Windows 7 home premium o Ultimate?

Buenas, como dice el titulo estoy pensando en cambiar mi SO (Windows Vista).

Pero no se cual elegir.

Paso los datos de mi ordenador:

-2GB de RAM
-223GB de Disco duro
-32bits
-Procesador Intel Pentium Dual CPU, 1.8GHz
-La gráfica es interna y de 286MB (Tengo pensado en poner una un poco mas potente)

De paso tengo una duda, es posible que la gráfica se quede corta para una pantalla de 19" y haga que se ralentice?

Muchas gracias de antemano.
No creo que elegir Ultimate o home premium tengas que elegir por el Hardware que tienes sino que por el uso que le piensas darle.

No sé, es mi opinión
Bueno, en un principio es un uso normal, jugar juegos, y tal.

Pero he buscado por internet y no me queda claro si uno consume menos recursos que otro y tal.

Y sobre lo de la pregunta de la gráfica, alguien sabe algo?
Para juegos?.....Ponle una tarjeta gráfica aparte,ATI o Nvidia..y cuanto mas avanzados los juegos,mejor debe de ser dicha gráfica...Tambien en función de la potencia de la CPU,si la gráfica es demasiado potente,puede hacer "cuello de botella" con dicho CPU.

Te pueden valer ambas versiones,la mia es la Ultimate.

Pienso que iria mejor con 4Gb de RAM,para eso..Aunque si la versión que puedes instalar sea la de 32 bits...siempre te reconocerá mas de 3 gbs.

No creo que sea problema de lo grande o no que sea la pantalla donde lo pongas,es mas la resolución a la cual pongas la pantalla y los juegos,ademas de todos los efectos que le suban la calidad lo que puede hacer ralentizar los movimientos.
Con ese ordenador nose yo si no seria mejor que te quedaras en windows xp... No se que tal te iba a ir el Windows 7 sin actualizarlo un poco, y seguramente los juegos que requieran windows 7 no te iran muy bien con ese PC si es que te van.
De todas formas, yo te recomiendo el Windows 7 Home Premium para el uso que vas a darle.
Por lo que he leido, el W7 ocupa menos memoria ram que el vista. Por lo que me imagino que me ira un poco mejor.

Surfi89 escribió:Con ese ordenador nose yo si no seria mejor que te quedaras en windows xp... No se que tal te iba a ir el Windows 7 sin actualizarlo un poco, y seguramente los juegos que requieran windows 7 no te iran muy bien con ese PC si es que te van.
De todas formas, yo te recomiendo el Windows 7 Home Premium para el uso que vas a darle.

Que quieres decir sin actualizarlo un poco?
El W7 Ultimate tiene varios servicios extra que no vas a usar y que cargan más al sistema, aparte de ser bastante más caro. Yo cogería el Home Premium.
Korso10 escribió:El W7 Ultimate tiene varios servicios extra que no vas a usar y que cargan más al sistema, aparte de ser bastante más caro. Yo cogería el Home Premium.

Cuando un usuario pregunta cual de los dos usar, y en la respuesta a "depende de que uso le vayas a dar" te digan:

Está claro que la licencia es lo de menos, NADIE se plantea una licencia de Windows 7 Ultimate al menos que la necesite si es que la va a adquirir legamente [+risas]
robermgs escribió:ultimate

Te habrás quedado a gusto.
PD: Se me había olvidado mencionarlo, al autor del post, es posible que tu pantalla de 19" sea 1440x900 de resolución, que le viene algo grande a ese PC.
Xavy_S escribió:
Korso10 escribió:El W7 Ultimate tiene varios servicios extra que no vas a usar y que cargan más al sistema, aparte de ser bastante más caro. Yo cogería el Home Premium.

Cuando un usuario pregunta cual de los dos usar, y en la respuesta a "depende de que uso le vayas a dar" te digan:

Está claro que la licencia es lo de menos, NADIE se plantea una licencia de Windows 7 Ultimate al menos que la necesite si es que la va a adquirir legamente [+risas]

Ya, la cosa es que en EOL no se da soporte a la piratería, así que estoy suponiendo que va a comprarlo con licencia, aunque me cuesta.
Surfi89 escribió:Con ese ordenador nose yo si no seria mejor que te quedaras en windows xp... No se que tal te iba a ir el Windows 7 sin actualizarlo un poco, y seguramente los juegos que requieran windows 7 no te iran muy bien con ese PC si es que te van.

