windows 7, fotos, impresiones

20 minutos ha tardado en instalarse,rc 7100 en español.
Me ha detectado completamente todo,he instalado avast como antivirus,y sin problemas por ahora.
masini2002 escribió:20 minutos ha tardado en instalarse,rc 7100 en español.
Me ha detectado completamente todo,he instalado avast como antivirus,y sin problemas por ahora.

de donde conseguiste eso en español??? o como lo pongo en español??? yo lo tengo en ingles (obvio no) :P

a mi por lo menos me corre super bien similar a Win XP... el win VISTA me lo paso por las bolas!!!

aconsejo el Win S7ven esta 100 puntos!!!
bye!
por cierto, quienes todavia tengais el vista instalado, no dejeis de probar la RTM del Service Pack 2... yo almenos he notado bastante mejoria :3
Razorblade escribió:Me sigue resultando extraño lo que ocurre con el Live Messenger y la Superbar de 7....

Vaya, pues nadie ha filtrado aún el 'XP Mode' de 7 en español, ni el DVD completo del SP2 de Vista. Respectivamente:
es_windows_xp_mode_beta_x64_349172.msi
en_fr_de_ja_es_windows_vista_sp_and_windows_server_2008_sp2_x86_x64_ia64_dvd_342431.iso

¿Esto también saldrá al público el 5 de mayo, o más tarde?

Ya sé que están los archivos sueltos del SP2 por ahí, pero no hay manera entonces de comprobar su 'pureza'.

del SP2 tienes ya los DVD's con el SP2 integrado (aunque en español no) así como el DVD que incluye todos los idiomas (36) para instalar el SP2 y los instaladores individuales (la edicion inglesa incluye el español).

esta todo disponible para descargar a los suscriptores de M$ y mas adelante desde su web (no se si el 5 de mayo o mas adelante, supongo que mas adelante) ;)
Razorblade escribió:¿Pero no acabas de decir exactamente lo mismo que yo? xD

no, tu dices que nadie ha filtrado el dvd completo del sp2 y yo te digo que si xD

y los archivos sueltos basta comparar los md5 para verificarlos.
jefrad escribió:
masini2002 escribió:20 minutos ha tardado en instalarse,rc 7100 en español.

de donde conseguiste eso en español??? o como lo pongo en español??? yo lo tengo en ingles (obvio no) :P

a mi por lo menos me corre super bien similar a Win XP... el win VISTA me lo paso por las bolas!!!

aconsejo el Win S7ven esta 100 puntos!!!
bye!

El 5 de Mayo la RC saldrá en 5 idiomas.
Tambien puedes buscar el MUI de la 7100RC que ya circula por algunos lados.
Razorblade escribió:es_windows_xp_mode_beta_x64_349172.msi

¿Y eso qué es? :-?
Edguy escribió:La superbarra me gusta, pero hasta que le pillas el truco cuesta un poco :)

Sip, cuesta un poco pero me recuerda al dock de mac, que te organiza de esas manera las ventanas. Resulta muy organizado y funcional.

Networx escribió:

Buena pregunta, que es esto del xp mode?
hjs escribió:
Edguy escribió:La superbarra me gusta, pero hasta que le pillas el truco cuesta un poco :)

Sip, cuesta un poco pero me recuerda al dock de mac, que te organiza de esas manera las ventanas. Resulta muy organizado y funcional.

Networx escribió:

Buena pregunta, que es esto del xp mode?

El Windows XP Virtual que se podrá descargar para Windows 7 sirve para que las pequeñas y medianas empresas, no les falte compatibilidad con los programas de XP, es decir, podrás cargar programas en una especie de PC Virtual con XP.
Gracias, habia leido sobre esa posibilidad pero no había caido a la hora asociarlo [oki]
yo esta tarde probare un poquito el modo XP a ver que tal de "performance".

al contrario que ejecutar una maquina virtual, las aplicaciones se lanzan virtualizadas, la maquina virtual debe estar parada, si esta encendida (solo debes hacer para instalarle los programas) no funcionan.

