windows 7, fotos, impresiones

pues a mi windows 7 me gusta (el nombre, no he probado al beta), y si se curran un os aún más estable y funcional que vista 64 bits vamos a estar ante una nueva era de pc, que van a ser los cacharros más fiables.
estoy muy contento con mi pc y con vista, así que espero win7 con ansias, pero sin prisas [+risas]
Buenas,

quiero probar la beta; pero para ello... tengo que elegir cual descargarme, y mi duda es: ¿32 bits o 64 bits?

Creo que mi micro es de 64 bits, pero la verdad es que tengo dudas.

Es este: Core 2 Duo T8300 2.40 GHz.

Alguien me puede sacar de dudas.

Un saludo!
Adrich escribió:Buenas,

quiero probar la beta; pero para ello... tengo que elegir cual descargarme, y mi duda es: ¿32 bits o 64 bits?

Un saludo!

Ya que pruebas y aprovechando que puedes, prueba el de 64-bit [oki]

Saludos.
Yo estoy ahora mismo estrenando la 7022, venía de la 7000, y de momento, se soluciona lo del UAC, hay cambios en el panel de control y poca cosa más, marcha perfecta como ya lo hacía la otra.
senegro escribió:Yo estoy ahora mismo estrenando la 7022, venía de la 7000, y de momento, se soluciona lo del UAC, hay cambios en el panel de control y poca cosa más, marcha perfecta como ya lo hacía la otra.

La 7022 es oficial?

saludos
Serede escribió:
Adrich escribió:Buenas,

Un saludo!

Ya que pruebas y aprovechando que puedes, prueba el de 64-bit [oki]

Saludos.

Gracias!!

Va a ser lo que haga. Tenía dudas de que mi procesador fuera de 64 bits :p

En todo caso... no consigo descargarlo. A través de la página de Microsoft me dicen que la descarga ya no está disponible.

¿Lo han quitado ya? ¿O es algún problema puntual? Tenía entendido que iba a durar más :S

¿Algún otro sitio dónde esté?
PS2HACKER escribió:
senegro escribió:Yo estoy ahora mismo estrenando la 7022, venía de la 7000, y de momento, se soluciona lo del UAC, hay cambios en el panel de control y poca cosa más, marcha perfecta como ya lo hacía la otra.

La 7022 es oficial?

saludos

No, la única oficial es la 7000.
senegro escribió:
PS2HACKER escribió:

La 7022 es oficial?

saludos

No, la única oficial es la 7000.

Sabes si la build 7022 tiene el bug corregido de los mp3 que estropeaba o tenemos q aplicar el parche?
PS2HACKER escribió:Sabes si la build 7022 tiene el bug corregido de los mp3 que estropeaba o tenemos q aplicar el parche?

Pues no sabría decirte, pero supongo que si, la 7022 es la 7000 con sus actualizaciones y par de cambios minoritarios.
Up!

¿Nadie ha probado las nuevas versiones? Yo he seguido un poco la cosa en el blog no oficial y ahora que se puede traducir la 7048 voy a probarla en nativo. Tras probar unos dias ubuntu he visto que vista no va del todo fino [+risas] , a ver que tal el 7.
chiribe escribió:Up!

¿Nadie ha probado las nuevas versiones? Yo he seguido un poco la cosa en el blog no oficial y ahora que se puede traducir la 7048 voy a probarla en nativo. Tras probar unos dias ubuntu he visto que vista no va del todo fino [+risas] , a ver que tal el 7.

Traducir oficialmente dsd windows update?
Yo estoy probando la 7048, va todo perfecto, salvo la traducción esa artesana, que no es completa, quedan cosas por traducir; yo volví a dejarlo en inglés, estaba acostumbrado y lo entiendo todo perfecto.

Por cierto, Internet Explorer 8 desinstalado por completo.
¿Esa versión es oficial? ¿Link de descarga? Yo me apaño bastante bien con la 7000, me mola el wni7 este. XD Eso sí, el IE8 como que no le he hecho caso, ni para desinstalarlo.
No no es oficial, solo tenemos acceso a ella los betatester. ¿Entonces es cutre la tradución? No obstante la probaré, ¿se puede desinstalar sin formatear?
La traducción no es ni oficial, es cosa de unos cuantos que la harían; para quitarla no hace falta formatear ni nada, simplemente coges y escoges el otro idioma y listo.
una duda sobre el windows 7 que no se si esta resuelta porque el hilo es muy largo:

cuando iban a sacar el vista microsoft anuncio que incluiria un nuevo sistema de archivos(para sustituir el ntfs, )creo que se llamaba future o algo asi,
ese sistema de archivos se anuncio como que no iba a requerir desfragmentacion y el "indexeado" seria mucho mas sencillo y rapido.