No te recomiendo que te quedes en xp, hace poco subí un netbook atom de los primeros (eso sí con 2gb de RAM) y la diferencia es abismal. W7 gestiona mucho mejor la memoria y va todo muchísimo más fluido.

Yo le puse un Ultimate porque tenia una licencia, supongo que si vas a comprarla con un premium irás sobrado.
Xavy_S escribió:
robermgs escribió:ultimate

Te habrás quedado a gusto.
PD: Se me había olvidado mencionarlo, al autor del post, es posible que tu pantalla de 19" sea 1440x900 de resolución, que le viene algo grande a ese PC.

Mirando por el Dxdiag, dice: Modo de presentación: 1360x768 (32bit) (60Hz)

Entonces es posible que la gráfica si que se quede corta?

Por cierto, en ningún momento he pedido soporte de piratería, solamente cual W7 seria mejor para mi PC.

Gracias por las respuestas.
¿Por qué no Windows 8 Home o Professional? Administra bastante mejor lor recursos del PC y no le vendría mal al tuyo, que va muy justito.
Alecs7k escribió:¿Por qué no Windows 8 Home o Professional? Administra bastante mejor lor recursos del PC y no le vendría mal al tuyo, que va muy justito.

Esque no me gusta mucho el W8, tal y como lo han hecho me tira muy para atrás.
nyakey escribió:
Alecs7k escribió:¿Por qué no Windows 8 Home o Professional? Administra bastante mejor lor recursos del PC y no le vendría mal al tuyo, que va muy justito.

Esque no me gusta mucho el W8, tal y como lo han hecho me tira muy para atrás.

Si cambias de idea, es muy buena opción, si no, tiraría por Windows 7 Professional. A mí me funcionó mejor que el Home Edition. Igual es porque el Home es el que venía de fábrica con el portátil y tenía más basura instalada.

Pero ya te digo, el rendimiento de Windows 8 es superior y en ocasiones se nota. Y la interfaz metro...yo ni le doy uso, tengo ahí solamente un par de accesos directos a programas de escritorio y ya está. Solamente lo abro para buscar algún programa que no tenga anclado a la barra de tareas y poco más. Además sirve como buscador tanto para aplicaciones como para archivos y opciones de configuración.
Menos el Home, el que quieras o puedas.
Con w7 home Premium, un poco más de ram y una grafica normalita, te tira sobrado para lo que quieres. Con eso Tienes un ordenador nuevo.
Buff, un Pentium D con Win7... Yo ni me molestaría, independientemente de la RAM que tengas.
todos los windows 7 consumen lo mismo de ram, la respuesta del SO es diferente, si puede ser home basic mejor [oki]
No rerecuerdo bien,pero habia un windows 7 que era para equipos "viejos" "normalitos" que no pedia mucho.
LatoaN escribió:No rerecuerdo bien,pero habia un windows 7 que era para equipos "viejos" "normalitos" que no pedia mucho.

El Starter, pero es una mierda.
Alecs7k escribió:
LatoaN escribió:No rerecuerdo bien,pero habia un windows 7 que era para equipos "viejos" "normalitos" que no pedia mucho.

El Starter, pero es una mierda.

+1 El starter lo usan los netbook si no me equivoco que son como portatiles pero más pequeños que no suelen alcanzar 1 GB de RAM xD
el starter ese sobra y de que forma, te recomiendo que pongas el Home Premium
una pregunta. con el windows 7 más economico que creo que cuesta 60 o 70 euros se puede jugar a cualquier juego actual? lo digo por ir de legal totalmente a la hora de comprar juegos por steam y pillar las ofertazas y jugar sin malos rollos.

esque el ultimate 64 cuesta 160 euros o más... y como que no.
rampopo escribió:una pregunta. con el windows 7 más economico que creo que cuesta 60 o 70 euros se puede jugar a cualquier juego actual? lo digo por ir de legal totalmente a la hora de comprar juegos por steam y pillar las ofertazas y jugar sin malos rollos.

esque el ultimate 64 cuesta 160 euros o más... y como que no.

