Windows 7 no necesitará de Quicktime para reproducir ".mov"

MuyComputer:
El nuevo sistema operativo de Microsoft pretende que los usuarios se olviden del reproductor QuickTime de Apple para ver las películas en formato .mov. Para ello integrará en su Windows Media soporte para poder visualizar este tipo de películas. Es una de las mejoras que incorporará la versión final de Windows 7 y que no estaba en la beta. ¿Hará esto totalmente innecesaria la presencia de QuicTime en los PCs con Windows 7?

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 0sTJDanlaJ

Saludos!
No esta mal. La verdad es que el reproductor de quicktime no me gusta nada XD

De todos modos ya existen alternativas al quicktime para ver ".mov" en otros reproductores como Quicktime Alternative o Real Alternative (para ver archivos ".rm" de realmedia sin el realplayer)
Gotxi escribió:No esta mal. La verdad es que el reproductor de quicktime no me gusta nada XD

De todos modos ya existen alternativas al quicktime para ver ".mov" en otros reproductores como Quicktime Alternative o Real Alternative (para ver archivos ".rm" de realmedia sin el realplayer)

El problema es que Windows Media Player vendrá "de serie" (corregidme si me equivoco), y todo sabemos lo que pasa cuando Windows trae cosas de serie... Además esto va a joder (y mucho) a Apple aunque en realidad sea lo más cómodo para el usuario final....

Follones a la vista en 3, 2, 1.... ;)

Saludos!
Aleluia, el QuickTime sobre Windows es malísimo y muy pesado. Siempre acabo instalando el 'Lite'.

Saludos!
Gotxi escribió:No esta mal. La verdad es que el reproductor de quicktime no me gusta nada XD

Yo uso Windows Media Player Classic, se lo traga todo.
wabo escribió:

Yo uso Windows Media Player Classic, se lo traga todo.

lol el wmp reproducia .mov?
Enter712 escribió:lol el wmp reproducia .mov?

Con los códecs adecuados hasta el de Microsoft...

Saludos!
Nunca me gusto el Quicktime, hace la tira que no lo uso... pero lo cierto es que tambien hace mucho que no uso el Windows Media Player...

Como bien dicen más arriba, hay alternativas mejores.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si, yo uso VLC para todo... al wmp y al quicktime que le den..
pues lo unico para lo que usaba el QT( si no tienes un MAC), es para ver los trailers en HD, pero amos, como ya los sacan para Real o Windows casi que me da igual, aun asi con el BSplayer y el K-Lite codec pack que ademas trae el Media player classic no te hace falta nada, solo actualizar de vezs en cuando el Klite, pero weno, para el user esta bien que lleve de todo porque si
Perdón, no era el Windows Media Player Classic, solo Media Player Classic. Para el que se lo quiers descargar.
wabo escribió:Perdón, no era el Windows Media Player Classic, solo Media Player Classic. Para el que se lo quiers descargar.

Cierto. El Media Player Classic, con un par de codecs, reproduce los ".mov"
Yo llevo tiempo usandolo para ver los videos de la cámara digital, y va bastante bien. ;)
de puta madre, se acabo andar bajandose codecs y mas reproductores
Realmente os recomiendo el kmplayer (http://kmplayer.softonic.com/)
Tiene codecs internos y no necesita instalar ningun pack de codecs como el klite ni nada de eso, ademas reproduce dvds, subtitulos, puedes cambiar idiomas de audio de los mkv y dvds y un laaargo etc.
Probaremos el KLMplayer pero vamos que el VLC es mas que suficiente sin necesidad de instalar ningun codec ni nada mas.
wabo escribió:Yo uso Windows Media Player Classic, se lo traga todo.

Yo igual [risita]
SONY_ escribió:

Yo igual [risita]

Idem.

Lo que el Media player 12 no quiere tragar todavía son contenedores con varios audios... les da por reproducirlos todos a la vez ¬_¬
MaNoPlaS escribió:
SONY_ escribió:

Yo igual [risita]

Idem.

Lo que el Media player 12 no quiere tragar todavía son contenedores con varios audios... les da por reproducirlos todos a la vez ¬_¬

eso si que es un fallo, te pones una serie que lleve el audio en ingles y español y te vuelves loco, no se como no han solucionado eso con un parche...mucha gente usaria mas el WMP
Sigue pasando???

Lo de los videos con múltiples pistas de audio ha ocurrido en los WMP desde siempre que yo recuerde, que gran mierda de reproductor... Suerte que desde hace bastante que existe el Media Player Classic.

Saludos!
Aqui en europa en un principio el nuevo windows deberia dar la opcion de isntalar el reproductor si el cliente quiere( que todo el mundo dejara marcada la instalacion seguro) pero asi en un principio cumplen con lo que pide la comision y ya se puede cabrear apple todo lo que quiera.
De todas maneras si alguien prefiere usar el WMP para ver un mov entonces es que apple se tiene que dar cuenta que su [reproductor es malo de cojones por que si se prefiere la atrocidad del WMP a cualquier otro es que ese otro tambien es atroz.

Lo de multiples pistas el wmp11 yo lo que tengo probado ya lo tenia solventado la verdad, y probe algunos cuantos videos, todos mkv eso si que puede que tenga problemas con otros contenedores.
lo del WMP lo que haran es que tendras que elegir opcion personalizada y de entres las millones de opciones a descartar tu eliges lo que quieres, aun asi no me parece justo que un SO no lleve unos programas predeterminados gratuitos que vayan con el propio SO, amos, me parece de borregos y de sacacuartos quien lo denuncio.

otra cosa es que al comprar un ordenador te venga con Windows u¡y tu no quieras, eso si que lo quitan y ademas te descuentan el precio del SO
firewire escribió:Sigue pasando???

Lo de los videos con múltiples pistas de audio ha ocurrido en los WMP desde siempre que yo recuerde, que gran mierda de reproductor... Suerte que desde hace bastante que existe el Media Player Classic.

Saludos!

Pues yo uso el WMP para ver series con más de un audio y no tengo ese problema, de hecho puedo cambiar la pista de audio en cualquier momento :S
22 respuestas