escribió:En tema drivers como esta el cotarrillo ¿¿Los de vista sirven para este??¿¿Da muchos problemas?? Estoy por dejarlo de momento como sistema operativo principal, si no ire a vista 64bits

esta mas o menos = que en Vista x64
ZeusII escribió:
has probado de entrar a prueba de fallos? F8 al arrancar el equipo... lo vas aprentando hasta que te salga el menu.

Hola de nuevo.

Si, también lo probé. La putada es que al entrar a modo de prueba de fallos el sistema me dice que la instalación no ha finalizado y que vuelva a comenzar desde el principio. :(

Estoy intentando instalar de nuevo y esta vez voy a darle todo el tiempo del mundo. Ya os contaré chicos... [+risas]

Saludos!
3391 respuestas