a mi la idea me gusta por el poder "separar" las aplicaciones "importantes" y tener facilmente un entorno sandbox aislado mas comodamente (ejecutar maquinas virtuales completas es un engorro).
¿Esta máquina virtual funcionará también para drivers de dispositivos antiguos?
habrá que verlo, pero no te hagas muchas esperanzas.
Yo creo que no funcionará con drivers y controladores, porqué si un caso, afectaría a la máquina virtual, no al Windows 7. Pero alomejor los de M$ se lucen y... :-|
Por cierto, en cuanto a personalización de temas y tal como anda el 7? Mi portatil tiene de gráfica una Intel 915, que tiene una penoso soporte bajo Vista/7 y no puedo ativar el Aero, así que voy tirando con el tema "Windows 7 Básico", que no está mal del todo, pero si pudiese jugar aunque fuese con los tonos no estaría mal. Alguien sabe algo?, por que apenas he encontrado nada en la red.
Pues los temas me encantan, y eso que uso Windows 7 sin Aero en Virtualbox, pero los sonidos, fondos... cambian y son guapisimos. Respecto a tu tarjeta, ni idea. Si no soporta Aero en Vista, creo que tampoco lo hará en 7.
Choon escribió:Pues los temas me encantan, y eso que uso Windows 7 sin Aero en Virtualbox, pero los sonidos, fondos... cambian y son guapisimos. Respecto a tu tarjeta, ni idea. Si no soporta Aero en Vista, creo que tampoco lo hará en 7.

Realmente Vista no lo he probado. Pero por lo que he leido no hay drivers que soporten el Aero. El caso era mirar si se pueden añadir themes, como ocurria con Xp. O simplemente cambiar el tono azulado por otro. Tampoco me desagrada la estetica del 7, pero no me imporataría cambiar algun detalle.
En principio el nuevo Virtual PC (disponible confirmado el dia 5) soporta dispositivos USB, no hay indicacion de que soporte otros dispositivos. Ahora la duda queda en si sera necesario que el dispositivo esté instalado en 7 para poderlo conectar e instalar en la maquina virtual.

Hay que tener en cuenta que la funcion virtual XP necesita un procesador AMD con las extensiones AMD-V o uno Intel con las Intel-VT, vamos que las CPU's mas antiguas o algunas de bajo coste puede que no sean compatibles con esta función.

Voy a hablar un poco de mis pruebas, realizadas sobre Windows 7 X64, un Core2Duo T9300 y 4GB de Ram.

La instalacion es sencilla, primero cargamos el Virtual PC (5MB) y reiniciamos. Esto nos añade dos cosas al sistema: una carpeta llamada "Maquinas Virtuales" y un enlance para lanzar el Virtual XP. Lo primero significa que podemos crear cuantas maquinas virtuales queramos e instalar otros sitemas operativos desde esa misma carpeta.

Si hacemos click en Virtual XP, nos indica que debemos descargarlo (un poco mas de 400MB) llevandonos a la pagina del Virtual PC donde estara la descarga el dia 5. La instalacion del paquete es rapida y sencilla, cuando termina nos da la opcion de iniciar Virtual XP. Al hacerlo, nos pide la contraseña para el usuario del sistema y la configuracion que queremos para Windows Update. A continuación se pasa unos minutos preparando la maquina virtual personalizada.

En esta version, las maquinas virtuales se guardan en una carpeta de nombre "maquinas virtuales" en nuestra carpeta de sistema (mucho mas integrado en el sistema operativo que antes).

Imagen

Tan pronto termina de preparar la vm, se inicia la misma automaticamente mostrandonos una ventana con el clasico XP de ya "toda la vida".

Comentar que justo he sacado la captura, al cabo de un rato se me ha colgado el Virtual PC... le daremos un voto de confianza por el tema RC/Beta del asunto xD)

La maquina virtual ocupa 1,2GB (1GB de datos + 256MB de la ram para hibernacion y tal) y por lo que veo, el disco C: de la misma, me lo pone de capacidad 126GB (en el equipo solo tengo un SSD de 64GB) lo cual significa que se ira ampliando segun guardemos datos.

Cuando ejecutamos el Virtual XP, la ventana que vemos es el cliente Terminal Server conectandose a la maquina virtual. Desde el equipo tenemos acceso a los discos duros, impresoras, portapapeles, etc. del sistema principal, pero lo podemos configurar a nuestro gusto en las propiedades del virtual XP.

Al estar usando Terminal Server para conectar a la maquina virtual, tenemos varios problemas: primero, algunas aplicaciones no quieren instalarse en este modo >_< y segundo, si tenemos la maquina virtual abierta y ejecutamos un programa virtualizado desde windows, nos aparece un mensaje indicando que debemos cerrarla para continuar.

