Hola a todos , hace un mes aproximadamente que e instalado un Windows 7 Ultimate , sin ningún problema en la instalación ni en ningún aspecto , todo correcto , despues de ello e personalizado , todo lo que queria mi windows , adaptandolo a mis necesidades y gustos , uno de estos es , quitarle los efectos visuales , mas que nada que no me gustan , ni las sombras ni los efectos , lo desabilito , en opciones de rendimiento> efectos visuales , pero a la hora de reiniciar , cambiar de usuario o apagar y volver a encender , la configuración personalizada que realizo , no se a guardado !!!.
En estas opciones tambien esta > Ajustar para obtener mejor rendimiento , la cual si tildo , al reiniciar o cambiar de usuario , tampoco se quedan guardadas.
Es como si un demonio (proceso) , me impidiera cambiarlo.
Naturalmente e investigado por internet , no me gusta preguntar , sin haber probado otras opciones o haber buscado en Google , pero no e hallado solución , y tampoco e hallado a gente que le suela pasar o no han obtenido respuesta o solución.
Tambien e creado un nuevo usuario , e iniciado en modo seguro e borrado los usuarios y e creado uno nuevo , e desinstalado los drivers de mi ATI y nada.
En una foro e visto , que en Cuentas de usuario>Cambiar las variables de entorno , se podía hallar una solución , pero no ha servido de nada , por eso posteo aquí , haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano y saludos.