como sabeis los que teneis el vista finalmente no se incluyo.

mi duda es si el windows 7 lo lleva.o si se sabe algo de ese sistema de archivos.
jas1 escribió:una duda sobre el windows 7 que no se si esta resuelta porque el hilo es muy largo:

cuando iban a sacar el vista microsoft anuncio que incluiria un nuevo sistema de archivos(para sustituir el ntfs, )creo que se llamaba future o algo asi,
ese sistema de archivos se anuncio como que no iba a requerir desfragmentacion y el "indexeado" seria mucho mas sencillo y rapido.

como sabeis los que teneis el vista finalmente no se incluyo.

mi duda es si el windows 7 lo lleva.o si se sabe algo de ese sistema de archivos.

yo lo tengo y q yo sepa es ntfs de toda la vida y creo q no cambiarán el tema ese en win7. :(

saludos
Hola, ¿se sabe ya cuando harán la RC pública?.

Salu2
Está anunciado, que no confirmado, para algún momento del mes de abril
¿Alguien sabe compartir conexiones de red? Tengo Ono, lo conecto a la tarjeta de red de la placa y además tengo una tarjeta de red puesta donde enchufar la Xbox 360; con Xp ya compartía la conexión, pero con este Windows 7 no atino.
Hola a todos.
Os voy a comentar los problemas con el video q tengo, y me comentais si a alguien le pasa algo parecido.
En primer lugar, los videos no HD se me ven demasiado pixelados en el VLC. En WMP se ven normal. Por otra parte, los videos en 1080 en el VLC de ven ma, me explico: las letras se ven raras (puede ser por el clear type de win7?) y la imagen no esta del todo definida... los bordes parecen "de acuarela". En el WMP se ve perfectamente, pero no es capaz de moverlo correctamente, es decir, no da los FPS, se ve a tirones. En XP iba perfectamente, tanto en uno como en otro. Y tengo un Quad Core, 2GB de RAM y una 8600 GT, así q por ahí no debería haber problema.

A alguien le pasa algo parecido?
Para los que quereis saber mas sobre Windows 7, os recomiendo que visiteis el blog de windows tecnico, donde contamos todas las novedades del mismo desde hace unos meses que tenemos las betas instaladas:

<spam pam pam>

En resumen os dire que windows 7 va muy bien, y aunque la version del kernel es la 6.1 (la de Vista era la 6.0), se nota el rendimiento del 7 a mejor, no se bien pq, pero se nota algo mas ligero, con respecto a las novedades, son muchas, a veces pequeñas, pero se agradecen mucho, echarle un vistazo al blog, no tiene desperdicio

un saludo!
guineo escribió:Está anunciado, que no confirmado, para algún momento del mes de abril

Esperemos q sí, pq la beta me dejó un buen sabor de boca, si no hubiera sido por problemas puntuales con algunos programas tipo firewalls y KMPlayer y, en menor grado, por no estar en castellano, hubiese sustituido el Vista por ella.

Salu2
Mboswi escribió:Hola a todos.
Os voy a comentar los problemas con el video q tengo, y me comentais si a alguien le pasa algo parecido.
En primer lugar, los videos no HD se me ven demasiado pixelados en el VLC. En WMP se ven normal. Por otra parte, los videos en 1080 en el VLC de ven ma, me explico: las letras se ven raras (puede ser por el clear type de win7?) y la imagen no esta del todo definida... los bordes parecen "de acuarela". En el WMP se ve perfectamente, pero no es capaz de moverlo correctamente, es decir, no da los FPS, se ve a tirones. En XP iba perfectamente, tanto en uno como en otro. Y tengo un Quad Core, 2GB de RAM y una 8600 GT, así q por ahí no debería haber problema.

A alguien le pasa algo parecido?