Imagen

Esto tiene facil solucion: http://alonbilu.wordpress.com/2008/05/1 ... -included/ que aunque no lo he comprobado, deberia funcionar sin problemas.

Comentar tambien que podemos instalar nuestro propio XP creando una maquina virtual nueva e instalar un parche en ella (que estara disponible en la web oficial para vista y xp) para poder usar la virtualizacion de aplicaciones. Creo que quizas sea mejor opcion, ya que el Virtual XP Mode al estar 100% basado en terminal server se me antoja algo limitado, sobretodo a la hora de instalar aplicaciones.

Bueno, cuando tenemos todo instalado, hay que meter (si no estan ya) los enlaces del menu inicio en la carpeta all users del XP para que aparezcan en el menu inicio de Windows 7. Aparecen en una carpeta dentro de la Carpeta del virtual pc.

Lanzar una aplicacion como el word tarda un poco menos de un minutillo mas o menos, pero eso solo es en el primer "arranque" despues de inciar Windows 7. Una vez hecho el primer arranque, el Virtual XP queda medio residente de fondo con lo que las aplicaciones se ejecutan al instante y, los iconos que deberian aparecer en la bandeja del sistema, aparecen sin problemas en la de windows 7 :D

Una capturilla de ejemplo con las dos generaciones de Office juntitas:

Imagen

Hay que decir que si no se ejecuta nada de la maquina virtual, cuando esta esta de fondo no consume nada de cpu.

Mi impresion por ahora no es mala, es un buen sistema para ejecutar esas poquitas aplicaciones que no funcionan bien en 7 sin tener que resignarse a un sistema ya desfasado como es XP. Sin duda hay muchas cosas que se podrian mejorar pero bueno, el hecho de que sea "un regalo" es de agradecer. A falta de probar la version RTM asi como mas pruebas, me decanto por la opcion de instalar un XP junto con el parche por su mayor flexibilidad (Opcion que mirare de probar cuando este disponible el parche).
Por si queria saber alguien los requerimientos minimos del W7
--
    Procesador de 1 GHz (de 32 bits o 64 bits)
    1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), ó 2 GB de memoria RAM (para versiones de64 bits)
    16 GB de espacio en el disco duro (para versiones de 32 bits), ó 20 GB de espacio en disco (para versiones de 64 bits)
    Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9 y con driver WDDM 1.0 o superior
--
Si se pone lo del XP
--
    2 GB de memoria RAM
    15 GB adicionales de espacio en disco duro
--
a ver si es verdad,si asi fuera como leo por ahi,me esperare a que lo preinstalen oem en los nuevos pc's y tal XD
como digo, el XP solo gasta 256MB de ram (a no ser que se lo subas) y ocupa apenas 1,2GB en disco duro antes de instalarle aplicaciones... vamos que esos requisitos estan bastante inflados xD
Una pregunta sobre el escritorio de W7

El boton de inicio para apagar ya no es la flecha de la derecha que hay que pulsarla para seleccionar apagar como en vista?
SaKio escribió:Una pregunta sobre el escritorio de W7

El boton de inicio para apagar ya no es la flecha de la derecha que hay que pulsarla para seleccionar apagar como en vista?

A que te refieres? A la derecha de la toolbar hay un recuadro al lado de la fecha pero es para mostrar escritorio, para apagar la máquina hay que darle a inicio y luego darle a una pestañita al lado del boton de cambiar usuario, y te sale un menu deplegable con varias opciones, entre ellas apagar.
hjs escribió:
SaKio escribió:Una pregunta sobre el escritorio de W7

A que te refieres? A la derecha de la toolbar hay un recuadro al lado de la fecha pero es para mostrar escritorio, para apagar la máquina hay que darle a inicio y luego darle a una pestañita al lado del boton de cambiar usuario, y te sale un menu deplegable con varias opciones, entre ellas apagar.

Vamos pero que es del estilo de vista,no?
Lo decia porque podia ser el boton rojo de suspender por ejemplo, que me parece mas practico pero weno
al igual que en vista, desde las opciones de energia puedes cambiar la opcion por defecto del boton, puedes poner la que mas uses (apagar, suspender, reiniciar, hibernar...) y luego la flechita te ofrece las demas.
Hola, por casualidad sabeis como quitar el numero de version del windows?

