windows 7, fotos, impresiones

¡Claro que es la misma! Que salir salió antes de ayer para los suscriptores de TechNet y MSDN, y hoy para el resto.

Y no es que esté activada hasta Agosto, si no que sólo funciona hasta agosto independientemente de los 30 días de activación.

La gracia de descargarla a través de la web de Microsoft, es que te dan la clave de producto para activar.
no consigo encontrar el enlace en la web de microsoft para win 7 descargar ayuda!
Va a tener el mismo nucleo que el vista, y casi seguro que pasara lo que paso con el viste, nadie lo va a querer.
matiasmenker escribió:Va a tener el mismo nucleo que el vista, y casi seguro que pasara lo que paso con el viste, nadie lo va a querer.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y el fin del mundo está cerca!!
Recien instalada la beta...por ahora, buenas sensaciones...espero que siga asi...

PD: coincido con un comentario anterior, tarda en hacer evaluacion del sistema...
Sigo flipando con el aprovechamiento del hardware, ha tardado en instalar Visual Studio 2008 + XNA Games Studio 3 menos de 5 minutos, mientras que en Vista los 20 minutos no me los quitaba nadie...
He encontrado ya un fallo...no es compatible con mi NOD 32. A alguien le ha pasado tambien? Probare con otros antivirus...
He ido a instalarlo pero despues del loading files,y la pantalla celeste con el puntero no me pasa mas,asi que volveré a descargarme la beta,esta vez desde microsoft.
Espero tener suerte y ya os contaré mis impresiones.

Saludos.
Xaconi escribió:He encontrado ya un fallo...no es compatible con mi NOD 32. A alguien le ha pasado tambien? Probare con otros antivirus...

El AVG va perfecto.

A mi lo unico que me esta dando problemas es el SM Bus Controller de Intel, no encuentro los drivers por ningún lado, mi chipset es un P35.

saludos
El serial de las betas te las da Microsoft o como va el tema?
Xaconi escribió:He encontrado ya un fallo...no es compatible con mi NOD 32. A alguien le ha pasado tambien? Probare con otros antivirus...

Yo llevo 10 dias con el nod32 en windows 7 y va perfectamente eh...

eso si es la version 2.7, no la ultima mierdera esa que sacaron XD
Hola, tengo 2 preguntas:

1- Por lo que decís, este Windows 7 sólo funciona hasta Agosto. Cuando llegue el día, ¿que ocurre? te dan la opcion de descargar e instalar la siguiente beta? Si es así, ¿te lo tienes que poner reinstalando o sería una actualización al estilo de Ubuntu o Debian?

2- Si veo que no me gusta y lo quiero quitar, ¿cómo borro el arranque dual que se formaría, ya que tengo tb el vista 64?

Un saludo.
DjScream3 escribió:

Probare con esa version a ver que tal...

Otro fallo, no me tira ni el Office, ni el messenger viejo (me he tenido que bajar la mierda del Essential)...eso si, el GTA San Andreas va de lujo!!!!
alguien sabe si la beta que da microsoft es la misma que andaba circulando por internet(el build 7000)???
socram2k escribió:alguien sabe si la beta que da microsoft es la misma que andaba circulando por internet(el build 7000)???

Si es la misma, cuando salgan las keys se podra activar.

Xaconi escribió:
DjScream3 escribió:

Otro fallo, no me tira ni el Office, ni el messenger viejo (me he tenido que bajar la mierda del Essential)...eso si, el GTA San Andreas va de lujo!!!!

He probado la versión 4 beta del nod32 y tambien funciona correctamente.
Haber si poneis fotillos los que lo tengais que solo hablais XD
Una preguntilla.
He leído el hilo un poco por encima y he visto varios comentarios.
En primer lugar veo que el kernel del Vista lo van a mantener en este Windows 7. También he visto que mejora ciertas cosas "por encima" pero no hay ningún cambio realmente destacable.

Me surge una duda entonces. Es este windows 7 un vista SP2?
NaNdO escribió:Es este windows 7 un vista SP2?

