Windows 7 no detecta liteon

Mi pc no detecta mi Liteon 74850c virgen

intento sacarle la key por medio de PMT (segun habia leido, no hace falta tenerlo en modo B) y no me lo detecta

(es alimentado por consola)

me sale que tengo un lector (creo)

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 5 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 9 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: K:
Found 1 CD/DVD drives E:

pero no me lo detecta el jungleflasher...

(el puerto COM es de mi internet movil, asi k ese no es...) :( :(

ayuda porfavorrrr
Pero estás hablando del log que te pone abajo el jungle cuando lo ejecutas???

Ahí el lector no debe aparecer, ahí solo te pone unidades con letra asignada en windows...
era para dar mas informacion....

Alguien sabe porke no lo detecta?

en todos me pone No Drive Detected!

ayuda.....
Has visto si la bios te lo detecta?
una cosa que me paso a mi, tienes que ver que el interruptor que le pusiste al cable este cerrado (que pase la corriente)
la corriente si k pasa (esta cerrado)

como miro si lo detecta la BIOS (mas o menos el camino, porke se k no todas son iguales)
Ya te lo he dicho, jungle solo pone ahí los lectores que tienen letra asignada en windows
Eso es normal

Donde te debe aparecer es en Dvdkey en io port eligiendo el sata donde lo tienes conectado
vk496 escribió:Mi pc no detecta mi Liteon 74850c virgen

intento sacarle la key por medio de PMT (segun habia leido, no hace falta tenerlo en modo B) y no me lo detecta

Solo en el caso de lectores flaseados previamente con iExtreme, y el tuyo es virgen.
Yo e flasheado dos Lite-on con windows 7 y con los puertos sata de mi placa base y utilizando la consola como alimentación del lector, pero para que me los reconociera en tenido que desconectar el lector y el segundo disco duro que tenia conectado a los puertos sata y conectar el lector en el primer banco sata, asi me reconocio el lector Lite-on prueba asi deveria reconocer tu lector y recuerda como dice el amigo JCESTAL tu lector es virgen por lo que tendras que estraer la key y demas para poder flashear.
Un saludo. :cool:
Le has dado al botón refresh drive proerties en io port????
no detecta el lector en ningun I/O port

los he mirado todos y me sale No drive detected!

(gracias a todos por intentar ayudarme)

salu2
vk496 escribió:no detecta el lector en ningun I/O port

los he mirado todos y me sale No drive detected!

(gracias a todos por intentar ayudarme)

salu2

Elijes el puerto y le das a "refress drive propierties"
vk496 escribió:la corriente si k pasa (esta cerrado)

como miro si lo detecta la BIOS (mas o menos el camino, porke se k no todas son iguales)

Cuando inicias el ordenador que te sale una lista con los discos duros y la ram que tienes (el post) hay deberia aparecer.
Les he dado a todos los puertos y luego al Refresh y no detecta nada.....

Probare apagar el PC, cambiar de puerto sata, volver a encenderlo a ver si lo detecta

(o alo mejor es un driver k le hace falta?¿)

toda ayuda es bienvenida....
Por lo que veo, ejecutas el W7 de 64bits, no???

Has segudo las intrucciones??

Ejecutar jungle como administrador??
Ejecutar Portio sin firmar?? haciendo el rodeo de la firma?
Si, ejecuto siempre como admin, y arranco con el F8....

He mirado en la BIOS y de los 8 dispositivos k me dejaba ver solo habia uno k empezaba por St.....

(supongo k sera el del disco duro)

porke no me sale en la BIOS si le conecto el SATA y la alimentacion a la XBOX?

gracias a todos...

salu2
Como ultima cosa, cuando abres el jungle la primera vez, abajo te pone en el log

"Portio sys driver instaled
Portio sys driver started thanks schtrom!"

Además en la nueva descarga el portio64.sys no viene, debes bajarlo a mano, y luego hacer lo de la firma
http://forums.360mods.net/downloads.php?do=file&id=19
Pero yo ya tengo el Portio64 en el PC....

Sino, me saldria lo de portio64 no puede iniciarse... y todo eso

(ademas, ya le pase el programa ese)

Probare una vez mas cambiando de puerto...

(igualmente, gracias por ayudar)

salu2
Pero cuando abres el jungle en el log de abajo te pone lo que te he puesto entre comillas???

Ahora el USB360 no necesita el portio, por eso quizá no te diga nada, además lo ponía cuando no ejecutabas como admin el jungle.

Chequealo si lo pone abajo, no cuesta nada
si, si k me sale eso.....

Ahora mismo lo he puesto en otro puerto y me saca Phils... no se k

Si lo detecta la BIOS!

eso si, el jungle nada de nada....

Pruebo configurar el lector philips como mi Lector DVD de arranque?

creo k esto podria ser por los drivers quizas no?

gracias a todos...

salu2
A mi me lo pillo a pelo el win 7 64b, lo hice desconectandolo todo, enciendes pc con f8, y ejecutas jungle en modo administrador y despues enchegas la consola normalmente, y en I/O ports me salia como lector,
Prueba con diferentes combinaciones de reinicio pc -xbox hasta q des con la tuya, Suerte
Y si pruebo con un LiveUSB de winXP 32 en mi PC de 64....

Podria funcionar?

eske desde luego, esto pasa a 1 de cada 10.000.000, y precisamente tenia k ser yo...... }:/ }:/
Prueba a Flashear por MSDOS a mi el jungleflasher tampoco me lo detectaba probé msdos y todo perfecto actualizada a lt 2.0 y jugando.
vale, alguna guia del ms-dos sobre lt+2.0?

salu2
Has probado a cambiarlo de puerto sata?
a mi me pasa igual que el compañero,me da status 0xff con el jungle,lo he probado 200000 conbinaciones,en modo msdos lo mismo,me da siempre status ffff,y tengo tambien win 7 de 64 bits y hago tb lo de f8 y ejecutar como admin,el windows 7 si que me reconoce el lector,pero el jungle no...alguna idea?
entonces, si me lo detecta la BIOS pero no el JungleFasher, sacar la key por MS-DOS no supondra este error k me pasa en el Windows verdad?

Salu2
26 respuestas