El texto blanco que aparece en la esquina del escritorio.
Razorblade escribió:
SaKio escribió:Vamos pero que es del estilo de vista,no?
Lo decia porque podia ser el boton rojo de suspender por ejemplo, que me parece mas practico pero weno

A diferencia de Vista, que por defecto sale un botón que parece símbolo de apagar pero no lo es, en 7 el botón que sale es Apagar.

Imagen Imagen

pero como digo, en ambos sistemas el boton es facilmente modificable desde el panel de control, cada uno se pone la opcion que mas use y listo.

Vangas92 escribió:Hola, por casualidad sabeis como quitar el numero de version del windows?

El texto blanco que aparece en la esquina del escritorio.

prueba poniendo a 0 este valor:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\PaintDesktopVersion
Ya lo tenia a 0 xD

Tambien busque en gpedit y no encontre nada :S
pues entonces habra que modificar unos archivos de sistema, chale una mano al google :P
ZeusII escribió:pues entonces habra que modificar unos archivos de sistema, chale una mano al google :P

Llevo haciendolo un tiempo xD
Por casualidad, que lista de antivirus hay compatibles para windows 7 o al menos usais con el?

Asi por curiosidad a 2 dias de salir la version RC en español y saber cual he de instalar [poraki]
SaKio escribió:Por casualidad, que lista de antivirus hay compatibles para windows 7 o al menos usais con el?

Asi por curiosidad a 2 dias de salir la version RC en español y saber cual he de instalar [poraki]

Kaspersky y AVG funcionan perfectamente (comprobado por mi)

He leido que Nod32 4.0 tambien funciona sin problemas
OK pues todo ya pensado para el proximo dia

Espero que la version 64 bits no se resista en cuanto tema de drivers en el portatil quesino me las veo canutas para configurarlo [+risas]

Por cierto cual es el enlace para pedir una key para las betas y RC de W7? es que no lo he visto en la primera pagina, debo estar ZzzZZ
El Nod32 3.0 te da un aviso de incompatibilidad cuando terminas de instalarlo, asi que toca conformarse con la nueva (y no tan estable) 4.x
Todavia pongo Kaspersky, que en el Pc con Vista me va como un tiro y me olvido de problemas y dolores de cabeza [sonrisa]
¿Cuando se comercializa el Windows 7?
hacia finales de año seguramente, principios de 2010 a muy tardar.
Segun Acer el 23 de Octubre...

Yo creo que en ultimo cuatrimestre saldra casi de fijo porque van bastante avanzados
En cuanto al tema del antivirus, yo he instalado una beta que "te regala" karspevky para Windows 7. Funciona perfectamente :)

Un saludo.
Yo con la anterior versión "pública" usaba Avira Antivir y funcionaba aparentemente bien, eso si el Comodo Internet Security no iba ni a la de 3 ¿alguien sabe si ya funciona o de otro firewall (aparte del integrado)?.

Salu2
yo uso el Outpost Pro 2009 sin problemas, eso si, uso la beta v6.7 que han sacado (1ª con soporte para 7) ya que la última oficial (6.5.4) da pantallazo azul al instalarla.

la beta la tienes que solicitar enviando una nota al soporte de Agnitum y te dan los enlaces en un plis. tienen disponibles versiones para x86 y x64.
Razorblade escribió:
SaKio escribió:Segun Acer el 23 de Octubre...

Bueno, más bien según la web Pocket-lint.com, el director de mercadotecnia de Acer Reino Unido les dijo a ellos directamente que el 23 de octubre los ordenadores Acer Z5600 llevarán preinstalado Windows 7.

No se ha dicho nada más, ni nada menos.

Bueno son mas bien rumores por parte de Acer, pero weno, que salga cuando quiera pero lo mas pulido posible sin necesidad de usar un SP para usarlo en condiciones [sonrisa]
una pregunta , la version del 5 de mayo RC1 , viene ya en castellano? o tienes k bajartela en ingles y luego meterle el pakete de idiomas de español?

PC preparado y listo para formatear [sati]
Salia en español por suerte

Sino saliera me hubiera conseguido de alguna manera la version inglesa que esta filtrada por ahi desde hace unos dias
3391 respuestas