No. Windows Vista SP2 es una cosa (en beta también), y Windows 7 es otra. Vamos, por eso se llaman distinto.

Pero si te digo que Windows 98 no se llamó Windows 95 SP1, la cosa cambia.
Chechuty escribió:Haber si poneis fotillos los que lo tengais que solo hablais XD

A VER si las ponen, si.... :)
Razorblade escribió:
NaNdO escribió:Es este windows 7 un vista SP2?

No. Windows Vista SP2 es una cosa (en beta también), y Windows 7 es otra. Vamos, por eso se llaman distinto. (Perogrullo inside)

Pero si te digo que Windows 98 no se llamó Windows 95 SP1, la cosa cambia.

No me has entendido...me refiero a que si creeis que este windows 7 podría ser un vista SP2 (o SP3) porque no estoy viendo que esten incluyendo muchas novedades.
NaNdO escribió:No me has entendido...me refiero a que si creeis que este windows 7 podría ser un vista SP2 (o SP3) porque no estoy viendo que esten incluyendo muchas novedades.

Era broma hombre! Imagen

Tiene cambios demasiado internos como para ser un Service Pack, que más que nada son acumulaciones de actualizaciones de seguridad.

Como quería expresar, 7 es de Vista como 98 fue de 95; parecido, pero con las cosas mejoradas.

Pero vamos, que si no fuera por la nueva barra de Inicio, pues efectivamente cualquiera podría pensar que es el Vista sin el Control de Cuentas de Usuario tan agresivo.
MegaPs2 escribió:Un Vista 2.0? Puff...

No, un Windows 6.1.

La verdad es que es curioso, porque es la versión 6.1, pero la han llamado 7..
Alguna forma de poder copiarlo en un usb y arrancar? Es para mi Acer Aspire One.
Xaconi escribió:Otro fallo, no me tira ni el Office, ni el messenger viejo (me he tenido que bajar la mierda del Essential)...eso si, el GTA San Andreas va de lujo!!!!

No se que fallos estás teniendo, pero yo tengo Windows 7 64bits y el NOD32 (versión 3.0.6), el Office 2007 y el Windows Live Messenger funcionan a la perfección ;)
Una cosa,los que tengais ATI.¿Habeis dejado los drivers que os instala solo o los habeis cambiado?
con mi portatil con la bateria, que pone el procesador a 800, y 1gb de ram me ha tirado de maravilla... pronostico buenos resultados para este windows

NOD32 va perfecto, al menos la ultima estable la bussines en español de 64 bits ademas.

Xaconi escribió:
DjScream3 escribió:

Deberian funcionar, sino habilita compatibilidad en los ejecutables como windows vista o xp.

masini2002 escribió:Una cosa,los que tengais ATI.¿Habeis dejado los drivers que os instala solo o los habeis cambiado?

Es mejor que bajes los de la web:

http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=39069
Gracias,bajandolos,ahora solo me falta desintalar los drivers que puso,soy nuevo en Vista y 7 y me hago un lio jajaja.
Por cierto,llevo un par de horas por ahora y estoy muy contento.
por fin he conseguido una clave. Mañana descargaré y probaré la de 64 bits :)
Pues yo no tengo manera de hacer que funcione internet ... me conecto via wifi (integrada en una placa base Asus P5K-E), e logrado instalarle los drivers via compatibilidad con Vista ... pero nada, me salen las opciones para conectarme, le doi a la mia, y no puede.
`pues mi adaptador usb de telefonica me funciona en XP, vista y windows 7 con el driver de windows 2000 XD

Desde luego algunos no dan mas de si.

A mi Vista me va de PM, y por lo que leo por ahi, la opinion mayoritaria es que esta beta va de PM. De hecho pocos son los que he leido hablando negativamente.
Adama escribió:

Desde luego algunos no dan mas de si.

A mi Vista me va de PM, y por lo que leo por ahi, la opinion mayoritaria es que esta beta va de PM. De hecho pocos son los que he leido hablando negativamente.

