Bueno yo lo instalé ayer a eso de las 9 de la noche, le puse los drivers de audio de mi audiophile 2496 para win vista y van perfectos, tambien actualicé a los ultimos catalyst compatibles con windows 7 ( tengo una radeon 4850 ) y como todo lo demás me lo detectaba pues me puse a instalarle programillas como :
- Opera
- el Virtual clone ese, la alternativa a daemon tools ( que no funciona de momento ) de los del clone cd
- Un pack de codecs para windows 7
- Jdownloader
- Java
- La maquina virtual de windows xp
- El Avir antivirus ( el avg al menos a mi me tiraba pantallazo azul )
y alguna cosilla mas.... no he tenido mucho tiempo.
De momento excepto el pantallazo azul del antivirus va bastante bien, bonito, rapido, robusto.... evidentemente es una beta y me he econtrado algunos fallos " menores " y no tan menores pero que alomejor son porque aun no tengo el sistema completamente configurado.
Por ejemplo no consigo reiniciar
, se queda ahi con la pantalla de apagando cuando aplica las actualizaciones y al rato tengo que resetear. O esta noche he dejado funcionando el Jdownloader y por la mañana cuando me he venido a currar he mirado a ver que tal y durante la noche ha tenido " un cierre inesperado ", al menos ese cartel me he encontrado yo, pero nose que es lo que puede haberle provocado el error. Estaré al tanto para ver cuando ocurre.
En lineas generales estoy contengo y me gusta, y creo que lo aguantaré al menos hasta que finalice la licencia de la beta. Al menos contribuiré a la causa para que los problemas que me pueda dar a mi no se los de a otra persona que no tenga ni idea y se asuste cuando salga a la venta el sistema completo.