Haber, El windows 7 ultimate está orientado a sectores profecionales que necesiten DE VERDAD lo que tiene, como puede ser el cifrado bitlock. A un usuario de a pié, no le va a suponer ninguna diferencia el W7 Home premium del Ultimate*, lo que pasa es que aquí tenemos la mentalidad de "sí es más caro es mejor", y como a la gente el windows "le sale gratis", pues siempre se cojen "el más caro".

*Lo más probable es que incluso el ultimate le vaya "algo" más lento, pues carga más servicios destinados al sector profesional.
ok windows home premium es más que suficiente para el tema "juegos"

gracias!!!

-
el home premium me sale 103 euros el de 64 bits. me sigue pareciendo caro, pero bueno tampoco es prohibitivo.
nyakey escribió:Por lo que he leido, el W7 ocupa menos memoria ram que el vista. Por lo que me imagino que me ira un poco mejor.

Perdon, no vi tu mensaje. Me referia a actualizar un poco tu ordenador, cambiar algunos componentes por otros mas nuevos para que te tire mejor el W7.

Rampopo a mi 103€ tambien me parece un poco caro, me parecio haberlo visto mas barato hace unos dias en alguna tienda on-line...

Saludos!
Surfi89 escribió:
nyakey escribió:Por lo que he leido, el W7 ocupa menos memoria ram que el vista. Por lo que me imagino que me ira un poco mejor.

Perdon, no vi tu mensaje. Me referia a actualizar un poco tu ordenador, cambiar algunos componentes por otros mas nuevos para que te tire mejor el W7.

Rampopo a mi 103€ tambien me parece un poco caro, me parecio haberlo visto mas barato hace unos dias en alguna tienda on-line...

Saludos!

He pensado en ponerle otra gráfica, ya que me han dicho que al tirar de la interna hace que consuma mas ram.

Me han recomendado la nvidia GT610. Como lo veis vosotros? Para las especificaciones que tiene mi pc en un principio tendría que notar una gran mejora.

Saludos.
rampopo escribió:ok windows home premium es más que suficiente para el tema "juegos"

gracias!!!

-
el home premium me sale 103 euros el de 64 bits. me sigue pareciendo caro, pero bueno tampoco es prohibitivo.

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ack_1.html [carcajad]
Hola! Yo tengo mas o menos la misma duda, entre todas las versiones de W7, ¿cual me recomendais?

Mi PC:

Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHz
Memoria RAM 1,00 GB
32 bits
Tarjeta grafica de 128 MB
Disco duro de 149 GB

Salu2!
I3rian escribió:Hola! Yo tengo mas o menos la misma duda, entre todas las versiones de W7, ¿cual me recomendais?

Mi PC:

Memoria RAM 1,00 GB
32 bits
Disco duro de 149 GB

Salu2!

Home Premium, y con ese PC igual te convenía poner también Linux por el rendimiento
mira que la version del SO no sea oem sino retail, en la retail(creo que era) lo puedes instalar en cualquier hardware (siempre que lo desactives del anterior don de lo pusiste) y la version OEM no te deja hacerlo, se queda la configuracion con la que lo activaste y si cambias por ejemplo la placa base no te vale...
(aunque dicen que la oem si puedes cambiarla, dando el coñazo a microsoft,e insistiendo, pero...)

si aun asi la quieres OEM tienes aqui una por 85€ mas gastos de envio
Y que opinais sobre la grafica? (nvidia GT610)
I3rian escribió:Hola! Yo tengo mas o menos la misma duda, entre todas las versiones de W7, ¿cual me recomendais?

Mi PC:

Memoria RAM 1,00 GB
32 bits
Disco duro de 149 GB

Salu2!

te recomiendo la home premium de 32 bits, eso si si pudieses añadirle otro giga de Ram mejor que mejor
Mikel24 escribió:

Mi PC:

Memoria RAM 1,00 GB
32 bits
Disco duro de 149 GB

Salu2!

te recomiendo la home premium de 32 bits, eso si si pudieses añadirle otro giga de Ram mejor que mejor

¿Es muy grande la diferencia entre el Home Premium y el Professional? Es que un colega me podría dejar el professional xD

Salu2!
Coge la Profesional que sólo mete un par de cosas más
37 respuestas