Ñomo escribió:Puede ser que se usara una versión distinta al instalarlo que la del disco, a mí me pasó.
La solución, una vez me cercioré que ese era el problema, fue simple: usar otra copia más actual de W7.
Lo instalas con tu licencia y santas pascuas.
bcdboot D:\WINDOWS /l es-es /s C: /v
JuananBow escribió:Prueba a usar la herramienta BCDBOOT desde el DVD de instalación. Tendrás que tener localizadas (la letra que tienen asignada) la partición de arranque de Windows (pequeña de unos 100-300 MB) y la partición del sistema operativo (donde está la carpeta \Windows).bcdboot D:\WINDOWS /l es-es /s C: /v
Donde D:\Windows es donde tienes la instalación del sistema operativo y C: la partición de arranque.
bcdboot C:\WINDOWS /l es-es /s C: /f ALL /v
Ñomo escribió:Perdón si me meto enmedio, pero era sólo una curiosidad... ¿no será que la partición está en GPT en vez de MBR?
Ñomo escribió:Si no tienes datos que perder, pasándola a MBR.
En mi caso la pude conservar y reinstalar como GPT por el tema que comenté antes, pero si quieres reinstalar conservando archivos, lo único que te va a admitir es una copia de un W7 Enterprise que soporte GPT.
Si tienes tu disco o la imagen de esa versión en concreto, puedes echar mano a una memoria USB y crear un pendrive de arranque con Rufus. Debería permitirte el acceso a particiones GPT.
A mí me funcionó con un W 8.1 en un Vaio que tenía un problema similar (no podía repararse desde la partición de seguridad por el tema del diferente formato).
Es una opción, a ver si entre todos damos con la solución. Animo.
JuananBow escribió:No es que no tenga solución, es que hay que intentar encajar las piezas.
Si antes te funcionaba y tenías el disco particionado en GUID (GPT) entonces es que habías instalado el Windows en modo EFI (Windows 7 de 64 bits puede instalarse en ese modo). Si no te arranca ahora es, bien porque has convertido a GPT el sistema de particiones (consciente o inconscientemente) o porque algo está forzando al PC a arrancar en modo BIOS; quizas un pendrive o un DVD insertados, un cambio en la configuración de la UEFI.
Si el problema es que está intentando arrancar en el modo incorrecto, deshabilita el módulo CSM (Legacy BIOS) en la UEFI y mira a ver si arranca.