La Beta x64 va estupenda, el que diga lo contrario es que no la ha probado, esta noche me voy a liar por el lado gaming y probare los Crisys, GTA4, CODS etc a ver que tal van en relación a Vista 64 :cool:
Tambien tengo ya una key.
Instalado mi programa de edicion(Edius 5.0 64bits),va como un tiro,carga en nada.Algún fallo grafico con el drivers generico de microsoft,cambie a los beta de ATI y perfecto.

Instalado CS4,no lo habia probado aun,la version 64bits no coge los plugins cosa que ya habia leido por la red(no es fallo de windows 7).Arranca en nada,increible.

El sistema me pilla 1gb de Ram,y ya os digo que si hace falta que coja mas que lo haga.
Va increible para ser una beta... mucho mejor de lo que fue Vista oficial sin SP1.
esta muy bien, no es tan pesado como el vista, solo hay un fallo que no esta el español, eso me mosquea mucho [enfado1] , mira que dejarnos como a unos palurdos y ponerlo en los pocos idiomas que esta la beta..., xd pero bueno habrá que aguantar desinstalare el vista de mi otro pc y el windows 7 de este para ponerme en lso dos el windows 7 de x64 bits xd [amor]
Me parece increíble que la gente se queje de que la BETA no esté en español.

Señores, lo que intenta Microsoft es probar juegos de caracteres, no daros gusto con el idioma. U os creéis que lo ponen en japonés por quedar bien?
Sabeis si hay alguna manera de que funcione daemon tools?
Stylish escribió:Me parece increíble que la gente se queje de que la BETA no esté en español.

Señores, lo que intenta Microsoft es probar juegos de caracteres, no daros gusto con el idioma. U os creéis que lo ponen en japonés por quedar bien?

A ver hombre, tampoco es para ponerse asi, si estuviera solo en ingles nadie se quejaria, pero lo hay en varios idiomas.
Stylish escribió:Me parece increíble que la gente se queje de que la BETA no esté en español.

tranquilo, que no pasa nada que ya me lo puse xd

antesconocidocomo: prueba el alcohol 120 a ver que tal
Yo voy a formatear el lunes y le meteré este Windows 7, aunque tengo la impresión que tampoco va a funcionar mi escaner Epson Perfection 1260 ya que tampoco lo hacía en Windows Vista 64 bits, aún así intentaré meterle los drivers de Vista 32 bits o de Windows XP haber si por casualidad me deja instalarlo.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que se trague drivers de Windows XP o Vista de 32 bits? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Flanders escribió:Yo voy a formatear el lunes y le meteré este Windows 7, aunque tengo la impresión que tampoco va a funcionar mi escaner Epson Perfection 1260 ya que tampoco lo hacía en Windows Vista 64 bits, aún así intentaré meterle los drivers de Vista 32 bits o de Windows XP haber si por casualidad me deja instalarlo.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que se trague drivers de Windows XP por ejemplo de 32 bits? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

pues nose pero casi todos los drivers que estan en xp los puedes encontrar para vista en la web del fabricante y los de vista si van en el 7, busca a ver si los encuentras.
Gracias por tu respuesta Manumtz.

El problema es que para Windows Vista de 64 bits no hay drivers, y el de 32 bits no se lo tragaba y el de Windows XP menos. En fin, esperemos que este Windows 7 se coma el driver que hay de Vista 32 bits, porque sino a cambiar de escaner :-| :(
¿qué escaner es?

Epson Perfection 1260, lo había escrito arriba anteriormente :p

De todas formas, ya os contaré... seguramente mañana instale Windows 7 y ya probaré de todas las maneras posibles.

Muchas gracias por tu interés Manumtz
TREMENDO, es la palabra, pedazo de sistema operativo que se han currado los de micro$oft, por fin despues del vista.
Vaya rendimiento, fluidez....es ...es perfecto, y eso k es beta
Una pregunta rápida. Windows 7 beta solo admite NUEVAS instalaciones o permite hacer el update de windows vista a windows 7 al igual que el vista permitia hacerlo desde XP?
3391 respuestas