SOLUCIONADO. Hay q ir a opciones de video y configurarlo por OpenGL, en vez de Por Defecto.
the_ironist escribió:Para los que quereis saber mas sobre Windows 7, os recomiendo que visiteis el blog de windows tecnico, donde contamos todas las novedades del mismo desde hace unos meses que tenemos las betas instaladas:

<spam pam pam>

En resumen os dire que windows 7 va muy bien, y aunque la version del kernel es la 6.1 (la de Vista era la 6.0), se nota el rendimiento del 7 a mejor, no se bien pq, pero se nota algo mas ligero, con respecto a las novedades, son muchas, a veces pequeñas, pero se agradecen mucho, echarle un vistazo al blog, no tiene desperdicio

un saludo!

aunque el moderador lo considere spam, simplemente remito a los interesados en windows 7, al sitio oficial de Microsoft iberica donde se postea regularmente sobre las mejoras del mismo

un saludo a todos :)
Os pregunto aki para no abrir otro hilo a ver si me podeis ayudar.
Cuando intento instalar la beta de windows 7, despues de tirarse un buen rato en la pantalla de carga, eligo el idioma ( ingles ya que es el unico ) y se me queda en la siguiente pantalla otro rato hasta que me sale el siguiente error :
"Windows could not collect information for [OSImage] since the specified image file [install.wim] does not exist

Alguien sabe a q se debe ? gracias :D
LuPoX escribió:Os pregunto aki para no abrir otro hilo a ver si me podeis ayudar.
Cuando intento instalar la beta de windows 7, despues de tirarse un buen rato en la pantalla de carga, eligo el idioma ( ingles ya que es el unico ) y se me queda en la siguiente pantalla otro rato hasta que me sale el siguiente error :
"Windows could not collect information for [OSImage] since the specified image file [install.wim] does not exist

Alguien sabe a q se debe ? gracias :D

lo estas instalando en una maquina virtual o en fisico?, en maquina virtual al parecer va lento y a dado algunos fallos
fisico, queria chafar la instalacion de vista que tengo
LuPoX escribió:fisico, queria chafar la instalacion de vista que tengo

imagino que lo estaras instalando desde un dvd, prueba ha hacer la instalacion desde un pendrive, va mas rapido y de momento la gente que lo ha hecho no ha tenido ni un solo problema

un saludo!
no se si mi placa arranca desde usb, de todas formas, como lo "tuesto" al pen, ya q tengo la iso
LuPoX escribió:no se si mi placa arranca desde usb, de todas formas, como lo "tuesto" al pen, ya q tengo la iso

Si el moderador no me lo borra... :-| en este post un compañero cuenta como hacer la instalacion :)

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/02/17/instalacion-de-windows-7-en-usb.aspx

un saludo!
muchas gracias, por otro foro me han dicho que es porque falla la instalacion desde algunos dvds sata, asique lo hare desde pen como me pones tu, a ver si me ajencio uno de 4 gigas :D
Muchas gracias :D
senegro escribió:¿Alguien sabe compartir conexiones de red? Tengo Ono, lo conecto a la tarjeta de red de la placa y además tengo una tarjeta de red puesta donde enchufar la Xbox 360; con Xp ya compartía la conexión, pero con este Windows 7 no atino.

Buenas! Yo me estuve peleando con lo mismo que tú, con el rollo de crear red doméstica o de trabajo... que además no sirven porque no veo el equipo de mi novia. Además también tengo Ono pero me conecto por usb y comparto por ethernet. Pero es mucho más sencillo, te lo cuento un poco de memoria a ver si te sirve, que ahora no estoy en casa: tienes que ir a los dispositivos de red y darle al botón derecho y propiedades en el dispositivo que se conecta a internet (en mi caso el módem usb, tú elige la tarjeta que tengas conectada al módem/router), y debe tener una pestaña 'Sharing'. Activas ahí el recurso compartido y tras reinicializar cada dispositivo si es necesario (creo que no debería), deberías tener compartida la conexión. Es sencillo, pero me costó encontrarlo (no sé si en Vista es parecido, nunca tuve). XD
PhoboPhile escribió:
senegro escribió:¿Alguien sabe compartir conexiones de red? Tengo Ono, lo conecto a la tarjeta de red de la placa y además tengo una tarjeta de red puesta donde enchufar la Xbox 360; con Xp ya compartía la conexión, pero con este Windows 7 no atino.

