Windows 7 me consume hasta un 90% de memoria fisica (4gb)

Buenas, hace un par de semanas me pasé a windows 7 professional 64x, y desde hace un par d dias nada más conectar el pc, se me empieza a consumir la memoria física y aveces llega al 90%, en algunos casos no estoy haciendo nada, y cuando le doy un poco de caña al pc se relentiza todo q no veas... Y bueno, me han dicho q puede ser un virus, yo le he pasado al pc el último avast, el último malwarebytes y no han encontrado nada, luego el Tuneup 2010 y la cosa sigue similar, tb el registry booster 2010 para limpiar el registro, ¿alguien sabe q puede ser? ¿que me recomendais hacer?, mi pc es un intel core 2 quad cpu Q9550 2,83ghz y 4 gigas de ram. Ahh, mirando el administrador de tareas, en monitor de recursos, en memoria me salen los programas y los megas de memoria q estan usando y creo q son menos que el porcentaje tan alto q me sale en general, las cuentas no me salen... un saludo y gracias de antemano.
Mi pregunta es, ¿Te va lento el PC? ¿Alguna aplicación te va mal?

PD: Supongo que te cerrarán el hilo ya que hay uno oficial de Windows 7.
Los sistemas operativos modernos cachean en memoria los programas más usados y/o los últimos usados, para lanzarlos más rápido si los vuelves a ejecutar. Y solo cuando realmente necesitan la memoria para algo nuevo, la liberan y meten lo que sea que les haga falta.

Moraleja: En los últimos windows y linux es normal que el consumo de memoria este siempre casi al 100%
A mi con 4Gb en el Home Premium y el Ultimate (en 2pc diferentes) el consumo me ronda 1'5-2 Gb constantemente, es raro que baje o suba de ese punto. A mi no me parece normal que te consuma tanta memoría, revisa a ver si es alguna aplicación en concreto o algo.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
hjs escribió:A mi con 4Gb en el Home Premium y el Ultimate (en 2pc diferentes) el consumo me ronda 1'5-2 Gb constantemente, es raro que baje o suba de ese punto. A mi no me parece normal que te consuma tanta memoría, revisa a ver si es alguna aplicación en concreto o algo.

idem.
malware ? troyano ?
mmmm a ver si es que tienes algunos modulos de memoria rotos y solo esta usando uno...te has fijado en que te aparezca 4 gigas de ram en el administrador de tareas? te tiene que salir en Memoria Física Total unos 4.000.000 KB
5 respuestas