Windows 7 me borra los puntos de restaurar sistema. AYUDA!

Buenas... Mi problema es el del nombre del tema. Tengo Windows 7 64bits y cada vez que quiero/Necesito restaurar el sistema tengo el problema de que el único punto donde me permite mandar el ordenador es el último creado. Le doy a buscar otro pero no hay. Los he creado en momentos en el que el ordenador iba de lujo, pero siempre se borran y se me sustituyen por el último creado (Vease una instalación menor) y me da miedo de que algún día necesite volverlo atrás por una mala instalación o configuración que no de problemas a corto plazo pero la arme padre a largo.

Hay alguna forma de guardar esos puntos de restauración en un pendrive o similar? O de evitar que windows los borre cada dos por tres? No me parece normal que lo haga... Tengo Adobe SystemCare para limpiar mi ordenador y ya he pensado que pueda ser ese programa el que me los borre.

Mil Gracias.
Tiene pinta de que tiene poco espacio asignado para los puntos de restauracion, asignale un mayor espacio y comprueba que funcione correctamente.

Panel de Control > Sistema > Configuracion avanzada del sistema > Proteccion del sistema > Configurar

Y ahi puedes ver el espacio que tienes asignado para los puntos de restauracion. Mira cuanto te ocupa un punto de restauracion (creo que con CCleaner te dice el tamaño que ocupa el punto de restauracion) y mira cuanto espacio le has asignado.

Revisa la configuracion del programa que indicas, mira si tiene la opcion marcada de eliminar puntos de restauracion
No es cuestión de espacio. Windows automáticamente cuando pasa un tiempo, va borrando los puntos de restauración más antiguos. Si los quieres utilizar a modo backup, puedes copiar esos puntos de restauración en otra ruta, y cuando quieras volver a restaurarlo tienes que copiarlo de nuevo en la ruta original, que es la carpeta "System Volume Information". Son archivos protegidos de sistema, por lo que es posible que necesites una aplicación tipo bitunlocker.

Aquí te viene explicado como hacerlo: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 427AAuaLkC

En windows 8 yo no he sido capaz de copiar esa carpeta ya que viene super capado por microsoft.

Salu2
Otra opcion es ir haciendote "imagenes" con el clonezilla cada x tiempo, de manera que si peta, lo restauras y ya ta.
3 respuestas