Buenas! Yo me estuve peleando con lo mismo que tú, con el rollo de crear red doméstica o de trabajo... que además no sirven porque no veo el equipo de mi novia. Además también tengo Ono pero me conecto por usb y comparto por ethernet. Pero es mucho más sencillo, te lo cuento un poco de memoria a ver si te sirve, que ahora no estoy en casa: tienes que ir a los dispositivos de red y darle al botón derecho y propiedades en el dispositivo que se conecta a internet (en mi caso el módem usb, tú elige la tarjeta que tengas conectada al módem/router), y debe tener una pestaña 'Sharing'. Activas ahí el recurso compartido y tras reinicializar cada dispositivo si es necesario (creo que no debería), deberías tener compartida la conexión. Es sencillo, pero me costó encontrarlo (no sé si en Vista es parecido, nunca tuve). XD

La verdad que no encuentro eso de los dispositivos de red, me estoy volviendo loco mirando y nada, no doy con ello; ya cuando tengas tiempo y ganas, y que estés en tu casa, me diras.

Gracias.
nada, parece que alguien no quiere que me instale el windows 7. me he bajado la ultima buil, la 7078 creo que es, no me sale el error, pero ahora me sale una ventana con noseque de drivers, que seleccione la carpeta donde esten, alguien me puede decir a que se refiere ?
Tengo un problema bastante grande...
Instalé la beta que publicaron y todo bien, ahora intento instalar una version mas nueva y nada hace como que carga pero luego se queda el monitor encendido pero todo en negro, como si no recibiera señal...
Puede que tenga algo que ver que haya OCeado mi grafica? :-?
Saludos! ;)
Yo lo único que he hecho cuando lo he instalado desde un usb (3 veces) es montar la ISO en una unidad virtual y copiar los archivos al USB. Sin más.
una pregunta sencilla k espero k me podais contestar , yo quiero usar ya windwos 7 , pero claro la versiones que hay estan en ingles y son betas... esto es lo que me hecha para atras

si yo instalo una version de estas luego tendre k formatear para pasarme a la final? o se van actualizando?

las betas duran un tiempo y cuando se cumplan son inservibles?

gracias.
aunque pudieras actualizar lo suyo cuando sale la final es un formateo, siempre queda mejor. en principio las betas tienen caducidad, por verano mas o menos si no me falla la memoria.
Alberkin escribió:una pregunta sencilla k espero k me podais contestar , yo quiero usar ya windwos 7 , pero claro la versiones que hay estan en ingles y son betas... esto es lo que me hecha para atras

si yo instalo una version de estas luego tendre k formatear para pasarme a la final? o se van actualizando?

las betas duran un tiempo y cuando se cumplan son inservibles?

gracias.

Para la beta actual han sacado unos archivos en español, vamos Win7 ESP, mira en vagos que lo he visto ahi [ginyo] En teoria las betas son limitadas pero hay unos hacks que te permiten tenerla todo el tiempo que quieras.
ok , tonces si kiero luego la version final tngo k formatear... me esperare a la final
Sabéis mas o menos cuando va a salir la versión final ?
No-Alternative escribió:Sabéis mas o menos cuando va a salir la versión final ?

He leído que hacia finales de Octubre.
aligator escribió:

A no ser que se filtre prematuramente igual como pasó con Vista no ? x_D
No-Alternative escribió:A no ser que se filtre prematuramente igual como pasó con Vista no ? x_D

Bueno, pero oficialmente... xD
No-Alternative escribió:
aligator escribió:

A no ser que se filtre prematuramente igual como pasó con Vista no ? x_D

ke se filtrara :p a Microsoft le conviene ;)

Un saludo.
Alguno lo habéis instalado en un Acer Aspire One?

Qué tal va?
Yo lo he instalado en un Acer Aspire One,la version con 1Gb de ram y 160Gb de disco duro y te digo que va mejor que el windows xp que trae de fabrica,reconoce todo el hardware sin necesidad de instalar ningun controlador,para el tipo de ordenador que es la verdad que tira bastante bien.
Saludos.
artecartec escribió:Yo lo he instalado en un Acer Aspire One,la version con 1Gb de ram y 160Gb de disco duro y te digo que va mejor que el windows xp que trae de fabrica,reconoce todo el hardware sin necesidad de instalar ningun controlador,para el tipo de ordenador que es la verdad que tira bastante bien.
Saludos.

¿Pero has utilizado la beta o alguna de las "builds" más recientes?
aLeX90 escribió:
artecartec escribió:Yo lo he instalado en un Acer Aspire One,la version con 1Gb de ram y 160Gb de disco duro y te digo que va mejor que el windows xp que trae de fabrica,reconoce todo el hardware sin necesidad de instalar ningun controlador,para el tipo de ordenador que es la verdad que tira bastante bien.
Saludos.

¿Pero has utilizado la beta o alguna de las "builds" más recientes?

betas son todas las builds actualmente.
3391 respuestas